Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Muchos os haceis muchisimas pajas mentales con Mourinho me parece a mi. Yo como aficionado del Chelsea desde hace muchos años, me toco aguantar a este buen hombre una buena temporada. Muchos pensais que ese Chlesea era una apisonadora y si meteria chorrocientos goles y demas, pero era un equipo con un claro corte defensivo. Con un Essien que solo subia al ataque en contadas ocasiones y que como mas peligro generaba, era sacando Cech en largo para que la bajara Drogba, vamos lo que esperamos todos los madridistas. Para cumulo de desgracias, ese Chelsea no se metio en ninguna final de la Champions y el mismo año que Mou dejo el equipo (con gran parte del vestuario ya en su contra) consiguio el objetivo de alcanzar la final. Sera buen estratega, pero Benitez ya le ha demostrado unas cuantas veces, que en ese sentido, con una plantilla mucho mas humilde, se lo come con patatas. Ahora que venga uno de los tan entendidos en Mourinho a debatirme algo.
Chuma84 escribió:Muchos os haceis muchisimas pajas mentales con Mourinho me parece a mi. Yo como aficionado del Chelsea desde hace muchos años, me toco aguantar a este buen hombre una buena temporada. Muchos pensais que ese Chlesea era una apisonadora y si meteria chorrocientos goles y demas, pero era un equipo con un claro corte defensivo. Con un Essien que solo subia al ataque en contadas ocasiones y que como mas peligro generaba, era sacando Cech en largo para que la bajara Drogba, vamos lo que esperamos todos los madridistas. Para cumulo de desgracias, ese Chelsea no se metio en ninguna final de la Champions y el mismo año que Mou dejo el equipo (con gran parte del vestuario ya en su contra) consiguio el objetivo de alcanzar la final. Sera buen estratega, pero Benitez ya le ha demostrado unas cuantas veces, que en ese sentido, con una plantilla mucho mas humilde, se lo come con patatas. Ahora que venga uno de los tan entendidos en Mourinho a debatirme algo.
Con el mismo equipo que hizo Mourinho y fue mala suerte que subiria al marcador un gol ilegal en las semis contra el Liverpool y el vestuario en su contra ? Terry y Lampard no querian que se marcharan pero bueno era tan malo que gano dos premier y encima seguidas a un todopoderoso Manchester United, Arsenal que estaba en uno de sus mejores momentos y ya que nombras a Benitez que le gano en el liverpool mas de un socio lo quieren largar y no comparemos es a la misma historia de siempre.
Yo conosco gente del Chelsea y se lamento mucho por su marcha a lo mejor tu no pero otros si.
Chuma84 escribió:Muchos os haceis muchisimas pajas mentales con Mourinho me parece a mi. Yo como aficionado del Chelsea desde hace muchos años, me toco aguantar a este buen hombre una buena temporada. Muchos pensais que ese Chlesea era una apisonadora y si meteria chorrocientos goles y demas, pero era un equipo con un claro corte defensivo. Con un Essien que solo subia al ataque en contadas ocasiones y que como mas peligro generaba, era sacando Cech en largo para que la bajara Drogba, vamos lo que esperamos todos los madridistas. Para cumulo de desgracias, ese Chelsea no se metio en ninguna final de la Champions y el mismo año que Mou dejo el equipo (con gran parte del vestuario ya en su contra) consiguio el objetivo de alcanzar la final. Sera buen estratega, pero Benitez ya le ha demostrado unas cuantas veces, que en ese sentido, con una plantilla mucho mas humilde, se lo come con patatas. Ahora que venga uno de los tan entendidos en Mourinho a debatirme algo.

No solo con ser un gran entrenador o un gran equipo se ganan titulos,además de todo eso tambien hace falta un poco de suerte.El barça del año pasado sin el gol de Iniesta o el de pedro en la final del mundial de clubs no hubiera sido lo que ha sido.Con esto quiero decir que al Chelsea de Mou tambien le faltó suerte en momentos puntuales,justo la que le ha sobrado este año en champions.
Marduk-360 escribió:Con el mismo equipo que hizo Mourinho y fue mala suerte que subiria al marcador un gol ilegal en las semis contra el Liverpool y el vestuario en su contra ? Terry y Lampard no querian que se marcharan pero bueno era tan malo que gano dos premier y encima seguidas a un todopoderoso Manchester United, Arsenal que estaba en uno de sus mejores momentos y ya que nombras a Benitez que le gano en el liverpool mas de un socio lo quieren largar y no comparemos es a la misma historia de siempre.
Yo conosco gente del Chelsea y se lamento mucho por su marcha a lo mejor tu no pero otros si.

El mismo equipo al que Mourinho ese año no le estaba sacando ni la mitad del redimiento y que tanto achacaba a la falta de refuerzos en verano.
Y lo de Terry.. fue el propio Terry quien se reunio con Abramovich la noche de la distitucion de Mourinho...
En cuanto a lo de la suerte, para tenerla hay que buscarla y con ciertos planteamientos Mou la cago en varias de las eliminatorias de champions
Bueno parece que se confirman el peor presagio para muchos y no hablo solo el tema de Mou que no sabemos como nos puede salir si no que Florentino no aprende y acabara largandose en un par de añitos seguramente, este hombre sera muy bueno en los negocios o en la parcela economica pero deportivamente no tiene ni puta idea y se esta viendo, si para el la estabilidad es ganar titulos o decir que cuando el madrid gano 5 copas de europa cada año habia un entrenador distinto dice mucho de el,que alguien le explique lo que significa la estabilidad porque no lo conoce, a mi me ha decepcionado..
menudo sinvergüenza están hechos el Sr. Florentino y el Sr. Valdano...se confirmaban todas las sospechas, estos hombres no han escarmentado, ya lo decía mi abuela, el que nace lechón, se muere cochino [+furioso] .

