Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
Cantimploro escribió:
El otro ha ganado la intercontinental, las supercopas, ha llegado a semis de champions eliminados en el ultimo suspiro, maximo goleador de la champions y pichichi con record y bota de oro.


Pichichi con record, sí sí, Hugo Sánchez y Zarra no existieron.


La intercontinental y la supercopa que son solo 3 partidos y se juegan si has ganado la champions,como osa Milito no haberlo ganado xDDDDDDDDDDDDD.
Tienen casi la misma dificultad casi ganar la champions que ganar la intercontinental xDDDD.
seaman escribió:
kriminal escribió:
seaman escribió:Es que el jugador que se merece el balon de oro tiene un nombre,DIEGO MILITO.


Para mí, y sin ningún tipo de acritud que Milito me encantaba ya en el zaragoza, darle ese premio a un "palomero" le quitaría mucho merito al mismo, en realidad se lo daría a Etoo ha hecho un gran año como lateral xDDDDD. Fuera Bromas, si, entre Milito, Sjneider, etc... estaría el tema, pero viendo a Messi dolería más que el balón de oro de canavaro xDD.

Saludos


Darle el premio a un palomero? Dios,pero que estas hablando?
Milito ha sido el jugador mas determinante en la consecucion de los tres titulos del Inter,marcó contra el Barça un gol en la seminifinal,y luego otros dos goles en la final. Y ya puestos,decir que marcó en todas las eliminatorias.
Marcó en la final de Copa y con su gol se ganó.
Y ha sido determinante ocn sus 22 goles para que el Inter se hiciera con el Calcio.

Messi habrá colado muchos goles,normal viendo el estado de Ibra,si no los metia Messi,nadie los metía,que si,habra hecho 4 goles al Arsenal,pero que,hubieran sido mejor 4 goles al ARsenal,o dos al arsenal y dos al Inter? Dos partidos donde Messi no hizo nada.


En teoria el balon de oro se tiene que dar al jugador que tenga mas calidad individual (tecnica, gol, determinante,asistencias, espectaculo...)y logros con su equipo.
Por logros, el barça ha ganado tambien cosas. La temporada 2009/2010 ha ganado las dos supercopas, la intercontinental y una liga. Vamos que no ha tenido un año en blanco que digamos.
Y messi sera pichichi, bota de oro y ha sido decisivo durante la temporada (en la final del mundial de clubs, asistencia a pedro en la final de la supercopa de europa,...).

Yo no creo que tenga menos meritos messi que diego milito para ganarla.
NGC escribió:En teoria el balon de oro se tiene que dar al jugador que tenga mas calidad individual (tecnica, gol, determinante,asistencias, espectaculo...)y logros con su equipo.
Por logros, el barça ha ganado tambien cosas. La temporada 2009/2010 ha ganado las dos supercopas, la intercontinental y una liga. Vamos que no ha tenido un año en blanco que digamos.
Y messi sera pichichi, bota de oro y ha sido decisivo durante la temporada (en la final del mundial de clubs, asistencia a pedro en la final de la supercopa de europa,...).

Yo no creo que tenga menos meritos messi que diego milito para ganarla.


El balón de oro se da por año, no por temporada, así que supercopas e intercontinental nada, y espérate que no las gane Milito este año.
YknarF escribió:
NGC escribió:En teoria el balon de oro se tiene que dar al jugador que tenga mas calidad individual (tecnica, gol, determinante,asistencias, espectaculo...)y logros con su equipo.
Por logros, el barça ha ganado tambien cosas. La temporada 2009/2010 ha ganado las dos supercopas, la intercontinental y una liga. Vamos que no ha tenido un año en blanco que digamos.
Y messi sera pichichi, bota de oro y ha sido decisivo durante la temporada (en la final del mundial de clubs, asistencia a pedro en la final de la supercopa de europa,...).

Yo no creo que tenga menos meritos messi que diego milito para ganarla.


El balón de oro se da por año, no por temporada, así que supercopas e intercontinental nada, y espérate que no las gane Milito este año.


Pero si para cuando milito las gane el premio ya estará dado...
NGC escribió:
En teoria el balon de oro se tiene que dar al jugador que tenga mas calidad individual (tecnica, gol, determinante,asistencias, espectaculo...)y logros con su equipo.
Por logros, el barça ha ganado tambien cosas. La temporada 2009/2010 ha ganado las dos supercopas, la intercontinental y una liga. Vamos que no ha tenido un año en blanco que digamos.
Y messi sera pichichi, bota de oro y ha sido decisivo durante la temporada (en la final del mundial de clubs, asistencia a pedro en la final de la supercopa de europa,...).

