Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver, no os confundais. que marca, as, la ser ect hayan dicho que el fichaje estaba cerrado y que luego resulte que ha entrao en escena el chelsea y el padre de kaka pide ahora mas dinero no significa que no estuviese cerrao. un fichaje esta cerrado cuando ambos clubes firman el traspaso y el jugador firma su contrato. donde esta kaka? en brasil no? como va a firmar el contrato? por lo tanto el fichaje si ha podido estar "cerrado", es decir, pactado, a la espera de la firma entre los clubes y la firma del contrato con el jugador. hasta que no hay nada firmado, si luego por cualquier circustancia ajena al pacto(como la intromision del chelsea)), una de las partes varia lo pactado no pasa nada, no habia firma. entendeis lo que os quiero decir? el fichaje podria haber estao cerrao perfectamente y luego romperse porque el chelsea ofreciera mas dinero al jugador

P.D: otro caso seria que estuviera pactado a falta de la firma pero con una clausula estilo la de ronaldo, si rompes el pacto pagas 30 kilos. pero no habiendo firma ni clausulas, romper el pacto supone solo una consecuencia moral entre los clubes(ej: teniamos pactado el traspaso del jugador y ahora me pides mas dinero? eres un cabron xD)
Imagen

El cuerpo de Cannavaro se le queda algo pequeño a Kaká XD
Florentino
Cumplirá la
Promesá de
Calderón

Mola eso de y, mientras, el HOMBRE QUE NO TRAJO A KAKA... xDDDDD
Joder, éstos siguen su cruzada contra Calderón, aun sin ser ya Presidente del Madrid ni nada. Qué es lo que quieren ahora? Que deje de ser socio? Parece algo personal, y la verdad es que ya cansa un poco..
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:si, el mundo deportivo ;) son los que menos mentiras dicen.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 08719.html

En todos sitios cuecen habas, también recuerdo la casa de Lampard con su novia catalana....


Yo creo que lo decia de coña no?

Imagen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Abramovich ofrece 18 millones a Kaka dicen...que burrada
Que portada más cutre, madre mía...
Deisler10 escribió:a ver, no os confundais. que marca, as, la ser ect hayan dicho que el fichaje estaba cerrado y que luego resulte que ha entrao en escena el chelsea y el padre de kaka pide ahora mas dinero no significa que no estuviese cerrao. un fichaje esta cerrado cuando ambos clubes firman el traspaso y el jugador firma su contrato. donde esta kaka? en brasil no? como va a firmar el contrato? por lo tanto el fichaje si ha podido estar "cerrado", es decir, pactado, a la espera de la firma entre los clubes y la firma del contrato con el jugador. hasta que no hay nada firmado, si luego por cualquier circustancia ajena al pacto(como la intromision del chelsea)), una de las partes varia lo pactado no pasa nada, no habia firma. entendeis lo que os quiero decir? el fichaje podria haber estao cerrao perfectamente y luego romperse porque el chelsea ofreciera mas dinero al jugador

P.D: otro caso seria que estuviera pactado a falta de la firma pero con una clausula estilo la de ronaldo, si rompes el pacto pagas 30 kilos. pero no habiendo firma ni clausulas, romper el pacto supone solo una consecuencia moral entre los clubes(ej: teniamos pactado el traspaso del jugador y ahora me pides mas dinero? eres un cabron xD)

Ya, pero se llega a un acuerdo. Y eso de que Kaká está en Brasil... Su padre podrá firmar por él, pero vamos, el problema es el acuerdo, que por lo que parece, sí lo hay con el club, pero no con el jugador. Vamos, lo de las malas artes pero al revés. XD

Rokzo escribió:Florentino
Cumplirá la
Promesá de
Calderón

Mola eso de y, mientras, el HOMBRE QUE NO TRAJO A KAKA... xDDDDD

Ya lo han corregido. [tomaaa]

Nazgul Zero escribió:Joder, éstos siguen su cruzada contra Calderón, aun sin ser ya Presidente del Madrid ni nada. Qué es lo que quieren ahora? Que deje de ser socio? Parece algo personal, y la verdad es que ya cansa un poco..

