Hilo del Madridismo (8ª temporada)

PRESIDENTE, PRESIDENTEEE

Imagen
Oye,te falta el troll en tu post Imagen .
seaman escribió:Oye,te falta el troll en tu post Imagen .


Calla troll Imagen
CoyoteWB escribió:...


Te han reportado

Imagen
Madre mia como cambian los tiempos, antes cuando te ignoraban, no te leian. Ahora cuando te ignoran se ve que es al contrario leerte mas y multireportar, lo que es un ignore a la japonesa o a lo Marx xDDDDDDDDD


Ya sabia yo que me iba a repormarx, no ves que nos tienen ignorados xDDDDD
Rokzo escribió:
CoyoteWB escribió:...


Te han reportado

Imagen

Cabe la posibilidad de que fuese alguien que estaba respondiendo al mensaje y le ha reportado sin querer. [qmparto]
alexhh escribió:
Rokzo escribió:
CoyoteWB escribió:...


Te han reportado

Imagen

Cabe la posibilidad de que fuese alguien que estaba respondiendo al mensaje y le ha reportado sin querer. [qmparto]




Hoy se puso la marxcara al reves y por eso se confundio de boton, que no de hilo "crei que estaba en el hilo cule" xDDDDDDDDDD

Ayy, lo voy a dejar que me duele ya el estomago de tanto reir xDDDD
Es curioso que si busques reportador enmascarado en Google salga como primer hilo el hilo del Barcelonismo

Lo dejo ahí

xDDD
Vale ya de picar a Marx, críos, que sóis unos críos. :-|
Joooder que pillada dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas [plas]
Campanilla escribió:Vale ya de picar a Marx, críos, que sóis unos críos. :-|


crios Imagen Imagen
XDDDDDDDDDDDDDD
Vaya pillada Imagen
Qué bien me lo paso leyéndoos. XD

Pillada es poco. Imagen
Guti le dice a Valdano que quiere quedarse
http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_59/Tes
Imagen


Mande???

Que por mí como sí se queda de utillero de por vida... pero no dijo que tenia claro que se piraba? Está claro que con entrenador nuevo de aquí no se mueve ni dios a ver si se ganan un puestecillo... :-|
Lo de mourinho es crema, que alguno tenga valor de entrar al hilo cule a decir que guardiola es un falsaco a ver si son tan comprensivos como muchos piden que se sea con ellos al entrar aqui a insultar a mourinho xD Imagen
Campanilla escribió:Vale ya de picar a Marx, críos, que sóis unos críos. :-|

No está haciendo otra cosa que recibir lo que él hace. [Ooooo]

Y lo de los crios sí, ójala volviésemos a la guardería, lo pasamos bien. XD
Madre acabo de leer lo de marx, esto pasará a la historia de este Hilo...xD

en fin...me marx o


Mensaje reportado en 3...2....1....
Pregunta rápida:

Lo de Mourinho es oficial ya??

Gracias!!
LeX91 escribió:Pregunta rápida:

Lo de Mourinho es oficial ya??

Gracias!!

No.
Además tiene claúsula de rescisión de 14M, que el Madrid intentará negociar, así que puede llevar un día o dos.
Campanilla escribió:Vale ya de picar a Marx, críos, que sóis unos críos. :-|


Citando me hayo, que luego hay comentarios de que solo das toques en un sitio Imagen , que quede constancia Imagen

Me han reportado por poner EXQUISIT, me reafirmo EXQUISIIIIIIIIIIIT Imagen
Que ha pasado con Marx que no me entero de na? [+risas] Os veo a todos con el tema y yo a lo mío con el AS... soy el hombre desactualizado [snif] . Algo me ha parecido leer de que ha ido a reportar y ha dado a quotear o algo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LeX91 escribió:Pregunta rápida:

Lo de Mourinho es oficial ya??

Gracias!!


Se ve que si
alexhh escribió:
LeX91 escribió:Pregunta rápida:

Lo de Mourinho es oficial ya??

Gracias!!

No.
Además tiene claúsula de rescisión de 14M, que el Madrid intentará negociar, así que puede llevar un día o dos.


Ah ok! Es que leyéndoos parecía que ya era entrenador del Madrid, o eso me ha parecido leer :-?

En fin, thanks!
Coolpix escribió:
Campanilla escribió:Vale ya de picar a Marx, críos, que sóis unos críos. :-|


Citando me hayo, que luego hay comentarios de que solo das toques en un sitio Imagen , que quede constancia Imagen

Me han reportado por poner EXQUISIT, me reafirmo EXQUISIIIIIIIIIIIT Imagen


Es que donde ponia a los monstruos ignorar en realidad era a lso monstruos ignorar, pero como hacen esas firmas con esas claves tan complejas y al despiste xDDDDDD
LeX91 escribió:
alexhh escribió:
LeX91 escribió:Pregunta rápida:

Lo de Mourinho es oficial ya??

Gracias!!

No.
Además tiene claúsula de rescisión de 14M, que el Madrid intentará negociar, así que puede llevar un día o dos.


Ah ok! Es que leyéndoos parecía que ya era entrenador del Madrid, o eso me ha parecido leer :-?

