Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Puff , los Ingleses unos guarros de cuidado y a España no le quiere entrar la pelotita y se lo esta mereciendo con creces
SEÑOREOS en la sexta ESTÁ EMPEZANDO EL PARTIDO EN EL QUE JUEGA DIOS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora al palo, vamos, joder... 20 minutillos más, hay tiempo DE SOBRA si siguen jugando y atacando así tan a lo bestia, es que les tenemos completamente encerrados.
los putos ingleses ya ganan a lo Capello, hasta los niños XD. La verdad que no están mereciendo una mierda.

No queda tanto los partidos duran 80 min
Joder con Cafu pedazo de lateral Imagen
Pedazo equipo tiene el Milan xD
itho escribió:los putos ingleses ya ganan a lo Capello, hasta los niños XD. La verdad que no están mereciendo una mierda.

No queda tanto los partidos duran 80 min

Coño, es verdad, que son 40 minutos por parte.

En fin, entonces ya negro, negro...
2-0 ni con las viejas glorias ganamos Imagen
Que pena que coincida este partido con el Barça - Madrid de los niños...
El Milan es muy superior para mi gusto
Jolti135 escribió:Como que sigo teniendo un par. XDU Anda que no viene bien para jugar con mis perras. xD


Toma frase para malinterpretar.

Para los que no pillaron mi foto, el equipo de Hispa de rugby ayer perdio la final de la liga francesa y he puesto la foto del pateador (una de las estrellas) del equipo rival.

Un stream para los que no viven en españa?? :)

PD: Que ganas de que empiece ya
son mazo chupones los chavalillos. Están haciendo la guerra por su cuenta.
Gerard el del Barça es el mejor del equipo con diferencia y tiene un año menos que sus compañeros
El Buitre vuelve a volar xDDD

Zidane sigue siendo Dios [tadoramo]
Pero son buenos los cabrones, merecen empatar al menos

P.D.: Final 1-2 para Inglaterra, que injusto es a veces el futbol, los ingleses han jugado al estilo Capello Imagen
Ahí cortando la jugada de ataque, sí señor.

En fin, no pudo ser.
Na se acabó, la verdad que nos han tangao un penalty de libro pero bueno, los guiris han hecho su partido y después el autobus y a la contra.

Dios, Figo y Zidane... [amor] qué recuerdos.
Marduk-360 escribió:De verdad piensas que ahora mismo Lampard no es mejor jugador que Kaka ?
Por cierto la camiseta de este año del Madrid fea con ganas donde esten las umbro que se quiten las de adidas


Pero Lampard viene con el baston o eso se compra aparte??
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:De verdad piensas que ahora mismo Lampard no es mejor jugador que Kaka ?
Por cierto la camiseta de este año del Madrid fea con ganas donde esten las umbro que se quiten las de adidas


Pero Lampard viene con el baston o eso se compra aparte??

Tal y como están las cosas, Frankie se trae un bastón... arrancado de un árbol. Y los pelotas al servicio de Inda dirán que el Madrid no ha negociado mal, que era mejor esto a comprar un bastón de caoba de octava mano.
Qué bueno es Zidane, aún estando retirado le pega un repaso a muchos de los jugadores que actualmente juegan en la élite XD

Qué suerte y qué privilegio el haber tenido a este jugador en vuestro equipo, es la única cosa que os envidio XD
Hispalense escribió:Qué bueno es Zidane, aún estando retirado le pega un repaso a muchos de los jugadores que actualmente juegan en la élite XD

Qué suerte y qué privilegio el haber tenido a este jugador en vuestro equipo, es la única cosa que os envidio XD


Poder haber vivido la época de Zidane y que además jugara en tu equipo es increible, no lo cambio por nada.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Qué bueno es Zidane, aún estando retirado le pega un repaso a muchos de los jugadores que actualmente juegan en la élite XD

Qué suerte y qué privilegio el haber tenido a este jugador en vuestro equipo, es la única cosa que os envidio XD


Poder haber vivido la época de Zidane y que además jugara en tu equipo es increible, no lo cambio por nada.


La elegancia hecha futbolista...
flipe escribió:Pero Lampard viene con el baston o eso se compra aparte??


Entre este y lo de Gerrard que sale de vez en cuando, asustado estoy ...
Assamit@ escribió:
flipe escribió:Pero Lampard viene con el baston o eso se compra aparte??


Entre este y lo de Gerrard que sale de vez en cuando, asustado estoy ...


Y que no se te olvide Drogba hombre
Venga que han empezado los enanos. Por cierto ha palmado el Barcelona de balonmano la final de la champions... excelente.. Imagen
A ver si se culmina la tarde.

P.D: el FCB tiene un niño que se llama Nelson Mandela???? Me ha parecido escucharlo al Manu Carreño. Imagen

Edit: lo confirmo, NELSON MANDELA... Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jejeje, es verdad.. se llama Nelson Mandela!!!

Bueno no ha empezado mal el Madrid no?

A todo esto.. el Barça en Balonmano a palmado? y que ha echo el Kiel que se quejan en el otro hilo de "provocación de celebración"??? Han puesto los aspersores?? Han cantado el famoso boti boti boti??? o el Madrid c.... ??, no se.. si alguien ha visto esa celebración tan polemica que lo diga... [poraki]
GOL !! GOL GOL GOL GOL !! VAMOOOS GOLAZO !!!

QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!







[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gooool de Pip.... digo de Antonioooo!!! Imagen Que tío más bueno, lo que pasa que normal porque les saca 2 cabezas.