El director de Marca en 59 segundos sólo preguntaba por el tema. La verdad es que cansa, tienen ahí un filón...

La portada es un tiradón a la piscina. Que vamos, a estos les da igual luego, pero vaya...
Nazgul Zero escribió:Joder, éstos siguen su cruzada contra Calderón, aun sin ser ya Presidente del Madrid ni nada. Qué es lo que quieren ahora? Que deje de ser socio? Parece algo personal, y la verdad es que ya cansa un poco..



A ver si logran que los enchironen, que e slo que se merece.
Si el ruso le ofrece 18 que se pire al Chelsea , en serio que a cualquier precio no hay que traer a nadie, que se arruine el ruso este que parece que no ha tenido suficiente con su mujer...... [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder, éstos siguen su cruzada contra Calderón, aun sin ser ya Presidente del Madrid ni nada. Qué es lo que quieren ahora? Que deje de ser socio? Parece algo personal, y la verdad es que ya cansa un poco..



A ver si logran que los enchironen, que e slo que se merece.


Imagen

[sonrisa]
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder, éstos siguen su cruzada contra Calderón, aun sin ser ya Presidente del Madrid ni nada. Qué es lo que quieren ahora? Que deje de ser socio? Parece algo personal, y la verdad es que ya cansa un poco..



A ver si logran que los enchironen, que e slo que se merece.


Imagen

[sonrisa]



No lo pillo, pero creo que no me va a gustar XD
Qué viejo está nuestro Coyote. Senil senil. Ya falla hasta en lo básico. XD

He actualizado la página del wiki con lo confirmado hasta el momento. Según vaya llegando gente se podrá ir borrando a los que ya no están, que es más cómodo ir modificando que borrar y crear luego una línea. [+risas]

Me piro a sobar con galácticos. Buenas Robbens.
Hispalense escribió:Jabón, cárcel... [sonrisa]



Fufffff, que mal, no lo he pillado, por diox XDDDD

Eso alexhh actualiza el wiki, que aqui mucho quejarse del post principal, pero he seguido el standart que me pidieron, lo gordo en el wiki y poco en el post,
alexhh escribió:Me piro a sobar con galácticos. Buenas Robbens.


Ale, a soñar con....

Imagen

XD
kolombo escribió:
alexhh escribió:Me piro a sobar con galácticos. Buenas Robbens.


Ale, a soñar con....

Imagen

XD



Jugon!!!

XD
Más nombres, ahora Forlán:



El Madrid duda si ir por Forlán o por Villa
Los 36 millones de la cláusula del uruguayo suponen un tope de oferta


Tomás Roncero | 03/06/2009

El pasado 23 de mayo Florentino contempló en su pantalla de plasma favorita, en su yate anclado en Puerto Portals (Mallorca), los goles de Forlán en San Mamés. El hat-trick del artillero uruguayo en La Catedral le dejó hechizado. Recibió un sms preguntándole si había alguna opción de ficharle y su respuesta, ambigua, no escondía la posibilidad de la operación: "Lo seguro es que es muy bueno".

La excepcional temporada del nuevo Bota de Oro (32 goles), la llegada de Pellegrini al banquillo del Bernabéu (con el que coincidió en Villarreal) y, por encima de todo, la asequible cláusula de rescisión (36 millones de euros), alimentan las opciones de Forlán por convertirse en el gran tapado del "Madrid espectacular" que ha prometido Florentino.
El plan.

En el proyecto diseñado con Valdano hace unas semanas, el primer delantero centro que aparece subrayado en rojo es David Villa. De hecho, Valdano habló en su día con José Luis Tamargo, representante del goleador asturiano (28 en esta Liga). Ya sabe que el internacional vería con buenos ojos el fichaje siempre que el Valencia esté de acuerdo con el Madrid, pero el problema es que el Chelsea se ha entrometido en los últimos días en la operación hasta el punto de que el precio de Villa se ha disparado hasta los 50 millones de euros.

