Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador"

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 04335.html


así van las cosas así..
nko escribió:
flipe escribió:
siddhartha escribió:¿Se puede saber en qué punto de mi mensaje molesto o algo similar?

Olvídate de lo que he escrito de los 96 millones. Y de que le han tomado el pelo al Madrid.

Para mi CR no vale el doble que Cesc. Y no quiero decir con esto que CR no sea lo que es, un supercrack.


No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.


Disculpe, ¿la foto de su avatar es kaka el de los 28 años, 65 kilos y grandes resultados? :-|


momomomomonster kill xD
flipe escribió: basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.

A mi me parece poco si lo comparamos con Kaká, lo que ha rendido en el Arsenal ya Cesc no ha llegado ni por asomo Kaká en Milan, que si tres buenas temporadas y sobre todo la del ultimo scudetto del milan pero luego declive total salvo el partido de semis y final de champions que precisamente perdieron con el Liverpool.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo sospecho que kaka' se va a salir en el mundial..
juanki escribió:
flipe escribió: basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.

A mi me parece poco si lo comparamos con Kaká, lo que ha rendido en el Arsenal ya Cesc no ha llegado ni por asomo Kaká en Milan, que si tres buenas temporadas y sobre todo la del ultimo scudetto del milan pero luego declive total salvo el partido de semis y final de champions que precisamente perdieron con el Liverpool.


es que comparar a cualquier jugador con lo que ha costado Kaká va a parecer barato.

Cesc es bueno pero lo quiere fichar el barça por una burrada cuando en la seleccion es suplente de jugadores que juegan en el barça.

A dia de hoy no lo deben fichar por esa pasta, que se esperan al año que viene que les saldra mas barato.

Y nosotros si podemos deberiamos vender a Kaká, pero como siempre haremos lo malo venderemos a VdV y nos quedaremos a Kaka.

Aunque con Mou todo es posible y a lo mejor lo mejora.
videoconsolas escribió:Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador"

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 04335.html


así van las cosas así..

y es la verdad, el presidente no tiene que hablar con el entrenador, para eso estan pardeza y valdano
juanki escribió:
flipe escribió: basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.

A mi me parece poco si lo comparamos con Kaká, lo que ha rendido en el Arsenal ya Cesc no ha llegado ni por asomo Kaká en Milan, que si tres buenas temporadas y sobre todo la del ultimo scudetto del milan pero luego declive total salvo el partido de semis y final de champions que precisamente perdieron con el Liverpool.


¿Perdón?

Y la temporada en que el Milan gano la Champions, en mayor parte gracias a él y por la cual este se llevo el balón de oro (todo esto posterior a la final perdida con el Liverpool que comentas), ¿no cuenta?

Que estas ultimas dos temporadas no haya rendido a su nivel no lo discuto pero decir que Cesc ha rendido más en el Arsenal que Kaká en Milan como que no...
borj1ta escribió:
flipe escribió:No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.

Hay que reconocer que Cesc es muy bueno, pero algo sobrevalorado también si que lo veo, pero imaginate si piden tanto los del Arsenal por Cesc, cuando deben pedir por Van Persie? (para mí el mejor jugador del Arsenal pero con mucha diferencia y también de los mejores del mundo, obviamente) Lo que daría por ver yo a Robin en el Madrid Imagen


Se nota que habeis visto mucho al Arsenal,el Arsenal se ha puesto lider porque Cesc ha estado brutal,ha sido el alma,y cuando se ha lesionado,el Arsenal no era ni la mitad de lo que es con Cesc,en algunos partidos incluso ha salido tocado desde el banquillo y ha cambiado el rumbo del partido.
videoconsolas escribió:Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador"

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 04335.html

así van las cosas así..


