Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kolombo escribió:AS:
La prensa italiana asegura que el Madrid podría cambiar a Kaká por Diego y Chiellini


Venga, festival del humor. [+risas]


Vaya aprovechados, ahora que Kaka no hace nada se inventan estas cosas, de ser cierto me cambio de equipo porque si Kaka juega mal, los otros son unas patatas que madre del amor hermoso [+risas]
Yo no lo cambiaba.

Salud2s
(mensaje borrado)
zizou510 escribió:Que verguenza el arbitro del calderon, vaya penalty Oooh




Increible, que nivelón! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo curioso es que lo pita el arbitro y estaba como mas de 1 metro fuera del area? madre mia si el linea estaba en frente porque no ha avisado al arbitro de su error? ya con ese penalti el racing se ha venido abajo y bueno ya esta practicamente fuera creo que ha merecido mejor suerte el racing al menos meter 1 gol.
Y hace poco alguien decia que el nivel de los arbitros españoles es bueno, que en Europa estan bien valorados y que aqui en España tienen mucha presion, sisisisi, tanta presion que pitan penaltis por falta a un metro del area xDDDD.

Por cierto, Del Bosque en el palco para ver a Canales??? dios quiera que no lo lleve al Mundial, en caso contrario nos costará como el triple o cuatriple...
es muy bueno Canales.. tiene nua cabeza privilegiada, hasta el tercer gol estaba jugando muy bien.

por cierto, los arbitros hacen esto pa que se vaya acostumbrando al "Villarato" [poraki] [poraki]
Ojo al debate de El Larguero: que diarios deportivos son mas forofos, los catalanes o los madrileños. Miedito tengo xDD
-=NokYA=- escribió:Ojo al debate de El Larguero: que diarios deportivos son mas forofos, los catalanes o los madrileños. Miedito tengo xDD


Un debate algo absurdo no? son igual de forofos y partidistas los dos, cada uno barre para su lado y todos son igual de asquerosos, el periodismo deportivo de este pais cada año se va superando XD
frc escribió:
zizou510 escribió:Que verguenza el arbitro del calderon, vaya penalty Oooh




Increible, que nivelón! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pillaste la cita. Borre el mensaje porque luego parecia que el del racing le agarra con las manos en la bota de jurado, observad la repe, aun asi y todo, me he dado cuenta que sigue entando fuera del area [+risas]
[Barcha] escribió:
-=NokYA=- escribió:Ojo al debate de El Larguero: que diarios deportivos son mas forofos, los catalanes o los madrileños. Miedito tengo xDD


Un debate algo absurdo no? son igual de forofos y partidistas los dos, cada uno barre para su lado y todos son igual de asquerosos, el periodismo deportivo de este pais cada año se va superando XD


Pero hay una diferencia, la prensa madrileña es forofa pero sabe reconocer (a veces) cuando el Barça juega bien, en la catalana nunca he visto hablar bien del Madrid, ni bien ni regular vamos.
flipe escribió:Y hace poco alguien decia que el nivel de los arbitros españoles es bueno, que en Europa estan bien valorados y que aqui en España tienen mucha presion, sisisisi, tanta presion que pitan penaltis por falta a un metro del area xDDDD.

Por cierto, Del Bosque en el palco para ver a Canales??? dios quiera que no lo lleve al Mundial, en caso contrario nos costará como el triple o cuatriple...



Estaria viendo el partido, se jugaba en madrid y oye, le gusta el futbol y es una semifinal y de camino puede ver a alguien para ver ocmo esta, y no tiene que ser necesariamente para el mundial, porque supongo que Del Bosque seguira despues.


@flipe esa justificacion es tan "chorra" como los que deienden al SPOrT por declarase blaugrana, un periodico es un periodico y deberia informar sin sesgo, si no lo hacen nada les justifica y les convierte ne lso que son unos panfletos muy malos.
CoyoteWB escribió:@flipe esa justificacion es tan "chorra" como los que deienden al SPOrT por declarase blaugrana, un periodico es un periodico y deberia informar sin sesgo, si no lo hacen nada les justifica y les convierte ne lso que son unos panfletos muy malos.


