Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:edu_mambo69 llegas tarde XD

eso ya lo comentamos en este hilo si mal no recuerdo ayer.


Me vuelvo a cubrir de gloria y ya van [decaio]
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:edu_mambo69 llegas tarde XD

eso ya lo comentamos en este hilo si mal no recuerdo ayer.


Me vuelvo a cubrir de gloria y ya van [decaio]


Nah hombre. De todas maneras, el artículo es lamentable en mi opinión, y soy culé ... ¿o tal vez soy un Flanders barcelonista? XD


Salu2!
Darle oportunidades a mi hombre y vereis como sigue haciendo cosas , como las de ayer... XD
MinDoLeTa escribió:Darle oportunidades a mi hombre y vereis como sigue haciendo cosas , como las de ayer... XD


Si, que se las den, para que no haga el ridículo que hice en el comunio el otro día, que pensaba que iba a ser titular y para una vez que le doy la oportunidad, Mou me lo deja en el banco ¬_¬

Por cierto al volver a poner el "artículo" del retrasado este me habéis vuelto a poner de mala ostia. Iba a decir que no sé por qué le permiten en el Sport publicar esto, pero supongo que el director de ese papel del culo con letras y fotos (Carazo?) debe tener una bandera estelada en la pared, porque si no el permitir esta trollada política en un diario deportivo no tiene explicación.

Lo dicho, un puto trollaso. Ha superado a Carajo en mi escalafón de gente detestable a la par que con coeficiente mental de una escobilla del WC.
edu_mambo69 escribió:Me vuelvo a cubrir de gloria y ya van [decaio]


Peor fue la del lunes y la facultad... [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:LOL

Imagen


Salu2!

Imagen

XD
alexhh escribió:
Flanders escribió: :-? Sinceramente no me lo esperaba y creo que no se lo merece. Si Mourinho que ha ganado tres títulos no lo gana este año, no lo ganará nunca. Al final va a resultar que el entrenador que gane el Mundial y el jugador que marque el gol en la final, se llevarán todos los premios.

Pues sí, pero ya se sabe como van estos premios. Los años de Mundial cuenta solo esto y ya está.

A mí me seguirá dando igual lo que digan estos premios, Mourinho lo debería haber ganado por delante de Del Bosque, y antes que a Iniesta se lo deberían haber dado a Xavi o Sneijder. Y seguro que no soy el único que piensa así.

Y no quiere decir que Iniesta o Del Bosque sean malos, pero Iniesta entre lesiones que no jugó, que a mí Xavi me parece mejor y sobre todo más fundamental para el juego de su equipo, o que Sneijder ganó todo con clubes y casi gana el Mundial, pues... Y Del Bosque que cogió a la campeona de Europa, que estuvo bien siguiendo el camino, pero no sé, Luis Aragonés tiene más mérito en mi opinión...



Bebido ya a estas horas? xDDDDD

En serio cualquiera de los 3 se o merece, Guardiola por completar el sextete, Mourinho por el triplete y Del Bosque porque como Mou gano todo lo que podia ganar ese año.
Son tres grandes entrenadores , mal que le pese a muchos (si, si incluso el traductor), pero para mi no se si sera por su forma de ser o por lo mucho que ha conseguido en tan poco tiempo en dos de mis tres equipos preferidos, se lo daba a Del Bosque. Un tipo que le costo años llegar a entrenar en primera y que cuando lo hizo demostro la clase que tiene, que injustamente le dieron la patada ( y bien que estamos jodidos desde entonces) y que cuando han vueltoa confiar en el, ha vuelto a hacer historia.


