Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No lo sé. Carga el buffer pero se para. Imagino que tiene que ver con la conexión capada del trabajo...
Pues nada, requeteconfirmado.

Adios Pellegrini y se confirma Mourinho como sustituto a la espera de resolver unos flecos.
zizou510 escribió:Y mou dentro XD

Eso. XD

A ver las preguntas que le hacen.
Vale, se puede seguir desde el AS también. Ahí sí me va. :)
TCR escribió:No lo sé. Carga el buffer pero se para. Imagino que tiene que ver con la conexión capada del trabajo...


Ah XD

Eso te iba decir ahora del AS, vale xD
Ale!, ya podemos hacernos pajas con mou:

Imagen
De Rossi abre la puerta al Madrid: "Si llega una oferta, me voy"
[ayay]
Ojala lo fichen :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guay, otro año sin titulos..
Dime el numero de la loteria a lo mejor la gano Imagen
Juas, que pregunta más buena xDDDDDDDDDD

Le han preguntado que si para usted, como ha dicho, no era un fracaso no ganar un titulo esta temporada, ¿porque despide entonces al entrenador?

XD
Vaya faillllllll de floren
Madre mía el flore cómo se corona, a la pregunta de la estabilidad.

Estabilidad en el real madrid es ganar y ser los mejores de España y de Europa, esa es la estabilidad que nosotros entendemos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabeis, si Mourinho no gana nada , a la calle y finiquito de 30 kilos.
Lo dudo si no gana nada este año se pira el presidente
Acaba de explicar en 1 frase la historia de la España del ladrillo y la especulación de los 90/00... :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Dime el numero de la loteria a lo mejor la gano Imagen


Cuenta el numero de entrenadores que han pasado desde del bosque, restas el numero de años que han estado y lo tendrás..

Lo dudo si no gana nada este año se pira el presidente


dame tu el de la bonoloto [carcajad]
Que despropósito de rueda de prensa, floren contradiciendo todo lo que vendió el año pasado, en fin...
Kololsimo escribió:Madre mía el flore cómo se corona, a la pregunta de la estabilidad.

Estabilidad en el real madrid es ganar y ser los mejores de España y de Europa, esa es la estabilidad que nosotros entendemos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabeis, si Mourinho no gana nada , a la calle y finiquito de 30 kilos.

Vaya parida ha soltado. :-|

siddhartha escribió:Acaba de explicar en 1 frase la historia de la España del ladrillo y la especulación de los 90/00... :p

Vaya ascazo de pregunta.
Con el rollo de la excelencia lo soluciona todo XD
Venga... a inventar noticias en 3, 2, 1.... :-|
Kololsimo escribió:Que despropósito de rueda de prensa, floren contradiciendo todo lo que vendió el año pasado, en fin...


+1 ... lamentable, de verdad.

Cada vez estoy mas desilusionado con esta gente.
Kololsimo escribió:Ya sabeis, si Mourinho no gana nada , a la calle y finiquito de 30 kilos.

Florentino aprendiendo de los errores y tal... [toctoc]
Yo creo que hay periodistas que van a cuchillo, Mou no sabe la que le espera... XD
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Ya sabeis, si Mourinho no gana nada , a la calle y finiquito de 30 kilos.

Florentino aprendiendo de los errores y tal... [toctoc]


No os entiendo, la verdad...
Es que si eso es la estabilidad para él, que se deje de hostias y no le haga un contrato de 4 años, a ver si nos va a pasar como este año y deciden que hay que echarlo también.
Y a cuanto decis que sale el finiquito de mourinho el año que viene?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Disfruten lo votado Imagen


nadie le votó..
TCR escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Ya sabeis, si Mourinho no gana nada , a la calle y finiquito de 30 kilos.

Florentino aprendiendo de los errores y tal... [toctoc]


No os entiendo, la verdad...

