Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Han ganado los del señorio jajaja
Bueno hemos palmado pero no justamente pero asi es el futbol
Pero qué clase tiene Alfonso, por favor xD
Mario_CR9 escribió:Han ganado los del señorio jajaja

Vamos a ver, nos quejamos constantemente de que los jugadores simulan lesiones para parar el juego y que tiene que ser sólo el árbitro el que lo haga, pero claro, marca el contrario y ahora es falta de señorio, si hubiera sido al revés se diría que es el árbitro el que debe parar el juego.
El Antonio Esteva, el comentarista de la Sexta sigue a su ritmo, cantando los goles de amistosos y partidos benéficos como si fuera la final de la Champions xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No veo muy justo esto con los crios...

Pero bueno.. el futbol es así...

que lo disfruten!!!

otro golito de alfonso!! a ver si estos si que ganan jajaja,
Qué grande Alfonsito...

Y no he podido evitar irme a Youtube y buscar esto: http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

Qué graaaaaande fue aquello
De verdad seguis los torneos estos de Brunette? Si tienen a negros con 15 años por lo menos xDDDDDD.
Son tristisimos y luego esos no llegan ni al C xDDD.

Por cierto,Zidane es un puto Dios.
seaman escribió:De verdad seguis los torneos estos de Brunette? Si tienen a negros con 15 años por lo menos xDDDDDD.
Son tristisimos y luego esos no llegan ni al C xDDD.


Ahora pillan el coche, recogen al del Madrid y se van todos a celebrarlo.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Han ganado los del señorio jajaja

Vamos a ver, nos quejamos constantemente de que los jugadores simulan lesiones para parar el juego y que tiene que ser sólo el árbitro el que lo haga, pero claro, marca el contrario y ahora es falta de señorio, si hubiera sido al revés se diría que es el árbitro el que debe parar el juego.


Tienen 10 años, no creo que simulen lesiones, en caso de que lo hagan pensare que el Carles este del Barça hacia las faltas con maldad, aunque un poco guarrillo si que era ciertamente. Lo dicho, poco fair play han demostrado.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Han ganado los del señorio jajaja

Vamos a ver, nos quejamos constantemente de que los jugadores simulan lesiones para parar el juego y que tiene que ser sólo el árbitro el que lo haga, pero claro, marca el contrario y ahora es falta de señorio, si hubiera sido al revés se diría que es el árbitro el que debe parar el juego.


Si hubiera sido al revés pues lo mismo, habiendo 2 tios en el suelo, uno de ellos el portero...xD
tio que son chavales de 10, 11 años, no son el típico Alves o Busquets de turno [poraki] ( enga si Cristiano tb ... )
YknarF escribió:
seaman escribió:De verdad seguis los torneos estos de Brunette? Si tienen a negros con 15 años por lo menos xDDDDDD.
Son tristisimos y luego esos no llegan ni al C xDDD.


Ahora pillan el coche, recogen al del Madrid y se van todos a celebrarlo.

Antoñito!!!! XD

La verdad es que estos torneos se han desvirtuado con la llegada del Africa Power, pero en las primeras ediciones se vio a Torres y luego a Iniesta que ya jugaba de escándalo en el Albacete
Hoy tarde chunga, hemos palmado la final sub17 y lo de los críos ambos injustamente, pero bueno, lo gordo empieza en 15 días, ahí es donde tenemos que salirnos.

P.D: ah, y mi paisano 2º en el Giro... vaya una tarde de segundones Imagen
Si,pero cogen los equipos y meten a negros de 4 metros,y nada,son ya una mierda estos torneos con estas cosas,porque vamos,luego estos jugadores desaparecen.
celtico escribió:
La verdad es que estos torneos se han desvirtuado con la llegada del Africa Power, pero en las primeras ediciones se vio a Torres y luego a Iniesta que ya jugaba de escándalo en el Albacete


