Hilo del Madridismo (8ª temporada)

encima que os traduzco el extranjero lo borrais anda anda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tomahatw escribió:encima que os traduzco el extranjero lo borrais anda anda


Es que tambien controlan tu cuenta para poner insultitos?Lo podrian haber dejado hombre
PuMa escribió:Borra borra cobardica XD



Esta bien que reconozcas en los demas los actos cobardes, cuando os apliqueis el cuento esto va a ser una balsa de aceite
tomahatw escribió:encima que os traduzco el extranjero lo borrais anda anda


[qmparto] [qmparto]

Tienen que fichar a Javi Martinez, ese tio es un portento...físico a lo Diarrá, una potencia con una zancada tremenda, sabe pegarle a la pelota,etc...no se a que esperan.
Que pesados que resultais a veces con lo del Imperialismo. Ni que fuerais el amigo...

Imagen
¿Habéis visto los lemas delos autocares del Mundial? Hay alguno buenísimo, os los dejo aquí:

http://mundiales.com/mundial-2010/notic ... ema-84523/

Cabrones los argentinos cawento
YknarF escribió:¿Habéis visto los lemas delos autocares del Mundial? Hay alguno buenísimo, os los dejo aquí:

http://mundiales.com/mundial-2010/notic ... ema-84523/

Cabrones los argentinos cawento

PAÍSES BAJOS: No temas a los cinco grandes, teme a los 11 Naranjas [carcajad]
YknarF escribió:¿Habéis visto los lemas delos autocares del Mundial? Hay alguno buenísimo, os los dejo aquí:

http://mundiales.com/mundial-2010/notic ... ema-84523/

Cabrones los argentinos cawento


SUIZA: ¡Vamos Suiza! -> Desde el último mundial que lo llevan pensando xDD
NUEVA ZELANDA: Pateando al estilo kiwi

XD
Pues hay algunos lemas muy simplones. Poca imaginación le han puesto. [buaaj]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:¿Habéis visto los lemas delos autocares del Mundial? Hay alguno buenísimo, os los dejo aquí:

http://mundiales.com/mundial-2010/notic ... ema-84523/

Cabrones los argentinos cawento


Bueno, al menos no han puesto "Última parada, sin Gloria" XD
Segurola en radio marca, discutiendo con el calamidad.
Kololsimo escribió:Segurola en radio marca.


Garcia Caridad le está tocando las pelotas a Segurola y este se está mosqueando. Promete.

Radio Marca es casi tan vergonzosa como el panfleto, llev 5 minutos escuchando y tengo unas ganas de matar horribles.
Vaya pique que tienen estos dos. El Garcia Calamidad es odioso.

Segurola comenta que Florentino queria a Ancelloti para la temporada pasada, pero que no se le llamo por tener un escaso 4 % de votos en las encuesta que manejaban.

Gran definicion de lo que buscan trayendo a Mourinho, quieren traer a un anticristo.
Jugando con Orgullo y Gloria.

Mola este lema.
Anda que el de Italia: "Nuestro azul italiano en el cielo africano".

Sólo les ha faltado "Y con el pepino en la mano, te la meto por el ano" XD
O mejor:

"Os váis a unir a la fiesta? Qué fiesta? La que os va a dar esta!"

XD
El de españa está guapo, luego hay algunos que...

Grecia: ¡Grecia está en todos lados!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Supongo que no será por lo de la crisis, pero si lo pillas por ahí tienen cojones para ponerse eso de lema xd
Parece que ya está hecho lo de Villa por el Barça, 45 kilos, barato barato.
YknarF escribió:Parece que ya está hecho lo de Villa por el Barça, 45 kilos, barato barato.


Serán imperialistas!!
Bueno pues lo de Villa parece estar exo por 45 kilitos, haber que pasa ahora con silva Imagen

EDIT: Se me adelantó Franky Imagen
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Parece que ya está hecho lo de Villa por el Barça, 45 kilos, barato barato.


Serán imperialistas!!


Gooooll, de La Caixaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ah, no.
Villa tambien es un fichaje desde la cantera y el ingenio?
45 Kilos por Villa... Del Barcelona?... Ese club donde crean jugadores, no los compran?....

