Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:siguiendo su politica el sustituto de Etoo tendria que haber salido de la cantera y no de la billetera.

Pero bueno cuando traigan a Cesc por otra pasta diran que es canterano.


y salir ya ha salido, se llama bojan. o acaso no ha sido bojan el que ha estado metiendo chirlos en el ultimo tramo de la temporada? mejor fichar a villa por 40 kilos, eso si, ellos no son imperialistas ni impostores, su modelo se basa en la cantera xDDDDDDDD
Curiosas las declaraciones de Villa pero no sorprendentes. El fútbol es hipócrita. :o
Yo lo que estoy deseando es que suelten a Poyan. No sé para que lo quieren ya. Es un crack en potencia y aun es joven, pero creo que lelva ya un año parado en su progresión. Yo le mandaba a la premier que parece que nos vienen bastante bien rodaditos de allí. Seguro que algún club lo querrá. Si se queda como parece, y se queda Ibra como juran y perjuran, no lo veo delante de Villa, Ibra, Messi, Pedrito... para estar de 4º o 5º delantero yo que él me piraba, pero quizá se ha acomodado a ganar títulos y jugando en un equipazo.

Por lo demás, si van a hacer rotaciones, supongo que el año que viene en la Sexta al acabar la liga, en los 7 pecados capitales de Pep harán como lo han hecho con Pellegrini: "Pecado por hacer rotaciones al principio de la liga, dejando (OMG) en el banquillo a CR9, KK'... y haciendo que el equipo no se acoplara". No sé si lo vísteis en la Sexta, pero parece que Inda debe tener acciones o algo... muy muy muy triste. Estuve entre la risa y el vómito mientras ví el reportaje. Parece que rotaciones sí si no las haces, pero si las haces eres un pringao por dejar a los mejores fuera. A ver si esta cañita se la dan a Guardiola el año que viene... a ver si hay huevos.

TCR escribió:Curiosas las declaraciones de Villa pero no sorprendentes. El fútbol es hipócrita. :o


lo de Villa no sorprende. El año pasado cuando en la CONFE CUP cuando estaba "pasándolo muy mal" porque no salía para alante su fichaje por el Madrid, no queriendo firmar una camiseta del FCB como contaron en la SER, seguro que también pensaba que el FCB era la mejro opción.... pero vamos que no lo critico por ir al FCB. Esto lo hacen todos los jugadores.
itho escribió:Yo lo que estoy deseando es que suelten a Poyan. No sé para que lo quieren ya. Es un crack en potencia y aun es joven, pero creo que lelva ya un año parado en su progresión. Yo le mandaba a la premier que parece que nos vienen bastante bien rodaditos de allí. Seguro que algún club lo querrá. Si se queda como parece, y se queda Ibra como juran y perjuran, no lo veo delante de Villa, Ibra, Messi, Pedrito... para estar de 4º o 5º delantero yo que él me piraba, pero quizá se ha acomodado a ganar títulos y jugando en un equipazo.


Ya te e visto llamarle así unas cuantas veces. ¿Ganas de tocar la moral o hay alguna historia detrás?. A mi me da igual, pero me pica la curiosidad xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
será el subconsciente. [carcajad]


por cierto:

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 60042.html

les falta a los de marca poner la musica celestial, que --------- en fin inda BIEN DESTITUIDO no? al final mou 20 kilitos va a costar [looco]
Poyan, CR96... hay muchos nombres.
Pues no se que pagaran por Maicon, pero son ya 29 los anhos que tiene...pagar mas de 20 kilos puede ser un gran palo dada la edad y los km que lleva encima.
bielhof escribió:
itho escribió:Yo lo que estoy deseando es que suelten a Poyan. No sé para que lo quieren ya. Es un crack en potencia y aun es joven, pero creo que lelva ya un año parado en su progresión. Yo le mandaba a la premier que parece que nos vienen bastante bien rodaditos de allí. Seguro que algún club lo querrá. Si se queda como parece, y se queda Ibra como juran y perjuran, no lo veo delante de Villa, Ibra, Messi, Pedrito... para estar de 4º o 5º delantero yo que él me piraba, pero quizá se ha acomodado a ganar títulos y jugando en un equipazo.