Florentino lo tiene claro. Si Villa sale por un precio tope de 36 millones de euros, el español es el mejor colocado. Pero en caso de que el Valencia fije finalmente el precio de venta por encima de esa cantidad tope de 36 kilos, Forlán pasaría a ser el objetivo principal para cubrir esa posición que dejarán vacante, con casi toda seguridad, Van Nistelrooy y Huntelaar. Hay ofertas por los dos holandeses y Valdano y Pardeza están dispuestos a hacer caja con ellos.
La edad.

La única contraindicación que tiene para Florentino el fichaje de Forlán es su edad: 30 años. Sin embargo, el presidente cuenta con informes que hablan del excelente cuidado que hace el charrúa de su cuerpo, que podría estar tres o cuatro temporadas más al máximo nivel.

De Forlán saben que lleva una vida ordenada y que es un jugador comprometido que podría ayudar a elevar el nivel futbolístico y humano del vestuario. Pero lo que más estimula en la planta noble del club es su precio: "Por 36 millones, lo que costó Robben, te traes al Bota de Oro y al mejor goleador de la Liga. Si no bajan el precio de Villa, el tema está claro..."



Con dos añitos menos, con los ojos cerrados, pero con 30 años tengo mis dudas.
kolombo escribió:Más nombres, ahora Forlán:



El Madrid duda si ir por Forlán o por Villa
Los 36 millones de la cláusula del uruguayo suponen un tope de oferta


Tomás Roncero | 03/06/2009

El pasado 23 de mayo Florentino contempló en su pantalla de plasma favorita, en su yate anclado en Puerto Portals (Mallorca), los goles de Forlán en San Mamés. El hat-trick del artillero uruguayo en La Catedral le dejó hechizado. Recibió un sms preguntándole si había alguna opción de ficharle y su respuesta, ambigua, no escondía la posibilidad de la operación: "Lo seguro es que es muy bueno".

La excepcional temporada del nuevo Bota de Oro (32 goles), la llegada de Pellegrini al banquillo del Bernabéu (con el que coincidió en Villarreal) y, por encima de todo, la asequible cláusula de rescisión (36 millones de euros), alimentan las opciones de Forlán por convertirse en el gran tapado del "Madrid espectacular" que ha prometido Florentino.
El plan.

En el proyecto diseñado con Valdano hace unas semanas, el primer delantero centro que aparece subrayado en rojo es David Villa. De hecho, Valdano habló en su día con José Luis Tamargo, representante del goleador asturiano (28 en esta Liga). Ya sabe que el internacional vería con buenos ojos el fichaje siempre que el Valencia esté de acuerdo con el Madrid, pero el problema es que el Chelsea se ha entrometido en los últimos días en la operación hasta el punto de que el precio de Villa se ha disparado hasta los 50 millones de euros.

Florentino lo tiene claro. Si Villa sale por un precio tope de 36 millones de euros, el español es el mejor colocado. Pero en caso de que el Valencia fije finalmente el precio de venta por encima de esa cantidad tope de 36 kilos, Forlán pasaría a ser el objetivo principal para cubrir esa posición que dejarán vacante, con casi toda seguridad, Van Nistelrooy y Huntelaar. Hay ofertas por los dos holandeses y Valdano y Pardeza están dispuestos a hacer caja con ellos.
La edad.

La única contraindicación que tiene para Florentino el fichaje de Forlán es su edad: 30 años. Sin embargo, el presidente cuenta con informes que hablan del excelente cuidado que hace el charrúa de su cuerpo, que podría estar tres o cuatro temporadas más al máximo nivel.

De Forlán saben que lleva una vida ordenada y que es un jugador comprometido que podría ayudar a elevar el nivel futbolístico y humano del vestuario. Pero lo que más estimula en la planta noble del club es su precio: "Por 36 millones, lo que costó Robben, te traes al Bota de Oro y al mejor goleador de la Liga. Si no bajan el precio de Villa, el tema está claro..."



Con dos añitos menos, con los ojos cerrados, pero con 30 años tengo mis dudas.



