Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
Por otro lado, este año muchas aficiones han dado muestras de gestos semejantes, por ejemplo, en las ovaciones a Iniesta en muchos estadios por parte de la afición local tras el Mundial.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando vi ... ¿puede que fuera en el Calderón? que Iniesta salía al campo y el público se levantaba y le aplaudía casi lloro de emoción XD


Salu2!


Has visto alguna vez al Camp Nou aplaudir a un rival ???
Kololsimo escribió:A Xabi Alonso, Casillas y Ramos también les aplaudieron en el Molinón [qmparto] . A Casillas hasta le tiraron un regalo xD. Y a Albiol y Arbeloa porque no asomaron.


Bueno mejor olvidemos El Molinón ><
Los ánimos ahí iban muy crispados, pero yo soy de los que considera que todos los jugadores Campeones del Mundo deberían ser ovacionados cuando visiten un estadio, yo lo haría sin problemas, a todos, tanto los actuales 8 del Barça como a Capdevila, Sergio Ramos, Iker Casillas, Llorente y a los que no están en nuestra Liga como Cesc Fábregas, Torres y Silva.

No olvidemos que, por encima del equipo del que seamos, por encima de catalanes, canarios, manchegos, madrileños etc., somos españoles y campeones del mundo ^^


Salu2!

EDIT: Pues no Paul_Gilbert, lo cierto es que nunca lo he visto, y créeme, es algo que no comparto. Soy culé y mi familia lo es desde hace 40 años pero eso no significa que esté de acuerdo en todo con el club, por ejemplo no me gustaba la politización de Joan Laporta (usando el Camp Nou como instalación para las urnas de consultas independentistas por ejemplo) y no estoy de acuerdo con que nunca se ovacione a un rival, aunque éste no gane, si da la cara y lucha como un león lo justo es reconocérselo.
Mario_CR9 escribió:Joder con el diccionario, yo no he escuchado a nadie decir que vengo de mi país la Comunidad de Madrid, por mucho diccionario y definición que quieras, a ver si Guardiola estaba pensando en todas y cada una de las definiciones de la palabra país en su estado de alteración en la rueda de prensa


Pues si no lo dices, es sencillamente por que no te da la gana, pero quien quiera decirlo no deja de ser correcto por mucho que una determinada comunidad Autónoma no se exprese así, de igual forma decir que para una determinada parte de la sociedad, Catalunya es un país, lo mismo que pasa en el País Vasco, en Galicia, etc. Mientras no hagan daño a nadie, no entiendo que problema hay con que piensen así.

un saludo!
SLAYER_G.3 escribió:messi es que es como mascherano defendiendo....

un tio que te mete 17 goles en 15 partidos, no le puedes pedir mas

defender no defenderá mucho, pero presionr a los defensas rival y bajar muchas veces hasta el mediocampo o incluso hasta posiciones cercanas a la zona defensiva si que se le ha visto muchas veces.
SLAYER_G.3 escribió:
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Cristiano Ronaldo hace lo que hace porque es quien es y si no se flipa él y va de chulo , no se que futbolista del mundo puede hacerlo , si el mejor no hace todo eso nadie puede hacerlo , aparte de que cada uno es como es , si Arbeloa , Albiol , Ramos se quejan de su actitud que se lo hagan mirar porque es el mejor del equipo , el unico que le puede decir algo es Casillas que "esta" a su nivel...


Y que tendra que ver una cosa con la otra? un jugador puede ser el mejor sin necesidad de ir de chulo o hacer aspavientos ni nada de eso, y yo tambien pienso que si fuese menos individualista y jugase mas en equipo no solo haria mejor a sus compañeros si no a el mismo y mira que es bueno pero lo seria mas.

Una cosa que no me gusta nada de el es cuando pierde una pelota muchas veces se queda o protestando o parado.

messi es que es como mascherano defendiendo....

un tio que te mete 17 goles en 15 partidos, no le puedes pedir mas


A nivel individual no pero a nivel colectivo si, evidentemente el jugador perfecto no existe y cristiano es como es y no va a cambiar pero al menos en mi opinión si se apoyase mas colectivamente seria mejor, aunque en el madrid no veo mucha gente con la que pueda asociarse en ataque tal vez ozil o di maria, benzema cuando juega a diferencia de Messi que en el barça se puede asociar con mas gente y es mas "facil" hacer un juego mas de equipo y de toque.

