Hilo del Madridismo (9ª temporada)

enne92 escribió:Estábamos hablando del robo de hace 2 semanas, donde se expulsó a Albelda por Mano con Tarjeta Roja. Tarjeta Roja que tras el partido la Federación quitó por que NO ERA MANO y le sancionaron con 2 partidos. Y como bien dijo Albelda (Que éso no tenía los huevos de escribirlo Marca): Un Robo más.

Pero claro, viendo el Arbitraje de ayer, OOOOOOTRO más.

Por que en el estado del Sevilla, que le podía ganar hasta el Almería... Deberíais haberle pegado 70-0. Lo menos!


Robo mas? del madrid? Si si, como el penalty no pitado a CR7 en CAMP NOU y el 3º en fuera de juego.
mjmbcn escribió:
enne92 escribió:Estábamos hablando del robo de hace 2 semanas, donde se expulsó a Albelda por Mano con Tarjeta Roja. Tarjeta Roja que tras el partido la Federación quitó por que NO ERA MANO y le sancionaron con 2 partidos. Y como bien dijo Albelda (Que éso no tenía los huevos de escribirlo Marca): Un Robo más.

Pero claro, viendo el Arbitraje de ayer, OOOOOOTRO más.

Por que en el estado del Sevilla, que le podía ganar hasta el Almería... Deberíais haberle pegado 70-0. Lo menos!


Robo mas? del madrid? Si si, como el penalty no pitado a CR7 en CAMP NOU y el 3º en fuera de juego.


Sinceramente, no sigas. No merece la pena. Sólo querer comparar el partido contra el Valencia, en el que el árbitro también se comió un penalty para el Madrid (de eso no conviene hablar supongo), y en el que los dos partidos a Albelda no fueron por la mano, sino por los gestos posteriores al arbitro, que asumió perfectamente, con el partido de ayer contra el Sevilla, en el que el robo fue manifiesto , ya deja en evidencia a cada uno.
Nazgul Zero escribió:En fin, yo si tuviera al mejor equipo del momento, si estuviera disfrutando de los mejores años de futbol de mi equipo de la historia...es que no gastaria ni un minuto de mi tiempo en fijarme en el resto. Pero bueno, esto es lo de siempre, nada nuevo


Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:En fin, yo si tuviera al mejor equipo del momento, si estuviera disfrutando de los mejores años de futbol de mi equipo de la historia...es que no gastaria ni un minuto de mi tiempo en fijarme en el resto. Pero bueno, esto es lo de siempre, nada nuevo


Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.


http://www.youtube.com/watch?v=FW8FY4FT0NQ
Me he equivocado de hilo?? Pone Hilo del Madridismo?? joder veo mas gente del barcelona aqui que en su hilo, esto no es normal [+risas] [+risas]

Bueno pues uno que estuvo ayer en el bernabeu y la verdad es que un partido muy intenso, muy fisico, pero nada mas, juego 0, se nota un monton la baja de X. Alonso en el centro del campo, ya que ni Lass ni Khedira saben hacer el trabajo que hace el tolosarra.

Los demas bien, Di Maria incansable, Ozil muy intermintente, pero cuando aparece hay que hacerle un monumento, CR a veces demasiado cansino con tanta gilipollez con el balon y Benzema en su tonica si bien es cierto que ahora parece que intenta presionar un poco mas, pero poco.

Lo que me hizo mas gracia fueron los jugadores del Sevilla empujando a Ozil en el cambio cuando ellos exactamente 4 o 5 minutos antes se tiraban hasta 30 sg de reloj para colocar un balon en el area pequeña y otros 20 para sacar el saque de puerta.

siddhartha escribió:Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.


Estas seguro?? Yo cuando el Madrid ganaba copas de europa un año si, uno no, me importaba tres pimientos lo que hicieran los demas equipos, pero bueno, si lo quieres llamar asi..... [poraki] [poraki]

Un saludo
YknarF escribió:
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:En fin, yo si tuviera al mejor equipo del momento, si estuviera disfrutando de los mejores años de futbol de mi equipo de la historia...es que no gastaria ni un minuto de mi tiempo en fijarme en el resto. Pero bueno, esto es lo de siempre, nada nuevo


Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.


http://www.youtube.com/watch?v=FW8FY4FT0NQ


Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...
BdM escribió: Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...


El madridismo? Los cuatro monos o los que fueran, es el madridismo? Además que una cosa es alegrarse porque el eterno rival caiga eliminado (que nos pasa a ti, a mí y a todos), y otra de lo que estamos hablando.

siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:En fin, yo si tuviera al mejor equipo del momento, si estuviera disfrutando de los mejores años de futbol de mi equipo de la historia...es que no gastaria ni un minuto de mi tiempo en fijarme en el resto. Pero bueno, esto es lo de siempre, nada nuevo


Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.


Claro, hombre, será eso.
BdM escribió:
Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...