En fin, thanks!

Es que ya es de manera oficiosa, todo el mundo lo sabe. Otra cosa es que falte el papeleo, pero vamos, Mourinho es entrenador del Madrid ya.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
Campanilla escribió:Vale ya de picar a Marx, críos, que sóis unos críos. :-|


Citando me hayo, que luego hay comentarios de que solo das toques en un sitio Imagen , que quede constancia Imagen

Me han reportado por poner EXQUISIT, me reafirmo EXQUISIIIIIIIIIIIT Imagen


Es que donde ponia a los monstruos ignorar en realidad era a lso monstruos ignorar, pero como hacen esas firmas con esas claves tan complejas y al despiste xDDDDDD


A mi lo que me encanta es como reportan todos los post que hago, diga lo que diga, es EXQUISITO saber que soy tan importante en la vida de algunas personas, asi pasa, llevo semanas sin postear casi y se ponen nerviosos y no saben si reporta,citan,postean o ignoran.
Reportitis aguda, con las edades que tenemos, es serio ya eh
itho escribió:Imagen


Que hace arancha de benito con Valdano, salen juntos? xDDDD
Coolpix escribió:Lo de mourinho es crema, que alguno tenga valor de entrar al hilo cule a decir que guardiola es un falsaco a ver si son tan comprensivos como muchos piden que se sea con ellos al entrar aqui a insultar a mourinho xD Imagen

A Mourihno lo estamos poniendo a parir desde hace ya años, que ahora parece que lo hacemos porque sea el entrenador del Madrid.
Se le ha dicho de todo desde sus tiempos en el Chelsea, y si en aquella época dijimos que era un payaso impresentable, no veo porque ahora tenemos que callarnos.
Habéis fichado a un grandísimo técnico, pero también a un grandísimo payaso, por desgracia ya son varias las veces que he visto a este personaje actuar en directo en el Camp Nou.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Es que ya es de manera oficiosa, todo el mundo lo sabe. Otra cosa es que falte el papeleo, pero vamos, Mourinho es entrenador del Madrid ya.


Hasta que no se firme esta mas "vinculado" al Barça, por su pasado, que al Madrid, así que no veo que sea motivo de insulto dar una opinion libre sobre él. Pero bueno no quiero avivar mas la cosa. Buenas noches.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Lo de mourinho es crema, que alguno tenga valor de entrar al hilo cule a decir que guardiola es un falsaco a ver si son tan comprensivos como muchos piden que se sea con ellos al entrar aqui a insultar a mourinho xD Imagen

A Mourihno lo estamos poniendo a parir desde hace ya años, que ahora parece que lo hacemos porque sea el entrenador del Madrid.
Se le ha dicho de todo desde sus tiempos en el Chelsea, y si en aquella época dijimos que era un payaso impresentable, no veo porque ahora tenemos que callarnos.
Habéis fichado a un grandísimo técnico, pero también a un grandísimo payaso, por desgracia ya son varias las veces que he visto a este personaje actuar en directo en el Camp Nou.


Hombre es normal, Lampard os mete ese pedazo de chirlo sin hueco por la escuadra y el tio va y lo celebra arrodillado...pues tiene que joder...




vaya puto crack Mou en ese momento...para mi claro xD
Mario_CR9 escribió:Hombre es normal, Lampard os mete ese pedazo de chirlo sin hueco por la escuadra y el tio va y lo celebra arrodillado...pues tiene que joder...




vaya puto crack Mou en ese momento...para mi claro xD

eso lo llevo diciendo hace tiempo, los que lo ven desde fuera les parecerá un crack, pero los que se enfrentan a él ya saben como es.
Este tio se ha peleado con casi todos los entrenadores de la Premiere, eso sin contar sus declaraciones antes de una final de Champions que hasta el propio Moratti las ha criticado.
Me acabo de leer las ultimas paginas del hilo...




Imagen
Na Hereze si te entiendo, un tio que celebra asi las cosas y encima estás jodido por el resultado...luego es antibarcelonista y ahora va al Madrid...pues es normal que os caiga mal, pero tan mal os cae como buen entrenador es, que también lo podéis decir y no pasa nada.
Que hechos le hacen un impresentable?
Mario_CR9 escribió:Na Hereze si te entiendo, un tio que celebra asi las cosas y encima estás jodido por el resultado...luego es antibarcelonista y ahora va al Madrid...pues es normal que os caiga mal, pero tan mal os cae como buen entrenador es, que también lo podéis decir y no pasa nada.

Yo siempre he dicho que como entrenador es buenísimo, lo que no quita que tiene un resentimiento contra el Barça enorme, primero porque no se le contratara como entrenador cuando Robson se fue, y lo que mas le jodió fue que prefirieran a Guardiola antes que a él, recordad que ese tio estaba loco por entrenar al Barça.
Que risas es ahora el tontinho...eso si,rezad porque todo os vaya bien con el porque si no las risas de los cules se van a oir durante años.Que si,que este tio a tu lado hace gracia pero como se os rebote cuando floren le obligue a alinear a alguien,va a echar culebras por la boca...eto´o a su lado os parecera una hermanita de la caridad...
urtain69 escribió:Que risas es ahora el tontinho...eso si,rezad porque todo os vaya bien con el porque si no las risas de los cules se van a oir durante años.Que si,que este tio a tu lado hace gracia pero como se os rebote cuando floren le obligue a alinear a alguien,va a echar culebras por la boca...eto´o a su lado os parecera una hermanita de la caridad...