En cuanto al nivel defensivo te equivocas, no digo que tenga que defender si no el hecho de que si pierde un balón o se lo quitan que no se quede haciendo aspavientos o parado si no que intente recuperarlo en el momento luego si el jugador se escapa o la combina pues evidentemente no se va a poner a correr como un loco o que siga la jugada simplemente.
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Dios me meo con esta canción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1f ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!



Yo soy más del italiano:

http://www.youtube.com/watch?v=h94EbonMz_U

[burla2]


Brutales las 2 jajajaja
Pero es que Guardiola no dice pais por la otra definicion del diccionario sino por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d ... r_embedded

Que si es independentista y se siente catalan lo respeto, pero es él el que esta mezclando el Barça con Cataluña cuando eso no tendría que ser asi. Me refiero a que cuando alguien juega contra el Osasuna,Camacho no pone a Osasuna como si fuera el Pais Vasco. Es que una cosa es el futbol y otra cosa la politica,algo que Guardiola parece que olvida.
Nadie se ha metido contra Cataluña, las criticas han ido al FCB por su falta de prevision.

Sobre el partido de ayer (el del Madrid), pues no creo que la expulsion de Albelda haya sido tan decisiva como se quiere dar a entender. Ayer solo vi una oportunidad clara de gol del Valencia (esa que paso pegada al poste) y no se hubiera hablado tando de la expulsion si se hubieran metido todas las oportunidades anteriores que hubo.
Eso si la roja no es roja porque le dio casi en el hombro.

Una pregunta. Lo que comenta Emery de que el entrenador de fuera siempre va primero,es verdad?, me refiero, eso se hace en todos los campos?. Que explicación dio Mou a que el sea antes que el entrenador visitante.

Pues ya lo dejo que escribo poco pero cuando ecribo me enrollo [+risas] .

Saludos [bye]
YknarF escribió:Yo soy más del italiano:

http://www.youtube.com/watch?v=h94EbonMz_U

[burla2]


Está guapa pero usa el ritmo del "Happy together" ><

La de David Villa no la había oído, está muy guapa, la letra creo que es en bable:

http://www.youtube.com/watch?v=SjXHG5G1 ... re=related

es bastante bonita la verdad.


Salu2!
Y digo yo... con el idealismo que está demostrando tener este tio, que coño hacía defendiendo la camiseta de España ?
Para empezar, no te puedes negar.
Y segundo, que él sienta lo que siente por Catalunya no le impide jugar con España. No veo dónde está el problema.
Paul_Gilbert escribió:Y digo yo... con el idealismo que está demostrando tener este tio, que coño hacía defendiendo la camiseta de España ?

en serio, os estáis confundiendo por completo. Ese término aquí es mas que normal, un independentista de los de verdad, pocas veces utilizaría ese término, hablaría de nación que les pone mas cachondos.
Por cierto, esto fue lo que dijo vuestro entrenador Mourihno una vez:

"El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro (en referencia a los medios catalanes). Es teatro del bueno"

Para que veais que aquí este término es lo más normal del mundo y no tiene ninguna otra connotación, o al menos ninguna de la que vosotros pensáis, ni es una provocación ni nada por el estilo.
Zorius escribió:
Mario_CR9 escribió:Joder con el diccionario, yo no he escuchado a nadie decir que vengo de mi país la Comunidad de Madrid, por mucho diccionario y definición que quieras, a ver si Guardiola estaba pensando en todas y cada una de las definiciones de la palabra país en su estado de alteración en la rueda de prensa


Pues si no lo dices, es sencillamente por que no te da la gana, pero quien quiera decirlo no deja de ser correcto por mucho que una determinada comunidad Autónoma no se exprese así, de igual forma decir que para una determinada parte de la sociedad, Catalunya es un país, lo mismo que pasa en el País Vasco, en Galicia, etc. Mientras no hagan daño a nadie, no entiendo que problema hay con que piensen así.

un saludo!


