Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Por cierto,en el partido del Real Madrid de veteranos,llvaban un huevazo de jugadores la pulserita de powerbalance,que triste es ver a Sanchis con la pulsera xDDDDDDD.


Les da equilibrio Imagen
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuántos filiales han quedado primeros en 2º división o han llegado a final de la copa del rey o las dos cosas?


Así a bote pronto el del Atlético de Madrid ganó la segunda.


Quedó segundo.

Ahora que estoy aburrido y tal,voy a hacer un chistecito xD.
El segundo equipo del atletico de Madrid quedó segundo en segunda xDDDDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuántos filiales han quedado primeros en 2º división o han llegado a final de la copa del rey o las dos cosas?


Así a bote pronto el del Atlético de Madrid ganó la segunda.


Quedó segundo.

Ahora que estoy aburrido y tal,voy a hacer un chistecito xD.
El segundo equipo del atletico de Madrid quedó segundo en segunda xDDDDDD.


lo veo y subo: el primer equipo del real madrid quedo primero en primera (hace dos años) xDDD
seaman escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuántos filiales han quedado primeros en 2º división o han llegado a final de la copa del rey o las dos cosas?


Así a bote pronto el del Atlético de Madrid ganó la segunda.


Quedó segundo.

Ahora que estoy aburrido y tal,voy a hacer un chistecito xD.
El segundo equipo del atletico de Madrid quedó segundo en segunda xDDDDDD.


Al nivel de esto [fumeta]

Trabajar a estas horas de la noche es malo.
seaman escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuántos filiales han quedado primeros en 2º división o han llegado a final de la copa del rey o las dos cosas?


Así a bote pronto el del Atlético de Madrid ganó la segunda.


Quedó segundo.

Ahora que estoy aburrido y tal,voy a hacer un chistecito xD.
El segundo equipo del atletico de Madrid quedó segundo en segunda xDDDDDD.

El segundo equipo del Atlético de Madrid, que es el segundo equipo de Madrid, quedó segundo en segunda XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:Casillas canterano? Pero que hablais,si es de Móstoles.


Exacto, los canteranos puros son de Albacete o de Canarias, ¿Móstoles? Por Dios (Zizou para los amigos), si eso está por lo menos a 20km de Madrid.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Pero es que xavi no tiene en el banco alguien que ha jugado este año mejor que él Imagen
Si lo tuviera habria debate.


ah no? y fabregas que pasa? que juega con camerun? sera por centrocampistas... [carcajad]

si españa juega con dos delanteros (villa y torres) tenemos a xavi, iniesta, busquets, alonso, silva, cesc y javi martinez para 4 puestos (y eso sin contar a navas y compañia, que no son centrocampistas de creacion pero que sin duda podrian entrar en el once en lugar de xavi)

Cesc no ha hecho mejor año que Xavi se mire como se mire, y el resto menos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Pero es que xavi no tiene en el banco alguien que ha jugado este año mejor que él Imagen
Si lo tuviera habria debate.


ah no? y fabregas que pasa? que juega con camerun? sera por centrocampistas... [carcajad]

si españa juega con dos delanteros (villa y torres) tenemos a xavi, iniesta, busquets, alonso, silva, cesc y javi martinez para 4 puestos (y eso sin contar a navas y compañia, que no son centrocampistas de creacion pero que sin duda podrian entrar en el once en lugar de xavi)

Cesc no ha hecho mejor año que Xavi se mire como se mire, y el resto menos.


y valdes si ha hecho, individualmente hablando, mejor año que casillas? voy a volver a poner sus estadisticas en liga...

estadisticas:

Casillas
-Partidos: 38
-Paradas: 108
-Despejes: 114
-Intervenciones: 224

Valdes
-Partidos: 38
-Paradas: 91
-Despejes: 104
-Intervenciones: 170

iker ha hecho, 17 paradas, 10 despejes y 54 intervenciones mas que victor

y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=voBeULF9OYk

XD
Rokzo escribió:
seaman escribió:Por cierto,en el partido del Real Madrid de veteranos,llvaban un huevazo de jugadores la pulserita de powerbalance,que triste es ver a Sanchis con la pulsera xDDDDDDD.