Hey, dios me libre de defender al As!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Por cierto, Del Bosque en el palco para ver a Canales??? dios quiera que no lo lleve al Mundial, en caso contrario nos costará como el triple o cuatriple...


canales ya está fichado y el forestal iba a ver partidos mucho antes de ser seleccionador eh [sonrisa]
videoconsolas escribió:
flipe escribió:Por cierto, Del Bosque en el palco para ver a Canales??? dios quiera que no lo lleve al Mundial, en caso contrario nos costará como el triple o cuatriple...


canales ya está fichado y el forestal iba a ver partidos mucho antes de ser seleccionador eh [sonrisa]


Ya,ya lo se,solo citaba textualmente lo que ponia en la web del As
El Sport ya ha dejado de rajar sobre los medios de la meseta y ahora vuelve a meterse directamente con el Madrid, menos mal que todo vuelve a su cauce xD



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=684346&idseccio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de rabiar xD
frc escribió:El Sport ya ha dejado de rajar sobre los medios de la meseta y ahora vuelve a meterse directamente con el Madrid, menos mal que todo vuelve a su cauce xD



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=684346&idseccio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de rabiar xD


Increible la verdad... ver para creer.

salu2
frc escribió:El Sport ya ha dejado de rajar sobre los medios de la meseta y ahora vuelve a meterse directamente con el Madrid, menos mal que todo vuelve a su cauce xD



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=684346&idseccio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de rabiar xD

Habria que ponerles las portadas de "Ya hay acuerdo con Villa!!! Solo falta cerrarlo con el Valencia" y cosas de esas [qmparto] [qmparto]
Marca, pero que hemos hecho para merecernos esto?
dmox escribió:
frc escribió:El Sport ya ha dejado de rajar sobre los medios de la meseta y ahora vuelve a meterse directamente con el Madrid, menos mal que todo vuelve a su cauce xD



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=684346&idseccio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de rabiar xD

Habria que ponerles las portadas de "Ya hay acuerdo con Villa!!! Solo falta cerrarlo con el Valencia" y cosas de esas [qmparto] [qmparto]



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625907&idseccio_PK=803 [rtfm]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Empate técnico en ridiculez de ambas cavernas XD XD XD

Imagen
perro_muchacho escribió:....




U_U...
Por cierto, escuchasteis ayer al Calderón entero cantar el "Canales muerete"?Seguramente lo cantaron por que es un chulo y un prepotente :-| . De verguenza la afición del Atleti

:O

perro_muchacho escribió:Empate técnico en ridiculez de ambas cavernas XD XD XD

Imagen

no has entendido un pijo [+risas]
No empecemos otra vez con la discusiones de haber quien la tiene mas larga que ya nos sabemos todos el final... La aficion del Atleti tiene telita tambien, bueno, supongo que seria para meterle presion al muchacho y a ver si se desconcentraba y tal.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esa de cristiano no la había visto, me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos ambos hacen mejores chops que los de las carátulas del FIFA [rtfm]
PD: iba a buscar la portada de Ibra del MARCA, pero vamos a dejarlo que nachoprat lleva razón
Hay una que es de risa también a ver si la encuentro...

EDIT: No la he encontrado pero sale en una página de elmundodeportivo:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... io%20Marca
edu_mambo69 escribió:Hay una que es de risa también a ver si la encuentro...

