Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Marduk-360 escribió:A todo esto cuando sera destituido manuel ?
Cloud mourinho lo a dicho en sky y en casi todos lados lo pone era un secreto a voces



Manuel Pellegrini va a salir tambien de la cantera............ del Bernabeu, de Madrid, de España, del Mundo,del espacio exterior, de.............. Imagen XD
Arisco escribió:¿Creeis que Mourinho ganará algo en su primer año?


Ganar puede,en todos los equipos o casi todos ha ganado algo,la duda es como jugaremos y que sistema usará.

Eso si,prepararos que este nos trae a maicon,d.milito,drogba... [poraki]

A mi con que juegue por las bandas me vale XD
Arisco escribió:¿Creeis que Mourinho ganará algo en su primer año?



Dinero seguro XD y yo me ganare una Ulcera de ver como jugamos Imagen
Mox escribió:
sego escribió:
Marduk-360 escribió:Mourinho tambien es de la cantera del barsa? Imagen


claro hombre !! es canterano, traductor, segundo entrenador.. todos los q han estado en el Barça son canteranos [carcajad] [carcajad]


Ostias, ahora que lo pienso, yo hace unos 20 años estuve en el Camp Nou, no me jodas que a lo mejor soy canterano del Barça y no me había enterado XD


vete a tu hilo xDD aqui no pintas nada.. [qmparto] [qmparto]
Arisco escribió:¿Creeis que Mourinho ganará algo en su primer año?


Bueno, si no gana ya lo echaremos y nos traeremos a... yo que sé, Wenger mismo
Si firma por tres años dudo que lo largen, hombre todos los años a ganado algo
Rokzo escribió:
Arisco escribió:¿Creeis que Mourinho ganará algo en su primer año?


Bueno, si no gana ya lo echaremos y nos traeremos a... yo que sé, Wenger mismo



Meccckkkk error, nos traeremos a quien diga el Inda Imagen
Pues sinceramente el Inter ha sido superior a todos los equipos de Europa este año con su anti-fútbol.

Los contraataques que montan son demoledores y la defensa es impresionante. Así pues, no se si el público del Bernabeu aguantará su fútbol pero si juega así difícil es ganar a un equipo de estos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sego escribió:vete a tu hilo xDD aqui no pintas nada.. [qmparto] [qmparto]


Eh, eh, aceptamos a Laudrup y a Figo que eran canteranos del Barça, no sería un caso único.
Ya se ha escuchado de sus propias palabras. Yo creo que una de dos, o le gusta mucho la pasta, o le gustan los GRANDES retos, porque levantar este club le va a costar un poco, más teniendo el FCB al lado. A mi me da ilu, hay que ilusionarse porque si no...
En el inter le ofrecian mas dinero asi que dudo que sea un mercenario
Hombre, también "intuyo" que no le mola mucho Italia XD
A Mourinho le sobra el dinero, no os acordais de la millonada que le pagó el Chelsea cuando lo echo?
Arisco escribió:¿Creeis que Mourinho ganará algo en su primer año?


Más le vale, porque cómo no lo gane le van a echar...
Marduk-360 escribió:A todo esto cuando sera destituido manuel ?
Cloud mourinho lo a dicho en sky y en casi todos lados lo pone era un secreto a voces

Yo digo que el lunes mismo se hace todo. Mañana Mou para Italia con el equipo a las celebraciones, el lunes se echa a Pellegrini y se confirma lo de Mourinho. Y se le presenta el lunes o el martes.

Tr4ncos escribió:
Zespris escribió:Eh eh, que yo soy lector asiduo tuyo, desde las sombras donde viven los trolls culés. [rtfm]

PD: Ya por tocar los cojones, Eto'o perdió la supercopa italiana. :)


Imagen
¡Aparecemos nosotros, los lectores y admiradores de Alexhh!

Igual sois demasiados los que apareceis en esa foto. XD


Bueno, para mí el problema de jugar como juega Mourinho hoy, es si te enfrentas a otro equipo como tú mismo. Es decir, imaginad que el Bayern mete un gol y se echa atrás, ¿es capaz luego el Inter de venirse arriba y remontar?
Contra el Barça lo hizo pero claro, el Barça no se echó atrás porque no sabe.
A mí es la duda que me plantea ese estilo de juego. Que hay un plan para el empate o para cuando se va ganando, pero cuando se palma, el plan es cambiar todo.