Grande Don Vicente.
godofredo está baneado por "Troll"
Si es que el debate es absurdo. Si este año has entrenado al campeón del mundial te mereces sí o sí ser el mejor entrenador del año y todos los premios que correspondan.
Da igual que hayas heredado el trabajo de otra persona, o que te hayas dedicado a vivir del trabajo del mejor Barça de la historia y demás cosas que para la galería quedan. Se lo merece y punto porque es la mayor competición del fútbol, por encima de cualquier competición a nivel de clubes. Para los años sin mundial ya se lo podrán dar a Mous, Guardiolas y demases. Este es el año de Del Bosque y se lo merece todo.
godofredo escribió:Si es que el debate es absurdo. Si este año has entrenado al campeón del mundial te mereces sí o sí ser el mejor entrenador del año y todos los premios que correspondan.
Da igual que hayas heredado el trabajo de otra persona, o que te hayas dedicado a vivir del trabajo del mejor Barça de la historia y demás cosas que para la galería quedan. Se lo merece y punto porque es la mayor competición del fútbol, por encima de cualquier competición a nivel de clubes. Para los años sin mundial ya se lo podrán dar a Mous, Guardiolas y demases. Este es el año de Del Bosque y se lo merece todo.


+1


Salu2!
godofredo escribió:Si es que el debate es absurdo. Si este año has entrenado al campeón del mundial te mereces sí o sí ser el mejor entrenador del año y todos los premios que correspondan.
Da igual que hayas heredado el trabajo de otra persona, o que te hayas dedicado a vivir del trabajo del mejor Barça de la historia y demás cosas que para la galería quedan. Se lo merece y punto porque es la mayor competición del fútbol, por encima de cualquier competición a nivel de clubes. Para los años sin mundial ya se lo podrán dar a Mous, Guardiolas y demases. Este es el año de Del Bosque y se lo merece todo.


Es un premio al mejor entrenador o jugador durante el ultimo año,no un premio al mejor de un mes y medio,ese premio que gana del bosque,deberia ir al entrenador que mejor fué en 9 meses de competicion,y ese es unicamente Mou.
El mejor entrenador de todo el año ha sido Jose Mourinho, el mejor jugador ha sido Xavi.

Ese premio nunca me ha parecido justo, están poniendo por encima a Iniesta por su gol importante, cuando por ejemplo sin Iker no llegábamos a ese punto.

Están poniendo por delante a Del Bosque, que lo ha hecho muy bien, pero el equipo estaba en su mejor momento, ya había ganado la Eurocopa, ya tenía una base más que asentada, mientras que otro llamado Mourinho gana la Liga italiana, la Copa italiana y sobretodo la Champions, eliminando al Barça, superándo tácticamente a Pep Guardiola...
¿Qué hubiera pasado si Puyol en vez de en la semi, mete el gol decisivo en la final? ¿También le darían el balón de oro?
YknarF escribió:¿Qué hubiera pasado si Puyol en vez de en la semi, mete el gol decisivo en la final? ¿También le darían el balón de oro?


Según la teoría Iniestista si

Joder Iniesta es una puta máquina, pero es que la temporada pasada marcó 1 gol y estuvo lesionado, incluso se perdió algún partido del propio Mundial... lo que cuenta es aquél gol, y si lo marca Puyol por ejemplo según esta teoría se merecería el balón igual o más porque marcó el gol a Alemania y la temporada pasada en el Barça no se lesionó
Sobre Del Bosque y Mou... parece que os olvidáis de la fase clasificatoria de España, en la que hizo 10 de 10 en los partidos. No sólo es el mundial.
Y que el Mundial es el evento futbolístico más importante del mundo, por encima de Ligas y Champions.

Que ahora parece que la labor de Del Bosque era un juego de niños hoyga, que cualquiera coge a la selección, que como ya ganó Eurocopa y tenía una base asentada, y la hacía ganar el Mundial.


Salu2!
Zespris escribió:Sobre Del Bosque y Mou... parece que os olvidáis de la fase clasificatoria de España, en la que hizo 10 de 10 en los partidos. No sólo es el mundial.

No hace falta buscarle ninguna justificacion posible, esto es como el MVP de las finales de la nba que se lo lleva siempre un jugador del equipo ganador aunque en el otro equipo haya un tio que ha metido 90 puntos el solo. Has ganado, te llevas el premio.
El mundial es la competicion futbolistica mas importante y se celebra cada 4 años, del equipo ganador del mundial tienen que salir el mejor entrenador y el balon de oro. Lo extrao fue lo del mejor jugador del mundial que se lo dieron a Forlan vete tu a saber por que.
Falkiño escribió:Y que el Mundial es el evento futbolístico más importante del mundo, por encima de Ligas y Champions.

