Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:
Kololsimo escribió:XDDDDDD, expectante me hallaba, pensé en el milagro pero no pudo ser, esa plantilla del barça está bien pagada....menudo equipo.Muchísima pasta bien invertida.

Mañana podré volver a ver jugar a D'or, el pivot más talentoso de Europa [amor]

Prefiero a Kambala Imagen

Ahora sí Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que elenco de pivots dominantes xD.
borj1ta escribió:
sebem escribió:Prefiero a Kambala Imagen

Ahora sí Imagen


Imagen
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)[/quote]
Lio arbitral en el Real Sociedad - Racing. Se ha liado el linea y tenemos un nuevo rafa no me jodas.
Hereze escribió:
flipe escribió:The filosofo said:

P: Mourinho ha vuelto a insinuar que el Madrid juega contra once jugadores y el Barça contra diez, aunque no ha dicho literalmente el nombre del equipo catalán. ¿Qué le parece?
R: "No ha dicho el Barça, ¿no? Pues ya está".


Uno inteligente, ya podian aprender algo los aficionados. [qmparto] [qmparto]

Y el ansioso, que no tiene madriditis [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/barcelona/1288963119.html

pero de que madriditis hablas... sólo faltaría que Villa dijera que prefiere que gane el madrid.
Nos ha jodido, todo los culés queremos que perdáis, ahora me dirás que a los madridistas les da igual que haga el Barça.


Ya, como Higuain, Cristiano, etc etc, que fueron apaleados por decir algo similar.

Y no es que diga que prefiera que gane el Madrid, es que no diga nada, asi de simple, imagino que querrá que pierda el madrid como es obvio.

El clásico pondrá ‘patas arriba’ al Real Madrid

José Luis Cara de Troll  Imagen

Si los fantasmas volaran... No aprenden. Sueñan con la conquista de la décima o lo que es peor, con el famoso triplete, igual que lo hicieron la temporada pasada y la anterior, para al final acabar sin llevarse un título a la boca. Me refiero a la prensa de la ‘Capi’ que acostumbra a lanzar las campanas al vuelo cada vez que su Real Madrid (de etiqueta para ellos) saca adelante los encuentros, aunque sea en el último suspiro, y hasta se atreven a repartir la piel del oso antes de cazarlo. La verdad es que son unos fantasmones (lo digo por el color blanco). 

La hora de la verdad empieza este domingo, porque hasta el momento en la Liga no se han enfrentado a nadie (en Champions sufrieron recientemente ante el Milan en el Santiago Bernabéu y en San Siro). Desde el domingo y hasta mediados de diciembre el Madrid ha de disputar un auténtico maratón de partidos a cual más duro. Nueve encuentros les esperan ante rivales complicados, pero será en el clásico (28-N) donde el Barça pondrá ‘patas arriba’ al Real Madrid de Mourinho y CR-7.

Sí es cierto que el Barça sigue sin resolver sus problemas a domicilio en la Champions (nueve empates en once encuentros fuera), pero no pasa nada. Es verdad que debería haber sellado ante el Copenhague su pase a octavos con un triunfo, sobre todo para pensar únicamente en el choque ante el Real, pero si no lo consiguió tampoco es para rasgarse las vestiduras. El Barça, al contrario del Madrid, que ya ha tocado techo, no ha alcanzado el nivel físico correspondiente a estas alturas de la temporada, pero estoy convencido de que llegarán al clásico casi al cien por cien y pondrá las cosas en su sitio. El tiempo dará o quitará razones.


Pobrete, tiene el cagometro disparadisimo, no se que se va a inventar cuando vapuleemos al Atletico el domingo, imagino que dira que estan en horas bajas y no cuenta como buen equipo.

Y lo del techo fisico ya me ha matado, ya sabemos porque escribe esos articulos de mierda, porque no es periodista, es preparador fisico, aunque tiene cara de otra cosa, y no es de troll precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo es que hoy no echan el partido de las 22:00 de los sábados en La Sexta? :-?
godofredo está baneado por "Troll"
No os metáis con vuestros mayores hombre! XD
No veis que el pobre hombre lo está pasando mal? Tiene pesadillas con Mou corretenado por el Camp Nou, aspersores bañando a los triunfadores, un blanco fantasmal que se avecina en la oscuridad de su cueva y cosas así que requieren de un buen pañal consistente para no dejarte la cama echa unos zorros.

Andy, es que ese partido no le interesa a nadie, solo a Inda, por aquello de que está Pellegrini en la grada. Mucho mejor Tarzán, que es una gran película.
AndyX escribió:¿Cómo es que hoy no echan el partido de las 22:00 de los sábados en La Sexta? :-?


Lo han pasado al lunes.
flipe escribió:
AndyX escribió:¿Cómo es que hoy no echan el partido de las 22:00 de los sábados en La Sexta? :-?


