Hilo del Madridismo (9ª temporada)

dat28850 escribió:Imagen


Tremendo,mirad al de atrás con intención de tirarle el paraguas a CR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vienen a dar lecciones de humildad. :tooooooooooma:

Tened cuidado que todavía nos ponen los aspersores en EOL.
yodado escribió:Bueno, lo de envidiado... yo al ver aficionados de yo qué sé, el propio Sporting celebrando con locura el no descender frente a un madridismo triste por el segundo puesto no sé yo si se podría llamar envidia. Pero bueno, "fútbol es fútbol".


[qmparto]
Por cierto, una vez más Benzemá ha sido clave. :sisi1:
dat28850 escribió:Imagen


Que grande Cristiano pidiendo que le dieran mas!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1. A mi me encantan los espectáculos de vergüenza ajena que se desatan con las victorias y los menosprecios al equipo. Eso quiere decir que la cosa va muy bien. Ya habrá tiempo de hablar en el clásico.
Alguien ha visto el gif de la parada de Casillas de la bola de papel que le lanzaron?
Lars_ur escribió:
dat28850 escribió:Imagen



Lo mejor es el tio del paraguas de detras jajaja


Me he reído al verlo en directo.
dat28850 escribió:Imagen


gran educación que reciben los niños en los campos de fútbol [reojillo]
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:No me ubico con las nuevas normas, el que ha llamado hijo de puta a mi padre y a mi anormal sigue a sus anchas, ¿acaso se tienen que cagar en nuestra puta familia y desear que se queme nuestra casa con ellos dentro para que les metan.... 1 mesecito?


Mano blanca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, espera, que la unica que ha aparecido por aqui es Campanilla, y creo que ella no usa el banhammer no????
Rueda de Karanka en Radio Marca.
Olorin99 escribió:
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1. A mi me encantan los espectáculos de vergüenza ajena que se desatan con las victorias y los menosprecios al equipo. Eso quiere decir que la cosa va muy bien. Ya habrá tiempo de hablar en el clásico.


Como ganemos el clásico ya... explotan, ya lo veo: Qué verguenza cristiano, qué verguenza Mou, que verguenza este equipo que suele tener la camiseta blanca. [qmparto]
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:
dat28850 escribió:Imagen



Lo mejor es el tio del paraguas de detras jajaja


Me he reído al verlo en directo.


Yo tambien xDDD

Esta es la aficción del sporting,lo mismo que el que ha tirado medio bocata envuelto en papel de plata a casillas y lo ha parado de forma chulesca,quiero gif de este momento a la de ya! XD
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta victoria ha escocido bastante, se nota que ha sido importante. Seguimos líderes y estaban deseando que perdiésemos, es lo normal. XD . Que sigan esperando, que este equipo de "fútbol" aún no conoce la derrota y por eso vamos líderes.
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vienen a dar lecciones de humildad. :tooooooooooma:

Tened cuidado que todavía nos ponen los aspersores en EOL.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Od8ScQU2iD8&feature=player_embedded


jajaja que grande iker
Tranzormrg escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:No me ubico con las nuevas normas, el que ha llamado hijo de puta a mi padre y a mi anormal sigue a sus anchas, ¿acaso se tienen que cagar en nuestra puta familia y desear que se queme nuestra casa con ellos dentro para que les metan.... 1 mesecito?


Mano blanca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, espera, que la unica que ha aparecido por aqui es Campanilla, y creo que ella no usa el banhammer no????


ellos no banean, pero si proponen los baneados y supongo que los que si banean les haran caso a sus moderadores.
¿Cómo es eso de: Si rabian es que vamos bien?
flipe escribió:
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vienen a dar lecciones de humildad. :tooooooooooma:

Tened cuidado que todavía nos ponen los aspersores en EOL.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No os preocupeis, eso lo dejaran para por si acaso ganamos el 29N
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Od8ScQU2iD8&feature=player_embedded


Tremendo iker jajaja le tenia que haber devuelto el bocadillo XD
a ver quien se atreve a poner el gif de ronaldo en el hilo amigo [plas]
Vaya partidito... y que manera de celebrar el gol XD
+3 puntitos, y seguimos lideres, se ve que escuece.

