Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Yo el jueves hago un examen y el viernes me acomodaré a las 14 después de comer ya ante la TV, ansioso me hallo.


Yo ya le he dicho a mi supervisor que este mes estoy trabajando el doble, pero que el mes que viene se vaya haciendo a la idea de que no cuenta conmigo.

Y como España siga progresando de ronda... voy a colgarle una bandera española al Nelson de Trafalgar Square.
Zespris escribió:
YknarF escribió:Yo el jueves hago un examen y el viernes me acomodaré a las 14 después de comer ya ante la TV, ansioso me hallo.


Yo ya le he dicho a mi supervisor que este mes estoy trabajando el doble, pero que el mes que viene se vaya haciendo a la idea de que no cuenta conmigo.

Y como España siga progresando de ronda... voy a colgarle una bandera española al Nelson de Trafalgar Square.


Sera semana que viene no? xD
Porque el mes que viene como que es Julio,y mundial como que poco.
Bueno voy a hacer tiempo la horilla que queda jugando al MGS de PSP que me la he traído para matar la noche XD. Si tenéis un enlace para el partido que esté bien comentadlo que ya he probado unos cuantos de sopcast y tvuplayer y están todos down.
Zespris, palmatori en el Arenys Stadium :(
seaman, tomando mes como periodo de 30 días que empieza y acaba cuando me sale de los cojones. XD

Hispa, vaya pena. ¿Como ha sido al final? Al menos el Cartagena-Hércules alguna alegría te habrá dado. XD
Pues hemos palmado 34-14 (creo, nuestros 14 seguro, los 34 ya no te sabría decir, pero por ahí por ahí), básicamente porque el contrario tenia un montón de gordos, y los alas, por ejemplo, ya pesaban más que yo, aunque eso no es bien bien una excusa, ya que nuestro juego es dinámico y a la mano.
Pero hemos caído en su juego, haciendo lo mismo que ellos, intentando hacer empuje cuando no podíamos, y cuando queríamos hacer nuestro juego nos poníamos nerviosos y perdíamos muchos balones, muchísimos avants y demás.
Almenos he conseguido que el otro ala sueñe conmigo esta noche después de los dos viajes que se ha llevado cuando intentaba pasar por mi zona XD

Pero nah, lo importante es que lo hemos pasado bien, y para eso estamos, para aprender y mejorar día a día.
Nadie ha dicho nada, pero por lo que parece Sergio Rodriguez esta fichado, en As confirman lo de la portada del marca:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/s ... ibal_3/Tes

Me parece un buen fichaje, si ficharan a Rudy si seria la ostia..
Ya esta el puto "Gordo Cabron" mentiendose en los fichajes... si el año pasado nos saco los cuartos con Xabi Alonso que casi tiene que pedir el transfer request.... ahora se interpone con lo de Maicon...

No podia llegar tranquilamente a Italia para seguir con su dieta de Canelones y salsa carbonara...


Otro verano pagando sobreprecio por los jugadores.
SLAYER_G.3 escribió:Nadie ha dicho nada, pero por lo que parece Sergio Rodriguez esta fichado, en As confirman lo de la portada del marca:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/s ... ibal_3/Tes

Me parece un buen fichaje, si ficharan a Rudy si seria la ostia..

Bueno puede ser, pero creo que hubiera fichado a otro en el puesto de base, Bo McCalleb del Partizan me parece muy bueno. Lo de Rudy si sería ya increible, pero también hay que mirar otras cosas creo yo, Allan Anderson el del Maccabi sería también un buen recambio de Sweet Lou y aleros pues también... Quintel Woods, Suarez y por dios.. PIVOTS! Es lo que más falta le hace al Real Madrid.
kuririn escribió:Ya esta el puto "Gordo Cabron" mentiendose en los fichajes... si el año pasado nos saco los cuartos con Xabi Alonso que casi tiene que pedir el transfer request.... ahora se interpone con lo de Maicon...

No podia llegar tranquilamente a Italia para seguir con su dieta de Canelones y salsa carbonara...


