Hilo del Madridismo (8ª temporada)

TCR escribió:
Kololsimo escribió:
TCR escribió:Según el AS, hoy, en la convocatoria del Madrid harán el anuncio de la destitución de Pellegrini y la contratación de Mou. Por otro lado, en Marca y Cuatro han dicho que destituyen a Pelle, no que contratan a Mou. ¿En qué quedamos?

¡Queremos fichajes ya! XD


Y los payasos de cuatro han puesto una alineación del madrid, ahí con Maicon Concentrao en los laterales, Ramos Albiol en el medio (Pepe suplente xD), Alonso no se quien en el centro, Di Maria Navas en las bandas, Benzema CR en la delantera.......y la dan por segura los tios xD.

En fin, bendita prensa deportiva.


La prensa deportiva es alucinante sí pero lo de Cuatro no tiene nombre. Para tener ese equipo (a parte de que no nos gusta) debe Florentino soltar otros 200 millones mínimo. En fin.... flipados de la vida que son... XD


Pues la tontería debe ir por todo el grupo Prisa. En Ser Deportivos dicen que los fichajes van a ser 3, a parte de algun caramelito que le apetezca a Mou que pudiera caer, y son 1 lateral y tíos de banda. Ok, y el famoso jugón que llevamos tanto tiempo pidiendo para que reparta juego? O es que Mou no va a necesitar de eso [+risas] ?

Nada, pajas mentales de periodistas que quieren adelantarse a lo que no sabe ni cristo. Primero a ver si empezamos a dar salida, que ya hasta los que se iban de seguro reculan.
Si Mourinho es capaz de recuperar a Lass para la causa, no tendría necesidad de fichar a nadie para el centro. Bueno si, pero cómo no hay nadie de ese tipo disponible, para traer a Martinez por 30 kilos te quedas con Lass y le intentas recuperar. El problema es que Lass tiene la imagen demasiado perjudicada por los últimos meses de la pasada temporada, aparte de por el tema ese de la enfermedad genética o no se que leches.

Y el Guti no puede ser más veleta, dice que se pira, ahora llegan ofertas de mierda que no le gustan y se quiere quedar....o al menos que le paguen el año.Por mi bien porque me gusta cómo juega y puede ser muy útil, pero joder, las cosas no se hacen así.
Kololsimo escribió:Si Mourinho es capaz de recuperar a Lass para la causa, no tendría necesidad de fichar a nadie para el centro. Bueno si, pero cómo no hay nadie de ese tipo disponible, para traer a Martinez por 30 kilos te quedas con Lass y le intentas recuperar. El problema es que Lass tiene la imagen demasiado perjudicada por los últimos meses de la pasada temporada, aparte de por el tema ese de la enfermedad genética o no se que leches.

Y el Guti no puede ser más veleta, dice que se pira, ahora llegan ofertas de mierda que no le gustan y se quiere quedar....o al menos que le paguen el año.Por mi bien porque me gusta cómo juega y puede ser muy útil, pero joder, las cosas no se hacen así.


Lo de Lass es raro, pero si le sumas que por lo visto este año no quiso medicarse, sus problemas raros, sus posibles problemas de caracter... a lo mejor es bueno intentar recuperarlo, pero depender sólo de él y si Guti se pira...
itho escribió:
Kololsimo escribió:Si Mourinho es capaz de recuperar a Lass para la causa, no tendría necesidad de fichar a nadie para el centro. Bueno si, pero cómo no hay nadie de ese tipo disponible, para traer a Martinez por 30 kilos te quedas con Lass y le intentas recuperar. El problema es que Lass tiene la imagen demasiado perjudicada por los últimos meses de la pasada temporada, aparte de por el tema ese de la enfermedad genética o no se que leches.

Y el Guti no puede ser más veleta, dice que se pira, ahora llegan ofertas de mierda que no le gustan y se quiere quedar....o al menos que le paguen el año.Por mi bien porque me gusta cómo juega y puede ser muy útil, pero joder, las cosas no se hacen así.


