Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

Esta ha sido la camiseta que más me ha gustado del Real
Mas bien para el Athletic [poraki]
godofredo escribió:Imagen


ahora mismo en el madrid no hay ningun jugador rompepiernas ni de ese perfil, en todo caso a Pepe se le ha ido la pinza alguna vez pero es 1 de 25

Vamos que ese chiste no tiene sentido.
Kololsimo escribió:
itho escribió:
Kololsimo escribió:El año del centenario no llevamos publicidad ni historias, era estilo clásico...la mejor camiseta del madrid de la pasada década...y es que no se vosotros, pero a mi llevar las camisetas con la publi de bwin me da bastante asco, y tengo dos xD.


Hace no mucho llevábamos marcas de leche, de lavadoras, de cocinas, móviles... coño si hemos llevado hasta publi de cd's vírgenes XD. El año del centenario llevábamos CREO la publi de realmadrid.com. A mí blancas blancas es que no me van las camisetas, parecen las de Ferrys o Fruit of the loom XD. Bwin es un poco publicidad chusquera, ahí de apuestas, pero la pasta que mueve esa gente...


Ahora que lo dices no se si para liga llevaban lo de realmadrid.com y para champions nada o ....no se. De todas maneras, es que BWIN me da más asco que parmalat, reny picot, teka , siemens mobile y tantas otras que hemos llevado.Joder, odio la publi de bwin.

A mi la blanca esa de la página anterior, la que lleva Zizou y Makelele, me encanta. Blanca, logotipo adidas, escudo y las 3 rayas de las mangas. No pido más xD.


Imagen

Se te olvidaba, que estos se fueron sin pagar o algo así comentaron... si es que hemos tenido patrocinadores MUY CUTRES. Aunque eso sí, no sé si es peor esto o llevar publi de los moros, de sus aerolíneas y demás... que tiempo al tiempo llevemos cosas de países de dudosa cultura (como Laporta y sus negocios con no sé que país chunguero y luego con lo de Unicef en el pecho)
Hostia Benq xDD, mira que te iba a preguntar lo de los cd,s virgenes xD ya que no caía en cual era.
A mí esta me parece preciosa
Imagen

Aunque la 1ª equipación de este año también me gusta muchísimo, me la probé hace un mes en Decathlon y me la tuve que comprar... con Xabi Alonso detrás por supuesto :p
itho escribió:Se te olvidaba, que estos se fueron sin pagar o algo así comentaron... si es que hemos tenido patrocinadores MUY CUTRES. Aunque eso sí, no sé si es peor esto o llevar publi de los moros, de sus aerolíneas y demás... que tiempo al tiempo llevemos cosas de países de dudosa cultura (como Laporta y sus negocios con no sé que país chunguero y luego con lo de Unicef en el pecho)

Mira que Laporta ha sido un desastre en muchas cosas (casi siempre relacionadas cuando habla), pero en lo de Unicef acertó de pleno, ese tipo de publicidad a nivel de imagen vende mas que cualquier otra cosa. En el extranjero nadie se preguntará por los negocios de Laporta en Kazajistan sólo verán a unos anunciando Unicef y a otros a una casa de apuestas. Aquí se la metió bien doblada a Florentino.
Hereze escribió:
itho escribió:Se te olvidaba, que estos se fueron sin pagar o algo así comentaron... si es que hemos tenido patrocinadores MUY CUTRES. Aunque eso sí, no sé si es peor esto o llevar publi de los moros, de sus aerolíneas y demás... que tiempo al tiempo llevemos cosas de países de dudosa cultura (como Laporta y sus negocios con no sé que país chunguero y luego con lo de Unicef en el pecho)

Mira que Laporta ha sido un desastre en muchas cosas (casi siempre relacionadas cuando habla), pero en lo de Unicef acertó de pleno, ese tipo de publicidad a nivel de imagen vende mas que cualquier otra cosa. En el extranjero nadie se preguntará por los negocios de Laporta en Kazajistan sólo verán a unos anunciando Unicef y a otros a una casa de apuestas. Aquí se la metió bien doblada a Florentino.


