Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI escribió:suen un rumor por ahí:
Mourinho quiere un trueque con el Chelsea. Tiene la intención de cambiar a Kaká por Lampard, en una operación que podría incluir a Higuaín y Ashley Cole.
Kaká por Lampart y Higuaín del lateral izquierdo Ashely Cole que sufre el acoso de los paparazzi ingleses y está ya harto.

¿qué opináis?


Opino que Señor acaba de meter un Gol

HDMI escribió:yo sólo pongo lo que se rumorea :P



Pues pon también que la Pantoja lo mismo entra en el talego :) o pon el enlace a defensacentral y listo

O deja de repetir noticias/rumores, por que has puesto la misma dos veces en esapcio de 40 minutos
Punto pelota es en diferido de ayer o es en directo? porque lo de la hora la pueden poner sea o no sea en directo D
Con lo bien que se ve en la tele sentado en el sillon de casa XD [poraki]
zizou510 escribió:Con lo bien que se ve en la tele sentado en el sillon de casa XD [poraki]


Pero yo estoy en el curro :(

Por cierto, ya se escucha Veo TV en la Web de Marca

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/
Punto Pelota es diferido de ayer, no directo.

Por cierto, parece que ya va bien lo de Veo Marca en la web.. ya se escucha.
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:Con lo bien que se ve en la tele sentado en el sillon de casa XD [poraki]


Pero yo estoy en el curro :(


Imagen
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:Con lo bien que se ve en la tele sentado en el sillon de casa XD [poraki]


Pero yo estoy en el curro :(


Imagen


Troll Imagen

5 minutos para que se presente al comebebes
Joder desde el curro no puedo ver ni oir nada desde la web de Marca.... [uzi]
Rokzo escribió:5 minutos para que se presente al comebebes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que viene, que viene!!

Sacando palomitas Imagen
Ahí está el tito mou preparado ya XD
Ya está aquí el Ogro hamijos xDD
Bueno, desde la web de As sin problemas.

La verdad es que las presentaciones deberían ser así, como siempre han sido. Bien por la decisión de Mou.
En GOLTV lo hacen en directo también. A ver que suelta en la rueda de prensa, a ver si empieza fuerte con la prensa desde el minuto 0 [sonrisa] [sonrisa]
Que huevazos tiene Valdano xDDDD
Valdano retractándose de sus hachazos a Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas,pedazo tocho ha soltado valdano,y la primera pregunta es de la irene de punto pelota diciendo que si ha nacido para entrenar al madrid [qmparto]
Primera perla: bonito bonito bonito no es entrenar al madrid, es ganar en el madrid
Bonito bonito bonito no es jugar en el Madrid, es ganar en el Madrid. Principio de intenciones? Imagen

Joder, te has adelantao, que velocidad coño Imagen
Ahora está hablando Castellano pero yo creo que no tiene ni idea de lo que dice xDD
itho escribió:Joder, te has adelantao, que velocidad coño Imagen

[+risas] XD
Mourinho está un poco timido... [ayay]
pero ya se soltará...ya...jaja
Rokzo escribió:Ahora está hablando Castellano pero yo creo que no tiene ni idea de lo que dice xDD


Mejor que el portugués que habla ahora se entiende al menos XD
No lo veo normal al mourinho, soy del barça, y me parece un impresentable (todo sea dicho).

Aun asi me parece un tio inteligente y siempre que lo he visto hablar siempre estaba mas o menos orgulloso, mas o menos activo... pero se le ve apagado, no? :s
d4rkb1t escribió:No lo veo normal al mourinho, soy del barça, y me parece un impresentable (todo sea dicho).

Aun asi me parece un tio inteligente y siempre que lo he visto hablar siempre estaba mas o menos orgulloso, mas o menos activo... pero se le ve apagado, no? :s



Lo mismo que vuestro dios Pep de inteligente, que empezó como un ser etéreo y ya se le va viendo el plumero. Es su primer día, no puede opinar nadie. A final de temporada podremos opinar todos. Ahora mismo, yo personalmente no tengo ni puuuuuuuuuta idea de lo que tiene en mente este tío para el Madrid.
20 min de rueda de prensa y no se anuncian fichajes, Valdano dimisión, Mou vete ya Imagen Me da que viendo los nombres que anuncian el hype va a ser lo de hoy, el resto... pero bueno, esperemos a ver si tito Flo nos regala algo.

Habla de Raúl... hype hype
Ha pedido tiempo, dos años como mínimo, ¿Se lo dará Inda? Imagen


Vaya Zas de Mou a la prensa con lo de Raúl
Juas, ya ha hablado con raul :O
Macho, estoy viendo la presentacion por Real Madrid TV y ha soltado una parrafada increible en portugues y sin traductor... estaba a punto de quitarlo y todo xD

Edito: Esta la sala de prensa PE-TA-DA :O
Gracias por comentar en directo chicos, que estoy fuera hoy y asi puedo enterarme de como va nuestro timido fichaje XD .