Que ahora parece que la labor de Del Bosque era un juego de niños hoyga, que cualquiera coge a la selección, que como ya ganó Eurocopa y tenía una base asentada, y la hacía ganar el Mundial.


Salu2!


Para mi es mas dificil ganar el triplete que el Mundial, y aun mas si comparamos el equipo del Inter y el de España. España ya era favorita por el titulo.

salu2
Me alegro por Del Bosque, de haber seguido en el madrid o haber fichado por algún equipo grande de Europa (el experimento aquél de Turquía no vale) también seguiría ganando , es uno de los mejores.

Lo realmente injusto hubiese sido que se lo dieran a Guardiola xD.
La gente está como una cabra... Del Bosque se lo merece y punto, no hay nada más que discutir...
sebem escribió:No hace falta buscarle ninguna justificacion posible, esto es como el MVP de las finales de la nba que se lo lleva siempre un jugador del equipo ganador aunque en el otro equipo haya un tio que ha metido 90 puntos el solo. Has ganado, te llevas el premio.
El mundial es la competicion futbolistica mas importante y se celebra cada 4 años, del equipo ganador del mundial tienen que salir el mejor entrenador y el balon de oro. Lo extrao fue lo del mejor jugador del mundial que se lo dieron a Forlan vete tu a saber por que.


No, simplemente digo que no es sólo 1 mes y medio, sino viene de antes. Y las increíbles estadísticas de la selección, que parece que nos olvidamos de ella.

El balón de oro del mundial, pues para mí el premio a Forlán fue justo, fue el sostén de la selección y sin lugar a dudas el jugador más determinante.
Black29 escribió:
Falkiño escribió:Y que el Mundial es el evento futbolístico más importante del mundo, por encima de Ligas y Champions.

Que ahora parece que la labor de Del Bosque era un juego de niños hoyga, que cualquiera coge a la selección, que como ya ganó Eurocopa y tenía una base asentada, y la hacía ganar el Mundial.


Salu2!


Para mi es mas dificil ganar el triplete que el Mundial, y aun mas si comparamos el equipo del Inter y el de España. España ya era favorita por el titulo.

salu2


Ser favorita no resta méritos, que nos costó y mucho. Aparte la fase clasificatoria como comentaron fué perfecta. Y el Inter no era mal equipo, que el triplete es un mérito increíbley negarlo es de idiotas, pero la labor de Del Bosque llevando el vestuario fué muy buena, y al inicio le discutíamos cuestiones tácticas como la alineación de Xabi Alonso y Sergio Busquets en el medio, alegando que se estorbaban, que restaban eficacia y bla bla y al final resultó dterminante.

Vicente ha ganado un campeonato de manera limpia, de manera ejemplar, con una selección que juega muy bien y eso contra rivales que nos lo pusieron muy complicado y que ya nos tenían pillado el truco.

Ya no es sólo el Balón de Oro, yo es que hasta le premiaba más XD


Salu2!
Basta con ver la casa de putas en que se convirtió este equipo tras echarle para saber que se merece todo xD.
Yo tampoco le he quitado mérito a Del Bosque, simplemente que me parece que Mou ha hecho más, si este año hubiera sido el año del triplete de Guardiola, diría que lo merece Guardiola, porque España ya era favorita como han dicho antes, por fin éramos una selección de verdad, y un triplete es cosa de 1 año, la fase de clasificación claro que cuenta para Del Bosque, pero es que la tienen que pasar sí o sí... de todas formas pues es algo muy subjetivo de cada uno, para mi este año lo merecen Xavi y Mou, pero si lo ganan Iniesta y Del Bosque mejor, son los 2 que prefiero que lo ganen obviamente
También es verdad que si el balón de oro es únicamente por el mundial , al menos 1/3 pertenece a Aragonés, que instauró las bases del juego y de la selección campeona del mundo. El tiqui taca del europeo fue de lo mejor que he visto, menudas exhibiciones...contra Rusia fue la bomba. Para mi el nivel de juego de la selección en el europeo fue muy superior al del mundial, pero claro el mundial es más dificil de ganar xD (aunque nos cruzamos con europeos y con Paraguay).
Falkiño escribió:
Black29 escribió:
Falkiño escribió:Y que el Mundial es el evento futbolístico más importante del mundo, por encima de Ligas y Champions.