Joer, lo ha dicho bien claro flo. La estabilidad es ganar algo, pues eso, como no gane nada mou, a la calle y 30 kilitos menos [mad]
Bueno, tampoco os paseis con tito Floren que demasiado ha hecho trayendo jugadores que ningún otro presidente hubiese traido. El problema es que todos somos esclavos de nuestras palabras. Si leyemos todas las tonterías que hemos escrito por aquí o las cosas que hemos dicho en nuestra vida y que luego no teníamos razón, estaríamos igual que Florentino.
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Disfruten lo votado Imagen


nadie le votó..


Cierto, no se presentó nadie ,sólo él.
Yo no se como algunos quieren que sigan Manuel para mi mas que justo el despido dudo que Mourinho haga el ridiculo en la champion y en la copa contra un segunda B
No me siento identificado con este Real Madrid. [noop]
Coolpix escribió:Y a cuanto decis que sale el finiquito de mourinho el año que viene?

Ese creo que es el tema del contrato de Mourinho con el Inter. El Inter y Mou creo que pusieron esos 14 o 16M en concepto de indemnización, pero más en sentido de si el Inter echaba a Mou que al revés que es lo que está pasando.

Igual Floren ahora al firmar pues ya le pone un finiquito de 20M directamente para cuando le eche dentro de un año o año y medio.
alexhh escribió:Es que si eso es la estabilidad para él, que se deje de hostias y no le haga un contrato de 4 años, a ver si nos va a pasar como este año y deciden que hay que echarlo también.

jajajaj claro, es que Mou va a querer renovar año a año xDDDDD
alexhh escribió:Es que si eso es la estabilidad para él, que se deje de hostias y no le haga un contrato de 4 años, a ver si nos va a pasar como este año y deciden que hay que echarlo también.


Mou (en este caso su representante) no es tonto esa condición la ha puesto el.

4 años porque si no no firma.
Que la ha cagado y la está cagando mucho es una evidencia, pero bien que la mayoria de vosotros os pusisteis de rodillas el verano pasado con todos los fichajes.
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Disfruten lo votado Imagen


nadie le votó..


Cierto, no se presento nadie más por pereza, no porque el 99% de los socios queria que volviese, seguro que si se presentaba otro habria estado peleado Imagen
Dudo que se vaya va a firmar por 4 años y Mourinho asegura titulos yo estoy convencido que si traen a De rossi y un Lateral Zurdo este año pasamos de octavos y por lo menos ocnseguimos un titulo.
El año pasado salió diciendo que el cielo es azul, hoy ha dicho que es verde.

Esta directiva no tiene credibilidad alguna, encima va y declara la intención de que al entrenador que aún ni ha firmado, se le echará en caso de que no gane nada. Bien , bien.
Esta claro que Florentino de numeros sabe un rato, pero como orador publico se ve que no es su fuerte... cada vez entiendo mas porque tiene a Valdano de palmero.
Me gustaría saber en que la está cagando Florentino, que yo sepa ha traido todo lo que le pedimos el verano pasado. ¿Ahora qué quereis? Ahora como no ha tenido éxito lo que pedimos, pues la culpa es de Floren porque vendió a Sneijder y Robben, ¿qué más hizo aparte de esto? Porque el echar a Pellegrini es algo lógico porque no ha hecho una mierda ni ha demostrado poder hacer algo por mucho tiempo que se quedara.
Marduk-360 escribió:Yo no se como algunos quieren que sigan Manuel para mi mas que justo el despido dudo que Mourinho haga el ridiculo en la champion y en la copa contra un segunda B

Pues el año pasado al menos ya lo hizo, la parte del ridículo en Champions.


