Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La verdad que el MArca da mucho asco y demás, pero de momento no ha sacado ninguna portada insultando directamente a un jugador.La portada del Spork de ayer es denunciable.
YknarF escribió:La verdad que el MArca da mucho asco y demás, pero de momento no ha sacado ninguna portada insultando directamente a un jugador.La portada del Spork de ayer es denunciable.

Bueno, ya sabes cómo va esto, si le dices algo a un periodista, todos hacen piña, se juntaría el Marca, el As, el Sport y el Mundo deportivo, se diría que estás contra la libertad de expresión, la libertad de prensa, que está todo en la Constitución. Que los periodistas no tienen la culpa del codazo. Que es matar al mensajero. Que tú (refiriéndose al oyente o lector) tienes derecho a la información. ¿Sigo?

Son intocables.
Bueno, pues venga, vamos a poner otro ejemplo que no sea messi, que es intocable.

Tenemos un caso parecido en Adriano, jugador del Sevilla, esto sucedio el 26 de Octubre de 2008, es decir, la temporada pasada.

Min 2:30 del video, la jugada es parecida al caso de CR, bueno, de hecho, es aun mas clara [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=1-KOAisO ... re=related

Cuantos partidos le cayeron? 2? 3??
Pues no, simplemente 1 partidito:
http://www.orgullodenervion.com/content/view/4033/

Conclusion: mi no entender.
Pero si es que los que dicen que le rompió la nariz, no hay ni por donde cogerlo, a Cani en San Mamés esta temporada se la rompieron y el jugador del Athletic no vió ni amarilla.
zizou510 escribió:Bueno, pues venga, vamos a poner otro ejemplo que no sea messi, que es intocable.

Tenemos un caso parecido en Adriano, jugador del Sevilla, esto sucedio el 26 de Octubre de 2008, es decir, la temporada pasada.

Min 2:30 del video, la jugada es parecida al caso de CR, bueno, de hecho, es aun mas clara [+risas] :

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien vendria ahora el video del tio este indignado en un programa deportivo que decia que si fuera un jugador de cualquier otro equipo le caian 2 partidos (dando por hecho que a Cristiano solo le iba a caer uno) y no pasaba nada

Es que el tio lo clavo eh...

No saqueis mas videos, que le quitan fuerza al de Cristiano
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como seguís con el tema.. pues nada.. me apunto yo también..

Que bien vendria ahora el video del tio este indignado en un programa deportivo que decia que si fuera un jugador de cualquier otro equipo le caian 2 partidos (dando por hecho que a Cristiano solo le iba a caer uno) y no pasaba nada

Es que el tio lo clavo eh...

es lo de siempre.. cada uno critica al de enfrente.

al que dice que es una agresión merecedora de varios partidos, que perjudican a messi y blablabla:

Imagen

al arbitro y a competición:

Imagen

a los que tanto "quieren" a nuestro club y a ronaldo:

Imagen
Yo tengo que reconocer, y no me duelen prendas en hacerlo, que mi punto de vista ha variado con el paso de los días...

Sobretodo después de ver la portada de Sport. Eso no se puede hacer, tú no puedes llamar chulo, prepotente o agresivo a un jugador y ponerlo de titular de un panfleto de esos. Ahí me pongo al lado de Ronaldo porque aunque no me termine de caer nada bien se trata de un deportista (que además juega muy bien al fútbol). Y además porque la acción creo que no es para tanto. Si fuese algo como lo de Pepe del año pasado, que coño, !ni así!.

No me gustó la acción del jugador cuando vió la roja, sin interesarse por el del Málaga, pero luego lo arregló yendo a vestuarios.

Yo creo que 2 partidos está bien, 1 porque la norma lo indica, y 2 porque considero que lo hace una vez que se ha zafado y en los videos se ve gesto de ir a hacerlo.

Pero lo demás es un poco lamentable, lo que se ha dicho del jugador me parece patético. El chaval no se merece eso.
videoconsolas escribió:Imagen

No me jodas, Cristiano Ronaldo es de los de la Ceja de ZP!! XD
Por eso está tan contento vestidito de rojo y con la rosa que tenía en la camiseta del ManU. Solo ha fichado por el Madrid para poder votar a Zapatero. :p
alexhh escribió:No me jodas, Cristiano Ronaldo es de los de la Ceja de ZP!! XD
Por eso está tan contento vestidito de rojo y con la rosa que tenía en la camiseta del ManU. Solo ha fichado por el Madrid para poder votar a Zapatero. :p

Y el próximo partido Materazzinha y le caen 2 partidos más
YknarF escribió:
alexhh escribió:No me jodas, Cristiano Ronaldo es de los de la Ceja de ZP!! XD