Claro porque bwin no patrocina al Barça no? Imagen

Antes bwin y ahora Betfair según veo, se debe de mover por bonos de registro o algo Imagen
A nivel de venta de camisetas, el madrid vende cómo el que más...y BWIN le paga bastante pasta al año por publicitarse.

No veo la cagada, más allá de que me parece un logotipo horrible y que le tenga asco personal a esa casa de apuestas xD.

PD: xDDDDDDDDDD bonos de registro
Hereze escribió:
itho escribió:Se te olvidaba, que estos se fueron sin pagar o algo así comentaron... si es que hemos tenido patrocinadores MUY CUTRES. Aunque eso sí, no sé si es peor esto o llevar publi de los moros, de sus aerolíneas y demás... que tiempo al tiempo llevemos cosas de países de dudosa cultura (como Laporta y sus negocios con no sé que país chunguero y luego con lo de Unicef en el pecho)

Mira que Laporta ha sido un desastre en muchas cosas (casi siempre relacionadas cuando habla), pero en lo de Unicef acertó de pleno, ese tipo de publicidad a nivel de imagen vende mas que cualquier otra cosa. En el extranjero nadie se preguntará por los negocios de Laporta en Kazajistan sólo verán a unos anunciando Unicef y a otros a una casa de apuestas. Aquí se la metió bien doblada a Florentino.


Nah, no veo al Madrid con Unicef... nosotros siempre hemos sido los malos. Si el FCB no fuera el club más idílico del mundo.... lo habría escogido Oliver Atom para jugar?

Na en serio, creo que tito Floren prefiere otras cosas para el Madrid en el tema publicidades.
Hereze escribió:
itho escribió:Se te olvidaba, que estos se fueron sin pagar o algo así comentaron... si es que hemos tenido patrocinadores MUY CUTRES. Aunque eso sí, no sé si es peor esto o llevar publi de los moros, de sus aerolíneas y demás... que tiempo al tiempo llevemos cosas de países de dudosa cultura (como Laporta y sus negocios con no sé que país chunguero y luego con lo de Unicef en el pecho)

Mira que Laporta ha sido un desastre en muchas cosas (casi siempre relacionadas cuando habla), pero en lo de Unicef acertó de pleno, ese tipo de publicidad a nivel de imagen vende mas que cualquier otra cosa. En el extranjero nadie se preguntará por los negocios de Laporta en Kazajistan sólo verán a unos anunciando Unicef y a otros a una casa de apuestas. Aquí se la metió bien doblada a Florentino.

doblada? tu crees que por poner unicef van a vender mas camisetas?
Hereze escribió:Aquí se la metió bien doblada a Florentino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Millencolin escribió:A mí esta me parece preciosa
Imagen

Aunque la 1ª equipación de este año también me gusta muchísimo, me la probé hace un mes en Decathlon y me la tuve que comprar... con Xabi Alonso detrás por supuesto :p


Esa la tengo yo (Con el nombre de Whisky [snif] ), a mi gusto también es de las mejores.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:Se te olvidaba, que estos se fueron sin pagar o algo así comentaron... si es que hemos tenido patrocinadores MUY CUTRES. Aunque eso sí, no sé si es peor esto o llevar publi de los moros, de sus aerolíneas y demás... que tiempo al tiempo llevemos cosas de países de dudosa cultura (como Laporta y sus negocios con no sé que país chunguero y luego con lo de Unicef en el pecho)

Mira que Laporta ha sido un desastre en muchas cosas (casi siempre relacionadas cuando habla), pero en lo de Unicef acertó de pleno, ese tipo de publicidad a nivel de imagen vende mas que cualquier otra cosa. En el extranjero nadie se preguntará por los negocios de Laporta en Kazajistan sólo verán a unos anunciando Unicef y a otros a una casa de apuestas. Aquí se la metió bien doblada a Florentino.

doblada? tu crees que por poner unicef van a vender mas camisetas?


En el Vaticano la cami del FCB es la más vendida.

