Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tranzormrg escribió:Otra cosa no pero madridista hasta la muerte, a mi madre le dijo "en la lapida ni cristos ni hostias, el escudo del Madrid" y ahi que lo tiene el jodio. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el bernabeu se ha pitado hasta a cristiano ronaldo, con eso esta todo dicho sobre la mayoria de la aficion que acude al campo.
flipe escribió:En ese mismo post estas defendiendolo aunque sea con un "y tu mas", ademas no se que tiene que ver tu respuesta con la mia, siempre sales por los cerros de ubeda...

¿Que tiene que ver que tu digas que parezco pariente redactor de EMD o Sport con que yo te responda que no estoy defendiendo al EMD sino todo lo contrario?.... tienes razón no tiene ninguna ¬_¬
flipe escribió:Aun asi owneds he visto pocos, lo que veo es que sacas los terminos tarugo y payaso recurrentemente, y no creo que sea fruto de la improvisacion [qmparto] [qmparto]

¿Esto es un intento patético de insultarme?
No entiendo quieres decir con lo de que no es fruto de la improvisación, esta claro que no lo es, y sabes que esto tiene que ver con Pique la opinión sobre él y sobre una comparación por una situación similar con Mou pero que en ese caso era un crack...


Y que sepas que no es nada personal contigo, solo es que entras en el hilo lees 2 páginas y te encuentras 1 o 2 perlas tuyas... el 70% de tus posts son de madriditis o moutis y luego no puedes quitarte de la cabeza ni al filosofo, ni al resentido de Villa, ni al tarugo de Pique, ni al Barça en general.


Y dejando esta discusión de lado, la afición del Bernabeu es tan mala como la del Camp Nou, luego ves campos británicos y te quedas pensando que si son deportes distintos los que se juegan allí.
Tranzormrg escribió:
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .


La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada



Pero vaya, eso no es de ahora, es de toda la vida, siempre se ha dicho que el Bernabeu era un Teatro mas que un campo de futbol, será porque poca falta le hace al equipo una aficion gritando los 90 minutos, es una costumbre y punto, igual que si vas a ver al Atleti los ves animando aunque pierdan 5-0. Costumbres de los estadios.


De ahora no es, es desde que vino florentino, hace 15 años veias un derby madrid-atletico y no tenia nada que ver con lo del domingo
celtico escribió:
Lars_ur escribió:La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada

Pues en basket es todo lo contrario, yo he estado en Vista Alegre varias veces cuando Plaza era entrenador (invitao no penseis que os voy a sufragar el fichaje de CR7 [poraki] ) y los partidos literalmente los ganaba la afición, he visto remontadas de 20 puntos por el pedazo de ambiente que se montaba... como lo han jodido este año llevándoselo a la caja mágica


Cuánta razón, es lamentable lo de la sección de baloncesto...para una cosa buena que teníamos y también la joden. Lo de los mandriles en la sección de basket me da que es cierto.
Lars_ur escribió:
De ahora no es, es desde que vino florentino, hace 15 años veias un derby madrid-atletico y no tenia nada que ver con lo del domingo


Es mas recuerdo la epoca de del bosque como entrenador y el estadio casi siempre lleno y era otro ambiente ni de coña el cementerio que existe hoy en dia.
Yo creo que los aficionados de Barça y Madrid estamos demasiado bien acostumbrados a ganar y por eso criticamos tanto cuando als cosas van mal [+risas]

Alguien se imagina un Camp Nou o un Bernabeu rugiendo como Anfield cada fin de semana?? los rivales saldrian al campo con el culo bien pequeño jajaj
hombre yo he vivido el ganar 2 ligas en el bernabeu, la que le ganamos al depor con Zamorano goleando, era yo muy peke, y la ultima de Del Bosque como entrenador, y la verdad es que durante el partido tampoco era aquello Anfield eh?
Yo creo recordar que dije en una ocasión que Florentino había causado una revolución en la manera de pensar en el fútbol, y en muchos... lo de los galácticos ayudo a distanciar un poco a la gente de los jugadores. Antes los jugadores eran gente normal (de Móstoles, vamos [sonrisa] ), y ahora son casi semidioses, que cobran una millonada por jugar 90 minutos.