Es que ahora cada equipo tiene a su tanque africano arriba, que se la dan y por físico se la tira a china, venga a correr y así todo el rato, antes molaba mucho más, cuando había taponcetes luchadores y con calidad (el 5 del Madrid me ha molado, tenía además cara de cabrón XD ), y como dices estaban Torres, Iniesta, Llorente, Jonathan Valle, era una gozada
seaman escribió:Si,pero cogen los equipos y meten a negros de 4 metros,y nada,son ya una mierda estos torneos con estas cosas,porque vamos,luego estos jugadores desaparecen.


http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... _base.html

...
nko escribió:
seaman escribió:Si,pero cogen los equipos y meten a negros de 4 metros,y nada,son ya una mierda estos torneos con estas cosas,porque vamos,luego estos jugadores desaparecen.


http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... _base.html

...


[mad]
YknarF escribió:
celtico escribió:
La verdad es que estos torneos se han desvirtuado con la llegada del Africa Power, pero en las primeras ediciones se vio a Torres y luego a Iniesta que ya jugaba de escándalo en el Albacete


Es que ahora cada equipo tiene a su tanque africano arriba, que se la dan y por físico se la tira a china, venga a correr y así todo el rato, antes molaba mucho más, cuando había taponcetes luchadores y con calidad (el 5 del Madrid me ha molado, tenía además cara de cabrón XD ), y como dices estaban Torres, Iniesta, Llorente, Jonathan Valle, era una gozada


Mi paisano, que nadie se olvide de mi paisano!

Imagen
Tráfico de africanos. Villarato!!!
seaman escribió:Si,pero cogen los equipos y meten a negros de 4 metros,y nada,son ya una mierda estos torneos con estas cosas,porque vamos,luego estos jugadores desaparecen.


nada mas habia que ver la final, los del Barça tenian 3 o 4 torres que eran como el arbitro de alto y los del Madrid exceptuando el Antonio que era un bicharraco, los demas parecian gnomos xDD
Iniesta ya daba muestras de lo que es ahora en estos torneos.
Soy yo o Figo está en mejor forma física que cuando se fue del Madrid? Antes le veía más fondón (en su último año del Madrid). La verdad es que hay algunos jugadores que se conservan muy bien. Qué gracia me ha hecho ver por ahí también a McManaman. Menudas tijeretas que metía, jaja. Y Karembeu!!
De todos modos creo que a cualquier cantera le renta más palmar en estos torneos con jugadores enanos y que juegan que ir a ganar torneos con tangallos negros de 3 o 4 años más, que luego está demostrado que el 99% no llegan ni a 2ª. Yo me harto de ver promesas de jugadores africanos que luego no llegan a nada. Llevan avisando con el "african power" para los mundiales desde la tira y no suelen llegar a nada. Además, qué casualidad que los africanos son tangallos, que si me dices que son bajitos tienen cohartada, pero los meten porque como las partidas de nacimiento allí tienen 0 veracidad pueden colarlos y hala, a abusar. No he visto el torneo entero, pero seguro que el Madrid y el FCB eran los que más africanos tenían, sobre todo el FCB que creo que he contado 2 negrillos y uno que parecía moro.
itho escribió:De todos modos creo que a cualquier cantera le renta más palmar en estos torneos con jugadores enanos y que juegan que ir a ganar torneos con tangallos negros de 3 o 4 años más, que luego está demostrado que el 99% no llegan ni a 2ª. Yo me harto de ver promesas de jugadores africanos que luego no llegan a nada. Llevan avisando con el "african power" para los mundiales desde la tira y no suelen llegar a nada. Además, qué casualidad que los africanos son tangallos, que si me dices que son bajitos tienen cohartada, pero los meten porque como las partidas de nacimiento allí tienen 0 veracidad pueden colarlos y hala, a abusar. No he visto el torneo entero, pero seguro que el Madrid y el FCB eran los que más africanos tenían, sobre todo el FCB que creo que he contado 2 negrillos y uno que parecía moro.