EDIT: No la he encontrado pero sale en una página de elmundodeportivo:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... io%20Marca


Tampoco tendrás que buscar mucho [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perro_muchacho escribió:Esa de cristiano no la había visto, me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos ambos hacen mejores chops que los de las carátulas del FIFA [rtfm]
PD: iba a buscar la portada de Ibra del MARCA, pero vamos a dejarlo que nachoprat lleva razón


a ti no te hace falta, las llevas todas en la firma [carcajad]
No le han quitado el partido de sancion a Ronaldo,vaya tela :-|
perro_muchacho escribió:Esa de cristiano no la había visto, me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos ambos hacen mejores chops que los de las carátulas del FIFA [rtfm]
PD: iba a buscar la portada de Ibra del MARCA, pero vamos a dejarlo que nachoprat lleva razón


No,es que no te enteras,lo de la portada de marca de acuerdo con villa,solo falta negociar con el Valencia,iba porque eso supuestamente es ilegal y ellos lo pusieron en portada,y luego se lo critican al Madrid como si solo lo hicieran ellos.
Yo creo que de ilegal no hay nada. Un club puede pedir permiso al club que sea para negociar con su jugador, llegar a un acuerdo con él, y luego ponerse de acuerdo con el club vendedor, otra cosa es saltarse lo preguntar al club y negociar a sus espaldas. Lo que no sería normal sería matarse negociando durante semanas y que a la hora del jugador éste saliera y dijera "no, es que ir a ahí no me interesa" [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
será legal o ilegal si está permitido o no por la ley, la ética, las formas o las creencias de cada uno no tienen nada que ver en esto.
frc escribió:Por cierto, escuchasteis ayer al Calderón entero cantar el "Canales muerete"?Seguramente lo cantaron por que es un chulo y un prepotente :-| . De verguenza la afición del Atleti


¿Ya le cantan muérete por los estadios a este chaval también?Joder, que asco. Putos subnormales del frente atleti, ya podían morirse ellos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
frc escribió:Por cierto, escuchasteis ayer al Calderón entero cantar el "Canales muerete"?Seguramente lo cantaron por que es un chulo y un prepotente :-| . De verguenza la afición del Atleti


¿Ya le cantan muérete por los estadios a este chaval también?Joder, que asco. Putos subnormales del frente atleti, ya podían morirse ellos.


es la parte mala de pasar a formar parte del madrid, despiertas las envidias de todos.
placajasper está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:
frc escribió:Por cierto, escuchasteis ayer al Calderón entero cantar el "Canales muerete"?Seguramente lo cantaron por que es un chulo y un prepotente :-| . De verguenza la afición del Atleti


¿Ya le cantan muérete por los estadios a este chaval también?Joder, que asco. Putos subnormales del frente atleti, ya podían morirse ellos.

va se les quitara la tonteria cuando el sevilla les de una paliza astral en la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcelo renovado por 3 temporadas mas:

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/ ... 81593.html

Que os parece?

Canales ya es jugador del madrid :p
Sanchez escribió:Marcelo renovado por 3 temporadas mas:

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/ ... 81593.html

Que os parece?

Canales ya es jugador del madrid :p

Bien las dos cosas.

Y bien también lo que ha contestado Pellegrini, que yo no sé a qué venían las palabras de Valdano y si lo hacían con alguna intención de andar jodiendo. Por cosas así luego los entrenadores nos duran una sóla temporada, para qué cojones tendrá que ir abriendo la boca Valdano. :o
por mi que se vaya el pellegrini este, no me gusta un pelo.
y lo de canales...me parece demasiado dinero, 15 mill, pufff, (por poner un ejemplo)lo mismo que albiol, un central con experiencia, titular s.española, de un club como el valencia, vamos, que me parece bien que fichen jovenes promesas de este tipo, y ya no es el dinero, es que le hemos visto, como mucho 10 partidos. no se yo....
rodri777 escribió:por mi que se vaya el pellegrini este, no me gusta un pelo.
y lo de canales...me parece demasiado dinero, 15 mill, pufff, (por poner un ejemplo)lo mismo que albiol, un central con experiencia, titular s.española, de un club como el valencia, vamos, que me parece bien que fichen jovenes promesas de este tipo, y ya no es el dinero, es que le hemos visto, como mucho 10 partidos. no se yo....


