Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gago es el futuro del madrid.

xD
Paul_Gilbert escribió:Según la prensa deportiva en verano el Floren ya preguntó por él, pero el Bilbao pedía 50 kilos... que también es columpiarse un poco, que recordemos que es suplente en la selección. Ahora todo lo español parece que lleve etiqueta de denominación de origen, Silva 30, Llorente 50, Navas 50...


Se aprovechan de que todo lo español está de moda, si le sumas que es que son casi todos de buenos para arriba, pues normal esos precios... luego le tocará a los jugadores una de dos, apretar a los clubes para que bajen las pretensiones, o no renovar y cuando falten 2 años les digan: "o negociais ahora o el año que viene me piro gratis". Igual que Alonso ha sido un fichaje de 10, Llorente creo que sería un 9 para años. VIVA EL PAÍS VASCO COÑO!... aunque Llorente es Riojano XD
¿Cómo va a pedir el Athletic 50 kilos si tiene 36 de cláusula? [carcajad]
xDDDDDDDDD

Ciertamente, 36 claúsula...por cierto, parece que Cazorla vuelve por sus fueros.
YknarF escribió:¿Cómo va a pedir el Athletic 50 kilos si tiene 36 de cláusula? [carcajad]


Pues 36 me parece un precio justo. Negocias, y le dejas en 30. Karim lo vendemos por 20, y en una jugada desde el ingenio, palmamos 16 kilos + 10 que pongamos de más por Llorente, pero tenemos un delantero BUENO, español, que da resultados en la liga española, e igualmente joven.
jadeempire escribió:
cloud_strife8 escribió:Se va Villa, Raúl duerme otra noche tranquilo como máximo goleador de la Selección http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png

EDIT: NO, por Dios, Sergio Ramos lesionado no! http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png http://i41.tinypic.com/r0y4ic.png

Se ha lesionado?


Efectivamente se ha lexionado en el tobillo que ya le dió problemas por calcificación hace tiempo....
que no sea nada!!!
itho escribió:
YknarF escribió:¿Cómo va a pedir el Athletic 50 kilos si tiene 36 de cláusula? [carcajad]


Pues 36 me parece un precio justo. Negocias, y le dejas en 30. Karim lo vendemos por 20, y en una jugada desde el ingenio, palmamos 16 kilos + 10 que pongamos de más por Llorente, pero tenemos un delantero BUENO, español, que da resultados en la liga española, e igualmente joven.



A mi Llorente me gusta, pero no se si en un madrid ocn los cabrones que pueblan las gradas del bernabéu triunfaría.
Kololsimo escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:¿Cómo va a pedir el Athletic 50 kilos si tiene 36 de cláusula? [carcajad]


Pues 36 me parece un precio justo. Negocias, y le dejas en 30. Karim lo vendemos por 20, y en una jugada desde el ingenio, palmamos 16 kilos + 10 que pongamos de más por Llorente, pero tenemos un delantero BUENO, español, que da resultados en la liga española, e igualmente joven.



A mi Llorente me gusta, pero no se si en un madrid ocn los cabrones que pueblan las gradas del bernabéu triunfaría.


Por que le exijan mucho? Porque si es por su procedencia, no es vasco, y si con Alonso no pasó nada... es más si con Iván Campo que era vasco Y MALO, no pasó nada, no pasará con nadie. La grada del Bernabéu es cafre pero con el rival, en cuanto se vienen para aquí los "españolizamos" a todos. Para mí es como el Moro, pero lo veo hasta menos torpe con lo tangallo que es. Sería un 9 ideal pienso yo, y revendible si a la larga sale rana perfectamente por su condición de 9 tanque con clase.
itho escribió:
Se aprovechan de que todo lo español está de moda, si le sumas que es que son casi todos de buenos para arriba, pues normal esos precios... luego le tocará a los jugadores una de dos, apretar a los clubes para que bajen las pretensiones, o no renovar y cuando falten 2 años les digan: "o negociais ahora o el año que viene me piro gratis". Igual que Alonso ha sido un fichaje de 10, Llorente creo que sería un 9 para años. VIVA EL PAÍS VASCO COÑO!... aunque Llorente es Riojano XD


Llorente es riojano aunque nació en navarra por temas de que el hospital de allá les pillaba más cerca xD.
En fin yo sigo esperando que Benzemá despierte y demuestre todo lo que tiene y que por momentos recordaba a Ronaldo (el gordo)
Cómo va a ser por su procedencia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si en el madrid tenemos a Alonso que es de los más queridos...obviamente es por exigencia.