Lo de Lass es raro, pero si le sumas que por lo visto este año no quiso medicarse, sus problemas raros, sus posibles problemas de caracter... a lo mejor es bueno intentar recuperarlo, pero depender sólo de él y si Guti se pira...


Yo le vendia ahora que igual todavia tiene cartel... si se trae a De Rossi o a Mascherano como se esta hablando no merece la pena retenerle.
Con los últimos meses que se ha marcado y que se ha hecho público lo de la enfermedad esa que ni le permite ir al mundial, se debe de haber devaluado cómo en un 90%.
Pues no se porque, quitando Navas que es muy irregular, los otros dos me parecen perfectamente validos.
Si validisimos por uno nos piden 40 kilitos y por otro unos 25 ami ninguno de los dos me gusta y he visto jugar a concentrao y Di maria
Kololsimo escribió:Con los últimos meses que se ha marcado y que se ha hecho público lo de la enfermedad esa que ni le permite ir al mundial, se debe de haber devaluado cómo en un 90%.




Ya en As, ya han reculado, indicando que hay acuerdo con Mourinho y que si se llega daran la noticia del acuerdo...

Es decir que nada que hoy diran que se esta negociando con Mourinho, y poco mas.
Incluso puede durar hasta la semana que viene habria que cerrarlo hoy mismo no dejar pasar los dias
Kololsimo escribió:Con los últimos meses que se ha marcado y que se ha hecho público lo de la enfermedad esa que ni le permite ir al mundial, se debe de haber devaluado cómo en un 90%.


Como?
Pues yo dio una cosa, si en vez de gastar pastizales en Navas y Silva, compramos a P.León para la dcha, Canales lo ponemos en la izquierda, ya por 12 mill más menos tienes las bandas cubiertas. Yo la pasta la centraría en un LI y el famoso jugón. Las bandas entre León, CR, Canales y Marcelo creo que lo tendríamos cubierto.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Con los últimos meses que se ha marcado y que se ha hecho público lo de la enfermedad esa que ni le permite ir al mundial, se debe de haber devaluado cómo en un 90%.


Como?


Que si antes valía X, ahora vale X menos el 90% de X. xD

Me refiero a Lass, que se ha pegado unos meses de supuesta rebeldía dentro del madrid y que ahora publican que sufre de una enfermedad genética de no se que movidas, que no va al mundial por ello.Lo decía por eso de que aún tenga buen cartel, no creo que nadie pague demasiado por un jugador que se ha pegado meses nulos y que tiene una enfermedad chunga que ni le permite ir al mundial.

itho, Canales es más bien media punta, en la banda no se yo...aparte de que no está curtido. Lo mejor es que siga en el racing.
kuririn escribió:Yo le vendia ahora que igual todavia tiene cartel... si se trae a De Rossi o a Mascherano como se esta hablando no merece la pena retenerle.

Yo a Lass no le vendería, a no ser que nos quedaramos sin el para una temporada por la enfermedad que tiene, antes echo a Gago y a Mamadou fijo. Tener un centro de campo con Xabi, De Rossi y suplente Lass (estoy seguro que muchas veces sería titular si recupera el nivel) es un lujazo.

Por cierto kuririn, tu has visto Spartacus, no? Creo os vi a tí y a itho posteando sobre ello y me la acabo de terminar ahora. Pedazo de serie, increible macho. HENCANTADO ME AYO! Imagen

La van a emitir por canal+ en español a partir del 6 de junio, para el que le interese
Kololsimo escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Con los últimos meses que se ha marcado y que se ha hecho público lo de la enfermedad esa que ni le permite ir al mundial, se debe de haber devaluado cómo en un 90%.


Como?