Respecto a esas palabras, que dijo anoche en el larguero, y donde se refería a que hablar con el entrenador es cosa del director general y del director deportivo... ¿alguien me puede explicar qué es lo que ha hecho Pardeza en este último año?
A ver que hace Kaká en el mundial, tengo mis dudas, porque el Kaká de la confecup (le dieron demasiada bola para la mierda que hizo) ya se veía que no era gran cosa, y en el madrid ha terminado por confirmarlo.
Rokzo escribió:Que grande es Mou

Yo creo que lo que diga la prensa se la repamfinfla, en especial él, por lo que no creo que le afecte, además, tendrá a Marca a su favor, si alguien le criticará será la prensa culé, y la prensa culé critica todo lo que tenga color blanco, así que

Pues no, ese es uno de los problemas, que no le da igual. Se mete en berengenales, se pica, deja de dar ruedas de prensa...
A Mourinho le afecta como a todos, otra cosa es que luego siga haciendo las cosas como le sale de los cojones. Pero a la que la cague, le hundirán.

siddhartha escribió:
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato


Entonces los 96 por CR9 tb no?


Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué barbaridades se leen. Vamos, después del rendimiento que ha dado Cristiano, a ver si daría Cesc lo mismo.

Y la gente no sé porque se pasa por el forro de los cojones todas las circunstancias de un fichaje. A Cristiano lo fichamos de un equipo ganador en ese momento de la Champions y de la Premier, el Arsenal suele estar arriba pero no es un equipo ganador de nada desde hace bastante.
Eso influye, y mucho. Si Villa jugase en el ManU no os hubiera costado 40, os hubiera costado 60. Y si Cesc estuviese en un equipo top, costaría 70. Que de todas formas eso parece que es lo que piden de momento.

follinguis1 escribió:Essien no va a venir. Esta lesionado y ni siquiera juega el mundial. Si van iran a por Gerard o de Rossi seguro.

Sus equipos los han declarado intransferibles y De Rossi ya se ha dicho que es imposible.

HDMI escribió:
Valdano declara instranferible al pipita [plas]

eso quiere decir que Benzemá es transferible si viene un equipo y ofrece por lo menos 35 kilos ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Disculpe, ¿la foto de su avatar es kaka el de los 28 años, 65 kilos y grandes resultados? :-|


Y donde digo yo que me parezca barato, me parecia caro el año pasado y este año me parece mega caro, otra cosa es que el tio como futbolista me guste, pero no hago comparaciones absurdas con De Rossi o Piqué.


SiCK BoY escribió:
momomomomonster kill xD


Para decir esa gilipollez mejor no digas nada.
A ver, por pasos

- A Benzema no lo van a vender ni de coña, no sé qué obsesión hay con que le van a vender, es más, si estuvieran obligados a vender a alguno de los dos ( Que no lo están de hecho ) venderían antes a Higuain que a Benzema ( Aún diciendo que es intransferible )

- Kaka ha sido muy grande, no os olvidéis algunos, que ya veo que rápido se les olvidan las cosas a algunos

- Y sí, para mi 50 kilos por Cesc me parece barato, Cesc ha llevado la batuta del Arsenal y si el Arsenal llegó hasta donde llegó fue gracias a él, y tiene 23 años, no lo olvidemos

- Ahora bien, es muy bueno sí, pero por dios, es incomparable a Cristiano, es como comparar a Cesc con Messi, es que no hay color por dios
El madrid no debe vender jugadores buenos, debe vender descartes.

Un equipo grande no se hace vendiendo Robbnes y Sneideres, se hace vendiendo a Gagos y M. diarras.

Benzema debe quedarse, higuain por supuesto tambien.

Kaka, si se vende debe ser por al menos el mismo dinero que se compro, regalarlo ni de coña. o en una operacion por un crack de primer nivel necesario para el equipo, no por capricho.

Y si Mou dice que lo recupera hay que darle una oportunidad.

A partir de ahi todo jugador que venga sera bienvenido.

Pero desmantelar el equipo porque si no es bueno.

