Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jas1 escribió:
dat28850 escribió:A Casillas más le vale no cometer un solo fallo, porque la presión que va a tener detrás para que juegue Valdés va a ser increible, y a ver lo que tarda esa presión en venir desde dentro del propio vestuario.

valdes es el tercer portero, primero iria reina.
asi que valdes va a tener que esperar.

como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...
Hereze escribió:
jas1 escribió:
dat28850 escribió:A Casillas más le vale no cometer un solo fallo, porque la presión que va a tener detrás para que juegue Valdés va a ser increible, y a ver lo que tarda esa presión en venir desde dentro del propio vestuario.

valdes es el tercer portero, primero iria reina.
asi que valdes va a tener que esperar.

como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...


Pues no tiene porque,el mejor jugador del Liverpool este año ha sido Reina.
La solución está clara, el próximo balón de plomo y a tomar por saco. [sonrisa]

PD: Que mal esta jugando Inglaterra.
seaman escribió:
Pues no tiene porque,el mejor jugador del Liverpool este año ha sido Reina.

Tampoco es que tenga gran mérito, Reina habrá sido el mejor del Liverpool, pero Valdés ha sido el mejor portero español de esta temporada, y no sólo a los goles encajados me remito (que eso se quiera o no también es gran mérito de la defensa), si no también por la seguridad que ha transmitido este año.

Para mí ha hecho un año de 10.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sikus escribió:Por mi experiencia ( ya que juego de portero ) , el balon es una autentica "bazofia" que hace lo que le da la puta gana y pilla unos efectos rarisimos y hay que estar haciendo malabares para poder atajarla Imagen , pero eso no es excusa para las dos cagadas de ayer de casillas , por lo menos en el 2º Gol la "dejo" pasar, no hizo ni el amago de tirarse Imagen


para mi los mejores balones eran los nike de finales de los 90 de la liga española. aquellos que eran totalmente blancos con el simbolo nike de un color XD

Imagen
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Pues no tiene porque,el mejor jugador del Liverpool este año ha sido Reina.

Tampoco es que tenga gran mérito, Reina habrá sido el mejor del Liverpool, pero Valdés ha sido el mejor portero español de esta temporada, y no sólo a los goles encajados me remito (que eso se quiera o no también es gran mérito de la defensa), si no también por la seguridad que ha transmitido este año.

Para mí ha hecho un año de 10.


Pues para mi no,ha tenido fallos,lo que ha pasa es que ha tenido suerte de que no sean como en otro año y sean mas determinantes en algunos partidos.
Siguen los rumores de la salida de Kaká rumbo a Chelsea, que si 50 kilos, que si a cambio de dos jugadores.....
kolombo escribió:Siguen los rumores de la salida de Kaká rumbo a Chelsea, que si 50 kilos, que si a cambio de dos jugadores.....

Pues por 50 kilos lo vendo, no me la juego en darle otro año, este año ha sido nefasto...
como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...
+1
Ahora mismo Valdes es el segundo mejor portero del mundo y encima que vaya por detras de Reina es de chiste, yo a Kaka lo cambiaria a pelo por Lampard
zeoroh escribió:
kolombo escribió:Siguen los rumores de la salida de Kaká rumbo a Chelsea, que si 50 kilos, que si a cambio de dos jugadores.....

Pues por 50 kilos lo vendo, no me la juego en darle otro año, este año ha sido nefasto...



Como dice Florentaino "me dedico a dirigir no a hablar con entrenadores" pues esta es la direccion Florentaina perder millones FACILMENTE. Echar un entreanador con el que se conseguian exitos para hacer probaturas contodo tipo de entrenador, fichar y vender si casi consultar, un crack Florentaino....
seaman escribió:
Hereze escribió:como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...


Pues no tiene porque,el mejor jugador del Liverpool este año ha sido Reina.


Eso no significa nada porque este año el Liverpool se ha comido los mocos.

