Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 escribió:La verdad que las 2 periodistas catalanas que llevan al punto pelota... más asquito no pueden dar.. entre la Carma.. noseque, y ahora la pava esta... y sino el spot de la cerveza con graduación 5.0, si es que más pateticos no pueden ser los catalanes estos..., entre cosas como esta, y luego ver las camisetas del SPORT, cada día me siento más orgulloso de ser del REAL MADRID!!!!


No generalices con "catalanes", que ya cansa.
Pues si el 5.0 ha valido para que suban la graduación de las birras esas, ya ha valido para algo bueno xD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
YknarF escribió:
EL_Nota69 escribió:La verdad que las 2 periodistas catalanas que llevan al punto pelota... más asquito no pueden dar.. entre la Carma.. noseque, y ahora la pava esta... y sino el spot de la cerveza con graduación 5.0, si es que más pateticos no pueden ser los catalanes estos..., entre cosas como esta, y luego ver las camisetas del SPORT, cada día me siento más orgulloso de ser del REAL MADRID!!!!


No generalices con "catalanes", que ya cansa.


Me referia a los catalanes de la cerveza y del SPORT, no a todos, gracias a Dios en Cataluña hay muchiiiiiiiiisimas peñas madridistas y mucho aficionado madridista. No queria que se entendiera lo contrario, perdón si se entendio así.

En cuanto lo de la cerveza... con 5.0 esta por debajo de una graduación normal.. jejjee, la mahou ya creo que esta a 5.4
EL_Nota69 escribió:
YknarF escribió:
EL_Nota69 escribió:La verdad que las 2 periodistas catalanas que llevan al punto pelota... más asquito no pueden dar.. entre la Carma.. noseque, y ahora la pava esta... y sino el spot de la cerveza con graduación 5.0, si es que más pateticos no pueden ser los catalanes estos..., entre cosas como esta, y luego ver las camisetas del SPORT, cada día me siento más orgulloso de ser del REAL MADRID!!!!


No generalices con "catalanes", que ya cansa.


Me referia a los catalanes de la cerveza y del SPORT, no a todos, gracias a Dios en Cataluña hay muchiiiiiiiiisimas peñas madridistas y mucho aficionado madridista. No queria que se entendiera lo contrario, perdón si se entendio así.

En cuanto lo de la cerveza... con 5.0 esta por debajo de una graduación normal.. jejjee, la mahou ya creo que esta a 5.4



Ok ok [oki]

Me quedo con la Voll-Damm que tiene 7.2 xD
godofredo está baneado por "Troll"
Que grande es Dexter joder. Seguro que sería del Madrid y fan de Mou.
godofredo escribió:Que grande es Dexter joder. Seguro que sería del Madrid y fan de Mou.


El finale de la temporada 5 promete ser apoteosico [looco] no leer spoiler a no ser que solo os falte ver el ultimo epi de la 5ª:

Morira Lumen, vera queen las fotos? jaaaaaarl
[Barcha] escribió:
godofredo escribió:Que grande es Dexter joder. Seguro que sería del Madrid y fan de Mou.


El finale de la temporada 5 promete ser apoteosico [looco] no leer spoiler a no ser que solo os falte ver el ultimo epi de la 5ª:

Morira Lumen, vera queen las fotos? jaaaaaarl

A me me mola mas la trama de la hermana:
¿Le descubrira ya porfin?
[Barcha] escribió:
godofredo escribió:Que grande es Dexter joder. Seguro que sería del Madrid y fan de Mou.


El finale de la temporada 5 promete ser apoteosico [looco] no leer spoiler a no ser que solo os falte ver el ultimo epi de la 5ª:

Morira Lumen, vera queen las fotos? jaaaaaarl


No me gusta nada que se liara con la sincejas }:/
sebem:
yo creo que esta temporada todavia no pero la proxima esta claro que alguien lo tiene que descubrir, tal vez queen lo pille y dexter lo mate y la hermana investigue y zas.. esta destinado que lo descubra me parece


YknarF:

No me lo digas, te gustaba mucho mas rita XD pero a mi la chica me cae bien ademas de como ella es la unica que conoce a dexter y lo comprende.. lo que no se es que pasara si matan a todos los de los bidones, seguira matando con dexter?
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
godofredo escribió:Que grande es Dexter joder. Seguro que sería del Madrid y fan de Mou.