No puede ser. Debe ser un error en Matrix. [poraki]

PD: Franky, donde lo escuchaste? Marca dice 42 (supongo que más variables).
YknarF escribió:Parece que ya está hecho lo de Villa por el Barça, 45 kilos, barato barato.


Estan inflando el mercadoooo, que salga el obispo ! ! ! ! !
Kololsimo escribió:Segurola en radio marca, discutiendo con el calamidad.


Radio Marca tiene podcast,fonoteca o algo parecido? Es que me interesa escuchar ese debate.
Con la crisis que hay, qué falta de moral y de todo. XD
TCR escribió:PD: Franky, donde lo escuchaste? Marca dice 42 (supongo que más variables).


EMD ;)
EMD dice:

¡Villa, fichado!

El Barça anuncia el fichaje del delantero del Valencia para las próximas 4 temporadas a cambio de 50 millones de euros. El nuevo ídolo del Camp Nou será presentado el próximo viernes por la tarde
YknarF escribió:
TCR escribió:PD: Franky, donde lo escuchaste? Marca dice 42 (supongo que más variables).


EMD ;)


EMV? XD Imagen
¿50 kilazos? Jaaaarl.
Bueno, bueno,bueno y ahora a estos 2 ''fichajazos'' del Barsa, como cojones creeis que responderá el Madrid?

Venderan a Gago,Mahamadou y demas canceres/paketes de pipas? O los dejaran otra temporadita junto a Raul y RR Drenthe?

Expongan sus respuestas u ideas
Yo pensaba que a Villa se le pasaba el arroz, que ya el año pasado salía si o si empezaba a devaluarse, que ya va para los 29 y de precio más "económico" pues parece que el Valencia hará un buen negocio, si se confirma lo de cesc creo que la delantera esta mas que reforzada, es que hasta el defensa ucraniano lo ponen delante y se hincharía de meter goles con los xavi, iniesta, messi y cesc.
Lo curioso es que ahora el comentario será:

"Nos lo podemos permitir".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Lo curioso es que ahora el comentario será:

"Nos lo podemos permitir".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


O el dinero no es nuestro xDDDDD
xDDDDDDDDDD

Claro 50 kilazos + 65-70 (no recuerdo bien) de ibra + el supuesto cesc y luego rajan del madrid.

Pss boh

Lo llevo diciendo mucho tiempo, el madrid tiene que deshacerse de todos los canceres (diarra,drenthe,gago...) YA....

Si es que quieren tener expectativas a ganar algun título la temporada que viene...
YknarF escribió:
TCR escribió:Lo curioso es que ahora el comentario será:

"Nos lo podemos permitir".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


O el dinero no es nuestro xDDDDD


Somos muy mal pensados. Son fichajes de futuro. Además, los precios hinchados son por culpa del Madrid, como todo.

[qmparto]
Lo mejor es eso,50 kilazos por un tio de 29 tacos.

Desde el ingenio y la cartera.

Fuuuuma.
http://www.youtube.com/watch?v=SJxk1KWhQlc
el año pasao el valencia se puso duro con el madrid con villa y ahora en una semana lo venden,de verdad esos provincianos no se que coño tienen en contra del madrid,que asco me da el valencia
TCR escribió:EMD dice:

¡Villa, fichado!

El Barça anuncia el fichaje del delantero del Valencia para las próximas 4 temporadas a cambio de 50 millones de euros. El nuevo ídolo del Camp Nou será presentado el próximo viernes por la tarde

Link :S Yo no he visto 50 millones en ningún lado. El resto que habláis, buscad un poquito, contrastad. No os creais lo primero que leeis ;)
Finalmente, 48:

La misma fuente ha confirmado que Villa será presentado ese mismo viernes por la tarde. Como ya avanzó Mundo Deportivo, el fichaje del 'Guaje' está al caer. El traspaso se ha fijado en 45 millones de euros más otros tres millones de variables.

