Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Felicidades por contratar al mejor entrenador del mundo. Eso sí, la actitud de Florentimo en esta segunda etapa ha sido patética.
Carlosrl24 escribió:Felicidades por contratar al mejor entrenador del mundo. Eso sí, la actitud de Florentimo en esta segunda etapa ha sido patética.

En que se diferencia de la primera?Cuando echo a la calle a Del Bosque por(según él)no representar 'con clase' el Real Madrid.
edu_mambo69 escribió:La mía la tengo decidida, Côte d'Ivoire Imagen


Ea ea, que se note que somos africanos. A mi como me llaman de cariño por aquí "el africano" ya les he dicho que voy con Algeria, que se olviden de verme apoyando a España. [poraki]
Mgrogui escribió:¿Y para qué iba a viajar Florentino para pagar la claúsula?

Fué con las bolsas de basura llenas de dinero para pagar en mano, a lo Cachuli [rtfm]

Eso si, espero que se deje ya el tema, porque como dure una semana más, al final van a ser 30kilos :S
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:La mía la tengo decidida, Côte d'Ivoire Imagen


Ea ea, que se note que somos africanos. A mi como me llaman de cariño por aquí "el africano" ya les he dicho que voy con Algeria, que se olviden de verme apoyando a España. [poraki]

Pero si Don Pedro esta en la selección.
Ademas con ese avatar,te va mas apoyar países mas ''blancos'' vamos con mas 'lineas' de ataque [rtfm]
Grande Serbia ehh hispita.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:La mía la tengo decidida, Côte d'Ivoire Imagen


Ea ea, que se note que somos africanos. A mi como me llaman de cariño por aquí "el africano" ya les he dicho que voy con Algeria, que se olviden de verme apoyando a España. [poraki]


Con Bougherra y Ghezzal por ahí buen equipo lleváis xDDD.

Hablando de africanas, hoy he visto el Camerún - Eslovaquia y Camerún la verdad es que dudo hasta que pase de laprimera fase, aunque no han jugado ni Eto'oni Kameni la he visto muy floja, si acaso la sangre fresca de Aboubakar, que es de los pocos que ha aportado. Como dato curioso la delantera de hoy, Kome-Webo Imagen .

En Eslovaquia nada, sólo se salvan Skrtel, Hamsik y Sestak.
sk8fma escribió:
Carlosrl24 escribió:Felicidades por contratar al mejor entrenador del mundo. Eso sí, la actitud de Florentimo en esta segunda etapa ha sido patética.

En que se diferencia de la primera?Cuando echo a la calle a Del Bosque por(según él)no representar 'con clase' el Real Madrid.


No distingo entre ellas, haberlo contratado es una actitud inmadura, aún así es el mejor entrenador.
YknarF escribió:En Eslovaquia nada, sólo se salvan Skrtel, Hamsik y Sestak.

Joder macho que nivel, a esos los conoces tu y MAldini [plas]
sk8fma escribió:
YknarF escribió:En Eslovaquia nada, sólo se salvan Skrtel, Hamsik y Sestak.

Joder macho que nivel, a esos los conoces tu y MAldini [plas]


No me jodas Desmond XD , Skrtel y Hamsik son famosillos. Por cierto, el gol de Eslovaquia ha sido golazo, voy a ver si lo encuentro.

Edit: Aquí está, golazo de Kopunek:

http://www.youtube.com/watch?v=x_EqjtR7iXE
Hostia que rosco,muy al estilo Figo en su mejor momento Imagen
Pues macho ni idea de esos jugadores Imagen
Skrtel no es el central titular del Liverpool? Ese que parece un nazi?
seaman escribió:Skrtel no es el central titular del Liverpool? Ese que parece un nazi?


Premio
sk8fma escribió:Ademas con ese avatar,te va mas apoyar países mas ''blancos'' vamos con mas 'lineas' de ataque [rtfm]


Si hubieras visto el pueblo de donde viene Pedro... eso es una playa con cuatro casas mal contadas. [qmparto]

El avatar... pues este avatar es por el único hombre que puede impedir que Argentina se proclame campeona. Y si se proclama campeona, quiero ver como pide que le pinten el círculo central en "azúcar".

Franky, Kome este año ha hecho una mierda en mayúsculas en el Tenerife. Pero mierda mierda... el año pasado hacía unas cosas increibles y este año era como mucho un revulsivo de 15 minutos porque si le sacaban titular en el 50' ya estaba fundido.

seaman, titular creo que no es, son Carragher y Agger. Pero si suele jugar.
Todavía remonta el Unicaja
Zespris escribió:
sk8fma escribió:Ademas con ese avatar,te va mas apoyar países mas ''blancos'' vamos con mas 'lineas' de ataque [rtfm]


Si hubieras visto el pueblo de donde viene Pedro... eso es una playa con cuatro casas mal contadas. [qmparto]

El avatar... pues este avatar es por el único hombre que puede impedir que Argentina se proclame campeona. Y si se proclama campeona, quiero ver como pide que le pinten el círculo central en "azúcar".