Yo no creo que tenga menos meritos messi que diego milito para ganarla.


Este año digais lo que digais,Milito ha sido mas determinante para la consecucion del triplete que Messi que solo ha ganado Liga como titulo importante,ningun titulo como la Supercopa de Europa o la Intercontinental se puede comparar con la Champions o la Copa,asi que menos tonterias,si tu quieres compararlos muy bien,pero no es lo mismo ni de coña.
YknarF escribió:
NGC escribió:En teoria el balon de oro se tiene que dar al jugador que tenga mas calidad individual (tecnica, gol, determinante,asistencias, espectaculo...)y logros con su equipo.
Por logros, el barça ha ganado tambien cosas. La temporada 2009/2010 ha ganado las dos supercopas, la intercontinental y una liga. Vamos que no ha tenido un año en blanco que digamos.
Y messi sera pichichi, bota de oro y ha sido decisivo durante la temporada (en la final del mundial de clubs, asistencia a pedro en la final de la supercopa de europa,...).

Yo no creo que tenga menos meritos messi que diego milito para ganarla.


El balón de oro se da por año, no por temporada, así que supercopas e intercontinental nada, y espérate que no las gane Milito este año.


La pelota de oro se da antes de que se juegue la intercontinental.

Seaman, en ningun momento he comparado las supercopas y la intercontnetal con la champions, solo he dicho que el barça tambien ha ganado algo mas que la liga.
Vamos que el barça ha hecho buena temporada.
BdM escribió:
Pero si para cuando milito las gane el premio ya estará dado...


Si las supercopas son en Agosto y el mundialito en diciembre, el balón de oro es en diciembre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dejemoslo en que ha sido messi.. a ver si asi los chistes faciles del CPC y el nuevo FC desaparecen..

[666] iluso soy
YknarF escribió:
BdM escribió:
Pero si para cuando milito las gane el premio ya estará dado...


Si las supercopas son en Agosto y el mundialito en diciembre, el balón de oro es en diciembre.


El balón de oro se da en la edición de diciembre, el mundialito se juega a mitad diciembre...
NGC escribió:
Seaman, en ningun momento he comparado las supercopas y la intercontnetal con la champions, solo he dicho que el barça tambien ha ganado algo mas que la liga.
Vamos que el barça ha hecho buena temporada.


Yo no he dicho que no haya hecho buena temporada,pero la del Inter ha sido perfecta,ha hecho un triplete,y el mejor jugador y mas determinante del equipo ha sido Milito,debería ganar el balon de oro por goleada,que no lo va a ganar? No,por que? Porque no es tan mediatico como Messi,y asi sera.
BdM escribió:El balón de oro se da en la edición de diciembre, el mundialito se juega a mitad diciembre...


Entonces como digo, no cuentan ni supercopas ni mundialito en el caso de Messi para esta edición.
YknarF escribió:
BdM escribió:El balón de oro se da en la edición de diciembre, el mundialito se juega a mitad diciembre...


Entonces como digo, no cuentan ni supercopas ni mundialito en el caso de Messi para esta edición.


Entonces el mundialito no cuenta nunca?
BdM escribió:
Entonces el mundialito no cuenta nunca?


Pregúntaselo a los periodistas que dan el premio, pero el balón de oro de toda la vida se ha dado al mejor en año natural, si hay que dárselo a Messi por ganar el mundialito el año pasado y la liga este, pues muy bien, allá la opinión de cada uno.
seaman escribió:
NGC escribió:
Seaman, en ningun momento he comparado las supercopas y la intercontnetal con la champions, solo he dicho que el barça tambien ha ganado algo mas que la liga.
Vamos que el barça ha hecho buena temporada.


Yo no he dicho que no haya hecho buena temporada,pero la del Inter ha sido perfecta,ha hecho un triplete,y el mejor jugador y mas determinante del equipo ha sido Milito,debería ganar el balon de oro por goleada,que no lo va a ganar? No,por que? Porque no es tan mediatico como Messi,y asi sera.


Si no lo gana es porque creen que de forma individual es mejor messi que diego milito, aunque el inter lo haya ganado todo.
Tambien hay mundial este año... aun tendremos alguna sorpresa de ultima hora y no la ganara ni messi ni milito, sino Xavi Hernandez xD


BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
Pero si para cuando milito las gane el premio ya estará dado...