Les da equilibrio Imagen

yo no se lo que pagaran, pero tambien he visto a shaq con ella, a nash, ni idea de la pasta que se habran gastado en que las lleven los deportistas de elite, pero les ha servido
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, buscando la parada de iker en sevilla me he encontrado este top 5. la verdad es que es terrible, de otro planeta [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Dt9iPMtT ... re=related

[carcajad]
Parece que aunque Higuain meta 50 goles nunca va a ser titular en el Madrid
Coolpix escribió:
nko escribió:Si salen canteranos cojonudos y se suman a otros canteranos veteranos mas cojonudos aún... ¿a es lo llamas oportunismo? ¿flor de un día? :-|

Que son varias generaciones ya. Los Guardiola, Amor, Ferrer, Sergi... los Xavi, Puyol, Iniesta, Valdés... los Messi, Bojan, Pedro, Busquets...


No, se te llama oportunista por venir a poner una foto del barça en el hilo del madrid para buscar el flameo puro y duro. Oportunista porque ya rayais muchisimo con el temita de la cantera, (...), sois bastante bastante recursivos, a ver si encontrais la condicion de salida y dejais de entrar aqui con el mismo temita.


Estabais hablando del fútbol base y luego videoconsolas afirmó que la cantera nunca servirá a los equipos grandes. Yo me limité a hacerle un breve recordatorio de la historia reciente del triunfo de la cantera en un club grande. Y no fui el primero, un madridista antes que yo ya le dijo que se equivocaba.
jagoba escribió:No me ha molado nada esto: http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_25/Tes


Con ese once, como no baje mi abuela, no lo hace nadie, eso es partir el equipo en 2 a la hora de defender...
mikedevil99 escribió:
jagoba escribió:No me ha molado nada esto: http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_25/Tes


Con ese once, como no baje mi abuela, no lo hace nadie, eso es partir el equipo en 2 a la hora de defender...


Viendo como Mou puso hasta a Etoo a defender, yo creo que su idea es que defiendan todos
Rokzo escribió:
mikedevil99 escribió:
jagoba escribió:No me ha molado nada esto: http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_25/Tes


Con ese once, como no baje mi abuela, no lo hace nadie, eso es partir el equipo en 2 a la hora de defender...


Viendo como Mou puso hasta a Etoo a defender, yo creo que su idea es que defiendan todos


Pues empezando por arriba, al que menos le veo defendiendo es a Benzema. Y kaká tiene que estar muy bien fisicamente, para poder bajar...

Además tendría que quitarle las manias a Cristiano de perder una bola y mirar al cesped xDD.

Si consigue que ese equipo defienda bien y no se parte chapou (se dice así?)...xDD
jagoba escribió:No me ha molado nada esto: http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_25/Tes

Yo he dicho muchas veces que Higuain es un supercrack y esta temporada se ha merecido ser titular sin ninguna discusión como sabemos todos, pero como Benzema también esté al 100%, para mí, es bastante mejor delantero que el Pipa. Por el bien del Madrid espero que se salgan los 2 el año que viene.
Pero cómo va a saber Mourinho con qué once jugar si hay 4 tíos ahí que ni siquiera están fichados y aún no ha entrenado una sola vez al equipo? Eso se lo han sacado de la manga los del as porque ha dicho que quiere 3 o 4 jugadores defensivos y se han puesto a jugar al pro :p
Y estamos a 31 de mayo...
HDMI está baneado por "Troll"
suen un rumor por ahí:
Mourinho quiere un trueque con el Chelsea. Tiene la intención de cambiar a Kaká por Lampard, en una operación que podría incluir a Higuaín y Ashley Cole.
Kaká por Lampart y Higuaín del lateral izquierdo Ashely Cole que sufre el acoso de los paparazzi ingleses y está ya harto.

¿qué opináis?