A todo esto, es gratis o le pagan por esa publi?
El FCB paga 2 m€ a Unicef.
Hispalense escribió:Lo más lamentable de todo fue como los pilotos que paraban a felicitarle tenían que insistirle para que le hicieran caso, hasta el punto de que pasó Spies y Lorenzo sudó olímpicamente de él. Claro, el pobre al final se tuvo que ir haciendo gestos con la cabeza de lo lamentable de la situación.



Eso no lo he visto..madre mia. Que has ganado muy bien, pero ciego no te habras vuelto, pierde un segundo en aceptar felicitaciones. Yo desde luego es que en la Formula 1 hay bastantes que me caen regular, pero en las motos.....en GP de los de arriba ni Lorenzo ni Pedrosa cada uno por lo suyo, ni Rossi...

Por otor lado veo que alguien "descubre" ahor aa Cristina Cubero.... ese ascazo que se hace llamar periodista. Y joder la imitacion de Punto PElota de MARCA que vi or casualidad es aun peor que Punto Pelota y ya es decir Imagen Imagen Imagen
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... spana.html

Que veo que nadie dice nada. Tenemos un bonito hilo en misce para desatar nuestro corazón fascista. :-|
YknarF escribió:Claro porque bwin no patrocina al Barça no? Imagen

tú cuando ves jugar al Barça, ¿qué ves en la camiseta? porque esto es lo que ve todo el mundo en un partido del Barça, que salió de casualidad pues si, pero la jugada a Laporta le salió redondo, ahora al menos fuera de España se asocia el Barça con Unicef.
itho escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2515617/10/10/Sergio-Ramos-felicita-a-Lorenzo-y-Elias-con-un-Arriba-Espana.html

Que veo que nadie dice nada. Tenemos un bonito hilo en misce para desatar nuestro corazón fascista. :-|


¿Pero lo ha dicho en andaluz o en castellano?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
YknarF escribió:Claro porque bwin no patrocina al Barça no? Imagen

tú cuando ves jugar al Barça, ¿qué ves en la camiseta? porque esto es lo que ve todo el mundo en un partido del Barça, que salió de casualidad pues si, pero la jugada a Laporta le salió redondo, ahora al menos fuera de España se asocia el Barça con Unicef.


Sois los humildes y los que meaís colonia
Zespris escribió:
itho escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2515617/10/10/Sergio-Ramos-felicita-a-Lorenzo-y-Elias-con-un-Arriba-Espana.html

Que veo que nadie dice nada. Tenemos un bonito hilo en misce para desatar nuestro corazón fascista. :-|


¿Pero lo ha dicho en andaluz o en castellano?

Creo que relinchando, que le pega más XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Claro porque bwin no patrocina al Barça no? Imagen

tú cuando ves jugar al Barça, ¿qué ves en la camiseta?


Imagen

Aunque nosotros al diario Metro los años pasados... no sé que es peor XD
MaRuKoSu_KuN escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Claro porque bwin no patrocina al Barça no? Imagen

tú cuando ves jugar al Barça, ¿qué ves en la camiseta? porque esto es lo que ve todo el mundo en un partido del Barça, que salió de casualidad pues si, pero la jugada a Laporta le salió redondo, ahora al menos fuera de España se asocia el Barça con Unicef.


Sois los humildes y los que meaís colonia

pues vale, siempre salimos con las mismas chorradas.
¿Alguien ha hablado de humildad y de la idiotez esa de la colonia? que a nivel d eimagen esa publicidad le ha dado al Barça mas que cualquier otro acuerdo de patrocinio es algo que hasta los lameculos de Florentino en el AS y en el Marca lo han publicado mil veces, las fotos de Laporta con el secretario de la ONU y la camiseta al lado a nivelk de imagen (sólo hyablo de imagen) tienen mas peso que cualquier otra cosa.
Otro tema es que se llegara a eso porque Laporta se columpió con los árabes de Emirates pidiéndoles un montón de dinero, pero de rebote salió ganando.
Hereze escribió:esa publicidad le ha dado al Barça mas que cualquier otro acuerdo de patrocinio

Ah, ¿sí? ¿Qué?