Entiendo que lo de Casillas suplente ni os lo planteéis, pero coño que Valdés este año se ha salido y decir que no está a mejor nivel que Reina es (para mí) negar la mayor.
En principio dicen que Mou va a ver como rinde Kaká en pretemporada para luego decidir, [+risas]
Sikus escribió:Por mi experiencia ( ya que juego de portero ) , el balon es una autentica "bazofia" que hace lo que le da la puta gana y pilla unos efectos rarisimos y hay que estar haciendo malabares para poder atajarla Imagen , pero eso no es excusa para las dos cagadas de ayer de casillas , por lo menos en el 2º Gol la "dejo" pasar, no hizo ni el amago de tirarse Imagen

pues macho, ser portero y decir que casillas la deja pasar en el segundo gol, o llevas una semana de portero o es por trollear simplemente
Entiendo que lo de Casillas suplente ni os lo planteéis, pero coño que Valdés este año se ha salido y decir que no está a mejor nivel que Reina es (para mí) negar la mayor.
No le vendria mal unos partidos en el banquillo solo lo dudan los fanaticos que Valdes ahora mismo esta en mejor forma que Casillas, es mas aseguraria que es el segundo mejor portero ahora mismo.
Del Bosque no creo que ni se plantée quitar a Casillas. Es el titularísimo, el capitán, y además es sólo una mala racha. Un mal año de todos los que forman una carrera deportiva lo tienen todos. Recuerdo hace unos años que Puyol estaba lamentable. Pero ahí siguió jugando con la Selección de titular. A esta gente hay que darles confianza en los momentos malos, y no sólo alabarles cuando hacen las cosas mal. En la Euro Puyol fue un crack y lo sigue siendo. En breve Casillas lo volverá a ser. Esperemos que hasta entonces no la pifie mucho. Pero cuanto menos confianza tenga más le costará.
nko escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...


Pues no tiene porque,el mejor jugador del Liverpool este año ha sido Reina.


Eso no significa nada porque este año el Liverpool se ha comido los mocos.

Entiendo que lo de Casillas suplente ni os lo planteéis, pero coño que Valdés este año se ha salido y decir que no está a mejor nivel que Reina es (para mí) negar la mayor.

Es lo malo de los porteros de cara a la selección, en prácticamente todas las selecciones el portero es una posición inamovible. Es como si se dudara de la titularidad de Buffon porque otro ha hecho una temporada mejor...

Y algo que me dejo rotisimo, en punto pelota el quim ese, en una discusión Casillas-Valdés, tiene los cojones de soltar que todavía nadie le ha dado una razón futbolística por la que Casillas deba ser titular en la selección... Imagen ¿Como? Que es Casillas el que tiene que demostrar??

Pues por estas cosas otro seleccionador igual no llevaba a Valdés, esta discusión constante no va a hacer ningún bien a la selección
nko escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...


Pues no tiene porque,el mejor jugador del Liverpool este año ha sido Reina.


Eso no significa nada porque este año el Liverpool se ha comido los mocos.

Entiendo que lo de Casillas suplente ni os lo planteéis, pero coño que Valdés este año se ha salido y decir que no está a mejor nivel que Reina es (para mí) negar la mayor.


yo con el comentario que he hecho antes de que valdes es el tercer portero no he tenido en cuenta quien es mejor.

la realidad es que valdes esta convocado como tercer portero.

y lo normal por costumbre en la selección española es que en el tema de porteros se respeta el "cargo".

AL igual que es muy dificil que casillas deje de ser el titular, tb es muy dificil que reina deje de ser el segundo portero.

Es un hecho objetivo.
kolombo escribió:Siguen los rumores de la salida de Kaká rumbo a Chelsea, que si 50 kilos, que si a cambio de dos jugadores.....


Si le cambiaran por un Essien más Cole o algo así, y fichamos finalmente a Silva para ponerlo donde Kaká, me parecería bien.
Marduk-360 escribió:
Entiendo que lo de Casillas suplente ni os lo planteéis, pero coño que Valdés este año se ha salido y decir que no está a mejor nivel que Reina es (para mí) negar la mayor.
No le vendria mal unos partidos en el banquillo solo lo dudan los fanaticos que Valdes ahora mismo esta en mejor forma que Casillas, es mas aseguraria que es el segundo mejor portero ahora mismo.