Y el próximo partido Materazzinha y le caen 2 partidos más

A Matrix? A ese ni amarilla.
http://www.youtube.com/watch?v=tBZ7HddZnLc
Bueeeno, centrémonos que esta noche juega el Madrid de basket [plas]
Que verguenza de primera parte jugada [noop]
zizou510 escribió:Bueno, pues venga, vamos a poner otro ejemplo que no sea messi, que es intocable.

es que si empezamos con ejemplos así no acabamos, me acuerdo de una acción muy similar a la de CR por parte de Kluivert cuando jugaba en el Barça y le cayeron 4 o 5 partidos.
Vaya golazo de falta de Canales, menudos pases da es increible que talento, esperemos que vaya por buen camino, como vaya al madrid ya ni tira las faltas Ronaldo XD
Hereze escribió:es que si empezamos con ejemplos así no acabamos, me acuerdo de una acción muy similar a la de CR por parte de Kluivert cuando jugaba en el Barça y le cayeron 4 o 5 partidos.

Fue igualita la jugada vamos...
Thiros escribió:Vaya golazo de falta de Canales, menudos pases da es increible que talento, esperemos que vaya por buen camino, como vaya al madrid ya ni tira las faltas Ronaldo XD

Partidazo de Canales, que exhicion de pases, de calidad, de vision de juego, y el golazo de falta la bomba... pedazo de crack.

Imagen
Hereze escribió:es que si empezamos con ejemplos así no acabamos, me acuerdo de una acción muy similar a la de CR por parte de Kluivert cuando jugaba en el Barça y le cayeron 4 o 5 partidos.

Eres increible XD no se podia comparar lo de Cristiano con lo de Messi y ahora lo comparas con un puñetazo por la espalda premeditado
dmox escribió:

Eres increible XD no se podia comparar lo de Cristiano con lo de Messi y ahora lo comparas con un puñetazo por la espalda premeditado

Con lo de Adriano está claro que la diferencia es el daño causado.

Resultado: 1 partido más de suspensión.
Joer que espectáculo es el futbol inglés macho. Semifinales de la carling cup un miércoles noche con todos los titulares y el campo lleno a reventar y es que en todos los campos igual.

Encima partidazo, no paran de correr, no se tiran...

Y a que nivel esta rooney...
Victoria!, ha costado pero bueno era de espera que sería un partido complicado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
77-70 Buen 2º tiempo, que es el que he visto.. jejeje.

Que buenos que son Reyes y Kaukenas... me encantan... la verdad que el madrid tiene este año un equipazo, lastima que contra el Barça estabamos mermados con tanta baja, pero es que es un equipazo con todas las palabras... este año algo tiene que caer.

Y enfrente la "araña" Smith... cuanto tiempo.. y que buenos recuerdos.. jejeje
Buena segunda parte,menos mal que hemos ganado porque era vital este primer partido..bien kaukenas jugador que no me gusta demasiado,pero que hoy lo hizo bien,al igual que los ultimos minutos de jaric.
El PAO ha perdido contra el Partizan (le tiene tomada la medida y eso que todo los años expolian a ese equipo).

Es importantisimo quedar primeros de grupo para enfrentarnos contra el PAO (para mi gusto el PAO menos fuerte -que no debil- en años) ya que pienso que el Barça se paseara en su grupo.

En la Final Four ya a partido unico cualquier cosa puede pasar :).
Madre mía que golazo de tacón de Tevez en Old Trafford. Que escándalo.

No os lo perdáis.
asistencia en el 2º gol
golazo de falta para hacer el 3º

http://www.youtube.com/watch?v=X87AIsBayNY

Sergio Canales saca los corners, las faltas...

esa zurda dara que hablar xD
Jsk77 escribió:Video del chicharro?? :)

http://imgs.sapo.pt/sapovideo/swf/flvpl ... ZQrr/mov/1
El último. Buff, como nos salga bueno qué gran fichaje habrá sido.

En basket al final victoria pero sufriendo. llull una máquina, no tardarán en quitárnoslo los de la NBA. :(
fearandir escribió:Madre mía que golazo de tacón de Tevez en Old Trafford. Que escándalo.

No os lo perdáis.

[tadoramo] [tadoramo]

Y más teniendo en cuenta lo que falló Rooney antes.