Ya te e visto llamarle así unas cuantas veces. ¿Ganas de tocar la moral o hay alguna historia detrás?. A mi me da igual, pero me pica la curiosidad xD


Poyan, Mohamuto, Guti HAZ Algo, Higualín, Chuloputas... creo que el único del FCB que le pongo "mote" es Bojan, y justamente no porque me caiga mal (de los pocos que aguanto... todavía [sati] ), sino porque me hace gracia. Vamos si eso ofende o reportable vamos a ponernos a hablar de los Teletubbies que de ahí no podemos salir porque nos ruborizamos. Este hilo suele caracterizarse por el humor entre contertulios, así que no veo mal cosas de este tipo, que no son dichas a mala fé ni por joder ni nada por el estilo. Otra cosa sería decir "el maricón de Piqué" (que a lo mejor es verdad oye), pero lo veo ofensivo. Mientras, seguiré llamando a mi queridísimo Poyan como tal.

Offtopicazo: hablando de poyans, acabo de ver en el hilo oficial de linchamiento a Lama un video de los ninis esos sacándose la idem y atizándole con ella a una chavala... cómo está el mundo madre de dios... en qué hemos fallado??!!??!! Apocalipsis ya XD
videoconsolas escribió:será el subconsciente. [carcajad]


por cierto:

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 60042.html

les falta a los de marca poner la musica celestial, que --------- en fin inda BIEN DESTITUIDO no? al final mou 20 kilitos va a costar [looco]


A mí solo empezar a leer esto: "El diario MARCA publica que..." hace que me descojone. XD

Dá lo mismo que sea una noticia que sepa todo el mundo, la coletilla la ponen igual. CRACKS!!! [qmparto]
no nos vale Arbeloa? y podrían ir subiendo a Opare ya...
De verdad que no entiendo lo de algunos con Maicon..dejarse ese pastizal por un jugador mayor en un puesto que ya tenemos cubierto... Imagen
Maicon de venir tendría que ser cuando estuviesen bien cubiertas las otras 10 posiciones del campo, y cuando nos sobrase en la caja 15-20M. Otra cosa será tirar el dinero, que al final lo acabaremos tirando, por supuesto. :p

Estaremos con 3 laterales derechos, 1 izquierdo, solo un buen centrocampista...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió: Este hilo suele caracterizarse por el humor entre contertulios, así que no veo mal cosas de este tipo, que no son dichas a mala fé ni por joder ni nada por el estilo. Otra cosa sería decir "el maricón de Piqué" (que a lo mejor es verdad oye), pero lo veo ofensivo. Mientras, seguiré llamando a mi queridísimo Poyan como tal.

Offtopicazo: hablando de poyans, acabo de ver en el hilo oficial de linchamiento a Lama un video de los ninis esos sacándose la idem y atizándole con ella a una chavala... cómo está el mundo madre de dios... en qué hemos fallado??!!??!! Apocalipsis ya XD


¿ Y luego quien reporta si en el otro hilo alguien pone guti pastillero ? Aclaraos joder, o hacemos "bromas" todos o nadie.
PuMa escribió:
¿ Y luego quien reporta si en el otro hilo alguien pone guti pastillero ? Aclaraos joder, o hacemos "bromas" todos o nadie.


Reporta lo que quieras tío,pero deja de molestar.
Kololsimo escribió:Pues no se que pagaran por Maicon, pero son ya 29 los anhos que tiene...pagar mas de 20 kilos puede ser un gran palo dada la edad y los km que lleva encima.


Pareciendome el mejor lateral derecho del momento,no lo veo una prioridad,ya que como todos decimos,el que hace falta es un lateral izquierdo..veremos que pasa en los proximos dias,si finalmente Mou es el entrenador,es posible que pida a Maicon,porque cree que le hara falta,o sera importante en su esquema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:
¿ Y luego quien reporta si en el otro hilo alguien pone guti pastillero ? Aclaraos joder, o hacemos "bromas" todos o nadie.


Reporta lo que quieras tío,pero deja de molestar.


Nono, yo no voy a reportar y menos por cosas que puede que yo haya hecho también. Lo que si me molesta es que a mi si que me las reportan y te insto a que me reportes tú si tanto te molesta que diga una puta frase en el hilo.
PuMa escribió:
YknarF escribió:
PuMa escribió:
¿ Y luego quien reporta si en el otro hilo alguien pone guti pastillero ? Aclaraos joder, o hacemos "bromas" todos o nadie.


Reporta lo que quieras tío,pero deja de molestar.


Nono, yo no voy a reportar y menos por cosas que puede que yo haya hecho también. Lo que si me molesta es que a mi si que me las reportan y te insto a que me reportes tú si tanto te molesta que diga una puta frase en el hilo.


