Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me voy a ver el basket, cuando perdamos de 15 en 5-6 minutos vuelvo.
Otro de Morata, hat-trick
YknarF escribió:Me voy a ver el basket, cuando perdamos de 15 en 5-6 minutos vuelvo.


Tu crees que tardaran tanto en ganarnos de 15??? Yo digo que en 5 minutos vamos 2-22 XD y no es coña, no veo manera de ganar hoy al barcelona :nostrapacus:
la que esta liando el pellegrini aqui en malaga [qmparto] [qmparto]
Tan dificil es respetar la porra y no saltarse a nadie? Es lamentable joder.
Joder,acabo de ver lo de la porra,puto capellista xDDDDDDD.
A ver el basket,esta por aqui coolpix?
Sanchez escribió:la que esta liando el pellegrini aqui en malaga [qmparto] [qmparto]


Que esta haciendo Pelegrini???

TCR que pasa con la porra???
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Ostia que bueno el capi de esta semana de Spartacus :O

Se cargan a Gaia :O y orgia a full XD


Si tio,yo tambien me quede a cuadros tio xDDDDD.
Pero es que a ver
el tullius ese es un hijo de puta asqueroso y lo dejan meterlo en la casa?Esperemos que Batiatus lo mate pronto coño,y le mee en la cara joder y luego se cague en su boca xDDDD.


Tulius creo que le dan el soplido y claro al ver que no esta batiato se aprovecho de la situacion y se veia que iba a por ganicus pero al final no lo mata pero a cambio se quita de en medio a gaia, es un perro listo y lo sabia, es un gran hijo de puta pero batiatus es peor y lo matara a lo grande estoy seguro XD ademas quedan flecos por saber como morira el padre(que por cierto pedazo de personaje me encanta) de batiatus porque estoy seguro de que lucretia se lo carga, y tambien el tema de doctore que ganicus se tiro a la mujer y se ha enamorado, me da que doctore mata a ambos XD

Ah y lo de gaia yo creo que nadie se lo esperaba, no entiendo joder si es salir ella y escenas de sexo seguras, nos han jodio algo en ese aspecto XD

Que grande es esta serie joder, lo mas explicito que he visto en mi vida sin tapujos


Sobre el tema del castilla y canteranos estamos en lo de siempre no es lo mismo meter goles en segunda b que con el primer equipo y no es tan facil, que luego lo subimos no lo hacen bien y la cruz se la lleva, ademas no creo que estemos en la tesitura a dia de hoy de tener una filosofia de cantera por las cosas que todos sabemos, si los chavales son buenos creo que tarde o temprano acabaran en el primer equipo y si no estan es por algo, sin ir mas lejos tenemos a granero o canales que son jovenes y aqui ni juegan van a hacerlo los del castilla?
cokik escribió:http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/barcelona/1297611337.html


http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
seaman escribió:
cokik escribió:http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/barcelona/1297611337.html


http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

u.u
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de Febrero de 2011 | 21:00 h. | Canal+ | Basura/actuación arbitral por: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen

Pijamas callejeros "SEAMAN"
Imagen



1-0 itho (Pepe en P.P)
0-1 capellista (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor) silviasc(CR7,Ozil) Hardrockdcm (CR7x2)
0-3Sanchez(Adebayor,Ozil,Ronaldo) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito ) jadeempire (Cr7 x2, Adebayor) edu_mambo69 (Cristianox2, Manolo) juanki (Cristiano, Ermanué, Benzema) pasnake (CR7x2, Adebayor), Dante_Sparda (Benzema, Manolito Adébayorrrrrr, ojitos de pollo) Pasnake (Cr7x2, Adebayor)
0-4 TCR (Adebayor x2, CR x1, DiÖs x1)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador ) mrt (Ronaldo, Özil); Jack6 (Adebayor, C. Ronaldo) CoyoteWB (Adebayor, Cristiano)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema), IcemanSF (Di Stéfano, Di Messi, aDi bayor) xkaem (Ronaldo x2, Adebayor); Danieru_Sama (manoltio, CR7, Özil); danaang ( CR7x2, benzemalo) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor, Di Maria)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor) MinDoLeTa (CR , Kaka x2)
1-5 Yakerton (adebayor, ronaldo y ozil)


REVISAD QUE NADIE OS HAYA SALTADO Y CITAR DESDE AQUÍ
bekku escribió:
Sanchez escribió:la que esta liando el pellegrini aqui en malaga [qmparto] [qmparto]


Que esta haciendo Pelegrini???