Que ahora parece que la labor de Del Bosque era un juego de niños hoyga, que cualquiera coge a la selección, que como ya ganó Eurocopa y tenía una base asentada, y la hacía ganar el Mundial.


Salu2!


Para mi es mas dificil ganar el triplete que el Mundial, y aun mas si comparamos el equipo del Inter y el de España. España ya era favorita por el titulo.

salu2


Ser favorita no resta méritos, que nos costó y mucho. Aparte la fase clasificatoria como comentaron fué perfecta. Y el Inter no era mal equipo, que el triplete es un mérito increíbley negarlo es de idiotas, pero la labor de Del Bosque llevando el vestuario fué muy buena, y al inicio le discutíamos cuestiones tácticas como la alineación de Xabi Alonso y Sergio Busquets en el medio, alegando que se estorbaban, que restaban eficacia y bla bla y al final resultó dterminante.

Vicente ha ganado un campeonato de manera limpia, de manera ejemplar, con una selección que juega muy bien y eso contra rivales que nos lo pusieron muy complicado y que ya nos tenían pillado el truco.

Ya no es sólo el Balón de Oro, yo es que hasta le premiaba más XD


Salu2!


Pues para mi no es que le reste meritos, es que los demas ganan meritos al ganar con un equipo que no tiene tantas posibilidades. El Inter no era mal equipo, pero ni de coña era el equipazo que tenia España.

Y oye, yo aun sigo diciendo que Xabi y Busquets se estorban.

Yo sigo sin verle tantisimo merito a Del Bosque, lo siento. Y mira que me gusta como entrenador, no es nada peronsonal faltaria mas. Mas merito tiene Luis y mira que este tio no lo trago xDD

salu2
Yipiskaven escribió:
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal

De los posibles rivales del Madrid en 1/8 de final, me pido al temible y gran equipo (según Guardiola), del FC Copenhague XD


Nos toca la Roma, como si lo viera...


¡No, no! [buaaj] Los partidos más repuganantes que he visto han sido en Champions con equipos italianos de por medio.

Cualquier cosa.

[Barcha] escribió:¿Cómo puedes justificar o defender la basura de Marca? Pellegrini no es cuestión de que lo hiciera mal o bien si no que a ese hombre le hicieron una campaña de acoso y derribo lamentable, se inventaban puyas casi a diario para decirle cosas, fue lamentable y no tiene justificación porque eso iba ya mas alla del plano deportivo era algo personal..

En cuanto a lo de Benzema pues nada nuevo se pasa de "Dios" a paquete por 1 partido ahora resulta que Benzema es dios y es el 9 que necesitamos pues no, todavia lo tiene que seguir demostrando y esforzarse y mantener esta linea..


Así es. No fue lamentable sino lo siguiente.
Y con Benzema tan pronto lo encumbran, como lo descalabran, sí.
Mira que se repite veces: MARCA no es ni representa al Real Madrid. Lo único que le interesa a MARCA es seguir vendiendo sensacionalismo periódicos.
godofredo está baneado por "Troll"
Desde luego si no se lo dan a Del Bosque dejarán la figura del seleccionador muy tocada, porque si no se lo dan al ganador de un mundial que es cada 4 años dime tu a mi que coño tiene que hacer un seleccionador para que se lo den. Será imposible. Mas aun que un portero gane el balón de oro.
Ganar el mundial siendo favoritos tiene más mérito que ganarlo sin serlo... apareces en los libretos de todos los entrenadores, y saben como contrarrestar tu juego, teniendo que buscar alternativas.

Para mí Del Bosque se merece mucho crédito porque fue capaz de darle alternativas al equipo cuando se vio necesitado.
Zespris escribió:Ganar el mundial siendo favoritos tiene más mérito que ganarlo sin serlo... apareces en los libretos de todos los entrenadores, y saben como contrarrestar tu juego, teniendo que buscar alternativas.