El madrid necesita retoques siempre y cuando se mantengan los jugadores buenos, porque no se trata de tener 11 crack se trata de tener un buen equipo.
flipe escribió:


SiCK BoY escribió:
momomomomonster kill xD


Para decir esa gilipollez mejor no digas nada.



A ver si te crees que la gente se crea clones para decir cosas sensatas. A alguno sin clon y es dificil leerle alguna.
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:


SiCK BoY escribió:
momomomomonster kill xD


Para decir esa gilipollez mejor no digas nada.



A ver si te crees que la gente se crea clones para decir cosas sensatas. A alguno sin clon y es dificil leerle alguna.


Hombre coyote, este de clon digo yo que tendra poco, que tiene 700 mensajes y 4 años de registro [+risas]
Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol :O
Creo que puede interesar por aquí:

http://mundial2010.webpartners.es/

Un saludo.
Yo con el Valencia ni me molestaba en hablar, porque ya sabemos que no nos lo quieren vender, y si lo hacen es a precio de oro.
Y con Navas 3/4 de lo mismo, es absurdo desgastarse.

Si no quieren negociar con cabeza (15mill no van a costar, pero 45 me parece de locos) pues a buscar alternativas.
Luego que si no se españoliza el equipo, preguntar por un jugador de calidad y te piden 50 kilos.
aeroesmiz escribió:Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol :O

Acaban de actualizar con esa noticia en el diario SUPER. Efectivamente, 35 millones según parece. Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva. De todas formas yo creo que Florentino por su parte tiene otros planes, por lo que os he ido leyendo suena mucho más Di María.

Sobre Van Nistelrooy, a pesar de que tenga 34 años, la verdad es que sería un sueño... *¬* Lamentablemente sólo podría venir cedido y si sólo fichamos a un delantero, vamos, que está complicado.
Jolti135 escribió:
aeroesmiz escribió:Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol :O

Acaban de actualizar con esa noticia en el diario SUPER. Efectivamente, 35 millones según parece. Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva. De todas formas yo creo que Florentino por su parte tiene otros planes, por lo que os he ido leyendo suena mucho más Di María.

Sobre Van Nistelrooy, a pesar de que tenga 34 años, la verdad es que sería un sueño... *¬* Lamentablemente sólo podría venir cedido y si sólo fichamos a un delantero, vamos, que está complicado.

Realmente ¿Crees que Silva preferiria al City antes que al Valencia? Si fuera seria solo por la pela, el city juega la paquete league... Lo de Van ya han dicho que el Valencia ha dicho que no, por la edad y las lesiones, pero vamos sobre todo porque tiene una ficha de 7 kilos, y se ve que ya estan racaneando por las fichas que tienen soldado y aduriz ( en torno a los 2 millones de euros los dos, aduriz un poquito menos).

Jolti, la ficha de silva sabes cuanto puede ser? ¿y la de villa cuanto era? Porque me ha parecido raro que el getafe pueda pagar esa ficha a soldado y el valencia no, por muy mal que este economicamente si van a racanear tanto es dificil hacer algo
Al final no han explicado porque es casi imposible que vaya silva al madrid, si es por la oferta del city yo creo que si que pagaria esos 35 millones por silva, y en caso de tener que elegir el jugador (que al final tendra la ultima palabra) supongo que preferira el Madrid. Pero a saber, como decis el Llorente es duro de cojones, el y Del Nido son los perros de presa de la liga española XD
No, realmente no creo que Silva quisiera salir de España. Le pasará igual que como le pasó a Villa, que él mismo dijo que, de irse, se iría a otro equipo español, vamos, a Madrid o Barça.