Vamos City!! [sati]
Gol de Rooney en el 92 para clasificar al MU. Está tremendo este año en serio, 21 goles ya este año en partido oficial.
fearandir escribió:Gol de Rooney en el 92 para clasificar al MU. Está tremendo este año en serio, 21 goles ya este año en partido oficial.

ratataaaa ratataaaa

Pero se veía venir, el Manchester no se como lo hace para sacar petróleo en los últimos minutos casi siempre.
alexhh escribió:

En basket al final victoria pero sufriendo. llull una máquina, no tardarán en quitárnoslo los de la NBA. :(

Graciaaas! [beer]
Cojones que golazo.... coincido contigo, como nos salga bueno hara historia en el equipo. It's a fantastic goal by young Canales! [amor]

De momento que no juegue mucho más, que con la racha de lesiones que tenemos....... [poraki]
Hereze escribió:

es que si empezamos con ejemplos así no acabamos, me acuerdo de una acción muy similar a la de CR por parte de Kluivert cuando jugaba en el Barça y le cayeron 4 o 5 partidos.

Igualica vamos ¬_¬ .
Kluivert que dió un puñetazo a uno del Rayo cuando aun no se había ni sacado una falta, igualita....

Por fin vuelvo a tener una firma limpia e impoluta.
En El Tirachinas, tertulia, Schuster, Martín Vázquez, Sanchís, Kiko y..... Inda, están hablando del Madrid.
El disco desaparecido [+risas] así de bueno será [carcajad]
Una dudilla a ver si me la podeis resolver... XD
Estaba comentando con los amigos, y el caso es que no nos ponemos de acuerdo, en los saques de puerta hay fuera de juego..o no?
zizou510 escribió:Una dudilla a ver si me la podeis resolver... XD
Estaba comentando con los amigos, y el caso es que no nos ponemos de acuerdo, en los saques de puerta hay fuera de juego..o no?

Sí, cuando no lo hay es en el saque de banda. En el resto de golpes francos, sí.
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:

Graciaaas! [beer]
Cojones que golazo.... coincido contigo, como nos salga bueno hara historia en el equipo. It's a fantastic goal by young Canales! [amor]

De momento que no juegue mucho más, que con la racha de lesiones que tenemos....... [poraki]

Por lo menos dicen Coupa ddl Ruey XD y no The King Cup xDD

salu2
Me pongo a ver un poco el Veo Marca ese, y el Roberto Gómez dice, que según él, la alineación que pondría es: Portero - Defensa - Guti,Granero - Kaká, Van der Vaart - Benzema. Ahí con un 4-2-2-1, jugando con 10 jugadores y todo. [qmparto]
alexhh escribió:Me pongo a ver un poco el Veo Marca ese, y el Roberto Gómez dice, que según él, la alineación que pondría es: Portero - Defensa - Guti,Granero - Kaká, Van der Vaart - Benzema. Ahí con un 4-2-2-1, jugando con 10 jugadores y todo. [qmparto]

El mismo personaje que estuvo todo el verano diciendo que Higuaín no valía pare el MAdrid y el otro día diciendo que ahora mismo era indispensable, un crack más del periodismo.
YknarF escribió:El mismo personaje que estuvo todo el verano diciendo que Higuaín no valía pare el MAdrid y el otro día diciendo que ahora mismo era indispensable, un crack más del periodismo.

Que ha sido de tu firma del señor Laporta? Molaba más [mad]
Lidl escribió:
zizou510 escribió:Una dudilla a ver si me la podeis resolver... XD

Sí, cuando no lo hay es en el saque de banda. En el resto de golpes francos, sí.

A falta de mas opiniones, me quedare con la tuya XD . Gracias.
Jsk77 escribió:
YknarF escribió:El mismo personaje que estuvo todo el verano diciendo que Higuaín no valía pare el MAdrid y el otro día diciendo que ahora mismo era indispensable, un crack más del periodismo.

Que ha sido de tu firma del señor Laporta? Molaba más [mad]

En la papelera de reciclaje XD
Si te vale otra, es cierto lo que dice Lidl. XD

La que se puede liar como le den la cautelar a Cristiano para Riazor. [plas]
Key_sora escribió:Imagen

Los periódicos parecen niños chicos con que "vendío más que as" o que sport vendió más que mundodeportivo como vi hoy.

Y lo de CR9 no se lo creen ni ellos. Si ponen el de Adriano con el Málaga puede que le quiten un partido pero no creo tampoco u.u
Hernanes como recambio de Gago.......

Joder no aprenden que los centrocampistas argentinos no son lo que eran? XD
Jsk77 escribió:Hernanes como recambio de Gago.......

Joder no aprenden que los centrocampistas argentinos no son lo que eran? XD

Lo peor no es eso sino que los de marca se han metido en la mente de valdano y saben esa información XD

Lo de los periodicos vendidos pues nada que se preocupen de arreglar su mierda de estilo periodistico que da asco.
85259 respuestas