Hilo del Madridismo (8ª temporada)

al final nos llevamos un owned como el bernabeu de grande...
Menudo coñazo..,yo paso de estos temas, cuando los presente, me creere algo. Mientras 19:52 y sin fichajes. Y defensas? eso que es? Ramos Metzelder Pepe Marcelo (4 tripletes vamos a ganar con eso).
Esto es peor que la prensa del corazón [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:al final nos llevamos un owned como el bernabeu de grande...

Puede ser, puede ser. Como lo sea, menudo megaowned, demostraría que la prensa no contrasta ninguna información, o que lo hacen todas las mismas personas. Es que se lo puede comer uno, pero el As, Marca, Ser, elconfidencial, Onda cero... Sería para estar todo el verano calladitos.

Al menos se supone que esta noche se sabrá algo, para bien o para mal. Digo yo que no harán noche en la sede de ACS. O igual tiene Floren otro túnel para ir al Ritz y seguir allí las negociaciones. :p

Lo de los millones y los jugadores ya veremos, pero hombre, eso me parecería demasiado, ya veremos si se hace primero y luego por cuanto.
Como echen a Wesley me voy y me ato a la torre C.
Pues si esto es como la prensa del corazón basta con que algún empleado de ACS haya visto a un calvo cualquiera entrar en la sede, haya llamado a telemadrid "oye, oye que Galliani está aquí para cerrar el fichaje de Kaká", luego todos los medios se hacen eco del rumor para no ser menos... y zas! owned.

Nah, pero no creo, tiene pinta de ser verdad. En http://www.gazzetta.it ya dan por hecho que Galiiani está en MADRID, eso de la playa no cuela la verdad.
alexhh escribió:
dmox escribió:al final nos llevamos un owned como el bernabeu de grande...

Puede ser, puede ser. Como lo sea, menudo megaowned, demostraría que la prensa no contrasta ninguna información, o que lo hacen todas las mismas personas. Es que se lo puede comer uno, pero el As, Marca, Ser, elconfidencial, Onda cero... Sería para estar todo el verano calladitos.



Pareces nuevo. claro que la prensa no contrasta una mierda.
casapepe está baneado por "troll"
Esto huele a este hombre
Imagen
CoyoteWB escribió:Menudo coñazo..,yo paso de estos temas, cuando los presente, me creere algo. Mientras 19:52 y sin fichajes. Y defensas? eso que es? Ramos Metzelder Pepe Marcelo (4 tripletes vamos a ganar con eso).


Y según Alfredo Martínez el Barça pensando fichar a Filipe Luis :-| (si, el ex Castilla)
Nos estan tomando el pelo!!!xDDD

Puto E3, esto me va lentisisimo!
YknarF escribió:Como echen a Wesley me voy y me ato a la torre C.

Pues vete comprando las cadenas. Yo creo que si no es en esta operación, es de los que se va a ir probablemente.

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
dmox escribió:al final nos llevamos un owned como el bernabeu de grande...

Puede ser, puede ser. Como lo sea, menudo megaowned, demostraría que la prensa no contrasta ninguna información, o que lo hacen todas las mismas personas. Es que se lo puede comer uno, pero el As, Marca, Ser, elconfidencial, Onda cero... Sería para estar todo el verano calladitos.



Pareces nuevo. claro que la prensa no contrasta una mierda.

Pero depende, porque decir que Galliani está en Madrid es tirarse a la piscina. Y la Ser o el Marca han tardado bastante en hacerse eco. De hecho, el Marca ha tardado pero ha sido el primero que ha dicho que estaban en la sede de ACS.


EDIT.

KAKA FICHADO POR 65 KILOS
Dice la Ser que fichado por 65 kilos, gran noticia (porque no meten a Wesley de por medio XD )
De todas formas ya lleva bastante tiempo circulando la noticia por bastantes medios. Si no fuera verdad el Madrid habría salido al paso desmintiendolo, así que tiene toda la pinta de que ya tenemos nuestro primer fichaje jojojo.
Si es verdad me compro su camiseta XD
Qué número llevará a todas estas? el 22? Si se va a la mierda Sneijder podemos darle el 10 que mola más.
Yo me espero a la de CR XD

El 10 es de Wesley-follador, ese no se toca }:/ XD
duende escribió:Qué número llevará a todas estas? el 22? Si se va a la mierda Sneijder podemos darle el 10 que mola más.

El 5, el dorsal que llevará el tercer balón de oro consecutivo. Aún queda tiempo hasta que pise por España de todos modos.
Y será verdad lo de Kaka XD
Esperemos que KAka, este a su mejor nivel, porque yo desde hace un par de años, mucho no lo he visto, pero lo que he visto, no vale 65 kilos, y uan a su nivel, me parece subidito, pero bueno, podria ser peor.