¿Madriditis? "Es una obsesión, es antimadridismo", mejor descrito imposible. Nadie habla de madriditis.

Aún recuerdo esa borrachera en Cibeles, con el tráfico cortado de la multitud que estábamos allí, menos mal que quedaban billetes del AVE.
BdM escribió:Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...


Porque somos unos segundones. Sin embargo ustedes os alegrasteis cuando lo del Lyon porque os quitaron a un fuerte rival del camino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió: Aún recuerdo esa borrachera en Cibeles, con el tráfico cortado de la multitud que estábamos allí, menos mal que quedaban billetes del AVE.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué crack!
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:En fin, yo si tuviera al mejor equipo del momento, si estuviera disfrutando de los mejores años de futbol de mi equipo de la historia...es que no gastaria ni un minuto de mi tiempo en fijarme en el resto. Pero bueno, esto es lo de siempre, nada nuevo


Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.

xDDDDDDDDDDD

Lo ha dicho bekku, yo por lo menos, cuando ganamos 3 champions en 6 años a lo mejor estaba pendiente de lo que hacía el Barcelona, a lo mejor jajaja. (y la verdad que me sigue dando igual lo que haga, yo voy a muerte con mi equipo, lo demás da lo mismo.. sólo se puede reconocer que ahora mismo es muy díficil joderos en un partido de fútbol).
YknarF escribió:Aún recuerdo esa borrachera en Cibeles, con el tráfico cortado de la multitud que estábamos allí, menos mal que quedaban billetes del AVE.

Yo no pude ir, no había ni billetes de tren ni autobús, y me fui en coche pero había atasco desde 120km antes de llegar a Madrid, así que me tuve que volverH.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió:
Imagen


Ahi si que salio del Banquillo XD

por cierto, valdés estaba jugando unas semis
YknarF escribió:
BdM escribió:
Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...


¿Madriditis? "Es una obsesión, es antimadridismo", mejor descrito imposible. Nadie habla de madriditis.

Aún recuerdo esa borrachera en Cibeles, con el tráfico cortado de la multitud que estábamos allí, menos mal que quedaban billetes del AVE.


Hombre, lo de cibeles fué una invención del sport y emd. Y por aquí no lo celebrásteis y tú no distes las gracias al inter XD

Eso si, lo nuestro es antimadridismo. Nada de rivalidad deportiva, antimadridismo puro y duro [+risas] (H)
PuMa escribió:
frc escribió:
[img]http://i40.tinypic.com/np3upj.jpg[/i mg]


Ahi si que salio del Banquillo XD

por cierto, valdés estaba jugando unas semis

Ahí ya las había perdido, fue después del pitido final del árbitro y antes de los aspersores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Ahí ya las había perdido, fue después del pitido final del árbitro y antes de los aspersores.


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.
BdM escribió:
Hombre, lo de cibeles fué una invención del sport y emd. Y por aquí no lo celebrásteis y tú no distes las gracias al inter XD

Eso si, lo nuestro es antimadridismo. Nada de rivalidad deportiva, antimadridismo puro y duro [+risas] (H)


Yo le dí las gracias a Wesley, no al Inter [poraki] .

Bastante antimadridismo es sí (Hx2)
PuMa escribió:
alexhh escribió:Ahí ya las había perdido, fue después del pitido final del árbitro y antes de los aspersores.


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.

Ya, ya, si ya queda patente con el título de semifinalista que le dió la Uefa.
alexhh escribió:
PuMa escribió:
alexhh escribió:Ahí ya las había perdido, fue después del pitido final del árbitro y antes de los aspersores.


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.

Ya, ya, si ya queda patente con el título de semifinalista que le dió la Uefa.


Septete pues, histórico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
PuMa escribió:
alexhh escribió:Ahí ya las había perdido, fue después del pitido final del árbitro y antes de los aspersores.


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.

Ya, ya, si ya queda patente con el título de semifinalista que le dió la Uefa.


Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.

PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas
YknarF escribió:Yo le dí las gracias a Wesley, no al Inter [poraki] .


Mentira:

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719997254#p1719997254


YknarF escribió:Gracias Inter.

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Septete pues, histórico.

Histórico. [poraki]

PuMa escribió:Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.

PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas

Cuidado con lo de los bombos, que aunque estén en 3o o 4os, en nuestra Liga estarían en la parte alta de la tabla.

pd. El Martini con Vodka se compone, principalmente, de Martini. Y de Vodka.
BdM escribió:
YknarF escribió:Yo le dí las gracias a Wesley, no al Inter [poraki] .


Mentira:

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719997254#p1719997254


YknarF escribió:Gracias Inter.

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Aun tengo la foto de Sneijder de la firma si quieres eh?

