Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Para mi que Guti y Raul se van fuera, no hace falta disir nada mas
Con lo de Guti desde luego ha sido claro y directo.. fuera y punto. Se nota que no quiere jugadores que no estén 100% implicados y no se va a andar con tonterías.
Guti cuando dijo que se iba ya la cago.

Ahora le ha gustado el proyecto o no tiene ofertas o las dos cosas y se quiere quedar pero ya es tarde y hay que largarlo.
Lo último que escuché de Guti, es que rechazaba la oferta del equipo turco, y que sólo tenía ofertas exóticas de Dubai etc...por eso quería dar marchar atrás. Supongo que le tendrán que pagar el año y liberarle. Una pena que se le pague el año por nada, pudiendo aún aportar algo al equipo.
¿Qué fichando a gente defensiva mejoraremos el ataque? [qmparto]
Aquí estoy con Pellegrini, nos hacían falta dos jugadores para la posición de Granero.

Pues nada, tiene pinta a dos laterales (Maicon y Cole/Kolarov/Filipe), un centrocampista más defensivo que creativo, y un extremo que puede ser Di María que tanto suena.

Lo de Raúl es completamente diferente a lo de Guti. Por lo que parece Mourinho ha pedido de segundo a alguien de la casa, es decir, que le gusta tener contacto con lo que ya hay. Y Raúl le puede permitir ese nexo con la plantilla, más aún cuando le digan que se deja los huevos.
Raúl seguirá.
Yo estoy con alexhh, Raúl seguirá, y creo que desempeñará más un papel de segundo técnico que de jugador.
Si todas estas supuestas declaraciones vienen en verdad de Mou, la cosa pinta bien.

El camino para ser competitivos y ganar títulos empieza por reforzarse atrás. Con una buena retaguardia no te puede echar un Lyon de la Champions y puedes competir de tu a tu con lo más selecto de Europa. El Barça no ha llegado tan lejos sólo por Messi o Xavi, ha llegado tan lejos porque no encaja goles, que es la clave para que no te echen de las eliminatorias.
En la delantera estamos bastante bien. No veo necesidad de jugar con extremos si podemos contar con laterales con el suficiente empaque como para subir por la banda y aportar cosas en ataque.
Está claro que en centro del campo necesitamos a un par de fichajes y supongo que se obrará en consecuencia.

Ah, y Gutierrez a tomar por culo ya. Es un cáncer. Un tio indisciplinado que solo es usado cuando el barco va a la deriva y que solo sabe intentar pases imposibles. Nada más (ni es creador de juego, ni tiene regate ni tiene gol ni nada más).
Podemos aspirar a mucho más.
No os podeis cargar a Guti asi por las buenas.

Que va a hacer Crackovia sin el? XD
lostzilla escribió:Si todas estas supuestas declaraciones vienen en verdad de Mou, la cosa pinta bien.

El camino para ser competitivos y ganar títulos empieza por reforzarse atrás. Con una buena retaguardia no te puede echar un Lyon de la Champions y puedes competir de tu a tu con lo más selecto de Europa. El Barça no ha llegado tan lejos sólo por Messi o Xavi, ha llegado tan lejos porque no encaja goles, que es la clave para que no te echen de las eliminatorias.
En la delantera estamos bastante bien. No veo necesidad de jugar con extremos si podemos contar con laterales con el suficiente empaque como para subir por la banda y aportar cosas en ataque.
Está claro que en centro del campo necesitamos a un par de fichajes y supongo que se obrará en consecuencia.

Pues yo lo veo una mierda pinchada en un palo. XD

Por ejemplo cuando echaron a Schuster, se veía que marcábamos goles pero también nos hacían mucho, estaba claro que había que tapar esa sangría. Se tapó, bien por Juande, y ganamos sin parar.