El finale de la temporada 5 promete ser apoteosico [looco] no leer spoiler a no ser que solo os falte ver el ultimo epi de la 5ª:

Morira Lumen, vera queen las fotos? jaaaaaarl


No me gusta nada que se liara con la sincejas }:/


Pues yo a la sincejas Melafo
kolombo escribió:Seamos serios, el peor enemigo para el Madrid, lo que más desestabiliza a la entidad es el Puto Marca con el cabrón de Inda. Seguido del As.

Los periódicos en si...
El último episodio de Dexter es carroña xD.
Hay que ver con el de Super Deporte :O
EL de super deporte está muy loco xD.
Vaya talibán el del Valencia, es acojonante...

a mi me daría verguenza ser periodista y opinar siempre desde el lado forofo, te estás mintiendo a ti mismo continuamente delante de toda España
Kololsimo escribió:El último episodio de Dexter es carroña xD.

Menudo trollaso que estas hecho. Como esta temporada me deje igual de impactado que los ultmos 30 segundos de la anterior ya me dare por satisfecho por aguantar a Lumen y sus chorradas.
Al lado del Bernabeu sabéis de algún Burguer o Kebab o algo así baratillo pa cumé ?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El último episodio de Dexter es carroña xD.

Menudo trollaso que estas hecho. Como esta temporada me deje igual de impactado que los ultmos 30 segundos de la anterior ya me dare por satisfecho por aguantar a Lumen y sus chorradas.


Menos mal que metieron esos 30 seg, porque hasta ese momento vaya despropósito de capítulo final que era xD.

Esta temporada pintaba bien hasta el último cap, que ha sido desastroso XD .

Aún así están lejos de superar al infame Miguel Prado.

EL de super deporte va a morir en directo de un ataque de bilis.
Mario_CR9 escribió:Al lado del Bernabeu sabéis de algún Burguer o Kebab o algo así baratillo pa cumé ?

Si burguer king,etc.. , incluso los barecillos en la plaza que hay enfrente donde se junta mucha peña antes del partido puedes comer barato.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El último episodio de Dexter es carroña xD.

Menudo trollaso que estas hecho. Como esta temporada me deje igual de impactado que los ultmos 30 segundos de la anterior ya me dare por satisfecho por aguantar a Lumen y sus chorradas.


Menos mal que metieron esos 30 seg, porque hasta ese momento vaya despropósito de capítulo final que era xD.

Esta temporada pintaba bien hasta el último cap, que ha sido desastroso XD .

EL de super deporte va a morir en directo de un ataque de bilis.


Dios te tenia por un hombre con criterio y buen gusto XD que no te ha gustado del ultimo capitulo?
Nada.

Se tiran casi todo el capítulo con polladas y encima se cargan la trama del liddy en 0,...de forma chusca y rápida, en serio, se han cargado toda la temporada xD.Por lo menos no sale la laguerta y el otro diciéndose ay amol te quierooo soy la mejor mamadora de miamiii...
Kololsimo escribió:Nada.

Se tiran casi todo el capítulo con polladas y encima se cargan la trama del liddy en 0,...de forma chusca y rápida, en serio, se han cargado toda la temporada xD.Por lo menos no sale la laguerta y el otro diciéndose ay amol te quierooo soy la mejor mamadora de miamiii...

Joder que puntazo lo de la mamadora, me acabas de sacar una buena carcajada.
Y hablando de mamadoras ¿hoy no hay noche golfa?
Kololsimo escribió:Nada.

Se tiran casi todo el capítulo con polladas y encima se cargan la trama del liddy en 0,...de forma chusca y rápida, en serio, se han cargado toda la temporada xD.Por lo menos no sale la laguerta y el otro diciéndose ay amol te quierooo soy la mejor mamadora de miamiii...


Robocop estaba destinado a morir, el que tiene que tirar de los hilos del tema de la grabación y fotos es Queen que es un personaje con mas peso y luego su hermana.

