Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Obviamente buscavidas, lo digo por el usuario que viene a echarnos en cara que contra eso no decimos nada, cómo si por no ponerlo los apoyáramos a muerte. Y repito,el tifo es feo y absurdo.

El mejor consejo lo acabar de dar franky.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El tifo es horrible, poco más que decir tengo al respecto.Pajas mentales a gusto del consumidor.

Una cosa es que no guste (a mí no me gusta), por razones estéticas, y otra por connotaciones de otro tipo, ¿no?


No se, supongo que nada más ver el tifo teníamos que haber venido todos corriendo al foro a escribir lo cabrones que son los del fondo, porque si no lo ponemos está claro que les apoyamos a muerte y que nos juntamos en la calle marceliano santamaría para tomar unas birras.

El tifo en si, es feo y absurdo.


Te juro que me quedo con el culo torcido al leer estas cosas. Cada día flipo más con tus interpretaciones.
Israperrillo escribió:Soy yo o el jugadón de Özil es para salir en portada?


Si en vez de xavi alonso es xavi el del barsa la portada te la digo yo...
Que en el tifo salga un tipo con una SUDADERA CON CAPUCHA es medio normal porque se simbolizan ellos mismos asi, el logo pues lo mismo, digo yo que si el tifo lo hacen ellos con su dinero pues normal que se pongan su logo, es lo que faltaba, ahora si nos ponemos a hablar de violencia, los ultras sur ya no son lo que eran ni mucho menos, basicamente porque son muy pocos ahora, y episodios de violencia no protagonizan hace muchos años, alguno pequeño y esporadico pero descerebrados hay en todos lados, no acabo de ver el problema con el tifo...
Los ultrassur no son de mi agrado, pero me imagino un partido en el Bernabéu sin estos tipejos y sólo faltaría el muerto en su ataúd y el hoyo en el campo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ultras sur son los unicos que animan y al menos dan ambiente, sin ellos el Bernabéu parece un cementerio (de pipas)
flipe escribió:Que en el tifo salga un tipo con una SUDADERA CON CAPUCHA es medio normal porque se simbolizan ellos mismos asi, el logo pues lo mismo, digo yo que si el tifo lo hacen ellos con su dinero pues normal que se pongan su logo, es lo que faltaba, ahora si nos ponemos a hablar de violencia, los ultras sur ya no son lo que eran ni mucho menos, basicamente porque son muy pocos ahora, y episodios de violencia no protagonizan hace muchos años, alguno pequeño y esporadico pero descerebrados hay en todos lados, no acabo de ver el problema con el tifo...


Como se nota que nunca fuiste al Bernabeu con una camiseta del Atletico, porque el año pasado paso un PADRE con su hijo de no mas de 17 años (INGLESES) con la camiseta de TORRES del LIVERPOOL y delante de la policía que acordonaba a la peña del atleti le dieron una paliza a los dos para fliparlo, les escupieron en la cara y les arrancaron la camiseta. Lo peor es que los guiris solo iban a ver el futbol sin importarle nada mas.

No confundamos no apoyar desde el club como hacian antes con los boixo,frente atletico, ultrasur con la NO violencia.

Todos los grupos ultras del Futbol Español tienen una gran cantidad de personajes que habría que echar a patadas de los estadios de futbol.

Y eso de que están en minoria, solo tienes que ver las banderas y tifos que sacan.
No si no hace falta pertenecer a un grupo ultra para ser un energúmeno, insultos a gente por llevar camisetas del contrario los ves en cualquier estadio, en cualquier parte del estadio y con cualquier tipo de aficionado.Y los intentos de agresión dependerán de la respuesta que de el otro o de lo mamao que va el increpador.

Así que te fixeo la intervención, los estadios de fútbol tienen ingente cantidad de personas que habría que echar a patadas.
jamonazo2000 escribió:
Israperrillo escribió:Soy yo o el jugadón de Özil es para salir en portada?


Si en vez de xavi alonso es xavi el del barsa la portada te la digo yo...


Y esto lo dice un moderador? madre mia ya se entienden algunos baneos....
luntue escribió:
jamonazo2000 escribió:
Israperrillo escribió:Soy yo o el jugadón de Özil es para salir en portada?


Si en vez de xavi alonso es xavi el del barsa la portada te la digo yo...


Y esto lo dice un moderador? madre mia ya se entienden algunos baneos....