El Bernabéu se carga al más pintado, Zidane sudo tinta hasta que llegó enero y metió aquél golazo...este estadio se puede cargar a cualquier jugador.Aún así, a priori es un buen delantero que cubriría la posiciónd e 9 típico que no tenemos.

Yo pondría a Ozil, CR, Higuaín y Llorente xD.

El bernabéu está lleno de cabrones aburridos, sólo así se explican los pitos y las pipas.
Kololsimo escribió:Cómo va a ser por su procedencia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si en el madrid tenemos a Alonso que es de los más queridos...obviamente es por exigencia.

El Bernabéu se carga al más pintado, Zidane sudo tinta hasta que llegó enero y metió aquél golazo...este estadio se puede cargar a cualquier jugador.Aún así, a priori es un buen delantero que cubriría la posiciónd e 9 típico que no tenemos.

Yo pondría a Ozil, CR, Higuaín y Llorente xD.

El bernabéu está lleno de cabrones aburridos, sólo así se explican los pitos y las pipas.


Por eso me extrañaba, pero como has dicho los cabrones de la grada pensaba en los ultras... como cuando viene el Bilbao dicen eso de "no son españoles, son tralará tralarí"... pero vamos, cuántos "españoles" quisieran dar el rendimiento de un vasco como Alonso.
Yo supongo que en diciembre, salvo ecatombe, no fichamos a nadie, pero como mi bola de cristal que sólo yo y todos los culés poseemos, veo que Kaka' y Benzemá se van a volver a llevar la ostia este año, en verano nos sacamos 20 milloncejos por barba, nos traemos con esos 40 kilos a Llorente y nos ahorramos lo que sobre, porque para Kaka' tenemos relevo de soooooooooobra.

P.D: Manolete ayer en una de sus tontunas dijo algo que yo he dicho que va a pasar, que Kaka' ha pedido que le cedan a Brasil en enero. Yo no digo ceder ni enero, pero Kaka' del Madrid va para Brasil de cabeza, tiempo al tiempo.

P.D.2: esto es celebrar un gol y lo demás son tonterías (aunque los del Marca nos la están colando porque eso no parece Montenegro sino la Roma... parece que no es la primera vez que lo celebra así XD)
Imagen
Bah, los ultras cantan la primera patochada que se les pasa por la cabeza...luego los negros, vascos, etc...que juegan para el madrid no dicen nada.No son más que unos tontos que echan la tarde con tonterías, acerca del equipo rival si se tercia...

Yo no creo que el madrid fiche nada para enero, conociendo a Floren y su buen rollo institucional...cómo para llegar y dejar al Athletic sin Llorente en plena competición xDD.
eddy escribió:cambio a kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente,hay trato? [fumando]


Todos ellos jugadores perfectos para el Athletic. XD
itho escribió:
Kololsimo escribió:Cómo va a ser por su procedencia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si en el madrid tenemos a Alonso que es de los más queridos...obviamente es por exigencia.

El Bernabéu se carga al más pintado, Zidane sudo tinta hasta que llegó enero y metió aquél golazo...este estadio se puede cargar a cualquier jugador.Aún así, a priori es un buen delantero que cubriría la posiciónd e 9 típico que no tenemos.

Yo pondría a Ozil, CR, Higuaín y Llorente xD.

El bernabéu está lleno de cabrones aburridos, sólo así se explican los pitos y las pipas.


Por eso me extrañaba, pero como has dicho los cabrones de la grada pensaba en los ultras... como cuando viene el Bilbao dicen eso de "no son españoles, son tralará tralarí"... pero vamos, cuántos "españoles" quisieran dar el rendimiento de un vasco como Alonso.
Yo supongo que en diciembre, salvo ecatombe, no fichamos a nadie, pero como mi bola de cristal que sólo yo y todos los culés poseemos, veo que Kaka' y Benzemá se van a volver a llevar la ostia este año, en verano nos sacamos 20 milloncejos por barba, nos traemos con esos 40 kilos a Llorente y nos ahorramos lo que sobre, porque para Kaka' tenemos relevo de soooooooooobra.

P.D: Manolete ayer en una de sus tontunas dijo algo que yo he dicho que va a pasar, que Kaka' ha pedido que le cedan a Brasil en enero. Yo no digo ceder ni enero, pero Kaka' del Madrid va para Brasil de cabeza, tiempo al tiempo.