Lo bueno de Mourinho es que viene un profesional como la copa de un pino, como Cristiano. De hecho podemos ver al mejor Cristiano en el Madrid, por edad está en lo suyo, y si Mourinho le saca el rendimiento que se supone saca a sus jugadores, pues mira.
Pero a ver cómo mantiene la boca cerrada, es que va a ser imposible, vereis. Y cuando perdamos, que perderemos, a ver por donde sale ésto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, yo salgo ya, esta noche cuidado si ligais, preguntad primero no vaya a ser que la chica en cuestión sea canterana del Barça.
Mox escribió:Ostias, ahora que lo pienso, yo hace unos 20 años estuve en el Camp Nou, no me jodas que a lo mejor soy canterano del Barça y no me había enterado XD


Sólo vale si eres bueno. Léete las bases!!!

cloud fantasy escribió:Eso si,prepararos que este nos trae a maicon,d.milito,drogba... [poraki]


Lo pintas como si esos 3 fueran equiparables al triunvirato Mota, Chococrispis y Toquero xD
Marduk-360 escribió:En el inter le ofrecian mas dinero asi que dudo que sea un mercenario


Dijo que no era por dinero si se marchaba,este tio mas que el dinero quiere fama y titulos,quiere triunfar en las ligas mas importantes,en inglaterra,italia,ahora españa...eso es lo que quiere y hasta que no lo consiga no parará.

PD:En portugal tambien triunfó con el oporto.
Hombre Portugal está al lado, a lo mejor le tira la tierra, o es como CR, que desde pequeño le tiraba el Madrid XD. Lo que está claro que desde mañana hay que empezar a moverse y tener los fichajes más importantes medio cerrados. A ver si Mou hace buena limpia.
Vamos que lo mismo viene, se marca un triplete y se larga al grito de Fuck yeah, a por la Holandesa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rey Arturo escribió:Sólo vale si eres bueno. Léete las bases!!!


Tambien tienes que retocar todas las fotos con el equipo y quitar de la Federación todos los nombres del Juvenil y Cadete.

Imagen
Mox escribió:Bueno, yo salgo ya, esta noche cuidado si ligais, preguntad primero no vaya a ser que la chica en cuestión sea canterana del Barça.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicen que las canteranas del Barça la chupan de puta madre
Tenemos que fichar antes del mundial sin duda,que luego hacen el mundial de su vida y se multiplica el precio x3.

Aunque bueno,este mundial pocas estrellas se van a ver,es el mundial de los "descartes" menos España XD
alexhh escribió:Bueno, para mí el problema de jugar como juega Mourinho hoy, es si te enfrentas a otro equipo como tú mismo. Es decir, imaginad que el Bayern mete un gol y se echa atrás, ¿es capaz luego el Inter de venirse arriba y remontar?
Contra el Barça lo hizo pero claro, el Barça no se echó atrás porque no sabe.
A mí es la duda que me plantea ese estilo de juego. Que hay un plan para el empate o para cuando se va ganando, pero cuando se palma, el plan es cambiar todo.


Si remontar es nuestro pan de cada día, no creo que se les olvide. :p
será interesante ver el esquema que usará Mou, lo que no tengo muy claro es donde meterá a Milito si finalmente ficha por el Madrid, está CR9 e Higuain y luego Benzema, si fichais a Milito hay uno que chupará banquillo a base de bien.
duende escribió:
Mox escribió:Bueno, yo salgo ya, esta noche cuidado si ligais, preguntad primero no vaya a ser que la chica en cuestión sea canterana del Barça.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicen que las canteranas del Barça la chupan de puta madre


¿Quién lo dice? ¿Ibra?

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen
Rokzo escribió:Vamos que lo mismo viene, se marca un triplete y se larga al grito de Fuck yeah, a por la Holandesa


Le pega más la turca o la griega, que este se lía a ostias con los de las gradas, que allí eso de zurrarse está a la orden del día.

Jo lo que va a molar el año que viene va a ser la bilis por vidones que va a haber. Ya no es sólo CR, es Mou, que tiene el doble de ego. Putos portugueses hay que ver que chulos que son ellos... A más de uno como los vean triunfar le da un ataque epiléptico o algo. Lo bueno que no tienen que cambiar el insulto. Lo de "ese portugués, hijoputa es" te vale para ambos XD
PuMa escribió:Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen


Están en spoiler [poraki]

Lo que sí nos quejamos es de fotos de culos de mandriles
¿ Ovrebo era canterano del Barça ? Ese si que ha salido rentable
Jukem escribió:
alexhh escribió:Bueno, para mí el problema de jugar como juega Mourinho hoy, es si te enfrentas a otro equipo como tú mismo. Es decir, imaginad que el Bayern mete un gol y se echa atrás, ¿es capaz luego el Inter de venirse arriba y remontar?
Contra el Barça lo hizo pero claro, el Barça no se echó atrás porque no sabe.
A mí es la duda que me plantea ese estilo de juego. Que hay un plan para el empate o para cuando se va ganando, pero cuando se palma, el plan es cambiar todo.