Lo de Van Nistelrooy, pues como digo, jodido con ganas, muy complicado de que se lleve a cabo, pero bueno, es una posibilidad. En cualquier caso parece ya confirmado que los delanteros a fichar serán Soldado y Aduriz, si ya descartamos a Gignac en su momento, pues lo mismo con Van Nistelrooy por mucho que termine contrato con el Hamburgo, ya que su ficha sería carísima.
Hilo del valencianismo :p
zizou510 escribió:Hilo del valencianismo :p


Hombre, la conversacion ha salido por lo de silva al madrid XD Ademas, suelo leer el hilo aunque no postear y aqui se puede hablar de todo menos del real madrid XD XD
Ahí, ahí, di que sí. xD Mejor que se hable del Valencia que de trolls, Perdidos, peleas contra los culés, apuestas y tías buenorras (bueno, esto último ya... xDDD).
Jolti135 escribió:Ahí, ahí, di que sí. xD Mejor que se hable del Valencia que de trolls, Perdidos, peleas contra los culés, apuestas y tías buenorras (bueno, esto último ya... xDDD).

Pff, ¿y qué hay de la esencia? Yo no entro aquí para hablar de fútbol [snif]
Rokzo escribió:- Kaka ha sido muy grande, no os olvidéis algunos, que ya veo que rápido se les olvidan las cosas a algunos


Es el problema que tenemos los culés, o más bien, que tiene el FCB. No valoramos ni a nuestras propias estrellas del pasado... mientras los merengues, a día de hoy, seguís valorando a Zidane o incluso sonreís y os alegráis si Ronaldo Nazario marca un golito donde sea; los culés oímos de un gol de yo que sé, Ronaldinho, y la mayoría se ríe y dice si si ¿el portero era cojo no? porque ese no mete un gol ni a un cráter etc etc.

He perdido la cuenta de las estrellas del FCB que se han ido por la puerta de atrás, sin ser valorados por su aportación al club (el último de ellos, nada más y nada menos que Samuel Eto'o); y anque soy culé a muerte, es algo que odio del FCB y que admiro del madridismo y los madridistas.

Puede que el Bernabéu sea una trituradora de entrenadores, pero el Camp Nou es una trituradora de jugadores. Ya veremos como abandona Messi nuestro club, tiempo al tiempo.


Salu2
Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...
seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...


Eso es lo que comento yo, si la amenaza fueran arsenal, chelsea o manU, aun, pero Llorente no sabe como clavarsela al florentino, le quiere hacer la del lobo como le hizo a laporta con villa y el madrid, seguro que cuando se de cuenta le dice que el que lo quiere fichar es el barça XD XD
seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...

Yo no he dicho eso. He dicho que si es real la noticia, ojo con eso, a Florentino no le quedaría más remedio que como mínimo igualar la oferta para que Silva fuera al Madrid, en absoluto he dicho que el Valencia vaya a utilizar una noticia falsa como medida de presión para que el Madrid pague más. Hay diferencia.

Me autocito:

Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva.


Yo no veo dónde digo que Llorente va a usar esto como presión a Florentino... No le busquéis tres pies al gato, hacedme el favor.
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...

Yo no he dicho eso. He dicho que si es real la noticia, ojo con eso, a Florentino no le quedaría más remedio que como mínimo igualar la oferta para que Silva fuera al Madrid, en absoluto he dicho que el Valencia vaya a utilizar una noticia falsa como medida de presión para que el Madrid pague más. Hay diferencia.


Pues yo si que lo creo, y no lo veo tampoco mal, se trata de saber negociar y ser astuto. Pero por las dos partes, si ves que te la intentan colar tratar de no pasar por el aro, aunque en este caso lo mas seguro es que la oferta si sea real pero realmente no silva para meter presion :p

Nunca habia posteado en los hilos de futbol pero le estoy pillando el gustillo XD
Jolti135 escribió:
aeroesmiz escribió:Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol :O

Acaban de actualizar con esa noticia en el diario SUPER. Efectivamente, 35 millones según parece. Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva. De todas formas yo creo que Florentino por su parte tiene otros planes, por lo que os he ido leyendo suena mucho más Di María.

Sobre Van Nistelrooy, a pesar de que tenga 34 años, la verdad es que sería un sueño... *¬* Lamentablemente sólo podría venir cedido y si sólo fichamos a un delantero, vamos, que está complicado.