Franky, Kome este año ha hecho una mierda en mayúsculas en el Tenerife. Pero mierda mierda... el año pasado hacía unas cosas increibles y este año era como mucho un revulsivo de 15 minutos porque si le sacaban titular en el 50' ya estaba fundido.

seaman, titular creo que no es, son Carragher y Agger. Pero si suele jugar.


Yo a Kome en el Valladolid ya no le veía nada, intenta cosas imposibles muchas veces, aunque cuando le salen queda como Dios xD.
YknarF escribió:
seaman escribió:Skrtel no es el central titular del Liverpool? Ese que parece un nazi?


Premio


Ese tio es muy bueno,creo que lo fichó del Zenit.
Pero el año pasado, las bandas Alfaro-Kome eran letales... claro que segunda es segunda, pero este año pegaron un bajón impresionante y tenían que sacar a Ayoze de revulsivo, un tío que nunca me había gustado y hacía veinte mil veces más que ellos, cuando estos primeros en sus buenos momentos tenían muchisima más calidad. Es como si le diera igual jugar.
seaman escribió:
Ese tio es muy bueno,creo que lo fichó del Zenit.


Es posible, lo he visto en la STV eslovaca así que no me he enterado de lo que comentaba, porque seguro que lo han dicho XD . Por ejemplo en la RTS cuando la ha cojido Kolarov han dicho "Real Madrid" un par de veces.

Zespris, tienes razón, aunque muchas veces cuesta más despuntar en segunda que en primera por alguna extraña razón, ya sea la dureza, los campos, por ejemplo Emaná el año pasado se regalaba en primera y este año no está tan fino, y como él seguro que ha habido varios.
seaman escribió:Skrtel no es el central titular del Liverpool? Ese que parece un nazi?

HE pensado en ese jugador cuando lo ha dicho Franky o yknarF(mi fuerte no son los palindromos,o como coño se digan que seguro que no es así xD),pero ese jugador es del Liverpool,no?
flipe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4vUbignafRM&feature=player_embedded

A partir del 1.29 el idolo de algunos.



Eso ahora con Mourinho no pasaria... Imagen Imagen Imagen Imagen
(mensaje borrado)
El avión privado en el que fue Floren a Milán se podría haber estrellado. Sumad medio millón más de euros al fichaje de Mou en concepto de posibilidades.
Por qué llevaba Llorente una elástica 5 veces más pequeña de lo normal?
Cantada de Casillas en el gol? ¬_¬
seaman escribió:Cantada de Casillas en el gol? ¬_¬

CAntada no ,cantadon de cuidado.
Si Pique supiera defender en un corner,Casillas no hubiera salido ahi a lo loco.
seaman escribió:Cantada de Casillas en el gol? ¬_¬


Un rival le ha agarrado en el área pequeña... eso es injusto para con Iker, pero en una de esas nos echan del mundial. Eso es saber competir. Me disgusta porque Iker me parece el mejor para ser capitán tanto de España como del Madrid y le tengo muchísimo respeto, pero también hay que ser realistas y reconocer que lleva un tiempo que es menos Iker que antes...


¡Un saludo! [Ooooo]


PD: Me mola el rincón superior derecho: "Cristiano, soy Mou, ponme al día majo." [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo respaldo. Me parece que es lo mejor que puede hacer.
lostzilla escribió:Por qué llevaba Llorente una elástica 5 veces más pequeña de lo normal?


Es el modelo no se cuantos "fit" o algo asi, "fit no se qué", pero son las que llevan como unas tiras y son ajustadas al cuerpo. La verdad que para los que nos molan las camisetas que no sean muy hanchas me parece super chula. Hoy la llevaba Arbeloa y Llorente, y Villa lo solía llevar, hoy creo que no.
El nivel de este año de Casillas esta siendo bastante flojo espero qeu no sea un caso Raul
Marduk-360 escribió:El nivel de este año de Casillas esta siendo bastante flojo espero qeu no sea un caso Raul


Joder...
Que pasa ? Hace dos años que no es el mejor portero del mundo ademas siempre se queja de los defensas cuando le meten un gol.
Lo que hay que leer ahora la peña quejandose de casillas Imagen
Marduk-360 escribió:Que pasa ? Hace dos años que no es el mejor portero del mundo ademas siempre se queja de los defensas cuando le meten un gol.


