Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Puta verguenza de Madrid... he visto el 3er y mitad del ultimo cuarto.. y como han tirado el partido... en serio Florentino que va a hundir tb el basket?, hoy lei que iba a desaparecer el filial de basket, buf que enfado que llevo... oportunidades perdidas así me dan una rabia.. aunque bueno ya cuento con que el triplete este año del barça es en basket, así que se lo gane al Caja Laboral... ahora.. al año que viene yo no tiraba a Messina, pero si a medio equipo de estos.. y daba puerta ya a Bullok y a Reyes...

Edit... ok mosqueo mayor, confiado de que era a 5 partidos... ale a tomar por culo seguro que lo palmamos ya mismo en Vistalegre... dios con lo que fuimos en su momento y somos el PUTO AZMEREIR tanto en futbol como en basket... y nosotros idolatrando al tipo este, que desde 2000 hasta ahora ( con el parentesis de Calderon) tan solo nos ha dado la alegria de la 9ª y el fichaje de Zidane y de CR , pero juego y RESPETO al mundo entero.. 0 patatero... y el impresentable de Laporta en 8 años mira todo lo que ha conseguido el SINVERGUENZA [mamaaaaa]
alexhh escribió:Vaya ataques de mierda, joder.

Bullock falla un triple sólo, Prigioni tira un triple desde 9 metros (¿?¿?¿?), Garbajosa se la juega sin venir a cuento, y de remate palmamos de 1 y Bullock se tira un triple. De puta madre.

Luego se queja la gente de Messina, pero es que sólo hace falta ver como se retuerce de rabia al ver las gilipolleces de cadetes que hace el equipo. En planteamiento no le echo culpa ninguna, pero es que no tenemos equipo, a Lavrinovic se le ha olvidado jugar al baloncesto, Jaric se ha senteciado desde hace muchas jornadas y bueno.. Vidal, Almond, VDS no juegan y Llull lesionado.. pues asi nos va, una plantilla corta y descompensadísima, en eso si que tiene la culpa Messina. A ver quien arregla esto porque es para flipar..

Encima es eso Nota, que puta vergüenza lo del filial, a EBA y decían que iban a firmar un acuerdo para que el Guadalajara formara parte del Madrid en formación de jugadores y tal. Tengo miedo de Florentino que se cargue la sección, ya veremos...
Olorin99 escribió:En fin, por si quedaba alguna duda:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Ya es oficial al 200 x 100 xD

Sabéis para qué quedan 4 días?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dmox escribió:
Olorin99 escribió:En fin, por si quedaba alguna duda:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Ya es oficial al 200 x 100 xD

Sabéis para qué quedan 4 días?



Tiene pinta de ser la nueva camiseta no??
dmox escribió:
Olorin99 escribió:En fin, por si quedaba alguna duda:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Ya es oficial al 200 x 100 xD

Sabéis para qué quedan 4 días?

Te lleva directamente a la tienda, puede ser que se conozca ya la nueva equipación y eso en 4 días? No tengo ni idea la verdad..
Pero eso no salio ya?

Aunque bueno, igual es de forma oficial, pinta tiene, es un enlace a la tienda
dmox escribió:
Olorin99 escribió:En fin, por si quedaba alguna duda:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Ya es oficial al 200 x 100 xD

Sabéis para qué quedan 4 días?


sacado de su facebook:
Real Madrid C.F. Una nueva camiseta para una nueva temporada. Sólo quedan 4 días. Reserva la tuya en la tienda oficial. Click aquí: http://bit.ly/b3fXwY
dmox escribió:Pero eso no salio ya?

Aunque bueno, igual es de forma oficial, pinta tiene, es un enlace a la tienda

Solo hay dos fotos guarras, se presentará de forma oficial.


pd.
Mourinho no quiere una presentación galáctica

* El Real Madrid tenía previsto en un principio abrir las puertas del Bernabéu


A ver si es verdad, es cutrísimo presentar a un entrenador así.
Parece que vamos a tener que volver a sacar a relucir a nuestro amigo Pipo para algunos de este foro (que no de este hilo):

Imagen

[qmparto]
YknarF escribió:Parece que vamos a tener que volver a sacar a relucir a nuestro amigo Pipo para algunos de este foro (que no de este hilo):

Imagen

[qmparto]


No te olvides del patrocinio:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Fotos del Barça ?????????????????

