Hilo del Madridismo (9ª temporada)

squall-ivan escribió:No le hagáis ni caso por favor, a ver si hacemos un completo vacío XD


Que no le haga caso a qué? [qmparto] [qmparto]
Qué vergüenza de nuevo los de GolT. Si alguien lo tiene que lo ponga, defendiendo el arbitraje de hoy y justificando, oh sorpresa!, con que a los del FCB también les han robado.... serán foreros haciendo horas extra en la tele?
tony stonem está baneado por "Troll"
Day2Remember escribió:Muy feo lo de ronaldo. Son cosas así que hacen que Leo Messi sea mucho mejor jugador que Ronaldo.

Imagen Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:
edu_mambo69 escribió:¿Entonces no somos unos señores? :(


No,para ser señores necesitamos un portero titular que salga con la rodilla y otro suplente que simule un pitido del arbitro,entonces si seremos un equipo con señorio.


Shhh calla calla que sino nos tildaran de prepotentes Imagen

Offtopic
MaRuKoSu_KuN me acabo de fijar en tu firma. ¿Tu ganaste lo de las xbox doradas?, lo digo porque tu avatar lleva la corona y vestimenta del rey y me ha venido a la cabeza
edu_mambo69 escribió:Con un empate en los próximos dos partidos pasamos primeros de grupo.


De lujo,asi podemos estar mas tranquilos para el clásico.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Black29 escribió:
Day2Remember escribió:Muy feo lo de ronaldo. Son cosas así que hacen que Leo Messi sea mucho mejor jugador que Ronaldo.


Si porque Leo es otro que tampoco ha simulado nunca xD

Busca un video/gif/imagen o lo que sea donde salga messi haciendo lo de ronaldo hoy. Venga ya puedes empezar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me cago en todo :o no hacéis caso :(
Coolpix escribió:Por cierto, ha pasado desapercibido, pero ya estamos matematicamente en octavos, con ganar al auxerre en casa nos sobra para ser primeros


Cierto, ahora hay que aplicarse también en Copa y conseguir hacer un buen papel.
No hagais caso de las tonterias que se leen, es producto de lo que es producto, ni mas ni menos, darle importancia es darles una notoriedad que no tienen, estamos en octavos, sin perder un partido, dando una imagen brutal, con un juego y unas ganas de comerse todo tremendas, lideres en liga, clasificados para octavos, eso es lo que importa, las tonterias del señorio y demas solo valen para que nos echemos unas risas, lo importante es lo importante y en eso, como veis, ni una critica, cuando no pueden criticar el juego, porque ya ni las cantinelas de otros años de "el madrid no juega a nada" "duermen a las ovejas" cuela, estan viendo lo que estan viendo y se tiran al cuello de lo que pueden, ni caso, que sigan disfrutando [oki]
Key_sora escribió:FrankY ya te han reportado por los quotes XD


Que les den por culo, sinceramente, con los que quiero hablar ya estoy en contacto, y a los demás ya os tengo por MP's, hay gente que vive por este foro, pues muy bien por ellos, pronto se ahogaran en su bilis.
Con un 2-5 no mentáis al árbitro ni para decir que ha estado regular. En fin, el radical luego soy yo, pero estas cosas se ven venir y con un 0-1 en la primera parte, en Champions, y fuera de casa, no vas a ninguna parte (véase Lyon el año pasado).

Simplemente os ha faltado la sangre que le faltó, por ejemplo, al Barça ayer, porque no se puede ir por los campos de Europa pensando que eres el más guapo y el que más grande la tienes porque luego pasan cosas como estas, que vosotros culpando al árbitro, y los otros al juego duro de los daneses.
Day2Remember escribió:
Black29 escribió:
Day2Remember escribió:Muy feo lo de ronaldo. Son cosas así que hacen que Leo Messi sea mucho mejor jugador que Ronaldo.


Si porque Leo es otro que tampoco ha simulado nunca xD

Busca un video/gif/imagen o lo que sea donde salga messi haciendo lo de ronaldo hoy. Venga ya puedes empezar.


