Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Yo os tengo dicho que cuando el Madrid haga un buen partido o saque un resultado positivo paséis de todo lo demás, porque nos van a buscar y a la mayoría nos encuentran.
Es así de sencillo. Si el Madrid hace como ayer un gran partido en una plaza hostil contra un rival que se las sabe todas, por qué os ponéis como una moto porque llegue un culé a intentar echarle tierra de por medio?
Es que es absurdo. Tenemos un equipazo y quien no lo quiera ver se enterará a finales de noviembre. Entonces hablaremos con todas las de la ley. Hasta entonces a seguir disfrutando del equipo, que encima tenemos al sparring del Atleti el domingo para que la fiesta siga continuando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndyX escribió:No es conspiración, es mayormente despiste o dejadez de la moderación, pasostismo cuando les da la gana. Es de lo que yo me quejo, nada de favoritismos. Eso ya lo llevamos aguantando bastante tiempo. Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla. Yo no me suelo meter en muchos piques (aún no me han baneado, pero viendo lo que está pasando no me extraña que ya mismo me peguen el martillazo) pero cansa tener que entrar al hilo y leer los típicos tontitos lanzando puyas..


El tema es que si reportáis, la culpa no es de la moderación por no leer, sino vuestra por entrarles al trapo. Pero sigo pensando que no, que no son las formas de hablar así de la moderación.
ShadowCoatl escribió:
Black29 escribió:
Lo que pasa es que nosotros no reportamos.. entonces no les ven. Ellos reportan TODO (y no hago especial alusion a nadie porque no se quien sera) y al final acabamos cayendo. Yo por mi parte al primer flamer que vea, reporte que se lleva.

salu2


El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.

A todo esto, ¿ésto os parece normal?

hilo_ranking-de-la-decada_1513995#p1722422242

Un hilo de frases, uno suelta mierda, y en poco tiempo otro le constesta. Y tal como están de concienzudos con los insultos en el tema de los hilos de fútbol (que me he leido), sólo por el otro usuario contestarle "barsa" en vez de "barça" se le podría reportar.

No se, a mí me parece una locura, pero entre que la gente no sabe ignorar al flamer y que te pueden reportar por confundir no saber escribir bien con ganas de putear al equipo contrario... es normal que pasen estas cosas.


Es lo que pienso hacer a partir de ahora, ahoar faltara ver si me meten baneos por reportes tontos o no. En el resto muy de acuerdo.

salu2
Nazgul Zero escribió:Han baneado a itho? Pero si era de los más sensatos y respetuosos que puedes ver por aquí. En fin, alguna razón habría. Lo que realmente da pena es ver verdaderos forofos que sólo saben soltar puyitas salir impunes. No creo que sea tan difícil saber distinguir entre un tipo de usuario y otro.

Tan sensato no era: viewtopic.php?f=10&t=1513966&p=1722421277#p1722421277

Que sea dicha la verdad, por favor. Por mi parte, no voy a apoyar a ningún baneado (aunque pueda echar de menos sus mensajes) porque, de una manera u otra, se lo merecían. Sí, es duro decirlo. Pero no podemos negar que aquí tenemos una moderación estupenda, sólo que cometemos burradas.

Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!

¿Por qué será que yo, oh noble madridista, todavía no he pagado nada? Aunque seguramente ya tenga alguna infracción. Y posiblemente me gane el baneo un día de éstos. Espero que, cuando llegue ese día, pueda decir "Me lo merecí por zopenco".
ShadowCoatl escribió:El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.

A todo esto, ¿ésto os parece normal?

hilo_ranking-de-la-decada_1513995#p1722422242

Un hilo de frases, uno suelta mierda, y en poco tiempo otro le constesta.
Y tal como están de concienzudos con los insultos en el tema de los hilos de fútbol (que me he leido), sólo por el otro usuario contestarle "barsa" en vez de "barça" se le podría reportar.

No se, a mí me parece una locura, pero entre que la gente no sabe ignorar al flamer y que te pueden reportar por confundir no saber escribir bien con ganas de putear al equipo contrario... es normal que pasen estas cosas.