P.D.2: esto es celebrar un gol y lo demás son tonterías (aunque los del Marca nos la están colando porque eso no parece Montenegro sino la Roma... parece que no es la primera vez que lo celebra así XD)
Imagen


Eso es tarjeta amarilla o roja?porque quitarte la camiseta es amarilla pero quitarte los pantalones....
Creo que ha de haber un vacío legal al respecto, no me suena que hubiera nada así en lo de las normas que puso Trancos. xD
Jukem escribió:
eddy escribió:cambio a kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente,hay trato? [fumando]


Todos ellos jugadores perfectos para el Athletic. XD


Hostias no había caído en esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nos lo cambian fijo eddy.
Supongo que como no llevaba publicidad en los gallumbos no estará sancionado el quitarse los pantalones!
Le han sacado amarilla, pero tendrían que haberle expulsado por tonto, por provocar o algo así. Amarilla por quitarse ropa + amarilla por provocación. Lo de fichar del Bilbao... hace cuánto que no fichamos de ahí... no recuerdo yo... pero tiene que hacer la tira. Karanka quizá? Creo que el Bilbao no es que nos vendan mucho, sólo recordando el caso de Guerrero (Llorente para mí es como Guerrero 2, hasta se dan un aire)... aunque viendo cómo han jodido la progresión de jugadores como Guerrero, De la Peña, Mendieta, (Cesc Imagen )... por no decir jodido sus carreras, por negarse en redondo a vendernos esos jugadores, no me extrañaría que le jodan la carrera vendiéndolo por ahí, o haciendo que se quede toda su vida en Bilbao. Ojo y no digo por menospreciar al Bilbao, pero no puede llegar a las cotas que llegan otros clubes de competiciones y títulos.
No se si habeis visto el partido de Portugal, vaya estado de forma que esta Nani impresionante
Kololsimo escribió:
Jukem escribió:
eddy escribió:cambio a kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente,hay trato? [fumando]


Todos ellos jugadores perfectos para el Athletic. XD


Hostias no había caído en esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nos lo cambian fijo eddy.

jorrrrr,habia caido yo tampoco,y si les cambiamos el RH,se podria???? [carcajad]
A ver,si quieres te cito la lista interminable de jugadorazos que ha sido pisar el Bernabeu y no se ha sabido nada mas de ellos,o han caído en picado en su carrera.O no(al marcharse a otros equipos que si les valoraban)véase Van der Vaart,Sneijder,Rooben,etc,etc....
Y si,creo que el ultimo que fichasteis directamente desde el Athletic fue Karanka.Pero no me extraña por las connotaciones políticas que un fichaje así puede llegar a crear.

Lo que estais comentando de kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente no entiendo del todo....es porque es de Logroño?
sk8fma escribió:A ver,si quieres te cito la lista interminable de jugadorazos que ha sido pisar el Bernabeu y no se ha sabido nada mas de ellos,o han caído en picado en su carrera.O no(al marcharse a otros equipos que si les valoraban)véase Van der Vaart,Sneijder,Rooben,etc,etc....
Y si,creo que el ultimo que fichasteis directamente desde el Athletic fue Karanka.Pero no me extraña por las connotaciones políticas que un fichaje así puede llegar a crear.

Lo que estais comentando de kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente no entiendo del todo....es porque es de Logroño?

q va tio,yo lo decia pq como los de Bilbao son tan exageraos...... ;)
Lo he pensado por eso de que los de Bilbo nacen donde quieren.Pero hasta Brasil.... Imagen
sea como sea pero q se lo traigan para la proxima temporada,pq tiene toda la pinta de ser el 9 con mejor futuro de los q ahora rondan el mercado,y no m extrañaria nada un movimiento del Chelsea o el man city para ficharlo a la de ya,espero q tito floren este al kite y q no lo perdamos por dos o 3 kilos q eso se lo saca el en las facturas de electricidad de todos nosotros en un par de mesesssssss [sonrisa]
Joder Montenegro desde que dejo a Serbia de lado esta que se sale xDDDDDDDD
Joder nunca había visto al marca nombrar el triplete en portada [flipa]
edu_mambo69 escribió:Joder nunca había visto al marca nombrar el triplete en portada [flipa]



Ni a CR7, lo increible es que parece que Mou no sale...
el "cebo" para ganar la copa del rey cawento

de verdad,q a estos tios,haya q ponerles "cebos" para ganar titulos,llevando la camiseta q llevan,y ganando lo q ganan,clama al cielo,y m da lo mismo q pase en otros clubs,para mi,es una VERGUENZA.
eddy escribió:el "cebo" para ganar la copa del rey cawento

de verdad,q a estos tios,haya q ponerles "cebos" para ganar titulos,llevando la camiseta q llevan,y ganando lo q ganan,clama al cielo,y m da lo mismo q pase en otros clubs,para mi,es una VERGUENZA.


Es una noticia del marca y lo de cebo es algo que ponen ellos en el titular.
Vaya partido del paleto ayer, no??