Hispalense escribió:
alexhh escribió:Es que si eso es la estabilidad para él, que se deje de hostias y no le haga un contrato de 4 años, a ver si nos va a pasar como este año y deciden que hay que echarlo también.

jajajaj claro, es que Mou va a querer renovar año a año xDDDDD

Año a año no, ¿pero no acepta dos años? ¿O incluso 3? Y si no se dan las condiciones, pues no se le ficha. Si tantas ganas tiene de venir al Madrid, no estaría de más un sacrificio. Es que va a venir como un dios, con un contrato increíble y fuera de mercado completamente, por cantidades y por duración.


jas1, pues que no se le fiche. Si ahora llega Silva, se llega a un acuerdo con el Valencia, y va y pide 30M de ficha anuales, ¿también se le da?
HOYGAN!!! Y donde estaba el director deportivo para anunciar el nuevo entrenador? Esto es un cachondeo Imagen
Flanders escribió:Me gustaría saber en que la está cagando Florentino, que yo sepa ha traido todo lo que le pedimos el verano pasado. ¿Ahora qué quereis? Ahora como no ha tenido éxito lo que pedimos, pues la culpa es de Floren porque vendió a Sneijder y Robben, ¿qué más hizo aparte de esto? Porque el echar a Pellegrini es algo lógico porque no ha hecho una mierda ni ha demostrado poder hacer algo por mucho tiempo que se quedara.

Es que eso en negrita no es cierto, ni es lógico tampoco. Perder forma parte del juego, y que hayamos perdido este año, no significa que todos los años ya vayamos a perder.
Aparte de si Florentino la ha cagado con el tema fichajes/Pellegrini/Mourinho, que si es un cachondeo las formas, etc, etc... sin duda que el Madrid se lleva un gran entrenador.

El único problema que tendrá Mou es que da la impresión de que está obligado a ganar este año algo, cuando él ha dejado caer ya que necesitará tiempo y tranquilidad.

Por lo demás, insisto, y por encima de si se comporta así o asao en las ruedas de prensa, un grandísimo entrenador.
Que si alexhh siempre con lo mismo 6 ligas,2championy 1 uefa sus exitos hablan por si solos, no hemos jugado nada a la temporada hemos dado pena tanto con los numeros te cuento los de Mourinho ?

Me gustaría saber en que la está cagando Florentino, que yo sepa ha traido todo lo que le pedimos el verano pasado. ¿Ahora qué quereis? Ahora como no ha tenido éxito lo que pedimos, pues la culpa es de Floren porque vendió a Sneijder y Robben, ¿qué más hizo aparte de esto? Porque el echar a Pellegrini es algo lógico porque no ha hecho una mierda ni ha demostrado poder hacer algo por mucho tiempo que se quedara.
Si luego gana titulos sera muy bueno y Dios.
Si Valdano tuviera un mínimo de vergüenza/amor propio dimitiría ahora mismo.
Keichi escribió:Si Valdano tuviera un mínimo de vergüenza/amor propio dimitiría ahora mismo.


Valdano es un político del fútbol. No dimitirá.
zizou510 escribió:Joer, lo ha dicho bien claro flo. La estabilidad es ganar algo, pues eso, como no gane nada mou, a la calle y 30 kilitos menos [mad]


Hay maneras y maneras de caer. Lo del año pasado (ya lo hemos hablado hasta la saciedad), a excepción del 96 puntos y chorrocientos goles, fue un desastre. Algunos habláis de Pellegrini como si hubiese conseguido que el equipo jugase como los ángeles toda la temporada (bien que se criticaba el mal juego (por el centro) del Madrid).

Florentino no ha dicho que el año que viene eche a Mourinho si no gana nada (igual hasta se vá él, cosa que dudo) ya que estudiará lo que ha pasado durante la temporada. Si tú no crees que la persona contratada vaya a hacerlo mejor, para qué mantenerlo? Lo que está claro es que se lo juega a una carta (Mou) y cree que es justamente lo que necesita el Madrid, un tío que motiva, disciplina y hace jugar a un grupo.

Creo que lo de Mou es lo mejor que ha podido hacer en años. Espero que se demuestre. Si ocurre, os recordaré lo del Pelele. [poraki]
85259 respuestas