Ojo, que esto ha sido un cambio gradual, y el Barcelona también ha hecho fichajes millonarios, y los típicos disclaimers, pero en realidad cuando llegó a la calle fue cuando Florentino, por su manera de venderlo.
¿Alguien me explica que polémica se supone que se ha creado por la espaldinha de CR? Es que no he visto la jugada y no entiendo a que viene ese revuelo porque un jugador haga eso.
carmelero escribió:¿Alguien me explica que polémica se supone que se ha creado por la espaldinha de CR? Es que no he visto la jugada y no entiendo a que viene ese revuelo porque un jugador haga eso.



Nada nada, semana de copa con partidos poco interesantes y aun Mou no ha dado rueda de prensa sonada.....
carmelero escribió:¿Alguien me explica que polémica se supone que se ha creado por la espaldinha de CR? Es que no he visto la jugada y no entiendo a que viene ese revuelo porque un jugador haga eso.


Yo tampoco, pero al parecer es una falta de respeto por un código no escrito de los jugadores en el que en los últimos minutos no puedes hacer nada "que se considere bonito" :-?

Ayer en Punto Pelota decían que lo alababan por hacer algo tan bonito pero a su vez que era un cerdo por hacerlo :-? yo de verdad que tampoco lo entiendo, enserio.
Rokzo escribió:
carmelero escribió:¿Alguien me explica que polémica se supone que se ha creado por la espaldinha de CR? Es que no he visto la jugada y no entiendo a que viene ese revuelo porque un jugador haga eso.


Yo tampoco, pero al parecer es una falta de respeto por un código no escrito de los jugadores en el que en los últimos minutos no puedes hacer nada "que se considere bonito" :-?

Ayer en Punto Pelota decían que lo alababan por hacer algo tan bonito pero a su vez que era un cerdo por hacerlo :-? yo de verdad que tampoco lo entiendo, enserio.


Pues no se, una cosa es ponerte a hacer 25 bicicletas seguidas a un rival que sí que me parece reirse de él, pero hacer una espaldinha tampoco lo veo para tanto.
Yo que se, pero ahora tampoco se podrán hacer regates, ni cañitos ni nada parecido cuando vayas ganando de 2, si no, no lo entiendo :-?
carmelero escribió:¿Alguien me explica que polémica se supone que se ha creado por la espaldinha de CR? Es que no he visto la jugada y no entiendo a que viene ese revuelo porque un jugador haga eso.


Según parece ese "regate" sólo puede hacerlo un determinado número de jugadores.CR7 se quiso subir al carro y eso no puede permitirse.

Y ad+ s 1 xulo i 1 ijo d puta k se rio qando lo iso [mode antiCR7/off]
sebem escribió:Perez de Rozas se esta desquitando bien con el atleti. Como le jode que el madrid vaya lider y cuando le ha soltado Guash que esta esperando desde el 27 de agosto a que el Madrid gane un partido en condiciones porque siempre parece que hay peros se ha quedado calladito.


Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


Gracias
frc escribió:Imagen


jajaajajajajajajajajaja

Imagen
Coolpix escribió:...


Gif nunca puesto a esa portada [poraki]
Kololsimo escribió:
celtico escribió:
Lars_ur escribió:La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada

Pues en basket es todo lo contrario, yo he estado en Vista Alegre varias veces cuando Plaza era entrenador (invitao no penseis que os voy a sufragar el fichaje de CR7 [poraki] ) y los partidos literalmente los ganaba la afición, he visto remontadas de 20 puntos por el pedazo de ambiente que se montaba... como lo han jodido este año llevándoselo a la caja mágica


Cuánta razón, es lamentable lo de la sección de baloncesto...para una cosa buena que teníamos y también la joden. Lo de los mandriles en la sección de basket me da que es cierto.

