darix escribió:Si si, el señorio blanco, que no sabemos ni ganar por acordarnos del rival.
Sera que hemos aprendido de los mejores, por ejemplo, una muestra de usuario tipo:
MinDoLeTa escribió:PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...
Y seguis con las mismas, que no me compareis usuarios o aficionados, con jugadores y con el CLUB en sí, vamos, seria de gilipollas pensar que un aficionado del madrid o barça no va a celebrar las derrotas del rival, por supuesto que se celebran y si se hace sangre mejor que mejor... yo estoy hablando de CLUB y los JUGADORES, como entidad, la prensa y aficionados eso es irremediable...
y Hereze, lo de Eto´o por mucho que digas que fue por su pasado
madridista y toda esa mierda, lo hizo en el Camp Nou y delante de nosecuantos miles espectadores, y Pique igual, y eso lo unico que hace es manchar la reputación de un equipo, Raul tb celebro hace años creo un titulo , no se si fue en el Bus o en el campo, con lo de POLACO EL QUE NO BOTE y es igualmente una falta de respeto, más que nada porque estas celebrando un titulo que has ganado TÚ, no que lo ha perdido ni te lo ha regalado el rival , y el mentar o nombrar al rival en esas celebraciones mancha la categoría del CLUB, ya sea el Madrid o el Barça, y en los 2 ultimos años blaugranas ocurrio, es lo unico que digo..