Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo
lagartodos escribió:Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo


Que jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lagartodos escribió:Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo


Joder , una cosa es que sea Roja , pero es que lo de Ronaldo fue agresion , no compares.
REAL MADRID - ESPANYOL:

Patrocinado por Tenacitas
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Granero, Kaká)
4-1 Olorin99 (Granero, Benzema, Guti, Higuain)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká) Keichi (Benzema,X Alonso)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
7-0 MinDoLeTa (Raul x3 , X.Alonso, Benzemax2 , Arbeloa)
Fipernanbucano escribió:
lagartodos escribió:Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo


Joder , una cosa es que sea Roja , pero es que lo de Ronaldo fue agresion , no compares.



Agresión? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Fipernanbucano escribió:
lagartodos escribió:Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo


Joder , una cosa es que sea Roja , pero es que lo de Ronaldo fue agresion , no compares.



Agresión? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre , yo hago artes marciales y todavia no le he roto la nariz a alguien de un codazo XD XD XD XD
Fipernanbucano escribió:Hombre , yo hago artes marciales y todavia no le he roto la nariz a alguien de un codazo XD XD XD XD



Ya pero todos sabemos que los codos de CR9 son de cemento :o
frc escribió:Que ha hecho Pique?


una entrada bastante fuerte,pero para mi pique no ha ido con mala intencion,si no que ha llegado tarde,y la entrada a sido batante fuerte.
Fipernanbucano escribió:
lagartodos escribió:Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo


Joder , una cosa es que sea Roja , pero es que lo de Ronaldo fue agresion , no compares.

Y vuelta la burra al trigo, que lo de ronaldo no fue agresion [rtfm]

A ver si encuentras donde dice el comite de disciplina que es agresion, espero sentado [maszz]
Fipernanbucano escribió:
lagartodos escribió:Si la entrada de pique no se sanciona mas que lo de cristiano, me parece que el comite de arbitros no es para nada objetivo


Joder , una cosa es que sea Roja , pero es que lo de Ronaldo fue agresion , no compares.


Si pique cree que llega al balon entonces necesita gafas. Cristiano intenta zafarse de su rival (al igual que leo en una jugada similar) pero con la mala fortuna que le da en la cara. La entrada de pique pudiera haber sido mucho mas peligrosa y le podia haber hecho mucho mas daño, que pasa que porque se haya levantado al rato no es agresion?, tiene que sangrar?, vamos no me jodas
YknarF escribió:Se va Salva Ballesta


Salva está en el Albacete, es Javi Moreno.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Se va Salva Ballesta


Salva está en el Albacete, es Javi Moreno.

Gran jugador del Milan, de los mejores, ni Van Basten.
Olorin99 escribió:
REAL MADRID - ESPANYOL:

Patrocinado por Tenacitas
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka), itho (Benzema, Granero, Pipa)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Granero, Kaká)
4-1 Olorin99 (Granero, Benzema, Guti, Higuain)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká) Keichi (Benzema,X Alonso)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
7-0 MinDoLeTa (Raul x3 , X.Alonso, Benzemax2 , Arbeloa)
Joder, increíble lo del Getafe, en serio. Han ido a perder por la mínima porque no entiendo tanta pasividad. Qué poca ambición.
Mirad en el segundo gol a Boateng, el negro del Getafe. Al límite iba siguiendo esa jugada. XD
REAL MADRID - ESPANYOL:

Patrocinado por Tenacitas
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka), itho (Benzema, Granero, Pipa)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Granero, Kaká) zizou510 ( benzema, kaka, guti, raul)
4-1 Olorin99 (Granero, Benzema, Guti, Higuain)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká) Keichi (Benzema,X Alonso)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
7-0 MinDoLeTa (Raul x3 , X.Alonso, Benzemax2 , Arbeloa)

PD: juas, guardiola xDDD
alexhh escribió:Joder, increíble lo del Getafe, en serio. Han ido a perder por la mínima porque no entiendo tanta pasividad. Qué poca ambición.
Mirad en el segundo gol a Boateng, el negro del Getafe. Al límite iba siguiendo esa jugada. XD



Reportado por racismo :o
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:Joder, increíble lo del Getafe, en serio. Han ido a perder por la mínima porque no entiendo tanta pasividad. Qué poca ambición.
Mirad en el segundo gol a Boateng, el negro del Getafe. Al límite iba siguiendo esa jugada. XD



Reportado por racismo :o


tu eres tonto? racismo en que? acaso no es negro?
aitorspain escribió:
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:Joder, increíble lo del Getafe, en serio. Han ido a perder por la mínima porque no entiendo tanta pasividad. Qué poca ambición.
Mirad en el segundo gol a Boateng, el negro del Getafe. Al límite iba siguiendo esa jugada. XD



Reportado por racismo :o


tu eres tonto? racismo en que? acaso no es negro?



Era una coña, el que parece tonto eres tú.
aitorspain escribió:
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:Joder, increíble lo del Getafe, en serio. Han ido a perder por la mínima porque no entiendo tanta pasividad. Qué poca ambición.
Mirad en el segundo gol a Boateng, el negro del Getafe. Al límite iba siguiendo esa jugada. XD



Reportado por racismo :o


tu eres tonto? racismo en que? acaso no es negro?


