Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo creo que el madrid a metido los dos goles facil y se a metido atras a esperar una contra, ocasiones han tenido y bastantes, hay que tener en cuenta que vienen de jugar un partizado en milan y a muchos se les veia cansados,caso de ozil y di maria, ronaldo al final del partido tambien se le veia cansado, a mi me parece bien tener un once titular que nos sepamos de memoria,pero lo mismo habria que ir rotando un poco,no?

Lo dije hace una semana y cada vez estoy mas convencido,benzema le quita el puesto a higuain en breve, para mi benzema aporta mas al equipo que higuain
Yo ya digo que creo que este equipo está agotado, han tenido dos partidos semanales durante todo el mes pasado mas las internacionalidades, que no son solo los partidos, sino los ajetreos de los viajes y dormir cada noche en una cama distinta, que agota.

Espero como he dicho antes que se piense bien dar descanso en la Copa y el domingo en Gijón que parece un poco mas asequible, que luego viene un puto Tourmalet ( Ajax, Bilbao, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla ), sin contar Auxerre que está entre medias creo y la Copa.
Bueno, la historia se repite una vez más; sobre el partido, la verdad es que no me ha parecido muy allá; me ha gustado Carvalho en defensa, Iker y en ataque Özil me ha parecido el mejor, CR7 muy chupón e Higuaín intranscendente; me hubiera gustado ver más tiempo en el campo a Benzema, hoy viendo a Reyes me he acordado que hace un año estaba fuera del equipo, y hoy ha sido el mejor del Atlético.

Pero vamos, con lo visto hoy no da para ganar al Barça, y menos en el Camp Nou, pero imagino que el 28N, saldremos supermotivados (faltaría menos), y a ver si hacemos un buen partido.

P.D: sólo 10 en la quiniela (de 2€ XD ), a ver si saco el Sevilla-Valencia, que es donde puse el segundo doble, y me llevo unos eurillos.
Lars_ur escribió:Yo creo que el madrid a metido los dos goles facil y se a metido atras a esperar una contra, ocasiones han tenido y bastantes, hay que tener en cuenta que vienen de jugar un partizado en milan y a muchos se les veia cansados,caso de ozil y di maria, ronaldo al final del partido tambien se le veia cansado, a mi me parece bien tener un once titular que nos sepamos de memoria,pero lo mismo habria que ir rotando un poco,no?

Lo dije hace una semana y cada vez estoy mas convencido,benzema le quita el puesto a higuain en breve, para mi benzema aporta mas al equipo que higuain


si Higain no espabila si le quitara el puesto.

Lo ideal es que esten ambos bien, y que no meta a benzema para 15 minutos, lo deberia meter antes.

pero bueno eso es decision de mou.
Miedo me da que este equipo llegue deshecho a final de temporada, está cargando absurdamente de minutos a jugadores con obvios síntomas de cansancio, cómo Ozil.
En Enero estarán ya Kaka' y Gago XD
ya que tenemos un 11 ideal es el momento de empezar a hacer rotaciones (una o dos por partido, no mas), sino si que podemos llegar fundidos al final.
Kololsimo escribió:
Alberkin escribió:a que equipo mas tenemos que ganar? este vale o no vale?


Al barcelona en el camp nou, ese es el equipo al que tenemos que ganar.

+1 tienes toda la razon,para mi las 3 proximas citas q definiran hasta donde llegaremos esta temporada,son los dos duelos con el barsa y el cruce de octavos de champions,ahi se vera si tenemos el ekipo q esta pareciendo.

saludos
YknarF escribió:En Enero estarán ya Kaka' y Gago XD


Dos refuerzos de lujo para ese mes. Lo de Gago es la hostia, espero que no se lesione de nuevo porque menuda racha.
Alberkin escribió:a que equipo mas tenemos que ganar? este vale o no vale?

Al Barça en el Camp Nou.

Frany: Kaka es una incógnita, pero ¿Gago? si es el tio mas malo que tenéis, sin duda el peor fichaje del Gominas.
es peor drenthe o faubert.

esta claro que segun avance la liga irá haciendo rotaciones, ya que lo principal es la champions.

este año si es verdad lo que dice de la copa lo van a tener dificil, el madrid lleva mucho tiempo sin la sobrecarga copera.
Kololsimo escribió:
Alberkin escribió:a que equipo mas tenemos que ganar? este vale o no vale?