Para mí Del Bosque se merece mucho crédito porque fue capaz de darle alternativas al equipo cuando se vio necesitado.

Y que despues del primer partido le cayeron palos por todos los lados y supo aguantar el temporal y hacer que no le afectase esa tension al equipo.
Ahora los cules que dicen , el mejor entrenador del mundo es del Madrid , de la casa , de la cantera, del Madrid de toda la vida , EL MODELO OIGAN!!!!! XD
MinDoLeTa escribió:Ahora los cules que dicen , el mejor entrenador del mundo es del Madrid , de la casa , de la cantera, del Madrid de toda la vida , EL MODELO OIGAN!!!!! XD


Claro, por eso lo echaron XD


Salu2!
Falkiño escribió:
MinDoLeTa escribió:Ahora los cules que dicen , el mejor entrenador del mundo es del Madrid , de la casa , de la cantera, del Madrid de toda la vida , EL MODELO OIGAN!!!!! XD


Claro, por eso lo echaron XD


Salu2!


Que piensas que ha Guardiola no lo van a echar nunca?? , que va a estar en el Barca hasta que la muerte los separe....
MinDoLeTa escribió:
Falkiño escribió:
MinDoLeTa escribió:Ahora los cules que dicen , el mejor entrenador del mundo es del Madrid , de la casa , de la cantera, del Madrid de toda la vida , EL MODELO OIGAN!!!!! XD


Claro, por eso lo echaron XD


Salu2!


Que piensas que ha Guardiola no lo van a echar nunca?? , que va a estar en el Barca hasta que la muerte los separe....


además que no lo echaron, simplemente no renovó Imagen
sebem escribió:Y que despues del primer partido le cayeron palos por todos los lados y supo aguantar el temporal y hacer que no le afectase esa tension al equipo.


Es que es eso... la españa de la eurocopa, nadie se la esperaba. Los rusos salieron a jugarnos y les cayó un palo las dos veces. Italia fue la única capaz de hacernos sufrir (y lo que nos hizo sufrir) porque planteó un partido más defensivo.

(Sin quitarle méritos a Aragonés, que fue capaz de implantar el juego y de darnos una mentalidad de ganadores por una vez en años)

Para el mundial ya todos nos tenían estudiados y sabían como pararnos. Por eso vimos partidos tan feos. Todos atrás. No sé si os acordaréis, pero Paraguay, Portugal y Suiza todos plantaron el mismo partido. Los únicos que salieron a jugar fueron Chile y Alemania y ahi sí vimos buen fútbol.

Falkiño escribió:Claro, por eso lo echaron XD


Salu2!


¿Cómo era eso de HEADSHOT? XD

MinDoLeTa escribió:Que piensas que ha Guardiola no lo van a echar nunca?? , que va a estar en el Barca hasta que la muerte los separe....


Seguro que no le echan después de ganar una liga para poner un entrenador con mejor libreto. Imagen
No renovaron a Del Bosque porque consideraron que la plantilla (Raúl/Hierro) se le subió a las barbas con el tema aquél de la celebración de liga que se negaban a salir para celebrar con el público. Y está claro porque unos dos meses antes de aquello en el larguero, Florentino dijo que Hierro y Del Bosque estaban renovados si o si. Yo lo escuché.

Creo que a la hora de tomar estas decisiones Valdano tuvo bastante que ver.
MinDoLeTa escribió:Que piensas que ha Guardiola no lo van a echar nunca?? , que va a estar en el Barca hasta que la muerte los separe....

yo no sé si lo echarán o se irá él (apuesto por lo segundo), lo que está claro, es que no le despedirán despues de ganar una Liga por ejemplo.
Si Del Boque no hubiese conseguido ningún título durante dos años pues se entendería, pero gana una Liga y te lo cargas, eso es de ser idiota.