Sobre el 11 ideal de Mou..
Las solicitudes que ha realizado a Florentino y a Valdano son los laterales Maicon (Inter) y Kolarov (Lazio) y el mediocentro De Rossi (Roma). La única licencia ofensiva que se concede es el extremo del Benfica Di María, pero siempre que el precio no sea elevado.

Mourinho hace semanas que trabaja en la configuración de la plantilla, de ahí que ya tenga claro su once ideal y su estilo de juego. Respecto a su planteamiento táctico, el Madrid tendrá mayor intensidad defensiva, velocidad y más ataque por las bandas. En cuanto al dibujo que utilizará, en principio será un 4-3-3, el mismo con el que ya triunfó en el Chelsea. La principal novedad en el once, aparte de los nuevos fichajes, será el posicionamiento de Ramos, al que Mourinho prefiere como central. Ya reconoció que en esa demarcación le considera "uno de los mejores del mundo". De esta manera, el lateral derecho sería para Maicon. El acompañante del andaluz en el centro de la zaga será el recuperado Pepe, mientras que el flanco zurdo sería para Kolarov.
Equilibrio.

La manija en la medular recaería en Xabi, De Rossi y Kaká. Mourinho busca el equilibrio entre calidad, talento y trabajo físico. El técnico está pendiente de una reunión con Lass para conocer cuál es su disposición para aceptar un papel menos relevante la próxima campaña. Si no acepta su rango de secundario formará parte de la lista de descartes.

En ataque habrá novedades. Mourinho es un enamorado de Benzema y una de sus motivaciones es lograr que el francés explote en la Liga y se convierta en uno de los mejores delanteros del mundo. De ahí que Karim partirá de inicio como delantero titular e Higuaín volverá a comenzar, una temporada más, con desventaja. Cristiano y Di María, si llega, serían los extremos.

Vamos, que yo veo que Mou lo tiene muy claro.

Defensivamente va a mejorar mucho ese Madrid con esos defensas y laterales.
Para la media, sustituir a Kaká por Lampart y De Rossi por Essien y arreglado. XD

Y para la delantera Higuaín me da que lo van a vender.
HDMI escribió:suen un rumor por ahí:
Mourinho quiere un trueque con el Chelsea. Tiene la intención de cambiar a Kaká por Lampard, en una operación que podría incluir a Higuaín y Ashley Cole.
Kaká por Lampart y Higuaín del lateral izquierdo Ashely Cole que sufre el acoso de los paparazzi ingleses y está ya harto.

¿qué opináis?


que tu abuela fuma.
HDMI está baneado por "Troll"
monsieur_ocul escribió:
HDMI escribió:suen un rumor por ahí:
Mourinho quiere un trueque con el Chelsea. Tiene la intención de cambiar a Kaká por Lampard, en una operación que podría incluir a Higuaín y Ashley Cole.
Kaká por Lampart y Higuaín del lateral izquierdo Ashely Cole que sufre el acoso de los paparazzi ingleses y está ya harto.

¿qué opináis?


que tu abuela fuma.

no tengo abuelas, pero si que tengo un tio pirotécnico.
HDMI escribió:...


Osea, primero dice Mou que Kaka es un jugador que le encanta y que hará que juegue al máximo nivel, y ahora lo quiere cambiar por Lampard

Y luego el Madrid dice que Higuain es intransferible, pero ahora resulta que quieren cambiarlo por A.Cole

Enserio, no sé quién es peor, el que se inventa los rumores, o el que se los cree
Dejemos de hacer caso a los panfletos joder, como os podeis creer esa alineación y darle tanta importancia? Todavia no está presentado el entrenador y ya le estamos dando palos por las alineaciones.
HDMI está baneado por "Troll"
yo sólo pongo lo que se rumorea :P

También es sabido por todos que a Mou le encanta Essien, pero no por ello significa que vaya a ir al Madrid.


Posible 11 del Madrid de Mou: 4-3-3

Imagen
Pufff, estoy cansado ya de ver alineaciones y aun no se ha fichado a nadie, verás tú en Julio Imagen
HDMI escribió:yo sólo pongo lo que se rumorea :P

También es sabido por todos que a Mou le encanta Essien, pero no por ello significa que vaya a ir al Madrid.