Que si antes valía X, ahora vale X menos el 90% de X. xD

Me refiero a Lass, que se ha pegado unos meses de supuesta rebeldía dentro del madrid y que ahora publican que sufre de una enfermedad genética de no se que movidas, que no va al mundial por ello.Lo decía por eso de que aún tenga buen cartel, no creo que nadie pague demasiado por un jugador que se ha pegado meses nulos y que tiene una enfermedad chunga que ni le permite ir al mundial.

itho, Canales es más bien media punta, en la banda no se yo...aparte de que no está curtido. Lo mejor es que siga en el racing.


Decia que cual era esa enfermedad Imagen .

Pero ya lo he mirao en google,asi que da igual.
borj1ta escribió:
kuririn escribió:Yo le vendia ahora que igual todavia tiene cartel... si se trae a De Rossi o a Mascherano como se esta hablando no merece la pena retenerle.

Yo a Lass no le vendería, a no ser que nos quedaramos sin el para una temporada por la enfermedad que tiene, antes echo a Gago y a Mamadou fijo. Tener un centro de campo con Xabi, De Rossi y suplente Lass (estoy seguro que muchas veces sería titular si recupera el nivel) es un lujazo.

Por cierto kuririn, tu has visto Spartacus, no? Creo os vi a tí y a itho posteando sobre ello y me la acabo de terminar ahora. Pedazo de serie, increible macho. HENCANTADO ME AYO! Imagen


La van a emitir por canal+ en español a partir del 6 de junio, para el que le interese


Veo que el buen gusto impera XD. Es un pedazo de serie...








... espero que no la jodan al final... como otras... ¬_¬ Aunque bueno, aunque acabe como acabe, las ostias, mutilaciones y tetas van a seguir estando ahí [Ooooo] No sabía que la iban a echar ya aquí, se la bajaré a mi novia para que la vea que le dije que le iba a gustar cuando la echaran doblada.
La enfermedad de Lass por lo que se lee en el As parece bastante grave. [mad]
borj1ta escribió:
kuririn escribió:Yo le vendia ahora que igual todavia tiene cartel... si se trae a De Rossi o a Mascherano como se esta hablando no merece la pena retenerle.

Yo a Lass no le vendería, a no ser que nos quedaramos sin el para una temporada por la enfermedad que tiene, antes echo a Gago y a Mamadou fijo. Tener un centro de campo con Xabi, De Rossi y suplente Lass (estoy seguro que muchas veces sería titular si recupera el nivel) es un lujazo.

Por cierto kuririn, tu has visto Spartacus, no? Creo os vi a tí y a itho posteando sobre ello y me la acabo de terminar ahora. Pedazo de serie, increible macho. HENCANTADO ME AYO! Imagen

La van a emitir por canal+ en español a partir del 6 de junio, para el que le interese




Si si, uno de los que hablo de ella fui yo..


Pedazo de Serie ... Impresionante, totalmente recomendable ... Momentos epicos, hay que verla con chubasquero, en los dos sentidos XD XD XD XD XD ...

La sigo recomendando.. LOST ha muerto ! ! ! Viva El Rey SPARTACUS ! ! ! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alexhh escribió:La enfermedad de Lass por lo que se lee en el As parece bastante grave. [mad]


Pero a mi no me queda claro...¿se le está manifestando ahora? Porque según leo esa movida le debería de impedir el rendir a primer nivel, y aquí lleva dos años que ha corrido cómo un mulo, precisamente su cualidad más destacable era la resistencia y el esfuerzo que hacía por cada partido.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
central98 escribió:De donde sacas que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Primer dato publico que leo sobre eso.

Bueno, es tonteria seguir dandole vueltas, pero lo que tu tienes claro, es porque asi lo crees, no porque haya ningun dato al respecto, solo te diria que lo digas como opinion y no como hecho.


Fíjate marquista...

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/ ... 1274876943


Ah, coño si lo dice el Marca entonces vale.