Lo han pasado al lunes.

Ahora están poniendo Tarzán XD
Tanto Madrid como Barça juegan mañana no? A las 19h y a las 21h

Lo que no se es donde lo emiten ><
flipe escribió:
AndyX escribió:¿Cómo es que hoy no echan el partido de las 22:00 de los sábados en La Sexta? :-?


Lo han pasado al lunes.


Pero solo esta jornada?
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)
retse_bdn escribió:Tanto Madrid como Barça juegan mañana no? A las 19h y a las 21h

Lo que no se es donde lo emiten ><



Barça en golt/canal+ liga y Madrid en canal+
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:
AndyX escribió:¿Cómo es que hoy no echan el partido de las 22:00 de los sábados en La Sexta? :-?


Lo han pasado al lunes.


Pero solo esta jornada?

Yo creo que si, no?
flipe escribió:
El clásico pondrá ‘patas arriba’ al Real Madrid

José Luis Cara de Troll  Imagen

Si los fantasmas volaran... No aprenden. Sueñan con la conquista de la décima o lo que es peor, con el famoso triplete, igual que lo hicieron la temporada pasada y la anterior, para al final acabar sin llevarse un título a la boca. Me refiero a la prensa de la ‘Capi’ que acostumbra a lanzar las campanas al vuelo cada vez que su Real Madrid (de etiqueta para ellos) saca adelante los encuentros, aunque sea en el último suspiro, y hasta se atreven a repartir la piel del oso antes de cazarlo. La verdad es que son unos fantasmones (lo digo por el color blanco). 

La hora de la verdad empieza este domingo, porque hasta el momento en la Liga no se han enfrentado a nadie (en Champions sufrieron recientemente ante el Milan en el Santiago Bernabéu y en San Siro). Desde el domingo y hasta mediados de diciembre el Madrid ha de disputar un auténtico maratón de partidos a cual más duro. Nueve encuentros les esperan ante rivales complicados, pero será en el clásico (28-N) donde el Barça pondrá ‘patas arriba’ al Real Madrid de Mourinho y CR-7.

Sí es cierto que el Barça sigue sin resolver sus problemas a domicilio en la Champions (nueve empates en once encuentros fuera), pero no pasa nada. Es verdad que debería haber sellado ante el Copenhague su pase a octavos con un triunfo, sobre todo para pensar únicamente en el choque ante el Real, pero si no lo consiguió tampoco es para rasgarse las vestiduras. El Barça, al contrario del Madrid, que ya ha tocado techo, no ha alcanzado el nivel físico correspondiente a estas alturas de la temporada, pero estoy convencido de que llegarán al clásico casi al cien por cien y pondrá las cosas en su sitio. El tiempo dará o quitará razones.



Esta prensa del extrarradio... como se atreve a decir que el Madrid sufrió contra el Milan en el Bernabeu si metió dos goles en 2 minutos y se acabó el partido, lo durmió a su antojo.
Mañana, cuando el Madrid gane al atleti dirán que el atleti es un equipucho sin ideas, a pesar que ellos nos taladraron con su gesta heróica de no ceder puntos contra el atleti como están acostumbrados. Cuando nos clasifiquemos como primeros en champions dirán que nuestro grupo era muy sencillo, porq el Milan es una panda viejos, el Ajax no es la sombra de lo que en su día fue y el Auxerre no lo conoce nadie, a pesar de que en el grupo se han juntado 20 copas de europa, en cambio el grupo de la muerte es el de ellos como siempre, veanse equipos que en España estarían en la parte alta de la tabla o equipos que aún no han conseguido ganar ni en rusia ni en casa.
Y lo que me mata es lo de que el Madrid ha tocado techo... madre de DIOS !!! Un equipo completamente nuevo, con un entrenador y una filosofía nueva, ha tocado techo a los dos meses de iniciar ??? Fisicamente quizás, pero en cuanto al juego, la estrategia, la compenetración... por diosssss !!!! Xcierto, los equipos de Mou siempre han tenido fama de llegar en plena forma a final de temporada.

Que ganas de que llegue el día 28...
jadeempire escribió:Yo creo que si, no?


Supongo y espero porque los partidos del lunes suelen se un poquito una gran mierda...
edu_mambo69 escribió:
retse_bdn escribió:Tanto Madrid como Barça juegan mañana no? A las 19h y a las 21h

Lo que no se es donde lo emiten ><



Barça en golt/canal+ liga y Madrid en canal+


Genial, entonces tendré curro en el bar xDD
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:
AndyX escribió:¿Cómo es que hoy no echan el partido de las 22:00 de los sábados en La Sexta? :-?


Lo han pasado al lunes.


Pero solo esta jornada?