Me creo 0, pero Forlan me encanta diria que mas que Villa, pero no se..., desde luego Forlan tendria que ser mas barato. Y luego delanteros no es que necesitemos demasiados, como mucho uno, creo que con Higuain, Huntelaar, VN y Raul, con que fichemos 1 de garantias, vamos sobrados.

Me voy al sobre.
Yo sigo pensando en una delantera Higuain-Negredo

Y de suplenes VN y Huntelaar.

PD: Si, no está el muerto XD
yo estoy seguro que kaka esta fichado,es imposible que florentino haya dejado ir a esos 2 de su oficina sin firmar el contrato..creer a la SER?cuando de la morena afirmaba rotundamente que el jueves o viernes por la mañana era la presentacion de kaka con el madrid :o lo unico que se,es que si galliani y el padre han ido a la oficina de florentino,no es para tomar un cocido madrileño..
ni0gOs escribió:Abramovich ofrece 18 millones a Kaka dicen...que burrada


La cuestión es que 18M de € brutos en Inglaterra es lo mismo que 12 Briutos aqui que es lo que se le ofrece a Kaká, ambas cosas se quedan sobre los 9 Netos, asi que la gran oferta tiene elmismo beneficio para el jugador :)
Sanchez escribió:yo estoy seguro que kaka esta fichado,es imposible que florentino haya dejado ir a esos 2 de su oficina sin firmar el contrato..creer a la SER?cuando de la morena afirmaba rotundamente que el jueves o viernes por la mañana era la presentacion de kaka con el madrid :o lo unico que se,es que si galliani y el padre han ido a la oficina de florentino,no es para tomar un cocido madrileño..


Joder tío que por ser Florentaino no le van a firar por que si, si ellos prefieren la pasta y viene alguien con más que va a hacer? Ponerle otro contrato con mas dinero como un tonto? O estamparlos contra la mesa hasta que firmen? xD
alexhh escribió:Me piro a sobar con galácticos.


Ojo que habéis pasado por alto esta frase... alexhh es... Nuria Bermudez!!

Pedazo de montaje de los de Marca, esta gente no tiene personas que sepan usar el photoshop?
Yo creo que lo de Forlan es jugar al despiste, se quiere Villa, pero no a cualquier precio y es una medida de presion para saber que existen mas opciones en el mercado, porque el Valencia ya anda pidiendo 50 o 60 millones, y eso es totalmente irreal.

Si vale , Forlan tiene 30 años, pero ha sido dos veces pichichi en la liga, una media de goles por temporada desde que llego a España de mas de 24 goles en Liga, y por 36 kilos.

Lo que El Madrid dice con esto es, Señores su jugador como mucho vale en torno a 40 kilos ni uno mas ni uno menos.
Apedrearme si quereis, pero yo prefiero mil veces a Diego que a Villa...


Además Forlán ya es un viejo conocido de Pelegrini y se llevan de perlas...
Yo entre villa o forlan me quedo con villa de lejos,el madrid necesita españoles como el comer,y si fichamos a forlan donde esta la famosa españolizacion?florentino no creo que fiche a forlan por 36 kilos con 30 años por muy bueno que sea...

En cuanto a lo de kaka me toca mucho la moral...como a estado tan cerca y ahora nos volvemos a quedar a la espera,sin ningun fichaje de jugador...ya sea kaka o el k sea me da igual,pero hay que empezar cuanto antes a fichar porque hay esta el chelsea,el city,el barça buscando en el mercado y como nos descuidemos nos quedamos en pañales con los fichajes ya que tanto villa,como alonso,como kaka,cesc,ronaldo y ribery son deseados por muchos clubes,como nos quedemos mucho esperando a un jugador para ficharle,como por ejemplo kaka,otros nos pueden quitar a ribery o villa,el verano pasado el calderetas estubo todo el verano detras de ronaldo,para al final decir que se quedaba y no fichamos nada mas que a van der vart y encima se fué robinho,por eso digo que si kaka no viene pues a por otro,no vamos a estar detras de ellos no me jodas...