Al barcelona en el camp nou, ese es el equipo al que tenemos que ganar.

Entonces no valdrá porque dirán que el árbitro les ha robado.
Hereze escribió:
Alberkin escribió:a que equipo mas tenemos que ganar? este vale o no vale?

Al Barça en el Camp Nou.

Frany: Kaka es una incógnita, pero ¿Gago? si es el tio mas malo que tenéis, sin duda el peor fichaje del Gominas.


Gago es junto a Alonso y Khedira el mejor que tenemos en esa posición. Diarra es lamentable, Granero no sabemos a que juega y Lass se pira.Es básico que se recupere ya.

Los palos que les han caído a Marcelo y al pipa y ahí están. Con Gago pasa lo mismo, ya veremos cómo va la cosa.
Bueno, exceletnte primera parte, y una no tanta segunda parte.
Carvalho como siempre, tremendo, que pedazo de defensa.

Destacar, el uno-dos de Ozil tras un cañito, y la "espaldinha" de CR7, que por supuesto, es de chulo XD
Lars_ur escribió:Lo dije hace una semana y cada vez estoy mas convencido,benzema le quita el puesto a higuain en breve, para mi benzema aporta mas al equipo que higuain

Pues también yo lo espero, porque creo que es mejor jugador, pero Higuaín tiene un carácter que le hace luchar hasta el final, no va a ser fácil para Benzema hacerse un hueco en el 11. Además, como el francés es bastante tímido y no le da juego a la prensa, ya he escuchado a alguno defendiendo a Higuaín y dando palos a Benzema (de la Morena), porque siempre viene bien tener a las 12 cuando empieza tu programa al delantero centro del Madrid con total disponibilidad, pero por suerte Mourinho no es influenciable por personajillos como el paleto de Brunete.
Buenas amigos, supongo que todavía no habremos jugado contra nadie :(
Jsk77 escribió:Bueno, exceletnte primera parte, y una no tanta segunda parte.
Carvalho como siempre, tremendo, que pedazo de defensa.

Destacar, el uno-dos de Ozil tras un cañito, y la "espaldinha" de CR7, que por supuesto, es de chulo XD


La espaldinha será de chulo o lo que quieras, pero me he tirado 5 minutos riendome cuando la ha echo XD XD

En cuanto al partido, bueno, muy buen comienzo y luego han sabido contemporizar muy bien.

Lo que me da asco de ver los partidos en el Plus es el cule del C. Martínez, joder que ganas tenía de que marcara el atleti.

Un saludo.

P.D. He acertado la porra, pero me han fallado los goleadores.
Si joder!! Victoria muy importante

Lo malo es que el equipo está REVENTADO necesitamos dar descanso a jugadores aunque tiremos la copa....
Partidazo.

La única pega es que se han relajado en algunos minutos, y no han marcado varias ocasiones que han tenido. Pero mejorando en cada partido.
godofredo está baneado por "Troll"
Suerte al Atleti para lo que resta de temporada. Se la merecen.
Los que dicen que ha sido un partidazo, supongo que lo habrán visto en un bar tomándose unas copillas Imagen

P.D: lo de que un Madrid le desee suerte al Atlético, para un atlético de verdad (o al menos la mayoría), le jode bastante, porque no siempre han sido el hermano pobre de la ciudad; al menos no TAN pobre. A mí me jodería que los del Barça me dijeran que, que pena el Madrid que no ha ganado en Barcelona, pero que suerte en la temporada para clasificarnos para la Europa League; pero eso era antes de la liga bipolar.
Otra cosa, Khedira es para guirrarse el trabajo que hace en la medular, ENORME
Pues yo espero que cuando se recupere Gago pueda ser un suplente de garantias, nadie daba un duro por Marcelo y mirad el año que lleva. Confiemos en Mourinho y que sepa sacarle un rendimiento optimo a Gago.
Me gustaria tener la jugada de Ozil en un gif o video, ha sido para quitarse el sombrero

Ha faltado matar el partido, con el 2-0 el equipo se ha confiado mucho
Gago viendo los ultimos partidos de la temporada pasada es un jugador muy valido para el real madrid.

si sigue por ese camino.
Yo sigo diciendo que echo de menos un poco más de orgullo a la hora de machacar.