PD: Que golazo de Tino Costa en el Valencia-Getafe.
Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Od8ScQU2iD8&feature=player_embedded

iker tremendo, pero como coje ese bocata jajajaj
Rokzo escribió:¿Cómo es eso de: Si rabian es que vamos bien?



Si ya lo dijo Descartes, "Rabian, luego cabalgamos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas [qmparto] [qmparto]


Todavía estoy esperando ver a Cristiano de lateral.
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Od8ScQU2iD8&feature=player_embedded

Tremendo, vaya reflejos [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas [qmparto] [qmparto]


Todavía estoy esperando ver a Cristiano de lateral.


esa se la guarda para el partido en el noucamp
Coolpix escribió:Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas [qmparto] [qmparto]


Esas personas no existen, no seas chulo y prepotente como CR.

Ayer el cambio de Keita por Villa fue por afianzar el equipo ofensivamente hablando.

Imagen
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Od8ScQU2iD8&feature=player_embedded

Tremendo, vaya reflejos [qmparto] [qmparto]


Si esque es el mejor del mundo hasta parando bocadillos,que grande XD
cloud fantasy escribió:
Imagen


Esta es la aficción del sporting,lo mismo que el que ha tirado medio bocata envuelto en papel de plata a casillas y lo ha parado de forma chulesca,quiero gif de este momento a la de ya! XD


Que facil es meterse con la gente.... En cualquier campo, hasta en el "majestuoso" Bernabeu la gente insulta y tira cosas... Además al final no lo tira así que hablar por hablar.
Ha dicho algo en rueda de prensa el humilde de españa?

Edit;ya esta hablando
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Od8ScQU2iD8&feature=player_embedded


Lo del bocadillo es penoso, y lo de casillas brutal xDDDDDD.
EvilKurt escribió:
Que facil es meterse con la gente.... En cualquier campo, hasta en el "majestuoso" Bernabeu la gente insulta y tira cosas...


¿Has visto el fuera de juego en el gol? de Lass calentando en la banda, que interviene en la jugada, lamentable el árbitro.
EvilKurt escribió:
cloud fantasy escribió:
Imagen


Esta es la aficción del sporting,lo mismo que el que ha tirado medio bocata envuelto en papel de plata a casillas y lo ha parado de forma chulesca,quiero gif de este momento a la de ya! XD


Que facil es meterse con la gente.... En cualquier campo, hasta en el "majestuoso" Bernabeu la gente insulta y tira cosas...


Random reply

Imagen
EvilKurt escribió: hasta en el "majestuoso" Bernabeu


esas comillas a que vienen? ¬_¬
YknarF escribió:
EvilKurt escribió:
Que facil es meterse con la gente.... En cualquier campo, hasta en el "majestuoso" Bernabeu la gente insulta y tira cosas...


¿Has visto el fuera de juego en el gol? de Lass calentando en la banda, que interviene en la jugada, lamentable el árbitro.


[+risas] Que rencoroso XD, lo tienes escrito en tu diario personal ¿
No os calenteis mucho que nos cierran el chiringuito, si eso pasa nos podemos ir a DEOL, lo bueno de estar alli es que los que se dedican a tocar los huevos estan baneados, estariamos muy tranquilos xD
Según el entrenador del Sporting marrullero y juego sucio se dice "casta"
lupacriscris escribió:Según el entrenador del Sporting marrullero y juego sucio se dice "casta"


Casta si, casta [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
lupacriscris escribió:Según el entrenador del Sporting marrullero y juego sucio se dice "casta"


Casta si, casta [qmparto] [qmparto]


Claro y aún habrá llorado con que el Madrid ha perdido tiempo. Imagen
TCR escribió:
Rokzo escribió:
lupacriscris escribió:Según el entrenador del Sporting marrullero y juego sucio se dice "casta"


Casta si, casta [qmparto] [qmparto]


Claro y aún habrá llorado con que el Madrid ha perdido tiempo. Imagen


No si según ellos el árbitro nos ha ayudado. [bye]
Claro y dar clases de respeto es insultar.....
guiferan escribió:Claro y dar clases de respeto es insultar.....

Querrás decir al reves no?Insultar es dar clases de respeto :)
YknarF escribió:Imagen


Me ha parecido curioso que NO han puesto ni una repetición en C+Liga de esa jugada, o si la han puesto, no ha sido como suelen hacer 1000 veces en cada angulo.
83882 respuestas