A ver si ahora no puede un moderador opinar con respeto y sin faltar.
Que haya faltado más de una vez en el pasado no quiere decir que hoy haya faltado, no se, no es para tanto.

Tiene razón con lo de que si la mano de Alonso la hace uno del barça nos podemos imaginar la portada xDD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
luntue escribió:
jamonazo2000 escribió:
Israperrillo escribió:Soy yo o el jugadón de Özil es para salir en portada?


Si en vez de xavi alonso es xavi el del barsa la portada te la digo yo...


Y esto lo dice un moderador? madre mia ya se entienden algunos baneos....


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto que puede opinar con respeto,pero tu respuesta no tiene nada que ver con lo que citas,lo sueltas para provocar,y si ya un moderador provoca mal vamos ya....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
luntue escribió:Por supuesto que puede opinar con respeto,pero tu respuesta no tiene nada que ver con lo que citas,lo sueltas para provocar,y si ya un moderador provoca mal vamos ya....


También depende del grado de suceptibilidad que tenga el lector. Mira si es compleja la cosa.
Pues yo en la pancarta, el de la capucha veo claro que es "El oscuro pasajero" de Dexter xD
godofredo está baneado por "Troll"
Tampoco es tan compleja la cosa. Aquí se reporta todo. De hecho me extraña que no se le haya reportado por escribir barsa [comor?]
godofredo escribió:Tampoco es tan compleja la cosa. Aquí se reporta todo. De hecho me extraña que no se le haya reportado por escribir barsa [comor?]


Ya no es reportable, se quitaron las normas especiales para hilos de furgol.Vamos que puedes cagarte en el barça, en el madrid, tirar de ingenio con mandriles y culerdos, y toda esa amalgama de recursos típicos del mundillo.
jamonazo2000 escribió:
Israperrillo escribió:Soy yo o el jugadón de Özil es para salir en portada?


Si en vez de xavi alonso es xavi el del barsa la portada te la digo yo...


Reportado...

¿Se han cambiado las normas en los hilos de futbol?, ¿ya se puede insultar con gracia a los otros equipos?, lo que manda huevos es que sea un moderador quien abra la veda xDDDD, por lo demas me parece bien, aunque sea por un tiempo, poco tardaran en poner la antigua normativa.
Jhon, no encuentro donde fue, pero nos cerraron los hilos para que viéramos que la reglamentación ya no es especial, que es la de todo hilo de eol, sin más.

¿No os comunicaron lo mismo en el valencianista?xDD. Eso es porque sois pacíficos xD.
Pero si fue montal el que abrió la veda con un barsa, violencia y mandril... [comor?]
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:Tampoco es tan compleja la cosa. Aquí se reporta todo. De hecho me extraña que no se le haya reportado por escribir barsa [comor?]


Ya no es reportable, se quitaron las normas especiales para hilos de furgol.Vamos que puedes cagarte en el barça, en el madrid, tirar de ingenio con mandriles y culerdos, y toda esa amalgama de recursos típicos del mundillo.

coño ya es hora, que parecemos niños de parbulario, no por mi, porque yo seguire escribiendo con ç que la tengo aqui en el teclado y no me cuesta nada, pero por leer farsa, mandril, y esas cosas no es para ofenderse, es para reirte de quien lo ha escrito.
Kololsimo escribió:Jhon, no encuentro donde fue, pero nos cerraron los hilos para que viéramos que la reglamentación ya no es especial, que es la de todo hilo de eol, sin más.

¿No os comunicaron lo mismo en el valencianista?xDD. Eso es porque sois pacíficos xD.


Pues ni idea, he estado unos dias fuera de orbita pero me estoy poniendo al dia. Y de pacificos nada, somos el Violencia C.F. y rompemos piernas y tal.

Y repito, la idea es buena, pero no sabremos llevarla, en cuanto haya un pique en algun partido se ira todo a fer la ma como decimos por aqui, mas vale que seamos buenos y nos mordamos el puño.

Y cambiando de tema, no vi el partido pero lo escuche en el partido de las 12 y bueno, lo mismo que la temporada pasada, esto es cosa de dos, pero este año estais especialmente fuertes y motivados, hasta a mi que soy un antimadridista convencido me dais respeto.