Francamente, no se por qué me da que Silva no quiere ir a Inglaterra, así que esa oferta no va a ninguna parte. Aquí lo principal es la voluntad del jugador, que hasta el momento parece ser que es la de continuar en España, así que me da que si el madrid está realmente interesado en el jugador, y el Valencia necesita vender...se tendrán que acabar por entender.
Kololsimo escribió:Francamente, no se por qué me da que Silva no quiere ir a Inglaterra, así que esa oferta no va a ninguna parte. Aquí lo principal es la voluntad del jugador, que hasta el momento parece ser que es la de continuar en España, así que me da que si el madrid está realmente interesado en el jugador, y el Valencia necesita vender...se tendrán que acabar por entender.

Yo mismo y mi organismo escribió:No, realmente no creo que Silva quisiera salir de España. Le pasará igual que como le pasó a Villa, que él mismo dijo que, de irse, se iría a otro equipo español, vamos, a Madrid o Barça.


Huh... n-nU
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...

Yo no he dicho eso. He dicho que si es real la noticia, ojo con eso, a Florentino no le quedaría más remedio que como mínimo igualar la oferta para que Silva fuera al Madrid, en absoluto he dicho que el Valencia vaya a utilizar una noticia falsa como medida de presión para que el Madrid pague más. Hay diferencia.

Me autocito:

Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva.


Yo no veo dónde digo que Llorente va a usar esto como presión a Florentino... No le busquéis tres pies al gato, hacedme el favor.


No,entiendo diciendo que sea real o falsa,no se puede utilizar de nignuna manera,porque auqnue ofrezcan 5 millones mas,no supone problema porque Silva no quiere irse para alla.
Parece que ya está fichado Mou, 8 kilitos al final...
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Francamente, no se por qué me da que Silva no quiere ir a Inglaterra, así que esa oferta no va a ninguna parte. Aquí lo principal es la voluntad del jugador, que hasta el momento parece ser que es la de continuar en España, así que me da que si el madrid está realmente interesado en el jugador, y el Valencia necesita vender...se tendrán que acabar por entender.

Yo mismo y mi organismo escribió:No, realmente no creo que Silva quisiera salir de España. Le pasará igual que como le pasó a Villa, que él mismo dijo que, de irse, se iría a otro equipo español, vamos, a Madrid o Barça.


Huh... n-nU


xDD vale, es que me había parecido entenderte antes que lo del city era una medida de presión para el madrid, o algo así, cuando no lo es ni de lejos.
seaman escribió:No,entiendo diciendo que sea real o falsa,no se puede utilizar de nignuna manera,porque auqnue ofrezcan 5 millones mas,no supone problema porque Silva no quiere irse para alla.

No sé muy bien cómo van estas cosas, lo digo de forma totalmente sincera, pero lo suyo sería que para una venta contase más la voluntad del club de forma global que la voluntad del jugador que a la postre debería ser tratado como un empleado en una empresa. A ver si me explico... A un equipo que vende se supone que le interesa más ganar más que dejar contento al jugador con su venta, al menos yo lo veo así, el club debería estar por encima de todo. En cualquier caso, insisto, es mi forma de verlo, y no necesariamente tiene porqué ser así ya que de hecho no sé cómo va el tema.

Claro, Kololsimo, es justo eso lo que le quería decir a Seaman. :p
No es igualarla, pero sí que hace presión. Por ejemplo con Ronaldinho, el Barça apretó con el City y el Milan tuvo que subir un poco. Y Dinho se quería ir al Milán.

Si unos te dan 30 y los otros 40, no pides al de 30 que llegue a esos 40, sino que sí que se estire un poco que llegue a los 34 o 35.
De todas formas lo de Llorente de decir que por 30M ni coge el teléfono, pues creo que no hay más que hablar. Mourinho con Di María dijo algo parecido, que para gastar talegadas, pues tampoco.

