Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ribery para el que lo haya visto jugar sabe que es una putísima máquina, lo que pasa que los que le hayan visto jugar este año también saben que ha sido un putísimo fracaso, por lo que fichaje podría ser una especie a lo que ha pasado de momento con Kaka...

Nose, por 25 milloncejos hubiera estao bien o que nos devuelvan a Robben xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:Lo de Iniesta, yo no te digo que le obliguen a hablar, lo que si que te digo que el otro dia iba con una bandera catalana.


Y con otra de Castilla la Mancha, son banderas de España y de comunidades donde ha vivido. Lo raro seria verlo con una bandera de Malta
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Lo de Iniesta, yo no te digo que le obliguen a hablar, lo que si que te digo que el otro dia iba con una bandera catalana.


Y con otra de Castilla la Mancha, son banderas de España y de comunidades donde ha vivido. Lo raro seria verlo con una bandera de Malta



Para vosotros lo raro seria verlo con una de ESPAÑA!!!
Para mí lo raro es que lleven banderas, no le veo sentido alguno :-?
EL_Nota69 escribió:
flipe escribió:No se donde está la hipocresia en decir algo en catalan a la aficion...

Y hombre, Pique ha triunfado un poquito...


Para mí es hipocrita el decir VISCA CATALUNYA o cualquier tonteria de esas en catalan y más a un tio que en la celebración de España por decir ARRIBA ESPAÑA, acordaros como se puso más de uno, es igual de HIPOCRITA que aquel VIVA ESPAÑA timido, y flojo que le salio a Xavi... fue como obligado, y se noto!!!

Y yo me referia a fichajes "españoles" de fuera de cataluña, y Pique es catalán, y se supone que canterano no?


Yo me referia a hablar en catalan, no al visca catalunya, igualmente tampoco le veo ni punto de comparacion con el 1.2.3 hala Madrid de Benzema.

Y hombre, el viva españa de Xavi timido... no se si querias que se bailara unas sevillanas.
http://www.youtube.com/watch?v=DhK4oszx7YI
Maicon NO
Kolarov o como se llame SI
Javi Martinez SI
Navas SI
Silva SI
Milito NO
Tevez NO
Aguero NO
Hispalense escribió:Para mí lo raro es que lleven banderas, no le veo sentido alguno :-?

Ya te digo, ni de una ni de otras, como si no hubiese banderas de cada club. Oooh
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
flipe escribió:
EL_Nota69 escribió:
flipe escribió:No se donde está la hipocresia en decir algo en catalan a la aficion...

Y hombre, Pique ha triunfado un poquito...


Para mí es hipocrita el decir VISCA CATALUNYA o cualquier tonteria de esas en catalan y más a un tio que en la celebración de España por decir ARRIBA ESPAÑA, acordaros como se puso más de uno, es igual de HIPOCRITA que aquel VIVA ESPAÑA timido, y flojo que le salio a Xavi... fue como obligado, y se noto!!!

Y yo me referia a fichajes "españoles" de fuera de cataluña, y Pique es catalán, y se supone que canterano no?


Yo me referia a hablar en catalan, no al visca catalunya, igualmente tampoco le veo ni punto de comparacion con el 1.2.3 hala Madrid de Benzema.

Y hombre, el viva españa de Xavi timido... no se si querias que se bailara unas sevillanas.
http://www.youtube.com/watch?v=DhK4oszx7YI


A ver .. no quiero que mal interpretes, lo de HIPOCRITA me refiero como querer hacerlo para contentar a las masas, aunque no te salga de dentro... es decir... como lo del VIVA ESPAÑA de Xavi, realmente lo de Benzema no fue hipocrita, es verdad, me resulto más.... una mezcla de TIMIDEZ y de... salgo del paso con lo mismo que dijo CR.... y lo de hablar en catalan es que siempre me ha parecido absurdo, y lo más FASCISTOIDE posible, porque la mitad es casi por exijencias del guión, vamos que tios extranjeros que casi no saben hablar castellano, luego sepas que estan tb aprendiendo catalan y encima les hacen hablar en actos así..