Posible 11 del Madrid de Mou: 4-3-3

_______________Casillas___________________
Maicon____Ramos____Pepe_____Kolarov o A.Cole
__Xabi_____Kaká____De Rossi o ¿Essien?_______
____CR9_____Benzemá_____Silva o Di María____


A todos nos gusta Essien, y De Rossi, pero ni uno ni otro va a venir
HDMI está baneado por "Troll"
Datos del once tipo

Edad media. El más veterano sería Casillas (29) y los más jóvenes Di María y Benzema (22). La media es de 25,7 años.

Altura. Sólo Di María mide menos de 1,80. La media es 1,83.

Internacionalidades. Iker vuelve a liderar este apartado con 103. El que menos, Di María (8). La media es de 50 partidos con sus selecciones.

Años en la élite. Pese a su juventud, el once promedia 8 años en Primera.

Goles. Los diez de campo han marcado 71 goles este año en la Liga.

yo creo que ese Madrid sería del estilo Chelsea o Inter, muy bien defensivamente y saliendo al contragolpe con rapidez.
Jugadores altos y fuertes fisicamente, muy del gusto de Mou.
Y con una media de edad muy baja.
Sería un rival temible, sin duda.

Lo único es que quedaría en entredicho lo que dijo Floren de que había que españolizar al equipo.
YknarF escribió:Pufff, estoy cansado ya de ver alineaciones y aun no se ha fichado a nadie, verás tú en Julio Imagen


De verdad, espero que el Mundial parapete un poco porque sino...
borj1ta escribió:
jagoba escribió:No me ha molado nada esto: http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_25/Tes

Yo he dicho muchas veces que Higuain es un supercrack y esta temporada se ha merecido ser titular sin ninguna discusión como sabemos todos, pero como Benzema también esté al 100%, para mí, es bastante mejor delantero que el Pipa. Por el bien del Madrid espero que se salgan los 2 el año que viene.


Pues yo creo que no, quiero decir benzema a lo mejor es mas "jugador" tiene mas tecnica o potencia pero como delantero en si veo mas goleador a Higuain, a Benzema le veo como falta de chispa o sangre espero que este año con Mou se ponga las pilas y de su mejor versión que el tio es muy bueno.
¿Alguien sabe si se podrá ver la rueda de prensa de la presentación desde la web de As?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis si retrasmiten por la tv la presentacion de mou? y en internet?
En principio la echan por Veo7.. lo que quiere decir que se podrá ver ese canal a través de la pagina del Marca, como siempre.

Desde la del As ya no lo se... aunque supongo que si dieron la de Floren, esta la darán.
HDMI, opino que te deberias leer el hilo antes de soltar esas tonterias que ya estan requetehabladas, que siempre vuelven a salir las mismas mierdas y esto es un coñazo
Sí, en AS si que echan la presentación de Mou
HDMI está baneado por "Troll"
me he leido muchas paginas del hilo y hablabais de las mismas chorradas de siempre, que si cantera del barça, que si cantera del Madrid, que si Casillas Vs. Valdés en la selección....

vamos, lo de siempre.

yo sigo con mis rumores de fichajes, que me parecen temas más apropiados e interesantes para las fechas que nos encontramos.
Imagen
HDMI escribió:
Lo único es que quedaría en entredicho lo que dijo Floren de que había que españolizar al equipo.


Españoles se fichan los que hagan faltas y sean valido para el madrid,el año pasado fichamos Alonso-Arbeloa-Albiol y vino de nuevo Granero,no se en que queda entredicho lo de florentino con los españoles?

Salu2s!
Sanchez escribió:
HDMI escribió:
Lo único es que quedaría en entredicho lo que dijo Floren de que había que españolizar al equipo.


Españoles se fichan los que hagan faltas y sean valido para el madrid,el año pasado fichamos Alonso-Arbeloa-Albiol y vino de nuevo Granero,no se en que queda entredicho lo de florentino con los españoles?

Salu2s!