eso lleva pasando la tira... no hay mas que ver las selecciones de camerun y esa zona, que algunos tienen hasta barba y todo.
Esos negros porteros de discoteca son los nuevos Messi y C.Ronaldo, tiempo al tiempo
Imagen
celtico escribió:
La verdad es que estos torneos se han desvirtuado con la llegada del Africa Power, pero en las primeras ediciones se vio a Torres y luego a Iniesta que ya jugaba de escándalo en el Albacete


Si,el mismo estilo que el que tiene ahora,ya apuntaba buenas maneras Iniesta en esa epoca..de estos torneos han salido buenos jugadores,aparte de los citados,tambien han salido creo recordar Llorente,Cesc y algunos otros.
que putada lo del barcelona de balonmano...
A mi me parece un poco una vergüenza y comprar títulos. No lo digo porque sea el FCB, pero creo que en estos niveles, es el que má títulos tiene, y el que más africanos lleva. En el resto de categorías seguro que está más repartido entre otros equipos. Pero bueno, yo encantado que la cantera la llenen con jugadores de "0€", que va a ser luego lo que van a sacar cuando se desagan de ellos en 3 o 4 años. Para la mi la cantera con jugadores extranjeros pierde toda su magia, porque lo suyo es sacar chavales españoles, no jugadores que crezcan y luego los aprobechen otros clubes y/o selecciones. Si otros se engañan con canteras así... pero me cuadraría que fuera al reves, el Madrid que somos compradores trajéramos negrillos, y el FCB que presume de la tierra los criara... Pero bueno, a ver si alguno de estos que han palmado hoy nos dan alguna alegría el día de mañana.
A mí es que estos torneos me dan lo mismo, no me van a quitar el sueño, lo he visto porque no tenía otra cosa mejor que hacer, pero que me la repamfimfla Imagen
Al final presentan a Mou con las puertas del Bernabeu abiertas ??? es que ha dicho que no quiere una presentación a lo futbolista...
Mario_CR9 escribió:En el torneo de los chavalillos, como dijo uno por aqui, la clave es meter a 1 o 2 chavales de color, uno de delantero y otro de defensa y ya tienes mucho ganado


Sip, lo he dicho yo por la mañana.

Es que es descarado meten a 4 chavales negros de estos como hace el Barça y así ganan todos los torneos estos de críos. De hecho el Madrid, según han dicho, es la primera final que alcanzaba en 5 años en estos torneos, casualmente cuando ha aparecido el tal Antonio este de raza negra como delantero [qmparto] [qmparto]

Eso si, luego cuando pasan los años y pierden esa ventaja de estatura y físico pocos son aprovechables.
Mario_CR9 escribió:Al final presentan a Mou con las puertas del Bernabeu abiertas ??? es que ha dicho que no quiere una presentación a lo futbolista...

Segun dijeron en las noticias lo iban a presentar en la sala de prensa porque Mou no queria ni palco ni cesped ni nada
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:En el torneo de los chavalillos, como dijo uno por aqui, la clave es meter a 1 o 2 chavales de color, uno de delantero y otro de defensa y ya tienes mucho ganado


Sip, lo he dicho yo por la mañana.

Es que es descarado meten a 4 chavales negros de estos como hace el Barça y así ganan todos los torneos estos de críos. De hecho el Madrid, según han dicho, es la primera final que alcanzaba en 5 años en estos torneos, casualmente cuando ha aparecido el tal Antonio este de raza negra como delantero [qmparto] [qmparto]

Eso si, luego cuando pasan los años y pierden esa ventaja de estatura y físico pocos son aprovechables.

Has visto los equipos del Madrid de otros años?Tambien tenian xavales de estos que podrian ser ala-pivots de los Lakers.
Estos torneos no sirven para casi nada en cuanto a clubs, sirve de escaparate para ver futuros cracks o que apuntan mucho.
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:En el torneo de los chavalillos, como dijo uno por aqui, la clave es meter a 1 o 2 chavales de color, uno de delantero y otro de defensa y ya tienes mucho ganado


Sip, lo he dicho yo por la mañana.

