Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya equipazo Holanda.
Uy Van Persie el cuarto, de los amistosos que llevo visto sin duda la mejor imagen Holanda.
Zespris escribió:Vaya golito de Holanda. Otros a apuntar.

Alomejor dan la sorpresa, pero yo no confio mucho. En la Eurocopa tambien se clasificaron en la liguilla y mucho boom con ellos y luego llego Rusia y pim pam...
He visto la primera parte del Portugal-Camerun y bastante mal ambos.
vaya tiro de van der vaart antes del tercero, desde su casa..xD

Por cierto ghana esta dando leña, y el portero es un poco malo no? Imagen

EDIT: Muy buenos minutos de van der vaart...
Eric Draven escribió:Lo acabo de ver en L´AMP!

http://www.youtube.com/watch?v=I6OPqCzDEbo

INCREIBLE!



Te juro que lo habria acertaoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:Lo acabo de ver en L´AMP!

http://www.youtube.com/watch?v=I6OPqCzDEbo

INCREIBLE!


eso lo escuche yo ayer en el programa del gallo en maxima fm, lo que me pude reir xDDDDDDDDD
A todo esto veo que tenemos de nuevo todo el mundial en abierto en RTL, ZDF y ARD, perfecto porque había oido de alguna exclusividad de Premiere de unos cuantos partidos. :)
juanki escribió:A todo esto veo que tenemos de nuevo todo el mundial en abierto en RTL, ZDF y ARD, perfecto porque había oido de alguna exclusividad de Premiere de unos cuantos partidos. :)


entre ARD y ZDF 55 partidos, y la RTL los 9 restantes creo...

Volveremos a ver al gran Günter Netzer, o el fary aleman Imagen

Imagen
mikedevil99 escribió:
juanki escribió:A todo esto veo que tenemos de nuevo todo el mundial en abierto en RTL, ZDF y ARD, perfecto porque había oido de alguna exclusividad de Premiere de unos cuantos partidos. :)


entre ARD y ZDF 55 partidos, y la RTL los 9 restantes creo...

Volveremos a ver al gran Günter Netzer, o el fary aleman Imagen

Imagen




ostia es clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:
juanki escribió:A todo esto veo que tenemos de nuevo todo el mundial en abierto en RTL, ZDF y ARD, perfecto porque había oido de alguna exclusividad de Premiere de unos cuantos partidos. :)


entre ARD y ZDF 55 partidos, y la RTL los 9 restantes creo...

Volveremos a ver al gran Günter Netzer, o el fary aleman Imagen

Imagen


Si aqui esta todo de la primera fase...
1. Spieltag:

11. Juni, 16.00 Uhr, ARD: Südafrika – Mexiko (Gruppe A)

11. Juni, 20.30 Uhr, RTL: Uruguay – Frankreich (Gruppe A)

12. Juni, 13.30 Uhr, ARD: Südkorea – Griechenland (Gruppe B)

12. Juni, 16.00 Uhr, ARD: Argentinien – Nigeria (Gruppe B)

12. Juni, 20.30 Uhr, ARD: England – USA (Gruppe C)

13. Juni, 13.30 Uhr, ZDF: Algerien– Slowenien (Gruppe C)

13. Juni, 16.00 Uhr, ZDF: Serbien – Ghana (Gruppe D)

13. Juni, 20.30 Uhr, ZDF: Deutschland – Australien (Gruppe D)

14. Juni, 13.30 Uhr, ARD: Niederlande – Dänemark (Gruppe E)

14. Juni, 16.00 Uhr, ARD: Japan – Kamerun (Gruppe E)

14. Juni, 20.30 Uhr, RTL: Italien – Paraguay (Gruppe F)

15. Juni, 13.30 Uhr, ZDF: Neuseeland– Slowakei (Gruppe F)

15. Juni, 16.00 Uhr, ZDF: Elfenbeinküste – Portugal (Gruppe G)

15. Juni, 20.30 Uhr, ZDF: Brasilien – Nordkorea (Gruppe G)

16. Juni, 13.30 Uhr, ARD: Honduras – Chile (Gruppe H)

16. Juni, 16.00 Uhr, ARD: Spanien – Schweiz (Gruppe H)


2. Spieltag

16. Juni, 20.30 Uhr, ARD: Südafrika – Uruguay (Gruppe A)

17. Juni, 13.30 Uhr, ZDF: Argentinien – Südkorea (Gruppe B)

17. Juni, 16.00 Uhr, ZDF: Griechenland – Nigeria (Gruppe B)

17. Juni, 20.30 Uhr, ZDF: Frankreich – Mexiko (Gruppe A)

18. Juni, 13.30 Uhr, ZDF: Deutschland – Serbien (Gruppe D)

18. Juni, 16.00 Uhr, ZDF: Slowenien – USA (Gruppe C)

18. Juni, 20.30 Uhr, RTL: England – Algerien (Gruppe C)

19. Juni, 13.30 Uhr, ARD: Niederlande – Japan (Gruppe E)

19. Juni, 16.00 Uhr, ARD: Ghana – Australien (Gruppe D)

19. Juni, 20.30 Uhr, ARD: Kamerun – Dänemark (Gruppe E)

20. Juni, 13.30 Uhr, ARD: Slowakei – Paraguay (Gruppe F)

20. Juni, 16.00 Uhr, ARD: Italien – Neuseeland (Gruppe F)

20. Juni, 20.30 Uhr, ARD: Brasilien – Elfenbeinküste (Gruppe G)

21. Juni, 13.30 Uhr, ZDF: Portugal – Nordkorea (Gruppe G)

21. Juni, 16.00 Uhr, ZDF: Chile – Schweiz (Gruppe H)

21. Juni, 20.30 Uhr, RTL: Spanien – Honduras (Gruppe H)


3. Spieltag

22. Juni, 16.00 Uhr, ZDF/ZDFinfo: Mexiko – Uruguay (Gruppe A)

22. Juni, 16.00 Uhr, ZDF/ZDFinfo: Frankreich – Südafrika (Gruppe A)

22. Juni, 20.30 Uhr, ZDF/ZDFinfo: Nigeria – Südkorea (Gruppe B)

22. Juni, 20.30 Uhr, ZDF/ZDFinfo: Griechenland – Argentinien (Gruppe B)

23. Juni, 16.00 Uhr, ARD/ARDFestival: Slowenien – England (Gruppe C)

23. Juni, 16.00 Uhr, ARD/ARDFestival: USA – Algerien (Gruppe C)

23. Juni, 20.30 Uhr, ARD: Ghana – Deutschland (Gruppe D)

23. Juni, 20.30 Uhr, ARDFestival: Australien – Serbien (Gruppe D)

24. Juni, 16.00 Uhr, ZDF/ZDFinfo: Slowakei – Italien (Gruppe F)

24. Juni, 16.00 Uhr, ZDF/ZDFinfo: Paraguay – Neuseeland (Gruppe F)

24. Juni, 20.30 Uhr, ZDF: Dänemark – Japan (Gruppe E)

24. Juni, 20.30 Uhr, RTL: Kamerun – Niederlande (Gruppe E)

25. Juni, 16.00 Uhr, ARD/ARDFestival: Portugal – Brasilien (Gruppe G)

25. Juni, 16.00 Uhr, ARD/ARDFestival: Nordkorea – Elfenbeinküste (Gruppe G)

25. Juni, 20.30 Uhr, ZDF: Chile – Spanien (Gruppe H)

25. Juni, 20.30 Uhr, RTL: Schweiz – Honduras (Gruppe H)
Joder te juro que lo primero que me he preguntado, que cojones hacia el Fary al lado de un Leon....
zizou510 escribió:Mou en RNE:

"Me dio mas felicidad ganar las semifinales al barça que ganar la final"


Ahi ahi, empezando fuerte.
Increible el parecido del alemán ese con el Fary. Asombroso :O :O
kuririn escribió:Joder te juro que lo primero que me he preguntado, que cojones hacia el Fary al lado de un Leon....


Y a que no sabeis que jugó en el madrid dos años?

http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%BCnter_Netzer#Clubes Imagen


Yo llevo viendo a este tio desde la euro de portugal xDD
kuririn escribió:Joder te juro que lo primero que me he preguntado, que cojones hacia el Fary al lado de un Leon....