Lo de Regal no interesa, joder, no lo saqueis. [qmparto]
Joder alexhh, llevas un montón de posts de menos de cuatro párrafos largos. ¿Qué te han hecho? [mad]
Zespris escribió:Joder alexhh, llevas un montón de posts de menos de cuatro párrafos largos. ¿Qué te han hecho? [mad]

Más que hacerme me lo he hecho a mí mismo. XD Pero vamos, que estoy ocupado y con cosas que hacer a saco, de hecho ahora debería estar haciendo mil cosas antes que escribir este post. [carcajad]
Zespris escribió:El FCB paga 2 m€ a Unicef.

negocio redondo XD
alexhh escribió:
Hereze escribió:esa publicidad le ha dado al Barça mas que cualquier otro acuerdo de patrocinio

Ah, ¿sí? ¿Qué?

Lo de Regal no interesa, joder, no lo saqueis. [qmparto]


Imagen
XD
Para el que no sepa de donde viene desde luego lo de Unicef es un punto a favor. Para los que sepan que fue la última opción después de que Laporta no fuera capaz de cerrar un acuerdo con ninguno de los aspirantes a patrocinadores (casas de apuestas en su mayoria) por querer cobrar lo mismo que el Madrid y los patrocionadores ni acercarse, les sonará más a broma.
Pero que tiene de malo Bwin??
alexhh escribió:
Hereze escribió:esa publicidad le ha dado al Barça mas que cualquier otro acuerdo de patrocinio

Ah, ¿sí? ¿Qué?

Lo de Regal no interesa, joder, no lo saqueis. [qmparto]

¿qué beneficios obtiene Gilette de Henry? ¿O Btwin del Madrid? todos conocíamos estas marcas antes de que Henry o el Madrid las patrocinaran, pero estas últimas obtienen imagen que es lo que estas empresas buscan.
En este caso es similar, el Barça no obtiene beneficios directos pero si indirectos beneficiándose de la imagen de Unicef y consiguiendo muchos simpatizantes que se sienen atraidos por esto.
Pero vamos es marketing puro y duro no tiene misterios alguno, cualquier experto en marketing te puede decir un buen número de razones por los que el Barça prefiere pagarñe un millón y medio a Unicef en vez de ganar 20 millones directos si pusieran publicidad de cualquier marca.

Gary_Lester: EXACTO, todos sabemos que la intención principal de Laporta no era esta y que lo de Uniec llegó de rebote, pero lo cierto es que al final esto le salió que ni pintado, las fotos en todos los periódicos de Laporta con la camiseta del Barça en la sede de la ONU junto con su secretario general, llegan a mas personas que las que ven un partido de fútbol.
Imagen

Esta fue la que quiso poner Laporta XD
flipe escribió:Pero que tiene de malo Bwin??


Que tiene peores coutas que betfair.

Imagen
Estoy de acuerdo Hereze, de ehcho no digo lo contrario. Solo digo que a las personas que de verdad sabemos de donde viene todo esto no le daremos el falso valor que le pueden dar otras personas que carecen de esa información.

Por otra parte, yo soy de los que opinan que la publicidad que mi equipo lleve en la camiseta debe de ser la que más dinero ofrezca siempre que salve uno principios éticos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Hereze escribió:tú cuando ves jugar al Barça, ¿qué ves en la camiseta? porque esto es lo que ve todo el mundo en un partido del Barça, que salió de casualidad pues si, pero la jugada a Laporta le salió redondo, ahora al menos fuera de España se asocia el Barça con Unicef.


Sois los humildes y los que meaís colonia

pues vale, siempre salimos con las mismas chorradas.
¿Alguien ha hablado de humildad y de la idiotez esa de la colonia? que a nivel d eimagen esa publicidad le ha dado al Barça mas que cualquier otro acuerdo de patrocinio es algo que hasta los lameculos de Florentino en el AS y en el Marca lo han publicado mil veces, las fotos de Laporta con el secretario de la ONU y la camiseta al lado a nivelk de imagen (sólo hyablo de imagen) tienen mas peso que cualquier otra cosa.
Otro tema es que se llegara a eso porque Laporta se columpió con los árabes de Emirates pidiéndoles un montón de dinero, pero de rebote salió ganando.