Mira, por mi puede decir que Cataluña es un pais y todo lo que quieras, como si es independentista, sinceramente lo respeto. Pero no seamos mas papistas que el papa, que TODOS SABEMOS a que se referia y no vengamos cogiendonosla con papel de fumar con la rae porque no cuela.

salu2
Pero además, qué problema habría en que fuera independentista. Basta ya de crucificar a los que piensan eso, como si tuvieran tridentes y olieran a azufre.
Joder, si ya daba asco que se conviertiera este hilo en el hilo de la madriditis (salvo alguna excepción), ahora no lo convirtáis en el de "cataluña is not Spain". Que hagan/digan lo que les salga de las pelotas y punto, pero no nos juguemos un toque en el hilo que, por cierto, me extraña que no nos lo hayan dado ya. Si para la gente cataluña es un país multicolor, con su cultura ancestral y muy distintos al resto de España, que si pasas la frontera a otra comunidad ya es todo completamente distinto, pues nada, mejor para ellos así al menos viven con esa felicidad. A mí mientras no den por culo no veo problema en creer esas cosas.

P.D: yo creo que Portugal debería ser España y así CR y Mou ser españoles... sería complicado hacer rimas ahora con "español" en vez de "portugués"... "Ese español, hijoputa LOL!" Imagen

Ya fuera coñas, dejad la política, es un charco para los trolles.
itho escribió:Si para la gente cataluña es un país multicolor, con su cultura ancestral y muy distintos al resto de España, que si pasas la frontera a otra comunidad ya es todo completamente distinto, pues nada, mejor para ellos así al menos viven con esa felicidad.



itho escribió:Ya fuera coñas, dejad la política, es un charco para los trolles.


Exacto.
Mary Redfield escribió:Pero es que Guardiola no dice pais por la otra definicion del diccionario sino por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d ... r_embedded

Que si es independentista y se siente catalan lo respeto, pero es él el que esta mezclando el Barça con Cataluña cuando eso no tendría que ser asi. Me refiero a que cuando alguien juega contra el Osasuna,Camacho no pone a Osasuna como si fuera el Pais Vasco. Es que una cosa es el futbol y otra cosa la politica,algo que Guardiola parece que olvida.
Nadie se ha metido contra Cataluña, las criticas han ido al FCB por su falta de prevision.

[bye]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si es que era obvio, el término país lo utilizan siempre con ese afán, para que luego salgan con la RAE o con la excitación del momento xDDDD.

En fin, le respeto en su pensamiento pero que no mezcle política con lo de ayer, porque el discursito de los políticos catalanes es muy dañino y aún sabiendo que los nacionalismos regionales conllevan por definición la llorera y el victimismo, que se lo deje en casa y no intente envenenar al personal mezclando un intento de saltarse la norma general con trato de favor de la FEF con su discurso nacionalista de maltrato y opresión a los catalanes.

Esa máscara Guardiolaaaaa...

PD: a ver si el español termina ganando y hundiendo aún más al sporting.

PD2: Si joder, a mamarla preciado y cia.
Juan001 escribió:Pero además, qué problema habría en que fuera independentista. Basta ya de crucificar a los que piensan eso, como si tuvieran tridentes y olieran a azufre.

Ninguno, pero que no mezcle política y fútbol, y mande el mensaje de que el Barça es maltratado por la RFEF por ser un equipo de Cataluña, siendo además el equipo con más privilegios por parte de la RFEF.
Tranquilo Buscavidas, forma parte del discurso, aquí lo del posible trato de favor que se hubiese llevado a cabo con el barça por parte de la federación es lo de menos, lo que importa es que todos lo criticaron porque no son tolerantes con el independentimo catalán ni con los catalanes. Si es que no hay derecho, !canallas anticatalanes!
Juan001 escribió:Para empezar, no te puedes negar.


Bueno, eso siempre ha sido dialogable, hay muchos ejemplos de eso, y muy poca gente sancionada.

Como por ejemplo Oleguer ;) , se habla si quiere ir o no, para ver si es convocable, o no.
Kololsimo escribió:PD: a ver si el español termina ganando y hundiendo aún más al sporting.

PD2: Si joder, a mamarla preciado y cia.



¡¡Tienes preciaditis!! xDDDDD


Salu2!
Partidazo de Pedro Ríos, a ver cuántos puntos me da en el Comunio :)
Lo que no entiendo es que muchos saltaran con lo de la RAE, la excitación del momento, el no te puedes negar a ir...a ver señores, que no tienen que defender a nadie de nada, que tener pensamiento independentista de tu región no es ningún crimen, no se que pretenden dando a entender que no es nacionalista catalán con tales argumentos.

