Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:No habia visto el post de hereze hasta hoy pues simplemente aplaudirle es de agradecer mensajes asi sinceros sin mirar solo los colores y yo estoy de acuerdo en lo que dice [oki]

Por cierto habeis visto lo de kaka? que lo de la pubalgia a no ser que se opere imagino lo va a tener toda su vida, entonces veo dificil que vuelva a estar al 100% no? o como va el asunto? aunque bueno viniendo de marca a saber que hay de cierto...


pues si, posts como el de hereze es lo que haria falta en los hilos de futbol y menos tonterias de medirsela a ver quien la tiene más grande..

lo de kaka no es ninguna sorpresa, ya se sabia que lleva tiempo sin estar a tope, eso no quita que kaka al 70% por decir algo sigue siendo un crack. Yo de todas formas sigo pensando que no debió salir de milan.. este fichaje fue simple y llanamente una forma de ganarse a los socios trayendo a la falsa promesa de calderón. para mi gusto, si hay un puesto en el que hay buenos jugadores de sobra, es el de mediapunta.

en cualquier caso, como yo no soy el que pone el dinero, me encanta que kaka esté en el madrid, con su actitud estoy seguro de que saldrá adelante de la lesión y seguirá jugando bien

Imagen

vamos kaka! [qmparto]
Yo creo que VdV ha demostrado que tiene nivel para estar de titular en nuestro equipo ... el fichaje de Kaká podria haber sido tranquilamente cambiado por fabregas, o por clichy ... y arreglamos algun otro problema.
Bueno pues parece que la cosa va un poco mejor hoy con los que estan un poco tocados y tal...

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... sftb_7/Tes

Sobre el tema de Kaka... pues vaya telita con el fichaje, ahora pubalgia cronica que si, que lo mismo no le afecta, pero ya tiene una excusa para jugar mal el jodio [poraki] [poraki] [poraki]
Para jugar mal, o para borrarse de partidos ... xD
Pues yo no estoy de acuerdo con Hereze en un punto, que es que Guti eche a perder un partido, puede ser que no destaque, que sea uno mas y no te lo gane o incluso que tenga un mal dia, pero hacerlo perder? Ese comentario me parece tan injusto, como el de su supuesto pasotismo a veces en el campo, cuando sin duda es uno de los que mas siente los colores del madrid, pero claro Guti es Guti no es Redondo, y es que Redondo solo hubo uno.


La verdad es que yo estoy ya cansado un poco d elos sanbenitos que se le cuelgan, que si te pierde partidos, que si pasota, que no defiende... esta claro que Guti o destaca en el partido y es determinante, o lo mas normal es que se lleve un palo o mas de uno ( que si tiene serrin, que si es muy irregular, que no se le ve durante mucos partidos...), y ya si la caga... no he visto otro jugador con menos derecho a cagarla que GUti, con muchos se es comprensivo, con Guti se va a cuchillo.

Y oye tirando de memoria no recuerdo la ultima vez que se le expulso o dio una patada a destiempo o monto una bronca ( y reconozco que al menos eso de montar bronca con rivales y colegiados es algo que por su caracter hace de vez en cuando, aunque creo que cada vez menos), yo lo ultimo que le recuerdo es lo de Juande, que a saber porque fue o de quien fue la culpa... y ahora con Pellegrini, pues quien sabe, pero si es lo que decia MARCA ( fiabilidad poca) que basicamente es que corrigio a Pellegrini en Alcorcon, pidiendo mas sangre al equipo... pues oye, comprensible es, supongo que eso demuestra que no le corre horchata por las venas.

Y si es lo de mandar a recoger amapolas, le dioun ZAS en toda la boca a un periodista y ademas de MARCA, eso se le va a criticar? si es lo menos que se merecen, si acaso habra que elogiarle.
Joder, pero alguien se cree al Marca a estas alturas?