Y sobre la espaldinha de CR... ¿Como va a ser una falta de respeto?, vale que el tio sea lo mas garrulo de la historia, bastante gilipollas y un poco retarded, pero de ahi a tachar de falta de respeto hacer un pase con la espalda....
SUBZEROO escribió:
luntue escribió:
jamonazo2000 escribió:Si en vez de xavi alonso es xavi el del barsa la portada te la digo yo...


Y esto lo dice un moderador? madre mia ya se entienden algunos baneos....


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ries, no??

Claro, debe hacerte gracia que tu digas y hagas cosas peores que esas y no estes baneado [qmparto] [qmparto]


@jamonazo. Yo el año pasado estuve en el bernabeu precisamente en ese partido y estuve viendo cuando entraban a los del Atletico al campo y no vi nada de eso, aun asi ya te digo que descerebrados hay en todos lados, no solo los ultras...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
flipe escribió:
Te ries, no??

Claro, debe hacerte gracia que tu digas y hagas cosas peores que esas y no estes baneado [qmparto] [qmparto]



¿Me rio? la respuesta es que si XD ,si no estoy baneado es porque no doy motivos así de claro.
edit:Y si yo tengo que estar baneado por poner una foto de Messi,entonces tu deberías de estar baneado de EOL de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Éste es un mensaje de SUBZEROO, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).



Tengo que comenzar dando ejemplo, este es el camino chavales....no tiene más historia, ni es complicado. Pulsad sobre los usuarios en cuestión y sobre añadir a lista de ignorados, el hilo en general os lo agradecerá.
Kololsimo escribió:Éste es un mensaje de SUBZEROO, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).



Tengo que comenzar dando ejemplo, este es el camino chavales....no tiene más historia, ni es complicado. Pulsad sobre los usuarios en cuestión y sobre añadir a lista de ignorados, el hilo en general os lo agradecerá.


+1, se podría hacer una lista en el primer post xD

La putada es que si alguien lo cita lo veremos.
No es mala idea lo de la lista xDDD. Con alguno podría haber alguna duda, se solventaría por votación xDD.
SUBZEROO escribió:
flipe escribió:
Te ries, no??

Claro, debe hacerte gracia que tu digas y hagas cosas peores que esas y no estes baneado [qmparto] [qmparto]



¿Me rio? la respuesta es que si XD ,si no estoy baneado es porque no doy motivos así de claro.
edit:Y si yo tengo que estar baneado por poner una foto de Messi,entonces tu deberías de estar baneado de EOL de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Una foto de Messi?? [qmparto] [qmparto]

Ya entiendo algunas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La idea de la lista puede sonar a coña, pero la verdad es que es cómo para pensárselo...podríamos indicar una serie de usuarios que entran a buscar polémica con el fin de salvaguardar el hilo de tanto troleo, porque al final nos lo chapan.

A los usuarios de dicha lista nos comprometemos a añadirles todos a la lista de ignorados, y seguro que observamos los beneficios en poco tiempo.

Itho me comenta por privado que le parece una buena medida xDD.Cuando Coyote salga de prisión que lo meta en la primera página xD.

Es que no tiene sentido que unos cuantos nos comprometamos a meter a la gente en listas de ignorados, pero luego otros sigan de piques y citando a los ignorados...el ejemplo lo acabamos de ver con flipe xDD.
En eso consistía exactamente la iniciativa de "a los monstruos no mirar", y nos fue bastante bien durante varios días. Se fija una lista de usuarios conflictivos, y a estos usuarios se les ignora en masa y no se les cita.
tony stonem está baneado por "Troll"
veo bien lo de los ignorados,y predico con el ejemplo dandole a ignorar al subzero este.
Kololsimo escribió:La idea de la lista puede sonar a coña, pero la verdad es que es cómo para pensárselo...podríamos indicar una serie de usuarios que entran a buscar polémica con el fin de salvaguardar el hilo de tanto troleo, porque al final nos lo chapan.

A los usuarios de dicha lista nos comprometemos a añadirles todos a la lista de ignorados, y seguro que observamos los beneficios en poco tiempo.

Itho me comenta por privado que le parece una buena medida xDD.Cuando Coyote salga de prisión que lo meta en la primera página xD.

Es que no tiene sentido que unos cuantos nos comprometamos a meter a la gente en listas de ignorados, pero luego otros sigan de piques y citando a los ignorados...el ejemplo lo acabamos de ver con flipe xDD.