Rectifico, sois humildes, meais colonia y solidarios (por lo de Unicef)

En cambio nosotros somos Satanas personificado y que hace apología a la ludopatía (bwin)

Nos gusta ser "los malos" Imagen
Hereze escribió:¿qué beneficios obtiene Gilette de Henry? ¿O Btwin del Madrid? todos conocíamos estas marcas antes de que Henry o el Madrid las patrocinaran, pero estas últimas obtienen imagen que es lo que estas empresas buscan.
En este caso es similar, el Barça no obtiene beneficios directos pero si indirectos beneficiándose de la imagen de Unicef y consiguiendo muchos simpatizantes que se sienen atraidos por esto.
Pero vamos es marketing puro y duro no tiene misterios alguno, cualquier experto en marketing te puede decir un buen número de razones por los que el Barça prefiere pagarñe un millón y medio a Unicef en vez de ganar 20 millones directos si pusieran publicidad de cualquier marca.


Vamos, que no es unicef quien se publicita en el Barça sino el Barça que se publicita en Unicef, no?? Espero que hayan mandado unas replicas del sextete a la sede.
MaRuKoSu_KuN escribió:Rectifico, sois humildes, meais colonia y solidarios (por lo de Unicef)

En cambio nosotros somos Satanas personificado y que hace apología a la ludopatía (bwin)

Nos gusta ser "los malos" Imagen


Y tenemos como Jinetes del Apocalipsis a Mou, CR, Ramos como nueva incorporación (con todo merecimiento, puto fascista), y un puesto vacante, a ver quién se lo gana.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Rectifico, sois humildes, meais colonia y solidarios (por lo de Unicef)

En cambio nosotros somos Satanas personificado y que hace apología a la ludopatía (bwin)

Nos gusta ser "los malos" Imagen


Y tenemos como Jinetes del Apocalipsis a Mou, CR, Ramos como nueva incorporación (con todo merecimiento, puto fascista), y un puesto vacante, a ver quién se lo gana.


¿No sabías que el Mal viste de blanco? En Barcelona lo saben muy bien Imagen
Gary_Lester escribió:Estoy de acuerdo Hereze, de ehcho no digo lo contrario. Solo digo que a las personas que de verdad sabemos de donde viene todo esto no le daremos el falso valor que le pueden dar otras personas que carecen de esa información.

Por otra parte, yo soy de los que opinan que la publicidad que mi equipo lleve en la camiseta debe de ser la que más dinero ofrezca siempre que salve uno principios éticos.

Estoy de acuerdo contigo, pero aquí está lo bien qu ele salió la jugada a Laporta, fuera de España se asocia al Barça con UNICEF, todo lo demás ni lo miran dado que la imagen de UNICEF es tan potente que tapa todo lo demás incluyendo los negocios dudosos de Laporta o que el Barça también tenga como patrocinadores a casas de apuestas, pero todo eso queda oculto bajo el logo de UNICEF que al fin y al cabo es lo mas visible. Ganan imagen por un lado y dinero de los otros a escondidas. El que no quiera ver que eso es una jugada maestra (aunque de chiripa) es porque está ciego.
Los equipos de futbol tienen unos gastos que empiezan a ser insostenibles si no fichas a un jeque arabe con la billetera llena, por eso deben pillar perras de donde sea, el barça tarde o temprano terminara llevando la publicidad de una empresa y cobrado por ella.

es ley de vida.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Rectifico, sois humildes, meais colonia y solidarios (por lo de Unicef)

En cambio nosotros somos Satanas personificado y que hace apología a la ludopatía (bwin)

Nos gusta ser "los malos" Imagen


Y tenemos como Jinetes del Apocalipsis a Mou, CR, Ramos como nueva incorporación (con todo merecimiento, puto fascista), y un puesto vacante, a ver quién se lo gana.