Los fichajes van a estar divertidos este año sí, pero a ver quién fichan para el lateral izquierdo, Clichy me parece bastante bastante paquete XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Yo creo que VdV ha demostrado que tiene nivel para estar de titular en nuestro equipo ... el fichaje de Kaká podria haber sido tranquilamente cambiado por fabregas, o por clichy ... y arreglamos algun otro problema.


VDV ahora es cuando se está viendo su mejor versión, en verano tenía todas las papeletas para irse y a mi se me tachaba de loco cuando lo proponía en una alineación y explicaba que de jugar en su posición mejoraría lo visto. En verano si decias que vdv podria hacer mejor papeleta que kaka en ese puesto la gente se reia y te insultaba [+risas]

Ademas creo que para el juego de pellegrini, kaka está mejor de uno de los dos delanteros, como ha pasado con ronaldo, mientras que para el puesto de interior/falso extremo/llamalo X es mejor un tio tipo silva o ribery.

Lo del lateral izquierdo a ver si lo arreglan este proximo verano..

Y oye tirando de memoria no recuerdo la ultima vez que se le expulso o dio una patada a destiempo o monto una bronca ( y reconozco que al menos eso de montar bronca con rivales y colegiados es algo que por su caracter hace de vez en cuando, aunque creo que cada vez menos), yo lo ultimo que le recuerdo es lo de Juande, que a saber porque fue o de quien fue la culpa... y ahora con Pellegrini, pues quien sabe, pero si es lo que decia MARCA ( fiabilidad poca) que basicamente es que corrigio a Pellegrini en Alcorcon, pidiendo mas sangre al equipo... pues oye, comprensible es, supongo que eso demuestra que no le corre horchata por las venas.


la que montó en alcorcon te parece bien? la bronca en el vestuario, para mi, lo que dijera es asunto del vestuario. Lo que se digan allí dentro, debería quedar dentro. Pero luego derechito al banco, recadito al publico, se queda refunfuñando hasta que consiguen que se vaya.. vamos, cabreo de niño chico.
CoyoteWB escribió:..La verdad es que yo estoy ya cansado un poco d elos sanbenitos que se le cuelgan, que si te pierde partidos, que si pasota, que no defiende... esta claro que Guti o destaca en el partido y es determinante, o lo mas normal es que se lleve un palo o mas de uno ( que si tiene serrin, que si es muy irregular, que no se le ve durante mucos partidos...), y ya si la caga... no he visto otro jugador con menos derecho a cagarla que GUti, con muchos se es comprensivo, con Guti & Gago se va a cuchillo...


Fixed [poraki]

Sobre VdV, pues viendo lo que hizo la temporada yo en verano lo habria vendido, por suerte no lo hicieron y este año se ha puesto las pilas y de no gustarme un pelo su juego y su actitud en el campo el año pasado, este año me encanta y creo que si no hubieses sido por la lesion Kaka estaria calentando banquillo. Espero que siga asi, que el de este año si que es el VdV de los dos primeros partidos del año anterior.
videoconsolas escribió:
[Barcha] escribió:No habia visto el post de hereze hasta hoy pues simplemente aplaudirle es de agradecer mensajes asi sinceros sin mirar solo los colores y yo estoy de acuerdo en lo que dice [oki]

Por cierto habeis visto lo de kaka? que lo de la pubalgia a no ser que se opere imagino lo va a tener toda su vida, entonces veo dificil que vuelva a estar al 100% no? o como va el asunto? aunque bueno viniendo de marca a saber que hay de cierto...


pues si, posts como el de hereze es lo que haria falta en los hilos de futbol y menos tonterias de medirsela a ver quien la tiene más grande..

lo de kaka no es ninguna sorpresa, ya se sabia que lleva tiempo sin estar a tope, eso no quita que kaka al 70% por decir algo sigue siendo un crack. Yo de todas formas sigo pensando que no debió salir de milan.. este fichaje fue simple y llanamente una forma de ganarse a los socios trayendo a la falsa promesa de calderón. para mi gusto, si hay un puesto en el que hay buenos jugadores de sobra, es el de mediapunta.

en cualquier caso, como yo no soy el que pone el dinero, me encanta que kaka esté en el madrid, con su actitud estoy seguro de que saldrá adelante de la lesión y seguirá jugando bien

Imagen



vamos kaka! [qmparto]



Joder que grande la foto [qmparto] [qmparto]

Sobre el fichaje de kaka opino como tu no creo que necesitasemos un mediapunta que a ver esta claro que kaka es un gran jugador y aportará tarde o temprano cosas buenas pero antes necesitamos un lateral izquierdo o un jugador que juegue por la banda izquierda.

