Hilo del Madridismo (9ª temporada)

OMG!!! que taconazo de ozil a lo Guti :O
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOO [sonrisa] [sonrisa]
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Ese Benzi!

Vaya pase de Ozil...
Eso es un puto crack!!! a la puta escuadraaaaaaa ese es mi Karim, la decima!!!!! XD
GOLAZO,PUTO GENIO OZIL y BENZEMA A LA ESCUADRA.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH KARIM EL PUTO AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Pedro León el nuevo provocador del equipo. [qmparto]
madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre MIA...
Que barbaridad Ozil xD
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que darle las gracias a Guardiola porque nos lo regaló...
Benzema gordaco mal ejercitado
Joder, que pisotón a Arbeloa... eso duele
Raindrax escribió:Habrá que darle las gracias a Guardiola porque nos lo regaló...

xDDD
Dejavú total del partido de Milán, dominio nuestro pero no caía el chirlo. A ver si no nos pasa como el otro día y nos dormimos.

Joder, qué gusto da cuando vas a Milán o Amsterdam y dominas, quién nos ha visto y quién nos ve XD
Que golazo de benzemá,me está gustando mucho como está jugando hoy.

Ozil sublime.
Me cago en dios, lo estaba viendo en streaming y justo cuando han marcado se me ha parado, cuando ha vuelto a funcionar ya estaba el 0-1 en el marcador y me lo he perdido xDDDDDDDDD

Benzema es la polla, se está poniendo a tono, este tio puede dar mucho de si, solo hay que darle tiempo.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Que golazo de benzemá,me está gustando mucho como está jugando hoy.

Ozil sublime.


Benzema con Llorente o con Drogba sería un escándalo.
Özil impresionante pero Karim sigue callando bocas. [rtfm]

Están pegando algunas pataditas guarronas eh! Por cierto, el Madrid es un puto espectáculo y el que no lo quiera ver está ciego. Oh wait que el Ajax es un equipucho de 3 al cuarto... [jaja]
YknarF escribió:Benzema gordaco mal ejercitado


Es que su ídolo es Ronaldo [risita]
Esta claro. Mucho mas mérito el Almería.
Supuestamente el Ajax sin Suarez no es nada, ahora con Suarez será menos me imagino
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzema defendiendo, esto es el apocalipsis...
Que chulo y prepotente el ozil este, esa espuela con 0-0 no la haces e!! Provocador!!! Imagen
LEY DE LA VENTAJA JODER
No os recuerda a este gol XD :

Imagen

Grande el arbitro, no dejando seguir la jugada
Presionando , marcando , luchando , darle minutos a Benzema y comprobareis la basura que es Higualin....
Rokzo escribió:Supuestamente el Ajax sin Suarez no es nada, ahora con Suarez será menos me imagino


[qmparto] [qmparto]

A ver que nos depara el ingenio.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARBELOA SISISISI
GOLAZO ARBELOA XDDDDDDDDDD
Segunda cosa que aprendo este año tras que Di Messi es bueno de cojones y no un pufo: Benzemá juega mejor detrás del 9, no es un Ronaldo el gordo, sino un 2º punta.


GOOOOOOOOOOOOOOL ARBELOOOOOOOOOOAAAAAA CHIRLOOOOOOOOOO
ARBELOAAA Jajajajajajajajajajajajajaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [360º] [360º]
Por qué no se lo dan a Pepe? Imagen
Atención, nuevo comunicado en la web del Madrid, el nuevo lanzador de faltas oficial es Arbeloa.
Por favor, GAFAS PARA LOS DE LA 1. No toca en nadie joder, se ve que coge efecto coño. Eso o yo estoy ciego
LAAAAA DECCCIIMMMAAAAAAAA YA ES CASI NUESTRAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOLLL, Arbeloa!

Pues va a ser que el 2-2 no era tan buen resultado, TCR Imagen
El portero canta un poco no? que parece que no da en nadie xD
edu_mambo69 escribió:Por qué no se lo dan a Pepe? Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo chirlo. A CR no saben como pararlo y le han jodido un ojo. [qmparto]
zizou510 escribió:El portero canta un poco no? que parece que no da en nadie xD


Yo creo que pensaba que iba fuera, por el efecto que coje.

Vaya chicharro [sonrisa]
Coño pues si que toca sí XD. Pero en el tacón de uno dle Ajax, pero de todos modos el efecto lo coge a la inversa, así que me da que iba chirlo de todos modos
Que bien suena el que viva españa en un campo holandes [jaja]
ARBELOA JODEPORRAAAAAAS Imagen

Imagen
Olorin99 escribió:GOOOOOOOOOOLLL, Arbeloa!

Pues va a ser que el 2-2 no era tan buen resultado, TCR Imagen


No, va a ser que no. XD

Lo que cuenta es que el Madrid está de puta madre. Que marque 6 más para ver comentarios. :-|
MinDoLeTa escribió:Presionando , marcando , luchando , darle minutos a Benzema y comprobareis la basura que es Higualin....


Lo tuyo es crónico macho...
Aunque no este haciendo un futbol espectacular esta aplastando al Ajax basicamente. Muy serio el equipo, me alegro por los suplentes.
Bueno, gran partido hasta ahora, mantenemos muy buena presión y todos los no habituales lo han hecho de maravilla, en mi opinión ni uno ha estado mal.

Me encanta la imagen que estamos dando en Europa.
83882 respuestas