Si las supercopas son en Agosto y el mundialito en diciembre, el balón de oro es en diciembre.


El balón de oro se da en la edición de diciembre, el mundialito se juega a mitad diciembre...


Si los meritos van entre el periodo entre balones de oro, el mundial de clubs del año X entra para la pelota de oro del año X+1.
Messi era pelota de oro el 1 de diciembre del 2009, y el mundial se jugo a mediados de diciembre.
NGC escribió:
seaman escribió:
NGC escribió:
Seaman, en ningun momento he comparado las supercopas y la intercontnetal con la champions, solo he dicho que el barça tambien ha ganado algo mas que la liga.
Vamos que el barça ha hecho buena temporada.


Yo no he dicho que no haya hecho buena temporada,pero la del Inter ha sido perfecta,ha hecho un triplete,y el mejor jugador y mas determinante del equipo ha sido Milito,debería ganar el balon de oro por goleada,que no lo va a ganar? No,por que? Porque no es tan mediatico como Messi,y asi sera.


Si no lo gana es porque creen que de forma individual es mejor messi que diego milito, aunque el inter lo haya ganado todo.
Tambien hay mundial este año... aun tendremos alguna sorpresa de ultima hora.



Joder,es que creo que esta claro que Messi es mejor de forma individual que Diego Milito,pero este año Milito ha estado tocado por los dioses,ha ganado los tres titulos mas importantes en un año que se pueden ganar siendo determinante en todos y encima solo contra el mundo,que no es lo mismo hacerlo cuando tienes el apoyo de un equipo como el Barça que juega al ataque siempre.
YknarF escribió:Pregúntaselo a los periodistas que dan el premio, pero el balón de oro de toda la vida se ha dado al mejor en año natural, si hay que dárselo a Messi por ganar el mundialito el año pasado y la liga este, pues muy bien, allá la opinión de cada uno.


Yo no he dicho que haya que darselo a messi en ningún momento, estoy preguntando si ganar un mundialito nunca cuenta.
BdM escribió:Yo no he dicho que haya que darselo a messi en ningún momento, estoy preguntando si ganar un mundialito nunca cuenta.


Tú has dicho que cuando Milito LAS gane, ya estará dado el Balón de Oro, y eso no es así, queda la duda del mundalito que yo no sé si cuenta o como va, pero las supercopas son en Agosto.
YknarF escribió:
BdM escribió:Yo no he dicho que haya que darselo a messi en ningún momento, estoy preguntando si ganar un mundialito nunca cuenta.


Tú has dicho que cuando Milito LAS gane, ya estará dado el Balón de Oro, y eso no es así, queda la duda del mundalito que yo no sé si cuenta o como va, pero las supercopas son en Agosto.


Claro, porque para que Milito LAS gane HA de jugarlas.
Si el ganador del Balón de Oro lo gana por el Mundialito vamos apañados.
Yo siempre he entendido que el Balón de oro se lo dan al mejor jugador del mundo del momento, así pues debería de ser para Messi, CR o Xavi. Es tan sencillo como preguntarle a cualquier presidente que si pudiera fichar a Messi, CR, Xavi o Milito a quien ficharía, no creo que ni hubiese alguno que prefiriese a Milito antes que a esos tres.
BdM escribió:
Claro, porque para que Milito LAS gane HA de jugarlas.


Yo he dicho que a ver si no las gana, no que las va a ganar fijo.
Hereze escribió:Yo siempre he entendido que el Balón de oro se lo dan al mejor jugador del mundo del momento, así pues debería de ser para Messi, CR o Xavi. Es tan sencillo como preguntarle a cualquier presidente que si pudiera fichar a Messi, CR, Xavi o Milito a quien ficharía, no creo que ni hubiese alguno que prefiriese a Milito antes que a esos tres.



por eso se lo ha llevado cannavaro,no?? XD
Si de todas formas,todo esto es tonteria,si sabemos que el balo nde oro es para Hamsik.
seaman escribió:Si de todas formas,todo esto es tonteria,si sabemos que el balo nde oro es para Hamsik.


Imagen
Ojo a Sneijder como Holanda haga un muy buen mundial.
Gary_Lester escribió:Ojo a Sneijder como Holanda haga un muy buen mundial.


Ahí sí se impondría la cordura.
YknarF escribió:
BdM escribió:Claro, porque para que Milito LAS gane HA de jugarlas.