Kolosimo: yo no creo que se le subieran a las barbas, un entrenador no puede controlarlo todo y menos las emociones d eunos jugadores después de ganar una Liga. Lo que está claro es que Del Bosque sabe perfectamete como manejar vestuarios complicados y con muchos egos.
Kololsimo escribió:No renovaron a Del Bosque porque consideraron que la plantilla (Raúl/Hierro) se le subió a las barbas con el tema aquél de la celebración de liga que se negaban a salir para celebrar con el público. Y está claro porque unos dos meses antes de aquello en el larguero, Florentino dijo que Hierro y Del Bosque estaban renovados si o si. Yo lo escuché.

Creo que a la hora de tomar estas decisiones Valdano tuvo bastante que ver.


Vamos, yo me apostaba a un riñon que la decisión de echar a Del Bosque estaba mas que pensada bastante antes que eso, por mucho que Floren saliese 2 meses antes a decir lo contrario. Solo hay que oir la lerdada de motivo que dijo para echarle.

Y me sigue pareciendo a día de hoy una salvajada... teniamos entrenador para muchos muchos años..
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Que piensas que ha Guardiola no lo van a echar nunca?? , que va a estar en el Barca hasta que la muerte los separe....

yo no sé si lo echarán o se irá él (apuesto por lo segundo), lo que está claro, es que no le despedirán despues de ganar una Liga por ejemplo.
Si Del Boque no hubiese conseguido ningún título durante dos años pues se entendería, pero gana una Liga y te lo cargas, eso es de ser idiota.




No eso es ser Florentaino... bueno no. Ser idiota es echar a Del Bosque, ser Florentaino es despeus de eso ,traer a una percha poneconos. Irse y dejarnos en manos de Fernando Martin el breve. Intentar meter al emperador Palpatine. Eso es ser Florentaino.

La ultima vez que hable asi de Florentaino me banearon, veremos a ver....
Olorin99 escribió:
Y me sigue pareciendo a día de hoy una salvajada... teniamos entrenador para muchos muchos años..



Eso, y perdoname, es ventajismo puro y duro......algo tan indemostrable como atrevido de afirmar. No son pocos los que piensan que la etapa de Del Bosque en el Madrid estaba acabada, de hecho, ya empezaba a haber contestacion por parte de sectores de la aficion, por mucho que hoy, no se quiera recordar.
Sobre porque no se le renueva, volvemos a hablar de los mismo que hace muchos post, es algo ciclico y supongo que inevitable. Supuestamente hubo una reunion en casa de Florentino para tratar de la renovacion......uno afirma que la hubo y el otro la niega, por lo tanto, alguien miente, pero saber quien miente es imposible, ahora supongo que opiniones habra para todos los gustos.
No digo que la decision de no renovar a Del Bosque fuese acertada, pero venir ahora, como hace mucha gente, un monton de años despues a achacar los males del Madrid a eso, me parece no solo ventajista, sino ademas, equivocado.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Que piensas que ha Guardiola no lo van a echar nunca?? , que va a estar en el Barca hasta que la muerte los separe....

yo no sé si lo echarán o se irá él (apuesto por lo segundo), lo que está claro, es que no le despedirán despues de ganar una Liga por ejemplo.
Si Del Boque no hubiese conseguido ningún título durante dos años pues se entendería, pero gana una Liga y te lo cargas, eso es de ser idiota.




No eso es ser Florentaino... bueno no. Ser idiota es echar a Del Bosque, ser Florentaino es despeus de eso ,traer a una percha poneconos. Irse y dejarnos en manos de Fernando Martin el breve. Intentar meter al emperador Palpatine. Eso es ser Florentaino.

La ultima vez que hable asi de Florentaino me banearon, veremos a ver....



yo ya te he reportado... Imagen
Lit escribió:
Olorin99 escribió:
Y me sigue pareciendo a día de hoy una salvajada... teniamos entrenador para muchos muchos años..