Venga va, lo meto en ignorados xD pero es que algunos posts son muy buenos para hacer la digestion y me he comido un bocata hace un ratillo.
Zespris escribió:En eso consistía exactamente la iniciativa de "a los monstruos no mirar", y nos fue bastante bien durante varios días. Se fija una lista de usuarios conflictivos, y a estos usuarios se les ignora en masa y no se les cita.


Ya, pero no es lo mismo montar una campaña rara que elegir públicamente a los usuarios que más nos joden la moral e incluirles en la lista de ignorados.

Vamos , que aquí la lista si sale, la tenemos que incluir todos en ignorados...y el que cite a alguno de esos, se habrá saltado el código y será lapidado.

Yo entiendo que a veces mola el pique, pero tanto ya cansa...y sería un puntazo publicar la lista de personas non gratas en primera página y por supuesto, cumplirla xD.
Hombre, no fue una campaña rara ni ostias... simplemente como aquí, salieron nombres y quién estuviera de acuerdo participaba. Sólo que ahora en este hilo se les somete a lapidación pública.

Mira que me cuesta dejar de ponerle la tilde a solo.
Zespris escribió:Hombre, no fue una campaña rara ni ostias... simplemente como aquí, salieron nombres y quién estuviera de acuerdo participaba. Sólo que ahora en este hilo se les somete a lapidación pública.

Mira que me cuesta dejar de ponerle la tilde a solo.


Joder, fue una campaña ridícula. A los monstruos no mirar, pero que es esto.No queremos llamar la atención , que es lo que se pretendía con aquello.

Aquí lo que digo es, esta es la lista, la ve todo el mundo...y esa lista, a ignorados. Se hace por el bien del hilo, no hacen más que banear a peña y cualquier día lo chapan. A mi no me gustaría que lo chaparan, así que si no quedan más cojones, se hace la lista.

La mía personal ya ha sido iniciada con subzero (creo que no admite discusión), si os parece bien podemos ir añadiendo usuarios a ella xD.
Bueno, déjalo. Está claro que no vamos a llegar a un acuerdo. [+risas]

Yo propongo añadir a Hispalense, que siempre que viene es para hablar de fútbol italiano y del Betis, y eso no debe de estar permitido. [poraki]
Zespris escribió:Bueno, déjalo. Está claro que no vamos a llegar a un acuerdo. [+risas]

Yo propongo añadir a Hispalense, que siempre que viene es para hablar de fútbol italiano y del Betis, y eso no debe de estar permitido. [poraki]



A, pero no tienes a Hispa en la lista de ignorados ya? Imagen
Bueno, la idea ahí queda, el que quiera que añada usuarios a la lista...yo por mi parte la estoy poniendo al día.

Lo que no me gustaría es que de esto pase la peña pero luego se quejen de que algunos vienen a tocar los cojones. Si ese es el rollo y es que defnitivamente es lo que mola, pues nada, sin quejas.

PD: iba a añadir a uno de los típicos pero le echaron por clonazo xDDD. Madre mía, la de tiempo que toreó al personal aún sabiendo todo el mundo quien era.
si la cosa sigue como esta en breve (en el madrid- barça) los hilos de futbol (los del madrid y el barça, los otros no creo) acabaran cerrados.

veo bien que se haga la lista y si algun madridista no cumple lo de no citar se le tire al cuello a el, pero que el mensaje original se siga ignorando.

porque habra gente que no se entere de la lista ni nada y siga citando.

y a los clones o gente con 1 mensaje que entre a trolear tb hay que ignorarlos.

si todos nos comprometemos a hacer eso el hilo no acabara cerrado sino pues le queda poco.

y los cules que hagan lo mismo en su hilo.
Yo no tengo a nadie en la lista de ignorados y suelo pasar 3 kilos de los que vienen a dar por culo que se ve a distancia quienes son, se sabe perfectamente quien viene aqui a charlar de buen rollo como Hereze o Zespris y quienes no, el problema es que se les da bola a los que vienen a liarla y se llena el hilo de mierda y encima los habituales(no todos)a veces caen en su juego, miedo me da cuando se acerce el barça-madrid esto sera infernal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:Ya, pero no es lo mismo montar una campaña rara que elegir públicamente a los usuarios que más nos joden la moral e incluirles en la lista de ignorados.

Vamos , que aquí la lista si sale, la tenemos que incluir todos en ignorados...y el que cite a alguno de esos, se habrá saltado el código y será lapidado.