Es todo politiqueo lo se... pero es algo que siempre me ha jodido del mundo del futbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Es algo inevitable y yo no lo veo raro, la mayoria de jugadores cuando ganan algo cogen banderas.
follinguis1 escribió:Maicon NO
Kolarov o como se llame SI
Javi Martinez SI
Navas SI
Silva SI
Milito NO
Tevez NO
Aguero NO


+1 a todo, aunque prefiero a Filipe Luis, pero aceptamos barco xD
follinguis1 escribió:Maicon NO
Kolarov o como se llame SI
Javi Martinez SI
Navas SI
Silva SI
Milito NO
Tevez NO
Aguero NO



+1

Y añado que no tenía ni puta idea de quien era Kolarov pero, por lo menos en Youtube, no tiene mala pinta aunque tambien es cierto que reconozco que en Youtube se suele sacar lo mejor de un jugador y puede llegar a ser muy engañoso pero bueno, Roberto Carlos vino por cuatro duros del Inter en el 96, no era muy conocido y fijaos después... si Mou pide a este Kolarov será por algo, además lo tendrá muy visto porque juega en el Calcio.

Tampoco le haría ascos a Luis Filipe, Clichy, Vargas o Evra en caso que no venga el tal Kolarov.
Lit escribió:
seaman escribió:Vamos,si te crees las milongazas de que esta de presidente del Club porque ama al Real Madrid mas que al dinero,es que eres un iluso.


No, ser un iluso es pensar que un tio con uno de los mayores imperios empresariales de este pais, con montones de influencias politicas y dinero a espuertas, se va a un equipo de futbol para hacer dinero, y mas tiniendo en cuenta la repercusion mediatica de todo lo que se hace en un club como el Madrid......eso es ser un iluso.
Gente como esta lo que busca es repercusion social, da mucho cache ser presidente de un club de futbol como el Madrid, ya lo decia Bernabeu, que ser presidente del Madrid era mas importante que ser ministro......eso buscan, no hacer dinero, que les sobra y a patadas, a el y a toda la junta directiva.


Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta Imagen .
Que si hombre que si.....un tio con una fortuna personal estimada en 1500 millones de euros, se va al Madrid ha hacer dinero. [qmparto]

Venga, para ti la perra gorda.
j0se242 escribió:
follinguis1 escribió:Maicon NO
Kolarov o como se llame SI
Javi Martinez SI
Navas SI
Silva SI
Milito NO
Tevez NO
Aguero NO



+1

Y añado que no tenía ni puta idea de quien era Kolarov pero, por lo menos en Youtube, no tiene mala pinta aunque tambien es cierto que reconozco que en Youtube se suele sacar lo mejor de un jugador y puede llegar a ser muy engañoso pero bueno, Roberto Carlos vino por cuatro duros del Inter en el 96, no era muy conocido y fijaos después... si Mou pide a este Kolarov será por algo, además lo tendrá muy visto porque juega en el Calcio.

Tampoco le haría ascos a Luis Filipe, Clichy, Vargas o Evra en caso que no venga el tal Kolarov.

cuidado que o soy profeta o tengo deja vus XD, en el fifa 09 fiche a kaka y automaticamente se me puso con el 8 antes de saber el numero que iba a llevar.... y en el fifa 10 necesitaba un lateral izquierdo y el ojeador me trajo a....Aleksandar Kolarov [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:cuidado que o soy profeta o tengo deja vus XD, en el fifa 09 fiche a kaka y automaticamente se me puso con el 8 antes de saber el numero que iba a llevar.... y en el fifa 10 necesitaba un lateral izquierdo y el ojeador me trajo a....Aleksandar Kolarov [qmparto] [qmparto]



Joder, pues si lo fichan, ojala no le caiga tambien la maldicion a este.
follinguis1 escribió:Maicon NO
Kolarov o como se llame SI
Javi Martinez SI
Navas SI
Silva SI
Milito NO
Tevez NO
Aguero NO


Me gustaría un equipo de ese palo, con Martinez Alonso en la media, Silva de enganche, Navas en la banda derecha, CR por donde le salga del nabo e Higuaín en punta.