Edir: muaha, Inda en la sexta. Ganas de matar aumentando Imagen
EL_Nota69 escribió:A todo esto.. el Barça en Balonmano a palmado? y que ha echo el Kiel que se quejan en el otro hilo de "provocación de celebración"??? Han puesto los aspersores?? Han cantado el famoso boti boti boti??? o el Madrid c.... ??, no se.. si alguien ha visto esa celebración tan polemica que lo diga... [poraki]


No tengo ni idea de lo que ha pasado en el partido de hoy pero ayer al Ciudad Real le robaron descaradamente. De todas formas no es extraño, ya se aventuraba hace tiempo, Final Four a celebrar en Alemania, todo el dinero de este deporte se mueve en ese pais, si hay arbitros influenciables en el mundo del deporte son los del balonmano......vamos, que iba a ganar un equipo aleman si llegaban a este Final Four seguro. Lo decian ayer los comentaristas, que el Barça hoy no tenia ninguna oportunidad.
Qué golazo de Alfonso, a este si que tuve el placer de tenerlo en mi equipo. Grandioso el mago de las botas blancas [tadoramo] [tadoramo]
Que chirlo de Alfonso no? y con la zurda XD. Me acuerdo cuando le dio por tirar los penaltis en el Betis con la zurda, y los metía el cabrón Imagen
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Qué bueno es Zidane, aún estando retirado le pega un repaso a muchos de los jugadores que actualmente juegan en la élite XD

Qué suerte y qué privilegio el haber tenido a este jugador en vuestro equipo, es la única cosa que os envidio XD


Poder haber vivido la época de Zidane y que además jugara en tu equipo es increible, no lo cambio por nada.


No prefieres a Ronaldinho o Rivaldo?
¡Va a salir Jaro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, ya sólo faltan Poli Rincón y Gordillo.
En el torneo de los chavalillos, como dijo uno por aqui, la clave es meter a 1 o 2 chavales de color, uno de delantero y otro de defensa y ya tienes mucho ganado
Hispalense escribió:¡Va a salir Jaro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, ya sólo faltan Poli Rincón y Gordillo.


Es cierto, me falta Poli, es raro. A lo mejor por lo crítico que es con Floren, porque está fondón, pero como muchos de estos.

Mario_CR9 escribió:En el torneo de los chavalillos, como dijo uno por aqui, la clave es meter a 1 o 2 chavales de color, uno de delantero y otro de defensa y ya tienes mucho ganado


Pero si te das cuenta, quitando Eto'o no ha llegado ni uno al 1er equipo. Me acuerdo en la época de Núñez con "Babaguinda" como lo llamaba él, que luego na.

Joder vaya gol de churro...
El tal Cededilla o algo asi es una puta maquina, y ya del moreno ni hablamos.
Gran deportividad hasta en los niños chicos Imagen

FUERAAAAAA FUERAAAA FUERAAAAAAAA
Que deportivos!!!! Madre mia...
Qué grandes los chavalillos del Barça, se chocan 2 del Madrid los pobres ahi ahora llorando y siguen jugando y marcan jaja
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
triki1 escribió:
EL_Nota69 escribió:A todo esto.. el Barça en Balonmano a palmado? y que ha echo el Kiel que se quejan en el otro hilo de "provocación de celebración"??? Han puesto los aspersores?? Han cantado el famoso boti boti boti??? o el Madrid c.... ??, no se.. si alguien ha visto esa celebración tan polemica que lo diga... [poraki]


No tengo ni idea de lo que ha pasado en el partido de hoy pero ayer al Ciudad Real le robaron descaradamente. De todas formas no es extraño, ya se aventuraba hace tiempo, Final Four a celebrar en Alemania, todo el dinero de este deporte se mueve en ese pais, si hay arbitros influenciables en el mundo del deporte son los del balonmano......vamos, que iba a ganar un equipo aleman si llegaban a este Final Four seguro. Lo decian ayer los comentaristas, que el Barça hoy no tenia ninguna oportunidad.


Pero ha habido robo??? yo he visto un rato e iba ganando el barça de 3 todo el rato...
Es que en el Barça son unos "tramposos" xD

Llevo varios años siguiendo este torneo y el Barça siempre tiene 4 o 5 chavales negros que les sacan una cabeza al resto, y a estas edades, una diferencia de altura de una cabeza (o mas), se nota muchisimo.
Joder el negrillo qué patadón... yo creo que a los niños los han picado los grandes antes del partido porque van pasaos de vueltas con 12 años
Que triste el tio que ha salio en la sexta con Zidane en la pierna tatuado xDDDDDDDDDD.
3 minutillos y penales, a ver si llegan. De todos modos este tipo de canteras, sea Madrid o FCB no me gusta nada. Me dices que lo potencias con chavales "de cualquier parte" vale, pero siempre se traen negrillos de dudosa edad para partir la pana, que les sacan 2 cuerpos a los enanos españoles. Esto mas que ayudar perjudica a las canteras y a las categorías inferiores de España

Verás, los penalties los tangallos a reventar
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cuantos años se supone que tienen los crios estos?? el Nelson Mandela ese.. y el Antonio del Madrid.. son muy maromos para esa edad no???
http://www.as.com/recorte/20100530dasda ... _Costa.jpg

Madre mía, entre el pie hundido en el cesped y la pierna de plástico... pfff, qué yuyu de foto.... xD
Cawen, palmamos. Bueno ha estado bien la cosa, aunque han sido pelin guarretes los del FCB pero bueno, los dos merecían ganar. Espero que a estos no los politicen con ciertas banderitas en la celebración, porque sería muy lamentable.
85259 respuestas