Esa cita no me vale, está claro por lo que iba (algun visionario y su "Gracias Bayern") [amor]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Cuidado con lo de los bombos, que aunque estén en 3o o 4os, en nuestra Liga estarían en la parte alta de la tabla.

pd. El Martini con Vodka se compone, principalmente, de Martini. Y de Vodka.


Exactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.
YknarF escribió:Aun tengo la foto de Sneijder de la firma si quieres eh?

Esa cita no me vale, está claro por lo que iba (algun visionario y su "Gracias Bayern") [amor]


Ah, vale, entonces simplemente era flame :o
BdM escribió:
YknarF escribió:Aun tengo la foto de Sneijder de la firma si quieres eh?

Esa cita no me vale, está claro por lo que iba (algun visionario y su "Gracias Bayern") [amor]


Ah, vale, entonces simplemente era flame :o


No, es antimadridismo.
Esta claro que aqui no Hay antibarcelonismo y eso solo existe en los cules que son unos acomplejados.

Mañana discutimos el 2+2.
central98 escribió:Esta claro que aqui no Hay antibarcelonismo y eso solo existe en los cules que son unos acomplejados.

Mañana discutimos el 2+2.


Antibarcelonismo creo que no. Ahora, Hantibarcelonismo.....
mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....

Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.

Y aqui entra y te hablan hasta de como jugó el equipo ayer, como si a lo mejor no lo hubieramos visto el partido.
BdM escribió:
YknarF escribió:Aun tengo la foto de Sneijder de la firma si quieres eh?

Esa cita no me vale, está claro por lo que iba (algun visionario y su "Gracias Bayern") [amor]


Ah, vale, entonces simplemente era flame :o

Ya le dije que lo pusiese en la firma. Me muero y no lo educo. :(

central98 escribió:Esta claro que aqui no Hay antibarcelonismo y eso solo existe en los cules que son unos acomplejados.

Mañana discutimos el 2+2.

Ok, mañana damos nuestro parecer y vemos tus respuestas el 14 de enero del 2011. [sati]

pd.
Imagen
¿Qué está pasando aquí? Imagen
PuMa escribió:PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas


http://www.youtube.com/watch?v=8PZg-tU-GU0

Cierto XD
AndyX escribió:¿Qué está pasando aquí? Imagen


Imagen

Cuidado que lo mismo despues se pasan por feedback Ha decir que el hilo Hes una verguenza, los hamijos de la H :-|
Key_sora escribió:
PuMa escribió:PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas


http://www.youtube.com/watch?v=8PZg-tU-GU0

Cierto XD


No tan cierto. Que le pregunten al atleti

http://www.youtube.com/watch?v=J5iyTJ6NyCU

[qmparto]
Me descojono. Qué manera de joder un hilo con puyitas constantes. Hasta de gente que tenía por tíos sensatos..En fin.

Y es que hasta se creen lo que dicen, que es lo peor.
Nazgul Zero escribió:Me descojono. Qué manera de joder un hilo con puyitas constantes. Hasta de gente que tenía por tíos sensatos..En fin.

Y es que hasta se creen lo que dicen, que es lo peor.


HshenshathosH?
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Me descojono. Qué manera de joder un hilo con puyitas constantes. Hasta de gente que tenía por tíos sensatos..En fin.

Y es que hasta se creen lo que dicen, que es lo peor.


HshenshathosH?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Me descojono. Qué manera de joder un hilo con puyitas constantes.

http://www.youtube.com/watch?v=0kTWwJ9NQbY
Lo que esta claro es que el complejo de inferioridad no se va a quitar proximamente, yo diria que hacen falta como 5 manitas, 8 tripletes y que el Madrid desapareciera, y creo que ni aun asi, dirian que es una maniobra conjunta de Mou y Cr para desestabilizar al Barça [qmparto] [qmparto]
En aquella epoca que pasaba que no habia modelo ? , los canteranos no eran tan buenos ? , porque no completo el once inicial con jugadores del gran Barca B?? , formados en la todo poderosa masia , donde esta el señorio de Guardiola de pirarse sin jugar el partido?? , porque Xavi el mejor centrocampista que ha dado la humanidad , lleva el numero 26 , si desde que empezo ya era el mejor no ??, alguien me puede iluminar..... XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey y yo flipo que en el otro hilo ya estan elucubrando de que para el partido contra el Getafe el arbitro va a estar presionado y nos haran trato de favor... increible!!! lo dicho.. si algun dia escribo lo que pienso de los del otro hilo no me dejan entrar mas a foros de estos..

Y otra cosa, cada previa del partido del Barça que entrevistan a alguien del equipo rival y dicen que no van de rositas y tal y cual, salen escaldados.. y el Caparros ya ha dicho algo.. asi que mañana preveo que el Bilbao se va del Camp Nou con la eliminatoria perdida...
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien explica lo de la H? Que creo que no lo pillo.
aquí no hacemos porra para la copa del rey?
83882 respuestas