Te pueden pasar uno escupiendo, que es más bonito aun...
Coolpix escribió:No hagais caso de las tonterias que se leen, es producto de lo que es producto, ni mas ni menos, darle importancia es darles una notoriedad que no tienen, estamos en octavos, sin perder un partido, dando una imagen brutal, con un juego y unas ganas de comerse todo tremendas, lideres en liga, clasificados para octavos, eso es lo que importa, las tonterias del señorio y demas solo valen para que nos echemos unas risas, lo importante es lo importante y en eso, como veis, ni una critica, cuando no pueden criticar el juego, porque ya ni las cantinelas de otros años de "el madrid no juega a nada" "duermen a las ovejas" cuela, estan viendo lo que estan viendo y se tiran al cuello de lo que pueden, ni caso, que sigan disfrutando [oki]


+1
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:
No,para ser señores necesitamos un portero titular que salga con la rodilla y otro suplente que simule un pitido del arbitro,entonces si seremos un equipo con señorio.


Shhh calla calla que sino nos tildaran de prepotentes Imagen

Offtopic
MaRuKoSu_KuN me acabo de fijar en tu firma. ¿Tu ganaste lo de las xbox doradas?, lo digo porque tu avatar lleva la corona y vestimenta del rey y me ha venido a la cabeza


[offtopic on]
Te lo dan al pasarte el Fable 3
[offtopic off]
Bueno nosotros a preocuparnos ya de octavos,yo en los proximos partidos de champions le daria oportunidad a benzema que parece que esta otra vez con ganas(hasta el partido de octavos)
Por dios no contesteis al troll que pareceis nuevos, está reportado por enesima vez, por lo tanto mañana lo veremos por aqui xDD
Day2Remember escribió:
Black29 escribió:
Day2Remember escribió:Muy feo lo de ronaldo. Son cosas así que hacen que Leo Messi sea mucho mejor jugador que Ronaldo.


Si porque Leo es otro que tampoco ha simulado nunca xD

Busca un video/gif/imagen o lo que sea donde salga messi haciendo lo de ronaldo hoy. Venga ya puedes empezar.


Ni que tuviera yo una videoteca macho.

salu2
Yo la verdad que he terminado un poco de bajón, pese a marcar en el último momento y tal, es que era un partido para ganarlo sin problemas...en frío y volviendo a ver las jugadas y datos del partido es para estar tranquilo con nuestro equipo, no creo que falle Iker y nos atraquen siempre, además lo importante es la forma de jugar, 70 minutos de control absoluto y luego ha pasado lo que ha pasado, pero bueno, mejor ahora que no en octavos como ya he dicho
Yo estoy con Hispalense en parte, es de los que más sabe de esto de largo, y tiene su parte de razón sinceramente.
squall-ivan escribió:No le hagáis ni caso por favor, a ver si hacemos un completo vacío XD

+1 al flameo ni caso, no da para más, ya se aburrirá, reporte y ya se tomarán medidas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo pensando que ha sido un robo pero el gol de Pedro Leon me ha bajado la mala hostia que llevaba encima

Lo mejor es que estamos clasificados y nos va a servir mucho este tipo de partidos a cara de perro
Bueno,¿al final que dia y que hora es el derbi?
frc escribió:Por dios no contesteis al troll que pareceis nuevos, está reportado por enesima vez, por lo tanto mañana lo veremos por aqui xDD


a cual de ellos? Ultimamente salen hasta de debajo de las piedras. [maszz]
ya ni a mourinho pueden darle, al menos hoy

Mourinho: 'Webb es un gran juez. No cambio de opinión'
Defendió el desastroso arbitraje de Howard Webb y sobre el gol que fabricaron los suplentes Benzema y Pedro León, dijo: "Son cambios de un entrenador con suerte"
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Me encanta, no tienen por donde atacar y van a la mínima chorrada que ven [qmparto]

Que sigan observando cada acción de Cristiano, que por algo es el mejor del mundo [plas]
juanki escribió:
squall-ivan escribió:No le hagáis ni caso por favor, a ver si hacemos un completo vacío XD

+1 al flameo ni caso, no da para más, ya se aburrirá, reporte y ya se tomarán medidas


Imagen

Bueno, ya sabemos que al menos, MINIMO, en champions haremos lo mismo que el año pasado Imagen

Espero que este año pasemos de octavos, será un triunfo viendo los últimos 6 años...
cloud fantasy escribió:Bueno,¿al final que dia y que hora es el derbi?