Lo que preocupa es que deslice los típicos argumentos de opresión del estado hacia los catalanes dentro de la posible cazicada que se pudo cometer ayer. Vamos, el no asumir que no era justo para los demás camuflandolo con esos "argumentos". Eso si es preocupante, no lo que realmente piense este buen hombre, que no me importa en absoluto y tiene todo el derecho a ello.

PD: Falkiño, no puedo con Preciado ni con el sporting después de aquél partido, soy totalmente culpable :-|
Kololsimo escribió:
PD: Falkiño, no puedo con Preciado ni con el sporting después de aquél partido, soy totalmente culpable :-|



Ni yo, mira que siempre me había caido bien ese tío y le tenía simpatía al equipo, pero ahora que les den por saco a segunda. Exactamente lo mismo me pasó con Valladolid, me caía bien porque un familiar jugaba en él y siempre le había tenido aprecio, hasta que cosieron al Madrid a patadas y juego sucio, después de eso empecé a alegrarme de sus derrotas y su descenso.
Como Cristiano siga metiendo goles termina la tempirada con 100 :P
Estoy de la frasecita de "no mezclar fútbol con política"...
¡Si está mezclado desde sus inicios! ¿Qué son las banderas en los mundiales? ¿Qué es esa medida de sancionar al que se niega a ir con la selección sino es política? ¿Qué son los himnos? ¿Qué son las banderitas en los brazaletes?
Podéis pedir que no se mezclen reivindicaciones políticas con el fútbol, o mejor dicho, que no se mezclen las reivindicaciones inaceptables en España con el fútbol.
Porque es de un cinismo alarmante esto que decís ahora de por qué hay que defender a Pep si el tío es nacionalista. ¿No son acaso los nacionalistas periféricos (cualquiera menos el español) sistemáticamente atacados, marginados y vilipendiados en este país?
Ojalá cualquiera pudiera salir en una rueda de prensa a decir que se siente lo que sea, y este país no le recompensara con su ira. Pero esto a día de hoy no es así, y el que lo niegue, como digo, es un cínico.
Hispalense escribió:Nilmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que grande el Villareal, me encanta.

PD: lo de Guardiola no es decir lo que piensa, si no intentar dar a entender que la posible cacizada de ayer (que por suerte se echaron para atrás los de la federación) recibió críticas por motivos ajenos a los reales.Es un intento de confundir al personal y de ponerse en el papel de víctimas. No tiene más.
Hispalense escribió:Nilmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tremendo el Villrreal en general.

Para mí, el fútbol más atractivo de la liga.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Nilmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tremendo el Villrreal en general.

Para mí, el fútbol más atractivo de la liga.


Juegan de lujo, a ver que marrullerías se saca el Sevilla de la manga para intentar levantar esto xD.
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:Nilmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que grande el Villareal, me encanta.

PD: lo de Guardiola no es decir lo que piensa, si no intentar dar a entender que la posible cacizada de ayer (que por suerte se echaron para atrás los de la federación) recibió críticas por motivos ajenos a los reales.Es un intento de confundir al personal y de ponerse en el papel de víctimas. No tiene más.


Si aceptamos el contexto que he descrito antes, donde ciertas nacionalidades son mal vistas en el resto del país, no es difícil llegar a la conclusión de que cierto desprestigio al que se quiere llegar al Barça viene promovido precisamente por la identidad nacional que tiene el club.
En este caso en concreto puedo estar de acuerdo en que lo que dijo Pep sobraba, pero es de cínicos rechazar lo que he dicho antes.
A mi me resbala lo que piensen unos u otros, personalmente opino que todo tipo de nacionalismo (español, de sus respectivas regiones, etc) es de una debilidad intelectual enorme, y me desagradan por completo tales ideologías.

Pero no ver que lo de ayer es sobrante y que busca meter un discurso de por medio que no pinta nada, es de tener un problema.
Juan001 escribió:
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:Nilmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que grande el Villareal, me encanta.

PD: lo de Guardiola no es decir lo que piensa, si no intentar dar a entender que la posible cacizada de ayer (que por suerte se echaron para atrás los de la federación) recibió críticas por motivos ajenos a los reales.Es un intento de confundir al personal y de ponerse en el papel de víctimas. No tiene más.