Que hablando de fichajes espero que florentino no caiga en el error del año que viene fichar a un "crack" por que si y fiche lo que realmente necesitamos, porque ya me veo el marca que si rooney que si aguero que si no se que dando por culo..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues forlan mismamente, pon que benzema siga sin marcar, que pellegrini diga que le parece bien, lo que ha dicho forlan esta semana, el dinerito que necesitan los ladrones que asolan el atletico, la necesidad de florentino de fichar de la mediapunta para arriba..

no me pareceria raro que este verano saliese benzema y se trajesen 2 delanteros nuevos.
¿Salir Benzema? xDDDD

Yo espero que en verano salga Raúl y con una delantera Negredo-Benzema-Higuaín tenemos para 10 años o más, además de cubrir los diferentes tipos de '9' con los 3.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:¿Salir Benzema? xDDDD


me juego una firma a que si sigue a este ritmo en verano flo le quiere largar, te recuerdo esto:
Imagen
Imagen

y de este ni hablamos:
Imagen
videoconsolas escribió:pues forlan mismamente, pon que benzema siga sin marcar, que pellegrini diga que le parece bien, lo que ha dicho forlan esta semana, el dinerito que necesitan los ladrones que asolan el atletico, la necesidad de florentino de fichar de la mediapunta para arriba..

no me pareceria raro que este verano saliese benzema y se trajesen 2 delanteros nuevos.



Te ha faltado el /ironic al final del post... Como pelotas quieres vender a Benzema?? Insisto, si se le hubiese hecho caso a todos los que querian vender al Pipita en su momento estariamos tirandonos de lo pelos y con Benzema tres cuartos de lo mismo. La delantera del Madrid con Pipa-Benzema-Negredo-CR tiene para muchisimo tiempo. Si ademas tenemos en cuenta lo que se pueda pescar por ahi o salga de la cantera, no le veo la logica esa de vender a Benzema porque ahora no lleva 700 goles...
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:¿Salir Benzema? xDDDD


me juego una firma a que si sigue a este ritmo en verano flo le quiere largar, te recuerdo esto:
Imagen

y de este ni hablamos:
Imagen


Lo mismito, Owen no tenía sitio además de tener la rodilla algo jodida, y Huntelaar más de lo mismo, estando Benzema, Higuaín, Negredo, VN y Raúl, pues decidieron largarlo a él y ceder a Negredo, y visto su rendimiento, acertaron, Benzema tiene 21 años y ni de coña sale en verano, además de que Floren no es tonto y con lo que pagó por él, antes se lo come con patatas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:Te ha faltado el /ironic al final del post... Como pelotas quieres vender a Benzema??


eh, que yo no quiero vender a benzema, yo de hecho le prefiero a villa, para que te hagas una idea. De lo que hablo es de lo que creo que hará el madrid de florentino como benzema no se ponga las pilas antes del verano. A los hechos me remito!

además de que Floren no es tonto y con lo que pagó por él, antes se lo come con patatas.


he añadido a anelka que estaba mirando una foto suya tb [+risas]

ni con owen ni con huntelaar acertaron. de owen es objetivamente cierto visto lo visto, ademas que lo que jugo en madrid lo hizo de puta madre. de huntelaar por desgracia estando donde esta no va a poder callar bocas, pero lo que jugo en el madrid demostro que el que se tenia que ir era raul y VN.

