Melkor^ escribió:Coolpix escribió:Despues de articulos como el de mi firma del sport, los que hablan de que as y marca apestan por minimizar triunfos ajenos deberian estar bien callados y mirar la basura de panfletos que apoyan a su equipo, que son los que mas tienen que callar
La diferencia es que lo que digan Sport o el mundo deportivo a mi personalmente me la suda y a vosotros os critican el
Marca y el As y saltais como se esta demostrando una vez mas. Se supone que no os representan tanto el As como el
Marca, no entiendo porque os alterais tanto cuando se les critica, porque Laporta critica a la prensa no al Madrid.
Por cierto este tema se trataria mejor en el hilo del barcelonismo ya que no hablan del Madrid, que luego tenemos madriditis eh
Sencillamente porque un club no puede entrar en esas guerras absurdas con los panfletos y a mi me la toca que critique a
marca y as, pero si lo que le molesta es la prensa de ese estilo, que se queje de toda, pero como todos, solo molestan los que van contra mi, los que emplean los mismos medios e incluso peores en muchas ocasiones son gente afable y de buen ver, contra esos nunca se dice nada, que son graciosetes jeje.
No, el es As y el Marca no apestan especialmente por eso, portadas como la que he puesto en el hilo del Barcelonismo es sólo un pequeño tufo comparado con las campañas que montaron todo el año contra el Barça con los Villaratos, canguelos, cagometros y demás basura que soltaron durante todo el año día tras día... aunque que la verdad hay que reconocer que nos vino bien porque el 2-6 es imposible que se hubiera dado si los jugadores no hubieran estado picados de la manera que estaban... y por eso viene lo de explotar en las manos.
Y la campaña de
marca contra calderon, que acabo con sus dimision y que nos puso en una crisis institucional gravisima, esas campañas masmolan no?
Marca y As apestan de por si, no porque minimicen los triunfos cules. Y repito, mas vomitivo me parece que un periodico que se hace llamar deportivo minimice y borre del mapa todas las victorias de todos los equipos hasta el año 91, mayor panfletada y cacicada panfletistica que esa no ha existido, ni todas las portadas de
marca juntas hacen sombra a ese articulo.