He mirado el hilo que comentas y si lo dices por Danieru_sama y por Ernesvk no creo que suelten mierda en ningun momento, ambos son madridistas y no buscan el pique.
Si hubiesen sido dos usuarios de equipos diferentes y el hilo se hubiese desvirtuado a un y tu mas, lo veria lamentable, pero no es el caso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ShadowCoatl escribió:El tema es que si reportáis, la culpa no es de la moderación por no leer, sino vuestra por entrarles al trapo. Pero sigo pensando que no, que no son las formas de hablar así de la moderación.


los mods no son dioses ni nada parecido. las mismas formas se merecen los mods que cualquier otro

P.D: es mas, algun mod que otro es bastante mas forofo que muchos de los que posteamos en EOL
Kololsimo escribió:Que crack Mourinho diciendo que el árbitro es muy bueno xDDD.

Este tio va a pitar seguro partido de octavos,etc.. y no me extraña que tambien alguna semi o el premio de la final, Mou sabe lo que dice..
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Que crack Mourinho diciendo que el árbitro es muy bueno xDDD.

Este tio va a pitar seguro partido de octavos,etc.. y no me extraña que tambien alguna semi o el premio de la final, Mou sabe lo que dice..


Clarísimo, sabe que en caso de continuar en Europa nos lo cruzamos fijo y mejor tenerlo contento que en contra (porque sin estar en contra mira cómo nos pita xDD).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sebem escribió:
ShadowCoatl escribió:El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.

A todo esto, ¿ésto os parece normal?

hilo_ranking-de-la-decada_1513995#p1722422242

Un hilo de frases, uno suelta mierda, y en poco tiempo otro le constesta.
Y tal como están de concienzudos con los insultos en el tema de los hilos de fútbol (que me he leido), sólo por el otro usuario contestarle "barsa" en vez de "barça" se le podría reportar.

No se, a mí me parece una locura, pero entre que la gente no sabe ignorar al flamer y que te pueden reportar por confundir no saber escribir bien con ganas de putear al equipo contrario... es normal que pasen estas cosas.

He mirado el hilo que comentas y si lo dices por Danieru_sama y por Ernesvk no creo que suelten mierda en ningun momento, ambos son madridistas y no buscan el pique.
Si hubiesen sido dos usuarios de equipos diferentes y el hilo se hubiese desvirtuado a un y tu mas, lo veria lamentable, pero no es el caso.


Viene a ser lo mismo, discutan entre ellos o no viene a ser lo mismo (tocar las pelotas) yo no he dicho que lo vea lamentable ni nada parecido, he dicho que si os parece normal, para mí no lo es, por eso me sorprendió lo de itho y por eso no doy un puto duro por la actitud de la gente, que parece que el 80% de su tiempo lo dedican a joder al otro equipo más que a alegrarse por el suyo. Pero sigue sin parecerme lógico sacar la mismca cantinela y aprovechar cada mínima posibilidad de soltar púas para quedarse a gusto.

¿Sabes que viene después? Vienen los favoritismos, viene que yo nunca he hecho nada, que yo soy santo y a los del equipo X, Y o Z les dejan tranquilos.

Deisler10 escribió:
ShadowCoatl escribió:El tema es que si reportáis, la culpa no es de la moderación por no leer, sino vuestra por entrarles al trapo. Pero sigo pensando que no, que no son las formas de hablar así de la moderación.


los mods no son dioses ni nada parecido. las mismas formas se merecen los mods que cualquier otro

P.D: es mas, algun mod que otro es bastante mas forofo que muchos de los que posteamos en EOL


En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".

A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.
Tr4ncos escribió:
Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!

¿Por qué será que yo, oh noble madridista, todavía no he pagado nada? Aunque seguramente ya tenga alguna infracción. Y posiblemente me gane el baneo un día de éstos. Espero que, cuando llegue ese día, pueda decir "Me lo merecí por zopenco".

Muy bien por ti, yo estoy igual que tú yo no alardeo. Y si entendieras lo que he estado diciendo ese comentario tuyo no tendría sentido.
El caso es... ¿por qué apoyar a BANEADOS? Hicieron trastadas merecedoras de expulsión (no hay que OLVIDAR QUE LAS INFRACCIONES SE ACUMULAN) y poco más. De hecho, que yo recuerde, he alardeado muy pocas veces de que nunca me hayan baneado desde 2004. Y si eso me ocurre, será por algo, ¿verdad?