Creo que a él no es el único. Imagen
A los monstruos mirar de vez en cuando Imagen
PuMa escribió:
itho escribió: Este hilo suele caracterizarse por el humor entre contertulios, así que no veo mal cosas de este tipo, que no son dichas a mala fé ni por joder ni nada por el estilo. Otra cosa sería decir "el maricón de Piqué" (que a lo mejor es verdad oye), pero lo veo ofensivo. Mientras, seguiré llamando a mi queridísimo Poyan como tal.

Offtopicazo: hablando de poyans, acabo de ver en el hilo oficial de linchamiento a Lama un video de los ninis esos sacándose la idem y atizándole con ella a una chavala... cómo está el mundo madre de dios... en qué hemos fallado??!!??!! Apocalipsis ya XD


¿ Y luego quien reporta si en el otro hilo alguien pone guti pastillero ? Aclaraos joder, o hacemos "bromas" todos o nadie.


Yo seguro que no que no me paso a hacer visita nunca, soy mal vecino. A mí como si queréis llamar a los jugadores maricones uno a uno, ni son familia ni nada, ni me va ni me viene. Otra cosa es insultar a un forero, eso si que lo veo de ser un poco gañan y reportable. Pero vamos repito, si no se puede mencionar jocosamente a los jugadores sean de tal o cual equipo... es que algo se está haciendo mal en estos hilos. Demasiao pique tonto y el "y tú más y si tú haces esto pos me chivo". Pero vamos que si recivo un aviso por mi amigo Poyan comentaré amablemente con el mod que lo he hecho en MI HILO, sin ser ofensivo, en tono jocoso, que nadie se ha quejado nunca, y sobre todo, que es una minucia comparado con tantísisisisiimas cosas que deberían corregir los mods antes que esta.

P.D: eso sí, si viene Bojan y me dice que le molesta yo encantado de rectificar y pedirle perdón por asimilar su nombre al de un......


videojuego XD
Imagen
alexhh escribió:Maicon de venir tendría que ser cuando estuviesen bien cubiertas las otras 10 posiciones del campo, y cuando nos sobrase en la caja 15-20M. Otra cosa será tirar el dinero, que al final lo acabaremos tirando, por supuesto. :p

Estaremos con 3 laterales derechos, 1 izquierdo, solo un buen centrocampista...


Eso digo yo, alguien me explica para que coño necesitamos a maicon? si lo que necesitamos es un lateral izquierdo, si derecho tenemos a ramos,arbeloa :-? es que no paro de leerlo en el hilo y no se de donde sale la necesidad de un lateral derecho, es una perdida de dinero y traer un tio que no nos hace falta.
20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...
nico_077 escribió:20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...


¿Qué es de tu vida tío xD? Tú y KingSpider hace tiempo que no os pasáis a trollear por aquí Imagen
nico_077 escribió:20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...

De momento no hay novedades, capitán! y son las 20:36
[+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:Maicon de venir tendría que ser cuando estuviesen bien cubiertas las otras 10 posiciones del campo, y cuando nos sobrase en la caja 15-20M. Otra cosa será tirar el dinero, que al final lo acabaremos tirando, por supuesto. :p

Estaremos con 3 laterales derechos, 1 izquierdo, solo un buen centrocampista...


Eso digo yo, alguien me explica para que coño necesitamos a maicon? si lo que necesitamos es un lateral izquierdo, si derecho tenemos a ramos,arbeloa :-? es que no paro de leerlo en el hilo y no se de donde sale la necesidad de un lateral derecho, es una perdida de dinero y traer un tio que no nos hace falta.


Opino lo mismo, a Maicon de traerle seria el ultimo refuerzo, pero ni mucho menos el primero, a Maicon le puedes adquirir si al final piensas en plan, bueno en lugar de fichar a un central por la marcha de Metzelder, ficho a Maicon y gano a Ramos de central...

PERO ... despues de haber fichado lateral izquierdo, centrocampistas y algun extremo o interior izquierdo.
nico_077 escribió:20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...

Oooh
nico_077 escribió:20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...



Esperate que yo estoy a que en mitad del himno les ponen en modo Tormenta XD XD
Yo de central teniendo a Pepe, Albiol y Garay, pues oye, meter a Ramos ahí sería para dejar por ejemplo a Albiol fuera cuando lo ha hecho de puta madre.
Ahora vamos a pasar de fundirnos centrales y que todos nos salgan malos a tener buenos centrales todos. :p

Bueno, en fin, a ver qué pasa.
por jadeempire 19 May 2010 20:37

jadeempire escribió:
nico_077 escribió:20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...