Inconvenientes, a saber cómo rinden Martinez y Navas en el madrid. De Silva no tengo ninguna duda (lo malo son sus lesiones).
seaman escribió:
Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta.

Si hay algo que le sobra a Florentino es dinero. Lo que se busca es el prestigio social que significa ser presidente de un club como el Madrid o el Barcelona.
Quien se acordara de quien fue Florentino o Laporta dentro de 30 años, nadie, sin embargo despues de ser presidentes de estos clubs, todos sabran quienes fueron, igual que se acuerdan de Bernabeu o Nuñez.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta.

Si hay algo que le sobra a Florentino es dinero. Lo que se busca es el prestigio social que significa ser presidente de un club como el Madrid o el Barcelona.
Quien se acordara de quien fue Florentino o Laporta dentro de 30 años, nadie, sin embargo despues de ser presidentes de estos clubs, todos sabran quienes fueron, igual que se acuerdan de Bernabeu o Nuñez.


Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta.

Si hay algo que le sobra a Florentino es dinero. Lo que se busca es el prestigio social que significa ser presidente de un club como el Madrid o el Barcelona.
Quien se acordara de quien fue Florentino o Laporta dentro de 30 años, nadie, sin embargo despues de ser presidentes de estos clubs, todos sabran quienes fueron, igual que se acuerdan de Bernabeu o Nuñez.


Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.


Joder macho, estás diciendo que la gente de su mundillo no le conocía hasta que fue presidente del Madrid? Poco conoces o conocías entonces tú a Florentino Pérez...
seaman escribió:
Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta Imagen .


Fama?????
Sinceramente no pienso que a Florentino le haga falta mas pasta, me atreveria a decir que tiene mas que cualquier futbolista del Madrid.


follinguis1 escribió:Maicon NO
Kolarov o como se llame SI
Javi Martinez SI
Navas SI
Silva SI
Milito NO
Tevez NO
Aguero NO


Prefiero que se vaya Higuain a que venga Navas, fijate lo que te digo.

seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió: Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social? Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta.
Si hay algo que le sobra a Florentino es dinero. Lo que se busca es el prestigio social que significa ser presidente de un club como el Madrid o el Barcelona. Quien se acordara de quien fue Florentino o Laporta dentro de 30 años, nadie, sin embargo despues de ser presidentes de estos clubs, todos sabran quienes fueron, igual que se acuerdan de Bernabeu o Nuñez.
Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.


Que no lo conocia nadie???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Joder,y que se consigue si tiene mayor repercusion social?
Si lo dices tu mismo,al ser mas mediatico,mas pasta.

Si hay algo que le sobra a Florentino es dinero. Lo que se busca es el prestigio social que significa ser presidente de un club como el Madrid o el Barcelona.
Quien se acordara de quien fue Florentino o Laporta dentro de 30 años, nadie, sin embargo despues de ser presidentes de estos clubs, todos sabran quienes fueron, igual que se acuerdan de Bernabeu o Nuñez.


Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.




Si es que precisamente es al contrario. ACS la conocia todo Dios en esta pais y nadie sabia quien era Florentino Perez hasta que se presento a las elecciones del Madrid. Basta ir por cualquier obra publica medianamente importante y estan los carteles. Precisamente siendo como es la constructora mas importante de este pais, todo le mundo la conoce, igual, que todo el mundo conocia Dragados y no sabia quien era su presidente, o todo el mundo conoce (p.e.) Zara, incluso le suena el nombre del presidente y la mayoria no le reconoceria en una foto.
Pero si tu te lo esta diciento todo....."si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria", pues eso mismo, eso es lo que buscan, reconocimiento social. El era absolutamente conocido en ambitos empresariales y politicos (se presento en alguna lista con UCD, creo), vamos, dentro de su "xfera", un tio de referencia, otra cosa era para el gran publico.



flipe escribió:Fama?????
Sinceramente no pienso que a Florentino le haga falta mas pasta, me atreveria a decir que tiene mas que cualquier futbolista del Madrid.