Por favor, un poco más de responsabilidad individual y autocrítica. Estoy totalmente con ShadowCoatl.
godofredo está baneado por "Troll"
Tr4ncos escribió:El caso es... ¿por qué apoyar a BANEADOS? Hicieron trastadas merecedoras de expulsión (no hay que OLVIDAR QUE LAS INFRACCIONES SE ACUMULAN) y poco más. De hecho, que yo recuerde, he alardeado muy pocas veces de que nunca me hayan baneado desde 2004. Y si eso me ocurre, será por algo, ¿verdad?

Por favor, un poco más de responsabilidad individual y autocrítica. Estoy totalmente con ShadowCoatl.


Mira a mi EOL y sus moderadores me la traen al pairo, al igual que los de cualquier otro foro. Lo importante de un foro es la gente que participa en el. Por qué apoyo a los baneados? Porque por ellos posteo aquí, no por la misma EOL o por ninguna otra cosa más. Me la suda que los echen por decir que hay madriditis en el otro hilo o por cualquier otra gilipollez sin sentido. Por eso no les voy a decir "es que ya os vale, os lo tenéis merecido" ni ninguna tontería simular o les voy a dar mi apoyo incondicional como si los hubieran condenado injustamente a cadena perpetua en una cárcel de panamá. Simplemente seguiré como si tal cosa porque es una tontería como cualquier otra, pero si me tengo que poner de una lado desde luego será del lado de los usuarios, que hasta donde sé por lo menos en este hilo no participa activamente ningún moderador o parte del staff.

Lo único es lo que vengo recomendado hace semanas, y es que con cada victoria o demostración de buen juego que hagamos vamos a tener aquí al comando tocapelotas, y tomarse eso como se lo toman algunos es para que los baneen una temporada pero por su propia salud. Nada más.
Tr4ncos escribió:El caso es... ¿por qué apoyar a BANEADOS? Hicieron trastadas merecedoras de expulsión (no hay que OLVIDAR QUE LAS INFRACCIONES SE ACUMULAN) y poco más. De hecho, que yo recuerde, he alardeado muy pocas veces de que nunca me hayan baneado desde 2004. Y si eso me ocurre, será por algo, ¿verdad?

Por favor, un poco más de responsabilidad individual y autocrítica. Estoy totalmente con ShadowCoatl.

Y otra vez te digo lo mismo, yo no he estado diciendo todo eso justificandole. He hecho una critica a los moderadores, tanta persimividad con algunos, cansa. Eso es mayormente lo que he querido decir, si no lo has entendido pues yasta. Yo dejo el tema porque continuar es una tontería.
Lo peor es que apenas se puede poner nada en el hilo del madridismo porque usuarios del otro hilo que vigilan este se ofenden por todo y reportan todo, y cuando digo todo, es todo.

He visto reportes fuera de lo normal, que no entiendo cómo una persona que es capaz de reportar eso sigue tan pancha cuando iba a entrar en vigor lo de banear por reportar chorradas. Y si todos esos reportes son faltas acumuladas para el reportado, pues normal que vea lo que estoy viendo.

En fin, lo mejor sería que dejaran de vigilarnos y de reportar todo,porque si determinadas cosas entre madridistas no se pueden poner aquí...pues entonces para qué queremos un hilo del madridismo.

Yo por mi parte no me voy a poner a su nivel porque no siento tanto odio hacia la gente cómo para perder mi tiempo en vigilarles para reportar todo lo que mínimanente me pueda ofender o molestar cómo aficionado a un club o cómo persona.No estoy pa tonterías.
Es aqui el hilo del Real Madrid o el sitio donde viene todo el mundo a trollear??? Pues eso...

Sobre el partido de ayer, la verdad que el Madrid tuvo de todo, momentos muy buenos y otros tantos de muy malos. Eso si, creo que muchos de los malos estuvieron condicionados por el arbitro, sigo sin creerme que ese arbitro sea "el mejor del mundo".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".

A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.


he insultado o faltado al respeto a algun mod? pues entonces baneos pocos, a ver si ahora va a resultar que no se puede criticar a la moderacion... [carcajad]
Deisler10 escribió:
ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".

A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.


he insultado o faltado al respeto a algun mod? pues entonces baneos pocos, a ver si ahora va a resultar que no se puede criticar a la moderacion... [carcajad]

Creo que no se puede.

Imagen
Pues venga, a reportar.
Kololsimo no se si te lo ha dicho alguien, pero tu firma no la ve quien use EOL 2.0, la version de la pagina verde clara.
jas1 escribió:Kololsimo no se si te lo ha dicho alguien, pero tu firma no la ve quien use EOL 2.0, la version de la pagina verde clara.