Un saludo.
[Barcha] escribió:Bueno parece que se confirman el peor presagio para muchos y no hablo solo el tema de Mou que no sabemos como nos puede salir si no que Florentino no aprende y acabara largandose en un par de añitos seguramente, este hombre sera muy bueno en los negocios o en la parcela economica pero deportivamente no tiene ni puta idea y se esta viendo, si para el la estabilidad es ganar titulos o decir que cuando el madrid gano 5 copas de europa cada año habia un entrenador distinto dice mucho de el,que alguien le explique lo que significa la estabilidad porque no lo conoce, a mi me ha decepcionado..



Pero eso porque Florentino actua como un empresario, y creo que asimila ACS con el Real Madrid, en plan a usted como objetivo le impongo conseguir un 20% de beneficios, y sino lo consigue a la puta calle.

Pero claro es que el futbol es un concepto que depende de q la pelotita entre o no entre, y eso creo que no lo tiene claro.
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Bueno parece que se confirman el peor presagio para muchos y no hablo solo el tema de Mou que no sabemos como nos puede salir si no que Florentino no aprende y acabara largandose en un par de añitos seguramente, este hombre sera muy bueno en los negocios o en la parcela economica pero deportivamente no tiene ni puta idea y se esta viendo, si para el la estabilidad es ganar titulos o decir que cuando el madrid gano 5 copas de europa cada año habia un entrenador distinto dice mucho de el,que alguien le explique lo que significa la estabilidad porque no lo conoce, a mi me ha decepcionado..



Pero eso porque Florentino actua como un empresario, y creo que asimila ACS con el Real Madrid, en plan a usted como objetivo le impongo conseguir un 20% de beneficios, y sino lo consigue a la puta calle.

Pero claro es que el futbol es un concepto que depende de q la pelotita entre o no entre, y eso creo que no lo tiene claro.


Exactamente pero lo que no me entra es que en su primer mandato vale la cago vio las cosas asi pero ahora que vuelve hace otra vez lo mismo? es que no lo entiendo, tenia a florentino por un tio inteligente y que supuestamente habia aprendido de sus errores pero se ve que no.

El futbol no es una empresa, entran en juego muchisimos factores como la suerte, lesiones, estado de los jugadores y un sin fin de cosas pero a este hombre se ve que no le entra.
Bueno pues nada se confirma la tragedia...

En fin, seguimos igual :-|
ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?

Por que a florentino le pica los cojones XD dejalo el sabra lo que hace y no te pases por este hilo siendo barcelonista nosotros no podemos pasarnos por aqui que sale un escudo feo en su primer post ¬_¬
davidex_gv escribió:ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?


Tu misma pregunta la ha formulado hoy un periodista en la rueda de prensa, que casualidad... XD
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?

Por que a florentino le pica los cojones XD dejalo el sabra lo que hace y no te pases por este hilo siendo barcelonista nosotros no podemos pasarnos por aqui que sale un escudo feo en su primer post ¬_¬


Se nota que eres joven.

Pero bueno,me gustaria a mi tambien saber porque florentaino es asi,pero bueno,se supone que porque es gilipollas.
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?

Por que a florentino le pica los cojones XD dejalo el sabra lo que hace y no te pases por este hilo siendo barcelonista nosotros no podemos pasarnos por aqui que sale un escudo feo en su primer post ¬_¬


Zape, zape!!
Key_sora escribió:
davidex_gv escribió:ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?


Tu misma pregunta la ha formulado hoy un periodista en la rueda de prensa, que casualidad... XD



pues me pasare a ver la rueda de prensa si eso aber que a contestado XD
davidex_gv escribió:pues me pasare a ver la rueda de prensa si eso aber que a contestado XD


Nada, respuestas típicas validas para cualquier situación xDDD
madre mia, ahora todos encontra del fichaje de mourinho........alguien me puede explicar a que vienen tantas quejas???mejor seguir con pellegrini,no?que el madrid necesita estabilidad XD, el madrid necesita ser un equipo competitivo, pellegrini no lo consigio, pues ya esta, a su puta casa, es asi de simple, el proyecto fallo pese a tener una plantilla muy buena y el responsable de no haber sabido hacerla funcionar fue pellegrini, si no cumple lo normal es que se vaya,no?parece que esta de moda pedir "continuidad", donde coño estabais la mayoria de vosotros cuando no se dio continuidad con capello o incluso con juande ramos????habra que dar continuidad cuando algo vaya mejorando y este año no a sido asi.

A mi me parece perfecto el fichaje de mourinho, si le dejan trabajar y los jugadores no le hacen la cama como tantas veces sucedio en el madrid estoy seguro de que hara un madrid muy competitivo, que lo mismo el primer año no se gana nada, pero por lo menos se vera una evolucion y una mejoria en el juego del madrid, yo por lo menos con eso me conformo el primer año, es lo mismo que pedia a pellegrini, pero hizo el ridiculo en copa,en champions y en la liga no fue capaz ni de sacar un misero punto en los partidos contra el barcelona.......y si al final de temporada el madrid sigue como este año, sin jugar a nada y dependiendo de ronaldo e higuain, pues ya no se quien coño podra arreglarlo, porque plantilla hay,una de las mejores del mundo
Ahora la pregunta es: Y si no consiguen, por lo que sea, traer a Mourinho? A quién se ficha en ese puesto? Entrenará Valdano? Lo hará Raul y de segundo Guti?
En esto si que pecan de prepotencia. Echar un técnico sin tener a otro fichado o al menos con la certeza de que vendrá.