También, ¿El Fary del Athletic? Ah no, sera Clemente del museo de cera de Madrid... [+risas]
zizou510 escribió:Mou en RNE:

"Me dio mas felicidad ganar las semifinales al barça que ganar la final"


Barcelonitis!! [rtfm] XD
mikedevil99 escribió:Yo llevo viendo a este tio desde la euro de portugal xDD

Pues si, no llevamos años ya con Netzer y Klopp, luego se unio Meier

Imagen

Imagen
El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index


Joder el tio ese es el Fary no me jodas, pero de vdd..xD
nko escribió:
zizou510 escribió:Mou en RNE:

"Me dio mas felicidad ganar las semifinales al barça que ganar la final"


Barcelonitis!! [rtfm] XD


[plas] [plas] [plas]
Y por fin mañana vuelve a jugar la futura campeona del mundo contra Polonia Imagen

P.D ¿Alguna información de quién ha marcado el tercero de Holanda?
YknarF escribió:Y por fin mañana vuelve a jugar la futura campeona del mundo contra Polonia Imagen


Nueva Zelanda?... Imagen
Mario_CR9 escribió:El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index

Ese pueden ser otros 35 kilos o asi como Di Maria, espero Valdano avise a Floren para traerlo ya.
Mario_CR9 escribió:El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index

Pensé que iba en serio, cuando le he visto la carrerilla ya estaba preparado para ver un golazo. [+risas]
Pillo sitio en hilo mitico.
Mario_CR9 escribió:El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index


Pues seguo q si el madrid quiere ficharlo, se le va a 50 kilos minimo, asi esta el mercado para el real madrid xD
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index

Ese pueden ser otros 35 kilos o asi como Di Maria, espero Valdano avise a Floren para traerlo ya.


Ahora se pasará HDMI para decir que ya lo hemos fichado.

Salud2s
YknarF escribió:Y por fin mañana vuelve a jugar la futura campeona del mundo contra Polonia Imagen¿pero el barsa todavia esta jugando?

P.D ¿Alguna información de quién ha marcado el tercero de Holanda?
Eric Draven escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index

Ese pueden ser otros 35 kilos o asi como Di Maria, espero Valdano avise a Floren para traerlo ya.


Ahora se pasará HDMI para decir que ya lo hemos fichado.

Salud2s



jajajajjajajajaja

mucho esta tardando xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dale tiempo a que lea el marca..

alexhh escribió:
Mario_CR9 escribió:El nuevo Roberto Carlos http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... grec_index

Pensé que iba en serio, cuando le he visto la carrerilla ya estaba preparado para ver un golazo. [+risas]


es el nuevo drenthe.
Es que en el video ponía nose qué de Roberto Carlos...digo bueno vamos a pinchar...

Veo a un tio que empieza a correr igualito y digo como alexhh ha dicho antes : Menudo chirlo que se va a marcar el tio este !!!

luego ves eso y dices...puffffffffffffffffffffffffffffffffffff xD
no se si alguien lo ha dicho, no tengo tiempo a leer, Mou en Onda Cero
Esto está paradito, se nota que con la presentación de Mourinho ya nos hemos quedado satisfechos por un tiempecillo xD

Pues nada, a poner uno de esos vídeos que tanto molan (Si podéis soportar los comentarios de horchata en las venas de De la Casa, claro [+risas] ):

http://www.youtube.com/watch?v=mxxT547Au40

Qué leches pasó en aquel partido para que añadieran 7!! minutos de descuento? Ya no me acuerdo...
A destacar la imagen de Del Bosque paseando feliz justo al final del video, ojalá lo volvamos a ver andando entre confeti este año Imagen

PD: vamos a escuchar a Mou un rato [sonrisa]
Todo indica a que Mou quiere a Maicon si o si o si o si...

A Ramos le quiere de central...más pistas no necesitamos.