Ahora es un caso totalmente diferente. Los partidos en la Liga, casi todos, cuando juegan Madrid y Barça, son hasta que se marca el 1-0, o como mucho el 2-0. El rival te regala el balón, un empate lo ve bien, así que el problema es abrir la lata. Defensivamente este año hemos estado mucho mejor.

En los partidos importantes, pues creo que precisamente donde hemos fallado ha sido el ataque. En los 4 partidos que nos han dejado sin optar a más en Champions y sin Liga, hemos hecho 1 gol y nos han metido 5. Tener una media de 1.25 goles en contra puede ser tolerable, lo que no puede ser es que nosotros solo hagamos un gol.
La gente de arriba pues es muy buena, Higuaín y Cristiano se han hartado a goles. Y atrás pues ya digo, se ha hecho bastante bien. El problema entonces está en los que tienen que crear ocasiones para los de arriba.

Defensivamente en los partidos como el Barça se estuvo muy bien. Se recibieron pocas ocasiones, pero el Barça tuvo muchísima efectividad. Que te hagan alguna ocasión es normal.
lostzilla escribió:Si todas estas supuestas declaraciones vienen en verdad de Mou, la cosa pinta bien.

El camino para ser competitivos y ganar títulos empieza por reforzarse atrás. Con una buena retaguardia no te puede echar un Lyon de la Champions y puedes competir de tu a tu con lo más selecto de Europa. El Barça no ha llegado tan lejos sólo por Messi o Xavi, ha llegado tan lejos porque no encaja goles, que es la clave para que no te echen de las eliminatorias.
En la delantera estamos bastante bien. No veo necesidad de jugar con extremos si podemos contar con laterales con el suficiente empaque como para subir por la banda y aportar cosas en ataque.
Está claro que en centro del campo necesitamos a un par de fichajes y supongo que se obrará en consecuencia.

Ah, y Gutierrez a tomar por culo ya. Es un cáncer. Un tio indisciplinado que solo es usado cuando el barco va a la deriva y que solo sabe intentar pases imposibles. Nada más (ni es creador de juego, ni tiene regate ni tiene gol ni nada más).
Podemos aspirar a mucho más.



Totalmente de acuerdo, no puede ser que jugandote la liga como este año con el Pelele llegue un Osasuna y te meta dos chicharros en el Bernabeu, o un Athletic te empate con 10.
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:ola, buenas tardes tengo una duda que no me deja dormir, esta temporada el señor florentino perez fue a cuatro y entonces manolo lama le pregunto que si no ganar ningun titulo era un fracaso, entonces el señor perez respondio que no repetidas veces, y toda la prensa empezo a criticar a lama por haber puesto en esa situacion a florentino, pues bueno mi pregunta es si el madrid no a ganado nada y no es un fracaso porque se a ido pellegrini?

Por que a florentino le pica los cojones XD dejalo el sabra lo que hace y no te pases por este hilo siendo barcelonista nosotros no podemos pasarnos por aqui que sale un escudo feo en su primer post ¬_¬


Pues si, para decir esta jilipollez mejor te quedas en tu hilo, y madura, que vaya tonterias vas soltando por ahi.
Para mi en la delantera siempre hemos estado bien, aunque no hemos tenido la suerte de cara precisamente donde había que tenerla.
Por ejemplo Higuaín, que si hubiera marcado el mano a mano que tuvo en Lyon o el a puerta vacía que falló en la vuelta, pues casi seguro que hubiésemos pasado a cuartos.
Lo mismo con CR en el gol cantado que falló contra Valdés en el Camp Nou.
Siempre hemos generado el suficiente peligro como para ganar los partidos. El problema lo hemos tenido atrás y en el centro del campo, que sumado al tipo de fútbol directo que hemos empelado, ha sido el detonante de los batacazos que nos hemos pegado.
Nuestro centro del campo no retiene la pelota (siempre transiciones rápidas y poco elaboradas) y de la media a la delantera solo presionan los MCD pero muy atrás, permitiendo a los rivales elaborar fútbol hasta casi las inmediaciones de nuestro área.
Nuestra defensa no era lo suficientemente buena como para parar todo el peligro que genera nuestra forma de jugar.
Contra equipos menores, pues les podemos matar a intercambios de golpes (como pasó en el tramo final de la Liga con las remontadas y demás) pero contra equipos bien armados, el intercambio de golpes no es garantía de nada y menos en una eliminatoria en donde se supone que el objetivo número uno debe ser dejar tu puerta a 0.
No te digo nada contra los grandes de Europa. No podríamos haber sido rivales de Chelsea, Manchester o Inter porque sus defensas si pueden neutralizar a nuestros delanteros pero la nuestra no.