[maszz]
sk8fma escribió:
seaman escribió:Cantada de Casillas en el gol? ¬_¬

CAntada no ,cantadon de cuidado.


Se esta preparando para Eurovisión 2011...

Y mira que me sabe mal, Casillas es el mejor portero de España sin dudas, pero si te pones a mirar friamente la temporada que ha hecho lo lógico sería que cediera la titularidad.
Me encantará ver a todo el mundo de rodillas cuando nos haga pasar de cuartos Imagen
Marduk-360 escribió:Que pasa ? Hace dos años que no es el mejor portero del mundo ademas siempre se queja de los defensas cuando le meten un gol.


Cierto es que el nivel de casillas ha bajado algo, es imposible estar siempre a un buen nivel, pero de ahi a no ser el mejor portero del mundo...

Cuando casillas en el mundial haga un par d paradas de esas q nos salvan el culo se subiran al carro diciendo q si, q es el mejor xD
Ya recuperara la forma
El mejor portero del mundo es Julio Cesar desde hace dos años y si no lo quieres ver eres un fanatico de cuidado y si hace paradas buenas solo dire que lo hace bien no me hace falta ponerme de rodilals ni nada.
Pd:No me salgais con la parada de Casillas al Sevilla que Julio Cesar hizo una mejor en champion contra el Chelsea
Marduk-360 escribió:El mejor portero del mundo es Julio Cesar desde hace dos años y si no lo quieres ver eres un fanatico de cuidado y si hace paradas buenas solo dire que lo hace bien no me hace falta ponerme de rodilals ni nada.
Pd:No me salgais con la parada de Casillas al Sevilla que Julio Cesar hizo una mejor en champion contra el Chelsea


Bueno has dicho algo coherente al menos.

Si Julio César lleva un año, quizás dos, mejor que Casillas; pero acaso es que si no es el mejor portero del mundo no vale?

Es como si decimos que Ronaldo no nos vale porque este año no ha sido el mejor del mundo.
Pero que yo no digo que no vale solo que no quiero que sea un caso Raul no le vendria mal algo de competencia para que mejore como portero.
Habria que ver cuantos goles le meterian a Casillas en el Inter y cuantos a Julio Cesar en el Madrid para decir que esta mejor Julio Cesar
Marduk-360 escribió:El mejor portero del mundo es Julio Cesar desde hace dos años y si no lo quieres ver eres un fanatico de cuidado y si hace paradas buenas solo dire que lo hace bien no me hace falta ponerme de rodilals ni nada.
Pd:No me salgais con la parada de Casillas al Sevilla que Julio Cesar hizo una mejor en champion contra el Chelsea


Tranquilizate amigo xD , es cuestion de gustos, para ti te puede resultar Julio Cesar el mejor portero del mundo d hace dos años, pero aqui a muchos tb nos parece casillas el mejor del mundo, no hay q llamar fanatico de cuidado a nadie, se trata de respetar gustos u opiniones, al igual q yo respeto q a ti te parezca julio cesar el mejor del mundo, a otras personas tb les puede parecer Valdes el mejor portero del mundo porque ha ganado 6 titulos y yo por eso no llamo fanatico a nadie xD
Marduk-360 escribió:El mejor portero del mundo es Julio Cesar desde hace dos años y si no lo quieres ver eres un fanatico de cuidado y si hace paradas buenas solo dire que lo hace bien no me hace falta ponerme de rodilals ni nada.
Pd:No me salgais con la parada de Casillas al Sevilla que Julio Cesar hizo una mejor en champion contra el Chelsea


Pues yo sere el unico,pero no he visto tan mal este año a casillas,cierto es que ha cometido errores,como todos los porteros durante el año..para mi julio cesar sigue estando a un nivel por debajo de algunos porteros,como casillas,cesch,buffon,aunque como dice Fort-Minor todo es cuestion de gustos.
Cech,buffon y Casillas mejor que Julio Cesar lo que hay que leer
Chuma84 escribió:Habria que ver cuantos goles le meterian a Casillas en el Inter y cuantos a Julio Cesar en el Madrid para decir que esta mejor Julio Cesar
Por esa regla de tres habia que ver los que le meten a Brasil y España no ?
En la entrevista de Pellegrini en AS me quedo con esto:

Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.

Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra,pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final...

Joder no hacer un cambio por lo que diga la prensa tiene guasa..hay tuvo que ser mas valiente Pellegrini.
Habeis visto los "carteles" que han hecho los ded ESPN? hay algunos muy molones:

http://www.marca.com/albumes/2010/05/30 ... index.html
Sanchez lo peor de todo es que Pellegrini tiene toda la razón en esa frase.
85259 respuestas