Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:El puto ramos tiene un guante en el pie Imagen


Tiene la misma efectividad que de cabeza hoy XD

Chavales, en la 4 empiezan los chavalillos del Madrid los cuartos del torneo de niños.
itho escribió:
v2010 escribió:¿ CAMISETA REAL MADRID C.F. - TEMPORADA 2010/2011 ?

http://www.realmadridcf.org/camiseta-real-madrid-2010-2011.htm

¿Alguien puede confirmar si esta es la nueva camiseta oficial del Real Madrid para la próxima temporada 2010/2011? Porque si es así, creo que es una primicia...

[boing]


Bueno contando que desde hace 2 semanas ya lo estamos comentando por el foro... primicia primicia... pero bueno, se agradece el aporte. De todos modos en esta web http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ salió hace bastante. Está muy bien la web para ver los modelos de equipaciones de los equipos y más ahora.


De España nada, en cuanto nos hemos puesto a jugar A MEDIO GAS ya dominio absoluto y aburrido.


Pues no se si esa sera la camiseta,porque en la web pone que la venden pero no sale aún la foto.
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 74/2502161
Jolti135 escribió:¿Qué ha hecho?


Ha tardado como media hora en controlar un balon que era ocasion clarisima y le ha dado tiempo a nueva zelanda entera (includos los que no estaban convocados y todavia andaban en nueva zelanda) a llegar a cubrirle.

Ahora esta interrumpido el partido por los tontos de turno.
Tenemos un negrillo que arrasa con todo por lo que veo no? Lo que pasa que el nombre me tiene desconcertado: "Antonio", como si fuera de Cuenca el tío XD. La verdad que vale, es totalmente legal, y si han nacido en España o llevan aquí desde peques y eso vale, pero traerse a niños africanos de esos que la partida de nacimiento es más falsa que un billete de 2€ para equipos de estos... supongo que no habrá ningún caso, y que los 2 o 3 que lleva cada año el FCB son de la cantera (futuros 0€), o este que llevamos este año.

Edit: golazo nos ha clavado el Málaga... por alto nos los clavan hasta cuando miden 1,20 [+risas]
gotenks escribió:
Lars_ur escribió:es que jugar con un solo tio arriba contra arabia......por mucho que sea de preparacion y demas

el gol es una cagada de casillas y de pique, eso de cubrir por detras esta muy bien

y casillas con los dos ultimos años que lleva yo no lo ponia de titular en la seleccion, por alto va muy mal y por bajo ultimamente se come unas cuantas, y valdes lo mismo, no se ni que cojones hace en la seleccion

ver a españa es bastante coñazo, es como los partidos del barcelona, monotonos y aburridos

vaya un troll estás echo


lo que tu digas chavalote, pocos partidos del madrid habras visto en estos dos ultimos años
Gentuza, yo no se si alguien esta viendo el Madrid - Malaga del torneo de alevines, pero esta siendo un autentico partidazo. Me encanta ver a los chavales jugando, sin duda lo mejor que ha hecho De La Morena en toda su vida.

P.D.: Gana el Madrid 2-1 xD
Joder, que asco de Antic, ni Ivanovic ni Stankovic ni Krasic ni Jovanovic, ¿así como cojones se van a adaptar? Supongo que contra Polonia les dará minutos...
Venga Madrid powah! gol de Alonso y los niños pasan a semis.
Aviso para navegantes, cuidado con lo que posteais que se me ha soltado el dedito de los reportes xD
flipe escribió:Aviso para navegantes, cuidado con lo que posteais que se me ha soltado el dedito de los reportes xD


No te molestes, hay barra libre.
Muaha, gol de rebote. Que chou de partido
Ya era hora de que pasaramos a semis llevamos unos cuantos años que nos largaban demasiado pronto
Marduk-360 escribió:Ya era hora de que pasaramos a semis llevamos unos cuantos años que nos largaban demasiado pronto

El tal Antonio, es un infiltrao, tiene pinta de tener 27 años ... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
El negrito del año pasado del barcelona era mejor todavia y era mas alto creo Imagen
Llorente!, puede ser muy util para estos minutos finales como hoy :p
cómo me gusta Llorente! Qué bien nos vendría para el Madrid... me alegro de haber traído a Llorente y ni al Plimo, que da resultados pero no me gusta tanto.
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:¿Qué ha hecho?


Ha tardado como media hora en controlar un balon que era ocasion clarisima y le ha dado tiempo a nueva zelanda entera (includos los que no estaban convocados y todavia andaban en nueva zelanda) a llegar a cubrirle.

Ahora esta interrumpido el partido por los tontos de turno.