De momento no hay novedades, capitán! y son las 20:36
[+risas] [+risas] [+risas]


FAIL! Imagen
¿Y un centro del campo Xabi-Essien? a Ancelotti le hace tilín Kaká por lo que se podría hacer algún tipo de cambio [+risas] Essien más pasta por Kaká, que seguro que hace un Mundial del copón por que lleva todo el año preparándose [risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kolombo escribió:¿Y un centro del campo Xabi-Essien? a Ancelotti le hace tilín Kaká por lo que se podría hacer algún tipo de cambio [+risas]

a Xabi le hace falta un "constructor" al lado tipo Cesc o Guti o alguien de ese perfil.
kolombo escribió:¿Y un centro del campo Xabi-Essien? a Ancelotti le hace tilín Kaká por lo que se podría hacer algún tipo de cambio [+risas] Essien más pasta por Kaká, que seguro que hace un Mundial del copón por que lleva todo el año preparándose [risita]


No caerá esa breva
PuMa escribió:
kolombo escribió:¿Y un centro del campo Xabi-Essien? a Ancelotti le hace tilín Kaká por lo que se podría hacer algún tipo de cambio [+risas]

a Xabi le hace falta un "constructor" al lado tipo Cesc o Guti o alguien de ese perfil.


Pues como no tiren de ACS ... me parece que lo llevamos claro para encontrarlo XD XD XD
itho escribió:
bielhof escribió:
itho escribió:Yo lo que estoy deseando es que suelten a Poyan. No sé para que lo quieren ya. Es un crack en potencia y aun es joven, pero creo que lelva ya un año parado en su progresión. Yo le mandaba a la premier que parece que nos vienen bastante bien rodaditos de allí. Seguro que algún club lo querrá. Si se queda como parece, y se queda Ibra como juran y perjuran, no lo veo delante de Villa, Ibra, Messi, Pedrito... para estar de 4º o 5º delantero yo que él me piraba, pero quizá se ha acomodado a ganar títulos y jugando en un equipazo.


Ya te e visto llamarle así unas cuantas veces. ¿Ganas de tocar la moral o hay alguna historia detrás?. A mi me da igual, pero me pica la curiosidad xD


Poyan, Mohamuto, Guti HAZ Algo, Higualín, Chuloputas... creo que el único del FCB que le pongo "mote" es Bojan, y justamente no porque me caiga mal (de los pocos que aguanto... todavía [sati] ), sino porque me hace gracia. Vamos si eso ofende o reportable vamos a ponernos a hablar de los Teletubbies que de ahí no podemos salir porque nos ruborizamos. Este hilo suele caracterizarse por el humor entre contertulios, así que no veo mal cosas de este tipo, que no son dichas a mala fé ni por joder ni nada por el estilo. Otra cosa sería decir "el maricón de Piqué" (que a lo mejor es verdad oye), pero lo veo ofensivo. Mientras, seguiré llamando a mi queridísimo Poyan como tal.


Siento responder tarde. Lo decía porque me picaba la curiosidad. Lo de reportarle o no, habrá quien les molestara y a otros no. A mi desde luego no xD

Un saludo.
Haceros a la idea de que Kaka no va a salir, ni este año ni el que viene, es un fichaje expresamente de Florentino, antes sale Higuain que él
Qué interesante es el torneo sub21 de Toulon [babas]
No entiendo la moda con Essien, si se ha pasado toda la temporada lesionado... Era muy bueno, pero no sabemos como estará la temporada que viene.
PuMa escribió:
kolombo escribió:¿Y un centro del campo Xabi-Essien? a Ancelotti le hace tilín Kaká por lo que se podría hacer algún tipo de cambio [+risas]

a Xabi le hace falta un "constructor" al lado tipo Cesc o Guti o alguien de ese perfil.


A Mou no le hacen falta "constructores". El se suele apañar con lo que hay y generalmente ficha jugadores de corte contrario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:
PuMa escribió:
kolombo escribió:¿Y un centro del campo Xabi-Essien? a Ancelotti le hace tilín Kaká por lo que se podría hacer algún tipo de cambio [+risas]

a Xabi le hace falta un "constructor" al lado tipo Cesc o Guti o alguien de ese perfil.