¿Este comentario es en broma o en serio?.........lo pregunto de buen rollo. XD
Florentino tiene mas dinero que toda la liga de futbol, baloncesto, balonmano, badminton, petanca y carreras de galgos juntos......lo he puesto antes, 1500 millones de Euros estimados, si a eso le sumas todo lo que tendra por ahi en paraisos fiscales y demas, te cagas.
Yo ya conocía bien a Florentino y a ACS (antes era OCISA) porque la urbanización donde vivo la construyó él, y si mal no recuerdo, nos extorsionaron con un pago adicional de 2 millones de pesetas por cada casa o no nos daban las llaves, mis padres sabrán mejor que yo esta historia.

Respecto al tope salarial ese de 80 kilos para fichajes que rumorean los panfletos, con fichar a Silva, Navas/Martinez y al tal Kolarov, esa cifra no daría para más.
Esto he leido hace unos minutos por twitter XD
Ya es la 3ª persona hoy por la mañana, que me acaba de decir que en una radio inglesa han dicho que está a punto de hacerse la venta de Higuain al Chelsea por 30 millones de libras y Essien.
¿Que pensais de esta posible venta?


Higuain por 30millones + Essien?¿ XD
30 millones de libras que son algo más de 40 kilos más Essien....para pensárselo la verdad Imagen
fenix_supremo escribió:Esto he leido hace unos minutos por twitter XD
Ya es la 3ª persona hoy por la mañana, que me acaba de decir que en una radio inglesa han dicho que está a punto de hacerse la venta de Higuain al Chelsea por 30 millones de libras y Essien.
¿Que pensais de esta posible venta?


Higuain por 30millones + Essien?¿ XD


Joder, esa oferta es irrechazable, además que 30 millones de libras no son 30 millones de euros, es más.

Eso es imposible.
Pues para mí todo lo que sea vender a Higuain será una cagada. Para una vez que vemos crecer a un tío en nuestro equipo, hasta pasar a ser un goleador, metiendo auténticos golazos muchas veces... Y encima jovencísimo, y que se ha convertido en un bicharraco con un poderío físico.. Vamos, que yo no le vendía ni de coña. Pero vamos, con la decepción que me estoy llevando con Florentino y compañía no me extrañaría.. Villa al Barça, y nosotros sin nuestro goleador. Cojonudo.
Kololsimo escribió:
fenix_supremo escribió:Esto he leido hace unos minutos por twitter XD
Ya es la 3ª persona hoy por la mañana, que me acaba de decir que en una radio inglesa han dicho que está a punto de hacerse la venta de Higuain al Chelsea por 30 millones de libras y Essien.
¿Que pensais de esta posible venta?


Higuain por 30millones + Essien?¿ XD


Joder, esa oferta es irrechazable, además que 30 millones de libras no son 30 millones de euros, es más.

Eso es imposible.


Bueno, bueno.....pero tendrias que comprar un delantero, ¿O no haria falta?.
Sinceramente, y mira que a mi me gusta el pipa, aunque no me mata, pero vender a un tio de casi treinta goles, me da un poco de escalofrio.
Nazgul Zero escribió:
seaman escribió:
Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.


Joder macho, estás diciendo que la gente de su mundillo no le conocía hasta que fue presidente del Madrid? Poco conoces o conocías entonces tú a Florentino Pérez...


Joder,releete el comentario y me haces la pregunta bien coño.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Pero si es que eso es una pasta, hablamos de uno de los mejores centrocampistas totales del mundo más 40 millones de euros....es que no puede ser.

Lit , crero que teniendo a Benzema, esa oferta hoy en día es irrechazable. 40 millones ya es mucho dinero por un jugador a día de hoy, y si encima adjuntan a Essien, pues cómo para sopesarlo es lo de menos.
Nazgul Zero escribió:Pues para mí todo lo que sea vender a Higuain será una cagada. Para una vez que vemos crecer a un tío en nuestro equipo, hasta pasar a ser un goleador, metiendo auténticos golazos muchas veces... Y encima jovencísimo, y que se ha convertido en un bicharraco con un poderío físico.. Vamos, que yo no le vendía ni de coña. Pero vamos, con la decepción que me estoy llevando con Florentino y compañía no me extrañaría.. Villa al Barça, y nosotros sin nuestro goleador. Cojonudo.