Aun asi sigue siendo mas rapido que Henry de aqui a Lima [poraki]
Toma cantada del saudí Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO JODER QUE EMOCION SI SEÑOR ESTO ES LA HOSTIA SOMOS LOS PUTOS REYES JODER
alexhh escribió:
Hispalense escribió:
Mox escribió:Mira el puto perroflauta como se alegra xD

No me alegro, no soy antiespañol, sólo es que me estoy partiendo de los bocazas que se partían con el gol de Nueva Zelanda XD

A ver cómo queda cada partido al final. [Ooooo]

FT Serbia 0 - 1 New Zealand
FT Spain 3 - 2 Saudi Arabia

Besos y abrazos de un bocazas. [poraki]
alexhh, no le metas caña que todavía puede perder su equipo de rugby la final del Top14 y tendreis que consolarlo. XD
edu_mambo69 escribió:CAMPEONES DEL MUNDO JODER QUE EMOCION SI SEÑOR ESTO ES LA HOSTIA SOMOS LOS PUTOS REYES JODER



España ganando a lo Madrid... quién dijo que España jugaba como el FCB???? Y una mierda! ganamos a la Madrid XD. De todos modos veo bien estos partidos que te meten un corner, un rebote... para aprender a sobreponerse.
Dónde están los defensores a capa y espada de la tal Serbia mierdosa esa? Serbia campeona del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igualmente lo va a ganar Inglaterra o Brasil :)
flipe escribió:Pero que dices???

Si ese post tuyo viene tras unos cuantos en los que se comenta lo de sumar el sueldo [mad]

Pero nada, tu a lo tuyo, que a algun tonto engañaras.

Pero no ves que eres el unico que no lo entendiste? A ver si poniendolo todo enterito y detalladito logras pillarlo,


YknarF escribió:La cantidad de hipocresía que se está viendo con el fichaje de Mou está alcanzando unas cotas insospechadas, se cuentan como pagados los 3 de Sneijder en primas, pero luego Eto'o no valía nada [qmparto] [qmparto]

borj1ta escribió:La verdad es que esto solo lo había visto con el fichaje de Mou, hay que inflar el precio por algun lado, como los 300 millones, es muy triste todo xD

Coolpix escribió:el ingenio solo reside en el barça hamijo Imagen , lo que no se es como este pais sigue con esta crisis, con la de gurus economicos que pululan por los aficionados cules Imagen

Coolpix escribió:Y que lo digas, gurus economicos inside xD.

Bueno chicos, me voy a comprar luego un libro, 20, que sumando el anterior que compre y no me gusto hacen 45€, mas la mochila para llevarlo, marcapaginas, la posibilidad de que me aumenten un poco las dioptrias y tenga que comprar gafas nuevas hacen un total de 450€ por el libro, Imagen

jagoba escribió:Hay algunos economistas en el lado cule que vamos..

Da una risa leerles, como se nota lo que ha dolido el fichaje [+risas] hay 2 o 3 que me hacen una gracia..

Es decir una larga sucesion de risas a las tipicas cuentas de engordar fichajes inventando y manipulando.

central98 escribió:Pero si es lo que se lleva haciendo hacia al barça sin parar desde hace meses...

Y luego viene lo de que peor es inventarse millones que sumar cosas absurdas como el sueldo.

Ya lo pillas? O todavia no entiendes a que conteste con eso? Porque no voy a detallarlo mas aun, asi que sugeriria que si sigues sin pillarlo ni lo digas. au
edu_mambo69 escribió:Dónde están los defensores a capa y espada de la tal Serbia mierdosa esa? Serbia campeona del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí estoy campeón,pasa algo?
Después del mundial hablamos..... [oki]
central98 escribió:
flipe escribió:Pero que dices???

Si ese post tuyo viene tras unos cuantos en los que se comenta lo de sumar el sueldo [mad]

Pero nada, tu a lo tuyo, que a algun tonto engañaras.

Pero no ves que eres el unico que no lo entendiste? A ver si poniendolo todo enterito y detalladito logras pillarlo,


YknarF escribió:La cantidad de hipocresía que se está viendo con el fichaje de Mou está alcanzando unas cotas insospechadas, se cuentan como pagados los 3 de Sneijder en primas, pero luego Eto'o no valía nada [qmparto] [qmparto]

borj1ta escribió:La verdad es que esto solo lo había visto con el fichaje de Mou, hay que inflar el precio por algun lado, como los 300 millones, es muy triste todo xD

Coolpix escribió:el ingenio solo reside en el barça hamijo Imagen , lo que no se es como este pais sigue con esta crisis, con la de gurus economicos que pululan por los aficionados cules Imagen

Coolpix escribió:Y que lo digas, gurus economicos inside xD.