Diria que no, no estan dando nada de especial en la sexta, y el otro dia alguien me dijo algo pero no le preste atencion porque no me lo crei mucho en su momento [+risas]
retse_bdn escribió:
edu_mambo69 escribió:
retse_bdn escribió:Tanto Madrid como Barça juegan mañana no? A las 19h y a las 21h

Lo que no se es donde lo emiten ><



Barça en golt/canal+ liga y Madrid en canal+


Genial, entonces tendré curro en el bar xDD


Y bastante xDD

Para mi los partidos del lunes es como si no existiesen directamente. No se que atractivo le ven a poner un partido el lunes por la noche, que ni la gente lo ve por la tele, ni lo escucha por la radio, ni va al campo a verlo...
Joder, el hilo del atleti está muerto. Ganaréis como siempre, pero espero que den buena imagen.

Puedo poner mi porra????
mikedevil99 escribió:
retse_bdn escribió:
edu_mambo69 escribió:
Barça en golt/canal+ liga y Madrid en canal+


Genial, entonces tendré curro en el bar xDD


Y bastante xDD

Para mi los partidos del lunes es como si no existiesen directamente. No se que atractivo le ven a poner un partido el lunes por la noche, que ni la gente lo ve por la tele, ni lo escucha por la radio, ni va al campo a verlo...


Bueno, yo cuando hay partido en lunes tengo clientes también, cuando salen del curro vienen, pero solo con partidos del Barça, con los del Madrid nos vienen uno o dos, así que a veces ni lo ponemos para poder cerrar antes :3
edu_mambo69 escribió:
jadeempire escribió:Yo creo que si, no?


Supongo y espero porque los partidos del lunes suelen se un poquito una gran mierda...


Anda que los de hoy son buenos...
Vaya facepalm de equipo el Inter, igualito Mourinho que Benítez.
mecavergil escribió:Joder, el hilo del atleti está muerto. Ganaréis como siempre, pero espero que den buena imagen.

Puedo poner mi porra????

Of course Imagen
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)
2-2mecavergil (higuaín, CR7, Forlán x2)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
megavergil dices que forlan marcara dos goles? no es por na pero yo personalmente habria puesto al kun [carcajad]
Deisler10 escribió:megavergil dices que forlan marcara dos goles? no es por na pero yo personalmente habria puesto al kun [carcajad]

Cuidado que Forlan no rasca bola y no hay mejor manera de resarcirse que marcando al Madrid, va a salir con unas ganas tremendas.
Voy a echar de menos a Perea, seguramente se ha llevado mas ovaciones del bernabeu que Guti.
si alguien es capaz de hacerle dos goles al madrid en el bernabeu es Forlan xDD, a mi que este en el campo me produce mucho respeto...
sebem escribió:
Deisler10 escribió:megavergil dices que forlan marcara dos goles? no es por na pero yo personalmente habria puesto al kun [carcajad]

Cuidado que Forlan no rasca bola y no hay mejor manera de resarcirse que marcando al Madrid, va a salir con unas ganas tremendas.
Voy a echar de menos a Perea, seguramente se ha llevado mas ovaciones del bernabeu que Guti.


Forlán hace que no mete gol la tira. Pero se saca 2 chuts de esos desde a tomar por el culo y sorprenden y todo. Iba a poner uno de los goles del madrid de perea en propia puerta, pero está sancionado.
mecavergil escribió:
sebem escribió:
Deisler10 escribió:megavergil dices que forlan marcara dos goles? no es por na pero yo personalmente habria puesto al kun [carcajad]

Cuidado que Forlan no rasca bola y no hay mejor manera de resarcirse que marcando al Madrid, va a salir con unas ganas tremendas.
Voy a echar de menos a Perea, seguramente se ha llevado mas ovaciones del bernabeu que Guti.


Forlán hace que no mete gol la tira. Pero se saca 2 chuts de esos desde a tomar por el culo y sorprenden y todo. Iba a poner uno de los goles del madrid de perea en propia puerta, pero está sancionado.


tienes razón, el cabrón se saca unos tiracos que ni cr7, que suerte tiene el atleti d etenerle ._.
El y el kun son el alma del equipo, así que sí que tenemos suerte de que esté aún en el atleti. Mucha.
godofredo está baneado por "Troll"
Me cago en la puta. Es la mejor película de la historia. Que panzada de llorar. Ni en el 2-6 del bernabéu lloré tanto [buuuaaaa]
En cierta medida Mou me recuerda a Gandalf. Siempre dice cosas que te dejan pensando.
godofredo escribió:Me cago en la puta. Es la mejor película de la historia. Que panzada de llorar. Ni en el 2-6 del bernabéu lloré tanto [buuuaaaa]
En cierta medida Mou me recuerda a Gandalf. Siempre dice cosas que te dejan pensando.



