Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Raul lleva ds tripetes esta temporada, que crack el tio. Cuando estaba aqui solo consiguio uno en toda su carrera ¿no?
Yo creo que ese chavalillo llamado Raul podría ir a la selección.
godofredo está baneado por "Troll"
guiferan escribió:Yo creo que ese chavalillo llamado Raul podría ir a la selección.


Yo a los amistosos lo llevaba, y no, no es coña.
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Le ha caído un rechace al lado del punto de penalty y la ha enganchado bien, aquí cuando lo intentaba se dislocaba.

Imagen



Jajaja, al ver éso he recordado que tenía una cosa por casa, la he buscado, le he sacado foto y ahora mismo la pongo aquí XD:

Imagen

Lo compré por tiempos de la séptima en una tienda de veinte duros, lo ví y me hizo gracia XD, tenía otro de Roberto Carlos pero se jodió antes de poder plastificarlo [buuuaaaa]
cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Le ha caído un rechace al lado del punto de penalty y la ha enganchado bien, aquí cuando lo intentaba se dislocaba.

[img]http://img.pymesyautonomos.com/2008/11/10000-pesetas.jpg[/i mg]



Jajaja, al ver éso he recordado que tenía una cosa por casa, la he buscado, le he sacado foto y ahora mismo la pongo aquí XD:

[img]http://img5.imageshack.us/img5/8408/pict0507s.jpg[/i mg]

Lo compré por tiempos de la séptima en una tienda de veinte duros, lo ví y me hizo gracia XD, tenía otro de Roberto Carlos pero se jodió antes de poder plastificarlo [buuuaaaa]


Jajaja me acabas de recordarlo, aquel de Roberto Carlos, me acuerdo bien XD
itho escribió:Ya es Pachochi Rulo con 9 goles... incredibooool.


gekas del EINTRACHT lleva 13 goles!


Q grande raul, espero q tenga una buena eliminatoria contrea el valencia
godofredo escribió:Mou es un fantasma. Ya lo decía Carazo y nadie le creía.
+1 Aunque sea un tío como Carazo.

Si Mou se ha puesto un 11 sobre 10, [tadoramo] Raúl debería ponerse un 12.

Venga paganos pecadores, hoy antes de dormir se rezarán 3 veces el "7 nuestro".

Raúl nuestro que estás, en los cielos.

Santificada sea tu zurda.

Venga a nosotros tu raza

Hágase tu aguanís, así en el barro como en la hierba.

Tu Churri-gol de cada día, márcalo hoy.

Perdónanos nuestras dudas,

así como nosotros perdonamos tus vaselinas.

No nos dejes caer en el ridículo

y líbranos de los culés.

Amén.
Gekas ha vuelto a marcar hoy un golazo, han ganado al Dortmund.
sebem escribió:Una duda, acabo de leer que va a jugar Ramos de titular. ¿No estaba castigado y se lo merecia mas Arbeloa?

Siempre sacan mierda, hoy lo ha explicado.

Lo que se refería Mourinho de que Arbeloa era titular era para pelotear a Arbeloa, sobre todo antes del partido, no para dar palos a Ramos. Pero como siempre se toma lo negativo de todo, en vez de valorar que Arbeloa esté siendo un profesional siendo suplente, se comenta que Ramos está castigado y tal y cual...
godofredo está baneado por "Troll"
alexhh escribió:
sebem escribió:Una duda, acabo de leer que va a jugar Ramos de titular. ¿No estaba castigado y se lo merecia mas Arbeloa?

Siempre sacan mierda, hoy lo ha explicado.

Lo que se refería Mourinho de que Arbeloa era titular era para pelotear a Arbeloa, sobre todo antes del partido, no para dar palos a Ramos. Pero como siempre se toma lo negativo de todo, en vez de valorar que Arbeloa esté siendo un profesional siendo suplente, se comenta que Ramos está castigado y tal y cual...


Te ha faltado el /irony, no?
TCR escribió:Mañana todos a saludar a Del Nido:

http://www.as.com/futbol/articulo/sacri ... ftb_15/Tes


Joder, venia yo ahora a ver si alguien lo habia comentado xD.