Opino lo mismo. Higuaín (si sigue) se convertirá en uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid. He dicho.

PD: Sé que os importará nada o incluso menos pero... está chula la nueva equipación del barcelona. A ver si ficha a alguien el Madrid que quiero ver la nueva (pienso comprármela sí o sí, aunque no pueda llevarla por la calle). XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:Pues para mí todo lo que sea vender a Higuain será una cagada. Para una vez que vemos crecer a un tío en nuestro equipo, hasta pasar a ser un goleador, metiendo auténticos golazos muchas veces... Y encima jovencísimo, y que se ha convertido en un bicharraco con un poderío físico.. Vamos, que yo no le vendía ni de coña. Pero vamos, con la decepción que me estoy llevando con Florentino y compañía no me extrañaría.. Villa al Barça, y nosotros sin nuestro goleador. Cojonudo.


dale tiempo a benzema.. si florencio le deja es nuestro killer..
Kololsimo escribió:Pero si es que eso es una pasta, hablamos de uno de los mejores centrocampistas totales del mundo más 40 millones de euros....es que no puede ser.

Lit , crero que teniendo a Benzema, esa oferta hoy en día es irrechazable. 40 millones ya es mucho dinero por un jugador a día de hoy, y si encima adjuntan a Essien, pues cómo para sopesarlo es lo de menos.


Ya, pero es que Benzema no es un 9 puro.....por mucho que nos empeñemos, bueno, yo al pipa tampoco lo veo, pero bueno. Otra cosa, es que a Benzema, del cual no hago mi comparacion con Higuain porque la mayoria del foro me apedrea, se le pueda con el tiempo reconvertir, pero a corto plazo, no me parece un 9 goleador.
Si, si tengo claro que la oferta es bestial, vamos, seria para cogerla sin pensarlo 2 veces, pero bueno....si cogemos con pinzas todo lo que dice la prensa (hablada y escrita) en España, ya en Inglaterra, ni te cuento.
seaman escribió:
Nazgul Zero escribió:
seaman escribió:
Si,y que? Me estas diciendo que el estar de presidente del Madrid no hace que tenga mas cache? Y por ello "atraiga" mas su empresa? Venga hombre,qe si no es porque es presidente del Madrid poca gente que no esta en el tema lo conoceria,y ahora lo conoce todo dios,si eso no es publicidad para tu empresa...no se que puede serlo.


Joder macho, estás diciendo que la gente de su mundillo no le conocía hasta que fue presidente del Madrid? Poco conoces o conocías entonces tú a Florentino Pérez...


Joder,releete el comentario y me haces la pregunta bien coño.


Jaja, tranquilo compañero. Me había saltado un "no". Tampoco es para soltar un "joder" y un "coño" en poco más de 10 palabras.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Pero si es que eso es una pasta, hablamos de uno de los mejores centrocampistas totales del mundo más 40 millones de euros....es que no puede ser.

Lit , crero que teniendo a Benzema, esa oferta hoy en día es irrechazable. 40 millones ya es mucho dinero por un jugador a día de hoy, y si encima adjuntan a Essien, pues cómo para sopesarlo es lo de menos.


Ya, pero es que Benzema no es un 9 puro.....por mucho que nos empeñemos, bueno, yo al pipa tampoco lo veo, pero bueno.
Si, si tengo claro que la oferta es bestial, vamos, seria para cogerla sin pensarlo 2 veces, pero bueno....si cogemos con pinzas todo lo que dice la prensa (hablada y escrita) en España, ya en Inglaterra, ni te cuento.


Está clarísimo, son todo rumores, humarraco de preverano. Estos han juntado lo de que Mourinho se hace pajas con Essien, madrid , Higuaín, etc...y han soltado esa barbaridad que no hay por donde cogerla.