Yo creo que la ha cagado, pero bien, el ser superior.

Solo faltaba paciencia y confianza en Pellegrini. Se ha quedado a tres puntos en la liga del mejor barça. Para este año con un par de refuerzos o tres, creo que podríamos ser más competitivos, pero no. Ahora toca otra vez comenzar de nuevo.
Pues si no consigue nada, haremos el ridículo más espantoso y seremos objetivo de toda mofa, cómo ahora pero a lo bestia. Y Mourinho a la calle, por supuesto....todos sabemos que la estabilidad en el madrid pasa por ganar todo, si no a la calle.
Lars_ur escribió:madre mia, ahora todos encontra del fichaje de mourinho........alguien me puede explicar a que vienen tantas quejas???mejor seguir con pellegrini,no?que el madrid necesita estabilidad XD, el madrid necesita ser un equipo competitivo, pellegrini no lo consigio, pues ya esta, a su puta casa, es asi de simple, el proyecto fallo pese a tener una plantilla muy buena y el responsable de no haber sabido hacerla funcionar fue pellegrini, si no cumple lo normal es que se vaya,no?parece que esta de moda pedir "continuidad", donde coño estabais la mayoria de vosotros cuando no se dio continuidad con capello o incluso con juande ramos????habra que dar continuidad cuando algo vaya mejorando y este año no a sido asi.

A mi me parece perfecto el fichaje de mourinho, si le dejan trabajar y los jugadores no le hacen la cama como tantas veces sucedio en el madrid estoy seguro de que hara un madrid muy competitivo, que lo mismo el primer año no se gana nada, pero por lo menos se vera una evolucion y una mejoria en el juego del madrid, yo por lo menos con eso me conformo el primer año, es lo mismo que pedia a pellegrini, pero hizo el ridiculo en copa,en champions y en la liga no fue capaz ni de sacar un misero punto en los partidos contra el barcelona.......y si al final de temporada el madrid sigue como este año, sin jugar a nada y dependiendo de ronaldo e higuain, pues ya no se quien coño podra arreglarlo, porque plantilla hay,una de las mejores del mundo


Si, el madrid necesita estabilidad y a entrenador por año imposible, segun tu el unico culpable de que el equipo fallase fue pellegrini?¿ yo entendia que el futbol es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay muchos factores a tener en cuenta, yo dije que tenia que haber seguido Juande y con Capello te digo lo mismo tenia que haber seguido, no es cuestión personal en pellegrini si no de que continue un buen entrenador y Pellegrini creo que lo ha demostrado pero si no se le da tiempo imposible..

Por que culpas solo a pellegrini? es algo que no entiendo, no tienen parte de culpa jugadores y directiva? y la plantilla es muy buena pero para mi no es de las mejores del mundo y sobre todo no tenemos un Equipo hay jugadores buenos si pero equipo no.

Respecto a mourinho que te hace pensar que si hace año en blanco va a seguir? has oido las declaraciones de florentino? si mou en su primer año no gana aunque sea la liga lo largara o se ira el, asi son las cosas.
Con ese equipo estar dos años sin ganar nada, complicado, y mas con un entrenador tan resultadista. Solo en las dos españolas ya ronda la mitad de las posibilidades, y en champions seran considerables.
Al final se cumplen los peores presagios. Ahora como todos los años a deshacer el equipo y rehacerlo de nuevo, sin duda la receta del éxito...

A todo esto me ya me he quedado con la duda de si Inda es el que manda en el Real Madrid o si es Florentino el que lo utiliza como globosondero oficial del club.
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, ahora todos encontra del fichaje de mourinho........alguien me puede explicar a que vienen tantas quejas???mejor seguir con pellegrini,no?que el madrid necesita estabilidad XD, el madrid necesita ser un equipo competitivo, pellegrini no lo consigio, pues ya esta, a su puta casa, es asi de simple, el proyecto fallo pese a tener una plantilla muy buena y el responsable de no haber sabido hacerla funcionar fue pellegrini, si no cumple lo normal es que se vaya,no?parece que esta de moda pedir "continuidad", donde coño estabais la mayoria de vosotros cuando no se dio continuidad con capello o incluso con juande ramos????habra que dar continuidad cuando algo vaya mejorando y este año no a sido asi.

A mi me parece perfecto el fichaje de mourinho, si le dejan trabajar y los jugadores no le hacen la cama como tantas veces sucedio en el madrid estoy seguro de que hara un madrid muy competitivo, que lo mismo el primer año no se gana nada, pero por lo menos se vera una evolucion y una mejoria en el juego del madrid, yo por lo menos con eso me conformo el primer año, es lo mismo que pedia a pellegrini, pero hizo el ridiculo en copa,en champions y en la liga no fue capaz ni de sacar un misero punto en los partidos contra el barcelona.......y si al final de temporada el madrid sigue como este año, sin jugar a nada y dependiendo de ronaldo e higuain, pues ya no se quien coño podra arreglarlo, porque plantilla hay,una de las mejores del mundo


Si, el madrid necesita estabilidad y a entrenador por año imposible, segun tu el unico culpable de que el equipo fallase fue pellegrini?¿ yo entendia que el futbol es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay muchos factores a tener en cuenta, yo dije que tenia que haber seguido Juande y con Capello te digo lo mismo tenia que haber seguido, no es cuestión personal en pellegrini si no de que continue un buen entrenador y Pellegrini creo que lo ha demostrado pero si no se le da tiempo imposible..