Yo pensé que lo iban a tener más cerrado como lo de Villa y el Barça. Si no es así, pues cada vez más difícil que lo fichen. El Valencia que presione lo que quiera pero si yo soy el Madrid no subiría de los 30M.



Jaime escribió:Creo que puede interesar por aquí:

http://mundial2010.webpartners.es/

Un saludo.

Pues está de puta madre. Ya he creado una Liga por si os quereis meter:

Id: 781539cca02b5acbdf7f0c4b19472ed0
Contraseña: voyamataramou

Ojo que al registraros os hace tener que hacer ya la porra, y luego no se puede editar.
Jolti135 escribió:
seaman escribió:No,entiendo diciendo que sea real o falsa,no se puede utilizar de nignuna manera,porque auqnue ofrezcan 5 millones mas,no supone problema porque Silva no quiere irse para alla.

No sé muy bien cómo van estas cosas, lo digo de forma totalmente sincera, pero lo suyo sería que para una venta contase más la voluntad del club de forma global que la voluntad del jugador que a la postre debería ser tratado como un empleado en una empresa. A ver si me explico... A un equipo que vende se supone que le interesa más ganar más que dejar contento al jugador con su venta, al menos yo lo veo así, el club debería estar por encima de todo. En cualquier caso, insisto, es mi forma de verlo, y no necesariamente tiene porqué ser así ya que de hecho no sé cómo va el tema.

Claro, Kololsimo, es justo eso lo que le quería decir a Seaman. :p


Pues para nada,aunque el Valencia cierre un acuerdo con el Manchester City,si Silva no quiere ir al Manchester y por muy buenas cndiciones le ofrezca,él no quiere irse a ese equipo,no se va a ir.
videoconsolas escribió:
quien vale más, xavi o messi? por hacer una comparación de las tuyas..


No me voy a poner a comparar a jugadores así sin ton ni son. Alguien comentó que 50 es mucho por Cesc. Y yo digo que depende de cuánto cueste por el que se ha pagado más. Para mi si el que más se ha pagado cuesta 100 millones de euros, Cesc debería valer 75 u 80.

Y por supuesto todo es cuestión de gustos. Para algunos Cesc no es para tanto y otros opinamos que es un crack.

Saludos.
Yo no acabo de verlo medida de presión, no entiendo porque el Milán teniendo la voluntad firme de Ronaldinho de ir a su equipo, acabó por pagar 5 kilos más...aunque el barcelona si podía jugar algo más al tema, porque no tenía necesidad de vender.

Pero en este caso, con un jugador que no quiere salir de España, que aparentemente no tiene más ofertas de equipos españoles,con un equipo que se supone necesita vender, y llega una oferta de Inglaterra ofreciendo 5 kilos más....pues no se por qué el madrid ha de subir los 30. Si es la única que hay, está la voluntad del jugador, se necesita vender...30 kilos es un buen precio.

No se, sería cómo darles 3 o 4 kilos más porque hay una oferta del city de 35....¿pero por qué?Si el jugador no quiere ir allí. Yo entiendo que la solución sería que el Valencia dijera no y se quedara al jugador, pero que se tenga que pagar más por esa oferta no lo entiendo.
siddhartha escribió:
videoconsolas escribió:
quien vale más, xavi o messi? por hacer una comparación de las tuyas..


No me voy a poner a comparar a jugadores así sin ton ni son. Alguien comentó que 50 es mucho por Cesc. Y yo digo que depende de cuánto cueste por el que se ha pagado más. Para mi si el que más se ha pagado cuesta 100 millones de euros, Cesc debería valer 75 u 80.

Y por supuesto todo es cuestión de gustos. Para algunos Cesc no es para tanto y otros opinamos que es un crack.

Saludos.

Pero coño, el más pagado era Balón de Oro en ese momento, y había ganado Champions y Liga con el Manchester, siendo el mejor jugador de ese equipo.
No es ni de lejos la situación de Cesc y el Arsenal, coño, tengamos todo en cuenta. No sé ni en que puesto quedó Cesc en estos rankings, ni la última vez que el Arsenal ganó Champions o Premier.