Luego me conecto desde el pc cuando tenga un ratillo y os troleo con mi amor a Mou XD ^^.
-=NokYA=- escribió:Macho, estoy viendo la presentacion por Real Madrid TV y ha soltado una parrafada increible en portugues y sin traductor... estaba a punto de quitarlo y todo xD



En GolT sí que traducen, pero vamos... inglés, portugués... son idiomas que con atención se medio entiende... al menos para mí que en mi ofi tengo al lado un montón de portugueses y brasileiros XD.

Pregunta sobre el FCB... Imagen


Jiajia, que si el 1er partido puede ser con el FCB... qué huevos, a este le da igual XD
No lo entiendo ni cuando habla Portugués, ni cuando habla Inglés, ni cuando habla Español xDDDD

Donde más lo entiendo es en Inglés, pero vamos, prodrían traducir algo xDD
Que huevos los de Veo Marca estos..se van a publicidad en mitad de la rueda de prensa....vaya tela xDD

Menos mal que lo echan por AS sin cortes...
cloud fantasy escribió:Madre mia el roncero [qmparto]



Que es lo que ha preguntado??
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia el roncero [qmparto]



Que es lo que ha preguntado??


Que si en vez de querer fichar tantos extranjeros que porque no se fija en los españoles de la seleccion española como silva, mata, navas, javi martinez...
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia el roncero [qmparto]



Que es lo que ha preguntado??


Por lo que dijo ayer, por la retaila de jugadores españoles para fichar. Grande la respuesta: "no hablo de jugadores, si dices 1 palabra suben 1mill el precio, si hablas 10, 10 millones" Grande
Y el señor Coyote cuando va abrir el nuevo hilo?que poca verguenza por dios! XD
Mou: Identidad no es igual a nacionalidad, grande esa frase
Que grande Mou:

"Ya he hablado esta mañana. En Valdebebas. Raúl ha entrenado y hemos hablado. Entre el jugador y entrenador, no cabe la prensa". XD

Ha contestado.

Que la nacionalidad de los jugadores no hace el equipo.
Kestafa escribió:
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia el roncero [qmparto]



Que es lo que ha preguntado??


Que si en vez de querer fichar tantos extranjeros que porque no se fija en los españoles de la seleccion española como silva, mata, navas, javi martinez...


itho escribió:
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia el roncero [qmparto]



Que es lo que ha preguntado??





Por lo que dijo ayer, por la retaila de jugadores españoles para fichar. Grande la respuesta: "no hablo de jugadores, si dices 1 palabra suben 1mill el precio, si hablas 10, 10 millones" Grande



Roncero a lo suyo, raro es qu eno le haya preguntado por la renovación vitalicia a Raul xD
Que grande con lo de la mentira repetida, tremendo.
Cuando se repite una mentira muchas veces, para los inteligentes esa mentira seguirá siendo mentira

Pero para las personas menos inteligentes, esa pregunta se convertirá en verdad


Haciendo referencia a lo que todos sabemos Imagen
Muaha, qué risa cuando ha citado 5 jugadores de ataque en el 11 y dice "el equipo definde bien porque el entrenador es grande" XD
Muy buenas las respuestas de mou sobre todo lo de la nacionalidad de los jugadores y el tema de raul cortando al tio diciendo que no te interesa lo que hemos hablado claramente poniendo un muro entre lo que pasa en el vestuario y la prensa.
itho escribió:Muaha, qé risa cuando ha citado 5 jugadores de ataue y dice "el equipo definde bien porque el entrenador es grande" XD


xDDDD ha sido grande

¿ Por qué defiende bien ? porque el entrenador es un gran entrenador xDD
itho escribió:Muaha, qué risa cuando ha citado 5 jugadores de ataque en el 11 y dice "el equipo definde bien porque el entrenador es grande" XD

Que grande es xDD
alexhh escribió:
Jaime escribió:Creo que puede interesar por aquí:

http://mundial2010.webpartners.es/

Un saludo.

Pues está de puta madre. Ya he creado una Liga por si os quereis meter:

Id: 781539cca02b5acbdf7f0c4b19472ed0
Contraseña: voyamataramou

Ojo que al registraros os hace tener que hacer ya la porra, y luego no se puede editar.


Ya hemos añadido la posibilidad de editar la porra. Gracias por el feedback.

Un saludo.
¿Cuenta con Raúl para la siguiente temporada?

"No quiero contestar xq aún no he hablado con la junta directiva..."
La verdad esque el Mourinho este es un Imagen de cojones, diciendo "Real Madrit"

Por cierto, no sabe nada de Raul (eso dice...) joder, a ver si sale del equipo ya para tener un papel más bien.... de apoyo, que como jugador
85259 respuestas