Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tomando nota de la cultura de qatar, rival tirado en el suelo, que le den, mejor atacamos y gol, mes que un club [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vergonzoso lo del Barça, ojo al señorio [qmparto] [qmparto]

Y lo de undiano culenco no tiene nombre, que algunos tengan la cara de quejarse de ese arbitro...pero bueno, deben ser de los Hamijos de la H [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:ya se han comido una amarilla a busquets por mano, a ver si luego no lo tienen que recordar...


Recordemos... Imagen
SLAYER_G.3 escribió:ya se han comido una amarilla a busquets por mano, a ver si luego no lo tienen que recordar...


:visionario:
sebem escribió:Hemos perdido en la euroliga esta semana asique nos toca partidazo contra el caja laboral para levantar el animo.
El madrid de baloncesto es asi, como una montaña rusa.

Me autocito :visionario:
Pues nada, una semana mas como segundos...
Otro del Barça

A ver qué ha pasado
He visto a 4 tios en fuera de juego o son imaginaciones mias ? ¬_¬
madre mia vaya fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya van 0-2, ale pues nada, otro partido que se llevan
Sikus escribió:He visto a 4 tios en fuera de juego o son imaginaciones mias ? ¬_¬


Creo que no hay fuera de juego. Otra cosa es que los jugadores que no tocan el balón estén en fuera de juego posicional o lo que sea, pero de Xavi no hay.
Coolpix escribió:madre mia vaya fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No hay fuera de juego. No interviene en la jugada, el balón no iba para él, no la toca ni molesta el portero.
Qué ha hecho hoy el Raúl ese? :-|
No se donde veis fuera de juego ahi, y lo del primer gol lo mismo, todo perfectamente legal, yo esperaba que el Espanyol durara hasta la media hora, pero me ha sobrado la mitad XD.
El Milan-Roma en 10 minutitos :)
edu_mambo69 escribió:
Sikus escribió:He visto a 4 tios en fuera de juego o son imaginaciones mias ? ¬_¬


Creo que no hay fuera de juego. Otra cosa es que los jugadores que no tocan el balón estén en fuera de juego posicional o lo que sea, pero de Xavi no hay.


Pues acaban de pasar la repeticion y esta Alves en fuera de juego, intentando jugar la pelota desde el suelo en el disparo de Xavi.
Gary_Lester escribió:Qué ha hecho hoy el Raúl ese? :-|


Ha metido un hat trick, dicen que el chico ese tiene un gran futuro. FLOREN FICHALO !!!


Joder el paradón que se ha hecho el calvorotas !!! A ver si echan al Busquets y se anima el Espanyol.
centipado escribió:
Coolpix escribió:madre mia vaya fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No hay fuera de juego. No interviene en la jugada, el balón no iba para él, no la toca ni molesta el portero.


El que está dudoso es Xavi tras el rechace de Alves. De todas formas, la normativa dice que ante la duda se da ventaja al atacante (aunque ya sabemos por dónde se pasan la normativa muchas veces [+risas] )
centipado escribió:
Coolpix escribió:madre mia vaya fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No hay fuera de juego. No interviene en la jugada, el balón no iba para él, no la toca ni molesta el portero.


Con la redefinicion del fuera de juego que hizo alguno con el gol de cristiano esto es fuera de juego clarisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol en fuera de juego, nada nuevo bajo el sol.

Que asco me da este narrador, que es más culé que Gaspar:

Imagen
Sikus escribió:
edu_mambo69 escribió:
Sikus escribió:He visto a 4 tios en fuera de juego o son imaginaciones mias ? ¬_¬


Creo que no hay fuera de juego. Otra cosa es que los jugadores que no tocan el balón estén en fuera de juego posicional o lo que sea, pero de Xavi no hay.


Pues acaban de pasar la repeticion y esta Alves en fuera de juego, intentando jugar la pelota desde el suelo en el disparo de Xavi.


A eso me refiero, que no sé si los tipos que estaban en el área chiquita están en fuera de juego o algo pero de Xavi no es.
edu_mambo69 escribió:
A eso me refiero, que no sé si los tipos que estaban en el área chiquita están en fuera de juego o algo pero de Xavi no es.