Encima siendo el madrid todos nos van a intentar sacar mas dinero que al resto de clubs...asi nose como va a conseguir floren ese famoso proyecto tan fantastico que prevee...
Pues yo ni uno ni otro, Negredo, tiremos de una puñetera vez de la cantera. cawento
kolombo escribió:Pues yo ni uno ni otro, Negredo, tiremos de una puñetera vez de la cantera. cawento


Nos a jodio y yo tb quiero a negredo,pero eso diselo a florentino,parece ser que está predeterminado a entrar en alguna oferta,posiblemente en la operacion de x.alonso...yo por mi no fichaba delanteros,me quedaba con higuain,huntelaar,van nistelrooy,negredo y raul(este de reserva xD)para que fichar mas delanteros?

Fichaba extremos como cr7(este te vale como extremo como punta)ribery,silva...defensas faltan como el comer y centrocampistas creadores de juego que solo tenemos a guti,osea que no tenemos nada...
cloud fantasy escribió:
Encima siendo el madrid todos nos van a intentar sacar mas dinero que al resto de clubs...asi nose como va a conseguir floren ese famoso proyecto tan fantastico que prevee...


Pues gastándose el presupuesto para fichajes de 3-4 años, cosa que traerá consecuencias negativas seguro, a poco que el proyecto se tuerza algo.
Yo no tengo duda de que Kaka es del Madrid, pero claro no por el precio que se dice, estando Chelsea de por medio mas pasta se tenia que llevar "el papa" de la criatura [sonrisa].Ahora habra que ver en quien invierte el Milan, la rueda a empezado a girar y pronto.

Aunque lo que dice Marx es otra, si se gastan un pastizal, el de 3 veranos y no ganaran nada o la copa del rey, al verano siguiente que hacen?porq 300 millones 1 año lo veo de locos pero bueno aun pensemos que se podria, pero luego?
Pues nada,a jugarsela,florentino viene con esa idea,darlo todo en 1 año sin pensar en lo que pueda venir,que a lo mejor sale bien y ganamos titulos,pero a lo mejor sale como los años que estubimos en blanco...nosé,por lo menos si trae jugadores como kaka,cr7 o ribery habrá espectaculo en el bernabeu,que eso hace mucho que no se ve...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
per no habia que hacer una limpia en el vestuario? que pretendeis que lo haga gastandose 20 millones? [carcajad]

se necesita hacer una limpia y se necesitan cracks, por lo tanto esta claro que se va a gastar un paston
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:Joder, éstos siguen su cruzada contra Calderón, aun sin ser ya Presidente del Madrid ni nada. Qué es lo que quieren ahora? Que deje de ser socio? Parece algo personal, y la verdad es que ya cansa un poco..


pues si, deberia dejar de ser socio, deberian retirarle de la pared de presidentes, porque lo fue ilegalmente. Y deberan hacerle pagar por todo lo que ha robado al real madrid.

o es que con dimitir ya te puedes ir con todo lo robado debajo del brazo? ¬_¬

Pues gastándose el presupuesto para fichajes de 3-4 años, cosa que traerá consecuencias negativas seguro, a poco que el proyecto se tuerza algo.


mientras fichen a jugadores que ya han demostrado lo que valen como cristiano o kaká... lo peor que puede pasar es que el equipo no gane.. y cuando los equipos no ganan en españa la solucion es facil y barata: el entrenador.

otro asunto es gastarte toda la pasta en promesas o jugadores de dudosa calidad, o que fichase a 3 tios que juegan en el mismo puesto XD
Yo es que no sé lo que realmente se pretende gastar, pero es que 300 millones de euros no se los ha gastado nadie, joder con lo que se le criticó al Chelsea y encima estamos hablando de un club de donde el dinero sale de el mismo y encima con el incremento en fichas. Es una mochila muuuyyy pesada, el Barça aún la lleva a cuestas desde la época Gaspart y mira si ha llovido.