Eso, y perdoname, es ventajismo puro y duro......algo tan indemostrable como atrevido de afirmar. No son pocos los que piensan que la etapa de Del Bosque en el Madrid estaba acabada, de hecho, ya empezaba a haber contestacion por parte de sectores de la aficion, por mucho que hoy, no se quiera recordar.
Sobre porque no se le renueva, volvemos a hablar de los mismo que hace muchos post, es algo ciclico y supongo que inevitable. Supuestamente hubo una reunion en casa de Florentino para tratar de la renovacion......uno afirma que la hubo y el otro la niega, por lo tanto, alguien miente, pero saber quien miente es imposible, ahora supongo que opiniones habra para todos los gustos.
No digo que la decision de no renovar a Del Bosque fuese acertada, pero venir ahora, como hace mucha gente, un monton de años despues a achacar los males del Madrid a eso, me parece no solo ventajista, sino ademas, equivocado.


No años después no. Me pareció una salvajada en su momento, y me la sigue pareciendo ahora. A quien no, me parece bien, pero a mi me pareció una cacicada de mucho cuidado. Si no se hubiera alcanzado un acuerdo con Del Bosque no veo el motivo por el cual no se habría dicho, en vez de esgrimir como argumentos que su libreta estaba anticuada y había que buscar a alguien con mejor percha, que eso lo dijeron en el Madrid, no se lo invento ningún periódico.

Y supongo que tengo un concepto muy distinto de época acabada que otros, porque si con como jugábamos y lo que ganábamos con del bosque, es considerado como una época acabada, yo quiero muchos mas años de épocas así xD

Lo único que se es que fueron los años con mayor estabilidad que recuerdo yo en el Madrid con mucha diferencia.. y no creo que fuese casualidad.
Bueno, sigo diciendo que a toro pasado todo es muy facil......si el Madrid hubiese ganado un par de champions despues de irse Del Bosque, dudo que nadie se acordase de el, pero es muy facil ponerlo todo negro y personalizar en quien no esta cuando las cosas van mal.
Poner tooooda la estructara en funcion de una sola persona es fenomenal cuando las cosas marchan, aunque se olvide que no marchan solo por el.......eso lo estamos viendo hoy, y acuerdate que antes o despues pasara lo mismo, y no solo en el Madrid.

¿Estabilidad?, pues hombre, la habia, como la hubo en el pasado, y no solo gracias a Del Bosque. La estabilidad no la da un entrenador (hay tienes el ejemplo de otros clubes), la da la institucion a todos los niveles.
Bueno, pero lo dicho, a toro pasado es relativo, ya te digo que a mi ya me pareció una barbaridad en su día.. no es una opinión que tenga ahora.

Y si la hubiesen ganado pues quizá las cosas habrían cambiado claro, los títulos cambian muchas cosas, pero no se ganaron.. y se perdió un entrenador que dio mucha estabilidad en el club, y ya no solo hablando del tema de títulos o deportivo.. si no en imagen, y estabilidad dentro del vestuario. Por no hablar de las declaraciones...porque es un tio educado y correcto como pocos, que no dice una palabra mas alta que otra, y no creaba polémicas que si se crean ahora.

Sencillamente me parecia un entrenador perfecto, además de la casa. Y se le largó por ridiculeces. Que luego es posible que no hubiera ganando u solo titulo, pues también, nunca se puede saber, pero es con un entrenador que incluso de esas maneras habría que haber tenido paciencia.

Por supuesto cada uno tendrá su opinión.
Si yo estoy contigo, creo que fue un error, pero no podemos caer nosotros mismo en otro error, y es pensar que si Del bosque hubiese continuado, la cosa hubiera sido mucho mejor.......puede que si, puede que no, como todo lo que podemos hacer es elucubrar, pues cada uno lo hara en la direccion que mas le interese, pero insisto, afirmar que hoy el Madrid estaria mucho mejor si no se hubiese prescindido de el, es simplemente ficcion.
Habeis visto lo de Albelda ???? Le han quitado la tarjeta por la mano fantasma, pero le han encasquetado dos partidos por los gestos hacia los árbitros ( decirles que tienen mucha jeta y todo eso ).
Olorin99 escribió:
Kololsimo escribió:No renovaron a Del Bosque porque consideraron que la plantilla (Raúl/Hierro) se le subió a las barbas con el tema aquél de la celebración de liga que se negaban a salir para celebrar con el público. Y está claro porque unos dos meses antes de aquello en el larguero, Florentino dijo que Hierro y Del Bosque estaban renovados si o si. Yo lo escuché.