Pongo la de marca porqué ya no es que lo digan ni sport ni el mundo deportivo. Eso sí, sigo esperando algo que hable sobre el contrato que se le ofreció a mourinho y éste rechazó.
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:La enfermedad de Lass por lo que se lee en el As parece bastante grave. [mad]


Pero a mi no me queda claro...¿se le está manifestando ahora? Porque según leo esa movida le debería de impedir el rendir a primer nivel, y aquí lleva dos años que ha corrido cómo un mulo, precisamente su cualidad más destacable era la resistencia y el esfuerzo que hacía por cada partido.

Pues eso parece, que se le manifiesta ahora. Y lo peor es que parece que no tiene cura. Vamos, que igual se le pasa en un mes y no vuelve a pasarle, o le está volviendo cada 4 meses.
Y no puede forzar porque aparte de doloroso se le pueden dañar órganos internos. [mad]
Kololsimo escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Con los últimos meses que se ha marcado y que se ha hecho público lo de la enfermedad esa que ni le permite ir al mundial, se debe de haber devaluado cómo en un 90%.


Como?


Que si antes valía X, ahora vale X menos el 90% de X. xD

Me refiero a Lass, que se ha pegado unos meses de supuesta rebeldía dentro del madrid y que ahora publican que sufre de una enfermedad genética de no se que movidas, que no va al mundial por ello.Lo decía por eso de que aún tenga buen cartel, no creo que nadie pague demasiado por un jugador que se ha pegado meses nulos y que tiene una enfermedad chunga que ni le permite ir al mundial.

itho, Canales es más bien media punta, en la banda no se yo...aparte de que no está curtido. Lo mejor es que siga en el racing.



Canales por la izquierda es un bluff, y te lo digo porque el inutil de Portugal le dio por ponerle en ese puesto los ultimos partidos y apenas rascaba bola...

Su puesto natural es mediapunta, para que os hagais una idea en donde juega Kaka... casi nada ...
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Han puesto esto de alineacion ... muy compensada....

---------------------Casillas---------------------
Maicon------Ramos------------Albiol-----"Concentrao"
--------------------------------------------------
-------------------Xabi Alonso--------------------
Navas-------------------------------------Di Maria
---------------------Kaka---------------------------
----------------------------------------------------
---------------Ronaldo----Benzema------------------


Y defiende mi prima en ese equipo XD XD XD XD XD

ya te digo, los de Cuatro no se enteran. Además que ahí no hay ningún centrocampista destructor, en ese 11 titular sobra Benzemá y falta Higuaín.

A parte que dicen que Navas va a costar sudor, sangre y lágrimas ficharle, y lo ponen directamente ene se supuesto 11, cuando Del Nido no lo soltará por menos de 50 kilos.

Del Nidoy Llorente son dos negociadores muy duros. Ya nos costó a nosotros, los cules, fichar a Alves, como para que ahora deje escapar a su joya, Navas. Y más cuando el Sevilla estará en la Champions.


Según los ultimos interesados por el Madrid, más bien la cosa podría ser así:

______________Casillas_____________
Maicon____D. Luiz____Pepe____A. Cole
________Xabi________Essien_______
_____CR9____Kaká_____Di María_____
______________Higuaín_____________


Sería un equipo muy equilibrado, sin duda.
Essien es una máquina y CR9, Di María y Higuaín son rapidisimos.

El juego de este Madrid sería a la contra, estilo Inter de Milan. ¿alguien lo duda?


PD: De Rossi, Silva y Navas, me da que no van a venir y que costarían mucha pasta en caso de venir.
Y Kolarov como otros muchos, ya veremos.
Las prioridades de Mou son Maicon, Essien y Di María. Esos 3 jugadores les encanta.
Bdm , lo del contrato yo se lo escuché a un tal QUIM no se qué, un catalán muy culé, que sigue al FCB a todas partes para cubrir su información (salía en la foto de Laporta , cuando lo de madrileños impostores).Se lo escuché en punto pelota a este tio.