tanto owen como hunter no es que no tuviesen sitio, es que se ficho a delanteros estando ellos, vamos.. benzema en cualquier momento se convertirá en el juguete roto de flo y es posible que si no arranca esta temporada pase este mismo verano, es un hecho que florentino es asi.. parece mentira que no le conozcas ya.
CoyoteWB escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con Hereze en un punto, que es que Guti eche a perder un partido, puede ser que no destaque, que sea uno mas y no te lo gane o incluso que tenga un mal dia, pero hacerlo perder? Ese comentario me parece tan injusto, como el de su supuesto pasotismo a veces en el campo, cuando sin duda es uno de los que mas siente los colores del madrid, pero claro Guti es Guti no es Redondo, y es que Redondo solo hubo uno.


La verdad es que yo estoy ya cansado un poco d elos sanbenitos que se le cuelgan, que si te pierde partidos, que si pasota, que no defiende... esta claro que Guti o destaca en el partido y es determinante, o lo mas normal es que se lleve un palo o mas de uno ( que si tiene serrin, que si es muy irregular, que no se le ve durante mucos partidos...), y ya si la caga... no he visto otro jugador con menos derecho a cagarla que GUti, con muchos se es comprensivo, con Guti se va a cuchillo.


En este sentido creo que tienes razón. Se trata más bien de que cuando el equipo está mal en su conjunto Guti no destaca. Además, está demostrado que su mejor fútbol ocurre cuando el Madrid está más interesado en el balón que cuando no. Pero hay otros muchos factores.

Xavi, por ejemplo, destaca si el conjunto está bien, por sí solo es incapaz de levantar al equipo. Guti y Xavi son jugadores de equipo, de toque de balón, de conjunción.

No obstante su actitud creo que también le ha acarreado problemas.
videoconsolas escribió:
nach0prat escribió:Te ha faltado el /ironic al final del post... Como pelotas quieres vender a Benzema??


eh, que yo no quiero vender a benzema, yo de hecho le prefiero a villa, para que te hagas una idea. De lo que hablo es de lo que creo que hará el madrid de florentino como benzema no se ponga las pilas antes del verano. A los hechos me remito!

además de que Floren no es tonto y con lo que pagó por él, antes se lo come con patatas.


he añadido a anelka que estaba mirando una foto suya tb [+risas]

ni con owen ni con huntelaar acertaron. de owen es objetivamente cierto visto lo visto, ademas que lo que jugo en madrid lo hizo de puta madre. de huntelaar por desgracia estando donde esta no va a poder callar bocas, pero lo que jugo en el madrid demostro que el que se tenia que ir era raul y VN.

tanto owen como hunter no es que no tuviesen sitio, es que se ficho a delanteros estando ellos, vamos.. benzema en cualquier momento se convertirá en el juguete roto de flo y es posible que si no arranca esta temporada pase este mismo verano, es un hecho que florentino es asi.. parece mentira que no le conozcas ya.


Hombre quiero pensar que florentino ha aprendido algo de sus errores, por ejemplo a pellegrini igual lo hubiese echado con lo que ha pasado en la copa en su primer mandato..

Además benzema es joven y florentino si te fijas este año esta siendo bastante discreto y en un segundo plano cosa que me parece acertadisima tiene que dejar trabajar a los que saben, pero vamos esto lo veremos a final de temporada si mantiene a pellegrini independientemente de si el madrid no gana ningun titulo, si lo mantiene para mi habra cambiado a mejor pero si lo echa y vuelve la politica de fichajes porque si caeria en sus mismos errores y en un circulo vicioso.
¿Salir Benzema? xDDDD


no se ni como se puede ni llegar a pensar eso, vale que para un delantero los goles son importantes, pero es que lo que aporta benzema al equipo es muchisimo e independiente a que marque goles o no, espero que vaya marcando sus golitos para que no se le critique porque esta visto que para algunos el futbol solo son estadisticas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió: Hombre quiero pensar que florentino ha aprendido algo de sus errores, por ejemplo a pellegrini igual lo hubiese echado con lo que ha pasado en la copa en su primer mandato..