Lo del publico de baloncesto cuando estaba Joan Plaza era un subidon de adrenalina tremendo. Yo tenia el carnet de simpatizante creo que era y me daban 4 entradas para dos partidos cada 2 meses y mi padre tenia otro carnet y la gente llenaba Vistalegre aunque fuese para un partido normalito. Me acuerdo de cuando vino el Barsa y nos metia una paliza tremenda de unos 20 puntos y se echo Llul el equipo a la espalda y el publico venga a gritar y animar y lo remontamos.
Eso lamentablemente no se va a ver en la caja magica porque el publico no esta tan cerca, ya no se dan tantas facilidades para ir a ver un partido y porque ademas el campo es inmensamente grande para el publico que va a verlos.
mr.siniestro escribió:
carmelero escribió:¿Alguien me explica que polémica se supone que se ha creado por la espaldinha de CR? Es que no he visto la jugada y no entiendo a que viene ese revuelo porque un jugador haga eso.


Según parece ese "regate" sólo puede hacerlo un determinado número de jugadores.CR7 se quiso subir al carro y eso no puede permitirse.

Y ad+ s 1 xulo i 1 ijo d puta k se rio qando lo iso [mode antiCR7/off]

Pues incluso Mourinho dijo en rueda de prensa que entiende que perdiendo y en los últimos minutos, pueda sentar mal al rival. A mí me parece una chorrada.
sebem escribió:Lo del publico de baloncesto cuando estaba Joan Plaza era un subidon de adrenalina tremendo. Yo tenia el carnet de simpatizante creo que era y me daban 4 entradas para dos partidos cada 2 meses y mi padre tenia otro carnet y la gente llenaba Vistalegre aunque fuese para un partido normalito. Me acuerdo de cuando vino el Barsa y nos metia una paliza tremenda de unos 20 puntos y se echo Llul el equipo a la espalda y el publico venga a gritar y animar y lo remontamos.
Eso lamentablemente no se va a ver en la caja magica porque el publico no esta tan cerca, ya no se dan tantas facilidades para ir a ver un partido y porque ademas el campo es inmensamente grande para el publico que va a verlos.

Yo estuve en uno que nos remontasteis una burrada de puntos... :( [buuuaaaa] ...,creo que era ese, y la verdad es que el ambiente era espectacular, acojonaba a cualquier equipo.
La caja mágica con los reservados esos que ponen delante acaban con cualquier ambiente.

Y sobre la espaldinha, a mi me parece normal, es un recurso en un momento para buscar una jugada de peligro, no es ponerse a vacilar al contrario porque sí con una jugada que no te lleva a nada.
Lo de la caja mágica da asco, lo del Masters de Tenis es vergonzoso, supongo que en el basket es por el estilo.
Estan convirtiendo al publico de baloncesto en unos piperos como en el futbol. Los ricos delante para hacerse la foto y la gente que de verdad quiere disfrutar del partido a kilometros de la cancha.
sebem escribió:Estan convirtiendo al publico de baloncesto en unos piperos como en el futbol. Los ricos delante para hacerse la foto y la gente que de verdad quiere disfrutar del partido a kilometros de la cancha.


esa es la vision de madrid de esperanza aguirre, los ricos por delante, y la chusma detras.