Por que culpas solo a pellegrini? es algo que no entiendo, no tienen parte de culpa jugadores y directiva? y la plantilla es muy buena pero para mi no es de las mejores del mundo y sobre todo no tenemos un Equipo hay jugadores buenos si pero equipo no.

Respecto a mourinho que te hace pensar que si hace año en blanco va a seguir? has oido las declaraciones de florentino? si mou en su primer año no gana aunque sea la liga lo largara o se ira el, asi son las cosas.



Yo estoy seguro que mañana a mas tardar habra unas declaraciones o aclaraciones de Valdano/Pellegrini diciendo que eso no era lo que querian decir... fijo fijo ...
A mi me parece fatal lo que han hecho con Pellegrini, practicamente lo echan por la puerta de atrás, vaya imagen joder.. Aquí por lo que veo la culpa enseguida al entrenador, cuando habría que mirar en la plantilla los jugadores que se han desenchufado totalmente o han pegado un bajón que no logro entender.

Con Mourinho pues ya veremos, está claro que como la cosa vaya mal se va a armar parda... en fin, mira que hay un personaje en el mundo del fútbol que no me gusta, y se llama Ferguson, y hace poco dijo que el Madrid era como un circo, y por momento pienso que hasta es verdad.

Bueno, esperaremos a ver quién se traen y quién más se va.... va a ser un verano movidito.
Yo creo que Mou ya estaba en la agenda de Flo desde el año pasado,pero Valdano y Pardeza acabaron por convencerle de las bonanzas de Pellegrini.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Disfruten lo votado Imagen


nadie le votó..


Cierto, no se presento nadie más por pereza, no porque el 99% de los socios queria que volviese, seguro que si se presentaba otro habria estado peleado Imagen


te tiene comida la cabeza inda, marquista.. o es que eres de los que piensas que el 99% de los socios queria que echasena pellegrini?
[Barcha] escribió:
Si, el madrid necesita estabilidad y a entrenador por año imposible, segun tu el unico culpable de que el equipo fallase fue pellegrini?¿ yo entendia que el futbol es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay muchos factores a tener en cuenta, yo dije que tenia que haber seguido Juande y con Capello te digo lo mismo tenia que haber seguido, no es cuestión personal en pellegrini si no de que continue un buen entrenador y Pellegrini creo que lo ha demostrado pero si no se le da tiempo imposible..


Si,necesita estabilidad, pero con un entrenador a la altura, como lo fue capello o incluso juande, pellegrini no lo era, que a demostrado pellegrini?que sabe ganar a los equipuchos de la liga española?no saber motivar a los jugadores?no ganar en champions a ningun grande o seudogrande como el lyon?si,en el futbol juegan los jugadores, pero del entrenador es la culpa si estos no estan motivados o conjuntados como equipo, como ejemplo el barcelona, se fue ricardito y guardiola con casi la misma plantilla saco petroleo,supo motivarlos,pellegrini no

[Barcha] escribió: Por que culpas solo a pellegrini? es algo que no entiendo, no tienen parte de culpa jugadores y directiva? y la plantilla es muy buena pero para mi no es de las mejores del mundo y sobre todo no tenemos un Equipo hay jugadores buenos si pero equipo no.


No es de las mejores del mundo?????una plantilla con ronaldo,benzema,kaka,ramos,pepe,casillas,alonso,albiol........no es de las mejores del mudno????y si no hay equipo de quien es la culpa???del entrenador,para eso se le paga, para que haga los jugadores juegen como un equipo y el madrid no lo hace, la culpa es suya

[Barcha] escribió: Respecto a mourinho que te hace pensar que si hace año en blanco va a seguir? has oido las declaraciones de florentino? si mou en su primer año no gana aunque sea la liga lo largara o se ira el, asi son las cosas.


Si mou se queda en blanco y el madrid esta como ahora, que ni es un equipo ni es nada, pues a la calle, pero si se ve que aun no ganando algun titulo se a luchado por todo y se ve una evolucion del equipo porque lo van a largar?ahi en cuando hay que dar continuidad, no cuando estamos igual o peor que al principio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lars tiene toda la razon, si con esta plantilla los titulos se ganan solos, no hace falta mantener a del bosque.. [poraki]
Yo lo que espero de Mou nada mas por la puerta, es que se presente a los jugadores ....



Y haga con Raul, Guti, Drenthe y alguno mas esto...


http://www.youtube.com/watch?v=f-ckHTTH-6g


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Robertuxo escribió:Por que a florentino le pica los cojones XD dejalo el sabra lo que hace y no te pases por este hilo siendo barcelonista nosotros no podemos pasarnos por aqui que sale un escudo feo en su primer post ¬_¬

Pues anda que no opinan culés aquí y gente de otros equipos. Eso sí, para decir este tipo de gilipolleces, tú mejor que no te pases.

Al que preguntaba eso, es evidente, Florentino mintió en lo del no fracaso. De todas formas aquello no fue una entrevista, fue una encerrona, y Florentino no les concedió ni quería conceder nada a los que le entrevistaron.

Lars_ur escribió:madre mia, ahora todos encontra del fichaje de mourinho........alguien me puede explicar a que vienen tantas quejas???

Sí, yo te lo explico. Si lees, la mayoría no nos quejamos de Mourinho. Ya sabemos que iba a venir, lo de hoy eso no cambia nada, así que no se discute si Mourinho sí Mourinho no.

Se discute que para Florentino estabilidad es ganar títulos y eso indica que, si Mourinho no tiene la suerte de que le vayan bien las cosas, dentro de un año estareis en el bando de los que pedíamos continuidad (espero), porque lo que pasará si no gana nada es que le echarán. Sin más. Y ahora mismo, ni se puede asegurar ni la Liga ni la Champions, que es lo que importa en este club.