Si aceptamos el contexto que he descrito antes, donde ciertas nacionalidades son mal vistas en el resto del país, no es difícil llegar a la conclusión de que cierto desprestigio al que se quiere llegar al Barça viene promovido precisamente por la identidad nacional que tiene el club.
En este caso en concreto puedo estar de acuerdo en que lo que dijo Pep sobraba, pero es de cínicos rechazar lo que he dicho antes.


Le sumas ademas un victimismo desmesurado en muchos casos y ya tienes municion de sobra :-|
ni soy nacionalista, ni me gustan las banderas, ni soy catalán...
Pero reconozco que es común en España cierta irascibilidad a todo lo que huele a nacionalismo periférico. Y en concreto, querer rechazar ese nacionalismo con lo de "no mezclar política con fútbol" siempre me ha parecido una patochada tremenda. O se critica siempre o no se critica nunca.
Kololsimo escribió:Juegan de lujo, a ver que marrullerías se saca el Sevilla de la manga para intentar levantar esto xD.

Si pero desde el gol esta bastante aburrido el partido.
Sobre el miercoles espero que eso de jugar sin delanteros y trivote no se vuelva a ver más, por supuesto Benzema titular.
Juan,no se , la verdad es que no se a donde quieres ir a parar. Lo de las banderas y todo eso, el barça lleva sus banderas catalanas en la equipación y no pasa nada. Pero una cosa son las banderas y otra que me metan discursos absurdos de por medio para hacerse las víctimas,no creo que valga todo.

Y si, la gente que peca de ideologías nacionalistas (de todo tipo) tiende a odiar a los del contrario, en la viceversa del caso que comentas, también se podrá apreciar "en la periferia" cierta hostilidad a todo nacionalismo "central", ¿verdad?. Es lo que tienen estas ideologías, son lo que son y son para los que son, en mi opinión y sin querer ofender, me parecen de una debilidad intelectual devastadora.

Yo más que nada es que le tengo algo de tirria a Guardiola, y el tiempo me va dando la razón en según que apreciaciones. Le veo reacciones últimamente que son más próximas a lo que pensaba que podría ser realmente, aparte del discurso de ayer que me pareció de un vulgar y un lamentable bastante elevado,digno de cualquier político.

El Sevilla ya la está liando xD.
Sigo diciendo que no sé que hacemos hablando de una chorrada como es en qué subparte de una parte de una parte del mundo has nacido. A mi es que hilar taaaan fino siempre me ha parecido una chorrada, pero bueno. Yo me identrifico con mi ciudad (por vivir en ella gran parte de mi vida) y con mi país. Pensar que el pueblo vecino de al lado tiene la misma identidad que yo pero no el que está a 200km me parece una chorrada de la edad media, porque no es que no sean como yo los del pueblo a 200 ni a 1km... es que no son como yo ni mis vecinos de al lado. Pero bueno, supongo que hablamos desde el desconocimiento de no vivir esas realidades. Ya trolleé (vamos dar mi opinión sin tapujos) suficiente en uno de los múltiples hilos que se abrió hace meses, así que si queréis que nos peguemos de nuevo os abrís un hilo de por qué somos tan ogros con todos los nacionalismos y os daremos nuestras explicaciones de que son lloros que no vienen a cuento con números, daréis otros, se pondrán definiciones de la RAE, textos del año tal, análisis de la universidad de Machachussets, etc etc, y nos quedaremos igual.

Por lo tanto, creo que humildemente, para hablar de la realidad catalana, mejor el hilo culé, que seguramente ahí os entenderán más. En este, aunque os respetemos, no es el mejor sitio para hablar de ello sin caer en el trolleo.