Además benzema es joven y florentino si te fijas este año esta siendo bastante discreto y en un segundo plano cosa que me parece acertadisima tiene que dejar trabajar a los que saben, pero vamos esto lo veremos a final de temporada si mantiene a pellegrini independientemente de si el madrid no gana ningun titulo, si lo mantiene para mi habra cambiado a mejor pero si lo echa y vuelve la politica de fichajes porque si caeria en sus mismos errores y en un circulo vicioso.


Ojalá sea verdad y este próximo verano el fichaje sea un lateral y punto.

espero que vaya marcando sus golitos para que no se le critique porque esta visto que para algunos el futbol solo son estadisticas.


ojalá, ya ves que hasta higuain que ahora es el delantero de referencia del madrid ha estado siempre en duda.. y ahora porque no tiene competencia visto lo visto [sonrisa]
venonm escribió:
¿Salir Benzema? xDDDD


no se ni como se puede ni llegar a pensar eso, vale que para un delantero los goles son importantes, pero es que lo que aporta benzema al equipo es muchisimo e independiente a que marque goles o no, espero que vaya marcando sus golitos para que no se le critique porque esta visto que para algunos el futbol solo son estadisticas.

+1
Negredo,Ribery donde esta jugando marcelo ultimamente,y un buen lateral izquierdo y la plantilla es cojonuda,vamos para mi ahora mismo ya es un plantillon,imaginate con esos jugadores xD

Benzema no sale ni loco!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:Negredo,Ribery donde esta jugando marcelo ultimamente,y un buen lateral izquierdo y la plantilla es cojonuda,vamos para mi ahora mismo ya es un plantillon,imaginate con esos jugadores xD

Benzema no sale ni loco!


si jugamos con el rombo, donde se pone a lass y a marcelo haría falta jugadores que de verdad sean de ese puesto.

si jugamos con 2 mcd y 2 interiores, ribery vendría genial.

si cr9 sigue de delantero, y teniendo a benzema e higuain de titulares delanteros, negredo lo va a tener chungo para la repesca.
si seguimos con el mismo dibujo hasta ahora,Ribery jugaria en el puesto de marcelo que tantas veces lo a echo esta temporada,y vendria de perlas..cierto es lo que comentas de Negredo,donde higuain-benzema pelearian por un puesto en la delantera,pero siempre debemos de tener un tercer delantero por lesiones y demas, y ese seria negredo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema es que actualmente cr9 juega de delantero, "gracias" a las lesiones pues o bien juega con higuain o con benzema. Ya son 3 para 2 puestos, negredo ahora mismo seria el cuarto delantero. Y eso sin entrar en el capitulo de raul..
Casillas
Arbeloa-Albiol-Ramos-Un tio decente

Cesc-X.Alonso-Kaka-Silva

CR9-Benzema o Higuain

A mi me gustaria eso....tener a Negredo de 3º delantero lo tienes 1 año al siguiente se pira , y antes sque a Ribery fichaba a Silva.
Joder aquí nadie tiene en cuenta a Canales [mamaaaaa]
edu_mambo69 escribió:Joder aquí nadie tiene en cuenta a Canales [mamaaaaa]


Para el año que viene es bastante prematuro.
edu_mambo69 escribió:Joder aquí nadie tiene en cuenta a Canales [mamaaaaa]

Es lo que tienen los caprichitos xD
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder aquí nadie tiene en cuenta a Canales [mamaaaaa]

Es lo que tienen los caprichitos xD


CE PUEDE DESIR MAZ ALTO XO NO + KLARO
Ha salido Coolpix baneado en La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esto confirma que es una cadena pro-madridista.
Higuaín entrenando con la peña y preparado para el Espanyol [babas]
MinDoLeTa escribió:Casillas
Arbeloa-Albiol-Ramos-Un tio decente

Cesc-X.Alonso-Kaka-Silva

CR9-Benzema o Higuain

A mi me gustaria eso....tener a Negredo de 3º delantero lo tienes 1 año al siguiente se pira , y antes sque a Ribery fichaba a Silva.