Y si canales te rinde 7 temporadas a gran nivel,esos 15 millones serian solo centimos..yo creo que esas oportunidades no hay que dejarlas escapar en ningun momento.
rodri777 escribió:por mi que se vaya el pellegrini este, no me gusta un pelo.
y lo de canales...me parece demasiado dinero, 15 mill, pufff, (por poner un ejemplo)lo mismo que albiol, un central con experiencia, titular s.española, de un club como el valencia, vamos, que me parece bien que fichen jovenes promesas de este tipo, y ya no es el dinero, es que le hemos visto, como mucho 10 partidos. no se yo....

No son 5 millones? pregunto eh
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Marcelo renovado por 3 temporadas mas:

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/ ... 81593.html

Que os parece?

Canales ya es jugador del madrid :p

Bien las dos cosas.

Y bien también lo que ha contestado Pellegrini, que yo no sé a qué venían las palabras de Valdano y si lo hacían con alguna intención de andar jodiendo. Por cosas así luego los entrenadores nos duran una sóla temporada, para qué cojones tendrá que ir abriendo la boca Valdano. :o


Pues sí, bien.

Y lo de Valdano, ya vais viendo la luz...
Yo ya lo comenté por aquí... a Valdano se le tiene manía en Tenerife a pesar de todo lo que nos dió, porque cuando se fué se dedicó a rajar muchísimo a pesar de que él no era casi nada hasta que entrenó al Tenerife y fue su puente hacia el Madrid (y también le dió mucho al Tenerife, pero no recuerdo que nadie rajara de él). No sabe mantenerse callado.
zizou510 escribió:
rodri777 escribió:por mi que se vaya el pellegrini este, no me gusta un pelo.
y lo de canales...me parece demasiado dinero, 15 mill, pufff, (por poner un ejemplo)lo mismo que albiol, un central con experiencia, titular s.española, de un club como el valencia, vamos, que me parece bien que fichen jovenes promesas de este tipo, y ya no es el dinero, es que le hemos visto, como mucho 10 partidos. no se yo....

No son 5 millones? pregunto eh

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/ ... 71051.html
a no ser que marca se haya equivocado, si, son 15 mill ;)
Sanchez escribió:
rodri777 escribió:..


Y si canales te rinde 7 temporadas a gran nivel,esos 15 millones serian solo centimos..yo creo que esas oportunidades no hay que dejarlas escapar en ningun momento.

visto asi, puede ser rentable, mucho, y para un club como el madrid, eso no es un gasto excesivo, por algo que a corto/largo plazo puede ser bueno.
rodri777 escribió:
zizou510 escribió:
rodri777 escribió:por mi que se vaya el pellegrini este, no me gusta un pelo.
y lo de canales...me parece demasiado dinero, 15 mill, pufff, (por poner un ejemplo)lo mismo que albiol, un central con experiencia, titular s.española, de un club como el valencia, vamos, que me parece bien que fichen jovenes promesas de este tipo, y ya no es el dinero, es que le hemos visto, como mucho 10 partidos. no se yo....

No son 5 millones? pregunto eh

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/ ... 71051.html
a no ser que marca se haya equivocado, si, son 5 mill ;)

Ahi pone que son 2 plazos de 5 millones, no 15 millones, eso es la clausula.
En el As son 5:
http://www.as.com/futbol/articulo/sergi ... ftb_14/Tes

Vaya baile de cifras [carcajad]
ein? ponme un facepalm, y me voy a acostar XD
tienes razón
rodri777 escribió:por mi que se vaya el pellegrini este, no me gusta un pelo.
y lo de canales...me parece demasiado dinero, 15 mill, pufff, (por poner un ejemplo)lo mismo que albiol, un central con experiencia, titular s.española, de un club como el valencia, vamos, que me parece bien que fichen jovenes promesas de este tipo, y ya no es el dinero, es que le hemos visto, como mucho 10 partidos. no se yo....


Imagen
85259 respuestas