Pues como no tiren de ACS ... me parece que lo llevamos claro para encontrarlo XD XD XD


El estilo de mourinho tampoco requiere un tio así, de la forma que juega os iria de perlas Sjneider o Lampard o una de estas bestias del centro del campo pero más ofensivos de Alonso.
Y dale a la gente con Lampard,con la cacho de mierda de temporada que lleva.
Cagontó! os va la web de RTVE? Que sale el partido para ver pero sólo en negro. Me lo podéis mirar a ver si es cosa de algún proxy de mi curro?
YknarF escribió:
nico_077 escribió:20:34 Seguimos sin fichajes y los aspersores del Camp Nou siguen funcionando...


¿Qué es de tu vida tío xD? Tú y KingSpider hace tiempo que no os pasáis a trollear por aquí Imagen



Os leo, pero la uni, curro y novia me dejan sin tiempo...

Aunque en verano volveré a trollear, tenlo por seguro xD

A ver que nos espera el año que viene con Mou, de momento e Barça ha tomado delantera y miedo me da su equipo...

Saludos!

P.D Que bonito suena el himno de España en el Camp Nou, que bonito (lastima que lo hayan hecho tan corto...)
seaman escribió:Y dale a la gente con Lampard,con la cacho de mierda de temporada que lleva.



Hombre mala temporada 22 goles, eso si, 10 de penalty ... pero tiene unos numeros fijos impresionantes ... lo malo la edad, llega 3 años tarde para mi gusto.
Banderas españolas y el himno respetado en el Camp Nou, casi igual con Bilbaínos y catalanes ( algunos o la gran mayoría de ellos )
Cagontó, el proxy de mi curro es de Suecia XD. Pero joder si la champions sí que la he podido ver pro la web de RTVE, por qué pollas hoy esto no? Me tiene quemao XD
itho escribió:Cagontó, el proxy de mi curro es de Suecia XD. Pero joder si la champions sí que la he podido ver pro la web de RTVE, por qué pollas hoy esto no? Me tiene quemao XD



Llama al chico del servicio tecnico ....
Imagen



Imagen Imagen Imagen
kuririn escribió:
itho escribió:Cagontó, el proxy de mi curro es de Suecia XD. Pero joder si la champions sí que la he podido ver pro la web de RTVE, por qué pollas hoy esto no? Me tiene quemao XD



Llama al chico del servicio tecnico ....
Imagen



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
kuririn escribió:
itho escribió:Cagontó, el proxy de mi curro es de Suecia XD. Pero joder si la champions sí que la he podido ver pro la web de RTVE, por qué pollas hoy esto no? Me tiene quemao XD



Llama al chico del servicio tecnico ....
Imagen



Imagen Imagen Imagen



No que seguro que me dice que me agache a mirar el router y lo que intenta es abrirme un puerto cerrado... ya sabes lo que me refiero... [ayay]

Bueno lo estoy viendo por los argentinos con el ustream, algo es algo ¬_¬

Edit: vaya chirlito de Capel [rtfm] . Me alegro, igual que quería que ganaran la UEFA hoy quiero que gane el Sevilla. Siendo los 2 antimadridistas, son un poco menos los del Sevilla [toctoc]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Golazo de Capel.... este tio me gusta.. junto a Navas... yo intentaría el fichaje de uno de ellos.. si queremos jugar por las bandas, hoy por hoy son lo mejor de españa por bandas ( de lo factible me refiero)
El partido es precioso por el ambiente de las 2 aficiones con cánticos una y otra vez
kuririn escribió:
seaman escribió:Y dale a la gente con Lampard,con la cacho de mierda de temporada que lleva.



Hombre mala temporada 22 goles, eso si, 10 de penalty ... pero tiene unos numeros fijos impresionantes ... lo malo la edad, llega 3 años tarde para mi gusto.


Y que? Pero porque este año en la Premier era una arrollado el Chelsea,pero ha contribuido poquisimo al juego del equipo,lento lento...pero su tiro sigue teniendolo.

EL_Nota69 escribió:Golazo de Capel.... este tio me gusta.. junto a Navas... yo intentaría el fichaje de uno de ellos.. si queremos jugar por las bandas, hoy por hoy son lo mejor de españa por bandas ( de lo factible me refiero)


Pues para mi son dos jugadores con pocos recursos tecnicos,siempre hacen lo mismo,eso si,a la contra si hacen daño,pero si no,nada.Me parece mucho mejor Pedro Leon.
85259 respuestas