A ver el siguiente, lo que me jode es que a mi me gustarian Cesc y Ribery y creo que son lso unicos que no interesan XD


20:23 y parece que SI hay fichajes XD


EDIT: EL merito del milonga sy el gominas, llevaban 3 años negociando, o es que no os creeisteis la promesa, con Robben tardo 1 año, con Kaka 3, con CEsc ya se vera, eso si, con CR7 tardo una tarde XDDD
Ahora a las 20:30 es Ser Deportivos, a ver qué dicen.
No se porque me da poner veo... ya empiezan que con los fichajes, hasta un palo hace ganador al Madrid... ya empezamos, cualquiera de entrenador ganaria, no hacen falta defensas, no hace falta banquillo.... :-|

A ver, deben estar exaltados en la ser, solo han puesto el titular, el enlace de ultima hora es un bucle... xD
Bueno, si se cumple y Kaka de verdad está fichado, es para flipar el ritmo que están teniendo, mañana me espero otro fichaje, y pasado otro, y así [sonrisa]

As.com escribió:Kaká ya es del Madrid

El acuerdo entre clubes se ha cerrado en 64'5 millones y el jugador firmará por cinco años y cobrará nueve millones netos por temporada. El 50% de los derechos de imagen del jugador es para el Madrid. No entra ningún jugador blanco en la operación.
Contad con CR, que lo fichó Calderone.
Ahora a negociar cambios

Gago por Iniesta

Heinze por Clichy

Saviola por Ibrahimovic

y ParappaTheRapper por Ribery
Lo siguiente será renegociar lo de Cristiano si se puede. O atacar por Xabi Alonso, Villa o Ribery. Veremos.

Yo creo que con esto Florentino hace varias cosas:
- Tranquilizar a las masas, ya tienen su primer gran fichaje. Ahora querrán trabajar con más tranquilidad.
- Dejar claro que viene a por todas y que no es ni de lejos como Calderón.

Ahora a ver qué dice Kaká de sus declaraciones. Claro que la Gazzeta entre Kaká y Galliani en el mar, parece que estaban en otro planeta.
La web de AS edita el titular:

"Kaká, CASI cerrado" [qmparto] [qmparto]

y hemos pasado de pagar 65 a pagar 64,5....ese es mi Floren!
Pues tiene 27 años, firma por 5, yo creo que le quedan 2 años a un nivel alto, otros dos a un nivel medio-alto, y el último arrastrándose. Posiblemente acabe como Zidane retirándose en el club.

Kaká no es el mismo de antes de la lesión, ha perdido la aceleración increíble esa que tenía y la velocidad punta, pero todavía puede dar mucho de sí repartiendo juego, dando último pase, lanzamientos desde fuera...

Por cierto, está lento que te cagas el Marca hoy no? van por detrás de SER-AS. Lo cierto es que siempre me ha parecido que la SER tiene una relación muy buena con Floren o su entorno, en cuanto a filtraciones y tal, de hecho De La Morena se lleva bastante bien con él. Las declaraciones de la Gazzetta de Kaká ya las anunció la SER y decía que no le daramos importancia.

Sinceramente este verano yo le daría bastante credibilidad a SER-AS, parece que están muy al tanto de lo que haga Floren.
El AS cambio el titular, Kakà casi cerrado XD
Los titulares cambian a minutos [carcajad]

Saludos!
YknarF escribió:Como echen a Wesley me voy y me ato a la torre C.


Atate a la B o a la A que tendrás mejores vistas [poraki] [poraki]

Nitrosh escribió:Encargando camiseta

A ver si te va a pasar como con la camiseta del chelsea de Robinho [poraki] [poraki]

50% de los derechos para el Madrid
KingSpider escribió:La web de AS edita el titular:

"Kaká, CASI cerrado" [qmparto] [qmparto]

y hemos pasado de pagar 65 a pagar 64,5....ese es mi Floren!


Ese cambio a CASI cerrado me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9MILLONES NETOS PARA EL JUGADOR!!! estamos locos.

Y bueno este fichaje de nuevo puenteando al director deportivo y diria que al entrenador, no se, pero veo los mismos defectos, que nos llevaron a donde nos llevaron........, por lo menos ya Florentino, no mira como quedan los trajes, ni si los nombres suenan bien.
Se nos escapa esto:

"El 50% de los derechos de imagen del jugador será para el Madrid"

Importantísimo, la verdad. Esto abaratará notablemente su fichaje


daniel_5 escribió:A ver si te va a pasar como con la camiseta del chelsea de Robinho [poraki] [poraki]


No hombre.