Y Canales.. aunque lo más probable es que no se quede este año. Para algunos españolizar un equipo deber ser que fiches 10 jugadores españoles de golpe, algo así
En VEO MARCA ya están echando un especial con lo de Mou y a las 13:00 conectan con el Bernabeu

Por Internet no se me oye, a vosotros ? http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/
Silva sería el único español que podría llegar (quitando a Canales), y lo veo bastante difícil la verdad...
Estoy intentando ver Veo a través de la web de Marca, y se ve pero no se escucha.. ¿A vosotros os pasa lo mismo o es cosa mía?
Anda coño,¿hoy presentan a Mou? y yo sin enterarme...¿A que hora es la presentación?
cloud fantasy escribió:Anda coño,¿hoy presentan a Mou? y yo sin enterarme...¿A que hora es la presentación?


13:00
Mario_CR9 escribió:En VEO MARCA ya están echando un especial con lo de Mou y a las 13:00 conectan con el Bernabeu

Por Internet no se me oye, a vosotros ? http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Nada, no se escucha, yo creo que lo veré en la web de AS y fuera
cloud fantasy escribió:Anda coño,¿hoy presentan a Mou? y yo sin enterarme...¿A que hora es la presentación?


13:00 en Veo Marca ya están dándole al tema.
Combo escribió:Silva sería el único español que podría llegar (quitando a Canales), y lo veo bastante difícil la verdad...


Yo creo que finalmente lo ficharemos,pero sera el culebron del verano XD
Sanchez escribió:
Combo escribió:Silva sería el único español que podría llegar (quitando a Canales), y lo veo bastante difícil la verdad...


Yo creo que finalmente lo ficharemos,pero sera el culebron del verano XD


Nah, al final el Llorente este se subirá a la parra y nos subirá el precio a última hora, como el año pasado. La madriditis es la madriditis. Por cierto, ¿alguien escuchó al presi del Valencia la semana pasada en el larguero? Creo que mencionó la deuda que tenía el club, pero no recuerdo la cantidad.
Gracias,pues la veré entonces en VeoMarca :p

AS: Mourinho ya está en el Santiago Bernabéu

Imagen
En la puta Web de marca no se me escucha, motherfuckers
Lo de la cantera es hipocresía pura.

Es coyuntural y una cosa que a veces se tiene y a veces no, depende del momento.

El barcelona ha tenido la suerte en los últimos años de tener jugadores buenos que han salido de la cantera.

Pero otras épocas no ha tenido y ha tenido que echar mano del talonario.

lo que los cules dicen de subir gente de la cantera y todo ese rollo se hace si se puede y hay algún jugador que merezca la pena, si no no.

De echo mirar el caso Etoo, no lo quieren y lo echan, y de delantero en vez de darle una oportunidad a su canterano que en este caso es Bojan, fichan a Ibra y luego a Villa.

eso en un equipo que presume de cantera es un disparate.

¿porque no usáis a Bojan de delantero titular? ¿porque tiráis de talonario para un puesto que podría cubrirse con canteranos? Pues porque el técnico considera que esa opción no es la mejor. En el fondo es la misma politica que tiene el madrid, salvo que habeis tenido suerte y os han salido buenos jugadores canteranos.

¿porque no os olvidais de Cesc que vale un pastón y fabricais un canterano como el? es que me hace gracia los comentarios cules porque da la sensación que los canteranos se hacen a medida. y que la massia es una churreria. Pues no, salen los que salen de calidad, si no salen pues toca fichar, ni el barça ni el madrid se van a arriesgar a darle muchos minutos a paquetes, aunque sean de la cantera.

Porque no nos engañemos, estais muy contentos por ejemplo con pedro pero si os fichan un crack barato para su puesto no diríais que no. y pedrito se iria al banquillo, y seria un error pero si sale la opción lo cometeriais.

En el madrid pasa que no hay ni uno solo aprovechable y cuando parece que si, caso Granero, sale un paquete. O mirar a Negredo que ha desaprovecahdo su oportunidad en el Sevilla, eso no es culpa del madrid, si no salen no salen.
85259 respuestas