Mourinho puede perfectamente estarse un año sin ganar. En Liga el Barça parte con ventaja, y la Champions es muy jodida. La Copa no nos sirve.
Y la verdad, en la Liga, creo que jugando otra Liga como esta es cuestión de suerte que ganemos nosotros.

Lars_ur, si hubiesen echado el año pasado a Mourinho del Inter, cuando en Champions cayó ante el Panathinaikos en casa, 0-1, que lo mandó ser segundo de grupo, te hubiera parecido de puta madre si fueses interista. Pero siguió, y al año siguiente un triplete.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si es lo de siempre.. pellegrini no tiene merito por los 95 puntos del madrid, eso es desmerito de la liga y merito de los jugadores.. sin embargo que el barcelona tenga mas puntos, que el madrid palme contra el alcorcon y lyon es clara culpa de pellegrini..

a ver si con suerte se pira al sevilla y el año que viene se desquita estilo sneijder o robben..

BIBA VIEN BENDIDOS!
Lars_ur escribió:madre mia, ahora todos encontra del fichaje de mourinho........alguien me puede explicar a que vienen tantas quejas???mejor seguir con pellegrini,no?que el madrid necesita estabilidad XD, el madrid necesita ser un equipo competitivo, pellegrini no lo consigio, pues ya esta, a su puta casa, es asi de simple, el proyecto fallo pese a tener una plantilla muy buena y el responsable de no haber sabido hacerla funcionar fue pellegrini, si no cumple lo normal es que se vaya,no?parece que esta de moda pedir "continuidad", donde coño estabais la mayoria de vosotros cuando no se dio continuidad con capello o incluso con juande ramos????habra que dar continuidad cuando algo vaya mejorando y este año no a sido asi.

A mi me parece perfecto el fichaje de mourinho, si le dejan trabajar y los jugadores no le hacen la cama como tantas veces sucedio en el madrid estoy seguro de que hara un madrid muy competitivo, que lo mismo el primer año no se gana nada, pero por lo menos se vera una evolucion y una mejoria en el juego del madrid, yo por lo menos con eso me conformo el primer año, es lo mismo que pedia a pellegrini, pero hizo el ridiculo en copa,en champions y en la liga no fue capaz ni de sacar un misero punto en los partidos contra el barcelona.......y si al final de temporada el madrid sigue como este año, sin jugar a nada y dependiendo de ronaldo e higuain, pues ya no se quien coño podra arreglarlo, porque plantilla hay,una de las mejores del mundo


Yo contra Mou no tengo nada como entrenador, quizás sea el mejor del mundo, pero no me gusta su forma de actuar.

Por otro lado las críticas van contra Florentino, porque no da estabilidad deportiva al club.
Y también, al menos en mi caso, porque su discurso da muchas vueltas, pero sólo se puede deducir una cosa, los valores del madridismo son los que él dice, y varían de un año para otro.
alexhh escribió:Mourinho puede perfectamente estarse un año sin ganar. En Liga el Barça parte con ventaja, y la Champions es muy jodida. La Copa no nos sirve.
Y la verdad, en la Liga, creo que jugando otra Liga como esta es cuestión de suerte que ganemos nosotros.

Cuestion de suerte y de algo más,por ejemplo haber puntuado en alguno de los dos partidos contra el Barça,solo con haber cumplido ese objetivo(de equipo modesto)seriamos campeones,pero con Pellegrini no ganamos ninguno de los partidos realmente importantes de la temporada(los del barça y los de las eliminatorias coperas).
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
YknarF escribió:
_Necro_ escribió:Esto me pasa por no leerme el hilo entero, te pido disculpas [+risas] [+risas] Pensaba que lo decías por Florentino XD


Nah tranqui, seguramente ahora pensarás lo mismo XD


Pues la verdad es que si XD
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió:
Si, el madrid necesita estabilidad y a entrenador por año imposible, segun tu el unico culpable de que el equipo fallase fue pellegrini?¿ yo entendia que el futbol es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay muchos factores a tener en cuenta, yo dije que tenia que haber seguido Juande y con Capello te digo lo mismo tenia que haber seguido, no es cuestión personal en pellegrini si no de que continue un buen entrenador y Pellegrini creo que lo ha demostrado pero si no se le da tiempo imposible..


Si,necesita estabilidad, pero con un entrenador a la altura, como lo fue capello o incluso juande, pellegrini no lo era, que a demostrado pellegrini?que sabe ganar a los equipuchos de la liga española?no saber motivar a los jugadores?no ganar en champions a ningun grande o seudogrande como el lyon?si,en el futbol juegan los jugadores, pero del entrenador es la culpa si estos no estan motivados o conjuntados como equipo, como ejemplo el barcelona, se fue ricardito y guardiola con casi la misma plantilla saco petroleo,supo motivarlos,pellegrini no

[Barcha] escribió: Por que culpas solo a pellegrini? es algo que no entiendo, no tienen parte de culpa jugadores y directiva? y la plantilla es muy buena pero para mi no es de las mejores del mundo y sobre todo no tenemos un Equipo hay jugadores buenos si pero equipo no.


No es de las mejores del mundo?????una plantilla con ronaldo,benzema,kaka,ramos,pepe,casillas,alonso,albiol........no es de las mejores del mudno????y si no hay equipo de quien es la culpa???del entrenador,para eso se le paga, para que haga los jugadores juegen como un equipo y el madrid no lo hace, la culpa es suya

[Barcha] escribió: Respecto a mourinho que te hace pensar que si hace año en blanco va a seguir? has oido las declaraciones de florentino? si mou en su primer año no gana aunque sea la liga lo largara o se ira el, asi son las cosas.