Tengo la de Robinho del Manchester City. La venderé por 500 € cuando se convierta en el mejor jugador del mundo, en ese club tan grande, el Manchester City
En la web del Milan dicen:
PRESIDENZA REAL MADRID: ADRIANO GALLIANI PRIMO INVITATO
02/06/2009
MILANO - L'Amministratore Delegato rossonero, Adriano Galliani, con piacere si trova nella città di Madrid solo ed esclusivamente in quanto primo invitato alla cena per l'investitura di Florentino Perez, nuovo Presidente del Real Madrid.

Y lo han puesto a las 20.30, qué gente.

5 años de contrato, buff... Cuídate, Kaká, no nos jodas... :(
Los 9 netos se saben desde hace tiempo, Coyote. Son los 12 brutos de siempre, pero ahora con menos impuestos les están dando 9 netos cuando antes recibían 6 netos.

Lo de Cristiano no sé si será lo típico de 31 de agosto, enfrentado a su equipo y tal. Me pinta a esto, no sé.
Del fichaje de Kaká no digo nada. Me parece acertado. Demasiado caro, pero bueno


Eso sí, Cristiano no, por favor.
Ufff, Raúl cobra 6 netos, lío a la vista [sati]
Es gracioso que al R. Madrid le cuesta lo mismo 9 netos para Kaká que 6 netos que gana Raulito...
Y el Marca ya adelanta que Kaká jugará en el R. Madrid XD
CoyoteWB escribió:Y bueno este fichaje de nuevo puenteando al director deportivo y diria que al entrenador, no se, pero veo los mismos defectos, que nos llevaron a donde nos llevaron........, por lo menos ya Florentino, no mira como quedan los trajes, ni si los nombres suenan bien.


Ayer valdano dijo en la ser que la lista de operaciones en "curso" la tiene Pellegrini, y que dijo cuales queria y cuales no.

Asi que ... puenteando nada.
Imagen

No me lo estropeeis, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexhh escribió:Los 9 netos se saben desde hace tiempo, Coyote. Son los 12 brutos de siempre, pero ahora con menos impuestos les están dando 9 netos cuando antes recibían 6 netos.

Eso es por la Ley Beckham :)leerosla por que es bastante curiosa, En cuanto a deportistas España es un paraiso fiscal durante 6 años :)

alexhh escribió:Lo de Cristiano no sé si será lo típico de 31 de agosto, enfrentado a su equipo y tal. Me pinta a esto, no sé.

Eso lo dejó caer ayer Valdano
aqui tenemos a la señora Kaka... joder que mal suena XD XD XD XD

Imagen
Es que de momento problemas con Kaká no habrá ninguno, porque es el primero y además muy tranquilito. Ahora que si la vuelven a cagar trayendo a galácticos porque sí, y al entrenador le hagan la putada de que no sabe dónde meterlo, pues ya veremos...

Los 65M de Kaká es más o menos lo que se hablaba. Y que Cristiano cueste 80 o así sería lo normal. Luego donde se están subiendo a la parra es en temas como el de Ribery.

¿Dónde jugará Kaká? ¿Segunda punta o escorado a la banda?
toma ya kaka XD calderon 3 años intentado ficharlo,y en milan no le cogian ni el telefono [qmparto] vaya jugadorazo por dios,genio y figura!!
alexhh escribió:¿Dónde jugará Kaká? ¿Segunda punta o escorado a la banda?


:-|
alexhh escribió:
¿Dónde jugará Kaká? ¿Segunda punta o escorado a la banda?


Donde diga Florengrini [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:toma ya kaka XD calderon 3 años intentado ficharlo,y en milan no le cogian ni el telefono [qmparto] vaya jugadorazo por dios,genio y figura!!

es que ahora tenéis a un PRESIDENTE antes teníais a un PAYASO. Lo que no entiendo es como es posible que ese tio consiguiera dos ligas seguidas cosa que ni Florentino consiguió.

Grandísimo fichaje el de Kaka, la próxima liga será apasionante y posiblemente la Liga española recupere de nuevo el primer puesto entre las ligas europeas.
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:
¿Dónde jugará Kaká? ¿Segunda punta o escorado a la banda?


Donde diga Florengrini [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esos 500000 Euros que se ha ahorrado sean para el finiquito de GutiHez.
Bueno el primer Galactico ya lo teneis, lo que estos italianos no saben negociar macho, podrian sacar mas pasta si empiezan a alargar la cosa con el tema Chelsea y Man City, pero vamos debe urgir la pasta por algun tema desconocido...Almenos servira para que nos paguen la parte que les queda de Ronaldinho [carcajad]
85259 respuestas