Domingo a las 21 en canal +
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Rokzo escribió:[qmparto] [qmparto]

Me encanta, no tienen por donde atacar y van a la mínima chorrada que ven [qmparto]

Que sigan observando cada acción de Cristiano, que por algo es el mejor del mundo [plas]


Imagen
itho escribió:Espero que este año pasemos de octavos, será un triunfo viendo los últimos 6 años...



Ahora se ríen de que no pasamos y cuando pasemos se reirán de que lo celebramos Imagen
Bueno, partidazo.

El 2-1 es un robo. Se mire por donde se mire, y a partir de ahi juego italiano en estado puro...

Pero ha llegado mou el defensivo ( quita a un central y mete a un delantero, lo tipico que se ve en todos los equipos... ) y ha revolucionado el partido. Juego directo pero con criterio, sin volverse locos... Han esperado su oportunidad, la han metido y a octavos e invictos.

Eso, duela donde duela, es muy grande, y cuando ves que escuece, más aun.

El madrid este año podra ganar todo o no ganar nada, pero otra cara, juego y mentalidad tienen. Pero bueno, es que es el madrid, cuando esta un par de años que no gana es una catastrofe y cuando vuelve es tabu reconocerlo.

Como digo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
juanki escribió:
squall-ivan escribió:No le hagáis ni caso por favor, a ver si hacemos un completo vacío XD

+1 al flameo ni caso, no da para más, ya se aburrirá, reporte y ya se tomarán medidas


Imagen

Bueno, ya sabemos que al menos, MINIMO, en champions haremos lo mismo que el año pasado Imagen

Espero que este año pasemos de octavos, será un triunfo viendo los últimos 6 años...


Yo creo que vamos a llegar muy lejos en Champions, no se si a la final pero vamos a dar la talla. La verguenza de los 6 años seguidos se va a acabar
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno,¿al final que dia y que hora es el derbi?

Domingo a las 21 en canal +


Gracias [oki]
SUBZEROO escribió:
Rokzo escribió:[qmparto] [qmparto] Me encanta, no tienen por donde atacar y van a la mínima chorrada que ven [qmparto] Que sigan observando cada acción de Cristiano, que por algo es el mejor del mundo [plas]
Imagen


[bye]





[qmparto]
SUBZEROO escribió:Imagen

Sabes en que hilo estas? Imagen
juanki escribió:
SUBZEROO escribió:
Sabes en que hilo estas? Imagen

Lo sabe perfectamente
El de siempre poniendo fotos para flamear por aqui como siempre, todo sigue igual xD
tony stonem está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:
Rokzo escribió:[qmparto] [qmparto]

Me encanta, no tienen por donde atacar y van a la mínima chorrada que ven [qmparto]

Que sigan observando cada acción de Cristiano, que por algo es el mejor del mundo [plas]


Imagen

Que feo es el condenao,a que viene esa foto xD?
Pregunta.

Nos dejarían cambiar el nombre del hilo a "Hilo de la envidia Madridista (9ª temporada)"? Yo propongo ese, o "Hilo oficial de los donantes de bilis". Había pensado en "Hilo oficial de los niños con PC y con intelnete que se aburren en casa y antes de tomarse las yayitas con leche e irse a la cama y entre los deberes de conocimiento del medio y plástica postean en este hilo", pero me pareció demasiado largo.
frc escribió:El de siempre poniendo fotos para flamear por aqui como siempre, todo sigue igual xD