Yo entiendo que a veces mola el pique, pero tanto ya cansa...y sería un puntazo publicar la lista de personas non gratas en primera página y por supuesto, cumplirla xD.


A los monstruos no mirar pero con lista de monstruos XD
A los monstruos no mirar pero sin logotipos,secretismos, ni chorradas. Lista y a otra cosa.

Aún no he llegado a ti, PuMa xD.
Que digo yo que cada uno ignore a quen le parezca, a mi un usuario me puede caer bien y a otro no, lo de las lista (No pretrendo ofender) lo veo una chorrada :)

Bueno hablando un poco de futbol un poco, ya está CR teniendo que justificarse por el pase de espaldas ¬_¬ joder sia  los jugadores del atleti les jode pues que jueguen mejor y que no salgan empanados ya lo que me faltaba por ver.
Veo perfecto que paséis del tema en tanto que luego no se de por culo con que si entra este o el otro a incordiar, porque a fin de cuentas parece que es lo que le gusta a la mayoría, participar del tema y luego criticarlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:Aún no he llegado a ti, PuMa xD.

Raro es, con la fama que tengo por aqui XD
Kololsimo escribió:Jhon, no encuentro donde fue, pero nos cerraron los hilos para que viéramos que la reglamentación ya no es especial, que es la de todo hilo de eol, sin más.

¿No os comunicaron lo mismo en el valencianista?xDD. Eso es porque sois pacíficos xD.

¿Pacíficos? [+risas] Yo ahora porque tras lo que me dijo Franky con mi gracieta fui controlándome hasta ser un chico bueno, pero madre mía... n-nU

Zespris escribió:Pero si fue montal el que abrió la veda con un barsa, violencia y mandril... [comor?]

Jou, qué poco interés tenéis en conocernos, ¿eso es parte de lo de hacernos el vacío desde Madrid y Barcelona o cómo va eso? xD

Nah, broma. n-nU Es simplemente que fue Toni, no Montal, pero vamos, de todas formas del modo en el que lo dijo creo que fue más de cachondeo que otra cosa, incluyendo de hecho el nombre de nuestro equipo creo que queda claro. o-o
daniel_5 escribió:Que digo yo que cada uno ignore a quen le parezca, a mi un usuario me puede caer bien y a otro no, lo de las lista (No pretrendo ofender) lo veo una chorrada :)

Bueno hablando un poco de futbol un poco, ya está CR teniendo que justificarse por el pase de espaldas ¬_¬ joder sia  los jugadores del atleti les jode pues que jueguen mejor y que no salgan empanados ya lo que me faltaba por ver.


Si no ignoras a la gente de la lista, tampoco los cites. Con eso es suficiente.

Yo no creo que ignore a nadie, pero si se hace una lista no citare a nadie que salga en ella, porque las consecuencias son que chapen ambos hilos. Y si la mayoria de la gente quiere una lista pues habra que cumplirla, si tu decides no ignorar, tampoco los cites. Yo me comprometo a no citar a nadie de la lista para que se mantengan abiertos estos hilos.

Lo de Cristiano no tiene sentido, criticar eso es absurdo, cada uno usa los recursos que tiene, unos tienen mas y otros tienen menos.
Dejando lo de la lista de lado, que venía de la coña de franky y era más bien por el puntazo de la lista en primera página xDDD, con que no deis bola a la peña es suficiente, pero por favor, es que no hay nada peor que quejarse de que entran a X y citarles todo el santo día participando del tema.

No hace falta ninguna lista de parvulario, nos conocemos todos y sabemos mayormente a lo que vamos a los hilos.Yo personalmente si tengo a algunos en ignorados, los he agregado hoy...de todas maneras les acabaré leyendo por citas.
bueno este madrid esta cada dia mejor,ayer quizas algo cansados aunque creo que es normal,aunque creo que quizas tendriamos que hacer mas daño en las contras,ya van varios partidos que lo de jugar a la contra no acaba en ningun gol y eso me preocupa pues creo que el dia del barsa mou les hara jugar asi,por cierto vaya jugada de la manga se saco el amigo ozil,increible la clase de este chaval,vamos que cada dia estamos mejor.
Jolti135 escribió:...


¿Pero tenéis hilo? Si no hay más que mirar cualquier portada de medio nacional para ver la importancia que tenéis:

Imagen


Hasta los mods os dan la importancia adecuada [poraki]

Ahora me callo antes de que vengas a Madrid a buscarme para pegarme XD
83882 respuestas