Mucho mal pensado piensa que la jugada de Floren es doble, revitalizar el Madrid y convertirlo en SA, y si el tiene que poner pasta hacia quien iran los mayores paquetes accionariales... XD
Bueno, Pellegrini ya ha dicho algo de lo que quiere, una plantilla con los puestos duplicados para afrontar todas las competiciones. Y esto se va a ver si se lo hacen. Aqui se han ido poniendo 11s titulares, pero, que plantilla le darias a Pellegrini? Os dejo una plantilla xD

· Portero (2):
· Lateral Derecho (2):
· Lateral Izquierdo (2):
· Centrales (4):
· Medios (4):
· Banda Derecha (2):
· Banda Izquierda (2):
· Delanteros (4):

+ 3º Portero, Raul y Guti. Total: 25 jugadores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Yo es que no sé lo que realmente se pretende gastar, pero es que 300 millones de euros no se los ha gastado nadie, joder con lo que se le criticó al Chelsea y encima estamos hablando de un club de donde el dinero sale de el mismo y encima con el incremento en fichas. Es una mochila muuuyyy pesada, el Barça aún la lleva a cuestas desde la época Gaspart y mira si ha llovido.


Pero ten en cuenta que la idea es vender a muchos jugadors de la actual plantilla. No va a ser gastarse 300 o lo que sea a crédito.

Ademas el problema de todo esto es para empezar del socio, que es incapaz de pensar en el futuro y decir, vamos a sacrificar un par de años de quedarnos segundos en la liga a costa de hacer una ciudad deportiva que tenga el nuevo estadio del club, con sus calles de tiendas, restaurantes, su parking con zona para socios... que el madrid tenga un estadio como el de wembley o mejor, una ciudad del deporte de verdad donde puedan ir los aficionados sin molestar al resto de la ciudad, que puedan ir a ver al madrid de baloncesto y luego ver el partido de futbol simplemente paseando por las calles de ese sueño deportivo.

http://www.wembley.co.uk/Development.htm

Imagen
esto si que es una referencia mundial

Pero aqui solo se quieren titulos todos los años y que el estadio actual no se mueva (acaso bernabeu cuando tuvo la opcion de mejorar las instalaciones, no cambio de sitio el estadio en pos de un futuro mejor?).

En esas condiciones lo que hace florentino es la unica forma de actuar.
marx666 escribió:Joder tío que por ser Florentaino no le van a firar por que si, si ellos prefieren la pasta y viene alguien con más que va a hacer? Ponerle otro contrato con mas dinero como un tonto? O estamparlos contra la mesa hasta que firmen? xD


si el padre de kaka y galliani vienen a madrid es porque van a vender a kaka al madrid,si no estarian esperando en milan a que el chelsea moviera ficha y ellos fueran a ficharlo..aparte de que desde mi humilde opinion kaka esta cerrado por el madrid,al milan no le interesa confirmar que esta cerrado,primero porque seguramente quieran tener a una estrella antes atada,para que los tiffosi no se le echen encima al presidente del milan,y segundo es porque si "no estoy equivocado" a berlusconi no le interesa aun anunciar el traspaso de su maxima estrella,debido a las elecciones que son este fin de semana,por el tema politico y tal...por eso mismo dicen muchos medios de comunicacion de que el fichaje se hara publico y se cerrara la semana que viene.

salu2s
dmox escribió:· Portero (2):
· Lateral Derecho (2):
· Lateral Izquierdo (2):
· Centrales (4):
· Medios (4):
· Banda Derecha (2):
· Banda Izquierda (2):
· Delanteros (4):

+ 3º Portero, Raul y Guti. Total: 25 jugadores.


Jueguemos al pc futbol :P

· Portero (2): Casillas, Codina
· Lateral Derecho (2):, Maicon, Velayos
· Lateral Izquierdo (2): Clichy, Marcelo
· Centrales (4):Garay, Metzelder, Pepe, Ramos
· Medios (4):Xabi, Lass, Gago, Kaká
· Banda Derecha (2): CR, Ribery
· Banda Izquierda (2): Robben, Sneijder
· Delanteros (4): Villa, Huntelaar, Higuain, VN

3er portero Adán
Guti y Raúl :P

Si no a que central comprais? yo ahora no veo ninguno fichable :P
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ha fallecido el hijo de Pedja Mijatovic, Andrea de 15 años, ya estuvo grave hace años creo recordar, un palo gordo, seguramente esto sería lo que motivo su salida del club hace 2 semanas.