Yo he dicho que a ver si no las gana, no que las va a ganar fijo.


Y? Creo que estamos hablando todo el rato en el caso de que las gane si el mundialito sirve para algo o no.
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Yo siempre he entendido que el Balón de oro se lo dan al mejor jugador del mundo del momento, así pues debería de ser para Messi, CR o Xavi. Es tan sencillo como preguntarle a cualquier presidente que si pudiera fichar a Messi, CR, Xavi o Milito a quien ficharía, no creo que ni hubiese alguno que prefiriese a Milito antes que a esos tres.



por eso se lo ha llevado cannavaro,no?? XD


Es que a día de hoy la gente se sigue preguntando por qué se lo dieron a Cannavaro xD
A mi me pareceria una injusticia que acabara el balon de oro en algun jugador que no fuera del Inter.
Los tripletes no se hacen todos los años.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
seaman escribió:A mi me pareceria una injusticia que acabara el balon de oro en algun jugador que no fuera del Inter.
Los tripletes no se hacen todos los años.


Tambien tienes que entender que un jugador que es:

Bota de Oro
Pichichi Liga
Campeon Liga
Campeon Intercontinental
Campeon Supercopas
Semifinalista Champions
Pichichi Champions

Ha hecho tambien algun mértio no?
seaman escribió:A mi me pareceria una injusticia que acabara el balon de oro en algun jugador que no fuera del Inter.
Los tripletes no se hacen todos los años.


Puede ser, pero este es año de mundial. El balón de oro sale casi seguro de la campeona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:A mi me pareceria una injusticia que acabara el balon de oro en algun jugador que no fuera del Inter.
Los tripletes no se hacen todos los años.


diselo a etoo

sera cosa del feeling [carcajad]
Cantimploro escribió:
seaman escribió:A mi me pareceria una injusticia que acabara el balon de oro en algun jugador que no fuera del Inter.
Los tripletes no se hacen todos los años.


Tambien tienes que entender que un jugador que es:

Bota de Oro
Pichichi Liga
Campeon Liga
Campeon Intercontinental
Campeon Supercopas
Semifinalista Champions
Pichichi Champions

Ha hecho tambien algun mértio no?


Las supercopas no cuentan, que ya contaron para el anterior.

Si España gana el Mundial, yo se lo daba a Xavi.
Buenos dias forococheros madridistas!

No sabia que habiamos montado un filial de forocoches!! que guay!

No seais tontos y reportar desde el ingenio, que por lo visto estamos en epoca de tiro la piedra y me voy corriendo para la cueva.
Lo que no entiendo es como cuenta la gente los trofeos.

A ver, si la temporada el Barça hizo sextete, creo que no cuentan las 2 supercopas y la intercontinental para esta última. O valen por 2?

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como cuenta la gente los trofeos.

A ver, si la temporada el Barça hizo sextete, creo que no cuentan las 2 supercopas y la intercontinental para esta última. O valen por 2?

Salud2s


Que no lo entiendes????

A ver, se coge el primer titulo ganado al gusto, por tanto seria la copa del rey, y ahi empieza la temporada, en Mayo, despues se comienzan a sumar titulos y se acaba cuando se dejan de ganar titulos, en este caso diciembre, ahi se acaba la temporada con el sextete.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Fácil, el anterior balón de oro lo votaron sin que Messi hubiera ganado esos títulos.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Hay que tener en cuenta que Messi ha jugado casi 20 partidos mas que Cristiano,por lo que es normal que tenga 14 goles mas.


Por el promedio de Cristiano deberia tener 19 más Imagen

Si claro, lo mismo son los partidos de liguilla que las rondas superiores de champions o las finales a un partido, o lo mismo es decir casi 20 cuando seran 15 y contar 20 que contar los 15 que seran.

Ademas de que eso forma parte del juego, si no pasan rondas o se lesiona son sus circunstancias, y nunca se podra extrapolar, si ibra extrapola sus primeros meses al resto de temporada mete mas que ronaldo.

videoconsolas escribió:la pasada quizas, esta ha ganado el pichichi (trofeo de marca, por cierto) y la liga.. ya.

por ejemplo robben ha hecho mejor temporada que messi..

Si, por supuesto [plas]
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Hay que tener en cuenta que Messi ha jugado casi 20 partidos mas que Cristiano,por lo que es normal que tenga 14 goles mas.