Al Atleti, con 2-0 en el min.20, tenia que haber acabado el partido con resultado de escandalo, y seguimos conformandonos con ganar sin más :(
El equipo da garantías atrás, pero todavía no está al 100 % en estos partidos que son de élite.
jas1 escribió:Gago viendo los ultimos partidos de la temporada pasada es un jugador muy valido para el real madrid.

si sigue por ese camino.

El problema es que muchos jugadores del Madrid están minusvalorados, porque no juegan, o lo hacen muy poco, y cuando lo hacen no tienen ritmo de partido y se les nota, pero M.Diarra en el Lyon era un jugadorazo, y Gago lo mismo en el Boca; es lo que tiene venir al Madrid, si triunfas eres el mejor, pero si no, no vales ni para jugar en segunda.
Mebsajerodepa escribió:El equipo da garantías atrás, pero todavía no está al 100 % en estos partidos que son de élite.


hoy el partido no ha sido bueno, el atletico ha tenido bastantes ocasiones claras, podian perfectamente haber metido los dos goles para empatar.

desde mi punto de vista ha sido uno de los peores partidos de la temporada.

quitando los 20 primero minutos. depues del segundo gol el equipo ha bajado muchísimo el ritmo.

Pero los dos goles tan temprano han matado el partido, pero lo malo es que no lo hemos tenido despues controlado para nada. y no hemos encajado goles por suerte.

lo mejor los 3 puntos.
Felicidades por la victoria, eso sí, no exenta de polémica... aunque para mí el Madrid ha merecido ganar en prácticamente todo el partido.
jas1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:El equipo da garantías atrás, pero todavía no está al 100 % en estos partidos que son de élite.


hoy el partido no ha sido bueno, el atletico ha tenido bastantes ocasiones claras, podian perfectamente haber metido los dos goles para empatar.

desde mi punto de vista ha sido uno de los peores partidos de la temporada.

quitando los 20 primero minutos. depues del segundo gol el equipo ha bajado muchísimo el ritmo.

Pero los dos goles tan temprano han matado el partido, pero lo malo es que no lo hemos tenido despues controlado para nada. y no hemos encajado goles por suerte.

lo mejor los 3 puntos.

si.....pero no,pq tb podiamos haber metido nosotros sin despeinarnos otros 3 o 4 goles,q ha sacado o la defensa in extremis o de gea q ha estado bastante acertado,es cierto q se han relajado en exceso tras los dos goles,pero tb hemos llegado muchas ocasiones clarisimamente y ha faltado la punteria.creo q de haberle hecho falta,hoy el madrid mete mas goles sin problemas.
¿El partido contra el Murcia cuando cae?
El tifo que han puesto hoy:
Imagen

El Murcia es el miercoles.
El del año pasado era mucho mejor
eddy escribió:
jas1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:El equipo da garantías atrás, pero todavía no está al 100 % en estos partidos que son de élite.


hoy el partido no ha sido bueno, el atletico ha tenido bastantes ocasiones claras, podian perfectamente haber metido los dos goles para empatar.

desde mi punto de vista ha sido uno de los peores partidos de la temporada.

quitando los 20 primero minutos. depues del segundo gol el equipo ha bajado muchísimo el ritmo.

Pero los dos goles tan temprano han matado el partido, pero lo malo es que no lo hemos tenido despues controlado para nada. y no hemos encajado goles por suerte.

lo mejor los 3 puntos.

si.....pero no,pq tb podiamos haber metido nosotros sin despeinarnos otros 3 o 4 goles,q ha sacado o la defensa in extremis o de gea q ha estado bastante acertado,es cierto q se han relajado en exceso tras los dos goles,pero tb hemos llegado muchas ocasiones clarisimamente y ha faltado la punteria.creo q de haberle hecho falta,hoy el madrid mete mas goles sin problemas.


ya, si podiamos haber metido mas, pero es que a mi personalmente no me gusta que nos hagan tantas ocasiones, que en una de estas le dan por meterlas y nos hacen un descosido tipo san siro.
edu_mambo69 escribió:Buenas amigos, supongo que todavía no habremos jugado contra nadie :(