Si mou se queda en blanco y el madrid esta como ahora, que ni es un equipo ni es nada, pues a la calle, pero si se ve que aun no ganando algun titulo se a luchado por todo y se ve una evolucion del equipo porque lo van a largar?ahi en cuando hay que dar continuidad, no cuando estamos igual o peor que al principio


Pellegrini ha gando ligas y copas en sudamerica y con el Villarreal con una plantilla netamente inferior a la del real madrid este año se metio en semifinales de la champions y no llego a la final por mala suerte, ademas que hacia un juego que gustaba a todo el mundo y a mucha gente le parece buen entrenador ahora como todo necesita su tiempo.

Una plantilla donde nos faltan extremos, un lateral izquierdo, jugadores de centro del campo creativos y si me apuras un delantero centro nato tipo van nistelrooy yo no la considero de las mas completas, de los jugadores que citas kaka, benzema esta temporada han pasado con mas pena que gloria y pepe ha estado casi todo el año lesionado pero vamos esto es mi opinión habra otros que piensan que tenemos la mejor plantilla o de las mejores yo no lo considero asi

Para jugar como equipo necesitas tiempo y mas con tantas caras nuevas pero esto es asi para todo el mundo no solo con pellegrini es que muchos pensais que en 1 año se juega como equipo o se hace un equipo y no recuerdo haberlo visto a ningun equipo y menos con medio equipo nuevo

Si mou no gana titulos y consigue lo que tu dices que hay una evolucion, mejora y todas esas cosas piensas que florentino lo va a mantener? yo no.

Como te comentan el problema ya no es solo el entrenador, sino porque no tenemos continuidad y estabilidad con florentino miedo me da pensar que hara si no conseguimos nada el año que viene porque la liga con el barça tal como esta va a estar jodidisima y la champions es una loteria asi que ya me diras..
Yo creo que es bueno el fichaje de Mou, Pellegrini no lo ha hecho bien, y dudo que mejore en varias cuestiones, no sabe leer los partidos, y no podemos salir dormidos en partidos importantes, en muchos nos han empezado ganando, y hasta que no nos hemos visto contra las cuerdas, no hemos hecho nada, claro que es culpa de los jugadores, pero tambien del entrenador.

Creo que es lo mejor que venga Mou, con la plantilla que tenemos sabra sacarle jugo, quiza no en los primeros 10 partidos, pero notaremos diferencia entre el prmiero y el ultimo, con Pellegrini, no se nota mucho, algunos retoques, si, pero no lo suficiente.

ademas nos dara un caracter ganador, trabajador, uniras a los jguadores, y es el entrenador que le saca el mayor jugo a los jugadores, confio en el!

saludos monstruos! [+risas]
Florentino ha mandado un mensaje desolador a la parroquia, el de que si no se gana , a la calle. Si en el inter Mourinho, por lo que sea, no hubiese ganado la liga el año pasado, y Moratti fuera cómo Florentino....este año Mourinho no hubiese podido continuar con su trabajo ni seguramente el inter alcanzar un triplete.


A mi me jode mucho que el año pasado contara que esto es blanco para ahora decir que es negro,es que resulta lamentable.

En fin, así nos luce el pelo, con semejante personaje dirigiendo el club.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"He aprendido de mis errores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin.. le deseo mucha suerte a mou, por el bien de este nuestro club..
jagoba escribió:Yo creo que es bueno el fichaje de Mou, Pellegrini no lo ha hecho bien, y dudo que mejore en varias cuestiones, no sabe leer los partidos, y no podemos salir dormidos en partidos importantes, en muchos nos han empezado ganando, y hasta que no nos hemos visto contra las cuerdas, no hemos hecho nada, claro que es culpa de los jugadores, pero tambien del entrenador.

Creo que es lo mejor que venga Mou, con la plantilla que tenemos sabra sacarle jugo, quiza no en los primeros 10 partidos, pero notaremos diferencia entre el prmiero y el ultimo, con Pellegrini, no se nota mucho, algunos retoques, si, pero no lo suficiente.

ademas nos dara un caracter ganador, trabajador, uniras a los jugadores, y es el entrenador que le saca el mayor jugo a los jugadores, confio en el!

saludos monstruos! [+risas]


Verdad. Y me parece bien la decisión de Floren. Si yo hubiera sido presidente, hubiera hecho lo mismo y por las mismas razones que Floren.

Y puntualizo. Si yo fuera Floren, hubiera hecho lo mismo que él... y dejaría a Mou hacer su trabajo. Varios años (salvo catástrofe de tamaño cósmico).


PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.
lupacriscris escribió:
alexhh escribió:Mourinho puede perfectamente estarse un año sin ganar. En Liga el Barça parte con ventaja, y la Champions es muy jodida. La Copa no nos sirve.
Y la verdad, en la Liga, creo que jugando otra Liga como esta es cuestión de suerte que ganemos nosotros.

Cuestion de suerte y de algo más,por ejemplo haber puntuado en alguno de los dos partidos contra el Barça,solo con haber cumplido ese objetivo(de equipo modesto)seriamos campeones,pero con Pellegrini no ganamos ninguno de los partidos realmente importantes de la temporada(los del barça y los de las eliminatorias coperas).

Pero ganó y perdió todo el Madrid.