La clave es la defensa y cuando hablo de defensa me refiero en todos los sectores del estadio, empezando con la presión de los delanteros y del medio centro creativo a la salida del balón del rival.
Cualquier defensa puede sepultar a cualquier delantera. Eso lo sabe muy bien Mou y el fútbol italiano.

Por eso tenemos que reforzarnos atrás y cambiar de sistema, porque si hacemos este fútbol directo no podemos hacer tales concesiones a los contrarios, ni en falta de presión ni en cuanto a conceder goles.

Para eso hemos fichado a Mou. Ser competitivos es hacer que el equipo que te quiera ganar tenga que dejarse la vida para marcarte un gol, como les pasa a los rivales del Barça cuando juegan contra ellos. Nuestra delantera es genial por lo que siempre que sepamos que en Champions es más importante dejar la puerta a 0 que hacer 3 goles y conceder 4 ocasiones claras al rival, pues nos irá mejor que hasta ahora.
Imagen

Bueno...
No me gusta eso de puertas abiertas. Si estuviese en Madrid iba a la presentación a dar por culo con Pellegrini seguro. XD
Lo dicho, si Mou realmente ha dicho eso, mi fe va en aumento.
Kololsimo escribió:XD

Punto pelota , una fuente de sabiduria.

Lo de Guti tiene tela.



Pero que ha pasado con Guti?
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:XD

Punto pelota , una fuente de sabiduria.

Lo de Guti tiene tela.



Pero que ha pasado con Guti?


Fíjate en la portada,donde las declaraciones.

"He visto y oído de lo Guti. Para mi está fuera".
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:XD

Punto pelota , una fuente de sabiduria.

Lo de Guti tiene tela.



Pero que ha pasado con Guti?

Hoy en la radio han comentado por encima que para el último partido de Málaga lo buscaban y no sabían donde estaba. XD
El degenerado dice que ahora se quiere quedar, por lo que nos va a tocar echarlo y regalarle unos cuantos kilos, despues de sus salidas de tono durante toda la temporada y de decir que se iba seguro 17 veces. Claro, cuando luego vas, te ofreces y ves que no te quiere ni dios por lo que te valoras, pues ale, madridita de toda la vida de nuevo.

Menos mal que a Mou estos soplagaitas parece que no se le suben a las barbas. A ver si consigue extirparnos el cáncer de una vez. Luego que vaya a por Raúl.
Entre que le habrán llegado historias de que es poco profesional, y que anunció su marcha para ahora retroceder porque no encuentra lo que quiere, no le querrá en su equipo ni en pintura.
Kololsimo escribió:Entre que le habrán llegado historias de que es poco profesional, y que anunció su marcha para ahora retroceder porque no encuentra lo que quiere, no le querrá en su equipo ni en pintura.


Y bien que hace. Necesitamos a tíos comprometidos y que quieran llevar lejos a este Madrid por encima de todo.
A este respecto, me viene a la memoria la rueda de prensa de Casillas al día siguiente de caer en octavos de Champions esta temporada, con la sonrisilla de tontainas todo el rato en la boca y diciendo que es normal que la gente quiera la Champions, porque es como cuando no se tiene novia, que se quiere tener pase lo que pase o algo así.
Vale que estuviera con la Carbonero en una nube, pero ese tipo de declaraciones y la actitud que mostró, es que parecía que le importaba un pijo haber palmado en Champions de esa manera, y no me extraña, porque se están acostumbrando, sobre todo los que llevan unos añejos en el equipo.