TCR que pasa con la porra???


que pierde 0-2 en casa,vamos que baja al malaga a segunda.
Sanchez escribió:
bekku escribió:
Sanchez escribió:la que esta liando el pellegrini aqui en malaga [qmparto] [qmparto]


Que esta haciendo Pelegrini???

TCR que pasa con la porra???


que pierde 0-2 en casa,vamos que baja al malaga a segunda.


Inda estara frotandose las manos , con un COMO YA ADELANTO MARCA..
Bueno me voy a poner a ver el basket, luegos nos vemos!!!

Un saludo
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
la semana que viene ire al estadio a ver el madrid vs levante. A ver si veo muchos goles y le metemos 4 o 5 por lo menos.

es verdad que el castilla esta en plaza de play off?

Ya sabia yo que el menendez este no valia para entrenador ni de juveniles. la historia es esta: valdano------ramon martinez-----menendez-----CANTERANOS SIN NIVEL.

hoy a ganar a nuestro filial en primera y la copa de basket.

HALA MADRID!!!!!!
pasnake has vuelto a joder la porra..
Lo de la porra lo hacéis aposta o simlemente es táctica ?
[qmparto]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Si teneis que elejir entre copa de basket o los 3 puntos en cornella que elejis? yo los 3 puntos.
ROTO3 escribió:Si teneis que elejir entre copa de basket o los 3 puntos en cornella que elejis? yo los 3 puntos.



Yo entre papa y mama no elijo
De momento buena defensa del Madrid, esperemos que continue así y por lo menos llegar al 3 cuarto auún con posibilidades... :-|
ROTO3 escribió:Si teneis que elejir entre copa de basket o los 3 puntos en cornella que elejis? yo los 3 puntos.


La copa de Basket
MinDoLeTa escribió:
ROTO3 escribió:Si teneis que elejir entre copa de basket o los 3 puntos en cornella que elejis? yo los 3 puntos.


La copa de Basket



+1, nos vamos a la cibeles [plas]
Bueno, hemos echo u buen 1º Cuarto, a ver si seguimos asi y podemos dar la "sorpresa"
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
golazo de sarabia!!!!!!!!!!!5-0 sale txerichev. denis
Anderson está que se sale, madre mía... Menos mal que Tomic y Tucker están plantado cara y no se han marchado demasiado en el marcador. Buen primer cuarto, espero que sigan así XD
Que crack Arlauckas.

Corred, que ya empieza el atraco.
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736795&idseccio_PK=803

Señorio inside.




Estaba colocando a sus defensas...
Madremia, hasta el basket llega el Villarato Imagen
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736795&idseccio_PK=803

Señorio inside.




Estaba colocando a sus defensas...


Tiene mas pinta de que estuviera llamando a las cabras.
Joder no me había fijado en los patrocinadores... pero qué cabrones XD. Eso sí, esta publi la paga EOL eh? XD Bueno espero que entre Pauld_Gilbert y yo que he puesto que palmamos (cuanto menos goles pongo que marcamos en la porra más marcamos en la realidad [+risas] ) espero que se nos dé bien hoy.
Están defendiendo a navarro muy bien. Es fundamental que el tío ese no aparezca.
Vaya partidazo estamos haciendo.

Y Tomic esta desquiciando a Fran Vazquez, a ver si por fin tenemos un tio dentro como dios manda.
Es vital no fallar ni un tiro libre con esta igualdad... tenemos que mejorar en esa faceta, ya hemos fallado varios :-|
Id preparando foto del Madrid de Basket celebrando la Copa para los patrocinadores. Comentarios desde el ingenio prepotente de un madridista. Imagen
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de Febrero de 2011 | 21:00 h. | Canal+ | Basura/actuación arbitral por: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen

Pijamas callejeros "SEAMAN"
Imagen



1-0 itho (Pepe en P.P)
0-1 capellista (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor) silviasc(CR7,Ozil) Hardrockdcm (CR7x2)
0-3Sanchez(Adebayor,Ozil,Ronaldo) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito ) jadeempire (Cr7 x2, Adebayor) edu_mambo69 (Cristianox2, Manolo) juanki (Cristiano, Ermanué, Benzema) pasnake (CR7x2, Adebayor), Dante_Sparda (Benzema, Manolito Adébayorrrrrr, ojitos de pollo) Pasnake (Cr7x2, Adebayor)
0-4 TCR (Adebayor x2, CR x1, DiÖs x1)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador ) mrt (Ronaldo, Özil); Jack6 (Adebayor, C. Ronaldo) CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema), IcemanSF (Di Stéfano, Di Messi, aDi bayor) xkaem (Ronaldo x2, Adebayor); Danieru_Sama (manoltio, CR7, Özil); danaang ( CR7x2, benzemalo) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor, Di Maria)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor) MinDoLeTa (CR , Kaka x2)
1-5 Yakerton (adebayor, ronaldo y ozil)
guiferan escribió:Están defendiendo a navarro muy bien. Es fundamental que el tío ese no aparezca.


Si, pero las faltas que ha echo Navarro son intencionadas y solo le pitan una en un contrataque sin posibilidad de jugar el balon y se señala como falta normal Imagen y en la otra obstruye claramente a reyes creo que era, para que no llegara a un corte que habia realizado la defensa y ni pitan falta, si empiezan asi los arbitros no ganamos en la vida, por que nos estamos partiendo la cara y puedo entender que en un lance en juego debajo del aro no se pite como intencionadas, pero en esas tan claras no hay ninguna duda que su intencion no es defender por recuperar la pelota.
Para mi ya hemos cumplido , le hemos aguantado media parte al supuesto equipo de la maravilla....
¿Cómo no ha pitado la falta en medio campo del resentido de Grizzlies? :-?
MinDoLeTa escribió:Para mi ya hemos cumplido , le hemos aguantado media parte al supuesto equipo de la maravilla....

+1
va a ser dificilísimo hacer una segunda parte igual pero bueno Torres mas altas han caído.
Necesito un link para ver el partido de basket, please.
MinDoLeTa escribió:Para mi ya hemos cumplido , le hemos aguantado media parte al supuesto equipo de la maravilla....


Si hacemos un tercer cuarto serio, como hemos estado haciendo hasta ahora y llegamos al ultimo con posibilidades, podemos pegar la sorpresa. Hasta ahora están jugando muy bien, con un nivel defensivo tremendo. Solo hay que esperar que en los momentos clave cuando el Barça se venga arriba o en cada tiro libre estén concentrados al máximo y no fallen, pero por el momento, chapó para los dos equipos.
YknarF escribió:¿Cómo no ha pitado la falta en medio campo del resentido de Grizzlies? :-?

igual que no han pitado falta en el último triple del Barça, o a Grimau le han pitado una falta de cachondeo.
Sholrak, el partido lo puedes ver desde aquí:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Sholrak escribió:Necesito un link para ver el partido de basket, please.


http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

Sí HEreze sí, lo mismito es, ¿la de Grimau de cachondeo? 3 segundos aculando y metiéndole rodillazos a Suárez y no es falta? xDDD
Sholrak escribió:Necesito un link para ver el partido de basket, please.


No lo dan aqui? http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Vaya joder xD que lento soy
Esto no me lo esperaba, al descanso y no nos ganan de 30!!!!!! Es un milagro!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que estan haciendo un pedazo de partido tanto en defensa como en ataque, esperemos que sigan asi y que navarro siga sin aparecer.

El Castilla ha goleado 7-1 al Depor B y creo que si los resultados le acompañan se puede meter en playoff

Un saludo

Edito: Segun el marca Manolito y Kaka titulares en cornella
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Cómo no ha pitado la falta en medio campo del resentido de Grizzlies? :-?

igual que no han pitado falta en el último triple del Barça, o a Grimau le han pitado una falta de cachondeo.
Sholrak, el partido lo puedes ver desde aquí:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/


[oki]

Lleva retraso puede ser? Me sale 26-27 el resultado xD
YknarF escribió:
Sholrak escribió:Necesito un link para ver el partido de basket, please.


http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

Sí HEreze sí, lo mismito es, ¿la de Grimau de cachondeo? 3 segundos aculando y metiéndole rodillazos a Suárez y no es falta? xDDD

pues lo mismito, falta en ambos casos. Y si, rodillazos, y por poco le mete una leche, anda, los árbitros parecen nenazas, pitando cualquier tontería que hay. A este paso, ya no se podrá ni tocar al contrario.
83882 respuestas