Bueh, para lo que hay que ver xDDDD.

Gracias por avisarme jas, y te digo que la versión verde de siempre mola más xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deisler10 escribió:
ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".

A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.


he insultado o faltado al respeto a algun mod? pues entonces baneos pocos, a ver si ahora va a resultar que no se puede criticar a la moderacion... [carcajad]


¿Criticar a la moderación? No creo que sea sancionable o prohibido eso. El tema es que eso iría en feedback. Un tema que se debatió en el hilo de itho y ¡sorpresa! una lista de reportes de flameos que escribe.

Otra cosa es faltar (que no criticar) sin pruebas reiteradamente al staff, alegando chorradas como que con el otro equipo les permiten los clones, les banean menos y todo ello por supuesto con razones futbolísticas, es que le caen mejor los del mismo equipo.

Por favor...

Kololsimo escribió:Pues venga, a reportar.


Pues sí a reportar, si ellos reportan 10000 cosas, por fuerza y pura probabilidad, con que el 70% de ellas sean ciertas es normal que pasen estas cosas. Lo que no me pienso CREER ni de coña es que no tengan motivos para reportar, eso no me lo trago. Y tampoco me creo que caigan baneos sin motivos y siempre los enlazan. Y si reportan chorradas (que serán minoría de los reportes recibidos.) es su problema, eso tambien es sancionable.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:
Deisler10 escribió:
ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".

A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.


he insultado o faltado al respeto a algun mod? pues entonces baneos pocos, a ver si ahora va a resultar que no se puede criticar a la moderacion... [carcajad]

Creo que no se puede.

Imagen


no se puede criticar, sin faltar al respeto, la actitud de un mod determinado? esto que es, una dictadura? xDDDDD
ShadowCoatl escribió:
Kololsimo escribió:Pues venga, a reportar.


Pues sí a reportar, si ellos reportan 10000 cosas, por fuerza y pura probabilidad, con que el 70% de ellas sean ciertas es normal que pasen estas cosas. Lo que no me pienso CREER ni de coña es que no tengan motivos para reportar, eso no me lo trago. Y tampoco me creo que caigan baneos sin motivos y siempre los enlazan. Y si reportan chorradas (que serán minoría de los reportes recibidos.) es su problema, eso tambien es sancionable.


Si , es sancionable, estoy esperando para verlo. Si reportas 1000 y un 30% no son buenos motivos, baneado,¿no?.Pues no.Y bueno, reportes de esos los hay y a pares, sin ir más lejos estos dos días pasados los he visto (el mejor uno a franky que ponía algo de un juegazo enlazando a lo de reportes, y al momento,pumba, reportado xD).

Pero bueno, la verdad es que todo esto me la suda un rato largo esto y ya estoy un poco harto de tanto off topic, no va a cambiar nada así que cuando toque ha tocado...

Un saludo a los watchmen reporters [bye]
Hoy la virtus nos mete (ojala no). Tengo cero de fé en este equipo de baloncesto, cualquier jugador que fichamos se vuelve mediocre e intermitente en este equipo cuando en su equipo de origen era pieza clave y jugaba al 100% todos los dias.

PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...
Deisler10 escribió:no se puede criticar, sin faltar al respeto, la actitud de un mod determinado? esto que es, una dictadura? xDDDDD


melado escribió:Respecto al tema de la libertad de expresión, intentamos hacer lo posible por garantizarla, pero no nos engañemos, en este foro, y en cualquier otro, no existe, ni estamos obligados a que exista. Como se ha dicho, esto es un foro privado, sujeto a unas normas, que eres libre de aceptar o no, pero debes acatar las consecuencias de no aceptarlas. Podríamos decir que es una dictadura benévola, si quieres ponerle un nombre.


hilo_por-que-atacais-a-tetefonica-ea-con-drm-en-las-noticias_1511766#p1722367915

Pero criticar la moderacion si se puede, que yo sepa, aunque solo en feedback.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kololsimo escribió:
ShadowCoatl escribió:
Kololsimo escribió:Pues venga, a reportar.