Pepe el carnicero se lo ganó hace un tiempo.
MaRuKoSu_KuN escribió:
itho escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Rectifico, sois humildes, meais colonia y solidarios (por lo de Unicef)

En cambio nosotros somos Satanas personificado y que hace apología a la ludopatía (bwin)

Nos gusta ser "los malos" Imagen


Y tenemos como Jinetes del Apocalipsis a Mou, CR, Ramos como nueva incorporación (con todo merecimiento, puto fascista), y un puesto vacante, a ver quién se lo gana.


¿No sabías que el Mal viste de blanco? En Barcelona lo saben muy bien Imagen


Es por eso que allí todas las casas se pintan con el gotelé de color no? por no tener esa sensación de claustrofobia no?
jas1 escribió:Los equipos de futbol tienen unos gastos que empiezan a ser insostenibles si no fichas a un jeque arabe con la billetera llena, por eso deben pillar perras de donde sea, el barça tarde o temprano terminara llevando la publicidad de una empresa y cobrado por ella.

es ley de vida.

el Barça lleva toda su vida sin publicidad y eso no le ha impedido gastarse auténticas millonadas casi todos los años y por lo que dice Rosell la cosa no cambiará en los próximos años.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Son tan solidarios y humanizados que la camiseta es fabricada por una empresa conocida por explotación infantil (Nike)
MaRuKoSu_KuN escribió:Son tan solidarios y humanizados que la camiseta es fabricada por una empresa conocida por explotación infantil (Nike)

al igual que el 90% de las cosas que tienes en casa, sino eres capaz de ver que hoy en día la imagen vale mas que cualquier cosa y que es capaz de ocultar bajo una alfombra toda la basura que se quiera ya no puedo hacer nada mas.
Nadie habla de humanitarios, solidarios ni de colonias ni idioteces estas, estamos hablando de puro y simple marketing.
¿Porque BTwin patrocina al Madrid? ¿Qué beneficios obtiene de eso? si sabes la respuesta la trasladas al Barça y ya tienes la solución.
Por absurdo que nos pueda parecer a muchos, hay millones de personas que compran tal o cual cosa sólo porque el famoso de turno lo patrocina, aquí es el mismo caso, habrá muchísimas personas que se sentirán atraidas por el Barça simplemente porque llevan UNICEF en su camiseta y esto luego se traslada a las ventas.
Es que me parece hasta ridículo explicar algo que cualquiera que no lo mire desde un prisma deportivo lo sabría.
Alguien ha visto la entrevista de Mou en GoltV ??? Ha sido una entrevista larga y cojonuda !!!
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Estoy de acuerdo Hereze, de ehcho no digo lo contrario. Solo digo que a las personas que de verdad sabemos de donde viene todo esto no le daremos el falso valor que le pueden dar otras personas que carecen de esa información.

Por otra parte, yo soy de los que opinan que la publicidad que mi equipo lleve en la camiseta debe de ser la que más dinero ofrezca siempre que salve uno principios éticos.

Estoy de acuerdo contigo, pero aquí está lo bien qu ele salió la jugada a Laporta, fuera de España se asocia al Barça con UNICEF, todo lo demás ni lo miran dado que la imagen de UNICEF es tan potente que tapa todo lo demás incluyendo los negocios dudosos de Laporta o que el Barça también tenga como patrocinadores a casas de apuestas, pero todo eso queda oculto bajo el logo de UNICEF que al fin y al cabo es lo mas visible. Ganan imagen por un lado y dinero de los otros a escondidas. El que no quiera ver que eso es una jugada maestra (aunque de chiripa) es porque está ciego.


Osea, que por llevar unicef ya tapa todo lo demas aunque sea igual que lo que hagan los demas? Me vienes a decir que usais a unicef de tapadera o algo asi?. Llevar unicef justifica los negocios del barça con el presidente de uzbekistan que se pasaba los derechos humanos por el forro de las pelotas?. No se que es peor, si llevar a bwin y decir abiertamente que nos patrocina bwin o llevar a unicef para quedar bien e ir de superhamijos del mundo y por detras ser unos falsos y hacer negocios con tios como el de uzbekistan, pero vamos, que si te parece mejor lo segundo, de acuerdo.