P.D: PUTO MOU! Para una vez que pongo a Benzemá en el Comunio de titular no me lo pone de titular Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Yo a Guardiola cada vez lo soporto menos. Es el tío más cínico que hay en los banquillos españoles ahora mismo. En el 95% de las ocasiones lo ves hablar y tienes la certeza absoluta de que en realidad piensa todo lo contrario (más que nada por el descarado cisnismo que usa bastante a menudo), y en el 5% restante donde dice lo que piensa pues queda retratado, para bien o para mal.
Desarrolla un papel constante frente a la prensa, mucho más que cualquier otro que haya visto en rueda de prensa, incluso Mou, que será todo lo que se quiera pero por lo menos notas que bastantes cosas de las que dice las siente de verdad.
Tal vez por eso Guardiola nunca concede entrevistas. Es un tio que no aguantaría que la prensa supiera realmente lo que piensa en determinados puntos conflictivos o donde es más jodido el tema del bien quedar.
El se sienta, responde a las X preguntas en rueda de prensa diciendo lo que interesa a su imagen y supongo que luego se irá a su casa a darle puñetazos a algún saco de boxeo para desfogarse un poco. Es lo menos auténtico y más enmascarado que hay hoy por hoy en los banquillos españoles, pero cada uno es como es y se entiende que no le quiera dar ni un milimetro de carnaza a la prensa deportiva que tenemos en la actualidad en España y Cataluña.
Pero es normal Kololsismo que te mosquees cuando toda la prensa nacional te ataca. Da igual cuántas explicaciones dé el club, incluso ha dado igual que la RFEF confirmase la versión de Guardiola; con la misma los diarios y las televisiones siguieron llamando a Pep "niño caprichoso" "llorica" y demás, el MARCA incluso poniendo en titulares a toda pantalla que PEP ES EL QUE SE NEGABA A VIAJAR y que Pep pidió a la RFEF el aplazamiento, y ésta se lo concedía como regalo.

Se tiran todo el puto día tocándole los cojones, el Barça hace su viaje, gana con autoridad y en la rueda de prensa lo único que hacen es preguntarle una y otra vez sobre lo mismo, y el hombre no deja de ser un ser humano con su paciencia finita, y bastante educado que fué porque directamente yo hubiera sido Pep y me negaba a responder a cualquier pregunta que no fuera sobre el encuentro y si quieren saber de lo otro, que pregunten a la directiva del club y a la RFEF.

Es que la prensa toca los cojones a dos manos, el apaleado se queja y con razón y cuando lo hace os metéis con él. Eso SÍ que no hay por dónde cogerlo.


Salu2!
Kololsismo, Si en realidad no tengo mucho que discutir contigo. Ni haré que Pep te caiga mejor ni lo pretendo.
Sólo he entrado al trapo de algunos comentarios sesgados, porque banderas tenemos todos, y en este país eso sigue sin aceptarse.

Como he dicho, no soy nacionalista ni comparto muchas de las actitudes de los que sí lo son, y tampoco me gustan los lloriqueos, pero no soporto una cosa; y es a ese padre que le da guantazos todos los días a su hijo y luego además le dice que deje de llorar. Seguro que tenemos opiniones dispares de cómo son esos guantazos, de quién se los da a quién y de si de verdad hacen tanto daño. Pero más allá de eso, sólo pido respeto para el niño y para el padre. Yo procuro respetar a los dos y me gustaría que todo el mundo lo hiciera.
Creo que la metáfora se entiende, ¿no?
Se entiende, pero no por ello voy a respetar a Guardiola , del cual insisto en que tiene todo el derecho de pensar lo que quiera y EXPRESARLO si le apetece (cómo bien hizo en la entrevista esa de Qatar)...pero eso de meter el discurso de por medio, que no viene a cuento, para justificar una situación que todo el mundo entendió cómo intento de cazicada, pues no, por ahí no paso. Es muy rastrero y vulgar.

A alguien que usa tales argucias no le respetaré en la vida.
Lo que tú llamas "cacicada" ya se ha explicado y creo que el que quiera entender lo que realmente pasó, entenderá que la situación estuvo lejos de ser lo que tú dices que es.
Juan001 escribió:Lo que tú llamas "cacicada" ya se ha explicado y creo que el que quiera entender lo que realmente pasó, entenderá que está lejos de ser lo que tú dices que es.


Es sencillo, al barça casi se le concede algo que para el resto de equipos ni se planteó. Es una cacicada de la federación y del barça. Por suerte se acabó haciendo justicia deportiva para los demás afectados.
Juan001 escribió:Kololsismo, Si en realidad no tengo mucho que discutir contigo. Ni haré que Pep te caiga mejor ni lo pretendo.
Sólo he entrado al trapo de algunos comentarios sesgados, porque banderas tenemos todos, y en este país eso sigue sin aceptarse.