Esa es una de las cosas que espero que Mou arregle. Estaría bien que les metiera una presión superlativa a estos jugadores, los supuestos intocables, que tienen en la mentalidad de que ellos en peligro no están, porque al final el que se va a comer los marrones es el entrenador. Vamos, que si ganamos bien, pero sino, pues no pasa nada.
Esa mentalidad debe salir del vestuario, empezando por cargarse a un tio que es incorregible, como Gutierrez.
Hereze escribió:Y las circunstancias de esta Liga son que se ha encontrado con un Barça casi inabordable.
Cuando un equipo consigue 99 puntos, es imposible que pierda una Liga.
Pellegrino ha tenido la mala suerte de que se ha encontrado al mejor equipo de toda la historia de la Liga (al menos no me acuerdo de ningún otro que haya conseguido esos puntos), frente a eso ya me dirás que se puede hacer.
Capello, por citar a un técnico de prestigio, se encontró con todo lo contrario, un Barça que fallaba que daba gusto.


Ehhmm, no.

No te quedes con lo que te interesa, la segunda liga de Capello si, pero la primera no se encontro con un Barça que fallaba, sino con un Barça con Figo al 100% y con Ronaldo en la mejor temporada de su vida y consiguio la nada despreciable cifra de 92 puntos.

Yo apostaba por la continuidad de Pellegrini pero era mas por motivos de estabilidad que porque me haya gustado el juego hecho por el equipo, igual dejandole fichar a él en su segunda temporada hubiesemos conseguido mas pero lo dudo, el equipo estaba muy poco trabajado tacticamente, no metiamos goles de corner, falta sin ser un obus Cr o jugada ensayada ni por casualidad, los rivales con un cambio nos ganaban la partida tacticamente y el equipo si bien es cierto que ha tenido momentos buenos de futbol, para mi de media el juego ha sido regulero regulero, porque ha habido partidos malos y no han sido pocos.

Y con Mou yo tengo esperanza, estoy casi seguro que ganaremos algo, y no nos vamos a aburrir viendo partidos del Madrid, no jugaremos al futbol como se concibe hoy dia, pero la variante que hacemos para mi personalmente es muy valida y no menos divertida que ver cuatro tios pegandose pases en horizontal y estadisticas absurdas de que Xavi ha dado 3999 pases buenos de medio metro sobre 4000.

Ahora eso si, espero que los que critican a Florentino a capa y espada ahora no se suban al carro si pillamos un par de temporadas con estabilidad y ganando cosas.
flipe escribió:
Hereze escribió:Y las circunstancias de esta Liga son que se ha encontrado con un Barça casi inabordable.
Cuando un equipo consigue 99 puntos, es imposible que pierda una Liga.
Pellegrino ha tenido la mala suerte de que se ha encontrado al mejor equipo de toda la historia de la Liga (al menos no me acuerdo de ningún otro que haya conseguido esos puntos), frente a eso ya me dirás que se puede hacer.
Capello, por citar a un técnico de prestigio, se encontró con todo lo contrario, un Barça que fallaba que daba gusto.


Ehhmm, no.

No te quedes con lo que te interesa, la segunda liga de Capello si, pero la primera no se encontro con un Barça que fallaba, sino con un Barça con Figo al 100% y con Ronaldo en la mejor temporada de su vida y consiguio la nada despreciable cifra de 92 puntos.