¿Desde cuando el madrid es un equipo que venda a los jugadores a su precio lógico (en este caso sería por encima del valor)? Es que no me jodas, vamos a pasar de vender a Robben por 25 , a P10 por 15...a vender a Higuaín por...70 kilos (para mi Essien en forma vale 30 o 35)?

Nada, no hay quién se lo crea.Si el madrid suelta a Higuaín lo hará a su estilo, por 25 kilos y portada del marca con bien vendido.
Kololsimo escribió:¿Desde cuando el madrid es un equipo que venda a los jugadores a su precio lógico (en este caso sería por encima del valor)? Es que no me jodas, vamos a pasar de vender a Robben por 25 , a P10 por 15...a vender a Higuaín por...70 kilos (para mi Essien en forma vale 30 o 35)?


Es que, y esto es hablar por hablar....se nota que la tarde el viernes no hay curro [carcajad] , vender a Higuain por 70 millones, seria venderle por el precio de un crack de primerisimo nivel, status (piedras las justas por favor), que para mi, a dia de hoy no tiene.....y no se si alcanzara alguna vez.
videoconsolas escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues para mí todo lo que sea vender a Higuain será una cagada. Para una vez que vemos crecer a un tío en nuestro equipo, hasta pasar a ser un goleador, metiendo auténticos golazos muchas veces... Y encima jovencísimo, y que se ha convertido en un bicharraco con un poderío físico.. Vamos, que yo no le vendía ni de coña. Pero vamos, con la decepción que me estoy llevando con Florentino y compañía no me extrañaría.. Villa al Barça, y nosotros sin nuestro goleador. Cojonudo.


dale tiempo a benzema.. si florencio le deja es nuestro killer..


Eso espero, aunque este año me ha dejado muy frío... Si es que a veces parece que tenga menos sangre que Granero.. con los huevos y la garra que le echa el Pipita
YknarF escribió:30 millones de libras que son algo más de 40 kilos más Essien....para pensárselo la verdad Imagen


Pues yo no lo pensaba, se lo mando con un lazito, teniendo a Benzema, si nos dan a Essien, con Javi Martinez, y fichando a Milito, menudo medio campo y delantera.

@lit. lo decia en serio, sabia que tenia muchos millones pero con tantos ceros me pierdo [carcajad]
40 kilos mas essien es para hacerselo mirar jeje..mejor dejamos a higuain aqui,y fichamos a essien,que a floren le sobra el dinero XD
La única salida que tiene Florentino de vender a Higuaín, es hacerlo por una cifra realmente escandalosa, todo lo que sea menos el aficionado no le dará ningún beneplacito.
Nazgul Zero escribió:
Jaja, tranquilo compañero. Me había saltado un "no". Tampoco es para soltar un "joder" y un "coño" en poco más de 10 palabras.


Si tranquilo estoy xD,solo que suelo hablar asi,pero nada mas coño xD.

Kololsimo escribió:Pero si es que eso es una pasta, hablamos de uno de los mejores centrocampistas totales del mundo más 40 millones de euros....es que no puede ser.

Lit , crero que teniendo a Benzema, esa oferta hoy en día es irrechazable. 40 millones ya es mucho dinero por un jugador a día de hoy, y si encima adjuntan a Essien, pues cómo para sopesarlo es lo de menos.


Y tambien casi toda la temporada Essien lesionado.Habria que sopesarlo.
Pues ya pueden dar toda la pasta del mundo, Higuaín es irremplazable ahora mismo. Que se puedan comparar con él ahora mismo lo están Rooney y Aguero (Que es segundo delante y no marca mas de 15 goles por temporada) y ninguno de ellos baja de 60 millones.