Si por fin, despues de que Carlos Martinez en canal + lo haya dicho, que no habiamos jugado contra nadie parece.. por cierto vergonzoso tanto Robinson como este Carlos Martinez, hacia bastante que no los escuchaba y es que son patéticos sobre todo en la segunda parte, minuto 24 y decir esta media hora del atleti mejor, que si el premio que si tal. :-|
Sobre el partido buena primera parte y la segunda flojita aunque se ha podido marcar algún gol mas, muy bien los minutos de Benzema otra vez.
Ademas de que Xabi tendria que haber sido expulsado y penalti. Tan sobraos no hemos ido...
No creo que el equipo este cansado,si no que hoy habia un equipo que no es malo,y que peleaban y corrian igual que nosotros..Mou apostado por un equipo base,para conseguir resultados,y que no haya dudas sobre el y sobre el equipo..la temporada es larga,y habra rotaciones,tanto porque Mou quiera como por lesiones,sanciones..y si finalmente hubiera algun cansacion de ciertos jugadores,tenemos banquillo,banquillo con mucha calidad,que no es la misma plantilla que teniamos cuando queiroz revento al equipo hace unos años,si no que tenemos gente como benzema,canales,pedro leon,lass,albiol,arbeloa ect...y no estoy contando a kaká xD

Seguimos lideres y sin perder ningun partido,el comienzo es magnifico,tenemos que ganar como sea los dos proximos partidos tanto al Sporting como al Athletic,para llegar lideres al partido del barça.
Me ha gustado el equipo,pero desde hace un tiempo a esta parte en cuanto se ven con superioridad en el marcador aflojan el acelerador.

Vale que hay partidos contra ciertos equipos que puedes hacerlo,pero contra equipos fuertes no.Ha pasado con el Milán y hoy contra el Atletico.De poder matar el partido,en una ocasión empatamos in extremis y en otra hemos sufrido más de lo necesario (y porque no,haber tenido un marcador más abultado)

No me está gustando nada este aspecto del equipo,pero nada.

Pero bueno,hoy me voy contentillo (y no sólo por las birras XD)
Perez de Rozas se esta desquitando bien con el atleti. Como le jode que el madrid vaya lider y cuando le ha soltado Guash que esta esperando desde el 27 de agosto a que el Madrid gane un partido en condiciones porque siempre parece que hay peros se ha quedado calladito.


Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen

Ha sido increible [flipa]
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


Zinedine Özil Imagen
cloud_strife8 escribió:
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


Zinedine Özil Imagen

Que cabron! lo que daria yo por poder hacer eso! XD
El Atleti estos años ha conseguido, la magia, la tensión, la emoción de los derbis....en un partido más....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

El de la capucha es Mourinho Imagen
sebem escribió:Perez de Rozas se esta desquitando bien con el atleti. Como le jode que el madrid vaya lider y cuando le ha soltado Guash que esta esperando desde el 27 de agosto a que el Madrid gane un partido en condiciones porque siempre parece que hay peros se ha quedado calladito.


Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


Joder que grande ha sido esa jugada!!
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:Gago viendo los ultimos partidos de la temporada pasada es un jugador muy valido para el real madrid.

si sigue por ese camino.

El problema es que muchos jugadores del Madrid están minusvalorados, porque no juegan, o lo hacen muy poco, y cuando lo hacen no tienen ritmo de partido y se les nota, pero M.Diarra en el Lyon era un jugadorazo, y Gago lo mismo en el Boca; es lo que tiene venir al Madrid, si triunfas eres el mejor, pero si no, no vales ni para jugar en segunda.

Sí, y así es. Y ojito que entrando poco a poco pueden ser importantes. Sin llevar todo el peso como cuando han tenido que jugar, sino reforzados por un equipo base, pueden dar rendimiento.

Mourinho conoce más que nadie como está el equipo y lo que debe hacer, así que si le peta el equipo físicamente a final de temporada diremos claro que la cagó, pero ahora por lo menos tenemos un equipo que ya se ven cositas de confianza en los jugadores que ayudará a cuando entre el resto de la plantilla.

Benzema bastante bien cuando ha salido, a ver el día del Murcia que será titular, pero participa y corre, está mejor.


Lo de Ozil... [babas]
Sholrak escribió:
sebem escribió:Perez de Rozas se esta desquitando bien con el atleti. Como le jode que el madrid vaya lider y cuando le ha soltado Guash que esta esperando desde el 27 de agosto a que el Madrid gane un partido en condiciones porque siempre parece que hay peros se ha quedado calladito.


Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


Joder que grande ha sido esa jugada!!


Y mourinho de fondo viendo la jugada en primer plano xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Gif de la espaldinha?
83882 respuestas