Pues sí a reportar, si ellos reportan 10000 cosas, por fuerza y pura probabilidad, con que el 70% de ellas sean ciertas es normal que pasen estas cosas. Lo que no me pienso CREER ni de coña es que no tengan motivos para reportar, eso no me lo trago. Y tampoco me creo que caigan baneos sin motivos y siempre los enlazan. Y si reportan chorradas (que serán minoría de los reportes recibidos.) es su problema, eso tambien es sancionable.


Si , es sancionable, estoy esperando para verlo. Si reportas 1000 y un 30% no son buenos motivos, baneado,¿no?.Pues no.Y bueno, reportes de esos los hay y a pares, sin ir más lejos estos dos días pasados los he visto (el mejor uno a franky que ponía algo de un juegazo enlazando a lo de reportes, y al momento,pumba, reportado xD).

Pero bueno, la verdad es que todo esto me la suda un rato largo esto y ya estoy un poco harto de tanto off topic, no va a cambiar nada así que cuando toque ha tocado...

Un saludo a los watchmen reporters [bye]


Entonces, y para finiquitar ya el asunto alargado mas de la cuenta:

No os quejéis de que baneen a mas madridistas que barcelonistas si una parte se dedica a reportar y flamear excesivamente y la otra se dedica simplemente a flamear solamente. Lo que desde luego no tiene cabida es echarle las culpas a la moderación, porque si no se reporta no se enteran, obviamente.
PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...


Porque si no reportáis no se enteran, no son adivinos. Dais por hecho que ellos se pegan tanto tiempo en estos hilos como vosotros. (Lo que no deja de ser triste darme cuenta de que una gran parte del otro "bando" se dedique más a putear al equipo a ajeno que a alegrarse por el suyo...)

En fin, saludos a todos, ya bastante os he molestado.
Precisamente la mayoría de la infracciones que tenía itho eran por críticas a la moderación, así que está claro que cuentan tanto como cualquier otra norma.

De todas formas veo absurdo que se hable de favoritismos por parte de los moderadores; aquí lo que pasa es que hay una o varias personas dedicadas en cuerpo y alma a recorrer este hilo en busca de cualquier mensaje mínimamente reportable. Si se hiciera lo mismo con el otro hilo también habría baneados allí, pero (lógicamente) a nadie más le interesa perder el tiempo en ese tipo de tonterías.
Kololsimo escribió: He visto reportes fuera de lo normal, que no entiendo cómo una persona que es capaz de reportar eso sigue tan pancha cuando iba a entrar en vigor lo de banear por reportar chorradas. Y si todos esos reportes son faltas acumuladas para el reportado, pues normal que vea lo que estoy viendo.



Seiken escribió: PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...



Eso es justo lo que he querido decir con mi ultimo mensaje en dicho hilo de Feedback. Me parece patetico la verdad.
Acabo de ver el hilo de feedback y mejor para ya del tema, porque al final no queda ni cristo aquí,y supongo que es lo que buscan los colegas reportadores.

Acojonado me encuentro ante el partido del madrid de baloncesto, esa caja de bombones que maneja messina y que nunca sabes que sabor te espera xD.
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805

Se avecina el fin del Pipa.


Hostias, lo he visto por la mañana...xD, la verdad es que queda mazo de brusco, el pipa ahí que va de buena fe y el otro que le aparta sin más.
Dejad ya el tema, ahora que el equipo esta jugando bien lo que tenemos que hacer es pasar y centrarnos en lo nuestro, lo demas ya caera por su propio peso.

Y sobretodo apoyar al equipo, que es de lo que menos se habla en este hilo.

1, 2, 3, HALA MADRID!!!!
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805

Se avecina el fin del Pipa.


Hostias, lo he visto por la mañana...xD, la verdad es que queda mazo de brusco, el pipa ahí que va de buena fe y el otro que le aparta sin más.


Pues a mi no me parece nada raro. Visto ralentizado puede parecer. Pero visto a velocidad normal es que es un gesto de lo mas normal. No se, a mi desde luego no me ha parecido raro.
ShadowCoatl escribió:PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...

Porque si no reportáis no se enteran, no son adivinos. Dais por hecho que ellos se pegan tanto tiempo en estos hilos como vosotros. (Lo que no deja de ser triste darme cuenta de que una gran parte del otro "bando" se dedique más a putear al equipo a ajeno que a alegrarse por el suyo...)
En fin, saludos a todos, ya bastante os he molestado.[/quote]
Me referia a que si el que reporta, ha reportado esos mensajes de itho, probablemente habra reportado mil mensajes mios (y de cualquier otro habitual del hilo) escritos en el mismo tono, en el que a mi personalmente no me parece que se meta con nadie o actue en contra de las normas en absoluto.