Yo apostaba por la continuidad de Pellegrini pero era mas por motivos de estabilidad que porque me haya gustado el juego hecho por el equipo, igual dejandole fichar a él en su segunda temporada hubiesemos conseguido mas pero lo dudo, el equipo estaba muy poco trabajado tacticamente, no metiamos goles de corner, falta sin ser un obus Cr o jugada ensayada ni por casualidad, los rivales con un cambio nos ganaban la partida tacticamente y el equipo si bien es cierto que ha tenido momentos buenos de futbol, para mi de media el juego ha sido regulero regulero, porque ha habido partidos malos y no han sido pocos.

Y con Mou yo tengo esperanza, estoy casi seguro que ganaremos algo, y no nos vamos a aburrir viendo partidos del Madrid, no jugaremos al futbol como se concibe hoy dia, pero la variante que hacemos para mi personalmente es muy valida y no menos divertida que ver cuatro tios pegandose pases en horizontal y estadisticas absurdas de que Xavi ha dado 3999 pases buenos de medio metro sobre 4000.

Ahora eso si, espero que los que critican a Florentino a capa y espada ahora no se suban al carro si pillamos un par de temporadas con estabilidad y ganando cosas.


Tienes un concepto de la estabilidad diferente al de tu presidente xDD
PuMa escribió:El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.

+1. Por cierto, para todos los que apoyais a Mou, si nos echara un equipo de 2ªB en la copa o no pasaramos de los octavos de la champions el año que viene ¿pediríais también que se fuera o querríais que se le diera el tiempo que no se le ha dado a Pellegrini?
Keichi escribió:
PuMa escribió:El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.

+1. Por cierto, para todos los que apoyais a Mou, si nos echara un equipo de 2ªB en la copa o no pasaramos de los octavos de la champions el año que viene ¿pediríais también que se fuera o querríais que se le diera el tiempo que no se le ha dado a Pellegrini?



Ya solo por Curriculum pediria que se quede, mira el Inter, primero año campeon de liga, segundo año triplete.


En cuanto a los fichajes pues como han comentado, Silva me da que descartado.. y la cosa esta entre esta gente ...

Defensas: Maicon,Kolarev, Filipe, Cole, "Concentrao", D.Luiz
Medios: De Rossi, Mascherano, Essien, Javi Martinez
Extremos: Di Maria, Navas,


De esa lista deberían salir los 4 fichajes: Un lateral derecho, Un lateral izquierdo, Un Medio defensivo, Un Extremo puro de banda.


Que os pareceria la decision de tener a Raul en el staff tecnico ¿? ¿?
flipe escribió:Y con Mou yo tengo esperanza, estoy casi seguro que ganaremos algo, y no nos vamos a aburrir viendo partidos del Madrid, no jugaremos al futbol como se concibe hoy dia, pero la variante que hacemos para mi personalmente es muy valida y no menos divertida que ver cuatro tios pegandose pases en horizontal y estadisticas absurdas de que Xavi ha dado 3999 pases buenos de medio metro sobre 4000.


¿Si? ¿Seguro?

Imagen


XD
URTYK escribió:[Tienes un concepto de la estabilidad diferente al de tu presidente xDD


No es muy dificil

nko escribió:
flipe escribió:Y con Mou yo tengo esperanza, estoy casi seguro que ganaremos algo, y no nos vamos a aburrir viendo partidos del Madrid, no jugaremos al futbol como se concibe hoy dia, pero la variante que hacemos para mi personalmente es muy valida y no menos divertida que ver cuatro tios pegandose pases en horizontal y estadisticas absurdas de que Xavi ha dado 3999 pases buenos de medio metro sobre 4000.
¿Si? ¿Seguro?
Imagen
XD


:-|
Hostia, es cierto que adelantaron el anuncio del contrato de Moe porque le hicieron una broma telefónica al presidente del Inter? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Hostia, es cierto que adelantaron el anuncio del contrato de Moe porque le hicieron una broma telefónica al presidente del Inter? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se si sera xDD. Pero la cosa eske los de la ser habian buscado en la guia de tlfn de milan un hombre que se llamara massimo moratti (no el presi del inter) para gastarle una broma diciendo que es florentino y tal y aer kmo reaccionaba. Lo que no se esperaban los de la ser fue que el unico Massimo Moratti de la guia no era otro que el presi del inter, lo cual fue un FAIL como la copa de un pino xDDD.

aqui la llamada: http://www.youtube.com/watch?v=Fa-WXAOQXiM
Y digo yo, porque Moratti sabe que es Florentino, si el supuesto "Florentino" no se lo ha dicho???