Luego el capitulo se centra en profundizar la relacion de dexter y lumen y luego que la hermana va acercandose al tema de los violadores, es cierto que es algo ñoño pero necesario la parte de lumen

Lo de la mamadora a mi me hizo gracia xDD no se yo tengo claro que el ultimo capitulo va a ser bueno si o si, dexter por ahora nunca me ha defraudado :p

Por lo que me dices te esperabas que lo de robocop fuese mas a lo grande y no tan rapido no? yo en parte tambien pero creo que cuando dexter se cargue a queen va a ser grandioso y nos va a recompensar XD


Eso si toy contigo en que Miguel prado fue un bluff para mi la temp. mas floja
Robocop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, me esperaba algo más del liddy pero la sensación que me ha dejado es de ...se nos está yendo de las manos y no sabemos por donde salir, así que aquí te pillo y aquí te mato.

También es que esperaba bastante más de este capítulo, porque para mi el nivel que llevaba la temporada hasta el momento era bastante alto. De todas maneras no será la primera vez que me creo grandes expectativas en torno a algo que luego se van al garete, tipo la última temporada de lost xD.

En mi opinión el final de esta temporada es bastante previsible, aunque lo mismo les da por detonar todo con un epílogo tipo trinity y me llevaré un zas xD.
Kololsimo escribió:Robocop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, me esperaba algo más del liddy pero la sensación que me ha dejado es de ...se nos está yendo de las manos y no sabemos por donde salir, así que aquí te pillo y aquí te mato.

También es que esperaba bastante más de este capítulo, porque para mi el nivel que llevaba la temporada hasta el momento era bastante alto. De todas maneras no será la primera vez que me creo grandes expectativas en torno a algo que luego se van al garete, tipo la última temporada de lost xD.

En mi opinión el final de esta temporada es bastante previsible, aunque lo mismo les da por detonar todo con un epílogo tipo trinity y me llevaré un zas xD.


Bueno yo creo que la diferencia es que dexter es una serie de 12 capitulos por temporada y esta todo mas centrado y van a lo que tienen que ir, Lost es que eran muchos mas capitulos, mas temporadas, y empezaba a desvariar, a mi de momento dexter no me ha decepcionado lo unico tal vez es lo de prado que ha sido la temporada mas flojilla pero siempre ha sabido mantener el nivel

Sobre el final si algo tiene dexter es siempre sorprender y dejarte con ganas de mas, y por eso yo descartaria lo previsible es decir que maten a jordan chase y san se acabo, algo mas va a pasar y espero que no maten a Lumen porque ya seria previsible tras la muerte de Rita, ya lo veremos la semana que viene XD
Dex89 escribió:
Imagen


melafo
[carcajad]
Kololsimo escribió:Nada.

Se tiran casi todo el capítulo con polladas y encima se cargan la trama del liddy en 0,...de forma chusca y rápida, en serio, se han cargado toda la temporada xD.Por lo menos no sale la laguerta y el otro diciéndose ay amol te quierooo soy la mejor mamadora de miamiii...

pues menos mal que selo han cargado porque yo le odiaba que asco de tío
godofredo está baneado por "Troll"
Cualquiera que diga que el penúltimo cap de la 5ª de Dexter es malo o que Miguel Prado no es un dios merece un serio correctivo (peor que un 5 a 0 en el campo nuevo).
Y me cagoenlaputa con las promos de Dexter. Me han destripado el último capítulo entero [mamaaaaa]
Culpable xD.

Las promos de dexter dejé de verlas hace 6 capítulos, te lo revientan entero y ni piden disculpas xD.
C-A-B-R-O-N-E-S no hableis de Dexter que es mi serie favorita (este Halloween fue mi disfraz XD) y me tengo que esperar a verla en español para que la pueda ver con mi mujer que le gusta, que he tenido que mirar de reojo todos los post por si se os escapaba algo XD. Como se os escape algo soy capaz de rodar una serie, hacer que os enganchéis y spoilearos el final que sólo sé yo para joderos XD.

Bueno ya en serio, el mes que viene supongo que ya la pondrán de nuevo en España, así que se me hace el chichi agua, que ahora que se ha acabado True Blood necesito sangre por otras partes, y Dexter para eso es DIOS (aunque no olvidemos Spartacus, que empieza la precuela ya :D ).

P.D: hablando de Spartacus, a falta de verlos caracterizados...
Imagen

PERO QUÉ PUTA MIERDA??!!! Si el 2º es Arturo Vals ciclao!!! XD Ya los vale ser tan gañanes, tendrían que haber hecho la 2ª temporada
haciendo que al salir se separan Spartacus y Crixus y siguen al 2º y la 3ª, ya con Spartacus recuperado del cáncer, que vuelvan a él.
Es como si hubieran cambiado a Michael C.Hall en Dexter por su cáncer. Dexter y su actor son 1, nadie puede sustituirlo.


