C4pi escribió:Obarene escribió:Razones a favor de echar a Pelegrini y contratar a Don Jose Mourinho:
-No hemos ganado ningun titulo.
-No ha sabido adaptar a 2 jugadores que juntos suman 100 mill. de leuros, primo.
-Si, hemos sacado 96 (?) puntos en liga, pero hemos perdido los 2 partidos contra el campeon de la liga, ergo no merecemos ganar la liga.
-Pelegrini se tiro la primera vuelta sin saber a lo que jugaba, aunque hemos acabado la temporada jugando a pegar golpes, como los ultimos 6 (?) años.
-Pelegrini no ha sabido leer ningun partido (a excepcion del sevilla en el bernabeu)
-No ha prestado atencion a la cantera.
- ¿Entonces si el próximo año no se gana nada con Mourinho también lo largamos? total si paga la casa (el madrid) el despido.
- ¿Adaptar Pellegrini? lo que tienen que hacer esos dos jugadores es entrenar y comerse el campo, cosa que no han hecho ninguno de los dos. Cristiano ha costado casi 100 kilos que venía de la Premier League y solo por su actitud se ha comido a esos dos, incluso Van der Vaart y Gonzalo Higuaín han rendido mucho más que Kaka y Karim así que algo de culpa tendrán estos dos jugadores.
- Chorrada.
- Mentira. El Madrid de Pellegrini tenía la idea de jugar al fútbol. Al comienzo el equipo lo hacía mal (lógico) pero tras adaptarse a la petición de Pelle el equipo mejoraba cada vez más (teniendo de baja a Kaka y Cristiano) y el mejor momento es Diciembre hasta eliminatoria con el Lyon. Luego el nivel de juego bajó pero había una idea.
- Lo que te ha vendido el
Marca. Y tu se lo has comprado.
- ¿Crees que lo hará Mourinho? ¿Le dará el portugués tantas oportunidades a Esteban Granero como hizo Pellegrini?
Tu me puedes discutir que el cielo no es azul, aunque yo te de todas la razones que pueda para demostratelo tu siempre podras cuestionarmelo, asi que es estupido discutir con gente como tu, porque no analizais con objetividad y no salis de vuestra opinion.
Que me digas que digo que pelefrini no sabe leer los partidos por el
marca ya clama al cielo, que paso en el bernabeu con el lion? haz memoria y me cuentas, aunque ahora que lo pienso por como me has contestado seguiras pensado que el no-movimiento de banquillo de pelefrini en ese partido fue una jugada maestra porque no vas a salir de tus trece.
No entiendo porque estais a favor de pelegrini. No ha dado titulos, no ha jugado bien, hemos perdido contra el barca en casa, alcorconazo...
En realidad no estais a favor de pelegrini, sino en contra de florentino, y os jode que haga y deshaga como qiera y que tenga tanto poder...