Ademas que se la pela, si cae, otro clon y listo, sabe que le van a dejar tranquilamente campar a sus anchas por aqui, preocupado estara de caer
tony stonem escribió:Que feo es el condenao,a que viene esa foto xD?

tony tio, no entres al trapo en el otro hilo que te va a caer un temporal. Antes de dar a enviar mensaje dale a cerrar ventana xD
Líderes en Champions y Liga no ? Cómo está el Madrid este año niño !!
Bueno hora de dormir que mañana toca curro y no me gusta entrar al trapo pero ultimamente se toca mucho las narices en este hilo y se van de rositas siempre los mismos usuarios

Que descansen ustedes XD.
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

Esto significa que los mods lo han visto y han absuelto como siempre no? Meeencanta la moderación de los hilos de deporte (ah no calla, que sólo pasa en este Imagen )

P.D: "tomado las acciones necesarias" significa dar una palmadita y decir que cuando quieran vuelvan a dar por culo no?
De todas formas ya se sabia que hoy el puñetero arbitro la iba a liar,ya la lió en el Mundial y hoy yo almenos tenia claro que alguna jugada la iba a liar,como por ejemplo ha sido en el gol y lo de las tarjetas ha sido impresionante...tenian que haber sido expulsados gattuso,inzaghi y ibrahimovic porque las entradas de ellos han sido por pura impotencia de no poder pararnos.
Coolpix escribió:
frc escribió:El de siempre poniendo fotos para flamear por aqui como siempre, todo sigue igual xD


Ademas que se la pela, si cae, otro clon y listo, sabe que le van a dejar tranquilamente campar a sus anchas por aqui, preocupado estara de caer


Y si no se van a otro foro para no volver más, no sería la primera vez [qmparto]
cloud fantasy escribió:De todas formas ya se sabia que hoy el puñetero arbitro la iba a liar,ya la lió en el Mundial y hoy yo almenos tenia claro que alguna jugada la iba a liar,como por ejemplo ha sido en el gol y lo de las tarjetas ha sido impresionante...tenian que haber sido expulsados gattuso,inzaghi y ibrahimovic porque las entradas de ellos han sido por pura impotencia de no poder pararnos.


Si solo hubiese sido en una jugada...Han sido 4 expulsiones clamorosas, dos goles de uno de los que debia haber sido expulsado, un gol en fuera de juego por 2 metros, un puto escandalo, no ha sido una cagada en una jugada, a este arbitro le encanta ver como dan cera, lo del mundial fue un escandalo y esto 3/4 de lo mismo.
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:De todas formas ya se sabia que hoy el puñetero arbitro la iba a liar,ya la lió en el Mundial y hoy yo almenos tenia claro que alguna jugada la iba a liar,como por ejemplo ha sido en el gol y lo de las tarjetas ha sido impresionante...tenian que haber sido expulsados gattuso,inzaghi y ibrahimovic porque las entradas de ellos han sido por pura impotencia de no poder pararnos.


Si solo hubiese sido en una jugada...Han sido 4 expulsiones clamorosas, dos goles de uno de los que debia haber sido expulsado, un gol en fuera de juego por 2 metros, un puto escandalo, no ha sido una cagada en una jugada, a este arbitro le encanta ver como dan cera, lo del mundial fue un escandalo y esto 3/4 de lo mismo.

Hala, hala y que el Fisco italiano embargue el Milan, joder qué flipao.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:De todas formas ya se sabia que hoy el puñetero arbitro la iba a liar,ya la lió en el Mundial y hoy yo almenos tenia claro que alguna jugada la iba a liar,como por ejemplo ha sido en el gol y lo de las tarjetas ha sido impresionante...tenian que haber sido expulsados gattuso,inzaghi y ibrahimovic porque las entradas de ellos han sido por pura impotencia de no poder pararnos.


Ya sabia yo que el arbitro este de mierda iba a dar barra libre a los carniceros del Milan pero no pensaba que iba a ser tan vergonzoso (fuera de juego de 2 metros)

Y dicen que es uno de los mejores arbitros del mundo, juas
83882 respuestas