P.D: e sque nadie ha comentado el primer gol del Tottenham ayer? Canelita en rama, cremme de la cremme, el gol del año diría yo.
http://www.youtube.com/watch?v=agmaDopX6t0
Ostias itho pero que cojones es eso? no dijeron que no cambiarían de actor y esperarían que se recuperara Andy Whitfield? Imagen
borj1ta escribió:Ostias itho pero que cojones es eso? no dijeron que no cambiarían de actor y esperarían que se recuperara Andy Whitfield? Imagen


La cosa era que mientras se recuperaba han rodado la precuela de 6 capis que echan ya, supongo que en enero como hacen siempre, pero el actor ha vuelto a recaer y no debe andar muy allá así que supongo que ha prevalecido el sacar pasta a la serie continuándola y no esperando "x" tiempo a que se mejore.

A mí me comentaron la semana pasada el rumor de que podrái ser el hombre lobo de la 3ª temporada de True Blood:
Imagen

Este hasta tiene un pase, y hasta se rumoeraba que podría ser el actor que hizo de Michael Scofield (por dios NO).

De todos modos, que se recupere el actor original, aunque ya no salga más en Spartacus.
Me hace gracia leer algunos comentarios en marca.com. Resulta que ahora Pepe sería bien recibido con los brazos abiertos en can barça, hace un año era un criminal y un salvaje que tendría que estar inhabilitado del fútbol de por vida y hace cuatro años era un paleto que no valía un 10% de los 30 millones que había costado.

Aunque no se de que me extraño, si de Higuain también se reían cuando llegó " Higualín le decían por mi curro " y el Marzo pasado se frotaban las manos con los rumores de que lo querían vender.
Por mi Pepe se puede ir a tomar por culo , a un tio que hace cosas de retrasado en el campo , se rie de los rivales y demas , no es digno de vestir la camiseta del Madrid , jugar en el Madrid no solo es ser bueno hay que tener algo mas , y ese algo mas le falta al señor Pepe , para mi Albiol es mejor...
Pues no sé qué culés quieren a Pepe porque en mi entorno no queremos ninguno que fiche por el Barça.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Por mi Pepe se puede ir a tomar por culo , a un tio que hace cosas de retrasado en el campo , se rie de los rivales y demas , no es digno de vestir la camiseta del Madrid , jugar en el Madrid no solo es ser bueno hay que tener algo mas , y ese algo mas le falta al señor Pepe , para mi Albiol es mejor...

hombre si se llega a un acuerdo que se quede por supuesto, me parece un pedazo de central, pero no por 6 kilos limpios claro, aqui la peña pide subidas de sueldo de cojones, le voy a pedir a mi jefe que me suba un 200% mi sueldo a ver que opina XD
Por mi Pepe se puede ir largando a tomar por CU__ . Si quieres ganar primero tienes que demostrar, entre lesiones y sanciones ha perdido muchos partidos en los 3 primeros años.

Tiene contrato hasta junio de 2012, no puede firmar absolutamente nada con otro equipo entonces hasta Enero de 2012, Florentino sabe que tiene un año entero para pensarselo y si él se decide en este tiempo a aceptar lo que le ofrecen firmará, si no, ya verán dependiendo del rendimiento que de en este año supongo.

De todas formas es de las personas que no me jodería especialmente que se fuera como pudiera pasar con Marcelo, Ozil, Arberloa y compañía.
MinDoLeTa escribió:Por mi Pepe se puede ir a tomar por culo , a un tio que hace cosas de retrasado en el campo , se rie de los rivales y demas , no es digno de vestir la camiseta del Madrid , jugar en el Madrid no solo es ser bueno hay que tener algo mas , y ese algo mas le falta al señor Pepe , para mi Albiol es mejor...


