Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que grande Morata joder!! Oportunidades por dios....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El octavo y gran jugada y disparo de morata
Joder Pepe que bestia xDDDDDDDDDD
Eso es gol de Morata vamos xDD...

Pepe esta como una putisima cabra no??
Pero este que es, acabando en el 44:50?¡
Pepe va a dejar sin pelo al pobre chaval...
M
O
R
A
T
A

Espero que no salga del club, ni cedido ni nada, hay que ponerlo poquito a poco, que jugadón de crack ha hecho.
Que alguien le diga a pepe que le devuelva el trozo de pelo que le ha quitado a morata porfavor
Coolpix escribió:Pero este que es, acabando en el 44:50?¡

Se le ha pirao la pinza al arbitro ! xDDD Partidazo de Madrid señores !!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOS
Pero qué coño hace Pepe! Si casi le deja sin pelos de los tirones de pelo al pobre chaval XD.
La victoria ha causado estragos en algunos sectores de España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PEPE ASESINO !! yo soy Morata y no marco gol porque si le hace eso sin marcar...xD
Coolpix escribió:Pero este que es, acabando en el 44:50?¡

Por no dar mas tiempo.
Bueno pues ya hasta el lunes 2.. o quien sabe porque a día de hoy esa jornada no se jugará.
morata, nuevo messi, no? buen partido XD
Lo importante es que por fin hemos ganado a los azulgrana, y de paliza [qmparto] [qmparto]
Que bestia pepe por dios xD.

Partidazo del Madrid. Hay que seguir asi.
recital que hemos dado,que me lleve mou a mi al partido de vuelta,que no hace falta llevar a los buenos xDD
Grande Madrid!!

Ese pirata!!!

Ole!!
Dios Pepe, que puto asesino en serie xDD
Y en el partido de vuelta sacaran a los titulares...
Capaz es Mourinho.
Que partidazo...me quedo con los 3 de Benzema, lo bueno que es di maria, y lo bueno que va a ser Morata.
Hemos ganado claramente por el árbitro, nose qué partido habéis visto la verdad
Partidazo, aunque no me han gustado nada los cambios...¿para qué cojones mete a Mahamadou tan pronto? Tenía que haber metido a Morata por Di María, bajar a Benzema y que se quede por detrás de Morata, y para el min 88 buscando la merecida ovación a Benzema cambiarle por Mahamodou o por quién sea...pero joder, Benzema merecía jugar todo el partido.
Lo de Morata bueno, si juzgamos por el ratito, los 2 canteranos que hemos visto van para cracks, pero hay que verlos más partidos así que prudencia con ellos.

Me piro a jugar un rato feliz. Sigo igual de pobre que siempre pero al menos me acuesto con una sonrisa.
PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEE PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEE, PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA

Imagen
Kololsimo escribió:Partidazo, aunque no me han gustado nada los cambios...¿para qué cojones mete a Mahamadou tan pronto? Tenía que haber metido a Morata por Di María, bajar a Benzema y que se quede por detrás de Morata, y para el min 88 buscando la merecida ovación a Benzema cambiarle por Mahamodou o por quién sea...pero joder, Benzema merecía jugar todo el partido.


hay un problema, y es que benzema no se puede lesionar.

ha hecho bien quitandolo.
Máxima goleada en 20 años. Por lo visto metimos 9-1 al Tirol pero yo creo que con 10 años no tenía tantos canales ni internet para enterarme de esas cosas XD

Por cierto ahora en EPDL12 van a dar la rueda de presna en directo. Qué pocas veces he visto yo estas cosas, que se den las ruedas de prensa en directo de un partido normal. Lo que no mueva Mou...

Por cierto las gafas de Chendo...
Imagen
Ha sido un partidazo y encima lleno de golazos de toda clase :p
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Partidazo, aunque no me han gustado nada los cambios...¿para qué cojones mete a Mahamadou tan pronto? Tenía que haber metido a Morata por Di María, bajar a Benzema y que se quede por detrás de Morata, y para el min 88 buscando la merecida ovación a Benzema cambiarle por Mahamodou o por quién sea...pero joder, Benzema merecía jugar todo el partido.


hay un problema, y es que benzema no se puede lesionar.

ha hecho bien quitandolo.


Pues tienes razón xD.
YknarF escribió:PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEE PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEE, PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA

Imagen


¿Es el cumple de Hereze y no me he enterado?
itho escribió:Máxima goleada en 20 años. Por lo visto metimos 9-1 al Tirol

Yo me acuerdo de ese partido, no sabia que había pasado ya tanto tiempo
Zespris escribió:
¿Es el cumple de Hereze y no me he enterado?


A Hereze le hubiera puesto una foto de Ivanovic y le dura para un mes XD
Por favor silencio, que esta hablando el mesias.
ACSION!!
BIBAH EL CORRECAMINOS.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ahora diran que el Levante no tiene nivel de primera y patatín patatán no?.. porque cuando metieron 8 al Almeria más de uno se flipo....

Hoy ha sido un partidazo, hemos podido meter 10 o más.. y hoy Benzemá enchufadisimo, porque no estará asi siempre.. en defensa solidos y eso que no han jugado Ramos, ni Carvalho, y en el centro del campo Granero lo hizo genial, aunque prferio a Kedhira al lado de Xabi...

Solo de imaginar si KAKA tuviera el nivel del Milan y ahora entrara en Enero.. y uffffffff... que equipazo.. y el regreso de Higuain.. la verdad que en eso superamos al Barça , tenemos mas fondo de armario o por lo menos mas alternativas.
YknarF escribió:PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEE PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEE, PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA

Imagen


Te faltan velas Imagen
EL_Nota69 escribió:Bueno ahora diran que el Levante no tiene nivel de primera y patatín patatán no?.. porque cuando metieron 8 al Almeria más de uno se flipo....

:día de la marmota:
q ha hecho pepe? me he ido los ultimos 5 minutos a sacar al perro xD
CR7 lleva 26 goles en 25 partidos oficiales esta temporada.

A ver si el equipo espabila y se deja ya el complejo contra nuesto principal rival y empezamos a verle goles contra el barça.
sego escribió:q ha hecho pepe? me he ido los ultimos 5 minutos a sacar al perro xD


Ha intentando asesinar a Morata.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEE PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEE, PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA

Imagen


Te faltan velas Imagen


Aquí un bellezón que pone un par de velas más:

http://blog.los40.com/photos/uncategorized/lola.jpg

[sati]
Vaya vaya, Mou también se juega cosas con los jugadores como Pellegrini:

"Les dije que si metíamos 6 goles, viajaríamos el día de partido"

Pues me da que se van a tener que aguantar los jugadores, porque la federación dice que a partir de 2011 habrá que llegar el día antes al emplazamiento del partido [+risas]
sego escribió:q ha hecho pepe? me he ido los ultimos 5 minutos a sacar al perro xD


Le ha metido un machete por el orto a Morata
El balon del partido se lo ha llevado Morata, se lo han cedido Ronaldo y Benzema. Me parece un buen detalle.
Cristiano ha regalado el balon del hat trick a Morata, detallazo.
83882 respuestas