Es que es descarado meten a 4 chavales negros de estos como hace el Barça y así ganan todos los torneos estos de críos. De hecho el Madrid, según han dicho, es la primera final que alcanzaba en 5 años en estos torneos, casualmente cuando ha aparecido el tal Antonio este de raza negra como delantero [qmparto] [qmparto]

Eso si, luego cuando pasan los años y pierden esa ventaja de estatura y físico pocos son aprovechables.

Pues eso es así en todos lados, aquí en andaluza de mi edad los mejores son Sevilla y Betis y ambos tienen 3-4 negros de casi 2 metros que abren los brazos y a ver quién tiene cojones de quitársela...Por cierto en el Betis está el hermano de Emaná y es una puta máquina de delantero, de aquí a 3 años lo vemos en el primer equipo del Betis
gotenks escribió:Has visto los equipos del Madrid de otros años?Tambien tenian xavales de estos que podrian ser ala-pivots de los Lakers.
Estos torneos no sirven para casi nada en cuanto a clubs, sirve de escaparate para ver futuros cracks o que apuntan mucho.


Si y no tenían 4 chavales de estos como dices, de hecho este año solo tenían al tal Antonio como delantero.

cokik escribió:Pues eso es así en todos lados, aquí en andaluza de mi edad los mejores son Sevilla y Betis y ambos tienen 3-4 negros de casi 2 metros que abren los brazos y a ver quién tiene cojones de quitársela...Por cierto en el Betis está el hermano de Emaná y es una puta máquina de delantero, de aquí a 3 años lo vemos en el primer equipo del Betis


Si hombre pero en esta edades tempranas es todavía más destacable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las canteras de juveniles de equipos grandes son, en orden, lo siguiente:

-hijos de jugadores, directivos, etc.
-hijos de los amigos del presidente, directivos, etc.
-chavales con talento o que crecen rapido.

tened en cuenta que tanto el madrid como el barcelona se pueden permitir fichar a un jugador cuando quieran, la cantera está bien por complementar y poder presumir pero nunca será en estos clubs una parte fundamental.

un club tipo olympique, que ha de nutrirse de su cantera para poder mantener el club, ese si que se preocupa de tener y educar buenos canteranos.
videoconsolas escribió:las canteras de juveniles de equipos grandes son, en orden, lo siguiente:

-hijos de jugadores, directivos, etc.
-hijos de los amigos del presidente, directivos, etc.
-chavales con talento o que crecen rapido.

tened en cuenta que tanto el madrid como el barcelona se pueden permitir fichar a un jugador cuando quieran, la cantera está bien por complementar y poder presumir pero nunca será en estos clubs una parte fundamental.

un club tipo olympique, que ha de nutrirse de su cantera para poder mantener el club, ese si que se preocupa de tener y educar buenos canteranos.

EL Barça tiene una cantera jodidamente buena también sino mira el Gerard este de la sub-17...
silviasc escribió:
Mario_CR9 escribió:Al final presentan a Mou con las puertas del Bernabeu abiertas ??? es que ha dicho que no quiere una presentación a lo futbolista...

Segun dijeron en las noticias lo iban a presentar en la sala de prensa porque Mou no queria ni palco ni cesped ni nada



En la tele han dicho eso, que mañana a las 13:30 lo presentan en la sala de prensa. Me da que Mou no quiere flipeces desde el primer día.. Me imagino la cara de serio que va a tener mañana en la presentación, como diciendo, aquí vengo a currar y no quiero numeritos.
videoconsolas escribió:tened en cuenta que tanto el madrid como el barcelona se pueden permitir fichar a un jugador cuando quieran, la cantera está bien por complementar y poder presumir pero nunca será en estos clubs una parte fundamental.


Imagen

¿Si? ¿Seguro?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
silviasc escribió:
Mario_CR9 escribió:Al final presentan a Mou con las puertas del Bernabeu abiertas ??? es que ha dicho que no quiere una presentación a lo futbolista...