Otro verano pagando sobreprecio por los jugadores.


me da a mi que este año el madrid no va a entrar en ese juego, tambien creo que se estan demorando mucho para dejar la plantilla cerrada, tanto en fichajes como en descartes
¿Quién es el "Gordo Cabrón" ese? xD
edu_mambo69 escribió:¿Quién es el "Gordo Cabrón" ese? xD


benitez XD
joder, si os parece os los va a regalar XD
BdM escribió:joder, si os parece os los va a regalar XD


nadie dice eso, pero si ya pedian una pasta por él, ahora pediran aun mas y pondra mil trabas, yo me olvidaba, ramos al lateral y a tomar por culo
Es normal que Benitez llegue y diga que cuenta con Maicon,cuando este es de los mejores lateral del mundo,y cosa normal tambien en pedir mas dinero,sabiendo que si lo consigue,tendra mas dinero el y su equipo,para reforzarse y para comer pizzas en los restaurantes italianos XD
Todo el mundo sabe que Maicon no es la solución, la solución es recuperar a Faubert XD
Sanchez escribió:Es normal que Benitez llegue y diga que cuenta con Maicon,cuando este es de los mejores lateral del mundo,y cosa normal tambien en pedir mas dinero,sabiendo que si lo consigue,tendra mas dinero el y su equipo,para reforzarse y para comer pizzas en los restaurantes italianos XD



EVOLUCION BENITEZIANA ....


Imagen --> TENERIFE
Imagen --> VALENCIA
Imagen --> LIVERPOOL
.
.
.
.
.
PROBABLY INTER ....

Imagen
kuririn escribió:Imagen --> TENERIFE


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... ftb_10/Tes

Si Etoó + 45 millones es igual a Ibrahimović

y Ibrahimović es igual a Robinho

Resulta que Etoó + 45 millones es igual a Robinho.

De locos.

Como hagan eso Guardiola y su feeling van a quedar un poco mal.
Lo que me hace gracia, es que ahora parece que el Barça quiere a 2 jugadores que estuvieron en el RM, Robben y Robinho, de los cuales echaron pestes en su momento.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si no viene maicon mejor, mas dinero para el lateral izquierdo, que es el que hace falta de verdad.

en la derecha tenemos a ramos y arbeloa, uno atacante y otro más defensivo. es la izquierda donde solo está marcelo y cada día es mas interior que otra cosa..
videoconsolas escribió:si no viene maicon mejor, mas dinero para el lateral izquierdo, que es el que hace falta de verdad.

en la derecha tenemos a ramos y arbeloa, uno atacante y otro más defensivo. es la izquierda donde solo está marcelo y cada día es mas interior que otra cosa..


Ya pero de todas formas se ira a por un lateral derecho porque Mou ya ha dicho que para él Ramos es central.. asi que estamos en las mismas..

Y puestos a traer un lateral derecho, siempre es conveniente traer al mejor.
Eric Draven escribió:Lo que me hace gracia, es que ahora parece que el Barça quiere a 2 jugadores que estuvieron en el RM, Robben y Robinho, de los cuales echaron pestes en su momento.

Salud2s

de Robihno ma mnayoría seguimos echando pestes ahora mismo.
En cuanto a Robben, parece que su gran problema que eran las lesiones este año no están siendo tan problemáticas, sólo tendría que corregir su creencia de que en el fútbol es él contra todo el mundo.
Si corrige eso sería un refuerzo de la ostia.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Lo que me hace gracia, es que ahora parece que el Barça quiere a 2 jugadores que estuvieron en el RM, Robben y Robinho, de los cuales echaron pestes en su momento.

Salud2s

de Robihno ma mnayoría seguimos echando pestes ahora mismo.
En cuanto a Robben, parece que su gran problema que eran las lesiones este año no están siendo tan problemáticas, sólo tendría que corregir su creencia de que en el fútbol es él contra todo el mundo.
Si corrige eso sería un refuerzo de la ostia.



Robben no le suelta el Bayern por 40 millones como comentaba HDMI ... Minimo ahora mismo te exigen 60 para arriba... que es lo que pedian por Ribery.

Robinho si es mas asequible, pero repito lo dicho en vuestro hilo, para mi ficharle un grave error... pero para vuestro entrenador en una obsesion de lejos.
jas1 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/city-propone-trueque-robinho-ibrahimovic/dasftb/20100607dasdasftb_10/Tes

Si Etoó + 45 millones es igual a Ibrahimović

y Ibrahimović es igual a Robinho

Resulta que Etoó + 45 millones es igual a Robinho.

