Hilo del Madridismo (9ª temporada)

daniel_5 escribió:
sebem escribió:Hay un tema en feedback quejandose de eso, no creo que os esten intentando robar las cuentas a todos.


Vete a saber



A mi Melado me ha dicho que me han intentado picar la cuneta...

A ver si con un poco de suerte gana el Racing y mandad a Preciado a la cola del paro
Gary_Lester escribió:Que quiniela llevo nenes, os voy a mandar a cagar a todos mañana.

A ver si el Betis del baneado me da una alegria que es el único que me falla.



Gol del Huesca Imagen

EDIT: Y gol del Betis Imagen
cloud_strife8 escribió:
Gary_Lester escribió:Que quiniela llevo nenes, os voy a mandar a cagar a todos mañana.

A ver si el Betis del baneado me da una alegria que es el único que me falla.



Gol del Huesca Imagen


Empata el Betis Imagen
El día que las radios online aprendan que no todos usan windows habremos ganado mucho. [uzi]
donde vais a ver el partido???
algun link por el que se suela ver bien???
Real Madrid - Villareal
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Decimoctava Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 9 de Diciembre, 19:00 h. | PPV (GolTV)


Patrocinado por...


La cruz roja
Imagen


1-0 Bekku (Ronaldo); alsaan (CR), itho (CR)
2-0 DjTemplar (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Ozil), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Özil), frc (crx2) abonillo (CR7, Ozil)
2-1 Sebem (Ronaldo, Ozil) Eric Draven (CR7, Di Maria); Danieru_sama (Benzema, Kaká); mikedevil99(CR7, Benzema), Dante_Sparda (Ronaldo, Ozil) Buscavidas (CR7, Di María); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 juanki (Cristiano, Benzema x2) Celticsfan(CR7 x2,Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema)
3-1 jadeempire (CR7 x2, Di Maria) CoyoteWB (Cr7, Ozil, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Kaká) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) mjmbcn (Cristiano, Di Maria, Benzemalo) Mario_CR9 ( CR7 Ozil Di Messi ); daniel_5 (RC20, Si Maria, Benzema) zizou510 (CR, Di Maria, kaka)
3-2 mrt (Ronaldo, Özil, Karim) er_capi (Ronaldox2, Di María) cloud_strife8 (CR7x2, Di María) Yipiskaven (CR, di maria, benzema) edu_mambo69 (Ronaldox2, DiMaría)
4-1 Paul_Gilbert (3xCr7, Kaká)EL_Nota69(CRx3, Di Maria)
4-2 mr.siniestro(CR7*2,Özil,Benzemá) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Marcelo)
Ha marcado Morata los 2 del Castilla [qmparto]
YknarF escribió:Ha marcado Morata los 2 del Castilla [qmparto]

Como ha quedado contra el Coruxo?
Edit, fallo mio, que contra el Coruxo fue la semana pasada. Que en el periodico pone que repetiria la misma alineacion que contra el Castilla, y entendi que el partido era hoy xD
Lidl escribió:
YknarF escribió:Ha marcado Morata los 2 del Castilla [qmparto]

Como ha quedado contra el Coruxo?


0-2 gana
Factor a tener en cuenta hoy, el desgaste del Villarreal del pasado jueves, con suerte en la segunda parte estaran mas cansados que el Madrid XD
Ah pues si, es contra el Coruxo. Puto faro de Vigo, que no se aclara xDDDD
Y ahora 0-3 -.-"
Real Madrid - Villareal
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Decimoctava Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 9 de Diciembre, 19:00 h. | PPV (GolTV)


Patrocinado por...


La cruz roja
Imagen


1-0 Bekku (Ronaldo); alsaan (CR), itho (CR)
2-0 DjTemplar (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Ozil), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Özil), frc (crx2) abonillo (CR7, Ozil)
2-1 Sebem (Ronaldo, Ozil) Eric Draven (CR7, Di Maria); Danieru_sama (Benzema, Kaká); mikedevil99(CR7, Benzema), Dante_Sparda (Ronaldo, Ozil) Buscavidas (CR7, Di María); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 juanki (Cristiano, Benzema x2) Celticsfan(CR7 x2,Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema)
3-1 jadeempire (CR7 x2, Di Maria) CoyoteWB (Cr7, Ozil, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Kaká) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) mjmbcn (Cristiano, Di Maria, Benzemalo) Mario_CR9 ( CR7 Ozil Di Messi ); daniel_5 (RC20, Si Maria, Benzema) zizou510 (CR, Di Maria, kaka)
3-2 mrt (Ronaldo, Özil, Karim) er_capi (Ronaldox2, Di María) cloud_strife8 (CR7x2, Di María) Yipiskaven (CR, di maria, benzema) edu_mambo69 (Ronaldox2, DiMaría)
4-0 Mox (Ronaldox2, Benzema, Kaká)
4-1 Paul_Gilbert (3xCr7, Kaká)EL_Nota69(CRx3, Di Maria)
4-2 mr.siniestro(CR7*2,Özil,Benzemá) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Marcelo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey como dan tanto asco los de Minuto y Resultado???