Si
Puma tío, rápido, ve al hilo del Barcelonismo, que creo que hay un tío escribiendo sobre el Barça.

Edit... Ya no XD
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Fotos del Barça ?????????????????

Si


Pufffffffffff xD eso cuando lo dije ?? ah si cuando empezaste a poner aqui a la cantera del Barça que si Piqué que si Cesc que si nose que...

Ahora no hay fotoS del Barça, es simplemente una y de patrocinio [poraki]
A Mourinho se le ficho para arreglar todo, verdad?

Pues que hable con Messina antes de la presentacion ...
FICHADO. Florentino Perez 2010....

Ya empiezan con ese puto logo otra vez [qmparto] [qmparto]


Como ya adelantó Marca en Febrero... [lapota]
Marca da ASCO entre el sello y el como adelanto parece un comic en vez de un periodico, vamos que pagar 8 millones de euros por un entrenador es un logro si señor XD
Parece un anuncio de Carrefour, pechuga de pavo, muslitos y Mourinho a mitad de precio

No se engañe, la calidad no es cara
Rokzo escribió:No se engañe, la calidad no es cara


Eso es el Lidl Imagen
Jsk77 escribió:
Rokzo escribió:No se engañe, la calidad no es cara


Eso es el Lidl Imagen


Era Lidl? Bah, misma mierda distinto color, solo sé que lo anuncia un calvo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mou se le ha criticado mucho el planteamiento defensivo en el nou camp y que juega en base a una defensa, no al ataque. saco esto de la entrevista del as a mourinho

Cuando se habla de su estilo se recuerdan los dos últimos partidos del Inter en la Copa de Europa: la vuelta del Camp Nou y la final de la Champions. ¿Es ese el estilo Mourinho? ¿Está preparado para ese debate?

Siempre hay debate, es parte importante del fútbol. En Italia utilicé un vocablo fuerte que explica lo que más me molesta de los debates: prostitución intelectual. Me refiero a los que escriben con prejuicios, con intenciones ocultas, con otros objetivos al margen de explicar lo que ven. Huyo de esos que cometen esa prostitución. En Barcelona no jugamos con un autobús ¡sino con un Airbus! Pero si no se explica el porqué (la lesión de Pandev, la expulsión de Motta y que llevábamos un 3-1 de la ida) es por pura prostitución intelectual.


chapó
Jsk77 escribió:
Rokzo escribió:No se engañe, la calidad no es cara


Eso es el Lidl Imagen


Me llamábais? [ayay]
EL_Nota69 escribió:Puta verguenza de Madrid... he visto el 3er y mitad del ultimo cuarto.. y como han tirado el partido... en serio Florentino que va a hundir tb el basket?, hoy lei que iba a desaparecer el filial de basket, buf que enfado que llevo... oportunidades perdidas así me dan una rabia.. aunque bueno ya cuento con que el triplete este año del barça es en basket, así que se lo gane al Caja Laboral... ahora.. al año que viene yo no tiraba a Messina, pero si a medio equipo de estos.. y daba puerta ya a Bullok y a Reyes...

Edit... ok mosqueo mayor, confiado de que era a 5 partidos... ale a tomar por culo seguro que lo palmamos ya mismo en Vistalegre... dios con lo que fuimos en su momento y somos el PUTO AZMEREIR tanto en futbol como en basket... y nosotros idolatrando al tipo este, que desde 2000 hasta ahora ( con el parentesis de Calderon) tan solo nos ha dado la alegria de la 9ª y el fichaje de Zidane y de CR , pero juego y RESPETO al mundo entero.. 0 patatero... y el impresentable de Laporta en 8 años mira todo lo que ha conseguido el SINVERGUENZA [mamaaaaa]


Parece que esta de moda criticar a Florentino.

Ya me diras que culpa tiene en basket si le ha dado a Messina absolutamente todo lo que ha pedido...
Y lo del filial es que no lo veo ni importante, me se de un equipo que va a ganar todo este año que tampoco tiene filial.