Si remontar es nuestro pan de cada día, no creo que se les olvide. :p

Sí, hasta que lo tenemos que hacer con un equipo bueno y nos toca invocar al espíritu de Juanito para cagarla. XD


A ver si es verdad que Mourinho se adapta, y con lo que tiene el Madrid más lo que venga hace un Madrid cojonudo.
voy a crear un grupo en facebook q se llame... " yo tb creo q Puma es un detective (canterano por supuesto) contratado por el hilo del barcelonismo"
PuMa escribió:Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen


chico,entre culos de mandriles o jugadores del barcelona,mejor al barcelona si,das pocas opciones xD
¿Qué hará con Raúl? Puff, me huele mal...
Rokzo escribió:Vamos que lo mismo viene, se marca un triplete y se larga al grito de Fuck yeah, a por la Holandesa


es que es lo que va a hacer :-|

y me atrevo a decir que aun no ganado se va a ir al manchester united nada mas le llamen
sego escribió:voy a crear un grupo en facebook q se llame... " yo tb creo q Puma es un detective contratado por el hilo del barcelonismo"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Vamos que lo mismo viene, se marca un triplete y se larga al grito de Fuck yeah, a por la Holandesa


Esa parece ser su intención, lograr algo importante con el madrid y abrirse. Vamos, lo que se viene conociendo cómo proyecto de futuro [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen

No, si estan en spoilers y encima son vejatorias las fotos de estos 2 perdiendo aceite.El aceite,como no,de la masia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tony stonem escribió:
PuMa escribió:Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen

No, si estan en spoilers y encima son vejatorias las fotos de estos 2 perdiendo aceite.El aceite,como no,de la masia.


Lo de los spoilers los ha puesto luego, por suerte. Mi mensaje ya estaba escrito.


Lo del culo del mandril es de chiste porque yo no lo he puesto nunca.
PuMa escribió:

Lo del culo del mandril es de chiste porque yo no lo he puesto nunca.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
Lo del culo del mandril es de chiste porque yo no lo he puesto nunca.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
tony stonem escribió:
PuMa escribió:Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen

No, si estan en spoilers y encima son vejatorias las fotos de estos 2 perdiendo aceite.El aceite,como no,de la masia.


Lo de los spoilers los ha puesto luego, por suerte. Mi mensaje ya estaba escrito.


Lo del culo del mandril es de chiste porque yo no lo he puesto nunca.[/quote]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PuMa escribió:
tony stonem escribió:
PuMa escribió:Ahora no os quejáis porque ponen fotos de jugadores del Barça? Imagen

No, si estan en spoilers y encima son vejatorias las fotos de estos 2 perdiendo aceite.El aceite,como no,de la masia.


Lo de los spoilers los ha puesto luego, por suerte. Mi mensaje ya estaba escrito.


Lo del culo del mandril es de chiste porque yo no lo he puesto nunca.


No queria meterme pero es que eres lo más hipócrita que me he podido echar a la cara. Tu fuiste el que posteo la foto del culo de un mandril y todos pudimos verla aunque luego tu "valentia" hiciera que la editaras.

Si vas a tocar los cojones con tonterias al menos intenta tener un poco de respeto.
Y por que os duele tanto la foto del culo del mandril???

Han corrido rios de tinta con esa foto. [carcajad]
flipe escribió:Y por que os duele tanto la foto del culo del mandril???

Han corrido rios de tinta con esa foto. [carcajad]


Real Mandril, por ahí van los tiros del hamijo.
Que no hayan baneado todavía a esta persona indefinidamente es de chiste...Cada comentario suyo solo busca provocar al personal, en fin...
flipe escribió:Y por que os duele tanto la foto del culo del mandril???

Han corrido rios de tinta con esa foto. [carcajad]


Nah que luego viene aquí de víctima encima, quejándose que aquí lo tratamos muy mal [carcajad]
85259 respuestas