Yo apostaria que eso no es real.


Valdano reconoce que el proyecto ha sido un fracaso, que guay, se siguen contradiciendo [noop]
flipe escribió:Y digo yo, porque Moratti sabe que es Florentino, si el supuesto "Florentino" no se lo ha dicho???

Yo apostaria que eso no es real.


Valdano reconoce que el proyecto ha sido un fracaso, que guay, se siguen contradiciendo [noop]

por el tono de voz quizas...
Danieru_sama escribió:
flipe escribió:Y digo yo, porque Moratti sabe que es Florentino, si el supuesto "Florentino" no se lo ha dicho???

Yo apostaria que eso no es real.


Valdano reconoce que el proyecto ha sido un fracaso, que guay, se siguen contradiciendo [noop]

por el tono de voz quizas...


Si solo le dice Massimo.

Ademas de que no veo a Florentino hablando con Moratti inventandose palabras mezclando el español y el italiano [+risas]
Soy el único que oye ese vídeo mal?

O mejor dicho, solo oigo ruido y leo lo que pone en los subtítulos
edu_mambo69 escribió:Soy el único que oye ese vídeo mal?

O mejor dicho, solo oigo ruido y leo lo que pone en los subtítulos

el video se oye bien... toma este aer si te va http://www.youtube.com/watch?v=wL6bZuL0lpQ
Habeis visto la portada del Mundo Vomitivo? Imagen
huntelar??? xDDD amos no me jodas. A mi me parece un delantero buenisimo, lo ke yo no se ke lexes le pasa estos ultimos años.

PD: va con holanda al mundial o no??
frc escribió:Habeis visto la portada del Mundo Vomitivo? Imagen


Estaria bien que ficharan a Huntletal, tronco por tronco :o
HDMI está baneado por "Troll"
sacado de la entrevista del AS a Mourinho:
¿Qué dibujo táctico empleará en el Madrid: 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1...? ¿Lo tiene decidido ya o está por ver?

Me gusta jugar con cuatro atrás, pero mis equipos están preparados para jugar también con tres. He ganado muchos partidos jugando sólo con tres defensas. Con el Chelsea vencí cinco partidos con tres zagueros, en el Inter la temporada pasada gané tres partidos así y este año vencí uno. Normalmente jugamos con cuatro atrás, pero con dos laterales ofensivos del estilo de Ashley Cole o Maicon... En el centro del campo podemos jugar en rombo o con triángulo. Si jugamos con triángulo, entonces alineamos a tres delanteros...

está muy claro que a Mou le encantan Maicon y Ashley Cole y para la media le encata Essien.
Yo apostaría a que esos 3 caen seguro.

De Rossi está loco por ir al Madrid, pero otra cosa es que acabe aquí.

¿Fichará a Di María?

Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores.

Di María no está tan claro que vaya a fichar por el Madrid pues. (por cierto, el Manchester City está hoy en Valencia y viene a por David Silva).

¿Hay alguna posibilidad de que Maicon y Diego Milito le acompañen en su nueva andadura en el Madrid?