Bueno,vas mejorando,al menos ahora escribes debajo de la cita.
Como han dicho mas atras, yo si dan 50 kilos por Kaka le doy puerta, eso si, cambiarlo a pelo por Lampark va a ser que no. Yo creo que el bajo rendimiento de Kaka va mas alla de la lesion del pubis, que todo el mundo esta usando como escusa. En la temporada ha habido muchos partidos en los que segun el estaba bien y no se iba ni de su sombra. Si esta temporada mantiene el mismo nivel ya no se lo puedes colar a nadie.
Cuánto objetivismo se respira aqui...¿no?

Los del Barça diciendo que ponga a Valdés, los del Madrid diciendo que ponga a Casillas...xD

La Selección española no es ni el Madrid ni el Barça, dejar de cegaros, no tiene que haber colores.

Yo soy del Madrid y no digo que juegue Arbeloa, porque me parece que es nulísimo en ataque, por muy normalucho que sea Capdevilla...
Otra cosa es la portería, que por un partido intrascendente haya que poner al tercer portero de titular, un poco de calma, podéis opinar, para eso estamos aqui, pero todos sabemos quien va a ser el titular y quién sería el primero en sustituirle, por mucho que seas culé y te guste Valdés, ha ido al Mundial por un pelo al final, eso si por méritos propios claro, pero no quiere decir que sea ahora el nuevo Santo xD



PD: ¿ A qué hora es el Madrid - Milan ? ¿ Lo televisan ? Es que en Telecinco he visto escrito algo de eso y alomejor lo televisan o algo
Si lo da la sexta pero ahora no me acuerdo a que hora es
Marduk-360 escribió:
como Del Bosque ponga a Reina antes que a Vald´s es para quitarle el bigote a tiras...
+1
Ahora mismo Valdes es el segundo mejor portero del mundo y encima que vaya por detras de Reina es de chiste, yo a Kaka lo cambiaria a pelo por Lampard


Madre del amor hermoso!!!

A pelo dice, solo por lo que ha sido y por la edad que tienen cada uno ya no los cambiaba.

Es como si ficharas a Lampard por 30-35 millones, y tiene ya la treintena de años.
A las 7 en la sexta lo echan.
Y que tiene que ver con lo que hayan sido ?
Kaka ya esta mas que acabado asi que cambiarlo por lampard o otro jugador nos vendria de perlas pero claro que nos sirvan de utilidad
Visto lo que ha dicho Mou, temo que nos plague ahora la plantilla de gente de 30 y pico años...
Encima un fichaje que estaría tiradísimo como es Filipe Luis, tiene la pinta de que irá al Atleti según han dicho. De Silva ya ni se habla... En fin, eso de españolizar me parece que va a caer en el olvido.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:para mi los mejores balones eran los nike de finales de los 90 de la liga española. aquellos que eran totalmente blancos con el simbolo nike de un color XD

Imagen


Imagen

Simplemente perfecto, de 1994 hacía delante los balones han ido a peor.
Ojo el del mundial de Korea era bueno también
Imagen
cokik escribió:Ojo el del mundial de Korea era bueno también
Imagen

Si ese balón era asqueroso, de gomaespuma y se iba un montón. El mejor es el que puso Mox, pero nada supera los balones de futsal de Mikasa xDDDDD
cokik escribió:Ojo el del mundial de Korea era bueno también
Imagen


Pero si ese balon es donde empezaron con las polladas de mierda xDDD.
Joder, y nos quejamos de Casillas. Vaya chicharro de Japón. Parece que a Capello la flor se le acaba.


Final. Japon 1 - Inglaterra 2. Los dos goles de inglaterra en propia puerta. Inglaterra ha fallado un penalti. La flor sigue mas viva que nunca.
Pues el roteiro lo he usado yo en cesped y es uno de los mejores balones que he probado.

salu2
Los peores eran los de mikasa de triángulos, que entrenando nadie tenía cojones a rematar de cabeza [jaja]
edu_mambo69 escribió:Los peores eran los de mikasa de triángulos, que entrenando nadie tenía cojones a rematar de cabeza [jaja]

Así es como nos hemos curtido los jugadores de verdad, balones mikasa + campo de tierra = win XD