Yo prefiero que mi club sea patrocinado por bwin y por detras haga cosas asi: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _India.htm
A que a mi club le patrocine unicef por la imagen de quedar bien y por detras haga esas cosas, cuestion de opiniones sera.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Los equipos de futbol tienen unos gastos que empiezan a ser insostenibles si no fichas a un jeque arabe con la billetera llena, por eso deben pillar perras de donde sea, el barça tarde o temprano terminara llevando la publicidad de una empresa y cobrado por ella.

es ley de vida.

el Barça lleva toda su vida sin publicidad y eso no le ha impedido gastarse auténticas millonadas casi todos los años y por lo que dice Rosell la cosa no cambiará en los próximos años.

pero nunca ha existido la competencia de hoy dia (a nivel de club con muchos millones), que te viene el city y le ofrece 20 kilos netos a messi y burradas asi.

Hace años un jugador del barça o el madrid habia alcanzado su maximo salarial, hoy dia con equipos como el city hay que tener dinero si no te dejan pelado de estrellas.

Para ser competitivo hoy dia hay que pagar sueldos muy altos y a la larga ese es el principal gasto de un club ( a parte de los fichajes pero con suerte no hay que hacar muchos ni gastarse mucha pasta todos los años en fichajes pero en sueldos si), los salarios para mantener a los jugadores para que no se vayan.

Y eso cada dia se nota mas y solo piensa que con publicidad en la camiseta el barça le pagaria la ficha de messi entera.
Coolpix escribió:Osea, que por llevar unicef ya tapa todo lo demas aunque sea igual que lo que hagan los demas? Me vienes a decir que usais a unicef de tapadera o algo asi?. Llevar unicef justifica los negocios del barça con el presidente de uzbekistan que se pasaba los derechos humanos por el forro de las pelotas?. No se que es peor, si llevar a bwin y decir abiertamente que nos patrocina bwin o llevar a unicef para quedar bien e ir de superhamijos del mundo y por detras ser unos falsos y hacer negocios con tios como el de uzbekistan, pero vamos, que si te parece mejor lo segundo, de acuerdo.

Yo prefiero que mi club sea patrocinado por bwin y por detras haga cosas asi: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _India.htm
A que a mi club le patrocine unicef por la imagen de quedar bien y por detras haga esas cosas, cuestion de opiniones sera.

SI, por desgracia es así, o porque piensas que los multimillonarios en EEUU dan tantísimos millones a obras de caridad, imagen y prestigio social, que después eso les permita obtener beneficios fiscales ya sale menos. A un tio de EEUU sólo verá eso, ni sabrá de los negocios de Laporta.
Y lo de la India del Madrid está muy bien, al igual que los millones que el Barça ha dado a fundaciones y obras de todo el mundo.
Ahora explícate el porque hacen eso, ¿porque les importa realmente loq ue pasa en esos paises? o simplemente porque les da imagen y prestigio social.
Es que es tan de cajón que parece ridículo que estemos discutiendo algo así.
Es el marketing de toda la vida.

Mucha gente fuera de España asocia Barça a UNICEF y cantera y Madrid a BTwin y a los millones que sueltan, que tú y yo sepamos que hay algo mad detrás de todo esto no quita que desde el exterior la imagen sea muy diferente. Es obvio que esas asociaciones son falsas o al menos medias verdades, pero eso lo sabemos los e aquí, los de fuera (que son a los que realmente va dirigido todo esto) no.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Osea, que por llevar unicef ya tapa todo lo demas aunque sea igual que lo que hagan los demas? Me vienes a decir que usais a unicef de tapadera o algo asi?. Llevar unicef justifica los negocios del barça con el presidente de uzbekistan que se pasaba los derechos humanos por el forro de las pelotas?. No se que es peor, si llevar a bwin y decir abiertamente que nos patrocina bwin o llevar a unicef para quedar bien e ir de superhamijos del mundo y por detras ser unos falsos y hacer negocios con tios como el de uzbekistan, pero vamos, que si te parece mejor lo segundo, de acuerdo.