Dijo que ya estaba casi cerrado pero que le pidieron que cambiara las maneras y no se que, y que en ese momento Mourinho dijo que no. Yo lo interpreté cómo intento de troleo por parte del hombre, dando a entender que en el madrid las liaría pardas, pero no se.
http://www.20minutos.es/noticia/718660/ ... /trabajar/

Si todo va bien hoy es oficial, no miréis lo de 20minutos, es una noticia de agencias xD
Pues para mi la alineacion debe ser otra:

--------------------------casillas--------------------
ramos-----------pepe-------------albiol-----------Filipe/vargas/kolarov ( 1 de ellos )
---------------------------Alonso--------------------
-----------Silva------------------------Navas---------
--------------------------Kaka------------------------
------------Cr9----------------------Pipa--------------

Silva podria mover el juego junto a Kaka y entrar por la banda cuando no lo hiciera Cr9.
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_46/Tes

Grande Laporta. Lo mejor es la noticia en portada de la web del as, con la super frase, lo del hijo y la cara de fuck yeah.
Lo del hijo culé lo dijeron los de TV3 mientras lo sacaba a hombros del Bernabéu, que lo sabían de muy buena fuente [qmparto] [qmparto]
Pues el chaval tendría un cacao en la cabeza muy serio, viendo a su equipo contra el inter mientras toda la afición le increpa gravemente a su padre, y para finalizar le intenta pegar el portero y le ponen los aspersores xD.
Laporta: "Rosell ha dicho, con irresponsabilidad y demagogia, que fichamos muy deprisa a Villa cuando no había un competidor. Pues bien, dos semanas antes de formalizar el acuerdo, el Madrid estuvo interesado en ficharle. Lo sé de buena fuente", añadió.

Imagen
kuririn escribió:Laporta: "Rosell ha dicho, con irresponsabilidad y demagogia, que fichamos muy deprisa a Villa cuando no había un competidor. Pues bien, dos semanas antes de formalizar el acuerdo, el Madrid estuvo interesado en ficharle. Lo sé de buena fuente", añadió.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
follinguis1 escribió:Pues para mi la alineacion debe ser otra:

--------------------------casillas--------------------
ramos-----------pepe-------------albiol-----------Filipe/vargas/kolarov ( 1 de ellos )
---------------------------Alonso--------------------
-----------Silva------------------------Navas---------
--------------------------Kaka------------------------
------------Cr9----------------------Pipa--------------

Silva podria mover el juego junto a Kaka y entrar por la banda cuando no lo hiciera Cr9.

estamos en las mismas. ¿dónde está el Mascherano, Touré, Cambiasso, Lass o Essien de turno?
el centrocampista destructor que todo equipo debe de tener.

Sobraría Kaká o Xabi Alonso en ese 11.
¿Es que Xabi solo sabe dar pases largos o que?

salu2
Laporta y mi prima de 5 años ya se parecen en algo xD.

Tipico:"pues el coche de mi padre es mas mejor,corre mas y es mas bonito que el del tuyo" xD.

Tenia que salir hoy florentino con una camiseta que pusiese CUENTANOS MAS LAPORTA xD
HDMI está baneado por "Troll"
Black29 escribió:¿Es que Xabi solo sabe dar pases largos o que?

salu2

ya, pero los otros 5 tios que han puesto en esa supuesta alineación no es que sean muy destructores de juego que digamos.
quedaría descompensado el centro del campo.

a Mou le gustan más jugadores de más sacrificio y jugar con uno o dos puntas.

Con el Inter, Eto'o jugaba de lateral y centrocampista defensivo, con Milito sólo en punta. XD
HDMI escribió:
Black29 escribió:¿Es que Xabi solo sabe dar pases largos o que?

salu2

ya, pero los otros 5 tios que han puesto en esa supuesta alineación no es que sean muy destructores de juego que digamos.
quedaría descompensado el centro del campo.

a Mou le gustan más jugadores de más sacrificio y jugar con uno o dos puntas.