Que dos centros puso... y en la portada del Marca seguro que le esta dando en el pecho a Llorente y diciendole, celebralo en andaluz, EN ANDALUZ!!
Hay que ver la mierda de narradores que hay en casi todas las cadena y el de la premier de tve en paro. [buuuaaaa]


http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07590.html

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07588.html
Jukem escribió:Hay que ver la mierda de narradores que hay en casi todas las cadena y el de la premier de tve en paro. [buuuaaaa]
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07590.html
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07588.html


En mi humilde opinión, el mejor narrador de fútbol que he oído en mi vida, y llevo viendo fútbol 15 años.
No me explico como no está comentando los partidos de Champions...
Millencolin escribió:No me explico como no está comentando los partidos de Champions...



Si dice que está esperando un juicio con TVE, no creo que le vayan a dar trabajo xD
Jukem escribió:Hay que ver la mierda de narradores que hay en casi todas las cadena y el de la premier de tve en paro. [buuuaaaa]


http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07590.html

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07588.html

Pues que le pille Paquito Gonzalez para la Cope y mejora aun mas el programa.
Una pregunteja a ver si pensais como yo, no pensais que el fichaje de Llorente por el Madrid se podria realizar en el proximo mercado invernal?, Mourinho quiere otro delantero y Llorente es el tipo de delantero que a el le gusta, es fuerte, juega bien por arriba y aguanta bien el balon en la delantera. Ademas de que puede jugar champions, y gracias a la ley que salio de que ya se permiten fichar jugadores que haigan jugado mas de 5 partidos en la misma liga, pues blanco y en botella. El problema es el precio pero seria un jugadorazo para el Madrid.

Es una reflexion que e tenido hoy mientras estava en el curro xD
Millencolin escribió:
Jukem escribió:Hay que ver la mierda de narradores que hay en casi todas las cadena y el de la premier de tve en paro. [buuuaaaa]
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07590.html
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 07588.html


En mi humilde opinión, el mejor narrador de fútbol que he oído en mi vida, y llevo viendo fútbol 15 años.
No me explico como no está comentando los partidos de Champions...



Pues si posiblemente sea el mejor.
Yo pienso que el Real Madrid fichará algún delantero en el mercado de invierno.
RX-7 escribió:Una pregunteja a ver si pensais como yo, no pensais que el fichaje de Llorente por el Madrid se podria realizar en el proximo mercado invernal?, Mourinho quiere otro delantero y Llorente es el tipo de delantero que a el le gusta, es fuerte, juega bien por arriba y aguanta bien el balon en la delantera. Ademas de que puede jugar champions, y gracias a la ley que salio de que ya se permiten fichar jugadores que haigan jugado mas de 5 partidos en la misma liga, pues blanco y en botella. El problema es el precio pero seria un jugadorazo para el Madrid.

Es una reflexion que e tenido hoy mientras estava en el curro xD


el madrid casi seguro que ficha un delantero en el mercado de invierno.

Llorente seria una buena opcion ya que aportaria algo que no tenemos en la delantera.

Lo que pasa es que debe ser caro.

Pero si el madrid tiene problemas para meter goles en los proximos meses es posible que se tire "la casa por la ventana"
RX-7 escribió:Una pregunteja a ver si pensais como yo, no pensais que el fichaje de Llorente por el Madrid se podria realizar en el proximo mercado invernal?, Mourinho quiere otro delantero y Llorente es el tipo de delantero que a el le gusta, es fuerte, juega bien por arriba y aguanta bien el balon en la delantera. Ademas de que puede jugar champions, y gracias a la ley que salio de que ya se permiten fichar jugadores que haigan jugado mas de 5 partidos en la misma liga, pues blanco y en botella. El problema es el precio pero seria un jugadorazo para el Madrid.

Es una reflexion que e tenido hoy mientras estava en el curro xD


El Bilbao no nos vende su jugador estrella a mitad de temporada ni hartos de vino... es más, si lo venden en verano nos vas a costar sanger y sudor (y pasta).