Este tio yo creo que es retrasado, directamente, que cantidad de gilipolleces esta diciendo ultimamente, y gracias a el, un club que siempre me ha gustado, esta haciendo que me haya quedado con las ganas de que se quedaran fuera de europa, y por supuesto de que pierdan todos los partidos de liga. Vaya ejemplar xD
Venga que empieza el Basket !!!!!!!!!
godofredo escribió:
alexhh escribió:
sebem escribió:Una duda, acabo de leer que va a jugar Ramos de titular. ¿No estaba castigado y se lo merecia mas Arbeloa?

Siempre sacan mierda, hoy lo ha explicado.

Lo que se refería Mourinho de que Arbeloa era titular era para pelotear a Arbeloa, sobre todo antes del partido, no para dar palos a Ramos. Pero como siempre se toma lo negativo de todo, en vez de valorar que Arbeloa esté siendo un profesional siendo suplente, se comenta que Ramos está castigado y tal y cual...


Te ha faltado el /irony, no?

No.
GOOOOOOOOOOL DEL INTER

EDIT. Y OTROOOOO, ETOO!
Valga decir que la celebración de las bolsas de la compra es de las más desconcertantes que he visto Oooh
Los del Mazacote no son muy para alla. Si quiere, el Inter les mete un saco.
-=NokYA=- escribió:
TCR escribió:Mañana todos a saludar a Del Nido:

http://www.as.com/futbol/articulo/sacri ... ftb_15/Tes


Joder, venia yo ahora a ver si alguien lo habia comentado xD.

Este tio yo creo que es retrasado, directamente, que cantidad de gilipolleces esta diciendo ultimamente, y gracias a el, un club que siempre me ha gustado, esta haciendo que me haya quedado con las ganas de que se quedaran fuera de europa, y por supuesto de que pierdan todos los partidos de liga. Vaya ejemplar xD

¿dónde está el problema en lo que ha dicho? por lo que leo ni hay insultos ni nada por el estilo, tan solo una opinión personal que seguramente compartirán muchos otros.
El Atleti sólo estuvo en forma en todo el año para joderles el sextete a estos...

Joder qué chirlo del Mallorca no?
en baloncesto ibamos 5 arriba y nos acaban de meter un 13-0 de parcial... Imagen
itho escribió:El Atleti sólo estuvo en forma en todo el año para joderles el sextete a estos...

Joder qué chirlo del Mallorca no?

A ver si golean para resarcirse un poco del robo que le hicieron con lo de jugar en europa.
Algún enlace para ver el Inter? que en el curro los P2P no me tiran porque no dejan configurar proxys ni ostias.

Mu bien no puedo ser más tonto, lo da T5 (bueno La 7) XD. Ya lo estoy viendo.

Que humorístico el africano este, que va corriendo volviendo de una jugada y se choca a posta con Motta y finje agresión XD. Amarilla por listo.

Edit: joder, Llorente lexionado... sin suerte estos del FCB... eeeen fin, si en esta ronda no caen ya no caen hasta la final, si es que alguien els gana.
itho escribió:Edit: joder, Llorente lexionado... sin suerte estos del FCB... eeeen fin, si en esta ronda no caen ya no caen hasta la final, si es que alguien els gana.

tampoco os quejéis, que Navas no jugará por lesión.
Hereze escribió:
itho escribió:Edit: joder, Llorente lexionado... sin suerte estos del FCB... eeeen fin, si en esta ronda no caen ya no caen hasta la final, si es que alguien els gana.

tampoco os quejéis, que Navas no jugará por lesión.


¿Contra el Barça sí jugó no? :sisi3:
Hereze escribió:
itho escribió:Edit: joder, Llorente lexionado... sin suerte estos del FCB... eeeen fin, si en esta ronda no caen ya no caen hasta la final, si es que alguien els gana.

tampoco os quejéis, que Navas no jugará por lesión.


Lo mismo será un partido de Liga que vale 3 puntos como cualquier otro y no tiene tanta repercusión por sí solo, que una eliminatoria de Copa, y es más, la única eliminatoria que hace que tengais que esforzaros un mínimo hasta la final viendo los equipos que os han tocado (Si os llega a tocar el Levante a vosotros y el Athletic a nosotros sería el lado del FCB + todos los menores y el lado del Madrid + todos los potentes)
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 )
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)


Rescate porril Imagen
Hereze escribió:
itho escribió:Edit: joder, Llorente lexionado... sin suerte estos del FCB... eeeen fin, si en esta ronda no caen ya no caen hasta la final, si es que alguien els gana.

tampoco os quejéis, que Navas no jugará por lesión.