Por el promedio de Cristiano deberia tener 19 más Imagen

Si claro, lo mismo son los partidos de liguilla que las rondas superiores de champions o las finales a un partido, o lo mismo es decir casi 20 cuando seran 15 y contar 20 que contar los 15 que seran.

Ademas de que eso forma parte del juego, si no pasan rondas o se lesiona son sus circunstancias, y nunca se podra extrapolar, si ibra extrapola sus primeros meses al resto de temporada mete mas que ronaldo.



Imagen
Hombre contando con que Ronaldo no jugó la mitad de los partidos de la liguilla y en total ha jugado 6 partidos de Champions por 11 de Messi...

De cualquier manera estamos hablando de promedios, goles por partido asi es que me da igual la lesión y la eliminación.
Cuanto fanatico suelto Imagen
Messi deberia llevarse el balon de oro pero como depende tanto del mundial no se sabe y no le quito meritos a la temporada de Milito.
la pasada quizas, esta ha ganado el pichichi (trofeo de marca, por cierto) y la liga.. ya.

por ejemplo robben ha hecho mejor temporada que messi..
Espero que sea ironia ya que Messi es el goleador de champion,bota de oro y por poco no a ganado la champion.
El que faltaba para el duro xDDDDDDD.
seaman escribió:El que faltaba para el duro xDDDDDDD.

Vaya perlitas estoy viendo entoces es facil meter 4 goles en un partido en champion entoces porque solo lo han conseguido pocos ?
Pero bueno sunpongo que habra madridistas coherentes y no pondran en duda que Messi es el mejor jugador del mundo el balon de oro quizas no se lo lleve por el mundial.
seaman escribió:El que faltaba para el duro xDDDDDDD.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marduk-360 escribió:Espero que sea ironia ya que Messi es el goleador de champion,bota de oro y por poco no a ganado la champion.


Si, con este promedio

Messi      8 goles     987 minutos
Cristiano  7 goles     450 minutos

El doble de minutos para un gol mas, eso si, no es lo mismo la liguilla que meter 4 goles en un partido que ganas 4-1.
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:El que faltaba para el duro xDDDDDDD.

Vaya perlitas estoy viendo entoces es facil meter 4 goles en un partido en champion entoces porque solo lo han conseguido pocos ?
Pero bueno sunpongo que habra madridistas coherentes y no pondran en duda que Messi es el mejor jugador del mundo el balon de oro quizas no se lo lleve por el mundial.


Claro,es lo mismito ganar la Champions que casi ganarla xDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto,te vendrá bien esto muchachito.

Imagen
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:El que faltaba para el duro xDDDDDDD.

Vaya perlitas estoy viendo entoces es facil meter 4 goles en un partido en champion entoces porque solo lo han conseguido pocos ?
Pero bueno sunpongo que habra madridistas coherentes y no pondran en duda que Messi es el mejor jugador del mundo el balon de oro quizas no se lo lleve por el mundial.


Claro,es lo mismito ganar la Champions que casi ganarla xDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto,te vendrá bien esto muchachito.

Imagen


Le viene mejor CPC, yo creo que no la tiene en el teclado.

Si encuentras una, el balon de oro pá ti.
Bueno me hubiera gustado ami que Cristiano metiera 4 goles contra el lyon pero en francia si me dicen que no juega me lo creo y todo por no hablar de la vuelta un gol y poco mas.
Ati te vendra bien quitarte la venda :) Imagen
Me remito a mi firma:
"Cuando se repite una mentira muchas veces, para las personas inteligentes una mentira será una mentira. Para pocos inteligentes la mentira será verdad. Por suerte en el fútbol hay más personas inteligentes que poco inteligentes."
Qué cojones, el Al-Ahly, de Egipto, consiguió un logro todavía más difícil que el del Barça o del Inter: ¡¡obtener DOS tripletes consecutivos en 2005 y 2006!!

PD: Gran fútbol el japonés: http://www.youtube.com/watch?v=sl63LkqX4zM
Marduk-360 escribió:Bueno me hubiera gustado ami que Cristiano metiera 4 goles contra el lyon pero en francia si me dicen que no juega me lo creo y todo por no hablar de la vuelta un gol y poco mas.
Ati te vendra bien quitarte la venda :) Imagen


"Cuando se repite una mentira muchas veces, para las personas inteligentes una mentira será una mentira. Para pocos inteligentes la mentira será verdad. Por suerte en el fútbol hay más personas inteligentes que poco inteligentes."
83882 respuestas