Creo que a la hora de tomar estas decisiones Valdano tuvo bastante que ver.


Vamos, yo me apostaba a un riñon que la decisión de echar a Del Bosque estaba mas que pensada bastante antes que eso, por mucho que Floren saliese 2 meses antes a decir lo contrario. Solo hay que oir la lerdada de motivo que dijo para echarle.

Y me sigue pareciendo a día de hoy una salvajada... teniamos entrenador para muchos muchos años..


No se eh, creo que al Floren no le gusta mucho desdecirse para estos temas (porque queda mal, no es lo mismo desdecirte en esto que en el fichaje de Beckham) y si lo dijo lo dijo porque así lo pensaba.

Es una lerdada de motivo pero si es cierto que fue bastante sonado y que al público del bernabéu se le hizo un gesto bastante feo (la plantilla entera, no se si Del Bosque tuvo algo que ver).

Y bueno, a mi me sentó fatal que le echaran, pero hasta la final de copa del rey todos estábamos flipando del nivel del equipo con Queiroz...luego faltó plantilla y llegó la hecatombe. Vamos, que tampoco podemos pecar de ser tan ventajistas, porque llega a aguantar ese equipo hasta el final y la historia hubiese sido distinta.
Paul_Gilbert escribió:Habeis visto lo de Albelda ???? Le han quitado la tarjeta por la mano fantasma, pero le han encasquetado dos partidos por los gestos hacia los árbitros ( decirles que tienen mucha jeta y todo eso ).


Muy desproporcionado. Parece que es mas grave decirle algo al arbitro (meras palabras) que un manotazo como Ramos. Y mira que Albelda me cae como el ojete.

salu2
Lit escribió:Bueno, sigo diciendo que a toro pasado todo es muy facil......si el Madrid hubiese ganado un par de champions despues de irse Del Bosque, dudo que nadie se acordase de el, pero es muy facil ponerlo todo negro y personalizar en quien no esta cuando las cosas van mal.
Poner tooooda la estructara en funcion de una sola persona es fenomenal cuando las cosas marchan, aunque se olvide que no marchan solo por el.......eso lo estamos viendo hoy, y acuerdate que antes o despues pasara lo mismo, y no solo en el Madrid.

¿Estabilidad?, pues hombre, la habia, como la hubo en el pasado, y no solo gracias a Del Bosque. La estabilidad no la da un entrenador (hay tienes el ejemplo de otros clubes), la da la institucion a todos los niveles.




Igual que si en vez de guardiola el triplete lo hubiese ganado Serra Ferrer en el Barça tendríamos endiosado a aquél y no a Pep. El caso es que el Madrid sin del Bosque no ganó esas dos Champions que si ganó con el salmantino, de ahí que las dudas sobre lo acertado de su no renovación sean más que justas.
nicofiro escribió:Igual que si en vez de guardiola el triplete lo hubiese ganado Serra Ferrer en el Barça tendríamos endiosado a aquél y no a Pep. El caso es que el Madrid sin del Bosque no ganó esas dos Champions que si ganó con el salmantino, de ahí que las dudas sobre lo acertado de su despido sean más que justas.



Lo primero, y por enesima vez, a Del bosque, ni se le despide, ni se le echa, no se le renueva.......contadme que es lo mismo, pero no lo es.

Vuelvo a decirte, todo elucubraciones, y caer en la tipica cuestion de que cualquier tiempo pasado fue mejor. De entrada, ni siquiera podemos afirmar que Del bosque hubiese llegado hasta hoy, nadie nos puede decir que no se le hubiesen cargado a la siguiente temporada por hacer un año de pena......y podemos seguir hasta el infinito, en esa linea y en la contraria.
Y no me vale si con uno las gano y con otro no.....los equipos cambian, las situaciones tambian, los rivales tambien, venga, vamos a elucubrar mas, y le damos el Barcelona de hoy a Serra Ferrer o viceversa, por favor, no entremos en discusiones basadas en propuestas indemostrables.
83882 respuestas