De locos.

Como hagan eso Guardiola y su feeling van a quedar un poco mal.

Obviamente desprenderse de un año de contrato de etoo a malas no es el valor real de etoo futbolista. Y lo de la prensa amarilla son 15+Robinho. Asi que si, cuadraria en un año de contrato de etoo a malas + 30 millones es igual a Robinho, cuadrable pero falso e imposible igualmente.

Eric Draven escribió:Lo que me hace gracia, es que ahora parece que el Barça quiere a 2 jugadores que estuvieron en el RM, Robben y Robinho, de los cuales echaron pestes en su momento.

¿? Quien exactamente del barça echo pestes de esos dos? Si es que desde el barça se echa pestes a algun jugador.
videoconsolas escribió:si no viene maicon mejor, mas dinero para el lateral izquierdo, que es el que hace falta de verdad.

+1 no se el motivo de reforzar el derecho cuando esta bien, vale que Ramos puede que juegue de central pero para eso estará Arbeloa en su sitio natural.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:si no viene maicon mejor, mas dinero para el lateral izquierdo, que es el que hace falta de verdad.

en la derecha tenemos a ramos y arbeloa, uno atacante y otro más defensivo. es la izquierda donde solo está marcelo y cada día es mas interior que otra cosa..


Ya pero de todas formas se ira a por un lateral derecho porque Mou ya ha dicho que para él Ramos es central.. asi que estamos en las mismas..

Y puestos a traer un lateral derecho, siempre es conveniente traer al mejor.


ya pero el mejor juega en el barcelona [carcajad]
En Canal Real Madrid TDT, es decir La Sexta XD XD XD XD

Han comentado que lo de Di Maria se sigue pero esperan que sera para largo...

Que Benitez no va a firmar con la condicion de que no se venda a Maicon, pero que ha comentado que si Alves se vendio por 32 M, el mejor lateral derecho del mundo debe costar 35 kilos.
Creo que aún no se ha comentado, ya se ha hecho oficial la renovación de Higuain hasta el 2016, grandisima noticia. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006887620/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Gonzalo_Higuain,_renovado_hasta_2016.htm
kuririn escribió:En Canal Real Madrid TDT, es decir La Sexta XD XD XD XD

Han comentado que lo de Di Maria se sigue pero esperan que sera para largo...

Que Benitez no va a firmar con la condicion de que no se venda a Maicon, pero que ha comentado que si Alves se vendio por 32 M, el mejor lateral derecho del mundo debe costar 35 kilos.


El problema es que deberían decirle que alves lo fichó el barcelona con 25 años y Maicon cumple 29 en 1 mes. Si suponemos que ambos jugaran hasta los 34 años, alves tendría un coste anual (sin contar el sueldo) de 4 millones (creo que fueron 36 M su fichaje por las variables). Si multiplicamos ese coste anual, por las temporadas que jugaría Maicon en el madrid hasta esa edad, serian 4 M x 5 Temporadas = 20 Millones por el traspaso. Me parece un precio correcto esos 20 millones, 25 como mucho si consideramos que es mejor que alves.
videoconsolas escribió:
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:si no viene maicon mejor, mas dinero para el lateral izquierdo, que es el que hace falta de verdad.

en la derecha tenemos a ramos y arbeloa, uno atacante y otro más defensivo. es la izquierda donde solo está marcelo y cada día es mas interior que otra cosa..


Ya pero de todas formas se ira a por un lateral derecho porque Mou ya ha dicho que para él Ramos es central.. asi que estamos en las mismas..

Y puestos a traer un lateral derecho, siempre es conveniente traer al mejor.


ya pero el mejor juega en el barcelona [carcajad]

Si, ese que reparte el powerade y las toallas en la canarinha [qmparto]
A mi Alves me repatea por lo teatrero que es y por otras razones más sentimentales que no voy a repetir pero es un futbolista tremendo y para mi mejor que Maicon.

Ale, abro paraguas XD
Gary_Lester escribió:A mi Alves me repatea por lo teatrero que es y por otras razones más sentimentales que no voy a repetir pero es un futbolista tremendo y para mi mejor que Maicon.