Uf no aguanto a ninguno de los 3, a parte de que apestan a antimadridismo que tira para atras...
Empata el Sporting en el 90, otra semana más con Preciado en el banquillo Imagen
Real Madrid - Villareal
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Decimoctava Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 9 de Diciembre, 19:00 h. | PPV (GolTV)


Patrocinado por...


La cruz roja
Imagen


1-0 Bekku (Ronaldo); alsaan (CR), itho (CR)
2-0 DjTemplar (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Ozil), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Özil), frc (crx2) abonillo (CR7, Ozil)
2-1 Sebem (Ronaldo, Ozil) Eric Draven (CR7, Di Maria); Danieru_sama (Benzema, Kaká); mikedevil99(CR7, Benzema), Dante_Sparda (Ronaldo, Ozil) Buscavidas (CR7, Di María); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 juanki (Cristiano, Benzema x2) Celticsfan(CR7 x2,Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema)
3-1 jadeempire (CR7 x2, Di Maria) CoyoteWB (Cr7, Ozil, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Kaká) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) mjmbcn (Cristiano, Di Maria, Benzemalo) Mario_CR9 ( CR7 Ozil Di Messi ); daniel_5 (RC20, Si Maria, Benzema) zizou510 (CR, Di Maria, kaka)
3-2 mrt (Ronaldo, Özil, Karim) er_capi (Ronaldox2, Di María) cloud_strife8 (CR7x2, Di María) Yipiskaven (CR, di maria, benzema) edu_mambo69 (Ronaldox2, DiMaría) TCR (CR7, Di María, Benzema)
4-0 Mox (Ronaldox2, Benzema, Kaká)
4-1 Paul_Gilbert (3xCr7, Kaká)EL_Nota69(CRx3, Di Maria)
4-2 mr.siniestro(CR7*2,Özil,Benzemá) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Marcelo)
sabeis algun enlace para ver el partido guay?
DjTemplar escribió:sabeis algun enlace para ver el partido guay?


Cierto, con la mayor calidad posible (HD, 3D con 18 audios y tal...). Zenkiu!
TCR escribió:
DjTemplar escribió:sabeis algun enlace para ver el partido guay?


Cierto, con la mayor calidad posible (HD, 3D con 18 audios y tal...). Zenkiu!



Eso, si no es 3d ni os molesteis ¬¬
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me mola que juegue hoy Lass... el otro día contra el Getafe tuvo una empanada abismal.. esperemos que hoy no defraude.

Bueno como ha empezado el Villareal.. madre que miedo...
vamos no me jodas que casi nos cascan 1 Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y ese fuera de juego??
cloud_strife8 escribió:Empata el Sporting en el 90, otra semana más con Preciado en el banquillo Imagen


Mejor , asi al final el Sporting a segunda y ell va a la calle fijo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Benzema para lo poco que ha jugado, sera de los jugadores que más fueras de juego le pitan no??.. que tio más empanao coño.

Ale... el primero que nos cascan.... hoy no me huele bien esto...
zasca. No si estos malos no son... menos mal que ha sido pronto

cutrax escribió:Gol del villarreal!


Por la parte que te toca, el jueves hablamos. Hala, otro ignorado más

TOMA! ahora vas y lo cascas
cutrax escribió:Gol del villarreal!

Cierra al salir
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Golazoooooooooooooooooo


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
itho escribió:zasca. No si estos malos no son... menos mal que ha sido pronto

cutrax escribió:Gol del villarreal!


Por la parte que te toca, el jueves hablamos. Hala, otro ignorado más


Tiene cojones, la subnormalidad del personal por aqui, ni que hubiera dicho nada, de verdad que asi demuestras lo que realmente eres.


Pd: Gol del MAdrid
Empata el madrid


GOOOOOOL CR7

cutrax escribió:
itho escribió:zasca. No si estos malos no son... menos mal que ha sido pronto

cutrax escribió:Gol del villarreal!


Por la parte que te toca, el jueves hablamos. Hala, otro ignorado más


Tiene cojones, la subnormalidad del personal por aqui, ni que hubiera dicho nada, de verdad que asi demuestras lo que realmente eres.


Pd: Gol del MAdrid


Venir a celebrar un gol del villarreal al hilo del madridismo sin ser del Real madrid ni del Villarreal, ya me contarás a cuento de qué viene si no es trolleo futbolero... eso sí, ahora te reporto por llamarnos subnormales ;)
Uy ese fuera de juego... a ver si veo una buena repe... Partidazo se olía, y partidazo es.
Golazo!!!.