Con el Inter, Eto'o jugaba de lateral y centrocampista defensivo, con Milito sólo en punta. XD


Xabi Alonso quita bastante mejor la pelota que Busi, supuesto destructor del Barça. El Barça no puede tener troncos y nosotros sí?
BdM escribió:Pongo la de marca porqué ya no es que lo digan ni sport ni el mundo deportivo. Eso sí, sigo esperando algo que hable sobre el contrato que se le ofreció a mourinho y éste rechazó.


Que esperas que te saque el contrato con la firma del notario?

Es evidente que Rijkaard estaba desauciado meses antes de acabar la liga y el club buscó nuevo entrenador. De verdad crees que tardaron 4 o 5 meses en decidir que el entrenador del filial entrenaria al primer equipo?

Si piensas que Guardiola fue la primera opción por mi cojonudo, yo no pienso lo msimo al igual que no lo pensabais la mayoria de vosotros hace apenas año y medio.
lostzilla escribió:Xabi Alonso quita bastante mejor la pelota que Busi, supuesto destructor del Barça. El Barça no puede tener troncos y nosotros sí?


Ya veremos este verano en la Roja [poraki] [poraki]
LeX91 escribió:
lostzilla escribió:Xabi Alonso quita bastante mejor la pelota que Busi, supuesto destructor del Barça. El Barça no puede tener troncos y nosotros sí?


Ya veremos este verano en la Roja [poraki] [poraki]


Bueno, todo hace pensar que Busi lo empezará a ver desde el banquillo, todo lo contrario que el de las vascongadas XD
LeX91 escribió:
lostzilla escribió:Xabi Alonso quita bastante mejor la pelota que Busi, supuesto destructor del Barça. El Barça no puede tener troncos y nosotros sí?


Ya veremos este verano en la Roja [poraki] [poraki]

Pero si Busi es lo más sobrevalorado que he visto.
Nos puede venir bien por si necesitamos que expulsen a alguien del otro equipo.
Kololsimo escribió:Nos puede venir bien por si necesitamos que expulsen a alguien del otro equipo.


Imagen

XD
Busi es el suplente de Alonso en la roja, y oye, buen suplente es.
Ahora, es que los culés son insaciables. Ya tienen a media plantilla en la roja pero encima exigirán titularidad para cada uno de ellos XD
lostzilla escribió:Busi es el suplente de Alonso en la roja, y oye, buen suplente es.
Ahora, es que los culés son insaciables. Ya tienen a media plantilla en la roja pero encima exigirán titularidad para cada uno de ellos XD


Y cuando los ponen se quejan de Del Bosque, que a lo mejor se lesionan Imagen
lostzilla escribió:Busi es el suplente de Alonso en la roja, y oye, buen suplente es.
Ahora, es que los culés son insaciables. Ya tienen a media plantilla en la roja pero encima exigirán titularidad para cada uno de ellos XD


Por supuesto! Somos "més que un club", somos una selección! [amor] [amor]

Nah, en realidad Alonso está en mejor forma y es justo titular, pero Busi es su relevo generacional (cuando madure [enfa] )
LeX91 escribió:
lostzilla escribió:Busi es el suplente de Alonso en la roja, y oye, buen suplente es.
Ahora, es que los culés son insaciables. Ya tienen a media plantilla en la roja pero encima exigirán titularidad para cada uno de ellos XD


Por supuesto! Somos "més que un club", somos una selección! [amor] [amor]

Nah, en realidad Alonso está en mejor forma y es justo titular, pero Busi es su relevo generacional (cuando madure [enfa] )

Busi relevo generacional de alonso????

madre mia....
Key_sora escribió:Para quien quiera ver la rueda de prensa:

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Imagen

[qmparto] [qmparto]


A mí no me va... [snif]
Pero ya han dicho algo, ha salido Florentaino ¿?
Ahora va a salir en breves.

¿Por que no te funciona TCR?
Acaba de salir Florentino.

Pellegrini fuera.
85259 respuestas