Ya pero es Copa, que es junto a Champions el único torneo donde os pueden dar un susto. Ya se vio el año pasado. En liga no me creo que os gane nadie. Es más, hoy ni veo el partido porque intuyo otro saco. Y el Bilbao sin Llorente ya puede ecir adiços a si quiera asustaros un poco.
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 )
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)

YknarF, 10002 mensajes!, tendrás que celebrarlo no?
Ya esta el subnormal de Pique
YknarF escribió:Ya esta el subnormal de Pique



Que ha hecho el monguer?

Tenemos el partido de basket casi ganado Imagen
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
SIII JODERR VICTORIAAA
frc escribió:
YknarF escribió:Ya esta el subnormal de Pique



Que ha hecho el monguer?

Tenemos el partido de basket casi ganado Imagen


Han saltado a calentar, los pitan y empieza a aplaudir riéndose con la cara de paleto xD
frc escribió:Tenemos el partido de basket casi ganado Imagen

Y ahí estamos, victoria. [oki]
Y tercero del Inter. Habemus campeón, aunque los africanos han tenido bastantes ocasiones, al menos merecían haber metido uno por el esfuerzo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLlll SOMOs CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ha habido momento en esta segunda parte que han sido lamentables, con 2-0 y Eto'o defendiendo, y el careto de Moratti no era precisamente de euforia total.
Hereze escribió:ha habido momento en esta segunda parte que han sido lamentables, con 2-0 y Eto'o defendiendo, y el careto de Moratti no era precisamente de euforia total.


Es que seamos realistas, estos títulos suelen ser meros trámites, mira cómo lo celebran. Los verdaderamente importantes son los tres primeros.
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:ha habido momento en esta segunda parte que han sido lamentables, con 2-0 y Eto'o defendiendo, y el careto de Moratti no era precisamente de euforia total.


Es que seamos realistas, estos títulos suelen ser meros trámites, mira cómo lo celebran. Los verdaderamente importantes son los tres primeros.


Efectivamente, tras una temporada en la que juegas muchos partidos para ganar como mucho trees títulos, que después tengas la posibilidad de ganar otros 3 en 4 partidos hace que no los valores tanto. De hecho, éstos títulos son prácticamente un premio como reconocimiento a haber obtenido los títulos importantes.
Los negrillos han pecado de inexperiencia, pero el resultado es excesivo para el partido. Bueno, supongo que es la segunda marca más alta en títulos en un año no? Algún quintuplete antes? La verdad que se están poniendo las cosas como para tratar de hacer un record [+risas] . Me conformo con de momento con batir los records del año pasado. El ridi en copa ya lo hemos batido al menos, a ver si batimos el ridi en Champions y el 5-0 (no en goles sino en ganarlos de una puta vez). Lo de ganar más de un título lo dejo para años mejores.
Gran victoria en basquet! :)

Veremos que tal el partido del barcelona,tengo confianza en que al menos se dejen un empate.
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
Que se siente siendo campeones del mundo chavales? Segun algunos es como el balon de oro, no? Pues ya lo tenemos, y al loro, sin cantera!!!debe estar cibeles a punto de reventar [qmparto]

Partidazo en basket,una de cal y otra de arena...

Y que ha dicho el cabezabuque?? Otra de sus tarugadas??
VAMOS ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!



Han salido bien los pericos, sin ningún miedo, a ver si no se les acaba la gasolina en la segunda parte porque están muy enchufados.

Edit: Lo que acaba de fallar Messi...
Carlos Martínez escribió:"Messi también es humano, también falla las fáciles como cualquier hijo de cristiano"


Trolleo culé inside? Imagen

EDIT: Ese saque de banda para el Espanyol...

Imagen
cloud_strife8 escribió:
Carlos Martínez escribió:"Messi también es humano, también falla las fáciles como cualquier hijo de cristiano"


Trolleo culé inside? Imagen

EDIT: Ese saque de banda para el Espanyol...

Imagen


Ni siquiera cuando juegan contra otros son capaces de quitarselo de la cabeza...


Edi: Gol de Pedro, un tío tendido en el suelo y ellos al ataque, luego hablan de señorio...
Ala, nuestro gozo en un pozo.
ya se han comido una amarilla a busquets por mano, a ver si luego no lo tienen que recordar...
Vaya falta en el gol jaja
83882 respuestas