El de Alves ya te digo yo que si es por que esta en el suelo en el area chica detras del portero y ha "metido" la pierna para intentar rematar en el tiro de Xavi.
Vaya atraco, lo del arbitro es para que se haga mirar [qmparto]
Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol


Filosofía MasiaH
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol

ahora me entero que Pedro tiene ojos en la espalda para ver al jugador del Espanyol.
De todas formas, que vayan aprendiendo, ya nos han tomado demasiadas veces por idiotas con este tipo de cosas, si hay que parar el juego qu elo haga el árbitro.
No sé por qué véis los partidos del FCB si sabéis lo que va a pasar. Es como las pelis de Disney que por muy chungas que se pongan ganan los buenos siempre. Yo ya dije que hoy caía un saco y no voy a andar muy desencaminado.
Pues yo estoy de acuerdo con Hereze y yo tampoco hubiese tirado el balón fuera, el que debe parar el juego es el arbitro, que luego la mayoria de casos asi resultan ser cuentitis..
[Mas moral que el Alcoyano]Ahora en la segunda parte es cuando empata el español. 2-2 y ale.
[/Mas moral que el Alcoyano]
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol


no fue el sevilla y el español los que mandaron una carta al resto de clubs alegando que no tirarian la pelota fuera?, es que no me acuerdo, ademas se ve claro que puyol va a matar a callejon con una entrada brutal al estilo ramos y el pobre callejon se debatia entre la vida y la muerte
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol



Imagen

cu cu!
Dolce escribió:
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol


no fue el sevilla y el español los que mandaron una carta al resto de clubs alegando que no tirarian la pelota fuera?, es que no me acuerdo, ademas se ve claro que puyol va a matar a callejon con una entrada brutal al estilo ramos y el pobre callejon se debatia entre la vida y la muerte


Comentario brillante del día. Felicidades.
flipe escribió:Vaya atraco, lo del arbitro es para que se haga mirar [qmparto]


¿Atraco por que? :-?

De verdad que a veces no os entiendo a algunos. Una cosa es no querer que gane el barcelona, yo el primero, y otra es ver fantasmas donde no los hay.
Dolce escribió:
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol


no fue el sevilla y el español los que mandaron una carta al resto de clubs alegando que no tirarian la pelota fuera?, es que no me acuerdo, ademas se ve claro que puyol va a matar a callejon con una entrada brutal al estilo ramos y el pobre callejon se debatia entre la vida y la muerte

Correcto

http://www.elpais.com/articulo/deportes/pite/arbitro/elpepidep/20071122elpepidep_10/Tes?print=1

ahora que se aguanten.
TCR escribió:
Dolce escribió:
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol


no fue el sevilla y el español los que mandaron una carta al resto de clubs alegando que no tirarian la pelota fuera?, es que no me acuerdo, ademas se ve claro que puyol va a matar a callejon con una entrada brutal al estilo ramos y el pobre callejon se debatia entre la vida y la muerte


Comentario brillante del día. Felicidades.


Es mejor ignorar. Ahora se va a su hilo a decir que lo llamamos troll :(
Sejy_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY


[qmparto] [qmparto]
A ver, que aunque no hayan tirado la pelota fuera los del brasas, el árbitro debería haber parado el juego, como se hace en cualquier otro partido. Pero claro, estamos hablando del brasas, son otras normas.

Y el segundo en fuera de juego, es lo de siempre. Luego a la mínima es falta de l Espanyol.

Buff, hay algunas faltas que ha pitado (y con amarilla incluida) que es para que el árbitro abandone el fútbol. La amarilla a Osvaldo es un chiste, una broma pesada.
TCR escribió:
Dolce escribió:
cokik escribió:Detallazo de Pedrito al seguir la jugada en el primer gol


no fue el sevilla y el español los que mandaron una carta al resto de clubs alegando que no tirarian la pelota fuera?, es que no me acuerdo, ademas se ve claro que puyol va a matar a callejon con una entrada brutal al estilo ramos y el pobre callejon se debatia entre la vida y la muerte


Comentario brillante del día. Felicidades.


gracias, pero no hacia falta que me lo dijeras :)

PD: eso de troll lo has dicho tu
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
dandorf escribió:A ver, que aunque no hayan tirado la pelota fuera los del brasas, el árbitro debería haber parado el juego, como se hace en cualquier otro partido. Pero claro, estamos hablando del brasas, son otras normas.