Como he dicho, no soy nacionalista ni comparto muchas de las actitudes de los que sí lo son, y tampoco me gustan los lloriqueos, pero no soporto una cosa: y es a ese padre que le da guantazos todos los días a su hijo y luego además le dice que deje de llorar. Seguro que tenemos opiniones dispares de cómo son esos guantazos, de quién se los da a quién y de si de verdad hacen tanto daño. Pero más allá de eso, sólo pido respeto para el niño y para el padre. Yo procuro respetar a los dos y me gustaría que todo el mundo lo hiciera.
Creo que la metáfora se entiende, ¿no?


Si, se entiende, pero en España lo que hay no es el padre que le pega al hijo y le dice que se calle, sino el padre que va con el hijo por la calle, ambos negros por ejemplo, sin ningún problema y le salta uno "negro de mierda", y al momento el padre y el hijo se rasgan las vestiduras diciendo que toda la gente es racista. Me coges la metáfora? Subnormales hay en todas partes, y al Madrid me puedo remitir sin problemas. Para mí no es lo mismo que en el Camp Nou haya esteladas que en el Bernabeu haya banderas españolas (sin pollos ni ostias), pero el que no lo quiera ver que no lo vea, son los lloros de siempre supongo. Yo por mi parte he dicho que a mi cataluña no me estorba en absoluto por "muy arriba" que quieran hacer ver que están algunos. Igual de lejos me pilla Cádiz y no veo problema en ello.

Por cierto me estoy cagando en mí todo el día porque me he dejado el deco del GolT en casa de mis padres a 100Km así que me toca ver el fútbol mínimo 1 semana y máximo 3 por el PC, según cuando vuelva a visitarlos... qué bien... Imagen
Pues no, precisamente porque es cosa de la RFEF y no del Barça Kololsimo, como ésta ha confirmado. Me autocito:

Falkiño escribió:Pero es normal Kololsismo que te mosquees cuando toda la prensa nacional te ataca. Da igual cuántas explicaciones dé el club, incluso ha dado igual que la RFEF confirmase la versión de Guardiola; con la misma los diarios y las televisiones siguieron llamando a Pep "niño caprichoso" "llorica" y demás, el MARCA incluso poniendo en titulares a toda pantalla que PEP ES EL QUE SE NEGABA A VIAJAR y que Pep pidió a la RFEF el aplazamiento, y ésta se lo concedía como regalo.

Se tiran todo el puto día tocándole los cojones, el Barça hace su viaje, gana con autoridad y en la rueda de prensa lo único que hacen es preguntarle una y otra vez sobre lo mismo, y el hombre no deja de ser un ser humano con su paciencia finita, y bastante educado que fué porque directamente yo hubiera sido Pep y me negaba a responder a cualquier pregunta que no fuera sobre el encuentro y si quieren saber de lo otro, que pregunten a la directiva del club y a la RFEF.

Es que la prensa toca los cojones a dos manos, el apaleado se queja y con razón y cuando lo hace os metéis con él. Eso SÍ que no hay por dónde cogerlo.


Salu2!


Va sin acritud, pero es que ni Pep ni el Barça pidieron aplazar el partido, fué la RFEF la que dijo que viajarían y que si no podían se aplazaba el encuentro.


Salu2
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Lo que tú llamas "cacicada" ya se ha explicado y creo que el que quiera entender lo que realmente pasó, entenderá que está lejos de ser lo que tú dices que es.


Es sencillo, al barça casi se le concede algo que para el resto de equipos ni se planteó. Es una cacicada de la federación y del barça. Por suerte se acabó haciendo justicia deportiva para los demás afectados.


Eso que dices no son más que conjeturas. Yo te hablo de hechos.
Saludos a Preciado desde Cornellà.

PD: Grande Espanyol!
Falkiño,cacidada de la federación, si es que es lo mismo, si el trato de favor se hubiese llevado a cabo es por ser el barça, lo pido el barça o no. Repito, menos mal que se acabó haciendo justicia deportiva para todos.

No deja de ser curioso que se diera todo por hecho sin que lo supieran los del osasuna, que montaron en cólera xDD.

TCR, me sumo a tus saludos xDD.
Vaya cagada del Sevilla...
83882 respuestas