dat28850 escribió:Yo creo que intentar discutir/debatir/hacer caso a Stoichkov es una perdida de tiempo.
El hombre hace ya mucho tiempo que le gusta salir en la tele y los medios, y e slo que le queda.
El día que se hable de él por algo deportivo (meritóriamente hablando) tiraremos voladores
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Yo la duda que tengo es de si es asi de subnormal porque va con su persona y ya, o como ha tenido que ser el lavado de cerebro que hacen en Barcelona hacia todo lo relacionado con y con él Madrid.
Shhhh,que ahí no se adoctrina,se crean balones de oro
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Y sí,siemrpe lo he dicho (y cada vez que lo hago me viene en mete Hristo):
el que es tonto,no es sólo pa´un díaantes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.
Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.
Que tenga la vida solucionada no quiere decir que no sea un imbécil profundo.Mira nuestros políticos.......
Y tiene todo el derecho del mundo a opinar,lo malo son sus maneras.
Mientras que mucho aplauden con las orejas las fantasmadas de este idiota:
Me da asco hablar del Madrid,a Mourinho se le quiere crucificar por decir que el Getafe no es un equipo de élite (que ni siquiera lo dijo con estas palabras)
Doble rasero?