Bueno chicos, me voy a comprar luego un libro, 20, que sumando el anterior que compre y no me gusto hacen 45€, mas la mochila para llevarlo, marcapaginas, la posibilidad de que me aumenten un poco las dioptrias y tenga que comprar gafas nuevas hacen un total de 450€ por el libro, Imagen

jagoba escribió:Hay algunos economistas en el lado cule que vamos..

Da una risa leerles, como se nota lo que ha dolido el fichaje [+risas] hay 2 o 3 que me hacen una gracia..

Es decir una larga sucesion de risas a las tipicas cuentas de engordar fichajes inventando y manipulando.

central98 escribió:Pero si es lo que se lleva haciendo hacia al barça sin parar desde hace meses...

Y luego viene lo de que peor es inventarse millones que sumar cosas absurdas como el sueldo.

Ya lo pillas? O todavia no entiendes a que conteste con eso? Porque no voy a detallarlo mas aun, asi que sugeriria que si sigues sin pillarlo ni lo digas. au


A lo de engordar cifras mintiendo y manipulando te refieres a lo de los 300 millones del madrid del año pasado cuando el total de gastos fue de 250? a lo de que mourinho nos ha costado 54 millones?, estoy perdido Imagen
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Dónde están los defensores a capa y espada de la tal Serbia mierdosa esa? Serbia campeona del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí estoy campeón,pasa algo?
Después del mundial hablamos..... [oki]


Lo decía por Hispa y por Franky Imagen
Por calentar un poco mas el tema Mourinho en la SER , esta tarde han dicho que segun esta diciendole el Inter a sus periodistas mas cercanos el acuerdo por Mourinho ha sido , 10 millones en vez de 8 y aparte el Madrid perdona el ultimo pago de 7 millones por Sneijder, total 17 millones.
MinDoLeTa escribió:Por calentar un poco mas el tema Mourinho en la SER , esta tarde han dicho que segun esta diciendole el Inter a sus periodistas mas cercanos el acuerdo por Mourinho ha sido , 10 millones en vez de 8 y aparte el Madrid perdona el ultimo pago de 7 millones por Sneijder, total 17 millones.

vamos los 18 que dijo Moratti desde el primer momento, como para tomarle el pelo a este tio.
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Dónde están los defensores a capa y espada de la tal Serbia mierdosa esa? Serbia campeona del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí estoy campeón,pasa algo?
Después del mundial hablamos..... [oki]


Lo decía por Hispa y por Franky Imagen


Imagen



Vaya partidico se han marcado... Casillas fatal no se ni como puede seguir jugando al futbol, a ver si se jubila ya y deja paso a la promesa Dudek.
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Dónde están los defensores a capa y espada de la tal Serbia mierdosa esa? Serbia campeona del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí estoy campeón,pasa algo?
Después del mundial hablamos..... [oki]


Lo decía por Hispa y por Franky Imagen

Ya bueno y yo lo decía por mi,ya que lo comente varias veces en nuestro hilo y en el de vuestros vecinos.
Estamos en un mundo/foro globalizado brotha ;)
sk8fma escribió:Ya bueno y yo lo decía por mi,ya que lo comente varias veces en nuestro hilo y en el de vuestros vecinos.
Estamos en un mundo/foro globalizado brotha ;)


Bueno, entonces cuando acabe el mundial, hablamos , no shurmano? Imagen
MinDoLeTa escribió:Por calentar un poco mas el tema Mourinho en la SER , esta tarde han dicho que segun esta diciendole el Inter a sus periodistas mas cercanos el acuerdo por Mourinho ha sido , 10 millones en vez de 8 y aparte el Madrid perdona el ultimo pago de 7 millones por Sneijder, total 17 millones.

Es decir, que tiene una cláusula de 16 millones pero pagamos 17...tiene mucho sentido lo que dice la SER XD
Vamos por 18 ya? Hemos superado la cláusula y todo [qmparto]
eselmanolo escribió:
MinDoLeTa escribió:Por calentar un poco mas el tema Mourinho en la SER , esta tarde han dicho que segun esta diciendole el Inter a sus periodistas mas cercanos el acuerdo por Mourinho ha sido , 10 millones en vez de 8 y aparte el Madrid perdona el ultimo pago de 7 millones por Sneijder, total 17 millones.