Ya de paso, Messina era el mejor entrenador del mundo, asi que ojo con Mourinho.
flipe escribió:
EL_Nota69 escribió:Puta verguenza de Madrid... he visto el 3er y mitad del ultimo cuarto.. y como han tirado el partido... en serio Florentino que va a hundir tb el basket?, hoy lei que iba a desaparecer el filial de basket, buf que enfado que llevo... oportunidades perdidas así me dan una rabia.. aunque bueno ya cuento con que el triplete este año del barça es en basket, así que se lo gane al Caja Laboral... ahora.. al año que viene yo no tiraba a Messina, pero si a medio equipo de estos.. y daba puerta ya a Bullok y a Reyes...

Edit... ok mosqueo mayor, confiado de que era a 5 partidos... ale a tomar por culo seguro que lo palmamos ya mismo en Vistalegre... dios con lo que fuimos en su momento y somos el PUTO AZMEREIR tanto en futbol como en basket... y nosotros idolatrando al tipo este, que desde 2000 hasta ahora ( con el parentesis de Calderon) tan solo nos ha dado la alegria de la 9ª y el fichaje de Zidane y de CR , pero juego y RESPETO al mundo entero.. 0 patatero... y el impresentable de Laporta en 8 años mira todo lo que ha conseguido el SINVERGUENZA [mamaaaaa]


Parece que esta de moda criticar a Florentino.

Ya me diras que culpa tiene en basket si le ha dado a Messina absolutamente todo lo que ha pedido...
Y lo del filial es que no lo veo ni importante, me se de un equipo que va a ganar todo este año que tampoco tiene filial.

Ya de paso, Messina era el mejor entrenador del mundo, asi que ojo con Mourinho.


Un enorme +1 flipe [plas] [rtfm]
(mensaje borrado)
flipe escribió:Atencion noticia desde RaC1, se ha disparado la venta de pañales en Barcelona!!!

Que risa los cules, metiendo baza con el fichaje de Mourinho con sus cuentas magicas hechas desde el ingenio.

Que daño ha hecho que fichemos al mejor entrenador del mundo.


¿QUE GUARDIOLA SE VA AL MADRID? :-? :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
donuts escribió:
flipe escribió:Atencion noticia desde RaC1, se ha disparado la venta de pañales en Barcelona!!!

Que risa los cules, metiendo baza con el fichaje de Mourinho con sus cuentas magicas hechas desde el ingenio.

Que daño ha hecho que fichemos al mejor entrenador del mundo.


¿QUE GUARDIOLA SE VA AL MADRID? :-? :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] no gracias, ya tenemos a Mou, quedaos vosotros al meacoloniaaromatica
Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

Eso si, pagar 8 kilos me parece algo fuera de lo normal, pero bueno, es lo de siempre, a final de año veremos si ha sido caro o barato.

Ahora que empiecen los fichajes en la plantilla.
dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

exactamente las mismas que generaron los fichajes de cr96, benzema, kaka y compañía..., y luego...


dat28850 escribió:Eso si, pagar 8 kilos me parece algo fuera de lo normal, pero bueno, es lo de siempre, a final de año veremos si ha sido caro o barato.



Han sido los 16 millones integros..., yo no sé de dónde se ha sacado Marca que son 8 millones..., los 8 millones sólo son el primer pago...
Ha pagado 8, el resto saldría de objetivos o futuros fichajes, pero vamos que como si son 20, a final de año te digo si es mucho o no.

Por lo demás, las reacciones de la gente de fuera del R.Madrid, se pueden comparar con las de CR y Kaka como mucho.
Kaka este año ha estado mal, de CR no hace falta hablar.
Torres escribió:
dat28850 escribió:Eso si, pagar 8 kilos me parece algo fuera de lo normal, pero bueno, es lo de siempre, a final de año veremos si ha sido caro o barato.



Han sido los 16 millones integros..., yo no sé de dónde se ha sacado Marca que son 8 millones..., los 8 millones sólo son el primer pago...


Como he dicho en el otro hilo, se puede saber como sabes que son 16 millones?
Torres escribió:
dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

exactamente las mismas que generaron los fichajes de cr96, benzema, kaka y compañía..., y luego...


dat28850 escribió:Eso si, pagar 8 kilos me parece algo fuera de lo normal, pero bueno, es lo de siempre, a final de año veremos si ha sido caro o barato.