Luego pasa lo que pasa, que acabo jugando a rugby xDDDD
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Los peores eran los de mikasa de triángulos, que entrenando nadie tenía cojones a rematar de cabeza [jaja]

Así es como nos hemos curtido los jugadores de verdad, balones mikasa + campo de tierra = win XD

Luego pasa lo que pasa, que acabo jugando a rugby xDDDD


y del Betis
Hispalense escribió:
cokik escribió:Ojo el del mundial de Korea era bueno también
Imagen

Si ese balón era asqueroso, de gomaespuma y se iba un montón. El mejor es el que puso Mox, pero nada supera los balones de futsal de Mikasa xDDDDD

Venga hombre pues a mi me gustaba y me lo regalaron para mi comunión Imagen
El mejor era el Adidas Tricolor del Mundial '98 XD
El mejor balon de toda la puta historia fue, es y sera este:
Imagen
Que fea que es la nueva equipación, con los rayos divinos esos saliendo del escudo, penosa.

Mikasa FT5 destroza pies y destrozacabezas.
El mejor balón es el típico zumo o bote vacío del recreo y poner a hacerse porras entre todos xD
Jsk77 escribió:El mejor era el Adidas Tricolor del Mundial '98 XD


Totalmente de acuerdo, me lo regalaron y era la ostia, no veas que cariño le tenia...
A mi una vez me regalaron un Pele con 10 años,ese balon aun sigue vivo y coleando,solo hace falta inflarlo,y se ha cargado ventanas,coches y de todo lo imaginable,y sigue como el primer dia xD.
dat28850 escribió:A Casillas más le vale no cometer un solo fallo, porque la presión que va a tener detrás para que juegue Valdés va a ser increible, y a ver lo que tarda esa presión en venir desde dentro del propio vestuario.

Como cualquier jugador del mundo en cualquier equipo del mundo que este siendo titular con un suplente en mejor momento.
Razones por las que los balones están involucionando a pasos agigantados:

1) Factor de imprevisión. Un balón más inestable implica momentos de locura, vuelcos más fáciles en el marcador.

2) Espectáculo. Un balón más ligero implica goles imposibles. Por tanto, un aumento de interés en las retransmisiones.

3) Comercialidad. Con uno de estos balones, cualquiera puede marcar chicharros desde medio del campo por toda la escuadra y creerse Secretario en el Eurocopa 96 de Dinamic Multimedia. ¿Pero a que no hay cojones a hacer lo mismo con un Mikasa mojado con los que entrenábamos algunos, que a duras penas podías elevarlo a la altura de la cintura? Balones ligeros, balones más interesantes para el uso cotidiano entre la chavalería. Vamos, uno en el colegio se peleaba por coger el Nike aunque el cuero ya se le hubiera desintegrado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Los peores eran los de mikasa de triángulos, que entrenando nadie tenía cojones a rematar de cabeza [jaja]

Así es como nos hemos curtido los jugadores de verdad, balones mikasa + campo de tierra = win XD

Luego pasa lo que pasa, que acabo jugando a rugby xDDDD


ya te digo, que tiempos aquellos jugando en un campo de tierra en el que el balon hacia botes estilo balon de rugby, y los mikasa que mania los tenia, estaban mas duros que una piedra. recuerdo que una vez despeje de cabeza y casi me la abro [carcajad]

que tiempos aquellos...luego pasa lo que pasa, que si las chicas, que si el alcohol...y uno pierde el sueño de llegar a jugar en primera division junto a tus idolos [carcajad]
Imagen

Y que se dejen de gilipolleces xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
An0n1m0 escribió:Imagen

Y que se dejen de gilipolleces xD


eso no es un balon, es un arma de destruccion masiva [mad] [mad] [mad]
Obviamente no tenéis ni idea de balones:

Imagen


¿Quién no ha jugado con uno de éstos? xDDD
Coolpix escribió:El mejor balon de toda la puta historia fue, es y sera este:
Imagen

[tadoramo]
Estaba yo con mi padre por un parque de Madrid hace un par de findes y estaban jugando en campos de tierra con ese balón aun, parecía una guerra el partido xD
La verdad que ese balón es típico ya desde hace años y años, siempre recordaré esa roca
85259 respuestas