Yo prefiero que mi club sea patrocinado por bwin y por detras haga cosas asi: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _India.htm
A que a mi club le patrocine unicef por la imagen de quedar bien y por detras haga esas cosas, cuestion de opiniones sera.

SI, por desgracia es así, o porque piensas que los multimillonarios en EEUU dan tantísimos millones a obras de caridad, imagen y prestigio social, que después eso les permita obtener beneficios fiscales ya sale menos. A un tio de EEUU sólo verá eso, ni sabrá de los negocios de Laporta.
Y lo de la India del Madrid está muy bien, al igual que los millones que el Barça ha dado a fundaciones y obras de todo el mundo.
Ahora explícate el porque hacen eso, ¿porque les importa realmente loq ue pasa en esos paises? o simplemente porque les da imagen y prestigio social.
Es que es tan de cajón que parece ridículo que estemos discutiendo algo así.
Es el marketing de toda la vida.

Mucha gente fuera de España asocia Barça a UNICEF y cantera y Madrid a BTwin y a los millones que sueltan, que tú y yo sepamos que hay algo mad detrás de todo esto no quita que desde el exterior la imagen sea muy diferente. Es obvio que esas asociaciones son falsas o al menos medias verdades, pero eso lo sabemos los e aquí, los de fuera (que son a los que realmente va dirigido todo esto) no.


Porque para ellos dar 40 millones de euros a obras sociales es como para ti comprar una bolsa de pipas??

Sinceramente no se porque piensas que no puede haber gente de ese tipo implicada con las obras sociales.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Osea, que por llevar unicef ya tapa todo lo demas aunque sea igual que lo que hagan los demas? Me vienes a decir que usais a unicef de tapadera o algo asi?. Llevar unicef justifica los negocios del barça con el presidente de uzbekistan que se pasaba los derechos humanos por el forro de las pelotas?. No se que es peor, si llevar a bwin y decir abiertamente que nos patrocina bwin o llevar a unicef para quedar bien e ir de superhamijos del mundo y por detras ser unos falsos y hacer negocios con tios como el de uzbekistan, pero vamos, que si te parece mejor lo segundo, de acuerdo.

Yo prefiero que mi club sea patrocinado por bwin y por detras haga cosas asi: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _India.htm
A que a mi club le patrocine unicef por la imagen de quedar bien y por detras haga esas cosas, cuestion de opiniones sera.

SI, por desgracia es así, o porque piensas que los multimillonarios en EEUU dan tantísimos millones a obras de caridad, imagen y prestigio social, que después eso les permita obtener beneficios fiscales ya sale menos. A un tio de EEUU sólo verá eso, ni sabrá de los negocios de Laporta.
Y lo de la India del Madrid está muy bien, al igual que los millones que el Barça ha dado a fundaciones y obras de todo el mundo.
Ahora explícate el porque hacen eso, ¿porque les importa realmente loq ue pasa en esos paises? o simplemente porque les da imagen y prestigio social.
Es que es tan de cajón que parece ridículo que estemos discutiendo algo así.
Es el marketing de toda la vida.

Mucha gente fuera de España asocia Barça a UNICEF y cantera y Madrid a BTwin y a los millones que sueltan, que tú y yo sepamos que hay algo mad detrás de todo esto no quita que desde el exterior la imagen sea muy diferente. Es obvio que esas asociaciones son falsas o al menos medias verdades, pero eso lo sabemos los e aquí, los de fuera (que son a los que realmente va dirigido todo esto) no.


Porque para ellos dar 40 millones de euros a obras sociales es como para ti comprar una bolsa de pipas??

Sinceramente no se porque piensas que no puede haber gente de ese tipo implicada con las obras sociales.


Hombre, en eso lleva razon, no nos engañemos, ninguna empresa regala dinero al tercer mundo si no busca algo, ya sea imagen, formar algun tipo de cantera alli o abrir alguna via de marketing en otros paises.
83882 respuestas