Es que floren no tiene por qué obligar a que alinee a alguien, para eso está el entrenador, y si lo hace me parece justo que lance "culebras por la boca"
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pues sí, unos segundos de vídeo no pueden tapar que coman niños y por la noche violen monjas }:/


Si hasta Materazzi parece bueno si sacamos videos
[poraki]

Yo creo que nko es familiar de Shevchenko [carcajad] [carcajad] [carcajad]





(...)
Rokzo escribió:
urtain69 escribió:Que risas es ahora el tontinho...eso si,rezad porque todo os vaya bien con el porque si no las risas de los cules se van a oir durante años.Que si,que este tio a tu lado hace gracia pero como se os rebote cuando floren le obligue a alinear a alguien,va a echar culebras por la boca...eto´o a su lado os parecera una hermanita de la caridad...


Es que floren no tiene por qué obligar a que alinee a alguien, para eso está el entrenador, y si lo hace me parece justo que lance "culebras por la boca"


Que le pregunten a camacho...
Y antes de que me acuseis de nada aclaro que seguramente laporta tambien lo haya hecho,lo mismo que muchos presidentes.Si pagan mucha pasta por alguien pues quieren que juegue.Luego depende de la personalidad de cada entrenador si quejarse o no y a mourinho no lo veo yo de tragar mucho...
Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


A mi desde luego no me gusta , ni su futbol, ni su forma de ser, ni casi nada, pero eso si tiene algunos golpes buenos, sabe de esto de entrenar aunque sea un traductor y titulos puede ganar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si pellegrini pudo elegir no creo que mou vaya a tener problemas.. claro que aqui el tema seria sentar a cr9 cuando tenga un bajon, y eso de momento no ha pasado..
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Te han reportado

Cabe la posibilidad de que fuese alguien que estaba respondiendo al mensaje y le ha reportado sin querer. [qmparto]

[tomaaa]

CoyoteWB escribió:Es que donde ponia a los monstruos ignorar en realidad era a lso monstruos ignorar, pero como hacen esas firmas con esas claves tan complejas y al despiste xDDDDDD

No lo pillo XD
central98 escribió:
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Te han reportado

Cabe la posibilidad de que fuese alguien que estaba respondiendo al mensaje y le ha reportado sin querer. [qmparto]

[tomaaa]

CoyoteWB escribió:Es que donde ponia a los monstruos ignorar en realidad era a lso monstruos ignorar, pero como hacen esas firmas con esas claves tan complejas y al despiste xDDDDDD

No lo pillo XD



Ya, no te preocupes, lo he escrito en clave para el despiste xDDDD, los que tenian que enterarse se han enterado, de todas forma seguro que estoy reportado, ahi que asegurar xD
Otro anuncio del Mundial, que está bien, es este de Argentina:
http://www.youtube.com/watch?v=O3AyYQjOFJw


A ver que anuncios hacen para España si se hacen, sólo he visto éste:
http://www.youtube.com/watch?v=3EGZNJnLRhc
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igualitos. XD
"Aibá, las Piqué en punto!". "Póngame Puyol y medio". :Ð
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno que poco le queda al amigo Hleb ( mejor jugador de Bielorusia.. y crack fichado por el barcelona.. [poraki] ) de ser querido en la ciudad condal!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

De echo ya pone en la misma noticia que mañana o pasado le comunicaran que no cuenta para el barça.... ( que raro en ellos siendo un club señorial .. y bla bla bla)

Centrandonos en el Madrid.. habéis leido que ahora se han distanciado las posturas de Moratti y Florentino???... vas a ver tu como esto de retrasar la llegada de Mourinho, y lo que es lo mismo, los fichajes, va a encarecer más de uno, lo suyo sería que antes del mundial tuvieramos ya a Mou, casi todos los descartes, y algun fichaje, por lo menos 3!!!

Y encima los de la Ser haciendo la puñeta con la imitación de Floren!!! cabronazos!!!
alexhh escribió:Otro anuncio del Mundial, que está bien, es este de Argentina:
http://www.youtube.com/watch?v=O3AyYQjOFJw


A ver que anuncios hacen para España si se hacen, sólo he visto éste:
http://www.youtube.com/watch?v=3EGZNJnLRhc
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igualitos. XD
"Aibá, las Piqué en punto!". "Póngame Puyol y medio". :Ð


Casillas x Casillas = Casillas
Casillas x Arbeloa = Arbeloa (Más bien Pedrito)
Casillas x Pique = Pique

XD
Si se lee lo de Moratti simplemente se dice que no han empezado a hablar. Yo creo que no habrá ningún problema. Ya se ha visto en la imitación esa que Moratti parecía todo majete. XD

Lo jodido hubiera sido si hubiesen palmado la Champions.
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.
85259 respuestas