Para mí 50-60 están bien porque es lo normal del Arsenal. Si fuese el mejor de un equipo campeón, pues de 70-80 no bajaría. Si fuese el mejor de un equipo de segunda fila, pues 30-40 es lo que costaría.


pd. Kololsimo, al final yo creo que es tirarse el rollo. El Barça tiene que justificar ante su afición, que si uno le da 15 y el otro 30, no se lo venda al de 15. Es lo lógico, en el Madrid igual.
El Milan entendería eso, y por 5-7M más desatascaron la situación.

Otro tema es lo del City ahora, que yo me creo más bien poco.
Pero por dios, que Ronaldo vino siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo y de un equipo que había jugador la final de la champions, cómo va a valer 96 Ronaldo y 80 Cesc............................
Kololsimo escribió:Pero por dios, que Ronaldo vino siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo y de un equipo que había jugador la final de la champions, cómo va a valer 96 Ronaldo y 80 Cesc............................

No, ten en cuenta que cuando se le fichó (diciembre 2008), era Balón de Oro, FWP, ganador de Champions y ganador de Premier.

Cristiano en 2008:
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 2008
Copa Mundial de Clubes de la FIFA Manchester United Inglaterra 2008

Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008


Casi ná.
alexhh escribió:No es igualarla, pero sí que hace presión. Por ejemplo con Ronaldinho, el Barça apretó con el City y el Milan tuvo que subir un poco. Y Dinho se quería ir al Milán.

Si unos te dan 30 y los otros 40, no pides al de 30 que llegue a esos 40, sino que sí que se estire un poco que llegue a los 34 o 35.
De todas formas lo de Llorente de decir que por 30M ni coge el teléfono, pues creo que no hay más que hablar. Mourinho con Di María dijo algo parecido, que para gastar talegadas, pues tampoco.

Yo pensé que lo iban a tener más cerrado como lo de Villa y el Barça. Si no es así, pues cada vez más difícil que lo fichen. El Valencia que presione lo que quiera pero si yo soy el Madrid no subiría de los 30M.



Jaime escribió:Creo que puede interesar por aquí:

http://mundial2010.webpartners.es/

Un saludo.

Pues está de puta madre. Ya he creado una Liga por si os quereis meter:

Id: 781539cca02b5acbdf7f0c4b19472ed0
Contraseña: voyamataramou

Ojo que al registraros os hace tener que hacer ya la porra, y luego no se puede editar.


Se puede borrar y crear de nuevo, pero es un poco coñazo.

Estamos viendo si añadir la posibilidad de editar, pero es algo bastante complejo.
No me la borréis mamones que yo ya la tengo hecha [carcajad]
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Pero por dios, que Ronaldo vino siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo y de un equipo que había jugador la final de la champions, cómo va a valer 96 Ronaldo y 80 Cesc............................

No, ten en cuenta que cuando se le fichó (diciembre 2008), era Balón de Oro, FWP, ganador de Champions y ganador de Premier.


Y eso que a todos nos pareció una locura de talegada (aunque con la temporada que le hemos visto,parece justificada).

Si la escala la marcaran esos 96 kilos por balón de oro, FWP, ganador de champions y ganador de premier, Cesc debería de rondar los 40. 10 kilos más que Silva (aún jugando en posiciones diferentes, para mi están en el mismo escalón de calidad, en un escalón superior están los Xavi,Iniesta,etc) por ser un capitán del arsenal ,etc...pero no considero que Cesc valga 80 valiendo CR 96 y Villa 40.Es una barbaridad eso. Cesc debería de valer 40 según está el mercado (que ahora mismo está marcado por el precio de Villa).

Lo del city, pues cómo dices podría ser para justificar o algo de eso, artimañas xDD.
Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen
itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen


Se llama negociar,a veces incluso Florentino lo hace.
85259 respuestas