y dejan entrar a la chusma solo por un motivo, porque los que van a los reservados van de gorra y no pagan, pero como tienen que hacer caja pues dejan entrar a la chusma cobrandole su entrada y la del vip rico pero en los peores sitios para que no se flipen demasiado y les quede claro que son chusma.
No sé si se ha comentado, pero Garay parece que ha vuelto a los entrenamientos, aunque si no me equivoco hasta el mercado de invierno no podría volver a jugar, pero bueno, al menos ya está entrenando.
Creo que con la salida de VdV, al final Garay si que tiene ficha.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


a ver si termina de acomplarse definitivamente y mejora su forma fisica, porque este chaval es el puto amo xDD

si lass se larga en diciembre no dudaria en darle el 10
Deisler10 escribió:
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


a ver si termina de acomplarse definitivamente y mejora su forma fisica, porque este chaval es el puto amo xDD

si lass se larga en diciembre no dudaria en darle el 10

Ya se pondra Kaka tonto para que se lo den a el.
sebem escribió:Ya se pondra Kaka tonto para que se lo den a el.

Pues en teoría con Mou eso no funciona.

P.D: he mirado la entrada de Real Madrid en la Frikipedia, y aunque sea una página de humor, con el escudo se pasan trespueblos.
sebem escribió:
Lo del publico de baloncesto cuando estaba Joan Plaza era un subidon de adrenalina tremendo. Yo tenia el carnet de simpatizante creo que era y me daban 4 entradas para dos partidos cada 2 meses y mi padre tenia otro carnet y la gente llenaba Vistalegre aunque fuese para un partido normalito. Me acuerdo de cuando vino el Barsa y nos metia una paliza tremenda de unos 20 puntos y se echo Llul el equipo a la espalda y el publico venga a gritar y animar y lo remontamos.
Eso lamentablemente no se va a ver en la caja magica porque el publico no esta tan cerca, ya no se dan tantas facilidades para ir a ver un partido y porque ademas el campo es inmensamente grande para el publico que va a verlos.


Joder, es que no se por qué cabeza pasa el cambiar algo que funciona por esa puta mierda de caja mágica ideada para espectáculos cómo el tenis, con sus VIP a pie de pista. En fin, cada día estoy más asqueado de quienes dirigen la sección de baloncesto, no dan una a derechas.
No hay más que ver la entrada de los campos en Sudáfrica para darse cuenta de que esa es la dirección en la que los deportes apuntan... ya que esos eran estadios nuevos. Palcos VIP a pie de pista, y medio vacíos.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Lo del publico de baloncesto cuando estaba Joan Plaza era un subidon de adrenalina tremendo. Yo tenia el carnet de simpatizante creo que era y me daban 4 entradas para dos partidos cada 2 meses y mi padre tenia otro carnet y la gente llenaba Vistalegre aunque fuese para un partido normalito. Me acuerdo de cuando vino el Barsa y nos metia una paliza tremenda de unos 20 puntos y se echo Llul el equipo a la espalda y el publico venga a gritar y animar y lo remontamos.
Eso lamentablemente no se va a ver en la caja magica porque el publico no esta tan cerca, ya no se dan tantas facilidades para ir a ver un partido y porque ademas el campo es inmensamente grande para el publico que va a verlos.


Joder, es que no se por qué cabeza pasa el cambiar algo que funciona por esa puta mierda de caja mágica ideada para espectáculos cómo el tenis, con sus VIP a pie de pista. En fin, cada día estoy más asqueado de quienes dirigen la sección de baloncesto, no dan una a derechas.

Al final el super pabellón hiper chulo de Valdebebas es sólo humo, no? me extrañaría mucho que ahora mismo con los dirigentes que tenemos se hiciera algo así. Pero estoy de acuerdo, la caja mágica es una puta mierda enorme, he ido muchísimas veces a Vistalegre a ver el baloncesto y eso si que es una afición, igualita que la del fútbol.. esta temporada sólo he ido una vez a la caja mágica y es lamentable... muy frío todo... si voy alguna vez más es porque me pilla a menos de 10 min. en coche, si no ni eso.
Titulares fijos para mañana, Casillas, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Canales, Benzema, Granero y Pedro Leon.

Y los dos que faltan quienes seran? Cristiano digo yo que será uno, y Khedira el otro?