Por cierto, muy bueno el palo que le pega a Roberto Gómez el narrador de la Premier. Yo no sé como hay gente como él o Manolete en la radio, si para lo que hacen lo haríamos nosotros, y mejor. Tendría que haber hecho periodismo como quería de pequeño, ahora sería un troll más para comentar en los sanedrines (aunque aquí tenemos un sanedrín de EOL que casi me atrevería a decir que con más conocimiento de fútbol y criterio que el 90% de los de la radio XD).
De fichar un delantero supongo que se ficharia a un delantero tipo Llorente pero de perfil más bajo, no vas a fichar a un tipo que quiera ser titular cuando ya tienes a Benzema y a Higuain.
Benzema e Higuain son buenos jugadores, pero me da que Mourinho quiere que para invierno uno de los dos juegue menos.
No creo que se fiche a Llorente en invierno, tendría que ser pagando la clausula y poniendose de muy mal rollo con el atletic de bilbao, eso es de presidentes de la talla de Lorenzo Sanz o Gaspart ( recordamos el rivaldazo el día de cierre de mercado ) no de los presis actuales.
Gary_Lester escribió:De fichar un delantero supongo que se ficharia a un delantero tipo Llorente pero de perfil más bajo, no vas a fichar a un tipo que quiera ser titular cuando ya tienes a Benzema y a Higuain.


Pero es que fichar "un Huntelar" en invierno te cierra el fichaje de uno bueno en verano, para no tener overbooking, salvo que luego malvendas al 9 fichado en invierno. Yo creo que para este año, salvo Llorente, me sobra fichar nada para invierno. Pero claro, estamos pidiendo a tito Floren que se rasque el bolsillo por un español... este Floren me empieza a oler mal... quita la bandera de España de la cami de Champions, no quiere soltar pasta por españoles... tenemos un infiltrado culé en nuestras oficinas! Así nos va XD.

Yo espero que Mou tenga ojos, y Floren haga caso a lo que pida. Yo creo que Llorente tiene que ser nuestro sí o sí, dado que como dije no creo que el FCB en un plazo corto le quepa, salvo que se junte arriba con Villa, Llorente, Messi, Pedrito, Iniesta, Xavi (y súmale Cesc)... y defiende el Tato. Así que es la nuestra el aprovechar que al equipoza del FCB sólo le caben suplentes y no creo que a ese precio fichen un suplente, y que el jugador quiera.

Dicho esto, llegará un equipo de Premier, pagarán una burrada, le huntarán, y hala, para inglaterra. Nosotros mientras fichamos al nuevo empanado joven de moda a lo Drenthe o Benzemá.
Pero hombre es ganas de echarle la culpa a Florentino de todo. Como te vas a gastar una pasta en un delantero que luego va a jugar poco? Porque luego querremos que juegue Higuain o Benzema, y con 14 no podemos jugar (eso es cosa de otros).
Yo siempre he pensado que a quien mas ganas tiene Floren de darle boleto es a Higuain.
Gary_Lester escribió:Pero hombre es ganas de echarle la culpa a Florentino de todo. Como te vas a gastar una pasta en un delantero que luego va a jugar poco? Porque luego querremos que juegue Higuain o Benzema, y con 14 no podemos jugar (eso es cosa de otros).


Nono, si yo Benzemá cuando lo fichamos me cagué en todo lo cagable, porque Villa me ha gustado hace la tira y era un sueño húmedo tenerlo. Ahora verlo con la camiseta del FCB me jode como Herodes. Y si al menos Benzemá hubiera rendido la mitad que CR el año pasado... pero es que ni eso, con lesiones y polleces. Un 9 total como Llorente, más un Pipa a lo segundo delantero me parecería cojonudo. Benzemá y Kk' ya tengo asumido que son 100 mill tirados a la basura. A ver lo que podemos recuperar de eso.
Pues como Benzema siga en este plan Llorente tiene muchisimas mas papeletas para jugar que el
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Pero hombre es ganas de echarle la culpa a Florentino de todo. Como te vas a gastar una pasta en un delantero que luego va a jugar poco? Porque luego querremos que juegue Higuain o Benzema, y con 14 no podemos jugar (eso es cosa de otros).


Nono, si yo Benzemá cuando lo fichamos me cagué en todo lo cagable, porque Villa me ha gustado hace la tira y era un sueño húmedo tenerlo. Ahora verlo con la camiseta del FCB me jode como Herodes. Y si al menos Benzemá hubiera rendido la mitad que CR el año pasado... pero es que ni eso, con lesiones y polleces. Un 9 total como Llorente, más un Pipa a lo segundo delantero me parecería cojonudo. Benzemá y Kk' ya tengo asumido que son 100 mill tirados a la basura. A ver lo que podemos recuperar de eso.


Yo que se, a mi Llorente es un futbolista que me encanta pero creo que no deberiamos ficharlo al menos por ahora.
Yo es que directamente creo que no tenemos que fichar a nadie en el mercado de invierno, con todo el banquillo que tenemos vamos a traer a mas gente y que los que no juegan monten jaleo? y para que?

Mejor nos quedamos como estamos que de momento parece que la cosa tira p´alante.
83882 respuestas