Y el segundo en fuera de juego, es lo de siempre. Luego a la mínima es falta de l Espanyol.

Buff, hay algunas faltas que ha pitado (y con amarilla incluida) que es para que el árbitro abandone el fútbol. La amarilla a Osvaldo es un chiste, una broma pesada.

perdona pero no somos el brasas sino el Barça, y si el árbitro no lo ha parado es que a lo mejor está hasta las narices de ver como se para el juego simulando este tipo de lesiones, a nosotros nos han tomado ya bastantes veces por idiotas con este tipo de jugadas.
Sejy_ escribió:Imagen


Eso es tu particular noche golfa no?
Coñe, si parece que esté jugando el Madrid en Cornellá-El Prat :-|
No ha habido ningún atraco, pero vaya dos golitos que ha metido el Barça más injustos.
tirititran troll troll,hay cosas que no cambian eh xD
A que hora juega mañana el Madrid?
montal escribió:Coñe, si parece que esté jugando el Madrid en Cornellá-El Prat :-|


Me parece que quien juega es mou y cr [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
montal escribió:Coñe, si parece que esté jugando el Madrid en Cornellá-El Prat :-|


Me parece que quien juega es mou y cr [qmparto] [qmparto]


Hasta nosotros jugamos [amor]
Venga lo pongo todo de seguido para ahorrar tiempo:
Imagen
Messi es el mejor del mundo y el gitano de Ronaldo es peor que Drenthe.
Mourinho traductor.
La cantera del barsa es mejor que la vuestra.
Ahora no ganais nada porque Franco murio hace mucho.
Copas de Europa en blanco y negro.
Hemos perdido el señorio.
Me dejare alguna pero nos las conocemos todas, no hace falta seguir recordando...

Despejen el hilo porfavor.
Imagen
Coolpix escribió:
montal escribió:Coñe, si parece que esté jugando el Madrid en Cornellá-El Prat :-|


Me parece que quien juega es mou y cr [qmparto] [qmparto]

No entiendo tu frase, pero eh, que yo no he venido a trollear. Pero lo de alguno es pa hacerselo mirar. En serio eh

Y por favor, no empecemos con la demagogia :)
sebem escribió:Venga lo pongo todo de seguido para ahorrar tiempo:
Imagen
Messi es el mejor del mundo y el gitano de Ronaldo es peor que Drenthe.
Mourinho traductor.
La cantera del barsa es mejor que la vuestra.
Ahora no ganais nada porque Franco murio hace mucho.
Copas de Europa en blanco y negro.
Hemos perdido el señorio.
Me dejare alguna pero nos las conocemos todas, no hace falta seguir recordando...

Despejen el hilo porfavor.
Imagen

Y eso de quien lo has citado?vaya pieza [+risas]
sk8fma escribió:
sebem escribió:Venga lo pongo todo de seguido para ahorrar tiempo:
Imagen
Messi es el mejor del mundo y el gitano de Ronaldo es peor que Drenthe.
Mourinho traductor.
La cantera del barsa es mejor que la vuestra.
Ahora no ganais nada porque Franco murio hace mucho.
Copas de Europa en blanco y negro.
Hemos perdido el señorio.
Me dejare alguna pero nos las conocemos todas, no hace falta seguir recordando...

Despejen el hilo porfavor.
Imagen

Y eso de quien lo has citado?vaya pieza [+risas]

No lo he citado de nadie, pero si no se corta el royo rapidamente esto se empieza a llenar y terminan saliendo todos esos comentarios, asi que los pongo yo y ale a seguir cada uno por su lado.
Ahorramos tiempo porque esto es como un circulo vicioso y ya nos lo conocemos.
83882 respuestas