Han sido los 16 millones integros..., yo no sé de dónde se ha sacado Marca que son 8 millones..., los 8 millones sólo son el primer pago...


y tu donde te sacas que han sido los 16? el madrid dice 8, y morati dice 16 a mi me huele mas que moratti no quiere quedar como un mal negociador ante futuras ventas
y si lo has leido oen el sport o mundodeportivo, por favor no se como te lo has creido, esos periodícos que solo viven de insultar y reirse del real madrid.
flipe escribió:Atencion noticia desde RaC1, se ha disparado la venta de pañales en Barcelona!!!

Que risa los cules, metiendo baza con el fichaje de Mourinho con sus cuentas magicas hechas desde el ingenio.

Que daño ha hecho que fichemos al mejor entrenador del mundo.

si macho, tan magico como lo de ibra y lo de villa, cuanto se han gastado??? XD ellos ya han sacado la billetera, no se como tienen la poca verguenza de decir nada.
Por no hablar de Chigrinsky.

Y ahora quieren pagar otra billetada por un jugador que tenian en su cantera, otra operación desde el ingenio.

Desde luego, al que teniamos que haber fichado es al de las americanas de colores :-|
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Atencion noticia desde RaC1, se ha disparado la venta de pañales en Barcelona!!!

Que risa los cules, metiendo baza con el fichaje de Mourinho con sus cuentas magicas hechas desde el ingenio.

Que daño ha hecho que fichemos al mejor entrenador del mundo.

si macho, tan magico como lo de ibra y lo de villa, cuanto se han gastado??? XD ellos ya han sacado la billetera, no se como tienen la poca verguenza de decir nada.


no creo que la saquen mucho mas, porque como al final fichen a cesc se la van a limpiar bien [poraki] [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:
Torres escribió:
dat28850 escribió:Eso si, pagar 8 kilos me parece algo fuera de lo normal, pero bueno, es lo de siempre, a final de año veremos si ha sido caro o barato.



Han sido los 16 millones integros..., yo no sé de dónde se ha sacado Marca que son 8 millones..., los 8 millones sólo son el primer pago...


Como he dicho en el otro hilo, se puede saber como sabes que son 16 millones?


Y tú por qué dices que son 8?? Porque lo dice el Marca??

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... oratti%3A+«Il+Real+onorerà+l'impegno+preso+da+Mou»
Torres escribió:
Gary_Lester escribió:
Torres escribió:Han sido los 16 millones integros..., yo no sé de dónde se ha sacado Marca que son 8 millones..., los 8 millones sólo son el primer pago...


Como he dicho en el otro hilo, se puede saber como sabes que son 16 millones?


Y tú por qué dices que son 8?? Porque lo dice el Marca??

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... oratti%3A+«Il+Real+onorerà+l'impegno+preso+da+Mou»


Y cuando he dicho yo que sean 8?
dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

Yo de momento estaba más acojonado el año pasado con todos los fichajes que hicisteis que este año, lo cual no quita que te diga que Mou es el segundo mejor entrenador del mundo (hace 3 años creía que era el primero y era el único defensor aquí de su fichaje por el Barça y me la tuve que envainar)... pero es que más de 97 puntos me parece imposible que saquéis y como ya he visto que el Barça puede sacar 99 y encima este año con Villa y posiblemente Cesc... pues eso me da más tranquilidad que cualquier fichaje que hagáis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y lo bien que lo pasaremos en las ruedas de prensa
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

Yo de momento estaba más acojonado el año pasado con todos los fichajes que hicisteis que este año, lo cual no quita que te diga que Mou es el segundo mejor entrenador del mundo (hace 3 años creía que era el primero y era el único defensor aquí de su fichaje por el Barça y me la tuve que envainar)... pero es que más de 97 puntos me parece imposible que saquéis y como ya he visto que el Barça puede sacar 99 y encima este año con Villa y posiblemente Cesc... pues eso me da más tranquilidad que cualquier fichaje que hagáis.


Desde luego es para estar tranquilo. Por muy bueno que sea el entrenador que fichemos y el Barça sigue teniendo el mejor equipo y encima se ha reforzado con más gol y posiblemente con el creador con más futuro del mundo del fútbol.

Solo espero que nosotros nos reforcemos lo suficiente como para poder competir contra vosotros cara a cara y que e año que viene veamos una gran competición entre ambos equipos.