Segun dijeron en las noticias lo iban a presentar en la sala de prensa porque Mou no queria ni palco ni cesped ni nada



En la tele han dicho eso, que mañana a las 13:30 lo presentan en la sala de prensa. Me da que Mou no quiere flipeces desde el primer día.. Me imagino la cara de serio que va a tener mañana en la presentación, como diciendo, aquí vengo a currar y no quiero numeritos.


pues que pena, me habria gustado verle corriendo por el campo esquivando aspersores [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:
videoconsolas escribió:tened en cuenta que tanto el madrid como el barcelona se pueden permitir fichar a un jugador cuando quieran, la cantera está bien por complementar y poder presumir pero nunca será en estos clubs una parte fundamental.


Imagen

¿Si? ¿Seguro?


oportunismo

Imagen

la mejor cantera de la historia es la del ajax, pero de largo
Deisler10 escribió:
nko escribió:
Imagen

¿Si? ¿Seguro?


oportunismo

Imagen

la mejor cantera de la historia es la del ajax, pero de largo

Oportunismo porque... a día d ehoy la cantera jueg un papel fundamental en el Barça, dentro de unos años ya veremos, pero negar esa evidencia a día de hoy es absurdo. Y desde luego los Xavi, messi y compañía no brotan como setas, se necesita una formación específica y constante.

La gran virtud del barça fue que incluso en la época de Van gaal y todos sus holandeses, la cantera no se descuidó, permitiendo que salieran los Messi y compañía, si se hubiera descuidado hoy Messi no sería el que es y a lo mejor estaría incluso en otro club.
Hereze escribió:Oportunismo porque... a día d ehoy la cantera jueg un papel fundamental en el Barça, dentro de unos años ya veremos, pero negar esa evidencia a día de hoy es absurdo. Y desde luego los Xavi, messi y compañía no brotan como setas, se necesita una formación específica y constante.

La gran virtud del barça fue que incluso en la época de Van gaal y todos sus holandeses, la cantera no se descuidó, permitiendo que salieran los Messi y compañía, si se hubiera descuidado hoy Messi no sería el que es y a lo mejor estaría incluso en otro club.

Incluso, incluso... bien se podría decir que si el Barça tiene esa plantilla es gracias, exclusivamente, a Reixach, Van Gaal y el staff técnico de aquella época.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que sepa la cantera del barcelona tienen unos cuantos recomprados, si dejarles ir y luego ficharles porque se han hecho cracks en otros clubes es gestion de cantera..
A mi que salga Pedrito como canterano me genera una sonrisa como una catedral ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que siempre que se habla de los fichajes mas caros saquen 4 del madrid e Ibra no aparezca en la ecuacion. No, si ded de el ingenio y la humildad al final va a resultar que Etoo solo valia 2 kilos
Assamit@ escribió:A mi que salga Pedrito como canterano me genera una sonrisa como una catedral ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi si que me sale un sonrisa cúando lo único que hay en tu post es envidia. [qmparto]
animaster escribió:
Assamit@ escribió:A mi que salga Pedrito como canterano me genera una sonrisa como una catedral ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi si que me sale un sonrisa cúando lo único que hay en tu post es envidia. [qmparto]


Pedrito=Canterano del Barça
Cesc= Canterano del Barça

Mi no entender

Totalmente deacuerdo Muzzy, aqui otro de la tierra Donostiarra, este año si!! ;)

saludos!
animaster escribió:
Assamit@ escribió:A mi que salga Pedrito como canterano me genera una sonrisa como una catedral ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi si que me sale un sonrisa cúando lo único que hay en tu post es envidia. [qmparto]


Ay los nuevos que inocentes ... xD
Assamit@ escribió:
animaster escribió:
Assamit@ escribió:A mi que salga Pedrito como canterano me genera una sonrisa como una catedral ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi si que me sale un sonrisa cúando lo único que hay en tu post es envidia. [qmparto]


Ay los nuevos que inocentes ... xD


Eso lo dices porque quieres ser nuevo, envidioso!
85259 respuestas