No me referia a que nosotros reportemos mas o menos (yo a alguno que le he cazado algun post meando fuera de tiesto cuando iba a postear yo, ya le he reportado, pero desde luego no me recorro las 200 paginas que se generan en el hilo despues de un partido para ver que mensaje es reportable y cual no, y tampoco me paso por el otro hilo para reportar mensajes)
AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.

Y digo yo, no sera que no son tonterias y son incumplimientos de las normas, porque ya va siendo hora de empezar a atar cabos cuando no cae nadie por eso y no paran de caer los reportados, pero vamos que se puede seguir repitiendo lo de "cuando van a empezar a aplicarla".
central98 escribió:
AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.

Y digo yo, no sera que no son tonterias y son incumplimientos de las normas, porque ya va siendo hora de empezar a atar cabos cuando no cae nadie por eso y no paran de caer los reportados, pero vamos que se puede seguir repitiendo lo de "cuando van a empezar a aplicarla".


Thonolan ha comentado que ya llegarán, así que estarán al caer algunos por acumulación de faltas (falta = reporte sin buen motivo, que los hay a patadas).

Cómo nosotros, en general, apenas reportamos , pues las faltas que puedan tener son esas...hasta que llenen el tope.
El partido de ayer lo teníamos que haber ganado. El árbitro estuvo muy mal a mi entender. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:El partido de ayer lo teníamos que haber ganado. El árbitro estuvo muy mal a mi entender. [+furioso]


El madrid mereció el partido claramente, pero que se le va a hacer, al señor de amarillo y sus colegas no les pareció así xD.
central98 escribió:
AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.

Y digo yo, no sera que no son tonterias y son incumplimientos de las normas, porque ya va siendo hora de empezar a atar cabos cuando no cae nadie por eso y no paran de caer los reportados, pero vamos que se puede seguir repitiendo lo de "cuando van a empezar a aplicarla".

Como dice kololsimo, si, si que se reportan tonterias, ayer mismo se reporto una absurdicez, ya ha dicho thonolan que estan en ello.
Expectante me hallo desde luego.
Pobre De la red, menudo sofocon se ha pegado, normal por otra parte, estoy seguro que seria el medio centro titular del Madrid y la seleccion.
central98 escribió:
AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.

Y digo yo, no sera que no son tonterias y son incumplimientos de las normas, porque ya va siendo hora de empezar a atar cabos cuando no cae nadie por eso y no paran de caer los reportados, pero vamos que se puede seguir repitiendo lo de "cuando van a empezar a aplicarla".

Es que si van diciendo, a la próxima se banea a aquellos que reportan absurdamente es porque alguien ya lo ha hecho, digo yo. No digo que todos los reportes sean absurdos, supongo que esos seran menos que los correctos.
godofredo escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805

Se avecina el fin del Pipa.



Yo lo vi en directo y me pareció un poco brusco también, pero me parece una gilipollez, los del sport sacando mierdas, never seen Imagen

Ha caído itho entonces? encina dice melado que los que vienen a tocar los cojones como evilkurt o subzeroo no los reportamos
Cambiemos el "chip", porque seguir hablando de los baneos no es más que continuar una dinámica negativa para el hilo y sus participantes, aunque siento que gente que es muy habitual (el mismo creador del hilo), hayan sido baneados, pero vamos, los moderadores tendrán sus razones, y si no las tienen tampoco vamos a ganar nada quejándonos; además está feedback para hablar de temas de baneos y tal.

Yo tengo una duda sobre el nivel del Madrid y el Barça en Europa, en estos últimos años (por la falta de dinero en los demás equipos), la liga ha sido un Madrid-Barça muy destacado, no hemos visto otros equipos como el Deportivo (con lo que fue, aún me acuerdo cuando eliminó al Milán), el Valencia, que parecía que podía dar guerra, pero al final nada, y encima después de las bajas de Villa y Silva critican a Emery, bueno supongo que están en su derecho pero me parece injusto, y el Atlético, bueno es el "Atleti" XD (dicho esto espero que no nos den un susto este fin de semana); y al Sevilla no le veo, y menos después de la pérdida de los ingresos de Champions, al caer eliminado en la ronda previa. Resumiendo, en una liga donde rivales de tu nivel sólo hay uno, y 3 o 4 equipos que te puedan complicar la vida, y el resto son muy inferiores a tí, ¿no produce que los equipos fuertes se acostumbren a ganar con facilidad, sin sufrimiento y hasta sin esforzarse mucho? Y claro, cuando llega una eliminatoria a vida o muerte contra un equipo europeo, que en sus ligas si tienen más de un rival de su nivel, que les exige jugar al máximo, pues son más competitivos.