Ale, abro paraguas XD


Pues vale,ve y casate con él.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:A mi Alves me repatea por lo teatrero que es y por otras razones más sentimentales que no voy a repetir pero es un futbolista tremendo y para mi mejor que Maicon.

Ale, abro paraguas XD


Pues vale,ve y casate con él.


Imagen
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:A mi Alves me repatea por lo teatrero que es y por otras razones más sentimentales que no voy a repetir pero es un futbolista tremendo y para mi mejor que Maicon.

Ale, abro paraguas XD


Pues vale,ve y casate con él.


Imagen


Para mi Maicon es mucho mejor defendiendo,y atacando tiene una presencia en ataque increible,en un equipo como el Inter se agradece muchisimo,y en Brasil igual.
Para mi que sea titular con Brasil estando Alves,ya me lo dice todo.
Yo creo que 35M es una burrada, pero creo que no va a salir por mucho menos. Y menos después del caso Mou. El RM ya debería presentar a un fichaje.

Sobre Robben y Robinho, es evidente que el Barça no se va a pronunciar nunca en contra del jugador, me refería al entorno y aficionados.

Salud2s
CLAUDIO LOTITO (Presidente Lazio)
"¿Kolarov? Por 15 millones, ni las botas"

Pff como tengamos que pagar 35 por Maricon y 25-30 por Kolarov, vamos apañados...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues que fichen a vargas.. o a gareth bale.. si será por jugadores..
nico_077 escribió:CLAUDIO LOTITO (Presidente Lazio)
"¿Kolarov? Por 15 millones, ni las botas"

Pff como tengamos que pagar 35 por Maricon y 25-30 por Kolarov, vamos apañados...


Si ya lo decía Mou... una palabra, un millón más.. :o
Espero que no salga demasiado caro el fichaje porque sumandole a Maicon, Di Maria y algún que otro nombre más... [+risas]
Lo malo es que, vayan a por quien vayan, van a pedir burradas seguro. Así que lo mejor es dejar las ofertas en la mesa, si las quieren las cogen y si no ahí se quedan. Como (supuestamente) dijo Mourinho, "con el Madrid no se juega".
videoconsolas escribió:pues que fichen a vargas.. o a gareth bale.. si será por jugadores..


Imagen

Más de 20 Millones no cuesta (Es su clausula). Y es el mejor lateral izquierdo de la liga española.
Drew escribió:
videoconsolas escribió:pues que fichen a vargas.. o a gareth bale.. si será por jugadores..


Imagen

Más de 20 Millones no cuesta (Es su clausula). Y es el mejor lateral izquierdo de la liga española.


Si,y tuvo una lesion que puede que le haya dejado siendo la mitad de jugador de lo que fue.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como dice seaman, no es buena idea que un club con prisas fiche a luis con la pedazo lesion de la que sale..
Al final su lesión no fué tan grave como se esperaba, solo estuvo 3 meses de baja.
Pepe ha estado mucho más tiempo y nadie duda en ponerlo en las alineaciones titulares de la próxima temporada.

De todas formas es inútil hablar sobre futuribles; solo el tiempo nos lo dirá; pero yo creo que nos arrepentiremos de no ficharle y una vez se lo lleve el Atlético, ya no habrá más oportunidades de hacerlo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo es que como no soy el que ficha..
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/united-podria-hacer-oferta-lass/dasftb/20100607dasdasftb_11/Tes

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1275912033.html

Si fuese cierto con un lacito, vamos. Sobre todo por el rollo ahora de la enfermedad que no sabemos donde puede terminar el asunto.


El problema es que volverá a rendir al 100% en el MU y nos tiraremos de los pelos.

Salud2s
Si, o nos lo comemos con patatas por su enfermedad o su mala conducta como demostró este año.

Tranquilos que de todas formas Ferguson no es tan tonto para pagar 27 millones por él, no me lo creo ni de coña.
Si el precio es ese, que lo vendan. El RM ya está buscando jugadores para esa posición. Sobre la enfermedad. Según dijeron solo afectaba en las alturas y con una medicación no habría problemas.

Brasil Gana 0-3

Salud2s
83882 respuestas