Me parece buen equipo teniendo en cuenta que solo estarian 5 de los titulares "fijos".
He oído por ahí que Higuaín y Alonso, pero a saber.
flipe escribió:Titulares fijos para mañana, Casillas, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Canales, Benzema, Granero y Pedro Leon.

Y los dos que faltan quienes seran? Cristiano digo yo que será uno, y Khedira el otro?

Me parece buen equipo teniendo en cuenta que solo estarian 5 de los titulares "fijos".


Cristiano y Khedira descansan
flipe escribió:Titulares fijos para mañana, Casillas, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Canales, Benzema, Granero y Pedro Leon.

Y los dos que faltan quienes seran? Cristiano digo yo que será uno, y Khedira el otro?

Me parece buen equipo teniendo en cuenta que solo estarian 5 de los titulares "fijos".

De ser ese el equipo me parece bien, ya que la Copa del Rey desde hace bastantes años es una competición que el Madrid ha tirado, como el resto de los demás equipos, que juegan siempre con reservas. Tendrían que hacer que el campeón de esta competición fuera a la Copa de Europa, y 1º, 2º y 3º de la liga; así seguro que los clubs se la tomaban más en serio, porque si no la Copa del Rey sólo interesa en semifinales.

Sobre el equipo, yo en lugar de Kheidira pondría a uno de los Diarra, para darle descanso y aunque a lo mejor no este muy cansado, no estaría mal ver como andan los otros; y arriba junto a Benzema pondría a Higuaín, para dar descanso a CR7, que en el derbi le ví algo cansado y con demasiadas ansias de maracar, es lógico que un delantero quiera marcar; pero lo del otro día era excesivo, toda pelota que le pasaban la chutaba a puerta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo]


Imagen

Aqui quiso hacer lo mismo pero le salio mal, se vuelve loco XD
Imagen
Joder se le va la puta olla xD
Se nota que ya pasó Halloween
PuMa escribió:
frc escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo]


Imagen

Aqui quiso hacer lo mismo pero le salio mal, se vuelve loco XD
Imagen


Jajaja pero que se supone que hace Raul????

Raul esta defendiendo muy abajo esa juagda de Messi no? :-?

EDIT: e visto un 7 y e puesto CR sin pensar... xDD
Me acuerdo de esa jugada en directo, me descojoné vivo.
jas1 escribió:
sebem escribió:Estan convirtiendo al publico de baloncesto en unos piperos como en el futbol. Los ricos delante para hacerse la foto y la gente que de verdad quiere disfrutar del partido a kilometros de la cancha.


esa es la vision de madrid de esperanza aguirre, los ricos por delante, y la chusma detras.

y dejan entrar a la chusma solo por un motivo, porque los que van a los reservados van de gorra y no pagan, pero como tienen que hacer caja pues dejan entrar a la chusma cobrandole su entrada y la del vip rico pero en los peores sitios para que no se flipen demasiado y les quede claro que son chusma.


Hombre pagar si se pagan y muy caros los palcos, otra cosa es que ninguno de los que ahí se sienta los pague, porque los compran empresas para repartir ente patrocinadores, socios, empleados, clientes, etc, y al final sólo (solo según la RAE) van cuatro salvo cuando juega Nadal o España.
godofredo está baneado por "Troll"
Fail! [sonrisa]

Imagen

Como pollo sin cabeza, pero el tio le echaba cojones, eso ni se discute. Sigue representado a la España profunda como nadie. Ahora todos son metrosexuales y perfectoides.
YknarF escribió:Imagen

[rtfm]


Hispalense se ha olvidado de pagar el ancho de banda otra vez.

A lo mejor está atrapado en un bucle for while.
Lo ha hecho alexhh :sisi1:
godofredo está baneado por "Troll"
Por lo menos nadie te lo ha reportado de momento. Seguro que era algún gif de esos puñeteros, como CR dejando tirado a Touré en la final de la Champions o algo así. Delesnable.
83882 respuestas