Y la verdad, creo que en los dos clásicos hubo igualdad para poder haber sacado algo más. Pero no sé por qué se culpa a Pellegrini. Bueno, sí, porque es el más débil, se le echa la culpa a él y pensamos que ya automáticamente con Mourinho Cristiano meterá la ocasión delante de Valdés.
Kololsimo escribió:Florentino ha mandado un mensaje desolador a la parroquia, el de que si no se gana , a la calle. Si en el inter Mourinho, por lo que sea, no hubiese ganado la liga el año pasado, y Moratti fuera cómo Florentino....este año Mourinho no hubiese podido continuar con su trabajo ni seguramente el inter alcanzar un triplete.


A mi me jode mucho que el año pasado contara que esto es blanco para ahora decir que es negro,es que resulta lamentable.


THIS

Además, ese mensaje es justo el contrario al que debes dar, y más sabiendo como se las gastan tradicionalmente los jugadores aquí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo escribió:PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.


http://www.youtube.com/watch?v=pvkJEgWxgio (te recomiendo ver el partido completo.. por cierto imagina ver al barcelona media temporada sin piqué por lesión..)

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... iftb_2/Tes
Hidalgo escribió:Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto.

Para mí es que eso significa poco o nada.

Mourinho tuvo también por ejemplo un problema con Ballotelli. También parece que empezó con un esquema y acabó con otro.

Ya digo, la historia de siempre, si entra la pelotita, lo que se considera bueno para una cosa se considera malo si no entra.
Si Mourinho cambia de esquema, es porque se adapta a lo que tiene y es dios. Si Pellegrini lo hace, es que no tiene clara su idea de juego. Por ejemplo.

Ay lo que hubiera cambiado si ganamos en el Bernabéu al Barça y nos hacemos con la Liga...
Florentino ha mandado un mensaje desolador a la parroquia, el de que si no se gana , a la calle. Si en el inter Mourinho, por lo que sea, no hubiese ganado la liga el año pasado, y Moratti fuera cómo Florentino....este año Mourinho no hubiese podido continuar con su trabajo ni seguramente el inter alcanzar un triplete.


A mi me jode mucho que el año pasado contara que esto es blanco para ahora decir que es negro,es que resulta lamentable.

En fin, así nos luce el pelo, con semejante personaje dirigiendo el club.

Pues yo el mensaje lo he entendido como que no ha querido dejar en mal lugar a Pellegrini diciendo que se equivocaron al contratarle. Para quedar mejor pues se dice que si no se gana títulos es un fracaso y a la calle. De todas formas, sigo diendo lo mismo, aquí parece que nadie ha dicho nunca "blanco" y luego ha sido "negro". Los únicos que se equivocan son los demás, nosotros somos seres perfectos y todo lo que decimos es verdad absoluta.

Por otra parte, ¿se presentó algún candidato más a las elecciones? No, pues es lo que hay y al que no le guste pues que se presente a las próximas y lo haga mejor que el actual presidente.

Me gustaría tirar de Posts del año pasado cuando la gente pedía que volviera Florentino y con lo ilusionados que estaban con los fichajes que estabamos haciendo, pero paso de perder el tiempo.
Maldito dia en que Florentino volvió a la presidencia, Mou no durará más de un año; estoy seguro. Ahora a recomponer más de medio equipo y a empezar casi de cero otra vez.
Y los jugadores ya saben que si se aburren de Mourinho toca perder contra el Alcorcón de turno y ale, a por otro entrenador que no nos apriete las tuercas tanto.
Desde el punto de vista táctico,Mourinho es probablemente el mejor técnico que existe( Capello y Guardiola tampoco son tontos en cuanto a la estrategia).
Creo que el Madrid tiene muchas carencias en este aspecto,por lo que le vendrá bien este entrenador.
Otra faceta a resaltar del portugues es la capacidad de hacer progresar y sacar lo mejor de cada jugador (Lucio,Cambiasso,Snejder, Milito, Maicon...).
esa año no gano la liga con el inter?capello no paso de octavos y yo queria que siguiese, con juande nos pinto la cara el liverpool y lo mismo, pero fueron tios que sacaron el maximo de lo que tenian,este año teniamos un equipazo,pero pellegrini no supo sacarle partido, no creo que hayan largado a pellegrini por no ganar, mas bien por no jugar a nada y tiempo a tenido de sobra, que no le han echado a los 3 meses precisamente

si este año no ganamos nada pero damos la cara y jugamos bien, porque iba a querer que se fuese?yo no espero que ganemos titulos este año, igual que no lo esperaba con pellegrini, con que el madrid sea un equipo competitivo y que sepa a lo que juega me conformo, como el año pasado vamos

a mi mou no me cae mal, peor me caia schuster y a muchos le hacian gracias sus payasadas, mientras el equipo funcione que sea lo gilipollas que quiera

AXPHISIAO escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, ahora todos encontra del fichaje de mourinho........alguien me puede explicar a que vienen tantas quejas???mejor seguir con pellegrini,no?que el madrid necesita estabilidad XD, el madrid necesita ser un equipo competitivo, pellegrini no lo consigio, pues ya esta, a su puta casa, es asi de simple, el proyecto fallo pese a tener una plantilla muy buena y el responsable de no haber sabido hacerla funcionar fue pellegrini, si no cumple lo normal es que se vaya,no?parece que esta de moda pedir "continuidad", donde coño estabais la mayoria de vosotros cuando no se dio continuidad con capello o incluso con juande ramos????habra que dar continuidad cuando algo vaya mejorando y este año no a sido asi.