PD: Puma no te cansas de decir lo mismo una y otra y otra y otra vez?
Lo que esta claro es que el próximo año vais a luchar por las tres competiciones hasta el final, a un equipo de Mou no se le escapa unos octavos de Champions contra el Lyon ni harto a cubatas... lo cual dicho sea de paso no se si será bueno o malo para la regularidad del Madrid en liga.
celtico escribió:Lo que esta claro es que el próximo año vais a luchar por las tres competiciones hasta el final, a un equipo de Mou no se le escapa unos octavos de Champions contra el Lyon ni harto a cubatas... lo cual dicho sea de paso no se si será bueno o malo para la regularidad del Madrid en liga.


La verdad es que el rendimiento en liga por el desgaste de la Champions no me preocuparia hasta unas posibles semifinales. Los jugadores de esta plantilla parece que tienen más pundonor que los de otros años (Me acuerdo de Kaká y Benzema pero en fin) y creo que avanzar en Champions va a servir de estímulo más que como una pieza de desgaste.

Sin embargo la copa es otra cosa. Creo que es un torneo que en un momento dado puede desgastar mas y es más traicionero, aparte de que no es una prioridad paa los jugadores. En este aspecto si que veo muy positiva la influencia de Mourinho para concienciar a los futbolistas de la importancia de estos partidos.

Al fin y al cabo hasta los más jovenes de aqui han visto al Madrid ganar tres Champions pero muy poquitos habran visto ganar una Copa del Rey.
Que infravalorados están los entrenadores en el fútbol, da igua que un equipo tire 23 millones con Gago y Drente pero si suela 16 millones por uno de los mejores entrenadores del mundo es una animalada.

Para mi los entrenadores siempre han estado demasiado infravalorados con respecto a los jugadores aun siendo uno de los pilares más importantes de un equipo.

Y hablando de todo un poco, excepto Camacho que no llegó a entrenar, Mou es el primer entrador que trae Florentino que no es una ponzoña.
Fijaos toda los 4 bakalás que se ha tragado este banquillo:

Carlos Queiroz (segundon en Manchester y ahora hundiendo a Portugal)
Mariano García Remón (Este si que me da risa, lo último que hizo fue coger al Cadiz y descenderlo a 2ªB)
Vanderlei Luxemburgo (Guantes y Walkie Talkie, no hace falta disir nada mas.)
Juan Ramón López Caro (El hombre que no convoca a Bojan, Canales ni Dominguez a la sub 21)

Pagando a destajo pero por fin tenemos un entrenador digno; ahora podrá cagarla o perder contra el Barcelona porque son muy buenos y punto. Pero por lo menos os aseguro que tendrá un 11 claro, un par de esquemas de juegos bien definidos y simétricos, y morirá con sus ideas sin dejarse influir por lo que digan.
Luego somos nosotros los que pegamos pelotazos , 200 millones que les van a dar de recalificar el Mini Estadi...

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_49/Tes
Drew escribió:Que infravalorados están los entrenadores en el fútbol, da igua que un equipo tire 23 millones con Gago y Drente pero si suela 16 millones por uno de los mejores entrenadores del mundo es una animalada.


Es que una cosa no quita la otra [+risas]

Edito: además es que es relativo. Si hubieran resultado ser unos jugones no habría parecido una animalada, de la misma forma que se presupone que el pastizal por Mou se va a amortizar con muchos títulos, pero quien sabe...
nko escribió:
Drew escribió:Que infravalorados están los entrenadores en el fútbol, da igua que un equipo tire 23 millones con Gago y Drente pero si suela 16 millones por uno de los mejores entrenadores del mundo es una animalada.


Es que una cosa no quita la otra [+risas]

Edito: además es que es relativo. Si hubieran resultado ser unos jugones no habría parecido una animalada, de la misma forma que se presupone que el pastizal por Mou se va a amortizar con muchos títulos, pero quien sabe...


El problema está, que cuando se ficha a un jugador no es solo para una temporada, y si te sale rana, lo vendes. Pero al entrenador, si te sale rana, no lo vendes, lo echas y pagándole el finiquito, no recuperas dinero, y encima tienes que soltar más.

Si Florentino se le ocurre despedir a Mou al final de temporada será: 16M de la clausaula + 30M de las temporadas restantes, casi nada.
85259 respuestas