Imagen

Estamos en el mismo caso. A ambos les falta un par de veranos pero como jugadores son muy buenos. Sí que es verdad que me cae mejor Albiol, aunque tampoco es que tenga muchas luces pero bueno, no parece mal tío al menos como los otros 2 (kickboxing, escupitajos, manitas, pipas...)
Pepe hace cosas de buen defensa. Si tuviese algo más de control con la pelota seria un dios.Sin duda alguna habria que retenerle al menos hasta que finalize contrato.
Yo espero que la chorrada de MARCA de que Pepe ha hablado con Can Barça sean mentira o que si es verdad el Barça le haya dado puerta, porque sin menospreciar al portugués, no lo quiero en mi equipo ni jarto vino.

Centrado es un gran jugador, pero no me gustan ni su personalidad deportiva (en la privada no entro porque no le conozco) ni su manera de jugar.
Pero claro, lo que tiene esta puñetera prensa (culé y madridista) de endiosar a jugadores que no han demostrado gran cosa (véase el caso de Bojan) o en el caso de Pepe, de estar todo un año comiendole la oreja diciendo que es el mejor central del mundo... y ahora quiere cobrar como tal.

Pero no os preocupéis, llegarán a un acuerdo, en algún partido próximo besará el escudo; MARCA le hará uan entrevista "Pepe unplugged" y ya está, lo habitual en nuestros panfletos.


Salu2!
Pues yo le tengo mucho asco a Pique, pero mucho, pero no me cae tan mal como Pepe, ultimamente Pepe tiene el rumbo perdido, Pique es mas de soltar puyitas y hacer cosas de crio, lo de Pepe es de descerebrado, yo por mi que Florentino lo venda a final de temporada y le saque unos milloncejos, con la actitud que tiene en el campo, metido siempre en broncas, parece que en cualquier momento se le puede ir la pinza, expulsarlo y dejarnos con uno menos, y si eso pasa con el Getafe, bueno, es un mal menor, pero si pasa con un Barça en la final de Champions imaginaos el roto...
El problema es lo mismo que pasó con Zlatan en el Barça: si Karim, que lleva los mismos goles que Fontás, cobra 8 millones ... es lógico que Pepe quiera más. Ojo, opino que no merece tanto dinero, pero es que la mediatización hace mucho daño ¿no recordáis a Samuel Eto'o cabreado porque Ronaldinho cobraba más haciendo menos (ya en al era Cubatinho) sólo porque el brasileño lo considerábamos dios aunque ya no rendía?
Es justo pedir dinero en función del rendimiento en el campo. Pepe no está para cobrar los 6 millones que pide, pero en vez de 3 como ofrece el club podrían darle 4, aunque eso significa ceder a chantaje y que otros jugadores se le suban a la chepa a la directiva.

Sobre Piqué no entraré a valorar, es cierto que peca de infantilismo pero lo de las pipas era a una persona que conocía y la "manita" fué en caliente celebrando un baño al eterno rival en su estadio y a su afición. A partir de ahí podéis odiar lo que sea.


Salu2!
Falkiño escribió:El problema es lo mismo que pasó con Zlatan en el Barça: si Karim, que lleva los mismos goles que Fontás, cobra 8 millones ... es lógico que Pepe quiera más. Ojo, opino que no merece tanto dinero, pero es que la mediatización hace mucho daño ¿no recordáis a Samuel Eto'o cabreado porque Ronaldinho cobraba más haciendo menos (ya en al era Cubatinho) sólo porque el brasileño lo considerábamos dios aunque ya no rendía?
Es justo pedir dinero en función del rendimiento en el campo. Pepe no está para cobrar los 6 millones que pide, pero en vez de 3 como ofrece el club podrían darle 4, aunque eso significa ceder a chantaje y que otros jugadores se le suban a la chepa a la directiva.

Sobre Piqué no entraré a valorar, es cierto que peca de infantilismo pero lo de las pipas era a una persona que conocía y la "manita" fué en caliente celebrando un baño al eterno rival en su estadio y a su afición. A partir de ahí podéis odiar lo que sea.


Salu2!