No compensa venderlo para traer a Essien. Que somos el Madrid hombre! que no podemos vender a el segundo mejor del equipo esta temporada para hacer caja. Se trae a Essién si hace falta pero sacando pasta por Gago, Diarra, Drenthe...
Del Corral:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_8/Tes

En el actual contexto social, la figura del entrenador está sometida a unas presiones desproporcionadas. Esta inestabilidad no la importaron Florentino Pérez ni Ramón Calderón. Dura 25 años y se remonta a la llegada de Ramón Mendoza a la presidencia. Desde entonces, los medios de comunicación han creado una presión tan grande que afectó a la institución. La junta directiva creyó que para saciar a los medios el club estaba obligado a cortar periódicamente la figura del entrenador y a realizar fichajes estrambóticos. Hasta principios de los ochenta, el club se enrocaba, se hacía más distante. Ahora percibo un intento de volver a ser impermeables a una presión mediática que te hace pegar bandazos y que te pierde porque en la desorientación te garantizas la extinción. Solo cuando haces un buen diagnóstico estás en condiciones de dispensar el tratamiento oportuno.


Impresionante frase que más carga de razón no puede tener. [tadoramo]
No me creo una mierda de los diarios. Higuain hasta que no lo vea no lo creo. La verdad es que junato a Albiol, Arbeloa, Cr9 y Alonso es de lo poco que salvaba en esta temporada.
El Pipa es de lo poco joven que logramos que triunfe desde su juventud. Soy partidario de aguantar 4 años a un tio y largarlo porque creo que a partir de los 4 años no rinden igual y es momento de venderlo pero Higuain está creciendo y lo dejaba un par de añitos más.
como vendan a Higuain el Bernabeu se come a Florentino.
¿Pero cómo os podeis creer lo de Higuaín por Essien + 40M? [qmparto]
Kololsimo escribió:La única salida que tiene Florentino de vender a Higuaín, es hacerlo por una cifra realmente escandalosa, todo lo que sea menos el aficionado no le dará ningún beneplacito.


Estoy totalmente de acuerdo.
Es un tio con el que el aficionado esta totalmente identificado.

Aunque, el futbol tiene muy poca memoria, y la gente, es bastante maleable en lineas generales. Tu vendes al pipa y le pones a la gente un caramelo importante, y alguno de los que decia "NO", empieza a chuparlo, y si luego funciona y mete muchos goles, la mayoria acaba tragando.
El caso de Etoo es muy significativo....la gente le apreciaba mucho (o esa impresion daba), cuando le cambiaron por Ibra, muchos se subieron al tren del Ibracadabra y cosas por el estilo, hoy, muchos de los que se subieron a ese tren, ya se han bajado.
Si Ibra hubiera metido 30 goles, nadie se acordaria de Etoo.
Por desgracia, el futbol funciona asi.
Antes que a Essien me traigo a Javi MartineZ que apunta alto:
ESPAÑOL
JOVEN
CON GOL
Y NO VIENE LESIONADO

Me quedo al Pipa y si ha de salir alguien, antes largo a Benzema.

Benzema está ahora mismo bastante detrás del pipa, por lo tanto es tonteria vender a uno y quedarse al otro. Lo de si explota no me vale porque tenemos que tener lo mejor por puesto y no podemos hacer experimentos.
Drew escribió:Pues ya pueden dar toda la pasta del mundo, Higuaín es irremplazable ahora mismo. Que se puedan comparar con él ahora mismo lo están Rooney y Aguero (Que es segundo delante y no marca mas de 15 goles por temporada) y ninguno de ellos baja de 60 millones.

No compensa venderlo para traer a Essien. Que somos el Madrid hombre! que no podemos vender a el segundo mejor del equipo esta temporada para hacer caja. Se trae a Essién si hace falta pero sacando pasta por Gago, Diarra, Drenthe...


No sería la primera vez que lo hacemos, el año de Robinho este fue el mejor del equipo y salió por 42 kilos y sin recambio.

Esto huele a culebrón del verano, espero que lo que le ofrecen al pipa allí no le lleve a forzar la máquina con alguna declaración de que quiere marchar, porque entonces ya si que no habría marcha atrás.

Y cómo dice seaman, es cierto que Essien lleva toda la temporada machacado, a ver en que estado se encuentra este hombre.
alexhh escribió:¿Pero cómo os podeis creer lo de Higuaín por Essien + 40M? [qmparto]


No,si creerselo yo creo que no se lo cree nadie, pero a partir de la mentira cada uno da su opinion, no??? [+risas]
85259 respuestas