D.E.P
Esa lista de jugadores seria la ideal,si un caso fallase ribery pues en su puesto silva..

Yo creo que florentino no va a dejar escapar a kaka,en su mandato ya quiso ficharlo,y siendo promesa de calderon y no lo trajo el no va a quedar mal,va a dejar peor a calderon y se encargará de traerlo el...

Yo sinceramente pese a la edad si me gustaria que viniese,me encanta como jugador y persona ya lo he comentado muchas veces,es un jugador mediatico,este tiene fans hasta en japon xD y si viene por 5 años bienvenidos sean esos 5 años,mirar el barça con que edad fichó a henry y el primer año no hizo mucho por la adaptacion y tal,pero el 2º año se ha salido,forlan con 30 años se está saliendo...en fin la edad no debe ser un problema,si el jugador rinde ya compensa el resto...aunque si,lo suyo hubiese sido traerlo en 2006 cuando calderon lo prometió...pero mas vale tarde que nunca...

y Ancelotti lo que quiere es joder al madrid y que se deje un paston por kaka,o otra opcion esque quiera llevarselo de verdad,en ese caso el madrid lo tendria muyy complicadol,porque el chelsea si puede ir a por todas x kaka ya que no se va a dejar la millonada que se va dejar el madrid en fichajes,si el chelsea ofrece 90 kilos adios kaka,floren tiene sus cuentas echas con calculadora para los 5 o 6 jugadores que quiere traer y si uno se le sube excesivamente de precio...se le jode el plan,pero asi va a pasar con casi todos,menos con ronaldo,que ningun club dará 90 o 100 kilos por el...
Olvidais que el chelsea no tiene tanto dinero como antes... la oferta no era al Milan era a Kaká por mas pelas.

La ex del ruso le dejó pelado XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
El fichaje de Kaka se sa por hecho en casi todos los medios (no sólo as o marca). Estaros tranquilos ;)
Si pero recordar que abramovic esta picado con el madrid por lo de robinho....sumar abramovic picado+dinero+ancelotti= bomba xDD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud fantasy escribió:Si pero recordar que abramovic esta picado con el madrid por lo de robinho....sumar abramovic picado+dinero+ancelotti= bomba xDD



Viene hasta en El Mundo Deportivo, con eso te digo todo... jajaja
Venga va, pongo lo que haría yo que me aburro un poquillo y no me apetece estudiar :D

· Portero (2):Casillas, Codina
· Lateral Derecho (2): Ramos, Torres
· Lateral Izquierdo (2): Clichy, Chema Anton
· Centrales (4): Pepe, Metzelder, Garay, Albiol
· Medios (4): Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero
· Banda Derecha (2): CR, Robben
· Banda Izquierda (2): Silva, Marcelo
· Delanteros (4): Higuaín, Villa, Negredo, Huntelaar

+ 3º Portero, Raul y Guti. Total: 25 jugadores.

PD; Aunque igual es demasiado sacar a 3 jugadores del Valencia, las alternativas serían Ribery y Forlán.
EL_Nota69 escribió:Ha fallecido el hijo de Pedja Mijatovic, Andrea de 15 años, ya estuvo grave hace años creo recordar, un palo gordo, seguramente esto sería lo que motivo su salida del club hace 2 semanas.

D.E.P


:O

Se podra decir que si Mijatovic lo hizo bien o mal, pero esto es un palo muy gordo para quien sea. Animo Pedja.

DEP
Joder, la peña está flipando con Floren, en foros del ManU o del Chelsea solo se habla de él [qmparto]

Ánimos a Pedja que fue el que me trajo a Wesley.
cloud fantasy escribió:Si pero recordar que abramovic esta picado con el madrid por lo de robinho....sumar abramovic picado+dinero+ancelotti= bomba xDD


Si se puede picar lo que quiera si no tiene suficientes €€ no puede hacer nada :) y como ya digo si esa oferta se produjo, le ofrecian lo mismo que aqui ;)
85259 respuestas