Pepe te saluda
Imagen
zizou510 escribió:
MinDoLeTa escribió:Casillas
Arbeloa-Albiol-Ramos-Un tio decente

Cesc-X.Alonso-Kaka-Silva

CR9-Benzema o Higuain

A mi me gustaria eso....tener a Negredo de 3º delantero lo tienes 1 año al siguiente se pira , y antes sque a Ribery fichaba a Silva.

Pepe te saluda
[img]http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2008/01/pepe_defensa_real_madrid.jpg[ /img]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Pepe vuelve a su nivel jugara , pero primero que vuelva y luego ya veremos , Pepe lo tiene claro hasta lo menos Enero 2011 entre que coge la forma y todo el rollo....
Sanchez escribió:Negredo,Ribery donde esta jugando marcelo ultimamente,y un buen lateral izquierdo y la plantilla es cojonuda,vamos para mi ahora mismo ya es un plantillon,imaginate con esos jugadores xD

Benzema no sale ni loco!



Piensas exactamente como yo, esos tres fichajes sería lo perfecto.

Mi once titular sería:

-------- Casillas------------
----------------------------
Ramos -- Pepe -- Albiol -- ??
----------------------------
----- Xabi -- Lass ----------
----------------------------
-- Kaka ----------- Ribery--
--------- CR9 --------------
----------------------------
--------- Pipita ------------

Suplentes: Negredo, Arbeloa, Benzemá, Guti, Baúl, Van der Vaart, Marcelo, Drenthe y algún canterano
Lo de Kaká y la pubalgia no es noticia ninguna. Kaká tiene pubalgia, se puede operar o no, y no lo ha hecho estándose unas semanas en reposo. Pues la pubalgia seguirá ahí. [+risas]
Bueno, por lo menos no han metido mierda.

Benzema no se va del Madrid ni aunque no marque un gol más en toda la temporada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder aquí nadie tiene en cuenta a Canales [mamaaaaa]

Es lo que tienen los caprichitos xD


CE PUEDE DESIR MAZ ALTO XO NO + KLARO


canales la próxima temporada está cedido, no seáis trolles [+risas]

Benzema no se va del Madrid ni aunque no marque un gol más en toda la temporada.


te apuestas una firma de raul o guti en bañador? [sati]
Como os gusta jugar al pcfutbol y poner a Kaka en una banda ... xD

En fins ... que un centro del campo lass-xabi no sostiene un equipo ...
Que ganas tengo de que sea verdad lo de repetir centro del campo este sábado, con ALonso, Guti y Granero, sin Lass. A ver si se confirma la mejoría en juego.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Como os gusta jugar al pcfutbol y poner a Kaka en una banda ... xD

En fins ... que un centro del campo lass-xabi no sostiene un equipo ...


pues anda que tu te debe gustar jugar en el pasado que todavia no te das cuenta que kaka no está en una banda.. o acaso cazorla en el villarreal de pellegrini jugaba en banda? [sati]
Assamit@ escribió:Como os gusta jugar al pcfutbol y poner a Kaka en una banda ... xD

En fins ... que un centro del campo lass-xabi no sostiene un equipo ...


Es que o le pones en una banda o ...

- no pones a CR9
- no pones a Higuain
- No pones a Ribery (si lo fichan)
- pones a CR9 en la banda y a kaka de mediapunta, que tb me vale

Y sobre lo de que el centro del campo Lass - Xabi no sostiene un equipo, yo creo que tb se han hecho buenos partidos con ésta dupla y que puede dar mucho de si. Ciertamente prefiero a Guti antes que Lass o Xabi, pero Gutierrez para mi gusto es muy irregular.

videoconsolas escribió:
pues anda que tu te debe gustar jugar en el pasado que todavia no te das cuenta que kaka no está en una banda.. o acaso cazorla en el villarreal de pellegrini jugaba en banda? [sati]


Ya, ahora no juega en la banda pero es que date cuenta que hace tiempo que no coincide en el campo con CR9, Higuain y Marcelo. Cuando coincidan todos otra vez yo creo que le pondrá en la banda derecha.