Es decir, que tiene una cláusula de 16 millones pero pagamos 17...tiene mucho sentido lo que dice la SER XD


Tu sabes que en las clausulas de rescision se paga IVA y este impuesto esta en la mayoria de los paises asi que serian 16 + IVA = 18.56 millones... (suponiendo que el IVA en Italia sea del 16%)...
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Ya bueno y yo lo decía por mi,ya que lo comente varias veces en nuestro hilo y en el de vuestros vecinos.
Estamos en un mundo/foro globalizado brotha ;)


Bueno, entonces cuando acabe el mundial, hablamos , no shurmano? Imagen

Hablaremos hablaremos......... Imagen
Ya te digo ahora que mi segunda selección es esta Imagen
Lo digo porque igual os va bien haceros de un segundo equipo,como en la champions con el Inter [poraki]
Fuera coñas,siempre elijo antes de una cita así a otra selección,por si palma ejpaña.Que quitando de la ultima cita,siempre ha sido así. [angelito]
MinDoLeTa escribió:
Tu sabes que en las clausulas de rescision se paga IVA y este impuesto esta en la mayoria de los paises asi que serian 16 + IVA = 18.56 millones... (suponiendo que el IVA en Italia sea del 16%)...


Y tú sabes que entre clubes no se hace porque ese dinero va a hacienda y lo acuerdan como "traspaso"?
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:
Tu sabes que en las clausulas de rescision se paga IVA y este impuesto esta en la mayoria de los paises asi que serian 16 + IVA = 18.56 millones... (suponiendo que el IVA en Italia sea del 16%)...


Y tú sabes que entre clubes no se hace porque ese dinero va a hacienda y lo acuerdan como "traspaso"?

vale pues 17 entonces si lo que dice la SER es cierto, aún así, se acerca mas a loa 18 que no a los 8 que dijeron ayer. Para eso se podría haber ahorrado el viaje Florentino.
Hereze escribió:vale pues 17 entonces si lo que dice la SER es cierto, aún así, se acerca mas a loa 18 que no a los 8 que dijeron ayer. Para eso se podría haber ahorrado el viaje Florentino.


Pero como van a ser 17 si la cláusula famosa son 16?
¿Y para qué iba a viajar Florentino para pagar la claúsula?
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Ya bueno y yo lo decía por mi,ya que lo comente varias veces en nuestro hilo y en el de vuestros vecinos.
Estamos en un mundo/foro globalizado brotha ;)


Bueno, entonces cuando acabe el mundial, hablamos , no shurmano? Imagen

Hablaremos hablaremos......... Imagen
Ya te digo ahora que mi segunda selección es esta Imagen
Lo digo porque igual os va bien haceros de un segundo equipo,como en la champions con el Inter [poraki]
Fuera coñas,siempre elijo antes de una cita así a otra selección,por si palma ejpaña.Que quitando de la ultima cita,siempre ha sido así. [angelito]


La mía la tengo decidida, Côte d'Ivoire Imagen
Joder, que ansiosos están los culés porque sean 16 millones...yo no creo que Florentino haya ido allí para decirle vale, te pagamos todo, así que no me creo que sean 16 millones.
YknarF escribió:
Hereze escribió:vale pues 17 entonces si lo que dice la SER es cierto, aún así, se acerca mas a loa 18 que no a los 8 que dijeron ayer. Para eso se podría haber ahorrado el viaje Florentino.


Pero como van a ser 17 si la cláusula famosa son 16?

a mi que me cuentas, díselos a los de la radio que es los que han dicho que son 10 mas el olvidarse de los 7 que debían de Scheider, a mi eso me suma 17.
Yo digo lo que han dicho , a mi me la suda si paga 8 , 18 o 100 , de mi cuenta del banco no salen , pero vamos que no han dicho la verdad sobre el precio y demas o eso parece , porque algunos os creeis lo que dice el Marca , cuando os interesa ?? , que yo estoy contento con el fichaje aunque hubiera dejado un año mas a Pelle pero sino es posible, Mou es el que mas me gusta..

Y otra pregunta que creo que puede ser mas fructifera , Joe Cole queda libre en el Chelsea , lo fichariais para el Madrid?, yo lo veo un tipo Silva y encima viene gratis...

PD: Tambien digo que el agente de Ibra ha dicho y eso lo he leido en As , que Guardiola esta loco si vende a Ibra cuando hace un año pago 75 millones , la cosa es 75+Etoo o en esos 75 entra el valor de Etoo??
Kololsimo escribió:Joder, que ansiosos están los culés porque sean 16 millones...yo no creo que Florentino haya ido allí para decirle vale, te pagamos todo, así que no me creo que sean 16 millones.

Si ayer en los deportes de cuatro ya decían que serian 8 solamente gracias a mou,y a que papa floren fue de holidays a Milan..... Imagen
Sin contar no se que de un pago que faltaba de la venta de sneijder,me pareció oír.Aunque no se si era en la sexta.
Mensajito para los cules: Que mas os da que paguemos , lo que sea por Mourinho si somos un club imperialista , de chulos y prepotentes, ademas tendriais que estar orgullosos que hemos fichado a un entrenador que se formo en el Barca , es canterano cullons!!!, viva el modelo y el ingenenio...
Ya que veo que hablais de clausulas, en Italia no están prohibidas?
85259 respuestas