A mi me parece perfecto el fichaje de mourinho, si le dejan trabajar y los jugadores no le hacen la cama como tantas veces sucedio en el madrid estoy seguro de que hara un madrid muy competitivo, que lo mismo el primer año no se gana nada, pero por lo menos se vera una evolucion y una mejoria en el juego del madrid, yo por lo menos con eso me conformo el primer año, es lo mismo que pedia a pellegrini, pero hizo el ridiculo en copa,en champions y en la liga no fue capaz ni de sacar un misero punto en los partidos contra el barcelona.......y si al final de temporada el madrid sigue como este año, sin jugar a nada y dependiendo de ronaldo e higuain, pues ya no se quien coño podra arreglarlo, porque plantilla hay,una de las mejores del mundo


Yo contra Mou no tengo nada como entrenador, quizás sea el mejor del mundo, pero no me gusta su forma de actuar.

Por otro lado las críticas van contra Florentino, porque no da estabilidad deportiva al club.
Y también, al menos en mi caso, porque su discurso da muchas vueltas, pero sólo se puede deducir una cosa, los valores del madridismo son los que él dice, y varían de un año para otro.


Pues para mi no se equivoca esta vez, se equivoco en el pasado con del bosque, el equipo funcionaba bien y no tenia sentido despedirlo, en su momento del bosque no me parecia un buen entrenador, pero se a visto que si lo era, pues supo conjuntar un equipo plagado de estrellas,algo que visto lo visto es muy complicado, muchos creiamos que con esos jugadores el entrenador era algo segundario, pero no, ya le paso al barcelona de ronaldinho y a este madrid de pellegrini, yo no se si mou sera capaz de hacer un equipo ,se que pellegrini no y se que ahora mismo solo hay dos tios capaces de hacerlo,capello y mourinho, yo prefriero a capello,pero es imposible

en fin, yo por lo menos tengo ilusion de cara al año que viene, cosa que con pellegrini no hubiera tenido

[Barcha] escribió:
Pellegrini ha gando ligas y copas en sudamerica y con el Villarreal con una plantilla netamente inferior a la del real madrid este año se metio en semifinales de la champions y no llego a la final por mala suerte, ademas que hacia un juego que gustaba a todo el mundo y a mucha gente le parece buen entrenador ahora como todo necesita su tiempo.

Una plantilla donde nos faltan extremos, un lateral izquierdo, jugadores de centro del campo creativos y si me apuras un delantero centro nato tipo van nistelrooy yo no la considero de las mas completas, de los jugadores que citas kaka, benzema esta temporada han pasado con mas pena que gloria y pepe ha estado casi todo el año lesionado pero vamos esto es mi opinión habra otros que piensan que tenemos la mejor plantilla o de las mejores yo no lo considero asi

Para jugar como equipo necesitas tiempo y mas con tantas caras nuevas pero esto es asi para todo el mundo no solo con pellegrini es que muchos pensais que en 1 año se juega como equipo o se hace un equipo y no recuerdo haberlo visto a ningun equipo y menos con medio equipo nuevo

Si mou no gana titulos y consigue lo que tu dices que hay una evolucion, mejora y todas esas cosas piensas que florentino lo va a mantener? yo no.

Como te comentan el problema ya no es solo el entrenador, sino porque no tenemos continuidad y estabilidad con florentino miedo me da pensar que hara si no conseguimos nada el año que viene porque la liga con el barça tal como esta va a estar jodidisima y la champions es una loteria asi que ya me diras..



En sudamerica pudo ganar lo que quiera, aqui no gano nada, llego a semifinales si, y tenia un equipazo si mal no recuerdo estaban por ahi nihat,riquelme,forlan,pires......

La plantilla era salvo la marcha de robben y sneijder,que supongo no querria que se fuesen, era para jugar como jugaba con el villareal,que jugaba sin bandas, para que quiere extremos?un medio creador, ahi estaba guti y kaka y van der vaart, aunque no fuese su posicion idonea, pero es que jugadores creativos en esa posicion, pues pocos hay, en villareal tenia a riquelme si mal no recuerdo

Para jugar como equipo hace falta tiempo, cierto, pero una cosa es dar tiempo y otra que en un año se juege igual o peor que en pretemporada, vale que no se conocen los jugadores,pero coño,en un año no les da para mejorar un poco???

y para mi la plantilla del madrid es muy buena, pero hay que hacerla funcionar, si benzema no a jugado bien en parte es culpa suya en parte porque no a tenido minutos, kaka lesionado un monton de tiempo, pepe lo mismo, pero eso no quita que sean buenos jugadores, cuando estamos hablando de fichar a 3 jugadores no es precisamente porque tengamos mala plantilla, es problema es que haya alguien que sepa manejarla bien

Y si, pienso que si el madrid mejora,aun no ganando titulos mourinho seguira, ya sea por dar continuidad,una continuidad con sentido no como la de pellegrini o ya sea por no no pagarle el pastizal que seria largarlo XD,
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:Me gustaría tirar de Posts del año pasado cuando la gente pedía que volviera Florentino y con lo ilusionados que estaban con los fichajes que estabamos haciendo, pero paso de perder el tiempo.



no los verás..
videoconsolas escribió:
Hidalgo escribió:PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.


http://www.youtube.com/watch?v=pvkJEgWxgio (te recomiendo ver el partido completo.. por cierto imagina ver al barcelona media temporada sin piqué por lesión..)

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... iftb_2/Tes




Coño en ese partido se supone que nis iban a golear [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
Flanders escribió:Me gustaría tirar de Posts del año pasado cuando la gente pedía que volviera Florentino y con lo ilusionados que estaban con los fichajes que estabamos haciendo, pero paso de perder el tiempo.



no los verás..


Busca mios a ver qu edigo de Florentaino [qmparto] [qmparto] .
85259 respuestas