Ningún jugador del FC Barcelona ha sido incluido en la operación. La ficha de David Villa es la misma que ya se acordó la temporada pasada, es decir, 7 millones brutos y un contrato por 4 temporadas.

montal escribió:Link :S Yo no he visto 50 millones en ningún lado. El resto que habláis, buscad un poquito, contrastad. No os creais lo primero que leeis ;)


Perdona, he hecho un copy/paste directamente de MD. Así que primero entérate tú de las cosas. No me he inventado nada. [ginyo]
Se van a dejar mas de 100 kilos en solo dos jugadores... y como fichen alguno mas , eso subirá. Espero que después no tengan los cojones de llorar por los fichajes del Madrid imperialistas y demás.

En fin... ya veremos las cuentas que se encuentra el presidente que entre nuevo después de que Laporta pague todo lo que le piden por los jugadores que interesan con tal de llevarse el los méritos.
montal escribió:
TCR escribió:EMD dice:

¡Villa, fichado!

El Barça anuncia el fichaje del delantero del Valencia para las próximas 4 temporadas a cambio de 50 millones de euros. El nuevo ídolo del Camp Nou será presentado el próximo viernes por la tarde

Link :S Yo no he visto 50 millones en ningún lado. El resto que habláis, buscad un poquito, contrastad. No os creais lo primero que leeis ;)

Lo ponía antes en el mundo deportivo, aunque ahora lo han cambiado a 45+3.

Si el mejor equipo del mundo se gasta lo que se gasta, normal que el resto nos tengamos que gastar millonadas. [+risas]

Y esto pinta a que el año que viene se superan los 100 puntos si los dos grandes aprietan.
TCR escribió:Finalmente, 48:

La misma fuente ha confirmado que Villa será presentado ese mismo viernes por la tarde. Como ya avanzó Mundo Deportivo, el fichaje del 'Guaje' está al caer. El traspaso se ha fijado en 45 millones de euros más otros tres millones de variables.

Ningún jugador del FC Barcelona ha sido incluido en la operación. La ficha de David Villa es la misma que ya se acordó la temporada pasada, es decir, 7 millones brutos y un contrato por 4 temporadas.

montal escribió:Link :S Yo no he visto 50 millones en ningún lado. El resto que habláis, buscad un poquito, contrastad. No os creais lo primero que leeis ;)


Perdona, he hecho un copy/paste directamente de MD. Así que primero entérate tú de las cosas. No me he inventado nada. [ginyo]

Pues no se en que momento has hecho copypate, porque llevo 30 minutos con la página de MD abierta y actualizando. Y nunca vi 50 millones ;)
Hombre, lo que está claro es que si al tercer equipo de la liga que ha sido el Valencia, le quitas a Villa y quién sabe si también a Silva, no me quiero ni imaginar la diferencia de puntos que habrá entre Barça-Madrid y el resto...
seaman escribió:Villa tambien es un fichaje desde la cantera y el ingenio?



Era de la cantera,sólo que lo raptaron de la Masía.........
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:Villa tambien es un fichaje desde la cantera y el ingenio?



Era de la cantera,sólo que lo raptaron de la Masía.........


Fringe?
montal escribió:
TCR escribió:Finalmente, 48:

La misma fuente ha confirmado que Villa será presentado ese mismo viernes por la tarde. Como ya avanzó Mundo Deportivo, el fichaje del 'Guaje' está al caer. El traspaso se ha fijado en 45 millones de euros más otros tres millones de variables.

Ningún jugador del FC Barcelona ha sido incluido en la operación. La ficha de David Villa es la misma que ya se acordó la temporada pasada, es decir, 7 millones brutos y un contrato por 4 temporadas.

montal escribió:Link :S Yo no he visto 50 millones en ningún lado. El resto que habláis, buscad un poquito, contrastad. No os creais lo primero que leeis ;)


Perdona, he hecho un copy/paste directamente de MD. Así que primero entérate tú de las cosas. No me he inventado nada. [ginyo]

Pues no se en que momento has hecho copypate, porque llevo 30 minutos con la página de MD abierta y actualizando. Y nunca vi 50 millones ;)


Imagen
85259 respuestas