A mi Gandalf me da un aire a Guardiola y no se en que Imagen
godofredo escribió:Me cago en la puta. Es la mejor película de la historia. Que panzada de llorar. Ni en el 2-6 del bernabéu lloré tanto [buuuaaaa]
En cierta medida Mou me recuerda a Gandalf. Siempre dice cosas que te dejan pensando.



Esto... qué? xD Lo único que creo que puede enlazar con una película de lo que hemos dicho por aquí antes es lo de que echaban Tarzán en lugar del partido del Málaga, y... creo que tampoco es para tanto [+risas] y además creo que Mou no sale tampoco Imagen

O igual te refieres a que Cuatro está echando El Retorno del Rey... en ese caso, qué haces aquí? Si todavía no ha acabado xD

Ey, y Gandalf = Guardiola ni de coña, hombre, recordemos que es Gandalf el blanco Imagen
cloud_strife8 escribió:Ey, y Gandalf = Guardiola ni de coña, hombre, recordemos que es Gandalf el blanco Imagen


Gandalf el gris, como el juego de Mourinho, gris y ultradefensivo. :o
Zespris escribió:
cloud_strife8 escribió:Ey, y Gandalf = Guardiola ni de coña, hombre, recordemos que es Gandalf el blanco Imagen


Gandalf el gris, como el juego de Mourinho, gris y ultradefensivo. :o

Pero derrota al malvado Balrog para resurgir como la esperanza blanca.
Y una vez consigue una gloria efímera, se marcha para no volver más, y deja a los hombres que caven poco a poco su perdición.
Yo me acabo de reventar la trilogía. Ví la primera película, acabé indignado de que su final fuese que los 4 enanos se fuesen en un bote, y no he visto las otras dos. Ahora al encender la tele estoy viendo el final. Previsible.

Un 2/10.
alexhh escribió:Yo me acabo de reventar la trilogía. Ví la primera película, acabé indignado de que su final fuese que los 4 enanos se fuesen en un bote, y no he visto las otras dos. Ahora al encender la tele estoy viendo el final. Previsible.

Un 2/10.


Reportado por mal gusto :o aunque te reconoceré que Frodo y Sam son muy gayers Imagen Imagen

Zespris escribió:Y una vez consigue una gloria efímera, se marcha para no volver más, y deja a los hombres que caven poco a poco su perdición.


Siempre nos quedará Aragornzález cuando se canse de hacer goles en Alemania Imagen
alexhh escribió:Yo me acabo de reventar la trilogía. Ví la primera película, acabé indignado de que su final fuese que los 4 enanos se fuesen en un bote, y no he visto las otras dos. Ahora al encender la tele estoy viendo el final. Previsible.

Un 2/10.

Yo me acabe hace unos dias de nuevo los libros y te digo que deberias darle una oportunidad, es previsible pero es bastante epico.
Acabo de caer en la cuenta que ahora estamos con las normas de todo eol, asique lo mismo nos chapa Campanilla y nos manda a Cineol [qmparto]
¿No iban a hacer una peli de El Hobbit? ¿Ya la hicieron y la estrenaron o se quedó en el tintero?
alexhh escribió:Yo me acabo de reventar la trilogía. Ví la primera película, acabé indignado de que su final fuese que los 4 enanos se fuesen en un bote, y no he visto las otras dos. Ahora al encender la tele estoy viendo el final. Previsible.

Un 2/10.


Imagen
alexhh escribió:¿No iban a hacer una peli de El Hobbit? ¿Ya la hicieron y la estrenaron o se quedó en el tintero?

Estan con problemas por todos los lados, el ultimo es que se les quemo toda la escenografia de las otras pelis y les toca empezar de cero.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Yo me acabo de reventar la trilogía. Ví la primera película, acabé indignado de que su final fuese que los 4 enanos se fuesen en un bote, y no he visto las otras dos. Ahora al encender la tele estoy viendo el final. Previsible.

Un 2/10.


Imagen

Tócame el bajo o cómete mi salchichón, lo que prefieras.

sebem escribió:
alexhh escribió:¿No iban a hacer una peli de El Hobbit? ¿Ya la hicieron y la estrenaron o se quedó en el tintero?

Estan con problemas por todos los lados, el ultimo es que se les quemo toda la escenografia de las otras pelis y les toca empezar de cero.

Eso suena raro, seguro que nunca han hecho nada y alguno se ha llenado el bolsillo. XD
Imagen


El Real Madrid de la alegría somos !!! :D
alexhh escribió:Yo me acabo de reventar la trilogía. Ví la primera película, acabé indignado de que su final fuese que los 4 enanos se fuesen en un bote, y no he visto las otras dos. Ahora al encender la tele estoy viendo el final. Previsible.

Un 2/10.


Normal que acabases indignado de que el final fuesen cuatro enanos en un bote... sobre todo porque eran dos enanos en un bote, no cuatro. Debías estar pensando en el bajo de Zespris Imagen
83882 respuestas