Te aseguro que lo mio con Pique viene de antes, no lo soporto, lo de las pipas y la manita es una mas en su curriculum, como la de que los arbitros nos ayudan, la que solto de la plantilla del Madrid en pretemporada y muchas prepotencias mas [carcajad]

Y lo de Pepe, ya no se trata del dinero que cobra, se trata de que cuando llego para mi si que era uno de los tres mejores centrales del mundo, y parecia tener la cabeza centrada, despues vino lo del Getafe y se despirulo un poco, el año pasado hizo un comienzo de temporada perfecto, lastima de lesion, y este año ni futbol ni cerebro, y sinceramente ahora mismo no creo que eso se arregle con 6 kilos de ficha, cuando empiece a demostrar que no se ha quedado sin cerebro, y que sigue siendo un central perfecto al corte, que apenas llega tarde, y que hace las coberturas como dios (vamos, como al inicio de la temporada pasada) pues volveremos a hablar de esos 6 kilos, que todos sabemos que con el tira y afloja se quedan en 4.5 o asi...
flipe escribió:
Falkiño escribió:El problema es lo mismo que pasó con Zlatan en el Barça: si Karim, que lleva los mismos goles que Fontás, cobra 8 millones ... es lógico que Pepe quiera más. Ojo, opino que no merece tanto dinero, pero es que la mediatización hace mucho daño ¿no recordáis a Samuel Eto'o cabreado porque Ronaldinho cobraba más haciendo menos (ya en al era Cubatinho) sólo porque el brasileño lo considerábamos dios aunque ya no rendía?
Es justo pedir dinero en función del rendimiento en el campo. Pepe no está para cobrar los 6 millones que pide, pero en vez de 3 como ofrece el club podrían darle 4, aunque eso significa ceder a chantaje y que otros jugadores se le suban a la chepa a la directiva.

Sobre Piqué no entraré a valorar, es cierto que peca de infantilismo pero lo de las pipas era a una persona que conocía y la "manita" fué en caliente celebrando un baño al eterno rival en su estadio y a su afición. A partir de ahí podéis odiar lo que sea.


Salu2!


Te aseguro que lo mio con Pique viene de antes, no lo soporto, lo de las pipas y la manita es una mas en su curriculum, como la de que los arbitros nos ayudan, la que solto de la plantilla del Madrid en pretemporada y muchas prepotencias mas [carcajad]

Y lo de Pepe, ya no se trata del dinero que cobra, se trata de que cuando llego para mi si que era uno de los tres mejores centrales del mundo, y parecia tener la cabeza centrada, despues vino lo del Getafe y se despirulo un poco, el año pasado hizo un comienzo de temporada perfecto, lastima de lesion, y este año ni futbol ni cerebro, y sinceramente ahora mismo no creo que eso se arregle con 6 kilos de ficha, cuando empiece a demostrar que no se ha quedado sin cerebro, y que sigue siendo un central perfecto al corte, que apenas llega tarde, y que hace las coberturas como dios (vamos, como al inicio de la temporada pasada) pues volveremos a hablar de esos 6 kilos, que todos sabemos que con el tira y afloja se quedan en 4.5 o asi...


Piqué es un claro ejemplo de un TROLLASO. Sería un forero estupendo XD. La verdad que, así a bote pronto, es el jugador que más bocachanclada recuerdo por palabra. Es lo que tiene ser bueno, triunfar, y no saber asumirlo. Que dé gracias a estar en el FCB. Ese chaval en el Madrid era un asiduo al Buda.

P.D: para ilustar mis palabras
http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiL ... re=related [poraki]
Paul_Gilbert escribió:De todas formas es de las personas que no me jodería especialmente que se fuera como pudiera pasar con Marcelo, Ozil, Arberloa y compañía.


Pepe tiene capacidades para estar entre los 5 mejores centrales del mundo, pero le falla el melón.

No hay prisa, como dices, así que tranquilos. El baile de los contratos, es muy normal para ciertos agentes.

Si empieza a no rendir, espero que Mourinho de más oportunidades a Albiol (de hecho debería jugar muchos más minutos) y/o Ramos de central (a ver si hacemos carrera de él).

En cuanto a Marcelo... yo espero que se fiche un lateral izquierdo de una puta vez. No quiero a Marcelo fuera del Madrid, pero no es un defensa, aunque pueda ser un parche.
El madrid no escarmienta con esto de los sueldos, antes el que manejaba el pescado era Gines Carvajal, tenia a los jugadores importantes y sabia lo que cobraban todos, asi pasaba, que iba a por las renovaciones y decia si fulanito cobra x como menganito no va a cobrar lo mismo.
Pues esta pasando lo mismo con Jorge Mendes, que maneja hasta al entrenador.
Menudo mamoneo.
83882 respuestas