Con Diego Milito todos los clubes anduvimos algo ciegos: el Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Inter... Todos. Nadie creyó en un jugador que es un futbolista brutal. Como delantero centro, Milito lo tiene todo. Es un atacante fantástico. Pero también pienso que a un jugador que ha entrado en la historia del Inter, como ha hecho él, el club no puede permitirle salir. Milito es el Inter. Claro que me gustaría que se viniera conmigo, pero Milito es del Inter, tiene que quedarse, renovar y ganar más dinero. Maicon es un crack, es un portento físico, tiene una calidad fantástica, es un lateral que marca 6 o 7 goles por temporada y no a balón parado. Está en el momento de tener una experiencia que aún no ha vivido. No voy a decir que no me gustaría tenerle en el Madrid. Además, yo creo que Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Ramos jugaría de central pues, junto a Pepe y Maicon de lateral derecho. Falta saber el otro lateral. Luis Filipe no es demasiado defensivo y Mou dudo que lo conozca.


¿Cómo cree que debe reforzarse el Madrid?

Quiero tres o cuatro jugadores defensivos, pero que nos mejorarán el ataque.

Más claro agua: Maicon, Cole y Essien son defensivos pero que a su vez saben subir bien al ataque y que marcan goles de vez en cuando.

En la delantera es dónde me queda la duda.

¿Y apostaría por Gerrard y Lampard para reforzar el centro del campo?

Me gustan los jugadores en la parte final de su carrera. Me encanta tener algunos futbolistas con 33 o 34 años... Son jugadores que compras y ya no recuperas ese dinero, pero si te dan un buen rendimiento durante dos o tres años ya le has sacado rendimiento más que de sobra. Ambos son dos grandísimos jugadores y que siempre lo dan todo.

Si fichan a Essien, dudo mucho que fichen a alguno de esos dos.

¿Que nos puede decir de Fabio Coentrao?

Es un jugador que está destacando mucho ahora, pero fichar a Fabio Coentrao es como fichar a un Marcelo portugués. Yo prefiero un jugador de otro perfil, aunque reconozco que es un gran jugador y tiene mucha progresión por delante.
¿Y De Rossi?

Creo que es imposible ficharle porque el Roma es Totti y De Rossi. Totti ya acaba su carrera en breve y de Rossi es el que va a seguir. Es romanista de siempre y creo que ficharle es imposible.

vamos, esos dos jugadores, descartados.

¿Cómo está el tema de su libertad? ¿El Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros?

Claro que puede pagarse una cláusula, pero yo quiero un acuerdo. Quiero que los clubes se entiendan porque ambos sabían lo que yo buscaba, lo que ahora es mejor para mí. Entrenaré al Madrid sí o sí.

Florentino, prepara los 16 kilos porque el presi del Inter está cabreado con Mou por sus formas (negociar con el Madrid y hacer entrevistas a los medios españoles, jugandose el Inter la final de la champions y no regresar a Milán junto al resto del equipo para celebrar la Champions).



yo apostaría por este 11: (a falta de la duda de Di María)

______________Casillas_____________
Maicon____S. Ramos____Pepe____A. Cole
________Xabi________Essien_______
_____CR9____Kaká_____Di María?____
______________Higuaín_____________
HDMI escribió:...



Que firma mas guapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
HDMI escribió:...



Que firma mas guapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, Materazzi también tenía interés en soltar lágrimas de cocodrilo, en fin.... [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
¿Que nos puede decir de Fabio Coentrao?

Es un jugador que está destacando mucho ahora, pero fichar a Fabio Coentrao es como fichar a un Marcelo portugués. Yo prefiero un jugador de otro perfil, aunque reconozco que es un gran jugador y tiene mucha progresión por delante.
¿Y De Rossi?

Creo que es imposible ficharle porque el Roma es Totti y De Rossi. Totti ya acaba su carrera en breve y de Rossi es el que va a seguir. Es romanista de siempre y creo que ficharle es imposible.

vamos, esos dos jugadores, descartados.


Me alegro que descarte al Coentrao, no me convencía nada.