Salu2
No se donde estaba cazorla. Pero Kaká no es cazorla, ni esto es el Villareal. A ver si os dais cuenta de una vez.

Ese dibujo no funciona, y menos con Ribery por Marcelo.

Ya Bronx, ya. Es mucho mas factible que CR este en banda y Kaká detras del delantero.

Yo creo que nos falta un centrocampista, eso esta claro, pero del corte de Ribery no, del corte de Granero, Fabregas, Guti ... alguien que haga jugar al equipo ... no otro mas que corra hacia alante con el balon.
Assamit@ escribió:
Yo creo que nos falta un centrocampista, eso esta claro, pero del corte de Ribery no, del corte de Granero, Fabregas, Guti ... alguien que haga jugar al equipo ... no otro mas que corra hacia alante con el balon.


hombre un centrocampista del corte de Xavi Hernández no nos vendría mal, se habla mucho de Cesc, pero es que después del pastón que ha costado Xabi ...
Bronx escribió:hombre un centrocampista del corte de Xavi Hernández no nos vendría mal, se habla mucho de Cesc, pero es que después del pastón que ha costado Xabi ...


Ribery no va a ser barato, y puestos a gastar la pasta ...

Xabi-Granero-Fabregas
-------Kaka------
Ronaldo --- Pipita

Asi SI me gusta el PCFUTBOL :P
Assamit@ escribió:
Bronx escribió:hombre un centrocampista del corte de Xavi Hernández no nos vendría mal, se habla mucho de Cesc, pero es que después del pastón que ha costado Xabi ...


Ribery no va a ser barato, y puestos a gastar la pasta ...

Xabi-Granero-Fabregas
-------Kaka------
Ronaldo --- Pipita

Asi SI me gusta el PCFUTBOL :P


Granero de centrocampista se come los mocos...
Bronx escribió:
Assamit@ escribió:
Yo creo que nos falta un centrocampista, eso esta claro, pero del corte de Ribery no, del corte de Granero, Fabregas, Guti ... alguien que haga jugar al equipo ... no otro mas que corra hacia alante con el balon.


hombre un centrocampista del corte de Xavi Hernández no nos vendría mal, se habla mucho de Cesc, pero es que después del pastón que ha costado Xabi ...


Que por cierto, por ahora para mi poco rentable, porque esta más bastante discreto que cuando jugaba en Liverpool... Pero que no nos vendría nada mal un jugador hábil y que circule bien la pelota por el centro del campo, aunque claro, tenemos ahí por ejemplo a Granero, que personalmente creo que puede tener lugar en el equipo y mira donde está...
Ribèry lo teníamos atado para verano supuestamente. Yo me quedo con Ribèry frente a Cesc [360º]
nach0prat escribió:Granero de centrocampista se come los mocos...


Como??

Y de que juega? De Lateral Zurdo?
xkaem escribió:
Bronx escribió:
Assamit@ escribió:
Yo creo que nos falta un centrocampista, eso esta claro, pero del corte de Ribery no, del corte de Granero, Fabregas, Guti ... alguien que haga jugar al equipo ... no otro mas que corra hacia alante con el balon.


hombre un centrocampista del corte de Xavi Hernández no nos vendría mal, se habla mucho de Cesc, pero es que después del pastón que ha costado Xabi ...


Que por cierto, por ahora para mi poco rentable, porque esta más bastante discreto que cuando jugaba en Liverpool... Pero que no nos vendría nada mal un jugador hábil y que circule bien la pelota por el centro del campo, aunque claro, tenemos ahí por ejemplo a Granero, que personalmente creo que puede tener lugar en el equipo y mira donde está...



Es facil, mira quien tenia Xabi en el Liverpool, y quien tiene aqui...... en cuanto le pones un poquito de calidad al lado, como el sabado pasado, el tio juega mucho mejor.
Yo tampoco creo que RIbery sea necesario, preferiría a Fábregas....pero no por la morterada que piden.
85259 respuestas