Con que le expliquen a benzema lo que es un fuera de juego tendriamos un gran delantero xD
itho escribió:Uy ese fuera de juego... a ver si veo una buena repe... Partidazo se olía, y partidazo es.


A mi no me lo ha parecido... aunque hoy quiero que ganeis XD
tiene pinta de ser un partido muy jodido.

menos mal que hemos empatado pronto.

el villareal es un buen equipo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No era fuera de juego, en el gol digo... que en el otro hilo ya nos dan por gol regalado.. jejeje
Ya no acierto la porra [+risas] ,Lass con lo que se borra y como es como jugador no debería estar en el madrid
EL_Nota69 escribió:No era fuera de juego, en el gol digo... que en el otro hilo ya nos dan por gol regalado.. jejeje


Menciones al otro hilo no, por favor. Que nosotros también tenemos derecho a pensar que les regalan goles, partidos y títulos, igual que ellos lo piensan de nosotros [+risas]
cutrax escribió:
itho escribió:zasca. No si estos malos no son... menos mal que ha sido pronto

cutrax escribió:Gol del villarreal!


Por la parte que te toca, el jueves hablamos. Hala, otro ignorado más


Tiene cojones, la subnormalidad del personal por aqui, ni que hubiera dicho nada, de verdad que asi demuestras lo que realmente eres.


Pd: Gol del MAdrid


jajaja, te has ganado 2 reportes tu solito, yo no haría esto si aprecias un poquito EOL


Yo tpco acierto la porra :(
godofredo está baneado por "Troll"
Os va la cope por la web? A mi no [mamaaaaa]
Me parece de puta madre, pero si es un subnormal lo es, porque yo no he dicho nada en contra de nadie, bocazas hay en todos los sitios.
godofredo escribió:Os va la cope por la web? A mi no [mamaaaaa]


Estan con problemas tecnicos , si quieres escuchar la cope entra por aqui...> http://www.radiosirena.es/rs_player.html
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
EL puñetero Benzema y sus fueras de juego.. ahora otra jugada que no se la han pasado por estar en fuera de juego...
Para los que creen que es fuera de juego,los brazos no son fuera de juego nunca,aprendeos el reglamento [poraki]
Me esta encantando el partido, porque los dos han salido a mostrar todas sus armas, y esta siendo un partido rapido y con mucha penetracion. Ojala veamos un buen partido
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:
godofredo escribió:Os va la cope por la web? A mi no [mamaaaaa]


Estan con problemas tecnicos , si quieres escuchar la cope entra por aqui...> http://www.radiosirena.es/rs_player.html


Que dios te lo pague con algún chicharro del benzemá XD
joder, hoy en defensa estamso de cojones eh? madremia Imagen

DIOS LASS FUERA YA. No da una joder
Otro gol del Villarreal... estamos dormidos :(
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale otra empanada de defensa...

que asco macho..
COntribuye!!! Copia y pega el logo "madrid cabron" en el hilo del madridismo, y ayuda a que se traguen su propia mierda ¡¡¡Visca el barca!!!
COntribuye!!! Copia y pega el logo "madrid cabron" en el hilo del madridismo, y ayuda a que se traguen su propia mierda ¡¡¡Visca el barca!!!


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
*******
,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,,,,,,,,************,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,************,,,,,,*************,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
********
,,,,,,**,*****,,,,,,,,,,,,,,,,*************,,,,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,**,,,,,,,,,,*************,,,,,*************,,,,,**,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,**,,,**,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,***,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,****,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,***,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,,**,,,,,,,***,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****************,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,,**,,,,,,***,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,******************,,,,,,,,,,**,,,,,,,,,**,,,,,,***,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,***,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,***,,,,,,,****,,,,,,,,************,,,,,,,,**,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
******
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,******,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,****,,,,,,*************,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
*****************
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,************,,,,,,,,,,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,,,**************,,,,,,,,,,******************,,,,,,,,*******,,,,,,,,,,,,,*****
*****************
,,,,,,,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,******************,,,,,,,,****,****,,,,,,,,,,,*****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****************,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,****,,,****,,,,,,,,*****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,****,,,,,***,,,,,,,*****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,***,,,,,,*****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,***,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,***,,,,,,,****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,******,,,,,,,,,***,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,***,,,,,****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,**********************,,,,,,,,,,,*****,,*******,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,**,,,,,,****
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,***********************,,,,,,,,,,*****,,,,,*******,,,,,,,,,,,***,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,***,,,,,,***
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,******,,,,,,,,,***,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,***,,,,,***
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,******,,,,,,,,***,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,****,,,***
****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,***,,***
****************
,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,*****************,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,*******
****************
,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,*****************,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,*******
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
83882 respuestas