Por mi que se centren en un medio centro ( De Rossi o Javi Martinez ), Silva y un lateral izquierdo ( Kolarov pinta bien ) y luego si puede ser Maicon pues oye bien, pero para dejar a Albiol en el banquillo pues...
a quien sea pero que se ponga a fichar ya,como empieze el mundial hasta que no termine ya na de na
cloud_strife8 escribió:Esto está paradito, se nota que con la presentación de Mourinho ya nos hemos quedado satisfechos por un tiempecillo xD

Pues nada, a poner uno de esos vídeos que tanto molan (Si podéis soportar los comentarios de horchata en las venas de De la Casa, claro [+risas] ):

http://www.youtube.com/watch?v=mxxT547Au40

Qué leches pasó en aquel partido para que añadieran 7!! minutos de descuento? Ya no me acuerdo...
A destacar la imagen de Del Bosque paseando feliz justo al final del video, ojalá lo volvamos a ver andando entre confeti este año Imagen

PD: vamos a escuchar a Mou un rato [sonrisa]


que grande casillas.
Me va todo como el culo

Decid que está diciendo Mou, guarras Imagen
Rokzo escribió:Me va todo como el culo

Decid que está diciendo Mou, guarras Imagen


Así a bote pronto, le gusta Canales [ayay]
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Me va todo como el culo

Decid que está diciendo Mou, guarras Imagen


Así a bote pronto, le gusta Canales [ayay]


Mira que es guapo el jodio.
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Me va todo como el culo

Decid que está diciendo Mou, guarras Imagen


Así a bote pronto, le gusta Canales [ayay]


Nos ha salido pederastilla? Imagen
Rokzo escribió:
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Me va todo como el culo

Decid que está diciendo Mou, guarras Imagen


Así a bote pronto, le gusta Canales [ayay]


Nos ha salido pederastilla? Imagen


[qmparto] No hombre, que ya es mayor de edad.
¿Por dónde está hablando el mourinho este?
Rokzo escribió:
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Me va todo como el culo

Decid que está diciendo Mou, guarras Imagen


Así a bote pronto, le gusta Canales [ayay]


Nos ha salido pederastilla? Imagen



xDDDD, no exactamente, ha sido cuando le han preguntado por los movimientos que ha hecho el Madrid antes de tenerle fichado (Canales, Navas...) y ha dicho que particularmente le gusta Canales por la ilusión y la implicación que parece tener, que quiere mirar también la cantera para ver si puede aprovecharla, y que los movimientos que haga el Madrid para conseguir jugadores le parecen positivos.

También ha dicho que no le gusta el bacalao Imagen

Y ha hablado del Inter, para el cual ha dicho que era muy importante esta Champions dado que tiene muchos jugadores de más de 30 años, que prácticamente era un "ahora o nunca" para ganar la Liga de Campeones.

PD: ya ha acabado la entrevista en Onda Cero, ahora hablan con Jaume Ferrer, candidato a la presidencia del Barcelona.
AndyX escribió:¿Por dónde está hablando el mourinho este?


En Onda Cero, pero ya terminó.

Joder cómo están rajando de Baúl en el larguero.
Combo escribió:
AndyX escribió:¿Por dónde está hablando el mourinho este?


En Onda Cero, pero ya terminó.

Joder cómo están rajando de Baúl en el larguero.


Que dicen exactamente?
[Barcha] escribió:
Combo escribió:
AndyX escribió:¿Por dónde está hablando el mourinho este?


En Onda Cero, pero ya terminó.

Joder cómo están rajando de Baúl en el larguero.


Que dicen exactamente?


Yo entre R.Marca y El Larguero tengo la cabeza cocida con Raúl. Que si desde el club se le está dando un mal trato, que si sí que se queda, que si es una falta de respeto llamarlo "Materacci"... que cansiiiiinos coño. Raúl es lo mejor que ha dado este país en años pero dejémoslo morir dignamente. Yo para verlo arrastrándose 1 año prefiero que se vaya a USA a divertirse 1 año, lo que pasa que por lo visto como tiene más hijos que los conejos va a ser jodido para él pirarse 1 año.

Por cierto, quien diga que R.Marca es radio Madridista que oiga si puede La Futbolería de hoy a eso de las 22:50. Que puto SUBNORMAL (otra vez) el Alfredo Duro, lamiéndolo el rabo desde el capullo hasta los huevos, diciéndo que que cosa que en las elecciones del FCB todos con los que hablan son taaaaaaaaan elegantes y señorío, no como en otras.... y que los candidatos no tratan de ganar las elecciones con fichajes ni nada, sólo con sus proyectos.... Imagen