Es una lástima que sólo estén el Madrid y el Barça disputándose la liga año tras año, pero imagino que esto siempre ha sido más o menos la tónica de nuestra liga, quitando algunas excepciones que confirman la regla, al menos desde hace unas cuantas décadas.
No sabia yo que la araña Smith estaba en el Roma.
Madre mia,mas baneos?aun recuerdo cuando se podia entrar en ambos hilos sin problemas, que tiempo aquellos y no ahora que da asco entrar en ambos hilos, en especial en uno al parecer, pero no lo se porque hace un año que no entro,pero lo que comentais no me sorprende viendo quienes escriben en ese hilo, cada dia que entro aqui me sorprendo de que algunos elementos no hayan sido baneados, pero es lo que hay, la madriditis agudiza el ingenio XD
http://www.as.com/futbol/video/red-anun ... sftb_4/Ves


Gracias por todo, Rubén, y ojalá te vayan bien las cosas entrenando a la cantera [buuuaaaa]

Y bueno... espero que Howard Webb y el famoso linier no vuelvan a arbitrar un partido a un equipo español jamás, ya puede dar gracias de que España no perdió la final contra la Holanda del kung-fu... eso sí, el que tenga alguna cuenta pendiente con Xabi Alonso, el día que le arbitre Webb es cuando tiene que aprovechar para darle cera [+risas]

También creo en eso que dice Buscavidas y alguien por ahí atrás había comentado, que tanto Real Madrid como Barcelona están demasiado acostumbrados a jugar con rivales que, por unas o por otras, suelen ser bastante inferiores a la hora de saltar al césped. Así pasa, que luego salimos a Europa y si pillamos a un equipo que apunte maneras o tenga algo de calidad individual o un buen técnico, nos volvemos de allí con la cara pintada. Habría que intentar que los equipos de la Liga tuvieran más y mejores opciones de confeccionar plantillas competitivas que puedan poner en más de un apuro a los blancos y los azulgranas. No sé, que miren el modelo de otras ligas con más variedad, como la inglesa, por ejemplo, y vean qué factores son los que proporcionan éso.

Aunque si el problema son las diferencias presupuestarias exclusivamente, seguramente muchos estén esperando a ver cómo le salen las cosas al Málaga a medio/largo plazo para ver si se dejan comprar por jeques árabes. Al Manchester City no parece haberle ido mal el modelo...

Off-topic:
MADRIDISTAS DEL HILO, LEED, POR FAVOR:

Propongo una cosa: cada vez que entre alguien con clara intención de tocar la moral, hay que reportarle. Y si no podemos ignorarlos, bastaría con responderle citando su nombre y poniendo algo como "El que calla NO otorga" y dejando de entrar más al trapo que éso. Si los mods ven muchos reportes en los que lo único que hayamos añadido sea una frase así, sólo quiere decir que no estamos de acuerdo con lo que ellos dicen, y por tanto debería ser un reporte sin fundamento. Y mientras tanto, a seguir hablando del Real Madrid y lo que le rodea, que es lo que realmente nos apasiona a la mayoría de los que hablamos aquí


alexhh, si lo ves, podrías ponerlo en la primera respuesta del hilo para que la gente lo vea? Como de momento no está Coyote, es lo máximo que se puede hacer para que esté accesible y no perdido en medio de ésta marea de páginas [+risas]
Estadistica que acaban de decir del partido de baloncesto 2 de 12 tiros de dos. [tomaaa]
Han baneado a Itho? Oooh
Qué ha pasado? Alguien que me ponga al día?
Se viene arriba el madrid 17-28.
jadeempire escribió:Han baneado a Itho? Oooh
Qué ha pasado? Alguien que me ponga al día?

Acumulacion de faltas, hay en feedback un hilo cerrado con el tema donde se ponen las faltas. Y melado ha dicho que se tomaran medidas mas duras, a esperar toca.
83882 respuestas