De Rossi dice que cree imposible ficharle pero no que no le guste y si la Roma necesita su venta pues nunca se sabe, yo no lo descartaría de momento de los posibles fichajes.
Joder con la firma de HDMI [+risas]
La obsesión culé por Mou se sale de la escala. La temporada que viene habrán incidentes en el camp nou sí o sí cuando vayamos. Seguro que nos tiran el cochinillo entero.
Estaba claro que Laporta mentia respecto a lo de que el madrid intento torpedear el fichaje de villa, y rosell lo deja claro:

http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_14/Tes
zizou510 escribió:Estaba claro que Laporta mentia respecto a lo de que el madrid intento torpedear el fichaje de villa, y rosell lo deja claro:

http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_14/Tes


Laporta es el tipico troll culé,tiene una madriditis que no puede con ella,siempre tiene que mandar puyitas al madrid.

Bueno en cuanto a la destitución de pellegrini pues...a mi me da pena,porque es todo un señor y lo que le ha faltado ha sido titulos y que le dejasen via libre y no ha sido asi,como hagan lo mismo con mourinho dura un año y adios.

Florentino ha quedado claro que no aprende de sus errores,empezó vendiendo a robben y sneijder cuando los queria pellegrini,almenos que le dejase uno de los 2...y ahora va y al año finiquita a pellegrini,cuando el mismo dijo que no era un fracaso no ganar ningun titulo...pues vaya...si no es fracaso porque destituye al entrenador?

Encima dice pellegrini que desde agosto no hablaba con florentino,alucinante...vaya tela...

En cuanto a mourinho...ahora apoyarle,no queda otra,es un grandisimo entrenador y nos hará ganar algo seguramente,pero espero que no sea un showman en cada partido importante.

PD:La entrevista de mourinho a AS me ha gustado la verdad,muy claras sus respuestas.
HDMI está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Joder con la firma de HDMI [+risas]
La obsesión culé por Mou se sale de la escala. La temporada que viene habrán incidentes en el camp nou sí o sí cuando vayamos. Seguro que nos tiran el cochinillo entero.

pues como Figo sea su segundo, seguro. [+risas]


Eso no quita, que yo no reconozca que Mou sea buen entrenador. Es más, creo que habeis fichado un muy buen entrenador y que le pondrá las cosas muy difíciles al barça.
Pellegrini a mi la verdad es que no me ha gustado como entrenador del Madrid, cuando ha jugado partidos claves no ha sabido reaccionar ni ha sabido tener mano dura con ese banquillo, no ha sabido controlar a estrellitas como mucho ego como Guti, ni ha tenido claro nunca su 11 ideal.

Por otra parte, eso no quita, que el trato de Florentino (y su junta) hacia Pelle haya sido de todo, menos de señorio. Tanto que predica él que el Madrid debe de dar ejemplo al resto de clubs. ;)

¿cuándo dimitirá Valdano? ¿o lo dejará Florentino por si tiene otro año en blanco para hacerle dimitir y así no tener que abandonar él por segunda vez?
Eme4 está baneado por "clon troll"
Tactica de Mourinho en el madrid:
9-0-1 [+risas]
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid:
9-0-1 [+risas]




Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid:
9-0-1 [+risas]

pues tanto no, pero con el Inter en semis frente al barça y en la final contra el Bayern, jugó en muchos momentos con un 8-1-1 XD
HDMI escribió:
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid:
9-0-1 [+risas]

pues tanto no, pero con el Inter en semis frente al barça y en la final contra el Bayern, jugó en muchos momentos con un 8-1-1 XD




Y ganó
No se cansan macho, luego diles que trollean o flamean y te vienen en manada....

HDMI, Valdano es director general, en todo caso el que debería dimitir es Pardeza, director deportivo.
YknarF escribió:No se cansan macho, luego diles que trollean o flamean y te vienen en manada....

HDMI, Valdano es director general, en todo caso el que debería dimitir es Pardeza, director deportivo.



Si da igual, la cosa es soltar mierda aunque no se tenga ni puta idea
85259 respuestas