... Pero este tío es retrasado? Fichajes? a quién en su sano juicio que se presente a las elecciones del FCB, amén del ya sabido Cesc, se le va a ocurrir decir jugadores cuando esa plantilla es tan buena que decir que me traigo a tal o cual no va a suponer prácticamante diferencia en votos... a parte de que si van a traer un crack vale pasta, y no están las cosas para gastar más, ya con Villa y Cesc en la recámara. Les ha jodido Laporta a los candidatos el tema de ganar votos con los fichajes.
Y luego, que son todos unos señores? Sí claro, el Godall y todas las que soltó, Rosell que en el mundial iba con Brasil... En fin, cada día me reafirmo más en que es mi "periodista" más odiado. Ha superado a Pérez de Rozas con creces.. Imagen
Estoy viendo un partido de segunda de la liga brasileña, y joder, que energía, no paran de moverse, igualito que aquí Imagen

PD: El portero del Portuguesa es buenísimo, a ver si lo fichamos y largamos al paquete de Casillas de una vez Imagen
itho escribió:
Yo entre R.Marca y El Larguero tengo la cabeza cocida con Raúl. Que si desde el club se le está dando un mal trato, que si sí que se queda, que si es una falta de respeto llamarlo "Materacci"... que cansiiiiinos coño. Raúl es lo mejor que ha dado este país en años pero dejémoslo morir dignamente. Yo para verlo arrastrándose 1 año prefiero que se vaya a USA a divertirse 1 año, lo que pasa que por lo visto como tiene más hijos que los conejos va a ser jodido para él pirarse 1 año.

Por cierto, quien diga que R.Marca es radio Madridista que oiga si puede La Futbolería de hoy a eso de las 22:50. Que puto SUBNORMAL (otra vez) el Alfredo Duro, lamiéndolo el rabo desde el capullo hasta los huevos, diciéndo que que cosa que en las elecciones del FCB todos con los que hablan son taaaaaaaaan elegantes y señorío, no como en otras.... y que los candidatos no tratan de ganar las elecciones con fichajes ni nada, sólo con sus proyectos.... Imagen


... Pero este tío es retrasado? Fichajes? a quién en su sano juicio que se presente a las elecciones del FCB, amén del ya sabido Cesc, se le va a ocurrir decir jugadores cuando esa plantilla es tan buena que decir que me traigo a tal o cual no va a suponer prácticamante diferencia en votos... a parte de que si van a traer un crack vale pasta, y no están las cosas para gastar más, ya con Villa y Cesc en la recámara. Les ha jodido Laporta a los candidatos el tema de ganar votos con los fichajes.
Y luego, que son todos unos señores? Sí claro, el Godall y todas las que soltó, Rosell que en el mundial iba con Brasil... En fin, cada día me reafirmo más en que es mi "periodista" más odiado. Ha superado a Pérez de Rozas con creces.. Imagen


Que el club le esta dando un mal trato a raul¿? joder pero si lo estan tratando demasiado bien, a cualquier otro le hubiesen dado ya la patada en el culo, de todos modos lo que no me entra es que raul quiera seguir si sabe que va a jugar aún menos que esta temporada, es un tema eterno el de raul parece que nunca se va a ir, pero si es sencillo ya no aportada nada al equipo en el campo, o se va o se queda como integrante del staff o algo asi no entiendo porque tantas vueltas.
kuririn escribió:
Eric Draven escribió:Lo acabo de ver en L´AMP!

http://www.youtube.com/watch?v=I6OPqCzDEbo

INCREIBLE!



Te juro que lo habria acertaoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y el tipo ese seguro que lo sabria , pero como se arriesga en al tele a claramente identificar maricon con Guti?
Raúl ha vivido toda su vida en Madrid, tiene a la familia, los niños... Es un caso muy diferente a otros jugadores que no tienen esas ataduras, o que ya han cambiado de país una o dos veces al menos.
Además Raúl tiene un carácter luchador, que entre otras cosas es lo que le llevó a ser uno de los mejores con menos talento que el resto.

Al final por unas cosas o por otras, el entrenador no ve mal tener en plantilla a un jugador que se deja los huevos, y en el club hay miedo a echarle por no querer quedar mal con él. Y así hasta el infinito.

Uno de los problemas fue Calderón, que le renovó, y quizá si no existiese ese contrato, ya se habría precipitado antes su adios.
83882 respuestas