Reportado por no pillar la ironia. Por lo de llamar tonto 2 partidos, hombre ya.
Me he perdido, por qué es Tenacitas el patrocinador ??? te...tenaci...TENACITAAAS xD



No hay racismo ninguno, Boateng es negro yo soy blanco
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, es que viendo que era canario, todo era posible
aitorspain escribió:Hombre, es que viendo que era canario, todo era posible


Mala gente los canarios, mira Pedrito.
Gentuza, mira el Valerón ese del depor, o el Manuel Pablo, es que no les pido ni la hora.
aitorspain escribió:Hombre, es que viendo que era canario, todo era posible



Claro, es que soy marroquí, mira:

hasemele jamelequete lepeledehele
En fin, me gusta la alineación, aunque sin duda sacaría del campo a Raúl y a Kaká de estar VDV e Higuaín en condiciones.
edu_mambo69 escribió:
aitorspain escribió:Hombre, es que viendo que era canario, todo era posible



Claro, es que soy marroquí, mira:

hasemele jamelequete lepeledehele



Veteh en patera a tu paí a comé rollitoh primaverah!

[/malviviendo]
Gary_Lester escribió:
aitorspain escribió:tu eres tonto? racismo en que? acaso no es negro?


Reportado por no pillar la ironia. Por lo de llamar tonto 2 partidos, hombre ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Claro, es que soy marroquí, mira:

hasemele jamelequete lepeledehele


A mi no me engañas..... :o ... el árabe se escribe de derecha a izquierda
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
aitorspain escribió:Hombre, es que viendo que era canario, todo era posible



Claro, es que soy marroquí, mira:

hasemele jamelequete lepeledehele



Veteh en patera a tu paí a comé rollitoh primaverah!

[/malviviendo]



mi no entendereh buenobonitobarato cinco eoro cinco eoro
Primer penalty en contra del barça en lo que va de liga :-|
Kololsimo escribió:Primer penalty en contra pitado del barça en lo que va de liga :-|



fixed :o

Me voy a ver el partido que ya va a empezar.

HALA MADRID!!!
Pues nada, el Getafe creo que podría haber rascado algo si le hubiesen puesto más ganas. Han ido al Camp Nou a perder y no cansarse pensando en la Copa. Lo han tenido a huevo, la verdad.
Por lo menos han perdido dos centrales para el próximo partido, aunque con Puyol y Milito, con Alves de nuevo en banda pues no cambia mucho el tema.

A ver nosotros qué tal.
Kololsimo escribió:Primer penalty en contra del barça en lo que va de liga :-|



ahora diran los barcelonistas que si mano negra o historias. el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....

ahora que digan que se a equibocado
menudo villarato, penalty y expulsion con 2-0 y en el minuto 92 XD, persecucion arbitral al barcelona
alexhh escribió:Pues nada, el Getafe creo que podría haber rascado algo si le hubiesen puesto más ganas. Han ido al Camp Nou a perder y no cansarse pensando en la Copa. Lo han tenido a huevo, la verdad.
Por lo menos han perdido dos centrales para el próximo partido, aunque con Puyol y Milito, con Alves de nuevo en banda pues no cambia mucho el tema.

A ver nosotros qué tal.


Pues si, un Getafe muy penoso, ya daban el partido por perdido pensando en remontar la copa. Una pena.

Vamos a ver que hace el dúo dinámico Raúl Kaká.
Kololsimo escribió:Primer penalty en contra del barça en lo que va de liga :-|

pero a ellos no les pitaban penaltys tampoco! robo, xD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pacojonez escribió: el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] criticar al árbitro, que cosa tan poco vista y asquerosa
aaaaay duele duele duele
perro_muchacho escribió:
pacojonez escribió: el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aaaaay duele duele duele


Deja de trollear ya, gracias.


GOLLLL
Joder qué hace Ramos marcando para jodeme la porra, qué esa era para Rulo XD. Bueno el partido empieza como parece, que puede ser cómodo
Estaba viciado al mass effect 2 y he visto la hora digo esto habrá empezado asi que me pongo a verlo pero no he llegado a ver el gol :(
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:
pacojonez escribió: el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....

ahora que digan que se a equibocado


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aaaaay duele duele duele


Deja de trollear ya, gracias.


trolear? jajaja
osea que decir "campo nuevo asqueroso" que es?
Bueno, a mi me han reportado por mandar a mamarla a la caverna, y aun asi nunca he reportado ni voy a reportar nada, entre otras cosas porque me la sopla lo que digan analfabetos como este
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:
pacojonez escribió: el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aaaaay duele duele duele


Deja de trollear ya, gracias.


GOLLLL



Mas troll que el que dice campo nuevo...en fin, ya me puedo ir a la camita tranquilo que se que mañana me levanto como poco a 5
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:
pacojonez escribió: el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aaaaay duele duele duele


Deja de trollear ya, gracias.


GOLLLL


:-|
OLEEE, el segundo, ( raul fail de nuevo [+risas] )
Se le resiste el gol a Rulo eh? XD La tuvo contra el Depor y hoy a bocajarro lso 2 y ambas se las pararon... a ver si marca uno. Por cierto, 2-0 y O'rei Guti no le veo nada de nada.
zizou510 escribió:OLEEE, el segundo, ( raul fail de nuevo [+risas] )


Cuando Baúl jugaba como dios manda en lugar de arrastrarse por los campos, esa la habría metido, pero míralo ahora, que ya ni para rematar de cabeza el cabrón xDDD
Vaya entradon a guti y ni amarilla, en fin..

EDITO: DIOS y ahora vaya patadon a albiol, con 2 menos deberia jugar el espanyol..
85259 respuestas